Los personajes de Kaleido Star no son míos, pertenecen al estudio Gonzo Digianimation bajo la dirección de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike. (Leonardo Paccini, Giuseppe Paccini, James Lewis, Drake y Ashley son mis personajes OC ellos nos acompañaran hasta el final de la historia y aparecerán solo en algunos capítulos)
En busca de la felicidad
(Por SanLay-cvrt)
Capítulo 27
Él sale corriendo hasta la entrada de Kaleido, en el instante en que llega afuera divisa a un hombre de cabello largo que estaba viendo el atardecer sentado en una de las barreras de protección que estaba a un lado de Kaleido, la cual separaba el borde del camino con el precipicio al mar.
- Quiero hablar contigo Leon...- le dice el rubio muy serio
- Dime ¿De qué quieres hablar?
- No sé quién eres... ni siquiera sé quién soy yo, pero lo único que necesito es aclarar una duda que tengo acerca de ti y mi pasado...
- ¿Qué es lo que quieres saber?
- ¿Crees que hemos solucionado todos nuestros problemas?
- ¿A que te refieres?
- ¿Quién es Sophie?- le dice tristemente
- Era... mi hermana...
- ¿Qué sucedió con ella?
- ¿A que vienen todas estas preguntas?- le sube la voz
- Quiero averiguar mi pasado y me han mencionado mucho tu nombre y el de tu hermana, realmente necesito saber esto para estar más tranquilo. Dime... ¿Cómo los conocí a ustedes?
- Está bien, te lo diré... hace mucho tiempo atrás todos éramos acróbatas renombrados por ser de los mejores, nunca nos conocimos. Sin embargo sabíamos de su existencia y viceversa. El día que nos reunimos por primera vez, fue en el grandioso festival circense, donde todos los mejores acróbatas muestran sus más fantásticas técnicas para ganar la gran copa y fama mundial. Aquel día, antes de que a mi hermana y a mí nos tocara presentarnos, tú la llamaste diciendo que se juntarían en un lugar específico, ella llegó a ese lugar y te esperó, pero tú nunca llegaste... Sophie al intentar regresar a tiempo a nuestra presentación, la atropellaron y todo lo del llamado tuyo fue una mentira, ya que sabías que ella te admiraba, solo lo hiciste para que tú y Layla puedan ganar el festival sin rivales, obviamente la única forma de hacerlo era quitando del camino a los más fuertes que éramos nosotros; Lo más cruel fue que sabías que ella te admiraba mucho, por eso decidiste hacerlo... y aunque te llamé muchas veces para que la vayas a ver al hospital y le digas que no quisiste engañarla de esa forma, tú nunca fuiste y ella falleció sin cumplir el deseo de conocerte... A los años después nos volvimos a reencontrar en este escenario e intentaste hacer que yo cobrara venganza por la muerte de mi hermana. Lo hiciste para liberarnos de ese peso que ambos sentíamos. En ese momento apareció Sora quien nos hizo recapacitar mientras estábamos peleando, también habías llamado a Layla para que vea cómo resolvías las cosas conmigo. Realmente no tenías por qué que hacerlo, al fin y al cabo no fuiste la persona que la atropelló y entiendo que fue un accidente. Finalmente demostraste que sentías compasión por ella y me hiciste saber el cargo de conciencia que llevabas por no haberla visitado en su lecho de muerte y ayudaste a que su sueño de crear a la verdadera estrella se haga realidad.
- ¿Yo fui capaz de hacer esas cosas?- murmuraba para sí mismo
- No hago esto porque sea tu amigo ni mucho menos, quiero que lo tengas claro. Lo hice porque sé que perdiste la memoria y solo quiero que sepas que ya solucionamos nuestras diferencias. No me interesa tu amistad, pero tampoco me interesa que me debes algo.
- Gracias, esto me ayuda a concluir muchas cosas...- los dos hombres se estrechan la mano.
- Muy bien... yo me retiro, adiós- el peli gris se va dejando al joven ruso sostenido de la barra de protección y mirando hacia el mar pensando en todo lo que le había dicho.
Layla se acerca poco a poco por atrás de él. Aún así, Yuri se da cuenta de la presencia de la rubia - ...Leon no fue- se da vuelta para mirar a la rubia que caminaba hacia él - Todo lo que he hecho en todo este tiempo es tratar de recordar, pero por más que intento no puedo... sé que todos ustedes me ocultan muchas cosas... y Leon ha sido el más sincero conmigo... No creo que alguien así haya sido capaz de hacerme daño.
- Solo tienes que darle tiempo al tiempo... ya verás que recordaras en el momento menos pensado.
- Es que ya estoy aburrido de ver que los demás me traten como un tonto o como un enfermo y ver que sienten pena por mí... tú no eres la excepción.
- No digas eso, jamás te he dicho que siento pena por ti.
- ¿Por qué no me ayudas?
- ¿A qué te refieres?
- Necesito que me cuenten más cosas de mí, como la historia que me acaba de decir Leon.
- ¿Qué te dijo?
- ¡La verdad! no como los demás, que me ocultan cada detalle de mi vida y a pesar de estar viviendo contigo todo este tiempo, no eres capaz de contarme tu historia, eras mi compañera y no sé cómo nos llevábamos o tan solo cómo nos conocimos ¡No me dices nada!
- Yuri, tranquilízate.
- ¿Sabes lo que he hecho todos los días en Kaleido?
- No lo sé.
- He estado buscando a una mujer... recuerdo cómo era y recuerdo su nombre, pero no la he podido ver por ningún lado.
- ¿Cuál es su nombre?- pregunta preocupada y un tanto celosa.
- Christina... la conoces- en el momento de que él la mencionó, el corazón de Layla volvió a romperse.
- ¿Christina?- ella agacha la mirada tristemente.
- Eso quiere decir que la conoces, pero no me dirás nada ¿Cierto? Como todo lo que me ocultas- dice enojado.
- Efectivamente la conozco, pero debes averiguarlo solo, son ordenes del médico- le dice seriamente y se da la vuelta para irse.
- ¡A eso es lo que me refiero!- grita haciendo que Layla se detenga
- ¿Qué esperas? ¿Qué te diga toda tu vida?, al fin y al cabo tampoco te conozco bien. Nunca supe de tu pasado, hace poco me enteré de algunas cosas de ti haciendo que para variar me decepcione. Y con suerte sabía de tu presente, siempre mostraste ser otra persona. Para empezar tienes enemigos que no tenía la mínima idea que existían y que demostraron ser peligrosos al querer matarte... ¿Y así esperas que yo te diga todo? Si con suerte te conozco... realmente no eres aquel hombre que conocí...
- Ya veo... ¿Sabes? Pensé que yo sentía algo por ti y a veces me hacías pensar que tu sentías lo mismo por mí, pero ahora me doy cuenta que solo esperas a ese imbécil que te abandonó con un bebé en el vientre. ¿Y te digo algo? ¡Él nunca llegara!- dice con furia - ¡Es una pérdida de tiempo que lo estés esperando! Ojalá que encuentres la felicidad junto al desaparecido padre de tu hijo...- Layla no aguanta más y le da una bofetada, pasan unos segundos en los que él se calla, pero comienza a hablar nuevamente -...Ya no necesito que me acojas en tu casa, supongo que tengo mi propio departamento o mi propia casa, lo mejor para mí es estar solo.
- Por mi ningún problema...- camina dándole la espalda, pero unos pasos más allá se detiene para decirle lo último - Espero que tengas suerte con encontrar la ubicación de tu departamento y éxito con la búsqueda de Christina, quizás esos sentimientos que dices tener hacia a mí los deposites en ella... idiota.
- ¡Para tu información si sé dónde queda mi departamento y te aseguro que encontraré a Christina!- le grita muy seguro de sí
- Qué bueno que por lo menos puedas recordar cosas materiales- le decía mientras seguía caminando hacia la entrada de Kaleido sin voltear ya que no podía ocultar sus lágrimas.
- Ya verás- piensa mientras saca su celular y comienza a marcar un número - ¿Bueno? ¿Kalos?- dice al escuchar que la voz del moreno
- ¿Yuri? ¿Qué deseas?
- ¿Sabes dónde queda mi departamento?- pregunta con un tono de enojo
- Claro que sí ¿Por qué?- se extraña
- Necesito que me lleves hasta allá...
- Por supuesto, espérame unos minutos, ordeno unas cosas en la oficina y nos vamos.
- ¡Espera! No le digas nada de esto a Layla.
- Bueno... ¿Aún tienes la caja que te pasaron al salir del hospital?
-Sí, ¿Por qué?
- Porque ahí están las llaves de tu departamento.
- Entonces iré a buscar mis cosas a la casa de los Hamilton.
- Yo te llevo, espérame unos minutos.
- Está bien.
Kalos salió de su oficina y llegó solo hasta el estacionamiento, ahí se encontraba Yuri esperándolo.
- ¿Y Layla?- pregunta el joven ruso
- Le pedí que cuidara algunos minutos a Drake mientras yo salía un momento, ya que Sarah se tiene que preparar para cantar en la obra.
- Perfecto- los hombres se suben en el vehículo y van en dirección a la mansión Hamilton. Al llegar, Yuri corre a buscar sus cosas saliendo en tan solo algunos minutos para subirse nuevamente al auto e ir en dirección al departamento. Cuando llegaron, Kalos le dice el número de piso y él se baja solo, ya que el moreno debía llegar rápidamente al escenario como usualmente lo hacía para verificar que todo vaya bien en la obra.
- Gracias Kalos- le dice desde afuera del lujoso auto descapotable
- De nada y antes que me vaya, te recomiendo que soluciones tus problemas con Layla, la vi muy triste, ella está sufriendo mucho y no creo ser el único que lo ha notado...- al decir esto, Kalos parte velozmente dejando a Yuri ahí parado.
- Quizás lo haga...- se dice a sí mismo, mientras miraba hacia arriba observando el alto edificio frente a él. En ese momento decide entrar.
Cuando abre su departamento comienza a ver cada rincón del lugar hasta llegar a las habitaciones, en una había una cama con un velador, lo cual no era nada especial, en la otra había una cama grande con un velador un teléfono y un televisor, deduciendo que esa era su habitación y la anterior que había visto era la de invitados y por último, en la tercera se podía observar muchas pinturas.
- Son... retratos- camina para verlos de cerca –Están todos sonriendo... ¿Yo las habré creado?- frunce el ceño cuando ve una de esas pinturas cubierta por una tela -¿Qué es eso?- la comienza a destaparla poco a poco por el gran tamaño - Es...- parpadea unos segundos - ¿Es Layla?- queda atónito, frunce el ceño y comienza a ver algunas imágenes en su mente de cuando hacia la técnica del fénix dorado junto a Layla... luego del festival circense... cae de rodillas al piso tomándose fuertemente su cabeza - ¡No!- grita agarrándose la cabeza, mira nuevamente la pintura y se le vienen más recuerdos a la memoria, esta vez eran de la técnica fantástica y la lesión que había sufrido Layla. Veía cuando se había apoderado del escenario y de cómo hacia sufrir a Layla por ese acontecimiento. Empezó a ver cómo realizaban la técnica angelical e intentaba convertirse en el demonio de Layla para poder transformarla en su ángel, comienza a soltar su cabeza poco a poco sus ojos estaban desorientados y nublados, definitivamente ya se había dado cuenta que su actitud con Layla no había sido la indicada y nuevamente había cometido un error con ella... - ¿Por qué le nombre a Christina? Soy un estúpido por recordar su nombre, ¿Por qué le tuve que decir todas esas cosas? Yo soy aquel hombre que la abandonó sin saberlo, aquel hombre que se olvidó de ella y de nuestro bebé ¿Cómo no me di cuenta antes de que estuve todo el tiempo con mi familia?- se levanta lentamente.
-o-0-o-
Layla estaba en su casa y todavía no se explicaba la actitud de Yuri, realmente cada día que pasaba se sentía peor, todo lo que habían dicho le afectaba psicológicamente y sinceramente se sentía agotada mentalmente, necesitaba relajarse pero él no era de gran ayuda.
- Creo que necesito tomar un poco de aire- pensaba tristemente limpiándose una lágrima que corría por su mejilla. Cuando abre la puerta de la entrada de su casa se lleva una gran sorpresa.
- Layla...
- ¿Qué? ¿Qué hace aquí después de todo lo que me dijo?- se preguntaba
- ¿Podemos hablar?- Yuri se acerca a ella, pero Layla mira hacia otro lado y da unos pasos hacia atrás. Quería conversar con él, pero tan solo verlo y recordar lo que le había dicho, era como escarbar en la herida - Discúlpame por cómo te trate hace unas horas atrás- ella solo lo escuchaba sin mirarlo - La verdad es que soy un tonto... y sé que herí tus sentimientos- se acerca un poco más a ella.
- ¿Qué sabes tú de lo que yo siento?- le dice muy cortante
- Entonces ¿Qué es lo que sientes?- Layla omite la respuesta quedando en silencio - He visto cómo me tratas... todo el tiempo me miras de una manera triste y con solo ver tus ojos, sé que sientes pena por mí y eso era lo que me enojaba.
- ¡Te equivocas!- le grita para poder callarlo - Yo no siento pena por ti... estoy así por mí- se da vuelta dándole la espalda a él, para botar dos lágrimas que había estado reteniendo.
- ¿Por qué sientes pena por ti?- se acerca a ella agarrándole los hombros y acariciándola.
- ¿Te parece poco que el padre de mi hijo nos haya dejado?- se tapa la cara.
- No puede ser posible que un hombre pueda olvidar fácilmente a una mujer tan linda como tú, ni mucho menos si esa linda mujer está embarazada de él- intenta consolarla y la abraza
- Te aseguro que eso es posible...- lo vuelve a mirar y clava sus ojos en Yuri - Él no me recuerda...- se da vuelta nuevamente.
- Layla... He sido muy estúpido al no darme cuenta antes de todas esas indirectas- le pone sus manos afirmando su cara, ¿Recuerdas lo que hablamos antes de mi accidente?- dice repentinamente.
- ¿Qué dices?- abre los ojos grandes, confundida por lo que le decía- Yuri le limpia algunas lágrimas que le caían.
- Prometo nunca más dejarte sola...- al escuchar todo esto Layla mira inmediatamente hacia el piso, intentando contener la emoción - Mírame Layla...- dirige la vista hacia él - No te pongas así, demuestra esa fortaleza que te hace ser tan... segura de ti... ahora dime, ¿Cuál iba a ser tu respuesta de aquella noche? Recuerdo que nunca llegué para conversar contigo después del accidente...- le acaricia el cabello de la bella joven y la abraza.
-... Yuri, he tenido que aguantar tantas cosas últimamente, cosas por las que nunca en mi vida he pasado- lo abraza fuertemente y de a poco comienza a caer un fina lagrima que recorría la pálida mejilla de aquella mujer, dejando de demostrar esa frialdad que siempre aparentaba.
Yuri la separa un poco y le limpia las pequeñas gotas que caían bajo sus brillantes ojos celestes. - Nunca más dejaré que llores por mí y nunca más te olvidaré, ni a ti ni a... nuestro bebé...- dirige su mirada hacia el vientre de Layla - ha crecido mucho y sin darme cuenta estaba a su lado- acaricia su vientre con ternura.
- Yuri... yo quiero estar a tu lado, he sufrido mucho como para que estemos distanciados nuevamente. No quiero volver a sufrir de esta forma...
- Te juro que esta vez nadie nos podrá separar- sonríe y ambos se acercan lentamente para darse ese beso tan esperado - Ven conmigo- se separa un poco de ella - Necesito que me acompañes
- ¿Dónde quieres ir?- le pregunta curiosa.
- A mi departamento.
- ¿Por qué quieres que vaya ahí?- frunce el ceño
- Quiero que sepas la razón por la cual recuperé la memoria- la toma de la mano y hace parar un taxi que justo estaba pasando por fuera, se suben y parten hacia el departamento.
- Bueno, ya estamos aquí ¿Qué quieres mostrarme?- dice Layla sentándose en uno de los sillones.
- No es algo que te pueda traer hasta aquí- ríe levantándola de su asiento, los dos caminan hacia una de las habitaciones y Yuri le abre la puerta.
- ¿Qué es... esto?- dice la asombrada rubia observando toda la habitación que nunca había visto en el tiempo que estuvo con él.
- Nunca te había traído hasta acá y quería presentarte mi colección de pinturas.
- ¿Las hiciste tú?- le pregunta mirando todos los atriles de pinturas que había en el lugar.
- Sí, después de que realizaste la "técnica Fantástica" con Sora, recordarás que yo me fui a Francia y estuve estudiando arte. Comencé a pintar retratos, rescatando la sonrisa de las personas y me di cuenta que la sonrisa es un tesoro maravilloso que poseemos... cada vez que actuábamos en Kaleido me gustaba ver cómo sonreías escuchando las ovaciones del público y es ahí donde mostrabas la verdadera Layla, es por eso que...- descubre una de las pinturas que estaba tapada por una tela.
- Soy yo...- mira el gran retrato de ella.
- Eres tú y estás sonriendo en el escenario.
- Es cierto, últimamente he olvidado ese sentimiento cuando estas arriba de un escenario, ese nerviosismo que te invade antes de salir y especialmente los aplausos del público, las sonrisas de ellos junto con esa sensación de calor que te invade todo el pecho y te hace sentir muy viva.
- Eso tú me lo enseñaste, quizás no me lo dijiste verbalmente, pero me lo insinuaste muchas veces, hasta que lo descubrí cuando me alejé de los escenarios cuando fui a Francia a estudiar arte. - Este retrato me hizo recordar todas esas sensaciones y las veces que lo sentía era cuando actuaba contigo, cada vez que estaba contigo esas sonrisas se sentían de mejor manera. Tu me hiciste recordar todo.
Layla mira los detalles del retrato - Es hermoso Yuri... Estoy tan feliz que al fin puedas recordarnos de este modo...
- Todo fue por ti- la toma de la cintura y la besa tiernamente.
Layla se separa un poco y continúa hablando - Cuando regresé a Cape Mary vine con la intención de volver como acróbata del escenario, ya que quería volver a recibir nuevamente las ovaciones del público de Kaleido que tanto me gustaban, pero lo que más deseaba era subir al escenario nuevamente junto a ti...
- ¿Qué pasó con eso?...
- Aunque mi lesión estaba mejorando... mi destino cambió, ahora tengo otras responsabilidades, quizás en un futuro próximo pueda volver a mi querido Kaleido, pero en este minuto...- ríe -... En estos minutos no puedo...- acaricia suavemente su vientre.
- Lo único que te pido, es que no abandones tus sueños por nada del mundo. Eres una mujer extraordinaria y te admiro mucho, serás una gran madre para nuestro bebé y yo estaré siempre para apoyarlos.
- Ten por seguro que no dejaré mis sueños nunca, por eso no te preocupes...- suspira - Realmente hoy ha sido un día muy agitado, es mejor que nos vayamos a descansar- dice caminando hacia la puerta de entrada de la habitación, pero Yuri la detiene tomándole la mano.
- ¿Te quieres quedar?- la propuesta hace que Layla se quede pensando tan solo unos segundos.
- Está bien, de todos modos no me quería ir...- ríe ý Yuri se acerca a ella para darle un apasionado beso como lo hacía cuando estaban juntos...
En la mañana siguiente, Yuri se levanta temprano para llevarle desayuno a Layla que aún estaba durmiendo.
- Despierta...- él le susurraba el joven en el oído - Despierta...- insistía reiteradas veces con besos en la mejilla hasta ver que Layla comienza a despertar abriendo los ojos lentamente. Al darse cuenta que ya había amanecido se sienta en la cama rápidamente.
- ¿Qué hora es?- le dice asustada.
- Son las 9:30 am, te preparé el desayuno.
- ¡No! Es muy tarde- le dice cubriéndose con la camisa que le había pasado Yuri para dormir.
- ¿Qué pasa?- frunce el ceño al verla tan alterada
- Tengo hora al doctor a las 10:30- se levanta
- Relájate, alcanzaremos a llegar, todavía queda una hora, no te preocupes.
- ¿Alcanzaremos?- se detiene
- Obviamente te acompañaré, no dejaré que vayas sola- le da un beso en la mejilla y ella acaricia el torso desnudo de Yuri viéndolo con deseo, pero debían irse lo antes posible, por lo que comieron rápido y se fueron a duchar para poder llegar a tiempo.
Una hora más tarde los dos habían llegado justo a tiempo al doctor, haciéndolos pasar de inmediato.
- Tú ya sabes qué hacer- le dice el doctor con el gel en la mano haciendo que Layla se levante la blusa - Me sorprende que no me hayas venido a ver antes- le dice mientras prendía los monitores.
- Lo siento, tenía que solucionar algunas cosas.
- Bueno, ya están aquí...- le coloca la sonda encima de su vientre - Miren, el bebé está muy bien...- se veía cómo se movía en la pantalla - ¿Quieren saber el sexo?
- Por supuesto que sí- dice Yuri muy contento.
- Según veo es... una niña- el doctor les informa.
- ¿Una niña?...- Layla queda emocionada.
- Felicidades, espero que haya sido lo que esperaban.
- En realidad nunca habíamos pensado en eso...- dice la rubia
- Sea dama o varón, íbamos a querer igual a nuestro bebé- sonríe Yuri -Ahora tendré dos mujeres caprichosas que cuidar- ríe y Layla lo mira de reojo...
- Bien Layla, ¿Este es tu control de las 28 semanas cierto?.
- Sí, lo que pasa es que no fui al control de las 22 semanas, fui al control de las 12 semanas. Tuve ciertos problemas y perdí la hora anterior, por lo que dejé pasar un par de semanas más.
- Está bien, ya no sigas faltando. El próximo control será cuando tengas 32 semanas, ese será tu último control.
- ¿El parto será cuando tenga 40 semanas?- la expresión de Yuri hace notar su nerviosismo.
- Eso se espera para un embarazo de termino, pero probablemente puede que esté listo para salir antes...- responde el doctor
- Entonces hay que estar atentos- Layla mira a Yuri.
- Claro, ya queda poco...- contesta su doctor.
N.A: Hola, había esperado hasta este capítulo para hacer una especie de juego XD quiero que le coloquemos nombre a la hija de Yuri y Layla, ya que pienso que es algo importante y no quiero hacerlo sola jajajaj les daré alternativas y ustedes votan… para luego tomar la decisión.
Solo les daré 3 alternativas :O para que no hayan tantas opiniones diferentes:
a) Alice Killian(Como "Alicia en el país de las maravillas", ya que fue la primera obra que vio Layla en el escenario Kaleido)
b) Sophia Killian(En honor a la hermana de Leon, aunque no es exactamente igual el nombre, ya que ella se llamaba Sophie Oswald)
c) Rola Killian (Por la mamá de Layla, aunque no me gusta mucho pero bueno…)
PD: No quedan muchos capítulos así que ojalá me den la respuesta pronto =D saludos
(Editado 2021)
