Los personajes de Kaleido Star no son míos, pertenecen al estudio Gonzo Digianimation bajo la dirección de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike. (Leonardo Paccini, Giuseppe Paccini, James Lewis, Drake y Ashley son mis personajes OC ellos nos acompañaran hasta el final de la historia y aparecerán solo en algunos capítulos)
En busca de la felicidad
(Por SanLay-cvrt)
Capítulo 28
Unas semanas después, las cosas habían cambiado entre Yuri y Layla, todo volvía a la normalidad de a poco. Layla prácticamente vivía en el departamento de Yuri y ya estaban comprando cosas para su hija que venía en camino. Layla había ido al traumatólogo quien le tenía excelente noticias, su lesión había sanado completamente, lo cual ya era una preocupación menos por el momento.
Actualmente estaba trabajando en el escenario Kaleido como entrenadora y le hacía clases a Drake y Ashley, tal como se preocupaba del entrenamiento de los niños, también lo hacía por su pequeña, que ya estaba por cumplir 32 semanas de gestación en dos semanas más lo que significaba 8 meses de embarazo, sin duda el tiempo pasaba rápido...
- Buenas Tardes, ando buscando al señor Yuri Killian, a la señorita Layla Hamilton y al señor Kalos Eido- le dice un hombre alto y formal a un joven de utilería.
- Pase a la oficina, lo más seguro es que ahí encuentre al jefe Kalos.
- Muchas gracias…- el hombre camina hacia la oficina de Kalos, al llegar toca la puerta.
- ¡Pase!- grita desde la oficina.
- Tanto tiempo señor Eido- pasa el hombre
- ¿Usted?- le dice Yuri quien estaba ahí en ese minuto.
- Les dije que iba a llegar hasta el final con mi investigación...- se coloca las manos en la cintura.
- ¿Qué lo trae por aquí detective Lewis?- pregunta Kalos
- Me enteré que Yuri Killian ha recobrado la memoria, decidí dejar un poco de tiempo antes de seguir con la investigación para que él solo se acercara a mí con alguna información, pero nunca me llamó y me temo que tendré que interrogarlo quizás recuerde algo o alguien de su pasado señor Yuri.
- No tengo idea de quien pudo haber sido... No puede culpar a Leon, Kalos ni el señor Hamilton, ellos no son los que intentaron matarme, estoy completamente seguro de eso.
- Primero quiero saber tu versión de los hechos.
- No hay problema. La noche anterior a mi accidente, lo pasé en Nueva York porque tenía que arreglar unos cuantos asuntos con Layla, quien estaba allá. Sin embargo, me devolví temprano por la mañana del siguiente día. Por cosa del destino, compramos asientos juntos del mismo vuelo y tuvimos que viajar uno al lado del otro. Recuerdo que intentamos llevar un vuelo en paz, por lo que decidimos hacer las paces por el tiempo que dure el viaje. Al llegar a Cape Mary, decidí llevar a Layla a su casa, ya que en su estado no permitiría que cargara el peso de su maleta o estuviera esperando un taxi sola que la llevara hasta su casa, ¿Para qué? Si yo estaba ahí con mi vehículo estacionado en el aeropuerto.
Al llegar a la mansión Hamilton entré con Layla para conversar, luego llegó su padre con el cual estuvimos hablando unos minutos y al terminar, me fui. En el moment de prender el automóvil, no sentí nada extraño, así que seguí mi camino a la velocidad que siempre solía conducir... minutos después Layla me llama, en realidad no lo podía creer, ya que parecía no poder perdonarme por cosas del pasado, lo que es algo personal y no pretendo contar...
Prosigo, ella me pidió que me devuelva a su casa, entonces decidí dar la vuelta y para eso tenía que frenar, obviamente como ya sabemos, no lo pude hacer y en mi desesperación llamé a Kalos para que me ayudara a pensar en algo y funcionó, ya que él hizo un plan muy ingenioso que a mí en ese minuto no se me hubiese ocurrido...
Al intentar ejecutar el plan, me encontré con mucho tráfico automovilístico, lo que me obligó a doblar para no colisionar... en ese momento me pasé hacia la otra pista, pensando que así no chocaría, pero no había visto que venía un camión en sentido contrario justo frente a mí, la reacción que tuve en ese instante fue quitarme rápidamente el cinturón y saltar antes de colisionar, pero el mismo cinturón hizo que perdiera valioso tiempo y salte segundos antes del choque, tal vez me pude haber salvado del coma si hubiese saltado momentos antes. Pero por mi lentitud, mi cuerpo se golpeó contra mi propio automóvil, haciendo que pierda la conciencia, en ese instante fue donde caí e impacté contra el cemento. Finalmente desperté en el hospital un mes después, sin recordar ni siquiera mi nombre.
- La historia coincide con la que dijo Layla Hamilton y Kalos Eido... necesito saber si usted tenía algún enemigo.
- No creo, no recuerdo a nadie que quisiera hacerme daño de esa forma- se coloca la mano en la barbilla para pensar.
- Ni el señor ¿Kalos?- apunta con el dedo culpándolo - Tal vez su rival, el acróbata ¿Leon Oswald?
- Dudo mucho que Kalos sea capaz de hacerme algo así, estoy seguro que él no fue... respecto a Leon, con él arreglamos todas nuestras diferencias, la muerte de su hermana fue un accidente y realmente lo lamento mucho. Detective, creo que debería analizar de mejor forma el caso.
- El padre de Layla también estaba en el sitio del crimen, pero no hay pruebas que indiquen que él cortó los frenos, en los tubos no hay huellas, ni en la escena- el detective frunce el ceño un poco molesto por no haber descubierto nada nuevo - Siempre volvemos al mismo punto...
- Espere... puede ser que exista una persona que quiera hacerme daño, pero lo descarté, ya que vive en otro país y dudo que tenga los medios como para viajar solo a realizar ese acto y menos los recursos como para pagarle a alguien para que lo haga por él.
- Toda información sirve, dígame el nombre y averiguaré si esa persona está en el país.
- Antes que todo... Kalos...- dirige su mirada hacia el hombre sentado en el escritorio - Quiero que sepas que te oculte esto, ya que estoy muy avergonzado por lo que sucedió con Kaleido hace tiempo atrás...- vuelve a dirigir su mirada al detective - Hace meses atrás, mucho antes de que Layla volviera a Cape Mary, yo me enteré que un hombre Italiano, que había invertido en el escenario cuando estaba problemas, había quedado en la ruina perdiéndolo todo, por ese motivo decidí ayudarlo por varios meses con una suma de dinero que pueda solventar sus gastos. Llegamos a ese acuerdo cuando fui en mis vacaciones a Italia y quedamos en que le iba a enviar el dinero hasta que encuentre un trabajo, pero por lo visto él se aprovechó de mí. Me enteré que él nunca buscó un trabajo y vivía a costa mía. Un día lo llamé y le dije que su tiempo se había acabado, le dejé de enviar dinero y no tuvimos nunca más ningún tipo de contacto.
- ¿Cómo se llama este hombre?- saca una libreta para anotarlo
- Se llama Leonardo Paccini.
- Créame que este tipo de información me sirve de mucho... enseguida iré a investigar- se acomoda su sombrero y se va.
- Primo, ya descubrí la forma de recuperar la herencia de nostra familia- dice sonriendo maliciosamente.
- ¿Qué quieres hacer ahora?- lo mira con cara de desagrado.
- Descubrí que Yuri Killian está relacionado sentimentalmente con Layla Hamilton, la hija del gran empresario Hamilton, quien es el dueño de la cadena de hoteles Hamilton…-
- ¿Cómo averiguaste todo eso?- abre los ojos sorprendido.
- No me subestimes Giuseppe, tengo mis métodos.
- ¿Ma… qué piensas hacer con esa información?
- Creo que tendremos de huésped por un tiempo a la hermosa Layla Hamilton- levanta una ceja sonriendo.
- ¿Cómo piensas hacer eso? Está embarazada- dice preocupado.
- Mañana por la tarde ella irá a Kaleido como todos los días, creo que es la entrenadora- ríe - Sera fácil meterla al auto que arrendé especialmente para atraparla. Ella está embarazada y dudo que tenga movimientos rápidos como para liberarse de dos hombres fornidos que contraté para mañana- sonríe
- Veo que tienes todo un plan preparado...- dice angustiado - No entiendo qué quieres hacer con esa mujer.
- Qué estúpido eres, cómo no entiendes que ella proviene de una familia muy adinerada… y lo único que tengo que hacer es pedir una recompensa por su rescate. Con eso recuperaremos la herencia de la familia y volveremos a Italia y de paso dañamos al idiota de Yuri.
- Sabes que eso es muy peligroso y cruel. Si te descubren te llevarán a la cárcel.
- Si me descubren a mí, tu igual caerás conmigo, ya que por solo saber todo esto, te conviertes automáticamente en mi cómplice, más aun, por ocultar lo que hice con Yuri- ríe maquiavélicamente.
- De verdad eres malo Leonardo... nunca debí haber venido hasta aquí contigo... nunca debí hacerte caso en nada- se retira a su habitación dejando a du primo solo
-o-0-o-
La mañana siguiente como siempre estaba Kalos y Yuri trabajando desde temprano.
- Kalos ¿Me acompañarías a elegir un automóvil?- pregunta el joven rubio.
- ¿Te vas a comprar un vehículo nuevo?- frunce el ceño
- Sí, he estado ahorrando y me alcanza el dinero para comprar un auto nuevo.
- ¿Ya le dijiste a Layla?- levanta una ceja.
- No hay necesidad de hacerlo, además estoy seguro que estará contenta de que tenga un nuevo automóvil para transportarnos- sonríe
- No lo sé, a veces las mujeres se enojan cuando nosotros tomamos decisiones sin consultarles- coloca una cara de aburrido - Te lo digo ya que una vez tomé una decisión parecida y Sarah estuvo enojada conmigo durante dos semanas.
- ¿Qué decisión tomaste?- ríe.
- La inscribí a un curso de canto con una de las mejores voces del mundo, sin consultarle, ya que le quería dar una sorpresa, pero cuando le dije, ella comenzó a gritar y armar un escándalo... todo porque ese mismo día tendría un campeonato de Yudo- ríe irónicamente - Finalmente dejó plantada a la famosa cantante por ir a ese campeonato... creí que se entusiasmaría con la idea, pero lo único que logré fue que discutiéramos.
Yuri no aguanta y explota a carcajadas - Kalos, tu sabes que no debes hacer esas cosas con Sarah, ¿Cuándo has visto que ha ido a algún curso de canto? Mil veces prefiere sus prácticas orientales.
- Sabía que no debía contarte, pero te lo advierto anticipadamente, antes de que Layla te mate verbalmente.
- Asumiré las consecuencias. No te preocupes, Layla nunca me diría nada- sonríe - ¿Me acompañas?
- Te acompañaré y espero no meterme en problemas- se levanta del escritorio y los dos hombres se dirigen al automóvil de Kalos para ir a una automotora.
- Bienvenidos ¿Les puedo ayudar en algo?- decía uno de los vendedores.
- Estoy buscando un automóvil seguro, que sea un modelo familia- sonríe
- ¿Familiar?- le pregunta Kalos extrañado, ya que sabía que los gustos de Yuri eran los autos descapotables o deportivos.
- Es obvio, ahora no solo pienso en mí, también pienso por mi hija y Layla- Kalos se encoje de hombros
- ¿Qué tipo de modelo le gustaría? como ve tenemos muchos modelos- le indica con la mano.
- Busco algo moderno, quiero que mi bebé se sienta segura dentro del vehículo.
- Tenemos un BMW que ofrece un modelo familiar y que se ve bastante bien para personas que gustan de modelos deportivos, estos son cómodos y amplios en especial para viajes familiares- le dice mostrándole el modelo
- Se ve interesante...- se acaricia la barbilla
- También podemos ofrecer los todo terreno de Toyota al igual que el anterior es muy bueno para viajes familiares y además son muy seguros.
- ¿Qué dices Kalos?-
- A mi me parecen bien, son espectaculares, creo que en ambos se sentirán cómodos.
- Me gusta este BMW, más que nada por el modelo futurista...
- Buena elección, yo también hubiese elegido ese- dice Kalos mirando por la ventana del automóvil.
- ¿Quiere probarlo?
-…- queda en silencio unos segundos - Claro- asiente, Kalos y Yuri se suben al vehículo y dan una vuelta, haciendo que este se decida de inmediato. - Me encantó, es muy suave para conducir... me lo llevo.
- ¿Qué color prefiere?
- Creo que ese negro está bien. Supongo que es bueno cambiar color.
- Vamos a hacer los papeleos y el automóvil será de usted...- los tres hombres caminan hacia la pequeña oficina de la automotora para hacerle entrega de las llaves a Yuri. Después de una hora, los papeles estaban listos y el arreglo del pago también. Lo que más ansiaba en ese momento era ver la cara de Layla cuando se entere de su nueva compra.
- Creo que ahora nos vamos separados a Kaleido- dice Kalos viendo que Yuri ya tenía sus llaves en la mano.
- Espera Kalos, vamos a dar una vuelta más, tenemos que inaugurar el vehículo ¿No crees?
- Tienes razón- dice viendo a Yuri subirse a su vehículo
- Suena bien el motor- dice Kalos al subirse de copiloto.
- Sí, pero debemos probarlo en la calle- Yuri sale del estacionamiento con mucha velocidad.
- ¡Oye, ve despacio... o nos mataremos!- dice el jefe temiendo por su vida.
- Bueno, bueno- baja la velocidad y dan una vuelta por la costanera, el día estaba muy lindo y hacía un poco de calor, las ventanas del automóvil las tenían abiertas y su cabello se desordenaba con el viento que entraba, sin duda era el auto perfecto para su familia - Volvamos a buscar tu auto, luego iré por una silla para bebés y nos vamos a Kaleido- dice el rubio mirando a Kalos.
- Vamos, ya quiero volver pronto da miedo tu manera de conducir... Si fuera Layla, contrataría un chofer que me lleve y jamás me subiría contigo al vehículo- se ríe.
- Patrañas...- ríe
En la tarde estaban todos en Kaleido y Layla había llegado en el auto con el chofer de su padre para entrenar a los niños como usualmente lo hacía.
- Muchas gracias- le dice a su chofer.
- ¡Layla! Te estaba esperando- dice Yuri corriendo hacia ella.
- ¿Qué sucede?- pregunta curiosa.
- Ven por aquí...- se dirigen al estacionamiento de Kaleido.
- ¿Por qué me traes aquí?
- Fíjate bien en los automóviles- le indica con la mano
- Uno es de Kalos, el otro es de Leon y el otro no sé de quién es... ¿Qué tratas de decirme?- sin saber a lo que iba.
- ¿No te das cuenta?... El otro es mío- dice muy feliz.
- ¿Tuyo?- abre los ojos.
- Sí ¿Te gusta, verdad?- le sonríe
- ¡Acaso estás loco...!- la expresión de la cara de Yuri cambia completamente - ¿Cómo se te ocurre comprar un auto en estos momentos?- dice molesta
- No le veo lo malo... cuando tengas a la bebé podremos transportarnos, mira... hasta compré una silla de bebé- le muestra y se extraña por la reacción de su novia.
- ¿Acaso no es malo que en el auto anterior te hayan querido matar?- se cruza de brazos enojada.
- Tranquila... no pasará nada, este vehículo es muy seguro y me daré cuenta antes de encender el auto que algo anda mal- sonríe
- Yuri, aun no encuentran el culpable de ese crimen... nada es seguro para ti, ni siquiera para mí y nuestra hija... no creas que me subiré a esa cosa- mira su vehículo por última vez y se retira dejándolo solo.
- ¡Señorita Layla!- Drake y Ashley corren a recibirla, ella les sonríe y camina junto a ellos. No sin antes mirar a Yuri con una expresión seria y fría. dejándolo desilusionado.
Un aire helado recorre su espalda haciéndolo tiritar - Qué miedo me da a veces esa mujer- pensaba mientras caminaba hacia Kaleido.
-o-0-o-
Mientras tanto Leonardo estaba detrás de unos bloques de cemento junto a dos hombres musculosos y grandes que lo ayudarían con su sádico plan.
El día había pasado rápido para todas las personas del elenco. Mucho entrenamiento hacía que todos vuelvan agotados a sus habitaciones para poder descansar un momento antes de la función de la noche, obviamente Yuri y Kalos se quedaban a cada función para ver que todo salga a la perfección, mientras que Layla se retiraba a su casa, ya que no debía esforzarse mucho.
- Layla ¿Quieres que te vaya a dejar a casa?- la detiene el joven Yuri esperando a que se le haya pasado un poco el enojo.
- ¿Acaso no entendiste Yuri? Ya te dije que no me subiría a ese auto... es peligroso. Al menos hasta que encuentren al verdadero culpable de tu accidente- dice muy seria
- Al menos déjame acompañarte a la puerta y esperar el taxi contigo.
- Creme, estoy bien... déjame tranquila, ve observar la obra como todos los días- le propone ella - Yo iré a cenar con mi padre que está en Cape Mary. Por lo que no creo que vaya a tu departamento después, me quedaré en mi casa.
- Está bien, si necesitas algo me llamas- él se retira y Layla camina hacia la entrada de Kaleido.
El público aún no llegaba, porque faltaba un buen rato para que comenzara el espectáculo. Layla había pedido un taxi y se encontraba esperándolo fuera de Kaleido.
- Caminen rápido y la interceptan por atrás, en cuanto la tengan en sus manos, los pasaré a buscar en el auto- Leonardo les dice y los dos hombres. Ellos se posicionan, colocándose uno a cada lado de Layla, ella al darse cuenta de esto, trata de alejarse de ellos, pero la detienen de sus brazos y le colocan una venda en los ojos.
- ¡¿Qué pasa?! ¡Suéltenme!- gritaba intentando liberarse. En ese minuto llega Leonardo y ellos suben a la fuerza a Layla en los asientos traseros del vehículo que conducía el Italiano. Cuando todo estaba listo, se van rápidamente antes que alguien los vea...
N.A: Gracias por leer. Aprovecho de informarles el estado de la votación: Hasta ahora están empatando el nombre de Alice con 3 votos y Sophia con 3 votos y en último lugar está Rola con 2 votos, pero aún están abiertas las votaciones. Ahora les repetiré las alternativas
(Nombres de la hija de nuestros protagonistas)
a) Alice
b) Sophia
c) Rola
Voten, voten que hay que desempatar XD
PD: Si ustedes piensan en alguna crítica acerca fic, de verdad que no me enojo, lo juro XD nadie me ha dicho nada negativo y me gustaría que me hagan saber lo que piensan, ya que me interesa mucho y me ayudará a mejorar los siguientes capítulos y a poder escribir mejores fics.
(Sé que Leonardo es un estúpido ¬¬ y lo odio, aunque es raro que odie a mi propio OC jajajaj. Koa, eres muy chistosa o chistoso (comprenderás que al no saber sus verdaderos nombres, no puedo adivinar el sexo, si es femenino o masculino, pero si no estoy tan mal, mi intuición dice que eres mujer, aunque si eres hombre o.o lo siento :P) de verdad tus reviews me hacen reír, se me hacen graciosos y la respuesta es: no, no hay opción D para que no hayan tantas opiniones diferentes :S o si no me volveré loca con tantas opciones… emmm lo otro es que yo no voto, pero si entrará en la votación, optaría por la primera, puesto que puse los nombres en orden de acuerdo a mi preferencia XD, pero obviamente yo no voto u.u… aunque en el caso que no desempataran =O yo tendría que tomar la decisión final jajajaj)
Y como siempre… Un saludo a todos los que siguen mi fic, no solo a los que escriben regularmente reviews, sino que a todos los que solo leen anónimamente y no me dicen nada, y obviamente a los que leerán este fic en algún futuro lejano o próximo.
(Editado 2021)
