Los personajes de Kaleido Star no son míos, pertenecen al estudio Gonzo Digianimation bajo la dirección de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike. (Leonardo Paccini, Giuseppe Paccini, James Lewis, Drake y Ashley son mis personajes OC ellos nos acompañaran hasta el final de la historia y aparecerán solo en algunos capítulos)
En busca de la felicidad
(Por SanLay-cvrt)
Capítulo 29
Layla percibía que habían varias personas en el automóvil y no sabía de quienes se trataba, ya que la habían vendado y amarrado.
- ¡¿Qué sucede?! ¡Suéltenme!- dice sin poder hacer nada. - Libérame y te juro que no te denunciaré- dice preocupada.
- ¡Cállate! O de lo contrario... te mato- ríe a carcajadas
- ¿Quién eres tú?- pregunta con temor
- Soy un viejo amigo del vehículo de Yuri- ríe aún más
- ¿Qué quieres de mí?- ella agacha la cabeza dándose cuenta que era la persona que ocasionó el accidente de Yuri
- Digamos que quiero hacer un intercambio...- dice mirando en todo momento a la rubia por el espejo retrovisor mientras conducía.
- ¿Qué tipo de intercambio?- frunce el ceño aún con la cabeza hacia abajo, ya que era inútil que intente verlo, puesto que sus ojos estaban tapados.
- Supongo que algunos millones a cambio de tu vida... no estaría nada de mal- sonríe.
-o-0-o-
Cuando llegaron al departamento, no había nadie, su primo había ido a trabajar dándole paso a que nadie lo juzgue por lo que hace. Les paga a los hombres que había contratado y ellos se retiran.
Al ver que los hombres se van hace que Layla camine junto a él para llevarla hasta una habitación oscura que estaba al fondo de un pasillo y procede a sentar a Layla encima de una cama que había en el lugar.
- Te aseguro que esto no quedará así... me buscarán y caerás en la cárcel. Toma una mejor decisión, nuevamente te lo digo, libérame y juro que no te denunciaré.
- ¡Nunca te encontrarán con vida si intentas escapar! Cuando me den el dinero de tu rescate, estaré muy lejos como para que descubran quien soy- sonríe
- ¡Eres un imbécil!- le dice sin temor.
- Ten cuidado con lo que dices, recuerda que el que manda soy yo- Leonardo se acerca con una cinta adhesiva para colocársela en la coloca en la boca, haciendo que Layla comience a moverse para poder sacarse las amarras, pero no podía, y ya no lograba pronunciar ninguna palabra para poder gritar y pedir ayuda - Espero que con eso sea suficiente, recuerda que tu vida y el de ese engendro...- mira hacia el vientre de ella -...Están en peligro- al decir esto sale de la habitación y se sienta en una silla frente una televisión que se encontraba en el salón, al lado de la puerta de entrada del departamento. A los minutos después llega Giuseppe.
- ¿Dónde estabas? Te van a despedir del trabajo por tu actitud- le dice Giuseppe preocupado.
- No te preocupes, pronto no tendremos necesidad de trabajar por dinero- sonríe
- No me digas que...- Giuseppe comienza a revisar habitación por habitación hasta que en la última encuentra a Layla amarrada. Al ver esto se retira rápidamente y va donde su primo.
- ¿Te gustó el espectáculo?- le pregunta Leonardo riendo
- Realmente estás desquiciado, tienes una mentalidad de un psicópata- le dice enojado.
- Hazte cargo de ella, yo negociaré el rescate- sonríe haciendo una carta para enviarle a Yuri y al señor Hamilton.
- ¡Eres un enfermo! ella está embarazada, no tienes ninguna consideración...- se retira a su habitación.
-o-0-o-
En el escenario la obra había terminado y como siempre, su éxito se reflejó en los aplausos que recibieron los artistas.
- Yuri te dije que Layla se molestaría contigo- Kalos se burlaba de él.
- Iré a buscarla a su casa y hablaré con ella. Tiene razón, debo tener más cuidado considerando que hay alguien que quiere hacerme daño.
- Te recomiendo que mejor la dejes sola por un tiempo... eso es lo que hice con Sarah... deja que se calmen las cosas para hablar con ella.
- Bueno, como tú digas... nunca más cuestionaré tus sabios consejos- ríe y en ese mismo instante el detective Lewis se acerca los hombres.
- Buenas noches- estrecha su mano a los dos para saludarlos
- Detective... ¿Alguna novedad?- pregunta curioso Kalos
- De hecho sí... estuve investigando arduamente sobre Leonardo Paccini, descubrí algo muy interesante que deberían saber.
- ¿Qué paso?- pregunta Yuri
- Hace aproximadament meses que Leonardo Paccini y su primo Giuseppe Paccini entraron a los Estados Unidos. Al parecer están en Cape Mary.
- Eso es imposible, él ni siquiera tenía trabajo en Italia como para financiar un viaje.
- Al parecer es posible, ya que los dos llegaron a encontrar trabajo en un restaurante Italiano de esta ciudad.
- Eso quiere decir que están Cape Mary desde antes del accidente de Yuri- Dice Kalos
- Exacto y esto es muy importante, ya que puede ser el responsable de todo lo ocurrido.
- Nunca debí haber acercado a ese hombre- Yuri golpea una pared y en ese instante suena su celular - ¿Diga?- contesta sin saber quién era.
- Yuri, hablas con el padre de Layla.
- Señor Hamilton, ¿En qué le puedo servir?
- ¿Se encuentra Layla contigo?- pregunta un tanto preocupado.
- No, hace horas que Layla se fue a su casa... ¿Por qué lo pregunta?
- He estado todo el día en casa y ella no ha llegado... quedamos en salir a cenar y no ha aparecido ni siquiera ha llamado. Ella nunca me hace algo como esto. Pensé que estaba contigo y se le había pasado el tiempo o lo había olvidado.
- Voy enseguida para allá- corta el teléfono.
- ¿Qué sucede Yuri?- pregunta Kalos
- Era el padre de Layla preguntando por ella... no ha llegado a su casa y había quedado en cenar con su padre. Es muy raro, porque se fue hace horas de aquí... solo espero que esté bien...- dice marcando al celular de Layla - Vamos a casa de los Hamilton- le dice a los hombres que se encontraban ahí mientras que el celular de Layla pasaba a buzón de voz.
Horas más tarde Yuri estaba desesperado, había llamado a todos los hospitales de la ciudad y como mil veces al celular de ella sin tener respuesta alguna, el señor Hamilton trataba de estar calmado ante la situación y Kalos intentaba que Yuri se relajara un poco mientras que el detective contactaba a sus compañeros para que ayuden con la búsqueda.
- Ella nunca había hecho algo así, ni mucho menos lo haría estando embarazada- decía el padre
- Eso es lo que más me preocupa...- Yuri se sienta después de haber dado muchas vueltas por el salón.
- ¿No se habrá ido de nuevo a Nueva York por tu discusión, Yuri?- pregunta Kalos
- No lo creo, no se iría sin nada- dice su padre
- Hay que guardar la calma... ya aparecerá- decía Yuri intentando calmarse.
- Lo siento, pero no podremos hacer nada hasta mañana- les dice el detective - Lamentablemente los policías dejan esperar una cierta cantidad de horas para que la persona se dé por desaparecida y Layla no cumple con ese requisito- apenado por la situación.
- ¡Yo no me quedaré en paz si ella no vuelve!... Llamaré a Cathy para saber si hablaron...- Yuri se altera aún más, en ese momento se quiebra un vidrio del salón haciendo que todos los presentes se agacharan rápidamente por precaución, el detective camina cautelosamente inclinado y empuñando su pistola en las manos para mirar a través de la misma ventana que había sido quebrada y se da cuenta de que afuera había un auto que parte rápidamente, por lo que no había alcanzado a identificar a la o las personas que iban a bordo antes de que escapara. Se acerca para ver con qué objeto habían tirado para quebrar el vidrio y encuentra una piedra envuelta en un papel.
El detective guarda su pistola - ¿Qué es esto?- se pone guantes, recoge la piedra y desenvuelve el papel.
- ¿Qué es?- le pregunta Yuri y se acercan todos a mirar.
- Al parecer es una nota...- el detective frunce el ceño y comienza a leer – "Tenemos a Layla Hamilton en nuestro poder, solicitamos una suma de 10 millones de dólares para liberarla con vida o de lo contrario, su vida correrá peligro, solo tienen 24 horas para realizar el pago de su rescate. En 12 horas más nos volveremos a contactar*
- ¡Malditos! ¡¿Quién se atreve a hacer tal estupidez?!- Yuri grita con furia.
- Tranquilo, lo que menos hay que hacer es perder la calma...- el detective intenta calmarlo.
- Por ahora hay que pensar lo que debemos hacer, usted es el experto, díganos qué pasos debemos seguir- Kalos le habla al detective
- Lo primero que debemos hacer es guardar la calma, tenemos que organizarnos para darle lo que quieren y cuando llamen intentaremos localizarlos, obviamente estamos ante un caso de secuestro, por lo que debemos actuar con cuidado para que no le hagan daño a la señorita Layla y a su hija- todos los presentes se quedan mirando entre sí muy preocupados.
-o-0-o-
Las horas pasaban y ninguno había dormido en toda la noche, el detective hacía lo que podía por encontrar algún rastro en la nota o en la piedra que pueda tener alguna huella digital para poder reconocer al secuestrador, pero al parecer aquella persona era muy hábil, ya que la manipulación de los objetos fue hecha con cautela para evitar que las huellas queden grabadas.
Layla aún estaba en esa habitación encerrada - ¿Quién es?... ¿hay alguien ahí?- preguntaba Layla, puesto que le habían quitado la cinta adhesiva de su boca, pero conservaba la venda en sus ojos, por lo que no lograba ver a las personas a su alrededor.
- Escúchame, yo no soy la persona que te secuestró...- le dice el joven Giuseppe quien llevaba en sus manos un plato de comida y algo para beber.
- Sácame de aquí por favor- Layla le suplicaba.
- No puedo, estoy seguro que si lo hago, ambos correremos peligro.
- ¿Hasta cuándo crees que me tendrán encerrada aquí?- le pregunta un poco angustiada
- Hasta que él cumpla su objetivo- agacha su cabeza avergonzado
- ¿Cuál es su objetivo?
- No lo sé muy bien, ni siquiera yo lo tengo muy claro... creo que quiere recuperar un dinero que perdió en sus malos negocios. Por ahora te traje comida, espero que te guste lo que preparé para ti- intenta darle el desayuno - Vamos abre la boca, te daré de comer- le dice viendo que Layla no quería aceptar lo que le daba.
- ¿Cómo puedo confiar en ti? Después de todo ustedes me tienen prisionera aquí.
- Tu verás si confías en mí, pero te diré que yo no soy malo y jamás le haría daño a otro ser humano- el tono de voz del joven hizo que Layla bajara la guardia y abre la boca para probar un bocado.
- A pesar de estar en esta situación, te agradezco que me trates tan amablemente- le dice después de deglutir el bocado que probó.
- Lo hago para que no te sientas tan mal... por protección debería decirte mi nombre, pero puedes decirme Giu. De verdad siento mucho que estés pasando por esta situación, no me imagino cómo lo debes estar pasando tú.
- Nunca creí que me pasaría algo así... ¿Solo llegaron a Estados Unidos para hacernos daño?
- Sé que reconoces mi acento y el de mi primo, efectivamente no somos de acá, somos de Italia, ahí es donde nacimos... no vinimos exclusivamente a secuestrarte, de hecho mi primo y yo tenemos un trabajo en esta ciudad. La razón por la cual estamos aquí, aparte de encontrar trabajo, fue porque mi primo está obsesionado con hacerle daño al señor Yuri Killian y encontró una nueva forma...
- ¿En qué están relacionados ellos?- pregunta sin entender mucho
- No están relacionados directamente, pero fue por el escenario Kaleido donde partió todo... hace tiempo atrás, mi primo me dijo que había un gran negocio para los dos, yo le creí cada palabra y deposite mi confianza en él. Nuestra familia tenía una pequeña fortuna y los dos fuimos los únicos herederos después de que nuestros padres desgraciadamente hayan fallecido en un accidente de avioneta. Después de varios meses que no hacíamos nada con nuestras vidas, mi primo hizo que le seda mi parte de la herencia para invertirla en el escenario Kaleido, pero en ese tiempo el escenario estaba pasando por grandes problemas económicos y Yuri estaba relacionado con eso... cuando el escenario cambió de dueño y la corporación Kenett se hizo responsable, perdimos toda la inversión y nos fuimos a quiebra. El señor Yuri al enterarse de que habíamos quebrado debido a lo que provocó en el escenario, viajó a Italia y nos prometió ayudarnos hasta que encontráramos trabajo estable, lo cual nunca hizo mi primo. Obviamente la caridad de Yuri no llegaría a tanto, por lo que se molestó y nos quitó la ayuda económica. En ese momento mi primo se enojó tanto que me dijo que nos vendríamos a Estados Unidos para trabajar supuestamente, pero él claramente tenía otros planes. Por desgracia nuevamente le hice caso y me vine con él, arrastrándome en sus asquerosos planes. Mi primo ha hecho cosas terribles, él fue quien intentó matar al señor Yuri cortándoles los frenos, para vengarse de él, lo cual no le funcionó como quería y ahora planeó todo esto para recuperar el dinero que perdimos...- se lamenta
- No puede ser... entonces él fue quien hizo...- un fuerte golpe interrumpe lo que iba a decir, era la puerta de entrada al departamento cerrándose fuertemente, era obvio que Leonardo había vuelto. Comienzan a oír cómo se acercaban unos pasos que venían rápidamente por el pasillo.
- ¿Dónde fuiste?- le pregunta Giuseppe al ver que entraba a la habitación
- ¿Qué importa? salí temprano para ir a hacer unos pequeños tramites, lo bueno es que anoche arreglaré todo el rescate y en algunas horas más, tendré mucho dinero, incluso más de lo que perdí invirtiendo en Kaleido- el Italiano le avisa a los dos.
- Ya te dije que no quiero participar de tus malvados planes... esto es una estupidez, un tremendo crimen y ya no quiero ser cómplice...
- Sin embargo aún sigues aquí, eso me deja como deducción que quieres el dinero tanto como yo primito...
- Te equivocas por completo... yo lo único que quiero es que liberes a la señorita aquí presente y para tu información. Solo me quedo para asegurarme que no le hagas daño, ya que estas completamente desquiciado.
- ¿Qué dices?- le reclama el furioso Leonardo.
- Tal como lo oyes... ya no sé qué pensar de ti. Has cambiado mucho desde que el dinero se te subió a las nubes, reconoce que lo perdimos todo por tu mal manejo económico... no tienes por qué culpar a otras personas de tus acciones, ni mucho menos hacer este tipo de cosas- señala a Layla que se encontraba vendada y amarrada a la cama.
- ¡Cállate! ¿Acaso no entiendes?- se da vuelta dándole la espalda al joven y empuña su mano
- ¿Qué es lo que no entiendo según tú?- le dice enojado
- Defraudé a mi padre, yo le había prometido que me haría cargo de todo y que no dejaría que la fortuna de la familia se pierda... y lo hice todo mal, por eso quiero rectificar mi error obteniendo nuevamente el dinero perdido y volver a tener la vida que teníamos antes- cierra fuertemente los ojos y se retira de la habitación.
- Layla, no dejaré que él te haga daño, no te preocupes. Haré que entre en razón y te libere- agacha la cabeza
-...¿Te puedo pedir un favor?
- Dime... cualquier cosa lo cumpliré, obviamente si es que está a mi alcance.
- ¿Me podrías desatar? Ya comienzan a hacerme daño las amarras- dice moviendo un poco las manos.
- Solo con una condición... intenta no hacer ninguna acción que pueda perjudicarnos a ti y a mi.
- Bueno...- Giuseppe comienza a desanudar las amarras de sus pies y luego la des sus manos.
- Gracias Giu- le dice agarrando su muñeca adolorida con su mano.
- Tienes que descansar un poco, puede que esto le haga mal a tu bebé- sin esperar respuesta, el joven Italiano camina hacia la puerta dejándola sola y encerrada en la habitación.
- Nunca pensé que pasaría por algo como esto... quizás ni siquiera salga con vida de este lugar. Pero no puedo permitir que me hagan daño, por mi hija...- se recuesta en la cama - El destino se ha empeñado en hacerme infeliz, primero la separación con Yuri a causa de Christina, luego el accidente de Yuri y ahora...esto ¿Qué tan difícil puede ser encontrar la felicidad? ¿Acaso no lo merezco?- mientras piensa en todo esto se arrincona en la cama intentando quedarse dormida.
N.A: Hola, disculpen por subir el capitulo un poco tarde, pero la verdad es que recién salí de un examen en la universidad ¬¬ estaba muy difícil y tuve que salir hasta el final para poder corregir bien mis respuestas u.u odio que programen los exámenes a las 7 de la tarde, hace que salgamos a las 9 y llegue a mi depto. a las 10... en fin...
Gracias por leer el fic y gracias por tu critica Mariana, la verdad es que he puesto la relación de Yuri y Layla así de fría, porque Layla no demuestra sus sentimientos fácilmente, entonces tuve que ponerlos un poco distantes, pero intentaré arreglarlo, con respecto al lemmon... no quise ser tan explicita, aparte de que nunca he escrito uno y sinceramente me costo hacerlo, mi imaginación no es tan grande XD es por eso que prefiero dejarlos como limmon y lo demás a la imaginación del lector jaoajoajo es mas fácil y así lo estoy haciendo con mi otro fic "El diario de una estrella" que no sé si lo has leído pero insinúa que paso algo pero no lo dice textualmente... jajaja
Espero que estén bien y sigan votando =D
