Los personajes de Kaleido Star no son míos, pertenecen al estudio Gonzo Digianimation bajo la dirección de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike.
En busca de la felicidad
(Por SanLay-cvrt)
Capítulo 31 (final)
Han pasado casi cinco años desde que ocurrió la trágica historia de los jóvenes acróbatas.
Actualmente Yuri seguía siendo el administrador de Kaleido y famoso entrenador de nuevos talentos. Era realmente un hombre muy ocupado, pero aún así tenía una cita con una reportera de una revista muy famosa, quien lo había perseguido durante meses para poder lograr realizar una pequeña entrevista con él.
- Buenas tardes Yuri- ella toma asiento en una silla roja, señalando el asiento frente a ella para que él también lo haga.
- Buenas tardes- ve cómo la mujer abre una pequeña libreta y prende su grabadora para registrar todo lo que decía él.
- Comenzaré por felicitarte, puesto que tienes una pequeña muy bella e inteligente- le dice viendo cómo corría alrededor del lugar
- Sí, ella es un poco inquieta, pero es como todos los niños a su edad...- sonríe al ver a su pequeña hija.
La reportera decide comenzar por hacer la primera pregunta - ¿Cómo crees que te ha ido en la vida? considerando por todo lo que has pasado.
- Bueno... es una pregunta muy difícil. La verdad es que he pasado por muchas cosas...- se queda unos segundos en silencio y mira hacia el suelo recordando su pasado -... Han pasado cuatro años... Un poco antes de que mi hija Alice naciera, tuve muchos obstáculos que superar junto a su madre. Primero sufrí un accidente del cual todos se enteraron, puesto que choqué en mi auto, esto provocó que esté en coma durante un mes, cuando desperté no recordaba nada, ni siquiera que iba a tener una hija, que en ese tiempo aún venía en camino... En el momento en que recuperé le memoria, pude llevar una vida aparentemente normal, pero la felicidad no duró mucho. Por culpa de malas personas que odiaban nuestra felicidad... se llevaron a Layla pidiendo una recompensa por su rescate... Reconozco que fueron las peores horas de toda mi vida... luché incansablemente hasta encontrarla, obviamente lo logré con la ayuda del detective James Lewis, quien se ha convertido en mi fiel amigo personal. Los dos intentamos detener los estúpidos planes del secuestrador, pero todo salió mal... El secuestrador tenía un arma con la cual le disparó a su cómplice a sangre fría, aunque era su primo, pero lo peor fue que también le disparó a Layla. Después de habernos causado tanto daño, se suicidó en el acto...- agacha la cabeza tristemente - Dejando a Layla desangrándose con una herida en la pierna y estando aún embarazada, más encima tenía contracciones... recuerdo que la llevé en mis brazos hasta el hospital para que la salvaran. Realmente me dolía mucho verla así, era una escena desgarradora... En el instante que llegué al hospital, la llevaron de inmediato a pabellón para operarla, tenían que extirpar la bala que le habían disparado y velar por la salud de mi hija que estaba por nacer. Finalmente Alice nació aquel día tan trágico, pero a la vez hermoso por su nacimiento- Yuri deja la historia hasta ahí.
- Después de toda la tragedia que viviste ¿Han podido salir adelante después de estos cuatro años?- le pregunta seriamente la periodista.
- Claro, ahora estamos intentando vivir en paz- sonríe al ver su hija que al fin se estaba tranquila, un poco más allá, sentada viendo una entretenida revista que había encontrado - Aunque no podamos estar en paz completamente... ella es muy inquiera- ríe.
- Veo que la ausencia de la madre no le afecta a la pequeña- le dice mirando la felicidad y energía de la niña.
- Para nada, ella es una niña muy inteligente sabe que su madre siempre estará presente en su corazón. Además mañana iremos a verla, ya que es el cumpleaños de mi hija y es natural que quiera estar cerca de ella.
- Me parece muy bien... ¿Actualmente te desempeñas como administrador de Kaleido, cierto?
- Sí, aún sigo trabajando como administrador, aunque de vez en cuando entreno al grupo de niños que regularmente van y algunas veces participo en las obras junto a ellos o en las obras de estrenos cuando mi jefe Kalos me lo pide.
- ¿Tu hija está dentro de los pequeños acróbatas que entrenas?
- Por supuesto, sacó el gran talento de su madre- sonríe orgulloso.
- Y al parecer también sacó el talento de su padre, sin desmerecer.
- Sí, pero esa elegancia en sus movimientos solo se podían ver en Layla...- dice con tristeza
- ¿La extrañas?- pregunta al ver la tristeza de su entrevistado.
- Hay días en que me hace mucha falta, cuidar de una niña solo es un poco difícil, a veces soy muy despistado y temo olvidarla en el supermercado- ríe junto a la periodista.
- ¿Dejarías Kaleido por otro lugar de trabajo?
- Jamás lo haría, mi hija es muy feliz ahí y no le quitaría nunca lo que le gusta, seria cortarle sus alas y como padre eso sería un gran error.
- Si tuvieras que cambiar algo en tu vida pasada ¿Qué cambiarias?
- Sin duda, cambiaría el haber hecho pasar a Layla por tantas cosas malas, por culpa de errores míos que ella lamentablemente tuvo que pagar por mí, siendo que ella era completamente inocente- empuña su mano y la reportera frunce el ceño al verlo un poco alterado, por esto decide cambiar el tema.
- ¿Por qué le colocaste Alice a tu hija?
- Cuando me dijeron que mi hija había nacido, obligatoriamente tenía que colocarle un nombre en ese momento. Con Layla nunca habíamos hablado sobre esas cosas, ni siquiera habíamos pensado en algún nombre, así que empecé a recordar las cosas que a Layla le gustaban, quizás así podría encontrar algún nombre adecuado para ella. Hasta que recordé que una vez me había contado una historia de su pasado... Se trataba de la primera obra que ella había ido a ver a Kaleido, "Alicia en el país de las maravillas" esta fue la obra que despertó el deseo de Layla por entrar como acróbata en el escenario e indirectamente fue la que hizo que nos pudiéramos conocer y llegar a ser grandes compañeros y estrellas del escenario. Gracias a esa obra, el destino hizo que nos uniéramos y esa fue la razón por la cual creí que colocarle el nombre "Alice" el cual pertenecía a la protagonista, era el perfecto... también me he esforzado por crearle un mundo maravilloso donde mi hija pueda vivir contenta...- sonríe
- Qué linda historia, se nota que amas mucho a tu hija...- ella sonríe - Bueno, hemos llegado al final de la entrevista. Siempre le hago la misma pregunta a todos mis entrevistados... aquí va... ¿Estás feliz con tu vida?
- Si me lo preguntas hoy... te diré que no estoy completamente feliz, a pesar de que mi hija esté en perfectas condiciones de salud. Todavía me falta algo muy importante en mi vida para estar completo...- suspira - Quizás, si esta misma pregunta me la haces el día de mañana, puede que tenga una mi opinión diferente.
- Es verdad, la felicidad va variando con el pasar del tiempo, pero uno es el que tiene que abrirse camino a encontrar las cosas que lo hagan feliz.
- Concuerdo contigo, aunque te hagan falta esas cosas que te causan felicidad, siempre va a haber algo que te alegre y que te anime a salir adelante, solo hay que buscarlo y quizás puede estar al lado tuyo o un poco lejos, pero siempre habrá algo que te hará encontrarla, solo hay que vencer el miedo y arriesgarse a vencer esos obstáculos que nos hacen estancarnos en nuestras vidas. Esa es la única forma en que podremos estar en paz y contentos con el mundo que nos rodea y también con uno mismo- sonríe
- Exacto... de verdad ha sido un gusto conocerte Yuri, eres una persona que a pesar de todo lo que ha tenido que pasar, ha sabido salir adelante- la mujer se levanta y estrecha la mano del rubio.
- Muchas gracias, el gusto es mío- Después de despedirse de la periodista, Yuri va en busca de su hija y se retiran del lugar.
Padre e hija iban caminando para ir por su auto que estaba estacionado algunas cuadras más allá - Papá ¿Cuánto falta para ir a ver a mamá?- le preguntaba la niña con una dulce voz.
- Mañana iremos hija...- le dice llevándola cariñosamente de la mano.
- Mañana es mi cumpleaños- salta contenta.
- Si lo sé... ¿Cómo no recordar el cumpleaños de la niña más linda del mundo?- se detiene y la toma en sus brazos alzándola en el aire.
El atardecer iluminaba el mar viendo como el ambiente tomaba un color naranjo. Padre e hija seguían caminando mientras jugaban, realmente ellos dos se veían muy felices. Repentinamente la niña para de reír y se detiene en seco - Papi... ya quiero que sea mañana- dice un poco triste pensando en su madre.
- Yo también...- ellos llegan al auto, él le abre la puerta a su pequeña y la sienta en la parte trasera del vehículo, colocándole el cinturón de seguridad.
-o-0-o-
Al día siguiente Yuri y Alice habían salido temprano de su casa para ir a su destino. Visitar a la madre de la pequeña era el objetivo de esa salida...
- Alice, puedes jugar por aquí cerca mientras esperamos- el hombre se sienta en un gran sillón blanco que había en aquel salón silencioso.
- ¡Sí papá!- la niña se acerca a un ventanal y comienza a ver la actividad que se podía apreciar afuera de aquel lugar.
- ¡Yuri!- la voz de una mujer se siente en forma de eco, llamando rápidamente la atención de Yuri y de la pequeña. La misteriosa mujer aparece por la puerta principal y comienza a acercarse lentamente hacia él. La niña presta más atención a la escena y sale corriendo donde su padre para que la tome en sus brazos.
Él se levanta del lugar donde estaba sentado y toma a su hija para poder ir a saludar a la hermosa mujer que estaba a punto de llegar donde él - Ansiaba verte...- le dice mientras sonreía con emoción.
- ¿Crees que yo no?- le devuelve la sonrisa.
- ¡Mami!- grita Alice y da un salto a los brazos de la rubia.
Ella la recibe y la carga - ¡Hija! tanto tiempo, no aguantaba esperar a verte... ¡Feliz cumpleaños, princesa!- le da un beso en la frente acariciando su lindo cabello rubio, mientras la niña la abraza fuertemente acorrucándose en su cuello.
- ¿Solo a ella no aguantabas por verla?- Yuri alza una ceja con celos sanos.
- Obviamente a ti también...- dice tirando de la corbata del rubio para acercarlo hacia ella para darle un cariñoso beso.
- ¿Cuándo terminaras de hacer la obra de Cathy aquí en Broadway?- la mira de reojo acomodándose nuevamente la corbata que le había apretado su mujer - Llevas un mes aquí... es desesperante non poder verte todos los días- dice un poco molesto
- Pronto, no te preocupes, ya volveré a casa, falta poco- le sonríe.
- ¿En qué pensabas cuando aceptaste venir aquí?- frunce el ceño un poco molesto.
- Es la obra donde se interpreta el fénix dorado, era obvio que no permitiría que cualquiera lo interprete, solo lo puedo hacer yo y solo yo.
- Sí, pero permitiste que tu compañero en la obra sea cualquiera.
- Tú fuiste el que no querías venir para actuar junto a mí en la obra.
- ¿Será porque yo no soy actor de Broadway?... Esos libretos con diálogos no me quedan- dice un poco asqueado.
- Tal vez, pero ¿Te cuento un secreto?. El hombre que me acompaña durante la obra, no te llega ni a los pies. Tú eres el único compañero más guapo que he podido tener- sonríe y deja a su hija en el suelo para poder abrazarlo.
- Te extrañe mucho durante estas semanas...- Yuri mira a Layla teniéndola agarrada por la cintura
- Yo también los extrañé a los dos, pensé que nunca llegarían- acaricia a su hija quien al ver a sus dos padres abrazados, se incorpora junto a ellos.
- Alice estaba ansiosa por verte- le dice Yuri
- Me imagino... ¿Adivinen quién vino para quedarse a la fiesta de cumpleaños?
- ¿Cathy?- dice el rubio alzando una ceja.
- No, ella estará. Recuerda que ella ayudó a organizarlo...
- ¡Sora!- grita la pequeña intentando adivinar.
- No hija, ella va a venir sí o sí... ¿Se rinden?- les dice al ver la expresión de derrota de su pareja y su hija - Bueno, les diré... Vino mi padre a ver a su linda nieta- ríe
- ¡Sí, el abuelo!- grita la niña entusiasmada.
- ¿Cómo es posible? Si tu padre nunca se presentó en uno de tus cumpleaños- dice Yuri dudoso.
- No lo sé, para que veas que está cambiando. Esta vez decidió participar de la fiesta y estar junto a nosotros... Oye, mejor cuéntenme cómo estuvo el viaje- les cambia el tema
- Alice estuvo muy inquieta.
- ¿Eso es verdad?- la rubia mira seriamente a la pequeña de ojos entre grises y violeta, que obviamente había sacado al padre.
-...Es que es muy aburrido- responde mirando hacia el suelo
- Ya sé que es muy aburrido el viaje, son seis largas horas, pero debes controlarte un poco, creo que te damos mucha libertad Alice. Espero que cuando viajemos de vuelta te comportes como una señorita- le dice su madre.
- ¿Viajemos de vuelta? ¿Tu igual?- pregunta Yuri extrañado
- Volveré con ustedes, la obra termina en dos días más, no me quedaré aquí ni un día más.
- ¡Sí!- celebra la niña...
-o-0-o-
Durante la tarde todos disfrutaban de la celebración del cumpleaños de la pequeña Alice, habían llegado muchos invitados desde Kaleido, ya que estaban todos de vacaciones por las típicas reparaciones del escenario antes de una nueva obra. Kalos, Sarah, Drake y Ashley llegaron primero al lugar de la fiesta, los padres de Ashley la habían autorizado ir a Nueva York junto a ellos, después de todo ya era una señorita de quince años. Sora había llegado con Leon, el tiempo que habían pasado juntos y la cantidad de obras en las que ellos eran los protagonistas, hicieron que surgiera el deseo de estar juntos como pareja. Mientras que May y Ken, seguían los pasos de Sora y Leon y estaban comenzando a salir, aunque nada era formal entre la morena y el joven rubio, ya que no querían admitirlo todavía. Rosetta y Marion se habían vuelto muy amigas y siempre participaban en las obras del escenario, junto a Drake y Ashley acompañándolos en los espectáculos para adolescentes o siendo parte del elenco principal.
Yuri y Layla después de todo lo que habían pasado, habían podido salir adelante. Sinceramente en el momento en que el doctor le había dicho que la bebé había nacido y el silencio que hizo al instante de responder sobre el estado de Layla, provocó que Yuri creyera lo peor, pero no era nada de lo que pensaba, la única mala noticia era que debían haber muchos donantes de sangre, ya que Layla había perdido mucha durante la cesaría y la extracción de la bala, por ese motivo debería permanecer durante un buen tiempo en el hospital, al igual que la bebé, que había nacido prematura y le faltaba peso.
Después de que Layla se recuperó, inmediatamente siguió con su vida siendo muy feliz al lado de su hija y Yuri.
Alice era muy parecida a los dos, salvo por su cabello, el cual a pesar de ser liso como el de sus dos padres, ella tenía un rubio diferente, ni tan oscuro como el de su madre ni tan claro como el de su padre. Evidentemente Alice era la viva imagen de Layla, lo único que las diferenciaba era el color de ojos el cual era el mismo que tenía Yuri.
Pasaron dos años después de todo lo acontecido cuando decidieron que era el momento de casarse, la boda había sido la más espectacular del momento, tanto que los medios la colocaron en el top ten de los mejores matrimonios del año.
En cuanto al padre de Layla, aún seguía trabajando, pero con menor intensidad, cada vez que podía se daba el tiempo de visitar a su hija, a su nieta y a su yerno, aunque nunca le agradaba la presencia de Yuri por todo lo que le había hecho pasar a Layla.
Después de que Layla se recuperó completamente del impacto de la bala, decidió dedicar su trabajo al entrenamiento de los pequeños como Drake y Ashley que querían poner todo de su parte por el escenario, tal como ella lo había hecho en su adolescencia.
Había veces que ella actuaba junto a Yuri a pedido del público, quienes deseaban velos nuevamente juntos en el escenario interpretando "Cenicienta" o "La Sirenita". El ser la pareja real más famosa del escenario, era bastante favorable, puesto que recaudaban mucho dinero para Kaleido.
Como ya todos habían predicho, Alice a su corta edad era muy hábil para las acrobacias, tenía un talento natural que surgió muy pequeña, ya que comenzó a entrenar junto a sus queridos padres desde que tenía uso de razón.
-o-0-o-
- Mira Layla, Alice está hablando sola nuevamente...- apunta a un rincón
- ¿Será normal para niños de su edad?- frunce el ceño
- No lo sé, pero ha estado haciendo eso desde el aeropuerto. ¿Será motivo para preocuparnos?
- Iré a hablar con ella- Layla se acerca a su pequeña - Hija, ¿Con quién hablas?- le dice muy relajada sin caer en la preocupación.
- Con él- apunta con su pequeño dedo
Layla no ve nada y se arrodilla para quedar a la altura de la niña - ¿Cómo se llama tu amiguito?- le pregunta curiosa
- Se llama Fool- La respuesta de la niña hace que Layla quedara atónita.
Cierra los ojos -...¿Fool?- susurra y sonríe recordando al pequeño fantasma del escenario - Fool, te pido que cuides de mi hija, que la guíes como lo hiciste con Sora y conmigo, espero que el escenario haya elegido bien.
La niña queda mirando a su madre - Fool dice que el escenario nunca se equivoca y que aunque no lo puedas ver, siempre seguirás siendo una estrella que brilla en todo escenario que pisas- la niña le dice alegremente.
- Gracias Fool- le hace cariño a su hija y se levanta para ir nuevamente con Yuri.
- ¿Qué sucedió?- le pregunta él al ver que su mujer estaba a su lado sonriendo.
-... Ella puede ver al espíritu del escenario- se cruza de brazos orgullosa de su hija.
- ¿El mismo que tú viste para hacer la técnica fantástica?- dice un poco incrédulo
- Aunque digas que es una fantasía o algo parecido, de verdad existe y si eligió a nuestra hija a su corta edad, quiere decir que será una gran acróbata.
- Como su madre...- la atrae con un brazo hacia él.
-...O como su padre...- los dos se miran y ríen
- A propósito... ayer hablé con la reportera que nos había estado persiguiendo todo este tiempo.
- Me parece bien, así ya no nos molestara más... ¿Y de qué hablaron?- pregunta curiosa.
- Le conté todo las cosas que pasamos hace cinco años. Parte de nuestra vida... finalizó preguntándome si soy feliz- la mira seriamente
- ¿Qué le respondiste?- la rubia frunce el ceño
- No le dije exactamente esto, pero si no está una de mis dos hermosas princesas, mi hija y mi amada esposa, yo no seria feliz en ningún reino.
- Y en ese momento yo no estaba contigo...
- Le dije que en ese minuto yo no era completamente feliz, pero si me preguntaba en otra ocasión eso mismo, quizás yo le respondería otra cosa-
- ¿Y ahora eres feliz?- le pregunta la mujer acercándose peligrosamente hacia él
- Ahora puedo decir que esto es encontrar la verdadera felicidad...- le dice antes de acercarse a los labios de la rubia y sellar su amor con un cálido beso...
Fin
N.A: Hoy hemos llegado al final de esta historia... exactamente pasó un mes desde que la comencé a subir, desde el 2 de noviembre, hasta el 2 de diciembre y... ¡ wow! la verdad es que me gustó mucho haber compartido mi trabajo con ustedes, me encantaba recibir sus reviews y responderlos, fue muy divertido, pero hoy ha terminado esta historia…
Mi próximo fic ya lo comencé a subir y se llama "El diario de una estrella" está en la misma sección de Yuri & Layla así que podemos seguir contactándonos ahí por si les interesa leerla =D espero que les haya gustado el final aunque no soy buena para los finales XD.
Sinceramente agradezco a todos los que siguieron la historia hasta el final…
Saludos y recuerden "Los sueños son las alas que te ayudaran a volar" y luchen por conseguir la felicidad como lo hicieron nuestros protagonistas =D
PD: Quizás pensaron que Layla había muerto u.u lo siento por haberles hecho pensar eso... pero esa era la idea jajajaj Además no sé si algún día me atrevería a matar a uno de los protagonistas XD
Facebook de contacto: SanLay Cvrt
(Editado 2021)
