La humanidad estuvo a punto de caer ante el Demonio.

Pero un único mago la salvo de su fin.

Se le conoció como el Rey Mago y se convirtió en leyenda.

Asta y Yuno llegaron a la capital del Reino del Trebol. El examen para convertirse en uno de los admiradores caballeros mágicos esta apunto de empezar. Acompañado de una sorpresa de otra dimensión.

BOOOOMMM !

Ese fue el primer sonido que escucho nuestro héroe estando en la entrada de la capital del reino del trébol después de haber tenido su charla con el Profesor, pero afortunadamente solamente era un fuego artificial, al parecer estaban celebrando algo importante, lo mas probable es que sea el examen de que me hablo Paradox, pensaría el joven héroe mientras se adentraba a la capital, si bien lo que tomo mucho tiempo llegar a la capital pues había usado su transformación de Kineceleran o como el la llamo XLR8, la cual contaba con un control sobre la fricción lo que le daba una supe velocidad, pero aun así había algo que lo estaba molestando desde que termino su charla con el viajero del tiempo justo cuando recordó lo que se le habia olvidado se dio una bofetada mental para acto seguido pellizcarse el puente de la nariz mientras fruncía el ceño.

- 'Diablos, se me olvido preguntarle a Paradox donde seria el examen pero conociéndolo talvez no me dijo porque algo importante sucedería mientras busco el lugar, además creo que están celebrando algo teniendo el cuenta los fuegos artificiales, realmente es tan importante el examen al punto de hacer toda una fiesta en su honor... bueno teniendo en cuenta las festividades que hay en mi tierra no me sorprendería, también no tengo dinero en este mundo, se me olvido preguntarle muchas cosas, estaba tan concentrado en ayudar a este reino que se olvidaron las cosas básicas... supongo que tendré que preguntar'

Pensaría el castaño soltando un suspiro, mientras ya se adentraba dentro de la capital y para su sorpresa todos los que estaban ahí o mas bien dentro de unos puestos vendiendo cosas sabían usar magia algunos usaban magia de fuego para calentar una carne, otros de agua para transportar unos peces, e incluso vendían ropa y otros artefactos que probablemente también serian mágicos aunque eran extremadamente caros, todo este le provocaría una sonrisa en el rostro del castaño.

-'A Gwen le hubiese fascinado este lugar, ya me la imagino estando de aquí para haya como una niña pequeña con un juguete nuevo... me pregunto si Paradox ya los puso al tanto de mi situación actual? Bueno puede que si o puede que no pero Abuelo quiero que sepas que sin importar en donde este o a que dimensión vaya seguiré siendo un héroe.'

- Entonces, ¿Dónde haremos el examen de caballería?

Preguntaría un joven de de cabello gris de baja estura de la misma edad de Ben, sacando a Ben de sus pensamientos, según por lo que alcanzo a ver era mas grande que el por poco pero no era tan grande como su acompañante el cual era un chico probablemente también de su edad solo que este tenia el cabello de color negro y mas alto que el otro chico, pero a lo que iba tras escuchar que ellos mencionaron algo sobre el examen de caballería rápidamente se acercaría a ellos mientras les hablaba para así poder llamar su atención y mientras mas cerca estaba mas se dio cuenta de que sus sospechas eran correctas era mas alto que el chico del pelo gris pero mas bajo que el chico de pelo negro, ambos jóvenes voltearían a ver para atrás para así poder ver a el oji verde.

-Oigan, si ustedes 2, ustedes se dirigen al examen de caballería, verdad? Soy nuevo por esta parte del reino y quería saber si los podría acompañar, claro si es una moles...

-CLARO!

Contestaría casi de inmediato el chico de cabello color gris con un tono de voz elevado casi gritando, lo que sorprendería demasiado a Ben por su impresión voltaria a ver al otro chico de cabello negro levantando ligeramente el cuello para poder verlo mejor, el chico alto sin decir una sola palabra y manteniendo su característica mirada neutra simplemente asentiría con la cabeza.

-Bueno pues gracias, que tal si nos presentamos mientras avanzamos que dicen, mi nombre es Ben Tennyson, un placer conocerlos.

-Mi nombre Asta.

-Yuno, también es un gusto.

Se presentarían mutuamente los 3 jóvenes mientras se dirigían, tanto como Ben, Asta y Yuno estarían platicando sobre el tema de la magia, el funcionamiento de los grimorios, incluso llegando a abarcar un poco el pasado de cada uno ellos, por ejemplo Ben se entero de que Asta no tenia nada de poder mágico pero aun asi consigio un grimorio, el castaño casi al instante admitió no tener nada de poder mágico tampoco y se invento una historia casi similar a la asta para poder cubrir el hecho de como puede transformarse también se entero de que Yuno consiguió el grimorio de la leyenda el grimorio de 4 hojas, tambien Ben decidio mantener algunas historias suyas pasadas en secreto por obvias razones, aunque con el tema de la magia Ben decidió dar pequeños pasos en preguntar algunas cosas para no verse tan ignorante en ese tipo de cosas dado que era de una dimensión totalmente diferente y la magia eran cosas que no estaba muy bien informado las unicas cosas cercanas a la magia que llego a ver fueron con su prima Gwen, su abuela Verdona, Hex y Chamcaster, la conversación llego a un punto en que Ben se llego a enterarar el tipo de cosas que se preparaba Asta, no puedo evitar pensar que por fin encontró a alguien humano que seria capaz de comer las cosas del abuelo como si fuesen un platillo 5 estrellas , claro porque también estaba Rook pero Rook es Rook, y así el tiempo transcurrió hasta que por fin llegaron a la zona donde seria el examen para sorpresa de Ben, la zona del examen tenia un gran parentesco con un coliseo, también estaba el hecho de que el lugar estaba lleno de gente la mayoría de la misma edad de asta, yuno y ben, claramente había algun que otro que era mayor o menor a ellos no solo en estatura si que también en edad aunque fue difícil encontrar a alguien de la estatura de Yuno, mientras los 3 jovenes caminaban a la entrada del coliseo donde se haría el examen se percato de que todas las personas que no iban a participar en el examen estaban apoyando y felicitando a los que si estaban entrando al examen si bien asta les devolvía el saludo con alegría, el castaño también puedo escuchar como Yuno repetía en voz baja "No los conozco", eso hizo que Ben tuviera una sonrisa nerviosa en su rostro, ahora los tres jovenes estaban haciendo fila para poder entrar al examen el señor que los recibía haría brillar su mano con un brillo blanco cerca del grimorio de un joven adelante de Yuno.

-Eres el 163, el que sigue.

-Yuno, de la aldea Hage.

-Yuno de Hage... Muéstrame tu grimorio.

Acto seguido Yuno colocaría su grimorio de 4 hojas de un color verde enfrente del seño.

-¿Un trébol de 4 hojas?

-Así que se referían a el.

-Oye ese grimorio...

-¿Un trébol de 4 hojas?

-Es increíble.

-Eres el 164. Siguiente.

Dirian con asombro tanto como el señor como varios otros atrás de la fila, cuando Yuno de fue Asta se acerco rápidamente y con su misma actitud interactiva de siempre dirá.

-Soy Asta, también de la aldea de Hage. Este es mi grimorio.

Diria mientras levantaba su grimorio negro que parecía sucio y en el centro había un trébol de 5 hojas

-Esta muy sucio. ¿De verdad es un grimorio?

-¡Claro que si! Fíjate bien. ¿Ves? ¿Ves?

-Esta bien, esta bien, eres el 165. Siguiente

-Bien! GENIAL!

Diría con entusiasmo Asta mientras se retiraba corriendo y ahora era turno de Ben, esta nervioso a no mas poder incluso estaba sudado, pero quien no estaría así, estando varado en una dimensión alternativa donde ni siquiera existes y para acabarla no es tu época tampoco estaba tan nervioso que en estos momentos le daría igual pelear con Vilgax nuevamente incluso estando en su forma humano pero el momento llego asta se retiro y Ben camino hasta la catilla y deseando de todo corazón que Paradox tenga todo resuelto.

-Ben Tennyson de la aldea de... Bellwood.

-Ben Ten... Muéstrame tu grimorio.

Con nervio el castaño acercaría su muñeca izquierda donde reposaba el Omnitrix al señor, de repente sucedió lo que Ben mas temía en ese momento en el rostro del hombre apareció una mirada de confusión en su rostro.

-Oye te pedí tu grimorio no tu...

Antes de que el hombre pudiera terminar otro señor detrás de el le susurraría algo al oído, el señor de la taquilla simplemente asentiría con la cabeza para acto seguido hacer brillar su mano en un brillo blanco sobre el Omnitrix.

-Eres el 166. Siguiente.

-Fu-ja. Pero que diligentes. Vinieron desde una aldea remota.

Diría el hombre de la taquilla y otro hombre de pelo rubio detrás de Ben mientras se agarraba el cabello, el castaño simplemente se alejaría de la taquilla para mientras seguía el camino que siguió asta mientras soltaba un largo suspiro de alivio y le agradecía eternamente a Paradox por todo lo que había hecho que probablemente haya sido una tarea difícil.

Ahora se encontraban dentro del coliseo, había una gran cantidad de jóvenes, algunos simplemente estando en su lugar otros platicaban con otros jóvenes en conclusión era tranquilo si no fuera por unas aves de color negro, con el pecho blanco y cabeza roja que estaban volando cerca de algunos jóvenes y cuando digo cerca es cerca, casi parece que los estuvieran atacando.

-Estoy nervioso.

-¡Ay! ¿Y estos pájaros?

-Los famosos antipajaros del recinto del examen.

-¿Son estos?

-Cuanto menos poder mágico tienes, mas se acercan a ti.

-Que molestos.

-Mira ese tipo.

Diría el joven a los otros jóvenes con los cuales estaba hablando, mientras volteaba a ver a Yuno el cual estaría parado mirando a su alrededor sin hablar con nadie.

-No se le acerca ni uno.

-Es el de antes

-¿Quien?

-Pese a ser de una aldea remota llamada Hage su grimorio tiene un trebol de 4 hojas.

-De cuatro hojas

-¿En serio?

Diría con asombro los jóvenes mientras varias mujeres verían a Yuno con un sonrojo y una sonrisa tonta en sus rostros y Yuno... pues el seguiría con su mirada neutra importándole poco lo que decían.

-Jeje, uno de nosotros se convertirá en Rey Mago. Empieza nuestra leyenda, Yuno.

Este discurso provoco asombro entre los jóvenes que estaban presentes.

-¿Que se convertirá en Rey Mago?

-Te mostrare el resultado de este medio año de entrenamiento. ¡Ay, ay , ay! ¿Qué son estos pájaros?

Gritaría asta mientras intentaba huir de los antipajaros, ya que literalmente había toda una manada de ellos detrás de el, lo que provoco las risas de quienes estaban viendo el espectáculo pero no era el único ya que al instante de que asta empezó a correr, nuestro castaño favorito estaría también corriendo en su dirección ya que también el estaba siendo perseguido por su propia pandilla de antipajaros y mientras corria a la par con asta haría que ambas manadas de antipajaros se fusionaran en una enorme manada de antipajaros lo que hizo que ambos oji verdes gritaran de miedo tras ver a la enorme cantidad de antipajaros que los venían siguiendo a gran velocidad, Ben incluso pensó en activar el omntrix pero descarto esa idea rápidamente que ya existía la posibilidad de que simplemente empeore, mientras seguían corriendo la risa de los que estaban viendo el espectáculo se intensifico y ahora ya no eran unas pequeñas ahora eran carcajadas.

-¿A cuantos tienen persiguiéndolos?

-Aunque sea de una aldea remota...

-¡No te acerques pajarracon!

Gritaría hasta mientras aumentaba la velocidad Ben decidió rendirse sabiendo que no se irían y dejo de correr haciendo que los antipajaros se amontonaran sobre el apoyando sus manos sobre sus rodillas mientras respiraba, pero en cambio asta seguido corriendo hasta que choco con alguien haciendo que las risas se pararan en seco y los antipajaros de asta se asustaran buscando refugio cerca de Ben.

-Por fin se alejaron. Siento haber chocado contigo.

-Matarte, mocoso.

Diría un señor bastante musculoso con una mirada fría en su rostro, además de llevar un cigarro en la boca, y con una especie de aura morada sobre el, Ben le recordó a la primera vez que se encontró con Vilgax, solamente faltaba una cuidad destruida, Ben simplemente observo como asta se las arreglaba además el señor parecía demasiado sabio como para dejarse llevar con algo como eso, aunque si las cosas salían mal siempre tiene a humungosaurio, aunque deseaba que ese no fuera el caso ya tiene suficientes cosas en que pensar como para que los demás lo vean convertirse en un dinosaurio de 4 metros.

-'¿Quien es este? Tiene ojos de asesino, ¡Ese no es el cuello de un mago! Es muy imponente. ¿de verdad tiene mi edad? Calma, Calma. No debo juzgar a la gente por su aspecto. Seré amigable'

Pensaria asta con miedo al principio pero se calmaría muy rápido, para acto seguido con una sonrisa amigable y colocando su mano sobre el hombro del señor, Ben pensaría que no sucedería nada mala mas bien vio a asta con un pequeño orgullo mientras sonreía tras ver la escena a pesar de su actitud parece ser un buen chico, tendría ese pequeño pensamiento mientras miraba a asta pero ese pequeño momento de felicidad se iría al caño tras las palabras de asta.

- Tienes cara de viejo. Acaso sufriste mucho, Jeje.

Tras esas palabras automáticamente todo el lugar se quedaría en silencio incluso los antipajaros se negaron a hacer el mas mínimo ruido.

-Idiota.

Diría el portador del Omnitrix haciendo que su voz lo único que se escucho durante el silencio mientras el resto de jóvenes seguía en silencio, pechisacadose el puente de la nariz y así ben pensaría 2 veces antes de alagar a asta de algo. El señor sin perder tiempo colocaría su enorme mano sobre la cabeza de asta haciendo presión.

-Veo que estas dispuesto a morir.

-'¡Es tal como parece ser!'

Ben simplemente soltaría un suspiro mientras acercaba a asta para poder ayudarlo e iba poniendo su mano sobre el Omnitrix en caso de necesitarlo pero al parecer no haría falta ya que un chico de cabello anaranjado claro se acercaría y atrás de el vendría otro chico que llevaba una gorra y usaba maquillaje su cara era totalmente negra solo que en la parte de los ojos y boca serian de un color negro, Ben automáticamente pensó que era un maquillaje mal hecho de Hex, sin perder tiempo el chico de cabello naranja diría.

-Ahí estas. ¿Qué haces aquí?

-Ahora mismo, matar a este mocoso.

Diría el señor mientras apretaba mas el agarre de asta haciendo que asta gritara.

-¿Ese no es...?

-Es Finral Roulacase, uno de los pocos usuarios de magia espacial.

Sin perder tiempo el chico de cabello naranja ahora llamado Finral se acercaría a la chica que dijo su nombre.

-Que linda eres.

-Los rumores que dicen que es un mujeriego parecen ser ciertos.

-Ese es Gordon Agrippa, un experto en Magia Melefica.

-Dicen que no saben comunicarse con otros. Da miedo.

Diría un joven haciendo que el chico con maquillaje de hex ahora llamado Gordon lo volteara a ver, mientras tanto asta, no le esta yendo tan bien, asta se seguía quejando del dolor mientras su cabeza seguía siendo aplastada por la mano del seño, el chico de pelo naranja dejaría de coquetear con la joven para enseguida voltear a ver al señor y decir.

-El capitán de una orden no debe matar a un aspirante. ¿Por qué bajaste hasta aquí?

-Fui al baño y me perdí.

Respondería el capitán sin rodeos.

-¿El capitán? Entonces ese es...

-¡El Dios de la destrucción, Yami Sukehiro!

Diría un joven con asombro tras revelar la identidad de Yami.

-Diez, nueve, ocho...

-¿Y esa cuenta regresiva?

-Es lo que te queda de vida.

-AAAGGHHHH !

Diría el capitán haciendo mas fuerte su agarre, para este punto Ben ya hubiese intervenido pero tras escuchar lo que los otros jóvenes decían, hizo que su preocupación se fuera, solo un poco, pero Ben tenia la confianza en que un capitán de la orden no mataría a un aspirante, mucho menos en frente de todos los demás, verdad?

-'Asta nos conocemos hace poco pero no puedo evitar preguntarme, ¿Eres realmente valiente o realmente estúpido o quizás ambas?'

Pensaría Ben mientras suspiraba por la nariz y negaba con la cabeza.

-Yami, el capitán de los toros negros, la orden que destroza mas de lo que ayuda.

-Un mujeriego, y un anti social, definitivamente no me uniré a los toros negros

Mientras los otros jóvenes seguían hablando sobre lo horrible que eran los toros negros, Ben simplemente se tapo la cara con las manos mientras pensaba con tristeza y desilusión.

-'¿De verdad Paradox? A esa orden me tengo que unir... su capitán es un asesino, uno de sus miembros es un mujeriego y el otro parece un fan de Hex, que sigue un enmascarado o una durmiente'

Diría Ben sus pasamientos mientras le hablaba mentalmente a al cielo levantando sus brazos, algunos jóvenes simplemente lo veían de re ojo mientras se alejaban lentamente dejando a Ben solo con sus pensamientos dejando sus pensamientos de lado Ben creyó que ya era suficiente castigo para Asta así que decidió ir a ayudarlo para su sorpresa y la del capitán Asta en un intento desesperado de quitarse la mano del capitán Yami de su cabeza pondría mayor fuerza en sus piernas y en sus brazos mientras empujaba con fuerza la mano del capitán de los toros negros para así poder librar su cabeza y justo cuando Yami termino la cuenta regresiva sonaron los fuegos artificiales nuevamente, haciendo que el chico de cabello naranja hable.

-Vamos el examen esta por empezar.

El capitán simplemente chasquearía la lengua mientras soltaba a Asta, hasta caería al suelo agarrándose la cabeza, Ben sin perder tiempo se acercaría a asta así arrodillándose enfrente de el mientras le ayudaba a pararse.

-Te salvaste, mocoso. Ya que sobreviviste, no desperdicies tu vida. O te matare.

-Adios.

Diría el capitán mientras se alejaba mientras que el chico de cabello naranja de despedía de una forma coqueta de las muchachas, Ben simplemente entre cerraría los ojos al capitán mientras se alejaba, mientras pensaba lo raro que era la Orden de los Black Bulls y que tarde o temprano entraría en ella, y a su vez tenia cargando a asta colocando el brazo de asta arriba de su espalda aunque las ultimas palabras del capitán hicieron que Asta reaccione haciendo que se olvide de su dolor y soltara un grito de asombro, Ben sin perder tiempo se voltaria a su amigo de ojos verdes mientras los soltaba lentamente.

-Oye Asta, ¿Estas bien?

-Si, aunque lo pase muy mal.

-Si, se nota.

Diría Ben con una sonrisa la cual asta compartió, y mientras asta se recomponía el chico de cabello rubio que anteriormente se presento se acercaría a asta.

-Fu-ja, ¿Estas bien?

-Si

-Tuviste mala suerte de toparte con los Toros Negros. Y yo soy Sekke, Sekke Bronzazza. Encantado. Fu-ja.

-Yo soy Asta, y el es mi nuevo amigo Ben. Mucho gusto.

-Ben Tennyson. Mucho gusto.

Después de que los muchachos se presentaran por fin el examen estaba iniciando, junto a eso los demás capitanes de las otras Ordenes hacían presencia, cada dirigiéndose a su respectivo asiento.

-El Capitan de de la Orden de las Aguilas Plateadas, Nozel silva.

Nozel Silva es un hombre esbelto, de piel clara, ojos pequeños y cejas pequeñas. Tiene el cabello pálido, blanco plateado, usado en un estilo muy distintivo que ocasionalmente comentan otros personajes. Mantenido largo y recto en la parte inferior de la espalda, las partes superior y superior de su cabello están muy estilizadas y se recortan en un flequillo largo y puntiagudo. Su flequillo largo está diseñado en una trenza que cuelga entre sus ojos y hasta la punta de la nariz, donde se adjunta un pequeño colgante de la .

Nozel usa el mismo estilo de ropa que el resto de sus hermanos: una camisa holgada con un cuello alto que se mantiene cerrada en la parte superior por una banda de oro, pero se deja abierta debajo para exponer su clavícula. También usa pantalones holgados, con bandas ajustadas justo debajo de la rodilla y sandalias endebles. Además, Nozel usa la túnica típica de su escuadrón, la .

Esta túnica consiste en un manto corto de piel con paneles más largos con volantes que cuelgan hacia el codo. Al igual que otros escuadrones, su insignia de escuadrón se coloca en el lado izquierdo. El manto de Nozel también tiene una túnica unida que es lo suficientemente larga como para llegar casi a sus pies. La funda de su grimorio está posicionada en su cadera izquierda.

-Ese es...

-Un capitán de orden de la caballería. Su peinado es muy raro. ¿Ve bien con el pelo asi?

-Capitan de la Orden de los Leones Carmesi, Fuegoleon Vermillion.

Fuegoleon es un hombre alto con ojos purpúreos y cabello largo y liso de color bermellón. Su cabello está cuidadosamente peinado hacia atrás mientras deja su largo flequillo peinado a la izquierda en un peinado ondulado. Una de sus características notables es las marcas rojas alrededor de sus ojos. Otra es una marca en forma de diamante de color similar en el centro de su frente. Además, él también usa un par de pendientes rojos.

El atuendo de Fuegoleon consiste en una túnica de color claro en la que está cubierta por una camisa azul oscuro con mangas largas y cuello alto. La camisa está decorada con tela dorada con rayas verticales en los bordes, los cuellos y las mangas. Para mantener la camiseta junta, él usa una faja púrpura alrededor de su cintura. Además, viste pantalones de color claro y botas altas con un diseño similar a su chaqueta. Además de su atuendo, viste una túnica roja que cubre todo su cuerpo.

Como miembro del escuadrón del , Fuegoleon usa la túnica distintiva del escuadrón que solo cubre su torso. Su túnica de escuadra tiene un color similar al de su túnica personal. La túnica tiene diseños intrincados de oro en el borde frontal inferior y se complementa con una bufanda de color rojo similar. Además, un par de cuerdas doradas sobresalen entre la bufanda y la túnica en la parte delantera y una piedra púrpura decora cada extremo. Por último, la insignia del escuadrón se encuentra en el centro de la espalda de la túnica.

-Como el nombre de la Orden sugiere, usa Magia de Creación de Fuego.

-El Capitan de la Orden de las Mantis Verdes, Jack The Ripper.

Jack es un hombre alto y delgado, con ojos dorados y pelo negro suelto y de longitud media. En el lado izquierdo de la cara, tiene una delgada cicatriz roja o marca de nacimiento desde la frente hasta la barbilla y pasa sobre el ojo izquierdo y el lado izquierdo de la boca.

-¿Que son las mantis?

-Unos insectos. Dicen que su Magia de Corte puede hacer trizas hasta la tierra,

-¡Eso es asombroso!

-Pero no me gusta lo de las mantis. Los insectos no tiene estilo.

-La capitana de la Orden de las Rosas Azules, Charlotte Roselei.

Charlotte es una mujer alta de tez blanca y delgada. Su cabello es rubio y largo, el cual, suele llevar recogido en un un rodete a trenzas y deja otro mechón a su costado atado en una trenza pequeña. Sus ojos son de un peculiar tono celeste.

Su vestimenta más usada es un tipo de armadura en tono gris y bajo dicha armadura lleva ropa simple de color negro, además utiliza una larga capa de un color color celeste similar al de sus ojos. Como accesorio y en forma de protección, lleva puesto un casco con pico.

-Que hermosa que es.

-La hermana Lily es mas hermosa.

-Asta, para ti la hermana Lily siempre será la mas hermosa.

-Claro que si, Ben.

-Capitan de la Orden de las Orcas Moradas, Gueldre Poizot.

Gueldre es un hombre alto de un gran peso, que usa una máscara de plata color morada que solo cubre el contorno de sus ojos y las nariz, también cuenta con una armadura de color gris con una capa de color morado la cual en la parte del cuello es esponjosa y siempre esta "sonriendo"

-No dices nada mas.

-No me interesa ese seboso.

-La capitan de la Orden de los Pavos Reales Coral, Dorothy Unsworth.

Dorothy es una mujer de piel clara, pelo lila y aspecto joven, con una altura ligeramente inferior a la media. Dorothy hasta ahora ha sido vista llevando un sombrero de bruja puntiagudo con una guirnalda de flores naturales como una corona en la base del sombrero. Su capa exterior está abrochada por un broche en forma de flor. Las capas de capa para que su insignia esté en el manto de su capa. Ella usa esto como su atuendo, Y en cuanto a los zapatos, son puntiagudos y de color en contraste con un tono más profundo del color de su escuadrón (Púrpura oscuro).

-¡Camina dormida!

-Siempre esta dormida.

-¿Y como llego a ser capitana?

-Debe esconder un poder que no vemos a simple vista.

- 'Cerca universo, cerca'

-Capitan de la Orden de los Ciervos Celestes, Rill Boismortier.

Rill es un hombre joven con cabello puntiagudo color aguamarino.

Viste una camisa de color claro debajo de un chaleco azul oscuro que se mantiene cerrado por un cinturón. Sus pantalones azul oscuro terminan hasta la mitad de sus espinillas, y sus zapatos son zapatillas blancas. Sobre esto, él usa una larga bata blanca abierta con dos pares de grandes diamantes color turquesa en la parte delantera y en las mangas. Su túnica del escuadrón tiene una borla de diamantes azul oscuro que cuelga del broche frontal.

-Parece muy joven

-El capitán Rill tiene 19 años

-¿¡Tiene 19!? ¿Nos lleva 4 años?

-Pues puede que no tarde mucho en ser Rey Mago.

-Fu-ja ¿Rey Mago? Sueñas en grande, ¿no?. Pero el próximo Rey Mago es muy probable que sea el.

-'Bueno, yo salve al universo y al multiverso no hace mucho tiempo, así que si Asta se llegase a convertir en Rey Mago a tan temprana edad, no es de sorprenderme, pero dejando eso de lado, veamos quien eres aspirante a Rey Mago'

-El Capitan de la Orden del Amanecer Dorado, la mejor de las ordenes. William Vangeance.

William usa una mascara con una coloración dorada y un parche azul cubriendo su ojo izquierdo. El casco tiene parches azules y rojos de piel en el borde posterior y dos plumas de color claro en el lado izquierdo. El color de su cabello es albino, y se ha demostrado que sus ojos son de color púrpura. Más tarde se revela que su cara está marcada, desde su nariz hacia arriba; William dice haber nacido así.

Viste una camisa de doble botonadura y manga larga con un cuello alto y adornos rojos en los bordes. El collar también tiene una cadena que conecta ambos extremos del collar como adorno. La camiseta en sí está hecha de dos colores diferentes, donde es blanca en el lateral y roja en el medio. Las mangas son en su mayoría de tela blanca, excepto el área de la muñeca donde es de tela roja. La camisa se extiende por debajo de su cintura y lleva una banda de color claro en la parte superior. Además, usa pantalones blancos casuales y un par de botas negras altas, que tienen pelaje alrededor del cuello.

William usa la capa del escuadrón con la insignia del , que cubre su torso y es de color dorado. La tela tiene un diseño intrincado con una paleta de colores similares a la capa. También tiene un pelaje azul alrededor del borde de la capa y un par de cuerdas azules que vienen del hombro izquierdo y están conectadas al botón dorado del hombro derecho. El botón mantiene la capa correctamente en su lugar. La insignia del escuadrón está situada en el lado izquierdo. Él también usa una capa de color oscuro debajo de su túnica.

-Sus caballeros confían en el. Y se cuenta que en su ultima batalla fue el quien derroto al lider enemigo.

-Ojala entre al Amanecer Dorado, O a las Águilas Plateadas.

-No seas tonto, a esas ordenes solo entran los nobles, la familia real o los magos de elite.

-Te odio universo.

-Uh?, dijiste algo Ben

-Nada

Dirían tanto como el chico Fu-ja y demás participantes. Y por ultimo estaría el capitán Yami el cual se sentaría en su lugar respectivo soltando un bostezo. Haciendo que Ben suspire y volviendo a recapacitar porque el universo lo odia.

-Que fastidio. Ojala acabe pronto.

Yami es un hombre alto y de constitución musculosa. Tiene los ojos negros al igual que su cabello, el cual es de longitud media y está desordenadamente peinado hacia atrás. Además, tiene un bigote y una barba incipientes.

El atuendo de Yami es muy simple y consiste solo en una remera blanca y pantalones negros. Los pantalones tienen una capa extra de cuero marrón que cubre sus muslos exteriores hasta las rodillas. Los pantalones se sostienen con un cinturón alrededor de su cintura. Yami lleva otro par de cinturones, uno de los cuales usa para llevar su grimorio. Por último, calza botas altas negras que cubren la mayor parte de sus pantorrillas.

Como capitán del escuadrón, Yami lleva una capa negra con su insignia en ella. La usa sobre su hombro derecho y está sujeto por dos cuerdas a su hombro izquierdo. La capa también tiene los bordes deshilachados, que parecen haber sido arrancados de una capa más grande.

-Este examen decide el futuro de de los jóvenes. Tómatelo en serio, por favor.

-Para eso estas tu, ¿no?

Hablarían entre ellos el capitán del Amanecer Dorado y el Capitán de los Toros negros.

-Todos los capitanes de las ordenes juntos.

Se dice que cada capitán es tan poderoso como cien magos juntos. Entre los nueve se decidirá el próximo Rey Mago.

-¿Y el Rey Mago?

-Fu-ja. ¿De verdad creías que vendría expresamente? Ya es un milagro que se reúnan todos los capitanes.

-Aspirantes. Siento la espera.

Diría el capitán de la Orden del Amanecer Dorado. Haciendo que todos los aspirantes presentes lo voltearan a ver al instante a excepción de Yuno ya que el estaría observando el collar azul que tenia en el cuello.

-Yo estoy a cargo del examen de este año.

Diría el capitán enmascarado para así sacar su grimorio de color dorado, el cual se abriría y empezaría a cambiar de pagina rápidamente sin que el capitán toque las hojas del libro hasta que se detuvo en una en especifico.

-¡Descenso del Árbol Mágico!

Cuando el capitán pronuncio las palabras mágicas de su grimorio rápidamente el cielo se lleno de nubes oscuras parecidas a las de una lluvia acompañado de una fuerte ventisca de viento, Asta se cubriría con sus brazos y apoyando su peso en sus piernas para evitar ser enviado a volar algo que Ben repitió para también evitar que el viento lo empuje. Entonces desde el cuelo nublado se vería una luz que al principio era pequeña pero después la luz se intensifico y desde el origen de la luz varias raíces parecidas a las de un árbol saldrían de la luz así bajando hasta donde estaban los aspirantes, las raíces sin perder tiempo desde el extremo las raíces empezarían a cambiar de forma hasta perecerse a escobas, dichas escobas se les serian entregadas a cada uno de los aspirantes por las mismas raíces del árbol mágico que convoco el Capitán del Amanecer Dorado. Obviamente tanto como los demás aspirantes y Ben estarían sorprendidos por la demostración de su poder, si bien Ben ya tenia algo de experiencia con temas como este no pudo evitar asombrarse con lo que vio. Y como si fuese el destino tanto como Yuno, Asta y Ben pensarían al mismo tiempo una sola cosa.

-'Ese es el hombre mas cercano a ser Rey Mago'

-¡Que de inicio el examen de caballería!

Diría el Capitán enmascarado a los aspirantes con una gran sonrisa en su rostro y cerrando su grimorio con una sola mano.

-A partir de ahora, se someterán a distintas pruebas. Los nueve capitanes los evaluaremos y finalmente elegiremos a aquellos que queramos en nuestras ordenes. Si son elegidos de unirán a una. En caso de ser elegidos por varias, ustedes escogerán la que prefieran. Y al contrario, si nadie los elige, es que consideramos que no están capacitados para unirse.

-'Entrare a una Orden sea como sea'

-'Si quiero que los Black Bulls me quieran en su orden, entonces tendré que dar un buen espectáculo, buena suerte Asta'

Pensaría tanto como el portador del grimorio de 5 hojas y el portador del Omnitrix.

-La primera prueba consiste en volar con esas escobas.

-¿Que?

-Nunca lo he hecho.

-Un mago capaz de controlar su poder puede lograrlo por instinto. Es el método de transporte básico de los magos. Si no saben volar en su escoba, no podrán hacer nada. ¡Empiecen!

Diría el capitán dorado mientras hacia una señal con la mano y atrás de el había alguien de su orden volando tranquilamente con una escoba dando el ejemplo.

Con la orden del capitán los demás aspirantes se subieron a sus escobabas como si montaran una bicicleta y así empezaron algunos haciendo mas esfuerzo que otros, unos lograrían flotar con su escoba mientras otros lo harían pero por poco tiempo haciendo que se caigan, algunos parecía que su escoba los bajaba como si fuese un toro salvaje.

-'Esta prueba nos permite ver la aptitud de cada mago. Este año hay bastantes magos hábiles.'

Pensaría la capitana de la Orden de las rosas observando a los demás magos, algunos ya estaban a bastantes metros sobre el aire y sobre ellos esta Yuno el cual volaba libremente parado sobre sus escoba, pereciese que lo hacia desde que nació.

-Aunque sea de una aldea remota, es bueno.

-El genio al que eligió el trébol de cuatro hojas.

Y después estaba Asta y Ben los cuales estaban intentando con todas sus fuerzas hacer que la escoba volara, Asta parecía que le iba a explotar una vena en cualquier momento y Ben gracias al esfuerzo que hacia tendría la cara roja poco mas y se llega a desmayar.

-No lo entiendo. Cualquiera debería ser capaz de hacerla flotar, por muy inepto que sea.

-Discúlpenme un segundo.

Hablaría el capitán de fuego intrigado de porque Ben ni Asta podían hacer flotar su escoba, acto seguida el capitán de las Águilas se levantaría anunciando su retirada alejándose de su lugar.

Asta y Ben de verdad estaban dándolo todo para hacer que se la escoba se moviese pero al aparecer no lograban ni siquiera un movimiento, bueno por la parte de Asta, ya que Ben en un momento de estar haciendo fuerzas su escoba se movería solo un poco haciendo que el castaño se sorprenda.

-Es increible.

-Dos rivales menos desde la primera prueba.

-La pregunta es: ¿Qué hacen aquí?

-Vamos si es muy sencillo.

Anunciaría el rubio con la fascinación de decir Fu-ja, haciendo que Ben y Asta lo voltearan a ver, y así observarían como el rubio se elevaba con calca montado en su escoba.

-Solo tienen que relajarse. ¿Ven?

-Maldita sea, a ti si te salió.

-Relájate.

-Eres muy buen tipo.

Así Asta se relajaría pero ni así hacia que su escoba se mueva ni siquiera un poco, en cambio Ben esta mirando fijamente la escoba mientras se seguía preguntando porque se movió su escoba, en sus pensamientos llego a una teoría, que talvez se movió por su descendencia anodita, pero el no tenia la chispa esa era Gwen, también tuvo la idea de que como es en parte anodita hizo que la escoba se moviese aunque no tenia la chispa de ahí que solo se moviera un poco, eso seria tema para otro día.

-Bien.

Diría una niña la cual estaba escondida detrás de uno de los pilares del coliseo donde se llevaba el examen esta chica de 17 años con una constitución delgada pero curvilínea y ojos rosados. Su cabello de color plateado, tiene dos coletas y flequillos en la frente. Además, ella lleva un par de aretes de color púrpura con una forma cruzada de "fitchy" y una pulsera de plata en su muñeca izquierda.

Lleva un vestido corto sin mangas, morado y sin espalda, cubierto por una chaqueta de color plateado. La chaqueta tiene un diseño sin espalda con mangas unidas en la parte posterior que se extiende un poco más allá de sus codos con puños de color dorado. El blazer también tiene un par de pins de la pegados a ella alrededor del área de su clavícula. Además, tiene bordes con volantes y un abrigo redondo que se extiende hasta las rodillas. Además, el blazer se extiende hasta su cuello donde tiene bordes con volantes y se mantiene unido por un medallón de oro. Lleva un cinturón de cuero marrón que sostiene su bolsa, que tiene un color similar y adornos dorados en sus esquinas, donde pone su grimorio. También usa una especie de medias de color plateado con un brazalete de color dorado en ambos extremos y un par de sandalias.

La chica la tranquila empezaría a salir de tras del pilar hasta que alguien la llamo desde atrás, una voz conocida para ella haciendo que se detenga en seco, esta voz pertenecía a la del capitán de la Orden de las Águilas Plateadas.

-¿Que haces?

-Pues...

-Ya te dije que la realeza no necesita examinarse con los plebeyos.

-Pero..

-Ya se decidió donde acabaras. No hagas nada inecesario.

-De acuerdo, hermano Nozel.

-Aunque tu misma existencia es innecesaria

Diría el capitán de la orden fríamente mientras se alejaba de su hermana, la niña simplemente frunciría el seño apretando su escoba con fuerza mientras que quedaba en el mismo lugar donde estaba antes.

En al prueba de poder mágico, el rubio Fu-ja lanzaría un ataque mágico de un color azul el cual impactaría en el muro de concreto que estaba enfrente de el así destruyéndolo, Asta que estaba a su izquierda lo estaba dando todo para poder invocar un ataque mágico, juntando sus manos como si intentase lanzar un Kame-Ha y para sorpresa de nadie y como ya se veía venir no sucedió nada, pero en cambio Ben que estaba a su derecha decidió ya poner cartas en el asunto, dio una mala impresión en la primera prueba y si quería ser aceptado en los Black Bulls tenia que dejar huella, así que sin perder tiempo, llevaría su omnitrix a la altura de su pecho y colocaría 2 dedos sobre la placa frontal, llamando la atención de los demás aspirantes que estaban junto a el eso incluye a Asta y el señor Fu-ja, desde la placa frontal del Omnitrix saldría un disco holográfico un disco holográfico con imágenes de algunas caras, el disco giraría rápidamente hasta que se detuvo en una cara en especifico la placa frontal se abriría y se empujaría hacia a tras revelando el núcleo del Omnitrix, sin perder tiempo Ben presiono el núcleo así siendo bañado por una intensa luz verde, lo que llamaría la atención de todos eso incluye a los capitanes de las ordenes, cuando la luz se fue en lugar de estar Ben ahora estaba una forma de vida basada en plasma cuyo cuerpo está compuesto por un cuerpo de plasma interno súper caliente cubierto por rocas volcánicas de color rojo oscuro o marrón. Como una entidad basada en el fuego, su cuerpo irradia altas cantidades de calor. Sus pies tienen un diseño ligeramente ovalado con solo dos dedos y uno posterior. Su lengua también está hecha de fuego, su cabeza era completamente de fuego con sus ojos están conectados a esa llama. Llevaba el símbolo del Omnitrix en el pecho. Esta nueva forma llamaría la atención de todos sobre todo la atención de Fuegoleone.

-Magia de transformación. Que interesante.

-Realmente tenemos a aspirantes muy capaces este año.

Discutirían algunos de los capitanes de las ordenes mientras observaban a Ben, Asta tenia un brillo en sus ojos mientras le preguntaba a Ben con su clásica actitud imperativa.

-¡QUE GENIAL! ¡NO NOS DIJISTE QUE TENIAS UNA FORMA TAN GENIAL!

-Tampoco preguntantes.

Diría el Pyronita con una sonrisa en su rostro de roca volcánica mientras lanzaba y atrapaba una bola hecha de fuego con su mano, para acto seguida agarrar la pelota con su mano, la pelota cambiaria a un circulo de fuego, el cual Ben no tardaría en lanzar el circulo de fuego al muro de concreto el cual partiría el muro por la mitad dejando la parte por donde paso el disco semi derretida, poco después el Omnitrix haría su característico pitido así soltando una luz verde provocando que Ben vuelva a la normalidad.

En la Prueba de control mágico desde el aire caerían papeles con dibujos de una diana el señor fu-ja se esta divirtiendo atinando en el blanco a los papeles, Asta por otro lado estaba corriendo detrás de varios papeles intentando atraparlos y Ben se volvió a lucir con otra de sus transformaciones, esta transformación tiene la apariencia de una manta raya humanoide roja, con dos líneas negras en forma de rayos que van de los hombros hasta el símbolo del Omnitrix. Es aproximadamente de la altura normal de Ben, excluyendo los cuernos. Tiene cuernos amarillos que se extienden desde su boca y lo que parecen ser branquias debajo de los brazos y alas amarillas que usa para volar y deslizarse a través del agua. Estas alas están unidas a los brazos y se parecen a las solapas de piel de una ardilla voladora. Jetray lleva el símbolo del Omnitrix en el pecho.

Con esta nueva forma Ben utilizando estaría volando por todo el coliseo utilizando sus rayos de Neuroshock desde sus ojos y cola para así dar en el blanco a varios papeles que seguían cayendo del cielo, si bien no les daba con la suficiente fuerza como para perforarlos pero si les dejaba una marca de quemadura en el papel y un ligero humo verde salía de ellos.

En la prueba de Magia de Creacion, Ben cambio de forma y ahora tenia una forma de una planta humanoide bastante musculoso y alto. Su color de piel ahora es de color verde claro. Su rostro ahora tiene un color amarillo, rojo y naranja. Sus pupilas se han ido. Su barbilla es más visible. Sus manos ahora son de color negro, con cuatro garras amarillas (con espinas en los nudillos) y agujeros amarillos en las palmas, usados para liberar sus poderes de fuego. Él tiene seis cuernos rojos con manchas amarillas (llamas estéticamente similares); dos en cada antebrazo, y uno en cada hombro; así como un cuerno verde en cada pie, rodilla y codo. Ahora tiene un cuello grande levantado alrededor de su cuello, que es amarillo en el interior. El símbolo del Omnitrix está en su estómago.

Ben con esta nueva forma colocaría sus manos en el suelo y clavando sus garras el suelo tendría un ligero temblor para que desde el suelo salga un gran muro de raíces de color verde con varias espinas y por si fuera poco después de haber creado el muro haría que las raíces que incendien crenado así un muro de raíces y fuego y así llamando la atención de la capitana de las rosas y una ligera atención del capital del amanecer. Aunque lo mas gracioso fue ver como varios aspirantes se alejaban de Ben tapándose la nariz por el horrible olor que emanaba esta nueva forma.

Para la prueba de evolución Ben decidió permanecer en su forma de Methanosiano, mientras colocaba la semilla en la palma de su mano haciendo que al instante la semilla germine a su etapa final la cual era una pequeña flor, el señor rubio utilizaría su magia haciendo que la semilla germine lentamente y Asta estaría en el suelo rodeado a la semilla con sus manos mientras repetía una y otra vez que no se rendiría mientras intentaba hacer que la semilla germine. Después de esa prueba el Omnitrix haría su llamado de que se había quedado sin energía soltando una luz verde y haciendo que Ben vuelva a la normalidad.

-La siguiente es la ultima prueba. Sera una serie de combates.

-¡A BATALLAR! Formen parejas y enfréntense. Pueden atacar con su grimorio.

Hablaría primero el capitán del amanecer para enseguida ser interrumpido por el capitan del fuego carmesí

-Perder dañara mucho mi imagen.

-Hay que buscar un oponente débil.

-¡Nuestro trabajo es combatir! Muéstrenos sus fuerzas.

-La prueba terminara cuando uno de los dos se rinda o quede incapacitado. Tenemos usuarios de Magia de Recuperación preparados.

-¡Así que peleen sin reservas!

Gritaría el capitán de fuego dando inicio a la prueba. Asta estaba nervioso porque sabia que no había dado un buen espectáculo y que solamente se la paso gritando.

-'Maldición, no he hecho mas que gritar. Tengo que enfrentarme a alguien fuerte para lucirme. ¿Quién querrá enfrentarme?'

De repente una mano se posaría sobre el hombro de Asta para enseguida decir.

-Oye, hermano de ojos verdes, hay que enfrentarnos.

-¡Ben! ¿Pelearas contra mi pese a lo lamentable que soy?

-Oye viejo, no eres lamentable, simplemente no has encontrado una prueba con la cual lucirte eso es todo. Que dices, ¿Nos enfrentamos?

Y efectivamente esta persona era el portador del Omnitrix el cual levanto a Asta, ya que de alguna manera llego al suelo, pero ya estando los dos preparados toda el gremio se alejaría dejando el espacio central vacío solamente dejando a Asta y Ben en el centro mientras un arbitro estaba en medio de los dos.

-Peleemos limpiamente pero sin reservas para cumplir nuestro sueño.

-Claro que si, pero no creas que por el simple hecho de que te acabo de conocer me contendré, iré con todo y espero que tu también lo hagas, porque quiero que me demuestres de que esta hecho Asta, quiero que me demuestres de que estas listo para ser el próximo Rey Mago, me escuchaste bien Asta.

-¡SI!

Gritaría Asta con emoción y entusiasmo mientras que ambos se alejaban dejando un espacio de 2 metros entre ambos mientras se seguían observando.

-Ese tal Ben eligió enfrentar al mas debil.

-Ben...

-¡Comiencen!

-¡AQUI VOY, ASTA!

-¡YO TAMBIEN, BEN!

Sin perder tiempo Ben activaría el Omnitrix sin ni siquiera fijarse en que alien se transformaría, el Omnitrix revelaría su núcleo y Ben lo presionaría así siendo bañado por una luz verde brillante y ahora dejando ver a un alienígena a base de silicon superdenso. Su cuerpo es de color morado con varias líneas oscuras y manchas. Sus manos y cara son magentas, y lleva seis fragmentos magenta en la espalda, dos en el pecho y otro en la parte superior de la cabeza que se asemeja a un cuerno. Su rostro está formado por una boca y un ojo verde grande en el centro. El símbolo del Omnitrix esta en su pecho.

Asta por su parte haría que si grimorio flotara en un aura de luz roja y desde las paginas saldría el mango de una espada, asta agarraría el mango y la empezaría a jalar y desde el libro saldría una gran espada negra que era casi del mismo tamaño que asta, asta rápidamente colocaría su espada en horizontal para acto seguida aplicar fuerza en sus piernas y dar un gran salto al punto de formar un cráter en su lugar en dirección al Crystalsapien, Ben por su parte haría que los cristales morados de su cuerpo brillen en un color arcoíris y al igual que asta, Ben saltaría dejando un cráter en donde estaba empujando su brazo derecho hacia atrás, pero cuando menos se esperase y como si el Omnitrix lo odiase, mientras mas se acercaba a asta el Omnitrix decidió que era un buen momento de descargarse así que cuando la espada de asta impacto em el pecho de el crystalsapien saldría una luz verde haciendo que ben vuelva a la normalidad y provocando que la espada impactara en el pecho de ben haciendo que el aire salga de sus pulmones y escupiendo saliva, por el impacto Ben se iría rodando por el suelo y con dificultad se levantaria del suelo apoyandose en sus brazos aun con la mirada hacia el suelo.

-`Estupido reloj` hey Asta, bien hecho tu ganas.