NOTA RAPIDA DEL AUTOR:

~Dialogo de personaje secundario o de fondo

-Dialogo de personaje principal

Otra cosa rápida, no lo había pensado antes por que el anime no suele abarcar estos temas (Y también al comentario de Javimagine236) pero si tiene una sugerencia de un posible emparejamiento para Ben son libres de darme ideas. (De preferencia, comenten este apartado para tener un mayor manejo).

La humanidad estuvo a punto de caer ante el Demonio.

Pero un único mago la salvo de su fin.

Se le conoció como el Rey Mago y se convirtió en leyenda.

En la capital del Reino del Trébol se celebra un examen para reunir a nuevos caballeros mágicos. La ultima prueba son enfrentamientos entre aspirantes usando sus grimorios.

-¡AQUI VOY, ASTA!

-¡YO TAMBIEN, BEN!

Sin perder tiempo Ben activaría el Omnitrix sin ni siquiera fijarse en que alien se transformaría, el Omnitrix revelaría su núcleo y Ben lo presionaría así siendo bañado por una luz verde brillante y ahora dejando ver a un alienígena a base de silicon superdenso. Su cuerpo es de color morado con varias líneas oscuras y manchas. Sus manos y cara son magentas, y lleva seis fragmentos magenta en la espalda, dos en el pecho y otro en la parte superior de la cabeza que se asemeja a un cuerno. Su rostro está formado por una boca y un ojo verde grande en el centro. El símbolo del Omnitrix esta en su pecho.

Asta por su parte haría que si grimorio flotara en un aura de luz roja y desde las paginas saldría el mango de una espada, asta agarraría el mango y la empezaría a jalar y desde el libro saldría una gran espada negra que era casi del mismo tamaño que asta, asta rápidamente colocaría su espada en horizontal para acto seguida aplicar fuerza en sus piernas y dar un gran salto al punto de formar un cráter en su lugar en dirección al Crystalsapien, Ben por su parte haría que los cristales morados de su cuerpo brillen en un color arcoíris y al igual que asta, Ben saltaría dejando un cráter en donde estaba empujando su brazo derecho hacia atrás, pero cuando menos se esperase y como si el Omnitrix lo odiase, mientras mas se acercaba a asta el Omnitrix decidió que era un buen momento de descargarse así que cuando la espada de asta impacto em el pecho de el crystalsapien saldría una luz verde haciendo que ben vuelva a la normalidad y provocando que la espada impactara en el pecho de ben haciendo que el aire salga de sus pulmones y escupiendo saliva, por el impacto Ben se iría rodando por el suelo y con dificultad se levantaria del suelo apoyandose en sus brazos aun con la mirada hacia el suelo.

-'Estupido reloj' Hey Asta, bien hecho tu ganas.

Ben con dificultad se levantaría del suelo llenado de aire sus pulmones, aun poco desconcertado negaría con la cabeza para si poder observar a Asta el cual tendría una sonrisa en su rostro apoyando su enorme espada negra sobre sus hombros, el castaño simplemente sonreiría mientras le lanzaba el pulgar hacia arriba diciéndole que hizo un buen trabajo, pero dejando a nuestros 2 jóvenes protagonistas de lado, en la cima del coliseo sentado en su propio asiento justo en medio de los demás capitanes de las Ordenas estaba el Capitán de la Orden del Amanecer Dorado observando con detenimiento el grimorio de 5 hojas de Asta.

-`Ese grimorio..`

-Ya veo.

Pensaría el Capitán Dorado mientras que el Capitán de los Black Bulls también observaba el grimorio y el poder que tenia Asta.

-`Seré yo el que te venza, Asta.`

Pensaría el chico de pelo negro y portador del grimorio de 4 hojas mientras le sonreía y miraba a Asta.

~¿La espada es mágica?

~¿No era un inútil de las afueras?

~¿Quien es?

~Antes dijo...

~Que seria Rey Mago.

Dirían y murmuraban otros aspirantes ante la demostración de poder que realmente tenia Asta, el chico de pelo gris los simplemente los escucharía intentando ignorarlos hasta que llego el punto en el que no soporto mas y les grito.

-¡Cállense! ¡Dije que seré Rey Mago y lo seré! ¿¡Algún problema!?

~Ese tipo es un idiota.

~No es consiente de que es un plebeyo de una aldea remota.

~Es triste que sus delirios no le dejen ver la realidad.

~¡Retírate ya, estúpido!

-¿A quien llamas estúpido?

Le gritaría Asta de vuelta a la persona que le llamo Estúpido gritando, mientras sucedía eso, llegarían 2 hombres con una bata de un color verde azulado cargando una camilla caminando hacia Ben, Ben con dolor y aun agarrándose el pecho se sentaría primero en la camilla para enseguida acostarse sobre ella ya estando ligeramente mas calmado, los hombres con batas se alejarían de la zona de la batalla central con Ben montado en la camilla y para así llevarlo a la zona de enfermería donde lo curarían, pero en la zona donde estaban los capitanes de las Ordenes, un chico de cabello naranja claro, el cual estaría de pie al lado izquierdo de el capitán de los Black Bulls y al su lado derecho había un chico con un maquillaje blanco a excepción de sus ojos y boca que serian negros.

-¿Sera magia de creación?, Además de que esa magia de transformación es muy llamativa y curiosa, no recuerdo haber leído sobre criaturas sobre esas.

-Impresionante

-En el resto de las pruebas no me pareció que ninguno de los dos tuviera poder mágico, y parece que el castaño solo llega a desarrollar algo parecido a un poder mágico cuando cambia de forma.

-No usaron magia. No es que no usen su poder mágico, es que probablemente no tienen. `Ahora que lo pienso, no percibí nada de mana. Y aun así, dice que será el Rey Mago. Es un chico muy raro.`

Discutirían entre el capitán de los toros negros y el chico mujeriego mientras observaban como Asta se alejaba de la zona central, pero para desconocimiento de ellos una persona mas observaría a Asta con detenimiento esta persona era el Capitán enmascarado de la Orden del Amanecer Dorado.

De ahí en adelante los demás enfrentamientos continuarían con normalidad aunque los nobles se hacían destacar mas que la mayoría, ya que por naturaleza los nobles tienen un mayor poder mágico que el promedio, esta muestra de poder hizo que tanto como Asta y Ben se sorprendieran ante la feroz batalla que se libraba entre los nobles, para este punto Ben ya estaba mejor, al parecer su daño no fue grave y simplemente tendría unas vendas rodeando su pecho en el área donde Asta le dio el espadazo, poco después se reencontraría con Asta, el cual se disculpo por haberle pegado demasiado fuerte, el héroe del universo simplemente le dijo que no se preocupara y que era bueno que lo hubiese dado todo en ves de contenerse, ambos observarías las batallas hasta que Yuno y otro chico con ropa color azul y cabello rubio se juntarían en el centro, el rubio estaría fanfarroneando de ser superior a Yuno por el simple hecho de pertenecer a la realeza y porque Yuno perdería aunque haya sido elegido por el grimorio de 4 hojas, justo cuando la batalla inicio el chico presumido invocaría su grimorio el cual pasaría hojas rápidamente hasta detenerse en una y con su poder del Dios del rayo, crearía una esfera de relámpagos azulados con toques blancos creando chirridos como los de cientos de aves, dicha esfera seria del mismo tamaño que Yuno, el poder que emanaba al esfera de rayos era tanta que hasta se podía ver desde afuera del coliseo, Yuno conservando su típica mirada de "Me da igual" simplemente abriría su grimorio mientras el chico de la realeza le lanzaba su ataque a el portador del grimorio de 4 hojas pero antes de que el ataque impactara en Yuno, el chico de pelo negro con su poder mágico invocaría un enorme tornado el cual se elevaría hasta el cielo mientras esparcía el ataque de rayos del noble rubio como si no fuera nada y para acabarla el remolino se fusionara con el ataque de su enemigo así creando un remolino de rayos el cual impactaría con el rubio presumido haciendo que el rubio grite de dolor para que segundos después desaparezca el enorme remolino y así dejar caer a el rubio inconsciente en el suelo pero una gran ráfaga de viento se quedaría presente debido al ataque además de demostrar que Yuno fue capaz de ganarle a un noble con un simple hechizo y sin moverse de su lugar, esta gran demostración de poder hizo que todos se fijaran en Yuno preguntándose como alguien como el tiene ese enorme poder, y también se ganaría la mirada de los capitanes, Asta estaba totalmente impresionado por el poder que demostró tener Yuno y Ben simplemente se preguntaba que tan fuerte puede llegar a ser y también que ese ataque le recordó a uno de los hechizos de Gwen.

Y así se fue todo el día entre batalla y batalla, aspirante contra aspirante, hasta que llego el atardecer todos se habían recuperado de sus batallas tanto como en tema de cansancio y en tema de heridas, y ahora todos los aspirantes estaban reunidos nuevamente en el centro del coliseo observando a todos los capitanes de las ordenes esperando sus decisiones con entusiasmo, curiosidad y miedo.

-Con eso concluye el examen. Avancen al frente cuando digamos su numero.

-La orden que desee contar con dicho aspirante levantara la mano. Son libres de unirse a dicha orden o, en caso de ser seleccionado por varias, elegir cual prefieren para eso tiene total libertad.

-No obstante, si nadie levanta la mano, no podrán ser caballeros mágicos.

-Cuando eso suceda, márchense de inmediato.

-Aspirante numero uno. Al frente.

~¡S-si!

y así pasarían uno por uno aunque lamentablemente ningún capitán de la orden levantaría la mano lo que provocaría que muchos se sintieran mal, decepcionados de si mismos por no ser elegidos y otros estarían enojados por esa misma razón si no fue hasta el aspirante numero 71 que se levantaría la primera mano, dicha mano pertenecía a el capitán de de las orcas moradas y al ser el único que levanto la mano automáticamente seria asignado a esa orden, otros 7 aspirantes pasarían sin ninguna mano levantada hasta que llego el aspirante numero 78 haciendo que el capitán Fuegoleone levantaría la mano y al ser el único que levanto la mano haría que el aspirante numero 78 se colocara automáticamente bajo su manto, 21 números pasaron con decepción al ver que ningún capitán levantaba su mano para poder acogerlo bajo su mando si no fue hasta el numero 99 que la capitana durmiente de los Pavos Reales Coral levantaría su mano y como sucedió en las 3 anteriores veces seria la única que levantaría su mano haciendo que el aspirante numero 99 pertenezca a las orden de los Pavos Reales Coral, 65 aspirantes después de nos ser seleccionados se retirarían del lugar algunos incluso estaban llorando, otros se alejarían con la cabeza baja fue hasta el numero 164 que fue el turno de Yuno para pasar al frente y para sorpresa de todos menos de Ben que ya se lo veía venir todos los capitanes levantarías sus manos en señal de que querían a Yuno en su orden eso incluía a las ordenes de las Águilas Plateadas y el Amanecer Dorado que de las cuales se decía que solo la realeza podían entrar en ellas y para sorpresa y desconcierto de Ben la reaccion que tuvo Asta como los demas aspirantes debajaba mucho que desear pues todos estaban realmente sorpendidos pues no se imaginaban que todos los capitanes levantarian sus manos, en estos momentos Ben se preguntaba como reaccionarian al ver el total me manos levantadas que le tocarian a el, si bien esto puede sonar algo de alguien con demasiada confianza pues no lo eran ya que Ben estaba seguro de que por lo menos 2 manos se levantarian en su nombre debido a las palabras que le dijo el Profesor Paradox. Pero volviendo con el portador del grimorio de 4 hojas.

-`Tomare el mejor camino para llegar a ser Rey Mago.` Me uniré al Amanecer Dorado.

Diría Yuno el portador del grimorio de legendario provocando una sonrisa en la cara del capitán enmascarado y haciendo que los demás aspirantes soltaran un "OOOOHHHH" de asombro tras la elección de Yuno.

-Nos quitaron a un buen mago.

-Quería ser su amigo.

-No me extraña.

~Siguiente. Numero 165.

-¿Ya le toca a el?

Discutirían entre ellos tanto como el capitán y los 2 miembros que los acompañaban de la Orden de los Black Bulls, para que enseguida Asta sea nombrado, Ben quien estaba cruzado de brazos le diría a Asta.

-Buena suerte amigo.

Diría Ben para Asta mentiras el simplemente asentiría con la cabeza acercándose a los capitanes.

-`No puedo permitir que Yuno sea el único que avance.` Me pongo en sus manos.

Gritaría Asta mientras se colocaba a los capitanes de las ordenes así colocándose enfrente de ellos.

~Ya pueden alzar las manos.

-`No me importa donde sea, pero levanten la mano, por favor.`

Pensaría Asta mientras observaba detenidamente a los capitanes de las ordenes pero como ya se veía venir y para decepción de Asta ninguna mano seria levantada, Ben simplemente se sintió mal al ver a su nuevo amigo el cual no podría cumplir su sueño, Ben pudo empatizar un poco con el ya que se imaginaba como seria su vida actualmente si Azmuth o su Abuelo le hubiesen quitado el Omnitrix, así negándolo el sueño de ser un héroe nuevamente. Y fue cuando las palabras que Asta nunca quesera escuchar se harían presentes.

~Numero 165. Sin manos levantadas.

-N-No pude ser.

-Asta...

~ ¡Muévete! ¡Ahora me toca a mi!

-Aun no me rindo.

~Es lamentable.

-No puede ser, yo...

-Es normal.

Diria una profunda voz desde la zona de los capitanes para sorpresa de Asta, esta voz pertenecia a el capitan de los Black Bulls.

-¿Yami-san?

-Aunque seas habil en combate, nadie quiere un poder que no sabe de donde procede. Al fin y al acabo, lo que se busca en un caballero magico es poder magico.

Fue justo cuando acabo esas palabras, que Yami dejo ver su poder mágico que incluso para gente como Asta y Ben que no tenían poder mágico podían sentir la inmensa presión que ejercía de el y para aquellos que si podían ver su poder mágico estarían viendo como el capitán era rodeado de una luz morada intensa como si una llama morada salga de el rodeando su cuerpo, incluso Yuno dio un paso atrás, y Ben confirmo su teoría, justo en ese momento tuvo un leve recuerdo de cuando el y Vilgax se enfrentaron por primera vez, donde se dejaba ver la inmensa diferencia de poder entre ambos. El capitán de la orden daría un salto desde el balcón donde estaba cayendo al suelo lo que produjo un ligero temblor. Fue cuando levanto la mirada que la tanto como la mirada asesina de Yami y la mirada determinada de Asta se encontraron.

-`Es muy imponente`

De una forma sombría y lenta de acercaría a Asta haciendo que cada paso que de el capitán hacia temblar el suelo y en sus ojos simplemente se podría ver esa mirada asesina que parecía ver tu alma y cada pecado con ella.

-`Este es el poder mágico de un capitán`

-Nadie quiere a alguien sin poder mágico. Esa es la realidad. Antes dijiste que querías ser Rey Mago, ¿verdad?. Eso significa que tendrás que superar a los nueve capitanes. Tu, que no tienes poder mágico, ¿sigues diciendo lo mismo ahora que me tienes delante?

Diría el capitán de los Black Bull sin ni siquiera dudar en sus palabras y aun expidiendo su enorme poder el cual haría que el aire tuviera una inmensa presión y parecía que todo el lugar estuviera temblando. Ben tras ver la escena que planto el capitán fijaría su mirada en Asta preguntándose que hará ahora, porque depende la decisión que tome ahora, será la decisión que cambie su destino significativamente y esto era algo que Ben sabia. Asta miraría al capitán con determinación mientras cerraba con fuerza ambos puños antes de bajar ligeramente la cabeza.

-Aunque no entre a ninguna orden hoy, por mucho que me tropiece, y sin importar lo que digan los demás.. ¡me convertiré en Rey Mago algún día!

Diría con determinación Asta para enseguida levantar la mirada y así mirar directamente a los ojos a el capitán de los Black Bulls sin ni siquiera importarle su aura intimidante y dejándole muy en claro que sin importar cuanto se tarde o lo difícil que sea su camino, que el nunca se rendiría hasta cumplirá su sueño. El capitán Yami sin dejar de mirar a Asta haría desaparecer su aura de poder provocando que toda la presión en el aire se desaparezca, y para sorpresa de Asta en el rostro del capitán se formaría una gran sonrisa en su rostro para enseguida echarse a reír sosteniendo su cigarro con una mano para evitar que se caiga y fue entonces que el capitán dijo.

-Eres divertido, únete a mi orden.

-Eh?

Esta declaración haría que Asta se quede confundido casi como si no supiera lo que pasaba, aunque no estaba mas lejos de la realidad, esta declaracion tambien provocaria que los aspirantes restantes murmuraren cosas entre ellos o para ellos mismos, en cambio en el rostro de Ben y Yuno se formaria una sonrisa en su rostro.

-Digo que te acepto en los toros negros. Y no tienes derecho a negarte.

-¿Que?

-En los Toros Negros experimentaras todo tipo de penurias. Preparate. JAJAJAJA.

-¿QUE?

-Pero espero que algún día llegues a ser Rey Mago.

Estas palabras hicieron que hasta tenga una secuencia de recuerdos, los recuerdos de todo lo que hizo para llegar hasta este momento, desde todos sus entrenamientos tanto misicos como con la espada, su familia en la iglesia, el momento cuando desbloqueo su grimorio, los momentos que paso aqui en el examen de caballeria magica y sobre todas las cosas la promesa que le hizo a Yuno, Asta formaria una gran sonrisa en su rostro mientras decia con alegria y determinacion.

-¡Si!

Tanto como Yuno y Ben tendría una sonrisa de felicidad y orgullo al ver que al final de todo si podrá cumplir tanto como su sueño y promesa, si bien no tendría el camino fácil como Yuno, eso no lo detendría sin importar que llegue a suceder en su transcurso, mas bien lo tomaría como un nuevo desafío el cual tendría que pasar ya que en estos momentos acaba de dar un paso mas, no, acaba de dar un gran paso para poder convertirse en Rey Mago.

Después de eso tanto como Asta y el capitán de los Black Bulls volverían a su lugar correspondiente Asta con los demás aspirantes y Yami con el resto de los capitanes, en cuanto Asta llego con su lugar a un lado de Ben, el castaño le daría una palmada en la espalda con una gran sonrisa en su rostro.

-Bien hecho amigo, de donde vengo alguien como tu seria una gran opción para ser un plomero.

-¿Plomero? ¿¡TU SUEÑO ES SER UN PLOMERO!?

-¿Que?, no, bueno si... o sea, la cosa es que...

Diría Ben intentando arreglar el mal entendido que acaba de formar pero al mismo tiempo no quería decir mas de lo que debía, solo deseaba que algo le haga cambiar de tema rápido y como si el universo lo escuchara se escucharía una voz de fondo.

~Numero 166. Adelante.

-Oh, esa es mi llamada, nos vemos luego Asta pero prometo explicarte todo algún día.

Diría mientras se acercaba al balcón donde se encontraban los capitanes de las ordenes dejando a un confundido Asta en sus pensamientos de porque Ben le daba pena decir que quería ser plomero, ser un plomero no es un mal sueño, tener un buen funcionamiento de cañerías es importante.

Ben simplemente soltaría un suspiro aliviado porque se pudo salvar de dar una larga explicación de algo que probablemente no le terminaría creyendo, el castaño fue sacado de sacado de sus pensamientos cuando se anuncio que los capitanes ya podían levantar sus manos y para sorpresa de los demás aspirantes tanto como de Yuno y Asta, los primeros capitanes en levantar la mano seria los capitanes de las Rosas Azules y de los Leones Carmesi, seguido de ellos los demás capitanes levantaría sus manos a excepción de 2 el capitán de las Águilas Plateadas y el capitán del Amanecer Dorado, y las reacciones de los demás aspirantes y de Yuno y Asta eran algo similar a la de Yuno cuando vieron que todos los capitanes levantaban la mano, Yuno estaba algo sorprendido de ver como Ben tenia casi las mismas oportunidades que el tuvo, Ben al principio estuvo nervioso al ver que solo 2 capitanes levantaban la mano y que ninguno de esos 2 era la mano del Capitan de los Black Bulls creyendo que no podría cumplir la promesa que le hizo al Profesor Paradox pero rápidamente se relajo al ver que también el Capitan de de los Black Bulls levantaba su mano, así que tomando una gran bocanada de aire para enseguida exhalarla diria.

-Yo elijo a la Orden de los Toros Negros.

Diría Ben seguro de su decisión lo que sorprendió a la mayoría de los aspirantes restantes, algunos incluso no podían crear lo que habían escuchado, incluso algunos creían que estaban en un sueño, pero llego un momento que un pensamiento se compartió con todos los demás aspirantes, tanto como la capitana de las rosas como el capitán de fuego tendrían una mirada de decepción y con algo de tristeza en sus caras ya que se podría decir que entre los otros capitanes ellos 2 eran los mas emocionados de que el aspirante 166 se inscribirá a su orden y el simple hecho de pensar que se irían que eligió los toros negro por encima de ellos aumentaba mas ese sentimiento.

~`De verdad, y por voluntad propia... ¿¡SE UNIO A LOS TOROS NEGROS!?`

-Parece que el día de hoy perdimos a un buen mago, pero a cambio ganamos 2 nuevos magos casi igual de habilidosos como el.

-Si.

-No puedo esperar para ser su amigo.

Dirían entre los 3 miembros de la Orden de Toros Negros, mientras Yami observaba como Ben regresaba con Asta, si bien el capitán Yami le había estando echando un ojo a Ben durante el examen había algo que simplemente lo molestaba como si faltara algo y esa sensación se activaba cada vez que veía al castaño como si ocultara algo y claramente lo que mas le molesto fue la ausencia de un grimorio eso era algo que tanto como Yami y el resto de capitanes se percato y no podía evitar preguntarse el como entro en el examen de caballería mágica sin un grimorio pero a aun así y con la falta de un grimorio era capaz de activar su magia, en ese momento una sensación golpeo bruscamente la mente del capitán Yami.

-¿Y si no es magia?

-¿Que no es magia, Yami-san? ¿Yami-san?

Preguntaría el chico mujeriego de pelo naranja el cual se sorprendió al ver que su capitán ponía una mirada seria y fruncía el ceño mientras seguía observando a su miembro mas reciente, además de que eso llenaría varios huecos. Y mientras lo hacia no podía evitar preguntarse mentalmente sin siquiera apartar la vista del portador del aparato mas poderoso en todo el universo, el Omnitrix.

-`¿Que nos estas ocultando, niño?`

Se preguntaría mentalmente pero para su desconocimiento 2 personas lo estarían mirando uno de ellos era el capitán en mascarado el cual tenia algo de curiosidad de saber que tanto pasaba en la mente del capitán de los toros negros y siguiendo su mirada se daría cuenta de que estaría mirando a los 2 miembros mas recientes, y como si fuese una señal el capitán del amanecer dorado entrecerraría los ojos mientras observaba a los 2 miembros de los Black Bulls con detenimiento y la segunda figura que lo observaba era nada mas ni nada menos que el Profesor Paradox el cual estaría en la parte superior del coliseo donde se dio el examen de caballería apoyándose en su bastón diría con una sonrisa en su rostro y decía con su típico tono despreocupado, algo normal en el ya que sabia lo que pasaría.

-Te diste cuenta a tiempo, como siempre lo haces joven Yami.

Diría el profesor mientras desaparecía en un portal de color azul que el mismo creo.

Volviendo con los actuales nuevos miembros de los Black Bulls, Asta el cual estaría entre una mescla de felicidad, alegría y emoción por el hecho de que Ben se haya unido a los toros negros al igual que el, aunque el castaño simplemente se rio al saber que si bien ese mismo día ambos se unieron a la misma Orden, su forma de unirse fue totalmente diferente y menos llamativa que la de Asta, o al menos eso creía el, ya que algunos de los aspirantes estarían todavía en shock al saber que alguien por propia voluntad se unió a los toros negros, a la Orden que dice que destruye mas de lo que ayuda.

De ahí en adelante no pasaría gran cosa algunos aspirantes mas pasaban al frente para ver si serian elegidos, algunos mas afortunados que otros co manos levantadas ante su numero otros y como era de esperarse no tendrían ni una mano levantada y continuarían hasta que no quedo ni un solo aspirante mas y dando por finalizado el examen de caballería de ese año.

~Eso es todo. Aquí finaliza el examen de caballería.

~Buen trabajo.

~No se preocupen.

~Sigan esforzándose.

Dirían algunos espectadores hacia los aspirantes que salían lentamente del coliseo del examen con la cabeza baja al saber que no habían sido seleccionados por ninguna orden, y los espectadores intentarían subir los ánimos a esos pobres jóvenes tristes. Ya siendo de noche Asta y Ben estaban esperando en la entrada del coliseo a que Yuno salga.

-Asta.

-Tu entraste al Amanecer Dorado y yo a los toros negros. Ahora comienza el duelo.

-Si, veamos cual de los do...

Si frase seria interrumpida por el estomago de Asta el cual gruñía, el chico de pelo gris simplemente se agarraría el estomago mientras salía corriendo y gritando, Ben simplemente se contendría la risa al ver como se arruinaba el momento de una forma tan cómica.

-¡Necesito ir al baño! ¡La serpiente morada asada de antes necesita salir! ¡Esta apunto de asomar la cabeza!

Gritaría mientras entraba rápidamente al baño del coliseo.

-Si, por esa misma razón no como la comida de mi abuelo, iré a ver si esta bien.

Diría Ben mientras caminaba hasta el baño también entrando en el, pero apoyado junto a la puerta del baño estaría el chico rubio con la obsesión de decir Fu-ja, este miraría como Ben entraba en el baño para así dejar de apoyarse en la pared y también entrar al baño justo detrás de Ben.

-`No creas que vas a salir ileso después de haber arruinado mi plan, Tennyson. Por tu culpa tuve que entrar a la orden mediocre de las Mantis Verdes. En la de los insectos. Un inútil de una aldea olvidada jamás me vencerá. La vida no es tan bonita.`

Pensaría mientras manualmente daba vueltas a las paginas de su grimorio haciendo que este brille en azul lo que llamaría la atención de Ben el cual estaba apoyado en una pared dándole pequeños golpecitos al Omnitrix. Ben instintivamente activaría el Omnitrix haciendo que aparezca el disco holográfico con las caras de las transformaciones sin apartar la mirada de el chico rubio.

-Magia de Maldición de Bronce: Lagarto Venenoso de Sekke.

Desde el grimorio del joven Fu-Ja saldría disparado un lagarto de un color azul semi transparente eso provoco que el Ben activara el Omnitrix siendo cubierto tanto como el y como todo el baño por una intensa luz verde, cuando Sekke recupero la visión se sorprendió ante lo que sus ojos veían, su lagarto estaba totalmente congelado en un cubo de hielo.

-¿Que esta pasando? ¿Quién intervino?

-¿Que pasa si digo que yo?

Diría una voz profunda, fría, rasposa pero sobre todo tenebrosa desde el suelo, Sekke instintivamente voltearía a ver al suelo y su rostro se lleno de miedo literalmente desde el suelo saldría una criatura de un cuerpo negro con manchas cian en sus brazos, hombros, piernas, la parte posterior de sus alas y la parte posterior de su cuello que se asemejan a trozos de hielo. Cada parche tiene un delineado azul grueso excepto los de sus alas, que están delineados en negro. También hay una línea negra que corre en el borde del margen exterior en la parte posterior de cada ala. En su torso hay tres platos. Uno se asemeja al pecho, una placa más corta debajo del pecho y otra se asemeja al estómago. En su rostro hay mejillas y mandíbulas azules, una boca que siempre muestra dientes de color blanco azulado y grandes ojos verdes con manchas verdes oscuras. La parte superior de su cabeza también luce una marca azul en forma de Y que se extiende sobre su cuero cabelludo. Tiene tres dedos puntiagudos y un pulgar en cada mano, y dos dedos en cada pie y una tercera extensión en forma de dedo en los tobillos y llevaba el símbolo Omnitrix en su pecho.

(Use el diseño de FA, porque es mas bonito)

-T-T-Tennyson, pero se supone que solo tienes 3 formas.

-¿Quien te dijo eso, por que yo no fui?

Con un aliento helado saliendo de su boca congelaría la boca, pies y el grimorio de Sekke para enseguida tocar el símbolo del Omnitrix siendo bañado por la luz verde nuevamente ahora dejando ver a una forma, parecida a un ogro de piel verde con un casco de jaula de metal de color verde oscuro en la cabeza. El casco de metal tiene dos cuernos que sobresalen de los lados del mismo. La puerta de la jaula tiene cinco barras, tres de los cuales están en el centro de la puerta. Se abre en dos mitades, con la cerradura en el centro de la puerta, permaneciendo en la mitad derecha. Conectado a esta jaula está su armadura, que esta envuelta alrededor de los hombros y se va hasta la mitad de su pecho. La armadura está conectada a sus pantalones por cadenas. Sus pantalones son un simple par de calzoncillos negros, con un cinturón de metal haciendo juego con el color de su armadura. Sus brazos son largos y deformes, con malezas como púas que salen de ellos y sus dedos son puntiagudos. Él también tiene un ombligo visible. El brillo de sus ojos verdes se puede ver a través de las barras de su casco. Dentro de su casco esta su horrendo rostro.

El símbolo del Omnitrix de Toepick está en la extensión del casco que cubre su pecho, con dos diseños de circuitos verdes que acompañan al símbolo del Omnitrix en ambos lados.

-Si alguien esta escondido espiando esto será mejor que cierre los ojos. Y por cierto en esta forma me puedes llamar Toepick.

Diría la voz extremadamente horrífica y terrorífica de Toepick, haciendo que el chico rubio respire pesada y rápidamente mientras intentaba escapar, pero era demasiado tarde, Toepick abriría la jaula de su cabeza mientras salía humo verde de ella...

Yuno se estaría acercando a el baño tras ver los múltiples destellos verdes, recordando inmediatamente que cada vez que Ben se transformaba salía ese brillo verde, al sentir que estaban en problemas correría al baño pero en medio de su camino se escucho un enorme grito de terror desgarrador para que la luz verde vuelva a aparecer en el baño, Yuno preocupado por Ben y sobre todo por Asta correría hasta el baño de donde se origino la luz y lo que vio lo dejo sin habla, actualmente vería a Ben cargando el cuerpo de Sekke sobre su espalda pero lo que realmente lo sorprendió fue ver que el rostro de Sekke el cual estaría pálido como una hoja de papel y sus ojos estarían blancos casi sin vida.

-Tu...

-¿Yo, que?

Diría Ben confundido hasta que su cerebro volvía a funcionar y se daría cuenta del mal entendido que estaba formando así que Ben rápidamente lo aclararía.

- NO NO NO NO, yo no hago ese tipo de cosas, el me ataco primero así que solo me defendí así que decidí asustarlo para evitar una pelea innecesaria pero creo que que me pase de mano, pero no te preocupes, estará bien.

-¿Y Asta?

-Creo que en el otro baño, yo toque todas las puertas aquí y no había nadie.

-Bien.

Hablarían ambos portadores de aparatos legendarios, mientras salían del baño, Ben dejaría a Sekke en el la puerta del baño mientras se apoyaba en la puerta del otro baño y justo cuando se apoyo Asta saldría del baño mientras se percataba de la presencia de Ben.

-Quede vacío. No tengo quejas. ¿Oye Ben no escuchaste un gran grito?

-Creí que eras tu que no podías liberar bien a la nutria por eso vine pero creo que estas bien.

-JA JA, que gracioso...

-Muy bien, en marcha/ Muy bien, en marcha.

Dirían al unísono los portadores del grimorio de 4 hojas y el de 5 hojas mientras cada quien seguía su propio camino respectivamente.

-Tienen agallas para hacerme esperar. ¿Cuánto tardas en el baño?

Diría su nuevo capitán, el Capitán Yami de la Orden de los Toros Negros, con molestia por haberlos esperado.

-Nunca había hecho una tan grande. Era así de grande.

Diría Asta mientras que con las manos señalaba el tamaño, Ben simplemente apartaría la mirada por la vergüenza.

-Demasiada información que nadie necesitaba saber, Asta.

Su nuevo capitán colocaría una mano sobre la cabeza de Asta apretándola y así levantando a Asta con total facilidad mientras Asta se quejaba del dolor, Ben temía por 2 cosas en ese momento la primera era que temía que esta acción se volviera algo del día a día y la segunda... es que esa "tradición" la hagan con el, así que se hizo una nota mental en ese momento la cual le serviría para salvar su vida mas adelante, "JAMAS IR EN CONTRA DE EL CAPITAN YAMI".

-Nadie te pregunto eso. No me interesan tus zurullos, idiota. Vamos, Finral.

-Bien.

Diría el mujeriego de Finral mientras abría su grimorio el cual pasaría varias paginas hasta que se detuvo en una haciendo que las manos de Finral brillaran en un tono blanco mientras se abría un portal blanco.

-¿¡Que es eso!?

-Si no puedes volar con magia, tendrás que buscar otra magia de desplazamiento. Ah, olvidaba que ustedes dos no tienen poder mágico. JAJAJA.

-Si, pero Ben puede transformarse en esa criatura roja voladora además de que es muy difícil mantener un portal de este tamaño.

-Pero no tengo ni idea de donde esta la base así que seria de poca ayuda.

-Solo entren en el portal de una vez.

-Me estas dando ordenes. Aguanta. Supera tus limites.

-¿¡QUE!?

-Vamos.

Diría el capitán mientras lanzaba a Asta atreves del portal, esta acción hizo que Ben entrara también rápidamente en el portal con miedo de que lo aventara a el también.

-Genial es como el Profesor Paradox.

-¿Ese tal Paradox también usa magia espacial?

Preguntaría Finral haciendo que Ben se tensara inventando una respuesta rápidamente.

-Eh, si, mas o menos, eso creo, la verdad no entendí muy bien cuando me explicaba como funcionaba su magia. Pero que bonita base es tan... Abstracto?

Y así es enfrente de todos estaba la base de los Toros Negros la cual esta una gran casa con habitación que parecían bultos que salían de las paredes además de tener vegetación creciendo a su alrededor y sobre la base, pero dejando la base de lado el capitan Yami no puedo evitar mirar de re ojo a ver tras ver como reacciono cuando le preguntaron sobre ese tal Paradox haciendo que su teoria tomara mas fuerza cada vez que Ben decia algo de mas asi que intento una prueba de fuego.

-Oye, Mocoso de verde, ¿Dónde esta tu grimorio, no me pareció haberlo visto en el examen?

-Es verdad, yo también me lo he preguntado, nunca lo vi, que hay de ti Asta te dijo algo.

-Eh? A mi solo me dijo que su grimorio era muy pequeño y ya. Oye Ben, ¿Dónde esta tu grimorio?

Y como si el destino estuviera a favor de Yami puedo observar como Ben se tensaba ante la lluvia de preguntas y juraría haberlo escuchar tragar saliva, con esto la teoría de Yami casi estaría completa, solo faltaban unos pequeños detalles pero por el momento le creería lo que sea que digiera Ben.

-`¿Que dijo Paradox que hiciera si sucedía esto? Es verdad, ya recorde...` Bueno verán, la cosa es que mi grimorio es extremadamente pequeño, créeme hasta yo me sorprendí en su momento y un viejo amigo de mi Abuelo construyo este aparato que tengo en mi muñeca para evitar que se perdiera, lo hizo de tal manera que yo pueda acceder al grimorio atreves de este aparato en forma de pulsera, es por eso que no lo habían visto.

-Ese amigo de tu abuelo, debe ser un genio.

-Según el, el es el ser mas inteligente en 7 gala-REINOS, si reinos.

-Bien, por ahora vayamos a la base.

-¿Esta es la base de los Toros Negros?

-Es magnifica, ¿Verdad?

-Aunque ruidosa también.

-Sean ambos bienvenidos a los toros negros.

-A partir de hoy, yo también..

Diría Asta mientras corría hasta la puerta principal de la base para así gritar con determinación y alegría.

-¡MUY BIEN!

Asta con emoción abriría la puerta principal preparado para presentarse ante los demás miembros.

-Soy Asta, de la aldea de Hage. Hoy me uno a los Toros...

Pero su presentación seria interrumpida por una gran explosión de fuego la cual mandaría a Asta a volar por los aires mientras gritaba y humo negro salía de su cuerpo e impactando en el suelo así clavando su cabeza en el suelo enfrente de el chico de pelo naranja, el que tiene maquillaje y del portador del Omnitrix, este ultimo se acercaría a Asta y así ayudarlo a salir del suelo.

-¿Por que no me sorprende?

-Sean bienvenidos a la peor orden de la caballería, los Toros Negros.

Diría el Capitán Yami de la Orden de los Black Bulls, mientras se quitaba el cigarro de la boca con una gran sonrisa en su rostro mientras el fuego detrás de el seguía consumiendo todo lo que estaba cerca de el.