NOTA DEL AUTOR:
Maximum: Mimosa es buena opción aunque también estaba pensando en Charmy pero ya se vera, sobre otros personajes de Ben tengo pensado que aparezcan pero ya en un futuro y sobre lo de Ben Anodita eso sigue siendo un secreto.
La humanidad estuvo a punto de caer ante el Demonio.Pero un único mago la salvo de su fin.
Se le conoció como el Rey Mago y se convirtió en leyenda.
Asta, Yuno y Ben superaron con éxito el examen de caballería. Al unirse a sus respectivas ordenes, Asta y Yuno dieron su primer paso para llegar al puesto de Rey Mago y al mismo tiempo Ben daba su primer paso para llegar a enfrentarse al mal que los espera.
-Soy Asta, de la aldea de Hage. Hoy me uno a los Toros...
Pero su presentación seria interrumpida por una gran explosión de fuego la cual mandaría a Asta a volar por los aires mientras gritaba y humo negro salía de su cuerpo e impactando en el suelo así clavando su cabeza en el suelo enfrente de el chico de pelo naranja, el que tiene maquillaje y del portador del Omnitrix, este ultimo se acercaría a Asta y así ayudarlo a salir del suelo.
-¿Por que no me sorprende?
-Sean bienvenidos a la peor orden de la caballería, los Toros Negros.
Diría el Capitán Yami de la Orden de los Black Bulls, mientras se quitaba el cigarro de la boca con una gran sonrisa en su rostro mientras el fuego detrás de el seguía consumiendo todo lo que estaba cerca de el.
Mientras que en la base de los Black Bulls se armaba el desorden y las llamas consumían todo a su alrededor, en la base de el Amanecer Dorado estaría Yuno el cual ahora también portaba el manto de la orden del Amanecer Dorado, el cual seria de un color amarillo claro y en la zona del pectoral izquierdo estaría la imagen de un sol con una cara saliendo detrás de unas montañas y con un castillo pequeño justo enfrente de todo, actualmente Yuno estaría hablando con otro miembro de el Amanecer dorado, ambos estarían en lo que pareciese ser el pasillo de un palacio teniendo una mirada directa a el patio, dicho hombre con el cual hablaba Yuno es un hombre alto, de complexión delgada y de ojos rasgados. Él tiene una nariz grande y puntiaguda y una gran barbilla. Su cabello es claro y corto en la parte lateral y posterior al mismo tiempo tiene un mechón a modo de cerquillo en su lado izquierdo. Además, él también lleva un par de aretes y gafas con marcos rectangulares.
Como un noble, viste impecablemente de arriba a abajo. Lleva una camisa de doble botonadura y de manga larga con cuello alto y adornos de color claro en los bordes. El cuello también tiene una cadena que conecta ambos extremos del cuello como un adorno. La camisa posee dos colores diferentes en los que es de color claro, en los lado y de color oscuro en el centro. Las mangas son en su mayoría de tela de color claro, con excepción de la zona de la muñeca donde cuenta con tela de color oscuro. La camisa se extiende por debajo de su cintura y también lleva una faja de color claro en la parte superior de la misma. Por otra parte, también lleva unos pantalones casuales de color claro y un par de botas altas para complementarlo. Las botas son de color oscuro también tienen pelaje alrededor del cuello. Por último, lleva un manto largo de color oscuro en la parte superior de su traje. El manto tiene longitud suficiente para cubrir todo su cuerpo.
Como miembro del escuadrón de Amanecer Dorado, también lleva su característica túnica la cual está hecha de tela de color oro con los patrones de oro débiles en la superficie y sólo cubre su torso. La capucha también tiene un pelaje azul alrededor de los bordes y un par de cuerdas azules que salen de la parte izquierda. La túnica está atada a un botón de oro en el lado derecho, donde se mantiene la túnica unida. Además, la insignia del escuadrón se ubica en el lado izquierdo de la túnica.
-¿Tu no eres el nuevo miembro de este año? ¿Cómo te llamas?
-Yuno.
-Yo soy Klaus Lunettes. No eres un noble ni de la realeza. Aceptar a un plebeyo de un aldea remota. No sé en que piensa el capitán Vangeance. No te creas superior porque todos los capitanes alzaran la mano por ti. En el Amanecer Dorado no te reconoceremos tan fácilmente.
Diria el miembro del amanecer dorado que ahora es identificado como Klaus, su tono de voz demostraba algo de superioridad y experiencia recalcando que ya lleva tiempo sirviendo para el amanecer dorado, Yuno sin quedarse de brazos cruzados le responderia.
-Me ganare su reconocimiento pronto.
-Que elocuente.
Diría nuevamente Klaus mientras se daba media vuelta y proseguía su camino y Yuno caminaría detrás de el ambos avanzando en silencio.
Volviendo a la base de los Toros Negros, el fuego todavía no se había cesado y seguía consumiendo toda la entrada de la base, con Ben sacando a Asta de la tierra Asta se limpiaría rápidamente la cara como si fuese un perro y esculpiría tierra que se había metido en la boca, Ben simplemente se alejo de Asta para evitar ensuciarme, el castaño observaría que el fuego seguía presente así que decidía hablar.
-Capitán Yami, ¿Quiere que apag-
-¡Aun no me rindo!
Gritaría Asta entusiasmado interrumpiendo a Ben mientras corría hacia el fuego nuevamente.
-¡OYE, ASTA!
Gritaría Ben mientras corría detrás de Asta y activaba su Omnitrix así mostrando su característico disco holográfico con diferentes caras de sus Aliens, a este punto el capitán de la Orden de los Black Bulls miraría con detenimiento lo que hacia Ben como si lo estuviera estudiando, Ben rápidamente seleccionaría un Alien haciendo que la placa frontal del Omnitrix se levantase y se fuese hacia atrás así revelando el núcleo sin perder tiempo lo presionaría pero mientras Ben era bañado por la típico flash verde una bola de fuego saldría disparado desde el muro de llamas, Asta esquivaría justo a tiempo la bola de fuego soltando un grito pero Ben no tendría tanta suerte porque la bola de fuego impactaría en Ben justo cuando la luz verde empezaba a desaparecer, cuando tanto como el humo y la luz se fueron se podia ver un Alien el cual llamo Amenaza Acuatica, el cual es un Orishan Bivalvan, Amenaza Acuática parece como un alienígena molusco o crustáceo rojo. Contando con 4 ojos verdes entrecerrados y otros 2 en la parte de su pecho y su boca no se mueve al hablar. Detrás de sus pierna tiene espinas pequeñas que son rojas. Sobre sus hombros, brazos y perinas hay lo que parecen ser moluscos. En sus manos hay agujeros portuarios, que usa para disparar agua.
Amenaza Acuática tiene 4 dedos con garras en ellos y en sus pies hay una espina gris. El torso inferior es de color negro y tiene lo que parecen ser 4 patas de cangrejo 2 en cada lado de su torso, además de contar con lo que parece ser una capucha gruesa de un color rojo que además tiene la habilidad de cerrarse por la parte delantera como si fuese un visor. Lleva el simbolo del Omnitrix en su pecho.
-¿Y eso a que cuento de que?
Preguntara Ben estando en su forma deOrishan Bivalvan mientras se levantaba del suelo, aunque gracias a su exoesqueleto blindado casi no sufriría daños, si bien Ben no sintió ningún dolor real una marca de quemadura y humo saldrían de su pecho debido a que ahí fue donde impacto la bola de fuego.
-¡Ahora estoy muy enojado! ¿Estas preparado?
Gritaría otro miembro de los toros negros mientras portaba lo que pareciese ser un bate de beisbol hecho de fuego.
-No, pero peleemos.
-¡MUERE!
Gritaría el chico con el bate de fuego disparando bolas de fuego con su bate de Beisbol hacia el otro miembro de los Toros Negros el cual seria un chico rubio con una gran sonrisa en el rostro el cual parecía levitar en el aire además de contar con unas botas de un color azul mientras unos rayos saldrían de ellas, el rubio aun con su sonrisa esquivaría fácil y felizmente todos los proyectiles que le lanzaba el otro chico. Desde unos de los sillones se levantaría una chica pelirroja la cual solo portaba un bikini rojo mientras se agarraba la cabeza al parecer la pequeña batalla la había levantado además de tener lo que parecía ser una resaca.
-¿Y este escandalo? Bebí demasiado. Me duele la cabeza.
En otro lado, había lo que parecía ser una pequeña la cual estaría sentada en una mesa comiendo varios postres felizmente e ignorando la batalla de los demás, mientras tanto en otro lado en una mesa aparte estaría un chico de pelo largo el cual tapaba su derecho y teniendo además de tener espejo flotante enfrente de el y con un hilo de sangre saliendo de su nariz mientras miraba la foto de una... ¿niña? aparentemente era su hermana pequeña...
-Sigues siendo tan linda como un ángel, mi querida hermanita Marie. ¡Cállense idiotas!
Gritaría enojado el chico que parecía estar enamorado de su hermana pequeña a los demás miembros de los Toros Negros mientras hacia su desorden sin limitación con 2 peleando, otro comiendo a no mas poder, la mujer todavía quejándose de su dolor de cabeza y otro miembro es cual parecería un chico grande y gordo el cual expulsaba humo por su boca y simplemente decía la palabra "Suuuu" mientras el humo salía de su boca y en la puerta principal los antiguos miembro de los Black Bull y su capitán no parecerían tan sorprendidos al parecer esto ya era algo habitual para ellos en cambio Asta estaría con una mirada de asombro mientras su boca colgaba y Ben si tuviera boca estaría con una sonrisa nerviosa pero debido a su falta de boca esto no seria posible, Finral simplemente soltaría un suspiro.
-Otra vez...
-Si
-'Dan miedo. Pero a partir de hoy yo también soy un miembro de los Toros Negros.' Soy Asta, de la aldea de Hage. ¡Es un placer conocerlos! ¡Me convertiré en Rey Mago!
Gritaría Asta a todo pulmón con energía y entusiasmo a los demás compañeros de la Orden de los Black Bulls pero este seria ignorado por los demás.
-El flan que guardabas estaba muy rico.
-¡Sera lo ultimo que pruebes!
-¡Ya basta, infelices! ¡Si despiertan a mi hermana con tanto escandalo, me las pagaran!
-¡Cállate, Incestuoso! Recuerdo que competi contra un viejo para ver quien bebia mas.
-'Nadie me escucha'
-'Nadie lo escucho'
-¡Esto es por el flan!
Gritaría el chico con el bate hacia el otro chico rubio el cual simplemente estaría riendo entonces el chico del bate lanzaría otra bola de fuego la cual impactaría nuevamente en Ben pero también lo haría con Asta y Finral, lo que provocaría que Asta y Finral cayeran a el suelo pero Ben se quedaría en su lugar con humo saliendo de cuerpo debido a la explosión, para este punto el Orishan estaría molesto al punto de empuntar con la palma de sus manos a el chico con el bate, Yami estaría a punto de detener toda la pelea hasta que vio lo que estaba haciendo Ben así que decidió dejarlo hacer lo que tenia que hacer ya que quería saber mas sobre este nuevo miembro el cual parecía usar magia pero sin un grimorio ya que sus instintos se disparaban cada vez que lo veía como si hubiera algo mas grande detrás de el, algo que no les había llegado a contar, y el lo iba a descubrir de una forma u otra pero no quería hacer que el castaño sospechase ya que arruinaría todo su plan de descubrir que había detrás de todo y mas sobre el supuesto aparato para su grimorio de su muñeca el tenia la punzada que eso no era un aparato cualquiera, mientras que Yami seguía en sus pensamientos la batalla entre el chico rubio y el chico del bate seria interrumpido por un gran chorro de agua a presión el cual lo mandaría a estrellarse contra una pared lo que sorprendería a los otros miembros mientras el chico del bate salía de la pared con furia mientras agarraba su bate con fuerza.
-¿¡QUIEN HIZO ESO!? ¡LO VOY A MATAR!
-Fui yo.
Diría el Orishian su forma característica llamaría la atención de todos mientras que desde el hoyo de sus palma saldría un hilo de agua, esto hizo que el chico del bate se enfurezca y el chico de pelo rubio aumentase su sonrisa.
-¿¡QUIEN TE CREES QUE ERES PARA HACER ESO, MALDITO MARISCO!?
-¡SOY BEN TENNYSON EL PORTADOR DEL OMNI-MAGIA DE TRANSFORMACION Y NUEVO MIEMBRO DE LOS BLACK BULLS Y SI NO TE CALMAS AHORA YO MISMO TE CALMARE!
-Adelante, te reto marisco.
-Dime. alguna vez has escuchado el dicho de luchar fuego contra...
Antes de terminar su frase el alien de la galaxia de Andrómeda llevaría su mano al símbolo del Omnitrix para enseguida presionarla siendo bañado por su característica luz verde y cuando la luz se disipo así dejando ver a un ser de unos 2 metros de altura y se asemeja a un tigre bipedo naranja y blanco con una garra saliendo de cada muñeca y sin cola. También es muy musculoso y tiene ojos verdes. Lleva el símbolo del Omnitrix en su pecho.
-¡RATH! ¡DEJAME DECIRTE ALGO NUEVO OMNITRIX RATH ESTA ARTO DE QUE NO LE DES AL ALIEN ADECUADO!
-¿Que mierd-
-¡DEJAME DECIRTE ALGO CHICO DE BATE DE FUEGO EL CUAL ES EL NUEVO COMPAÑERO DE RATH! ¡RATH NO ES FUEGO PERO RATH TE HARA SENTIR EL MISMO DOLOR! ¡AAAHGGGGG!
Diría el Appoplexian mientras soltaba un rugido y se lanzaba hacia el chico del bate de fuego, aquel chico sin perder tiempo le lanzaría una bola de fuego la cual seria golpeado con su bate para que gane velocidad a Rath le importaría poco la bola de fuego es mas el mismo se impactaría con el ella algo que hizo que el chico del bate sonriera pero para su sorpresa desde la nube de polvo negro saldría Rath ileso y con un gran salto acompañado de un gran rugido de tigre le daría un puñetazo directo al estomago del chico del bate el cual soltaría algo de saliva desde su boca y sin perder tiempo el tigre humanoide agarraría por el pie a aquel chico con bate y con una fuerza descomunal lanzaría a el chico al otro lado de la habitación lo que haría que se estrelle contra la pared contraria de la sala central, el chico del bate apenas se estaría levantado cuando una mesa llena de comida se estrello contra su cuerpo, al otro lado de la habitación solo se varia a Rath con una posición de lanzamiento mientras que la chica que estaba comiendo tenia la mirada en shock al ver lo que Rath hizo con su comida.
-¿¡A ESO LE LLAMAS FUEGO!? ¡RATH A PELEADO CON CUBOS DE HIELO MAS CALIENTES!
-¡GENIAL! Oye oye oye, peleemos.
-¿Como te atreves? ¿Cómo te atreves a dañar a mi... ¡COMIDA!?
-¡DEJANME DECIRLES ALGO CHICO RUBIO Y CHICA PEQUEÑA LA CUAL COME MUCHO! ¿¡QUIEREN PELEAR CON RATH!? ¡ADELANTE PERO ACABAN DE ESCOJER UN OJO QUE ES MAS GRANDE DE LO QUE SU ESTOMAGO PUEDE DIGERIR!
-Eso no tiene sentido pero peleemos.
Diría el chico de pelo rubio mientras electricidad recorría su cuerpo hasta que se concentro en sus manos y desde sus manos saldría disparado un relámpago el cual impactaría en pecho de Rath, el Appoplexiano saldría volando hasta estrellarse y atravesar la pared donde anteriormente se estrello el chico del bate, la sonrisa del chico rubio bajaría un poco al lo sucedido pero tras ver que Rath salía casi ileso de su golpe su sonrisa volvería a crecer, el Appoplexian enojado empezaría a correr en 4 patas en dirección de el chico rubio mientras esquivaba sus ataques y como si fuese un maestro en las artes marciales daría un gran salto para así darle una increíble patada en el estomago al chico rubio lo que lo mandaría a estrellarse contra el suelo además de formarse un cráter con el chico rubio el cual parecía estar bien ya que su sonrisa se incrementaría en el suelo pero ni un segundo de descanso tuvo Rath ya que una oveja parada en 2 patas y con un sobrero de chef se lanzaría contra Rath portando una espátula la oveja intentaría atacar con su espátula la cabeza del Appoplexiano, pero este ni se inmuto así que con una mirada indiferente abrió su enorme boca felina para que con una fuerte mordida rompiera en pedazos la espátula acompañado de un poderoso golpe en el estomago de la oveja el cual simplemente salió volando hacia arriba hasta estrellarse contra el techo pero sin posibilidades de poder festejar su derrota una bola de fuego y un rayo de electricidad impactarían en la espalda del Appoplexian lo que crearía una nube de polvo pero desde la nube de polvo una luz verde saldría de ella.
-¡JA! Eso te enseñara a no meterse conmigo.
-Awwww... yo quería seguir peleando con el.
-¿Y quien dijo que ya se acabo?
Diría una voz robótica desde el humo lo que haría que todos los presentes voltearan a ver el lugar del origen de aquella voz y para su sorpresa desde el humo saldría lo que parecía serun pequeño alienígena blanco, de unos 50cm aproximadamente, cuyo cuerpo es un amplificador viviente. Una de las características más notables es un apéndice cuadrado parecido a un reproductor de MP3 en espalda con un puerto en él decorado con un símbolo 10. Eco Eco está hecho de silicio. Teniendo unos ojos verdes lineados, como si estarían entrecerrados, y ahora cuenta con dos franjas negras en los dos tapones que tiene en las orejas. Teniendo unas piernas pequeñas piernas rechonchas y el círculo verde en las manos, cubriendo la mayor parte de la mano. Lleva el símbolo del Omnitrix en su frente.
Hubo un silencio en toda la habitación mientras todos veían al pequeño alienígena el cual parecía tener una mirada seria en su pequeño rostro, pero este silencio se rompió cuando el chico del bate se empezó a reír a carcajadas mientras se agarraba el estomago con fuerza y a su vez el chico rubio se veía algo decepcionado al ver al pequeño alíen y la chica pequeña que come demasiado seguiría enojada con el portador del Omnitrix pero se vería algo tranquila y a su vez feliz al ver al pequeño Sonorosiano, la raza de Eco Eco, el Sonorosian se vería molesto mientras un pequeño tic en su ojo de molestia se hacia presente en su cara.
-¿¡Que es tan gracioso!?
-Pues tu, JAJAJAJAJA
-Awww, supongo que ya no habrá pelea.
-Por lo menos con esa pequeña forma no podrás escapar cuando te cocine.
-Bien, ustedes lo quisieron y como dice el dicho "Divide y vencerás"
Diría el pequeño alien blanco mientras se empezaba a dividir hasta que al final quedaron 7 copias iguales todas las copias se colocarían en una fila horizontal a lo que todos los Sonorosianos tendrían una sonrisa en su cara al ver que sus contrincantes no se defendían ya que pensaban que solo se podía duplicar, los Sonorosians los pequeños aliens tomarian una gran bocanada de aire para acto seguido decir todos los clones al mismo tiempo.
-¡PARED... SONICA!
Gritaría todos los ecos al mismo tiempo para enseguida todos los Sonorosianos para acto seguido soltar un enorme grito sónico el cual crearía potentes ondas sónicas las cuales impactarían tanto como en el chico rubio, el chico del bate y la chica que comía mucho los cuales se taparían los oídos mientras eran empujados hacia atrás y al mismo tiempo los otros miembros de los Black Bulls se tapaban los oídos con fuerza y al parecer la mas afectada por las ondas supersónicas seria la chica que solo portaba un bikini la cual al tener una horrible resaca haría que los gritos sónicos le afectaran aun mas al punto de gritar a todo pulmón mientras se agarraba su cabeza con fuerza y otro afectado casi al mismo nivel seria el otro chico el cual parecía estar enamorado de su hermana pequeña, pero el chico rubio como el chico del bate no se rendirían tan fácil el chico rubio se destaparía uno de sus oídos pero aun manteniendo su característica sonrisa concentraría magia de rayo en su mano libre para así lanzar un potente rayo a el que el chico rubio creía que era el Eco original, si bien no estaba equivocado y le dio a el cual seria el Eco original, el Sonorosiano al momento de que el rayo impactara en el haciendo que el Sonorian explotase pero importaría poco ya que otra copia saldría a remplazar el lugar del otro clon, en un movimiento rápido otras 7 copias saldrían con un gran salto en el aire para así caer en el lado contrario de los otros Ecos y así todos los Ecos estarían rodeando a sus 3 contrincantes para que enseguida todas las copias soltarían un grito sónico mas fuerte desde todas las direcciones así creando lo que seria un "Caja de resonancia" la cual atraparía a sus contrincantes los cuales se seguirán tapando los oídos, la chica peliroja ya no aguantando mas el dolor de cabeza.
-¡QUE ALGUIEN LO CALLE!
-¡CALLATE! ¡SI DESPIERTAS A MI BELLO ANGEL, TE JURO QUE YO MISMO TE CALLARE!
Para este punto incluso el Capitan Yami estaría molesto ya que no quería seguir soportando tanta destrucción en su base y aquellos gritos sónicos fue la gota que sobrepaso el vaso de paciencia de el Capitan Yami, y con un movimiento rápido y certero golpe rodeado de su aterradora aura morada y con una mirada asesina daría un fuerte golpe a la pared la cual explotaría al punto de incluso partir otra parte de la entrada acompañado de una nube polvo mientras gritaba con furia y enojo.
-¡DEJEN DE DESTRUIRLO TODO!
-'¡El también es destructivo!'
Pensaría Asta sorprendido mientras observaba toda la escena transcurrir, dicha acción haría que todos en la habitación detuviesen de hacer lo que sea que estuvieran haciendo y sobre todo los Ecos se detuvieron en seco con algo de miedo pues gracias a ese llamado de atención hizo que se diera cuenta dicho pensamiento seria acompañado con el pitido característico del Omnitrix el cual señalaba que su tiempo ya se había terminado provocando así que todos los Sonorosianos volvieran a ser uno solo para así y seguido de la luz verde volver a su forma humana hubo un momento de silencio hasta que todos voltearon a ver al capitán y sin pensarlo 2 veces todos los miembros de Black Bulls se acercarían a su capitán con alegría y emoción mientras que pasaban sobre Ben y Asta sin ni siquiera importarles. todos los miembro se acercarían a su capitán llenándolo de elogios mientras que la chica la cual come mucho le ofrecía un pequeño pastel sin ni siquiera molestarte por el zumbido de sus oídos debido al ataque sónico, sus otros 2 contrincantes estarían igual aunque el chico de pelo rubio parecía estar bien y estaba listo para una pelea a muerte con su capitán, y el otro chico con magia de fuego al parecer se ofreció voluntario para poder matar a Ben y la chica de bikini parecía intentar seducir a su capitán mientras que el chico incestuoso le estaba pidiendo permiso para ver a su hermana pequeña, para este punto Ben se pregunto si fue buena idea escuchar a Paradox, Ben poco después se recuperaría para enseguida para así colocarse a un lado de su nuevo y actual Capitan, tras todos los elogios el capitán soltaría una sonrisa.
-Ya veo. Me quieres mucho, ¿eh?. Pero son muy ruidosos y sobre todo tu.
Diría el Capitan Yami haciendo que todos los demás miembros se sentaran en el suelo disculpándose, y con eso hecho Yami voltearía a ver a Ben para así con su gran mano empezaría a agarrar con fuerza la cabeza de Ben replicando la acción que hacia con Asta pero ahora con Ben, el castaño simplemente se quejaría del dolor mientras intentaba quitarse la mano de su capitán.
-Tienes agallas como para llegar aquí y hacer todo ese escandalo en mi base, te quieres morir,¿ verdad?
-No no no no no, lo siento Capitan Yami, suélteme porfavor.
Diría el castaño con dolor mientras un grito de Asta sonaba de fondo y sin soltar a Ben el capitán de los Black Bulls empezaría a hablar.
-Traje a unos nova... ¿Dónde esta?
-Esta ahí.
Respondería Finral mientras señalaba a los pies de el chico grande, el lugar donde estaría sentado el chico grande estaría Asta el cual estaría siendo aplastado por este, y Asta estirando uno brazos pediría ayuda.
-¡Ayúdenme!
-¿A que juegas?
-No estoy jugando.
Después de que Asta salgo de debajo de aquel chico grande y que el capitán soltase a Ben, ambos se colocarían al lado derecho de Yami y con eso Yami empezaría a presentar tanto como a Ben como a Asta, mientras los demás miembros seguían en el suelo y Ben se frotaba la cabeza.
-Estos renacuajos son los otros novatos.
-¿Los otros?
-¿Como se llamaban?
-¡Soy Asta, de la Aldea de Hage! ¡Es un placer conocerlos!
-Soy Ben Tennyson, de la Aldea de Bellwood. Es un placer conocerlos.
-¿Hage? ¿En serio? Pero si es un pueblucho. ¿Bellwood? No recuerdo haber escuchado alguna aldea con ese nombre, no nos estarás mintiendo, ¿Verdad Tennyson?
-No no no, para nada, es que en nueva y una aldea muy pequeña, normal que este en ningún mapa.
Diría Ben evitando teniendo que hablar mas sobre el tema con una sonrisa nerviosa en su rostro, algo que Yami note rápidamente, pero dejaría el interrogatorio para mas tarde, por ahora se dirigiría a Finral.
-Preséntales a los chicos.
-Claro. Se los presentare.
-El es Gordon Agrippa.
-Encantado.
-Nunca sabes lo que esta pensando pero es buen tipo.
Gordon es un hombre delgado y joven con la piel pálida y el pelo corto y negro que está peinado hacia atrás. Usa una sombra de ojos negra en círculos grandes alrededor de sus ojos rojos. También usa lápiz labial negro y esmalte de uñas.
Su atuendo consiste en una chaqueta gris oscuro con ribete rojo y puños rojos. Sus pantalones son de un gris a juego y están metidos en botas negras hasta la rodilla. Él usa un cinturón negro sobre su chaqueta y una bolsa negra para su grimorio cuelga de su cadera izquierda. Sobre esto viste la túnica del Toro Negro. Su gorra de color gris oscuro tiene una banda negra, un pico y la insignia del Toro Negro.
-Ella es Vanessa Enoteca. Se vuelve molesta al beber pero es una buena tipa.
Vanessa es una joven alta con cabello rosado ondulado hasta la mitad de la espalda que mantiene suelto con un peinado lobulado con flequillo hacia el lado izquierdo, ojos morados, labios carnosos y un cuerpo voluptuoso.
Cuando está en el interior, prefiere vestirse solo con su ropa interior, que consiste en un par de lencería roja de tirantes finos con diseños de volantes y, por lo general, usa su bata de escuadrón encima de este atuendo.
Cuando está en público, Vanessa cubre la mayor parte de su cuerpo, aunque el atuendo en sí sigue siendo muy revelador. Viste una blusa sin mangas, ajustada, de color rojo violeta y una minifalda con guantes de noche rojo violeta. El diseño de la parte superior le permite mostrar gran parte de su torso, con una gran abertura en forma de V que expone parte de sus senos y abdomen, donde solo está conectado en un punto alrededor de la región del ombligo. Las copas que sostienen sus pechos tienen bordes curvos. Su minifalda es muy corta y solo le cubre las nalgas. Ella también usa medias de color púrpura oscuro y ligueros debajo de sus botas.
Sus botas de color rojo violeta hasta los muslos son ajustadas como la piel y están divididas en los cuellos, creando una forma de V. Por último, usa un sombrero rojo violeta con una corona cónica, que cae hacia un lado cerca del final. El sombrero también tiene una cinta púrpura que rodea su circunferencia con un alfiler de intrincado diseño adjunto y un ala muy ancha. Además, su grimorio se lleva dentro de una bolsa morada en su lado derecho, que está sujeta a un cinturón morado alrededor de su cintura. Su atuendo se completa con un par de pendientes.
Como miembro del escuadrón Black Bull, también se pone la túnica característica del escuadrón. La túnica es corta y apenas cubre su torso y la insignia de Black Bull está en el lado izquierdo. Ella lo usa de una manera que el botón que sujeta la bata está ubicado en el centro de su pecho.
-No molesto a nadie. Hage es una aldea pequeña y remota, ¿no?
-Si.
Diría la chica con una sonrisa en su rostro mientras se levantaba y se acercaba a Asta de una forma seductora al igual que su tono de voz lo que haría que Asta empezara a soltar sangre por su nariz a lo que Ben simplemente se reiría mientras se tapaba la boca.
-Tiene mucho merito de que alguien de tan lejos entre a una orden. Te esforzaste mucho, ¿eh?, ¿chico? ¿Quieres que te de una recompensa?
-'Quisiera, pero mi corazón ya tiene una diosa, la Hermana Lily.'
-Fuiii, Asta, se ve que te ganaste la loteria.
-Ehhh, ¿También quieres una recompensa, chico?, venir de una aldea que ni siquiera este en un mapa habrá sido muy difícil para ti-
Diría la chica pelirroja pero antes de terminar su oración, se taparía la boca con su mano para enseguida empezar a vomitar cerca de Ben el cual instintivamente se movería hacia atrás, mientras la otra chica seguía vomitando.
-Sigo con las presentaciones.
-¡Ahora yo!
-Luck Voltia. Esta obsesionado con los combates pero es buen tipo.
Luck es un joven de baja estatura con ojos azules y cabello rubio desordenado de longitud media. Su cabello es lo suficientemente largo para cubrir sus orejas y su frente.
El atuendo de Luck es muy simple y consiste en una túnica azul marino con mangas largas que se expande en circunferencias más grandes cuando llega a sus manos. Además, la longitud de la túnica se extiende justo debajo de su cintura y parece ser un tamaño más grande para Luck. Sus pantalones son de color verde azulado y se extienden justo debajo de sus rodillas. Además, tiene franjas de colores claros con patrones en cruz, como puntos a los lados que van desde la parte superior a la inferior. Luck también lleva una bolsa para su grimorio, que está atada alrededor de su pecho con el uso de un cinturón. Finalmente, Luck usa un par de botas de color claro que cubren justo por encima de sus tobillos.
Como miembro del escuadrón Toro Negro, Luck también usa su túnica como modo de representar a su escuadrón. Dicha túnica es de color negro y solo cubre su torso. Tiene adornos de oro alrededor de los bordes y la capucha. Además, también tiene un botón dorado para sostener la bata, que se coloca en el lado derecho mientras que en el lado izquierdo lleva la insignia del escuadrón.
-Encantado. ¿Te gustaría pelear? Ben, ¿Qué tal una revancha?
-Si..
-En otra ocasión Luck, aunque yo seria el ganador, como se demostró hace rato.
Diría Ben intentando hacer que Luck dejase esa idea de pelear con el pero todo le salio al contrario al ver que la sonrisa de Luck se incrementaba.
-¡A mi me encanta! ¿Peleamos? ¿Peleamos?
-¿Que?
-Oye. ¿Qué les parece? Es mi hermana Marie, un angel.
Diría el chico incestuoso mientras le enseñaba una foto de su hermana tanto a Ben como a Asta con un hilo de sangre recorriendo su nariz.
-Si...
-Si les ponen un solo dedo encima, los matare.
-Gauche Adlai. Ama demasiado a su hermana pero es buen tipo.
Es un hombre alto con el pelo castaño cayendo sobre su ojo izquierdo, lo que le permite esconder un instrumento mágico que acumula maná y lo libera cuando es necesario; sin embargo.
Gauche viste una camisa morada sobre la que lleva protectores de cuero marrones y un cinturón donde coloca su grimorio, a la altura de la cadera derecha. Sus pantalones son de un tono marrón claro mientras que sus botas están hechas del mismo cuero que sus protectores de cuero y llegan hasta la mitad de su pantorrilla.
Como todos los Toro Negro, lleva el manto negro de bordes dorados con la insignia que los identifica como miembros de dicho escuadrón.
-Ella es Charmy Pappitson. Come demasido pero es buena tipa.
-¡Encantada! ¡Menos a ti destructor de la comida!
-¿De verdad me vas a guardar rencor por eso?
Charmy simplemente apartaría la mirada soltando un mhp.
A pesar de tener 19 años, Charmy es una joven de estatura demasiado baja y constantemente es confundida por una niña debido a eso. Su cabello es de color negro y lo lleva recogido en un rodete donde deja unos cuantos cabellos levantados y otros dos mechones un poco más largo que caen al costado de su cara. Sus ojos son de un peculiar tono verde esmeralda. Entre sus rasgos faciales, lo que más destaca son sus delgadas cejas y su frente ancha, además, en sus mejillas se puede notar un constante sonrojo que muestra mucho más su apariencia como niña. Aunque ella tenga apariencia de niña y mucha gente se lo diga, considera que tiene un alto atractivo sexual.
Su vestimenta consiste sólo en una sudadera o buzo de color claro y pantalones de color oscuro. Dicha sudadera se extiende por debajo de su cintura y tiene mangas largas. Además, también tiene un bolsillo en el frente alrededor del área del estómago. Sus pantalones se extienden por debajo de sus rodillas y en sus pies, lleva un par de sandalias simples. Debido a que debe llevar su grimorio a todos lados, posee un bolso de color celeste que lo lleva al lado izquierdo de su cuerpo.
Como miembro de Toro Negro, Charmy lleva una especie de capa con el símbolo de su escuadrón. Es una capa corta y negra que sólo cubre su torso, posee diseños a líneas de color oro y una capucha. La capa puede ser abotonada por un botón de oro que se coloca en el lado derecho mientras que el símbolo del escuadrón se encuentra al lado izquierdo.
-Ese es Grey. Nadie lo entiende pero es buen tipo.
-Hola...
-Igualmente...
Grey es hombre extremadamente grande y corpulento con la espalda peinada, pelo negro, aretes esféricos con eslabones que se conectan con otras esferas pequeñas que cuelgan y ojos brillantes. El resto de la apariencia no se muestra debido a que está sombreada.
-Este es Magna Swing. Es un delincuente pero es buen tipo.
-'Da miedo...'
-'Supongo que te estaré echando un ojo, Magna'
Pensaría Ben mientras miraba a Magna. Magna es un chico alto, delgado y de tez clara. Su cabello posee dos colores, siendo de color oscuro en el medio y a los costados y de color claro entre las partes oscuras; tiene una serie de piercings, al lado de lo que parece ser una cicatriz y usa gafas de sol.
Magna lleva su capa de Toro Negro sobre una chaqueta negra de manga larga (que desemboca en su vientre) con las mangas enrolladas hasta los codos sobre una camisa blanca, pantalón negro con una cadena colgando de su lado derecho, un cinturón con un bolso donde guarda su grimorio, zapatos negros y guantes sin dedos negros.
-Yo soy Finral Roulacase, superpopular entre las mujeres.
Es un joven de cabello castaño claro y corto. Tiene ojos rojizo claro y usa pendientes en las orejas. Lleva puesto lo que parece ser una playera de maga larga de un color verde con una terminación parecido a una capa en la espalda. Acompañado de unas botas largas igualmente o todos los Toro Negro, lleva el manto negro de bordes dorados con la insignia que los identifica como miembros de dicho escuadrón.
-¡Y el es el capitán de los Toros Negros, Yami Sukehiro!
-'No dice que es buen tipo'
Pensarían Ben y Asta al mismo tiempo. Yami Sukehiro. Yami es un hombre alto y de constitución musculosa. Tiene los ojos negros al igual que su cabello, el cual es de longitud media y está desordenadamente peinado hacia atrás. Además, tiene un bigote y una barba incipientes.
El atuendo de Yami es muy simple y consiste solo en una remera blanca y pantalones negros. Los pantalones tienen una capa extra de cuero marrón que cubre sus muslos exteriores hasta las rodillas. Los pantalones se sostienen con un cinturón alrededor de su cintura. Yami lleva otro par de cinturones, uno de los cuales usa para llevar su grimorio. Por último, calza botas altas negras que cubren la mayor parte de sus pantorrillas.
Como capitán del escuadrón , Yami lleva una capa negra con su insignia en ella. La usa sobre su hombro derecho y está sujeto por dos cuerdas a su hombro izquierdo. La capa también tiene los bordes deshilachados, que parecen haber sido arrancados de una capa más grande.
-¡Encantado de estar aquí!
-Igualmente.
-Hay mas miembros, pero o están en una misión o tienen vacaciones o faltan al trabajo. Ya los iran conociendo.
-¡Si, me hare amigo de todos! ¡Encantado de conocerlos a todos!
-Me duele la cabeza.
-Tu estatura y el volumen de tu voz no concuerdan.
-¡Así es!
-No grites.
-¡Perdon!
-'Segunda nota mental, evitar a usar a Eco Eco o a Blitzwolfer cerca del capitán Yami'
-Adiéstrenlos sin llegar a matarlos.
-¿Oyeron eso?
-¿Que?
-Yami dijo que los adiestremos. Yo me encargare. Eres un debilucho de.. ¿Hage? y de ¿WellWod? O como se llame. No noto nada de poder mágico en ustedes dos, enanos de pueblo. Y aun así entraron a los Toros Negros. Y para ti Tennyson no se que truco hayas utilizado pero sea cual sea me asegurare de sacarlo a la luz. No se como convencieron a Yami, debiluchos de pueblo. ¿Quieren ponerse este manto?
-El manto de los caballeros magicos... Genial.
-¿Verdad? ¿Quieres uno?
-¡Si! ¡Dame uno, por favor!
-¿Tanto lo quieres? En ese caso tendrás que vértelas con el mejor discípulo de Yami. ¡Haz que yo, Magna Swing-Sama, te reconozca, también va para ti Tennyson! ¡Empieza la ceremonia bautismal de los Toros Negros!
-'Su cara da miedo'
Con eso dicho todos saldrían a la parte de enfrente de la casa mientras que la zona la cual fue destruida se reparaba mágicamente además de llevarse consigo un sofá para poder sentarse, literalmente se estaba reparando con magia, algo que sorprendió a Ben.
-Je, eso hubiese sido muy conveniente en casa.
-¿A que te refieres?
Preguntaría Finral con curiosidad.
-Pues digamos que causo una enorme destrucción cada vez que intento ayudar, todavía recuerdo la primera vez que obtuve mi Om-Grimorio, provoque un incendio forestal.
Hubo un breve silencio hasta que el capitán Yami se empezó a reír a carcajadas mientras le daba unas palmadas en la espalda del castaño.
-Parece que estabas destinado a ser parte de los Toros Negros, JAJAJA
-Gracias, supongo...
-Por cierto cuando todo esto acabe tengo que hablar contigo en privado.
-Entendido Yami.
-¡Camposino de Hage y Bellwood! Si quieren un manto como este, tendrán que superar la prueba que les pondre.
-¡Entendido!
Gritaría Asta emocionado mientras que en la parte del sofá la chica pelirroja bostezaría un poco y Charmy seguiría comiendo en cambio Luck si bien conservaba su sonrisa estaría algo triste de no poder participar en la batalla.
-Ya empezó otra vez la inexistente ceremonia bautismal.
-Me gustaría intentarlo.
- Animo, animo, animo.
-Marie...
-¡Empecemos! Primero demuestra tu resistencia y tus agallas. ¡5000 abdominales!
-¡SI!
-¿Que?
Diría con entusiasmo Asta pero Ben se vería confundido y para sorpresa de Ben, Asta estaría haciendo las 5000 abdominales realmente rápido, el castaño simplemente suspiraria para enseguida acostarse en el suelo y empezar a hacer las abdominales pero a un ritmo mas lento que Asta, después de un rato ambos terminarían las abdominales pero Asta se vería perfectamente bien pero en cambio Ben se veía derrotado.
-¡Ahora 5000 flexiones!
-¿¡Mas!?
Diría Ben sorprendido mientras veía como Asta empezaba a realizar las flexiones de la misma forma rápida que las abdominales, Ben sin ninguna alternativa empezaría a realizar las flexiones pero justo cuando Ben había acabado sus flexiones vería como hasta levantaba una gran piedra para enseguida dejarla caer y darle un golpe con la frente de su cabeza, dicho golpe haría efecto cuando Asta se quejaría del dolor pero siendo lo terco que es y repitiendo su frase "Aun no me rindo" Asta le volvería a dar otro golpe con la frente a la roca pero esta vez la roca se fracturaría haciendo que Asta se queje del dolor nuevamente mientras Ben observaba a Asta y se levantaba del suelo con cansancio se estaría preguntando algo mentalmente.
-'¿¡Que demonios le pasa a este universo!? ¿¡Que demonios le pasa a este equipo!?'
Mientras Asta se seguía quejando del dolor y Ben se recuperaba en el sofá los demás miembros de la Orden estarían comentando sus observaciones iniciando la chica peliroja
-Ese chico no lo hace tan mal. Aunque de poco sirve. Pero el otro parece que confía demasiado en sus transformaciones que se olvida totalmente de su fisico.
-Si, porque en este mundo todo se hace con magia. Pero tiene mucha resistencia.
Le contestaria el chico rubio amante de las peleas. Tanto como Asta como Ben estarían respirando profundamente hasta que Asta decidió hablar.
-Diablos... solo en la academia de plomeros fue cuando me ejercite así de duro, debería empezar a trabajar mas en mi físico.
-¿Plomeros?
-Si, el sueño de Ben es ser un gran plomero como su abuelo.
-¿Entonces porque se unió a una Orden? ¿De verdad quieres ser un plomero?
-No, bueno si, es algo complicado porfavor dejemos eso de lado.
Diría Ben intentando evadir el tema algo que Yami noto inmediatamente, pero gracias a los celestialsapiens Asta haria que el tema cambiaria el tema.
¿Entonces reconoces mi fuerza?
-Parece que tienes agallas.
-¿Entonces reconoces mi fuerza? ¡Dame un manto!
-¡Todavía no! ¡No seas consentido campesino! Queda la ultima prueba de la ceremonia bautismal.
-'¿La ultima?'
-Son libres de usar magia o lo que prefieran.
Diría el delincuente Magana mientras se preparaba para una pelea invocando su grimorio el cual flotaría frente a el con un aura naranja mientras las hojas pasaban rápidamente hasta que se detuvo en una pagina haciendo que en la mano derecha de Magna aparezca una bola de fuego.
-Deben esquivar o bloquear mi ataque mágico. Si lo logran, serán uno de los Toros Negros oficialmente. ¡Y les daré le manto!
-'Lo quiero' ¡Entendido! ¡Me esforzare!
-¡No grites!
Finral suspiraría mientras preparaba su grimorio, no para Ben porque por lo que había visto vio que se podía defender solo, mas bien se preparaba para proteger a Asta.
-¡Preparen su grimorios enanos!
-¡SI!
Gritarían tanto como Ben y Asta emocionados mientras que hasta hacia levitar su grimorio negro con su aura roja y desde las hojas del grimorio sacaría una espada larga y negra mientras que Ben haría girar rápidamente el disco holográfico con la cara de las diferentes transformaciones del Omnitrix hasta que se detuvo en una cara haciendo que la placa frontal se levante y se recorra hacia atrás revelando así el núcleo del Omnitrix el cual presionaría para acto seguido por la característica luz verde cuando la luz se disipo la forma de Fuego se haría presente mientras aptaba una pose de batalla mientras los demás miembros observaba con asombro la espada que salió de Asta y la nueva transformación de Ben.
-Te gane una vez y lo puedo hacer otra vez, Magna.
Asta se colocaría en una pose de batalla mientras que el delincuente de fuego invocaba desde su grimorio su característico bate de fuego.
-¿Están listos?
-¡Si!
Dirían tanto como Ben y Asta al mismo tiempo mientras que ambos esperaban el movimiento de su compañero.
-¡Empecemos!
-¡Adelante!
Después de haber terminado de hablar el delincuente Magna golpearía repetidas veces la bola de fuego que creo anteriormente, la cual ahora estaba suspendida en el aire, y tras haberla golpeada tantas y repetidas veces eso haría que múltiples proyectiles de fuego fueran a atacar directamente a Ben y Asta, este ultimo esquivaría hábilmente los proyectiles mientras que Ben ni siquiera se movió de su lugar simplemente alzaría la mano mientras que absorbía los proyectiles de fuego antes de que impactaran con el eso duro unos segundos mas hasta que se detuvo.
-¡No esta mal!
-¡Si! 'Puedo hacerlo'
-No obstante, la función principal empieza ahora.
Diría Magna mientras hacia que su grimorio cambie de paginas hasta que se detuvo en una, para acto seguido hacer que la bola de fuego que había creado anteriormente creciera de tamaño para acto seguido volver a su forma de una bola, algo que sorprendió a Asta
-¡Magia de Fuego! ¡Bola de Fuego Explosiva! ¡Muere!
Diría Magna mientras se colocaba en una pose de tirador de Beisbol para acto seguido lanzar la bola de fuego directo a Asta y Ben, el portador del Omnitrix simplemente se prepararía para absorber el ataque pero Asta parecía estar paralizado mientras veía a el proyectil acercarse.
-'¿En serio? Estoy muerto'
El cerebro de Asta lo percibió al instante. Tras entrenar a fondo su cuerpo y sus reflejos, Asta logro cortar magia y derrotar al enemigo. Sin embargo, actualmente no es capaz de detener el veloz ataque de Magna. Y aunque lo cortara, mantendría parte del impulso y acabaría golpeándolo. Al visualizar la situación limite, se cerebro se detuvo. No obstante. su cuerpo aun no se había rendido. El entrenamiento hizo que reaccionara y se resistiera. Y eso abrió un camino hacia la supervivencia.
Y con eso Asta le daría un fuerte golpe a la bola de fuego con la parte plana de su espada lo que hizo que no cortara la magia, mas bien, repelo la magia provocando que la bola de fuego cambie de dirección y con una gran velocidad el proyectil de fuego fue directamente hacia Magna el cual impactaría con el así creando una enorme explosión, algo que llamo la atención de todos los presentes pero mas de Yami y de Ben, a lo que este ultimo pensaría algo que lo tendría con una sonrisa en su rostro de fuego mientras que el se acercaba a las llamas de creo la explosión para poder asegurarse de que Magna se encontrase bien y mientras se acercaba empezaría a absorber las llamas que estaban cerca de el, y Finral se sentía aliviado de no tener que salvar a un nuevo miembro.
-'Bien hecho Asta, en vez de cortar la bola decidiste devolverla, tiene sentido si puedes cortar magia también puedes devolverla'
-'Aunque fuera inútil cortar el ataque, era posible golpearlo. Esa espada corta y repele magia. Además de que el artefacto de Ben le permite tomar varias formas con las cuales podría formar todo un equipo de un solo hombre o talvez un ejercito. Que interesante.'
Pero mientras que el capitán y Ben felicitaban a Asta mentalmente, el peli gris seria otra historia diferente.
-'¡No lo sabia! Ya vi que puede cortar magia, pero también puede golpearla. Esta espada es genial. Pero estuve a punto de morir. ¡Por poco! ¿Es que pretende matar a los nuevos? Espera, ¿no habrá muerto el?'
Diría Asta mientras observaba como Ben absorbía las llamas pero para sorpresa del portador del grimorio de 5 hojas y del portador del Omnitrix, observarían como Magna estaba perfectamente sin contar alguna que otra marca de quemadura en su ropa, al parecer Magna estaría enojado algo que hizo que Ben de unos pasos hacia atrás y como si el Omnitrix le tuviese rencor lo transformaría a su forma humana.
-Maldicon.
.'¡Sigue perfectamente después de recibir ese golpe!'
-Menos mal que deshice el hechizo en el ultimo momento. Por poco me mata mi propia magia. Y sin contar que Tennyson absorbió mi magia. Ustedes infelices...
-'Que miedo, que miedo. que miedo.'
Pensaría Ben y Asta mientras veían como aquel delincuente los agarraba por los hombros con aparente enojo y molestia.
-¡Bien hecho!
Diría Magna con una gran sonrisa en su rostro mientras se ría y les daba palmaditas en los hombros a los 2 miembros mas recientes, algo que dejaría confundido a ambos para que enseguida Magna le empezara a dar varios golpes en la espalda tanto como a Asta y Ben.
-No solo bloqueaste mi magia, sino que me la devolviste. Y tu también Tennyson no solo bloqueaste mi magia también fuiste capaz de absorber mi magia como si fuera cosa de todos los días. ¡Me caen bien, enanos!
-¡Me llamo Asta!
-Siento haberme burlado de ustedes por ser de pueblo. La verdad es que yo también lo soy. De la aldea de Rayaka, cerca de Hage. Aunque nunca escuche de Bellwood supongo que será un buen lugar.
-Eso esta perdido en el campo, ¿verdad?
-Igual que tu aldea.
-Debo confesar que no es que tenga poco poder mágico. No tengo nada.
-Lo mismo va para mi...
-¿Eh? ¿Dicen que repeliste y absorbiste mi ataque sin poder mágico?
-Si..
-Seria eso..
-Eso es aun mejor. Son todos unos hombres, ¿no?
Esas palabras harían que un ligero brillo en los ojos de Asta se hiciera presente pero eso duraría poco ya que los demás miembros se acercarían rapidamente a felicitar a Ben y Asta, iniciando con una propuesta para batallar de Luck, seguido de un coqueteo de Vanessa y con Charmy ofreciéndole un 1/4 de pastel a Asta, al parecer seguía molesta con Ben por lo que no le ofreció a el pero dicho momento fue interrumpido cuando Finral con un aplauso llamaría la atención de todos.
-¿No tienen algo que hacer antes?
-Tomen, Asta, Tennyson.
Diría Magna mientras sacaba 2 mantos los cuales servían para poder señalar que pertenecía oficialmente a los Black Bulls, Ben agarraría uno pero en cambio Asta simplemente se quedaría viendo el manto e incluso parecía que empezaría a llorar, y en señal de broma Magna empezaría a guardar el manto.
-¿No lo quieres?
-¡Si!¡Si!
Con eso Asta agarraría el manto mientras lo extendía en el aire, la chica pelirroja empezaría a hablar mientras que con su magia de hilos hacia levitar los mantos sobre Ben y Asta.
-Vamos, pónganselo.
Con eso la chica con su magia haría que los mantos se coloquen automáticamente sobre ellos, al parecer ambos mantos les quedaban a la perfección.
-Ya que estamos...
Diría la portadora de la magia de hilo mientras hacia girar la banda sombre la cabeza de Asta para así añadirle el símbolo de los Black Bulls en su banda y para Ben haría que en el símbolo del numero 10 haría que el cero cambie a el símbolo de los Black Bulls ahora quedando el 1 acompañado del símbolo.
-Les queda bien. ¿Verdad, Yami-san?
-Son colores poco llamativos.
-Ahora ya son un miembro mas de los Toros Negros. Procuren no avergonzar a Yami-san ni a la orden.
-¡Muchas gracias! ¡Es un honor estar aquí!
-¡No grites!
-¡Perdón!
-¡Tendré mas cuidado!
-¡Te acaban de decir que no grites!
-¡Lo mismo va para ti, Tennyson!
Mientras la pequeña fiesta de bienvenida se hacia presente desde el balcón del segundo piso de la casa estaría aquella chica de la realeza la cual se escondía detrás de un pilar en el examen, se vería exactamente igual que en aquella ocasión solamente que con un ligero cambio ahora ella portaba un manto de los Black Bulls, ella observaría toda la reunión mientras se acariciaba el cabello pero enseguida soltar una frase.
-¿Esos son los otros miembros nuevos? Son mosquitos.
Poco después de que la pequeña reunión acábese todos volverían a la base principal a excepción de 2 personas el capitán Yami y el miembro mas reciente Ben Tennyson, ambos se quedaron ya que Yami quería platicar algo en privado con el portador del Omnitrix pero antes de que Ben pudiera decir algo, Yami hablo y lo que dijo hizo que Ben se congelara.
-¿Quien eres un realidad, Ben Tennyson?
-Yami... pues son un chico de un pue-
-Tu bien sabes a que me refiero, solo mírate, tu mayor sueño es ser un plomero y decides unirte a una orden, dices que perteneces a un pueblo nuevo y pequeño el cual no aparece en ningún mapa, eso es mentira cualquier pueblo que sea nuevo será automáticamente registrado en un mapa y los mas importante tu falta de grimorio y de poder mágico, ahora quiero que me cuentes todo lo que sabes y todo lo que eres.
-Yo... lo hare.
Ben acepto al verse acorralado y sabia que sin importar que diga no tendrá salvación, solo que queda esperar a que Yami le crea.
-Muy bien, quieres que te cuente todo, pues lo hare, pero antes de eso quiero que me prometas algo, prométeme que sin importar que tan loco o extraño suene lo que te voy a contar me vas a creer, se que les mentí antes pero hay una buena razón para eso, así que porfavor prométeme eso y te contare todo.
Hubo un breve silencio, mientras Yami recapacitaba pero la decisión de Yami no tardaría en llegar si quería saber que estaba pasando con este chico nuevo tendría que ser ahora y creerle a lo que diga.
-Lo prometo.
-Gracias... muy bien, toda historia tiene un inicio así que aquí va, todo inicio cuando yo tenia 10 años...
Lo que paso a continuación fue algo increíble si bien Yami mantendría su típica mirada despreocupada eso cambio lentamente mientras escuchaba la historia de Ben hasta que eventualmente llego hasta el final ahora tendría una mirada seria y algo profunda.
-Y eso seria todo... o mas bien lo que recuerdo pero si seria todo.
Hubo otro silencio algo incomodo el cual duraría poco ya que la mano de Yami empezaría a apretar la cabeza de Ben con una ligera fuerza.
-¿Te quieres morir, verdad?
-No no no, todo lo que dije es verdad, hasta la ultima palabra, además lo prometiste.
Con eso Yami solitaria a Ben haciendo que este caiga de espalda contra el suelo, acto seguido Yami empezaría a alejarse de la Base.
-¿A donde vas?
-A informarle a el Rey Mago de la amenaza,
-Mala idea. Ni siquiera sabemos a que nos enfrentamos, Paradox no me dijo nada mas. Simplemente le estarían advirtiendo de algo que esta por pasar quien sabe cuando puede que tarde días, meses e incluso años. Pero conociendo a Paradox probablemente sea en meses aunque también puede que sea en años y me mando a esta época para reunir un equipo y fortalecerme. Como dije es mala idea y puede que simplemente lo dejen como un caso archivado.
Eso haría que Yami se detuviera en seco para en seguida voltear a ver a Ben.
-Entonces contacta a ese tal Paradox y haz que te lo diga todo o yo lo hare.
- Tampoco puedo hacer eso, no es un hada, es un viajero del tiempo, incluso si pudiera no nos diría nada ya que el tiene reglas las cuales debe cumplir una de ellas es no interferir ni dar información de mas es por eso que solo da la necesaria lo demás esta en nuestras manos, por el momento creo que será mejor volver a la base y seguir entrenando para fortalecernos para así poder hacerle frente a la amenaza pero si quieres ir a advertirle al Rey Mago, hazlo no te detendré.
-Volvamos, ya iré luego.
Diría el capitán Yami mientras se dirigía de nuevo a la base con Ben detrás de el.
