NOTA DEL AUTOR: Este capítulo tendra un experimento y este es que pondréel nombre de la persona de el cual esta hablando como dije es un experimento nose si este cambio se quede permanentemente o lo cambie.
Maximux: si habrá otras misiones será como capítulos extra o de relleno y sobre el tema de Ki eso es algo que estoy considerando.
La humanidad estuvo a punto de caer ante el Demonio.
Pero un único mago la salvo de su fin.
Se le conoció como el Rey Mago y se convirtió en leyenda.
-Tomen, Asta, Tennyson.
Diría Magna mientras sacaba 2 mantos los cuales servían para poder señalar que pertenecía oficialmente a los Black Bulls, Ben agarraría uno pero en cambio Asta simplemente se quedaría viendo el manto e incluso parecía que empezaría a llorar, y en señal de broma Magna empezaría a guardar el manto.
-¿No lo quieres?
-¡Si!¡Si!
Con eso Asta agarraría el manto mientras lo extendía en el aire, la chica pelirroja empezaría a hablar mientras que con su magia de hilos hacia levitar los mantos sobre Ben y Asta.
-Vamos, pónganselo.
Con eso la chica con su magia haría que los mantos se coloquen automáticamente sobre ellos, al parecer ambos mantos les quedaban a la perfección.
-Ya que estamos...
Diría la portadora de la magia de hilo mientras hacia girar la banda sombre la cabeza de Asta para así añadirle el símbolo de los Black Bulls en su banda y para Ben haría que en el símbolo del numero 10 haría que el cero cambie a el símbolo de los Black Bulls ahora quedando el 1 acompañado del símbolo.
-Les queda bien. ¿Verdad, Yami-san?
-Son colores poco llamativos.
-Ahora ya son un miembro mas de los Toros Negros. Procuren no avergonzar a Yami-san ni a la orden.
-¡Muchas gracias! ¡Es un honor estar aquí!
-¡No grites!
-¡Perdón!
-¡Tendré mas cuidado!
-¡Te acaban de decir que no grites!
-¡Lo mismo va para ti, Tennyson!
Mientras la pequeña fiesta de bienvenida se hacia presente desde el balcón del segundo piso de la casa estaría aquella chica de la realeza la cual se escondía detrás de un pilar en el examen, se vería exactamente igual que en aquella ocasión solamente que con un ligero cambio ahora ella portaba un manto de los Black Bulls, ella observaría toda la reunión mientras se acariciaba el cabello pero enseguida soltar una frase.
-¿Esos son los otros miembros nuevos? Son mosquitos.
La base de los Toros Negros, una gran base con múltiples habitaciones, son tantas que incluso algunas sobresalían de las paredes como, si fuera un bulto dentro de la base se encontraría Asta el portador del grimorio de el trébol de 5 hojas, Ben Tennyson el portador del aparato de nivel 20 el Omnitrix y el otro miembro de los toros negro portador del grimorio de fuego, Magna. Estos tres miembros se encontrarían justo en frente de una habitación y cuando el miembro mas antiguo abrió la puerta lo que se podría ver dentro de la habitación parecía ser un dormitorio normal aunque con un pequeño detalle y este detalle seria que la habitación estaría horrible con polvo en todas parte, una cantidad casi excesiva de telarañas e incluso con la cama desordenada y con la ventana rota, mientras que el trio observaba la habitación el miembro mas antiguo del trio tomaría la palabra.
Magna: Esta es tu habitación, Asta.
Asta: ¿Eh?
Magna: ¿Qué te parece? Es triste y sucia, ¿eh? Mi habitación es el doble de grande.
Asta: ¡Mi habitación!
Este grito de emoción de Asta sorprendería de una gran manera a el ex criminal y a el portador del Omnitrix
Magna/Ben: ¿Se emociono?
Asta: Nunca tuve una habitación para mi solo. En la iglesia todos dormíamos juntos.
Ben: Eso debe ser algo incomodo..
Asta con una lagrimas en sus ojos se pondría rápidamente a limpiar la habitación con un plumero que quien sabe donde lo saco pero ahí lo tenia presente además de otros utensilios de limpieza como un bote de agua acompañado de un trapo y con emoción y una gran y clara sonrisa de emoción y satisfacción en su rostro limpiaría la habitación con su tan característica energía.
Asta: ¡La dejare limpísima! ¡Resplandeciente!
Magna: Limpia, limpia. Eres libre hasta que tengas una misión. Jajaja.
Asta: ¡Por aquí también!
Magna: Oye, Asta.
Asta: ¿Si?
Magna: Recuerda escribir una carta. A la gente de la iglesia. Son familia, ¿No? Seguro que están preocupados por ti.
Asta: ¡Si!
Magna: Un hombre no preocupa a los demás. Nos vemos. Si sucede algo, ven a verme.
Asta: ¡Si! ¡Muchas gracias!
Y con las despedidas listas y hechas Magna y Ben se alejarían de la habitación de Asta en un pequeño silencio y mientras ambos caminaban por los pasillos de aquella gran y llamativa base el miembro de los toros negros y portador de un grimorio de fuego tomaría la palabra en ese silencio haciendo que su caminata se detuviese y Magna volteara a ver a Ben.
Magna: Y bien, ¿Qué era lo que tu y el capotan Yami hablaban hace rato?
Ben: Eh... pues... ya sabes lo normal... solamente le intereso saber cuantas transformaciones tenia y todo eso...
Magna: ¿Eh? ¿Seguro? Porque hace rato me di el tiempo para buscar en todos los mapas e incluso me contacte con el reino para ver si lo habían actualizado con un nuevo pueblo llamado "Bellwood" y sabes cual fue su respuesta, "¿Que es Bellwood?" Además de que tu supuesto amigo que creo ese aparato en tu muñeca dice ser el ser mas inteligente en 7 reinos pero solo existen 4. Así que o empiezas a hablar ahora o yo te hare hablar.
Ben: Si bueno... yo... veras...
-Díselo.
Diría una voz desde atrás de ellos dos, al momento de que ambos voltearan a ver el origen de la voz se darían cuenta de que se trataba de el capitán Yami el cual tenia su típico cigarro en la boca además de estar acompañado de Finral.
Yami: Es como mi mano derecha, así que merece saberlo.
Finral: Creí que yo era tu mano derecha.
Yami: ¿Eh? Tu eres mi transporte.
Finral: Ya veo... Y bien, ¿No tienes algo que decirnos, Ben?
Magna: Sii, ¿No tienes algo que decirnos, eh, Tennyson?
Ben: Yami, ¿Solo lo sabrán Finral y Magna? En cuanto menos gente lo sepa mejor.
Yami: Si, solo ellos 2, ahora habla.
Ben: Bien, ahora veamos, pero antes de iniciar tienen que prometerme algo los dos, uno, lo que voy a decir hay que mantenerlo en secreto hasta que el capitán Yami diga lo contrario, y dos, que sin importar que tan loco o descabellado o poco creíble suene lo que les voy a decir me van a creer, ¿Entendido?
Con estas condiciones el excriminal Magna y el mujeriego Finral voltearían a ver a su capitán con duda e intriga, Yami sin perder su típica mirada tranquila y despreocupada simplemente asentiría con la cabeza lo que hizo que ambos miembros de los toros negros se miran mutuamente antes de voltear a ver a el castaño.
Finral: Bien, lo prometo.
Magna: Yo también, pero porque Yami-san confía en ti.
Ben: Bien, aquí vamos de nuevo, miren, todo inicio cuando yo tenia 10 años aproximadamente...
Y con eso dicho el portador del Omnitrix empezaría a contar nuevamente su historia de origen como el salvador del universo, bueno su universo, y con eso cerca de unas horas pasaron desde que Ben había contado su historia y tal como el oji verde se habría esperado la mirada de aquellos dos miembros no serian de su sorpresa, ya que en su mirada relejaba exactamente lo que Ben sabría que pasaría y tras haber acabado de contar su historia un silencio casi parecido que con sucedió cuando termino de contar su historia a Yami se formo en el lugar donde estaba el cuarteto pero ese silencio fue destruido en pedazos cuando el miembro llamado Magna agarraría a Ben por el cuello de la camisa y con algo de enojo y frustración diría.
Magna: ¡Escucha bien, Tennyson! ¡No se que estúpida transformación usaste para hacer que Yami-san te crea pero eso no sucederá con noso-
-Magna, no uso ninguna transformación, y todo lo que dice Benjamin es verdad y yo soy una prueba de ello.
Diría una voz detrás de todos los presentes y cuando voltearon a ver detrás suyo y al ver a el dueño de aquella voz haría que en el rostro de Ben se forme una sonrisa mientras que los otros estarían confundidos y el que se vería mas confundido seria el capitán Yami el pensaria algo casi sorprendido.
Yami: '¿En que momento llego? Apenas pude sentir su Ki cuando empezó a hablar además de sentir un gran Ki proveniente de el' ¿Quién eres y como llegaste aquí?
-Así me recibes, creí que eres tu quien quería tener una reunión conmigo para sacarme información.
Yami: ¿Tu eres ese tal Paradox?
Paradox: Correcto, ¿Un dulce?
Diría el Profesor Paradox con su típico tono de voz despreocupado, bueno es normal que el tenga ese tipo de tono de voz ya que el sabría lo que pasaría, pero aun así manteniendo su tono de voz de su bata sacaría una bolsa de papel de un color marrón la cual estaría llena de bolas de dulce de un color rosa, además de que esta accion haría que Magna soltase a Ben.
Yami: No gracias.
Finral: Igual.
Paradox: Bien, y como dije anteriormente, todo lo que dijo el joven Benjamin es verdad, hasta la ultima palabra, es cierto que tanto como Benjamin como yo pertenecemos a otro universo, para simplificarlo vean el tiempo y el espacio como un árbol.
Y con eso dicho y guardando sus dulces nuevamente dentro de su bata no sin antes meterse uno a la boca y usando su bastón daría un ligero golpe en el suelo haciendo que todo el lugar al rededor suyo se torne de un color azul oscuro con múltiples planetas los cuales perecían estrellas y justo en medio de el grupo de el Profesor Paradox aparecería un gran árbol igual de un color azul y usando su bastón señalaría la parte inferior del árbol.
Paradox: Aquí es cuando Benjamin tenia 10 años.
Y después subiría su bastón hasta la parte central de aquel tronco.
Paradox: Aquí es el ahora.
Y al final señalaría con el bastón el final de aquel tronco ya que unas centímetros arriba empezarían las ramas.
Paradox: Aquí es cuando Benjamin tenga 30 años. El tronco es la lineal temporal y estas ramas representan líneas alternas donde la realidad literalmente se ramifica y se convierte en otra lineal cada una con su propio Ben Tennyson. El punto aquí es que nosotros nos encontramos en una de esas ramificación una donde yo envió a Benjamin a esta realidad y así poder ayudar con la amenaza futura la cual no puedo hablarles debido a mis reglas como viajero en el tiempo, pero por la razón por la cual hice mi presencia es que ocupo que confíen en Benjamin para cuando la amenaza se haga presente.
Magna: Entonces dinos a que nos enfrentamos o por lo menos cuando llegara.
Paradox: Por mas que me encantaría decirles, no puedo, son reglas básicas para los viajeros del tiempo.
Finral: Y como estamos seguros de que tu o Ben no son aquella amenaza y que nos "advirtiendo" para bajar la guardia.
Yami: Estoy seguro de que ellos no son la amenaza, no siento ninguna presencia de poder mágico de ellos 2 además de como explicas de que pueda transformarse sin poder mágico ni grimorio lo mismo para el, pero si nos puedes dar información tengo que preguntarte algo, ¿Por qué enviaste a Ben si se supone que no debes interferir?
Paradox: Para poder evitar mas bajas de inocentes que no tuvieron nada que ver con la amenaza, además de que en esta linea temporal estaba destinado de que Benjamin llegase a este mundo de una forma u otra, yo solo actúe como un transporte, bien con eso mi intromisión acaba aquí, nos volveremos a ver talvez en días, meses o años pero en cambio para mi será ahora.
Y con eso dicho Paradox caminaría detrás de una columna que por alguna extraña razón estaba en medio del pasillo pero lo mas sorprendente es que Paradox no se vio salir por ningún lado y las creaciones azules desaparecían con el, esto lo notaron todos e incluso Yami fue casi testigo de su desaparición ya que dejo de sentir su Ki de un momento para otro.
Ben: Bien, creo que con eso ya esta todo aclarado, además de que ya es tarde y mañana hay cosas que hacer y-
Magna: ¿A donde crees que vas Tennyson? Aun hay algo importante que tienes que decirnos, ¿En cuantas formas te puedes transformar?
Ben: Pocas, unas 60 aproximadamente o puede que sea un...
Finral: ¿Un?
Ben: Un millon, bien ya me voy hasta maña-
Pero cuando el castaño creía capaz poder escapar de aquella escena una gran mano lo agarraría de la parte superior de la cabeza mientras apretaba con algo de fuerza además de levantarlo del suelo.
Yami: ¿Podrías repetir eso, mocoso verde? Creo que escuche mal.
Ben: No escuchaste mal, si son un millón pero están bloqueadas y solo tengo acceso a 60 o 70 actualmente no recuerdo bien el numero ya que siempre desbloqueo una nueva forma así que deje de contarlas y solo las nombro. Por favor suélteme capitán Yami.
Con eso el capitán de los Black Bulls soltaría a Ben el cual caería en el suelo mientras se agarraba la cabeza con dolor poco después tanto como el capitán Yami y Finral se alejarían cada uno pensando en sus propios asuntos mientras que Magna guiaba a Ben nuevamente a su habitación, los minutos pasaron en un silencio algo incomodo ya que Magna estaba perdido en sus pensamientos y Ben, pues el simplemente no sabría como tocar el tema, después de unos segundos ambos llegarían a la habitación y al momento de abrir la puerta, Ben no se sorprendería al ver el interior ya que era casi igual de sucia que la de Asta solamente que esta no tendría la ventana rota ni la cama desordenada.
Magna: Bien, ya sabes que hacer, nos vemos.
Ben: Magna, yo-
Magna: Tennyson, mira, no estoy enfadado contigo, solo tengo que pensar en lo que esta pasando y por lo que va a suceder, y también entiendo que hayas tus razones para escondernos esto, es una historia loca que nadie te creería, ni siquiera yo lo hubiera hecho y si Paradox no hubiese aparecido dudo mucho que te creyera aunque Yami-san lo haga, solamente te voy a pedir algo y no te lo pido como miembro de los Toros Negros o como tu superior te lo estoy pidiendo de hombre a hombre si es que en algún momento es necesario que los demás miembros tengan que saber la verdadera historia se las harás saber sin importar que suceda, ¿Quedo claro?
Ben: Si, Magna.
Magna: Bien, hasta mañana Tennyson, y preocupa descansar ya que mañana será un día ocupado.
Y con eso Magna se alejaría mientras Ben entraba en su habitación y cerrando la puerta detrás suyo se apoyaría en la puerta mientras soltaba un suspiro mientras se tapaba la cara con ambas manos.
Ben: Esto se puso mas complicado de lo que creí.
Con Ben desahogándose un poco de todo lo que acababa de pasar este se pondría a limpiar un poco su nueva habitación para poder descansar un rato y despejar su mente, varios minutos después Ben terminaría de limpiar ligeramente su habitación y con satisfacción se tumbaría en su cama la cual levantaría algo de polvo así que con algo de molestia Ben se colocaría al otro lado de la habitación justo en frente de la puerta no sin antes abrir la ventana así que con frustración colocaría 2 de sus dedos en la parte frontal de el Omnitrix haciendo que aparezca la característico circulo holográfico con la cara de sus diferentes transformaciones el cual empezaría a girar rápidamente hasta que se detuvo en una cara haciendo que la placa frontal se recorriera para atrás y ahora dejando expuesto el núcleo del Omnitrix el cual presionaría para así ser bañado por aquella característica luz verde, cuando la luz se disipo en el lugar de el castaño ahora se podría veruna tortuga verde con seis agujeros en su caparazón. También tiene grandes brazos como aletas y piernas rechonchas. También tiene garras retráctiles para utilizar como dedos, tiene manchas marrones en sus muslos, dedos y hombros. Lleva el Omnitrix en su pecho.
Con esta nueva forma llamada Tortutornado o por el nombre de su raza Geochelones Aerios, metería su cabeza dentro de su caparazón abriéndose así una escotilla en su caparazón para poder ver y estirando su aletas y juntando sus piernas así creando una tercera aleta, ahora teniendo todas sus aletas en forma de Y o como si fuese una hélice, y con su cuerpo quedando estático en el aire como si estuviera flotando haría girar rápidamente su aletas como si fuese una hélice mientras que los agujeros en su pecho echan grandes corrientes de aire, con la fuerte presión del aire todo al su alrededor estaría siendo empujado hacia enfrente de el incluido el polvo segundos después y de una forma lenta elGeochelones Aerios reduciria la intensidad de sus aires para enseguida volver a la forma de una tortuga normal y volver a ser bañado con aquella característica luz verde y así volviendo a su forma original, si bien gran parte de las cosas de la habitación salieron volando por la ventana a el portador del Omntrix le importaría poco ya que su cansancio era mayor así que agarrando la sabana, que por suerte no salió volando por la ventana, se acostaría en la cama de la habitación mientras se tapaba con aquella sabana para así quedarse dormido profundamente.
Y con eso la mañana llegaría, la luz del sol entraría por la ventana de la habitación dicha luz molestaría a Ben el cual se levantaría con cansancio de la cama y mientras se estiraba se daría cuenta de algo, el lugar que se despertó no era su habitación en Bellwood, era la habitación de los Toros Negros e incluso todavía llevaba puesto el manto de los Toros Negros al igual que el símbolo en su playera el cual consistía en el numero 1 y a su lado derecho nuevamente el símbolo de los Toros Negros así que con una sonrisa nerviosa el castaño diría.
Ben: No fue un sueño. Ya, que mas da.
Y con eso Ben se levantaría de la cama no sin antes tenderla y ya con eso hecho abriría la puerta de su habitación pero había algo diferente ya que apenas unos centímetros después de que se abrió la puerta algo la detendría inmediatamente, el oji verde intentaría ver por el pequeño hoyo de la puerta para así poder encontrar que era lo que y para su sorpresa lo que tapaba la puerta no era nada mas ni nada menos que una columna entera.
Ben: Bueno, eso explica la ventana rota, pero dejando eso de lado, ¿Cómo llego esto aquí? ¿Habrá sido Magna? Bueno, es verdad que les mentí y que probablemente destruí la poca confianza que me tenían pero llegar a hacer esto..
Mientras un destello de luz verde salía detrás del pequeño hueco de la puerta unos metros mas adelante se encontrarían Maga y Asta hablando, obviamente el claro tono de voz alegre e imperativo de Asta no podría faltar.
Asta: ¿De donde salió esta columna?
Magna: ¿Qué le pasa?
Asta: Creo que ayer no estaba.
Magna: Es una mera columna. Esta base cam-
-Magna...
Diría una voz escalofriante y algo ronca e incluso hizo que Magna sintiera un escalofrió dicha voz parecía venir de todas las direcciones acompañado de un ligero echo y sin perder tiempo tanto como Magna y Asta se pondrían en una pose de pelea.
Magna: No se quien seas pero es mejor que te hagas presente en estos momentos.
-Magna... entiendo que este molesto por lo sucedido pero eso no es motivo por el cual encerrarme en mi habitación sin posibilidades de salir.
Diría aquella voz mientras que algo parecía materializarse justo en frente de Magna y cuando aquella cosa acabo de materializarse se podría observar aun fantasma con una apariencia gaseosa y manos en forma de garras, y piel blanco verdoso con líneas negras que lo recorren y un ojo verde. Su piel es removible con tentáculos de rayas blancas y negras debajo, y si su piel se arranca, su verdadera forma se revelará, tiene cadenas verdes en toda su parte frontal que conducen a su cuello, cintura y pecho, lo que le da la apariencia de estar contenido en una camisa de fuerza , pero con los brazos extendidos libremente y tiene dos esposas en cada uno de sus brazos, tiene puntas de sus codos. El símbolo del Omnitrix se encuentra en el centro de sus cadenas.
Asta: Fa-fa-fa- ¡FANTASMA!
Fantasmatico: Cálmate Asta, soy yo Ben, tengo una transformación que parece un fantasma.
Con eso dicho una luz verde rodearía a aquel fantasma cuando la luz se disipo en el lugar de aquel Ectonurian, la raza de Fantasmatico, cuando la luz se fue ahora se podía ver a Ben el cual se colocaría en frente de Magna para así confrontarlo.
Ben: Mira Magana, entiendo que estés molesto por lo de ayer pero dejarme encerrado en mi habitación sin posibilidad de salir, eso ya es pasarse.
Magna: ¡Para tu información yo no fui! ¡Toda la base cambia de forma de vez en cuando!
Ben: Eso... de alguna forma tiene sentido, lo lamento.
Magna: Bien, con el tiempo se acostumbraran.
Esta pequeña charla intrigaría a Asta, ya que el desconocía de la pequeña reunión que tuvieron la noche anterior así que para poder saciar su duda preguntaría.
Asta: ¿De que hablaron ayer?
Ben: De nada importarte, simplemente quería saber cuantas transformaciones tenia.
Asta: ¿Cuántas son?
Ben: 60 aproximadamente.
Asta: ¡Tantas! ¡Eso es increíble!
Magna: Bueno, vamos. Como favor especial, los guiare por nuestras estupenda base yo mismo. ¡Síganme, enanos!
Asta: !Si, lentes de sol!
Magna: !Es "Señor Magna", idiota!
Asta: !Señor Magna idiota!
Magna: ¡El "Idiota" sobra!
Y con eso el trio empezaría a correr por las instalaciones de aquella llamativa base por unos minutos hasta que llegaron a un comedor y para sorpresa de de Ben y Asta, el comedor era enorme con cuatro mesas rectangulares acompañado de una sola banca rectangular del mismo tamaño que la mesa ambos muebles abarcaban gran parte del comedor y con una ventana en la parte superior permitiendo que la luz natural entrase y también para su sorpresa la única persona en el comedor seria aquella chica de baja estatura llamada Charmy al parecer ella ya llevaba despierta ya hace un buen rato ya que estaría comiendo tranquilamente en el comedor y en la parte derecha del comedor estaría la cocina.
Magna: ¡Este es el comedor! ¿Qué tal? ¿No es enorme?
Asta: ¡Si, es enorme!
Ben: Es increíblemente enorme.
Después de salir de el comedor correrían por otros minutos por las instalaciones de la base hasta que llegaron a la sala de baño el cual consistía en un gran espacio lleno de vapor y que en la parte final de aquella habitación habría una tina de un enorme tamaño la cual estaría repleta de agua caliente y en la pared pegada en la tenia habría pequeñas fuentes que soltaban agua, igualmente caliente, dichas fuentes las tendrían la forma de la cara de un dragón. Actualmente nuestro trio se encontraba tomando un pequeño baño en la bañera si bien Magna se le vería normal a Ben y Asta les estaría molestando e incomodando la temperatura del agua, además de que estarían acompañados por el otro miembro que tendría la cara pintada el cual se llamaba Gordon.
Magna: Esta es la bañera.
Asta: Esta ardiendo.
Ben: Entiendo que tu magia sea de fuego pero esto es exagerarse.
Magna: Un Toro Negro sabe soportar este calor. ¿Qué pasa? ¿Ya van a salir?
Asta: No, ¡aun no me rindo!
Gordon: Es agradable bañarse en compañía.
Diría Gordon en susurros que al parecer era su forma de comunicarse, poco después el trio saldría de la bañera saldrían casi desnudos con simplemente una toalla tapando de la cintura para abajo además de estar desprendiendo un poco de vapor de sus cuerpos, el trio se dirigiría a otro pasillo pero la diferencia de este pasillo con los anteriores es que estaría repleto de hilos, púas en el techo y de mas trampas algunas escondidas y otras mas visibles así prohibiendo así el acceso a esa zona.
Magna: Ahí están las habitaciones de las chicas. Si pasa un hombre, las trampas mágicas lo mataran.
Después de cambiarse y avanzar otros metros mas se encontrarían con otra habitación aunque esta seria mas pequeña que las anteriores y al momento de abrir la puerta.
Magna: ¡Y aquí esta el retrete!
Adentro del baño se encontraba el capitán Yami el cual estaría haciendo sus necesidades mientras seguía fumando su cigarro, al ver que el capitán estaba dentro la sangre de el trio se congelaría rápidamente.
Yami: Los matare.
Sin perder tiempo el miembro Magna cerraría la puerta del baño mientras se disculpaban y salían corriendo del lugar a una gran velocidad. Con eso ambos después de correr rápidamente del lugar llegarían al lugar donde Yami guardaba a sus mascotas pero al igual que toda la base y sus integrantes sus mascotas no serian normales ya que serian unas bestias enjauladas dentro de un hoyo oscuro en cual simplemente se podrían ver sus ojos brillosos y sus afilados dientes.
Magna: Es el cuarto de las bestias.
Asta: ¿Porque... ?
Ben: Si, ¿Porque? 'Y yo que creía que Animo era el loco obsesionado con las bestias'
Magna: A Yami le gustan.
Magna: Asta, Ben. Les cedo el puesto de cuidador de las bestias.
Asta/Ben: ¿Eh?
Magna: Es un trabajo honorable. En realidad no quiero dárselos, pero lo hare. Hay que alimentarlos por la mañana y por la noche. Inténtelo.
Y con eso Asta agarraría lo que pareciese ser una pinza con un pedazo de carne al otro extremo mientras que Ben sabia que esto era una mala idea pero tenia que hacerlo, así que activaría el Omnitrix para así ser bañado por aquella luz verde cuando la luz se disipo ahora se podría ver una planta humanoide con un ojo verde en el medio de la cara, cuatro patas parecidas a una enredadera, cuatro dedos largos en las manos, solapas en forma de trampa para moscas con dientes que cubren su cabeza y vainas/frutos en la espalda que puede usar como explosivos o bombas de humo, teniendo parches de un color verde mas claro que el de su piel en la parte de los hombros, brazo y en dorso de la mano,lleva el símbolo del Omnitrix en un cinturón verde y blanco.
Y así el Florauna, nombre de la raza de esta forma llamada Wildvine, se acercaría lentamente a las bestias mientras tenia un pedazo de carne en su mano, ya estando medianamente cerca de las bestias Ben intentaría alimentarlas al mismo tiempo que Asta pero para sorpresa de ambos 2 cabezas saldrían de la jaula así mordiendo la cabeza de ambos, aunque si bien Asta logro salir intacto de aquella mordida el caso de Ben seria diferente ya que este literalmente habría sido decapitado por aquella mordida, esto hizo sorprendió a una enorme medida a los presentes pero su sorpresa aumentaría mas al ver que la cabeza de Ben volvía a crecer y el actuaba como si nada, e incluso parecía que aquella bestia que mordió su cabeza le hubiese encantado el sabor que intentaría morder nuevamente su cabeza, algo Ben vio venir a si que simplemente se dispondría a esquivar los ataques.
Wildvine: Ya sabia que esto pasaría, que bueno que use aWildvine.
Asta: Ben..
Magna: Tennyson..
Wildvine: A si, esta forma y otra llamada Fuego Pantanoso tienen capacidades regenerativas por lo cual prefiero usar estas formas cuando se trata de peligros de este calibre.
Asta: Eso... es... ¡Increíble!
Magna: He de admitir Tennyson, si me asustaste un poco. Y al parecer les gusta el sabor de esa forma, sabia que colocarte a ti a Asta para esta tarea seria lo correcto, jajajaja.
Minutos mas tarde ambos saldrían de el lugar donde se encontraban las mascotas/bestias de el capitán Yami, Ben ahora tendría su forma humana, el trio correría nuevamente por pasillos para ahora llegar a otra pequeña habitación pero esta tendría 3 estantes los cuales estarían repletos de libros.
Magna: ¡La biblioteca!
Luego se moverían a otro habitación solamente que esta estaría repleta de varios artefactos llenos de púas metálicas es como si fuese una sala de tortura.
Magna: Esta es la sala de juegos. Es muy divertida.
Ben: 'Mas bien parece una sala de tortura'
Con esa habitación ya revisada el trio se dispondría a correr por los pasillos nuevamente hasta que llegaron a lo que pareciese ser una salida trasera de aquella base pero repentinamente Magna se detendría haciendo que Asta se choque en su espalda y Ben también frenase de golpe y frente a el trio se encontraba aquella chica que se escandia tímidamente detrás de los pilares durante el examen de caballería y que los observaba durante la ceremonia de bautizo e igualmente que en esa ocasión tendría puesto el manto de los Toros Negros, mientras la luz del atardecer los iluminaba.
Asta: Lleva el manto de los Toros Negros, así que..
Magna: Esa es su compañera. La otra novata de este año.
Asta: ¿Somos compañeros? ¡Eso suena bien! Hola, soy Asta, de la aldea Hage. Encantado. Esforcémonos juntos.
Diría Asta de una forma amable y con su característica energía mientras le extendía la mano de aquella otra chica esperando un apretón de manos pero para sorpresa del trio la chica le daría un manotazo a la mano de Asta con descaro.
-No me dirijas la palabra, mosquito plebeyo sin mana.
Asta: ¿Mosquito?
Magna/Ben: ¿Plebeyo?
-Soy Noelle Silva, de la realeza.
Asta/Ben: ¿¡De la realeza!?
Asta: Disculpe a este mosquito insolente, alteza.
Diría Asta mientras hacia una reverencia casi al nivel del suelo.
Noelle: Veo que lo comprendes.
Asta: Espera.. ¡No! ¡Yo no soy un mosquito! Somos compañeros de la orden, ¿no? ¿Qué importa si eres de la realeza?
Ben: ¡Eso, eso, Asta!
Magna: ¡La clase social no importa!
Noelle: Si importa.
Ben/Asta/Magna: ¿Porque?
Noelle: ¿La plebe es tan estúpida que no lo entiende con palabras? Tendré que mostrarles la diferencia de poder.
Diría Noelle con su tono de voz arrogantey superior, extendiendo su mano como casi sin ganas mientras que la palama de su mano brillaba de un color azul celeste brillante una gran esfera de agua de formaría justo en frente la cual precia estar envuelta en rayos.
Noelle: Se consiente de tu posición.
Diría Noelle mientras disparaba la esfera de agua a Asta mientras Ben activaba rápidamente el Omnitrix así siendo bañado por aquella luz verde nuevamente pero antes de que la esfera impactase en Asta cambiaria su dirección de una forma imprevista y ahora la esfera de agua impactaría con Ben recién transformado y con Magna. Actualmente Ben tendría la forma de un insecto de un pequeño tamaño casi del mismo tamaño que un perro Chihuahua. Es de color amarillo con ojos negros y pupilas verdes. Tiene cuatro patas de palo y un pico largo con una antena. Lleva el Omnitrix en un collar verde y blanco alrededor de su cuello. Esta forma es llamada Escarabola.
Con esta nueva forma Ben se levantaría con dificultad del suelo apoyándose en sus cuatro patas al igual que Magna, ambos se levantarían del suelo molestos por aquel acto en cambio Noelle mantendría su mirada de superioridad.
Magna/Escarabola: Maldita..
Magna: Tienes agallas. ¿Qué crees que haces?
Noelle: Estaban en el lugar equivocado. ¿Quién les dio permiso para estar ahí?
Magna: ¿Pero que te crees? ¡Soy tu superior!
Noelle: Y yo de la realeza.
Escarabola: Entonces actúa como alguien de la realeza, ya que tengo experiencia tratando con reinas, 2 reinas y un rey para ser mas específicos y créeme que eres la primera que me esta llegando a hartar demasiado.
Magna: Aunque seas la hermana del capitán de las Águilas Plateadas, Yami es el unico que acoge a yeguas revoltosas como tu. ¡Dale las gracias, idiota! Me contuve porque eras una chica, pero te hare la ceremonia bautismal.
Y para sorpresa del trio aquella chica de la realeza se quitaría el manto de los Black Bulls y lo tiraría con fuerza al suelo cerca de los pies de Magna.
Noelle: No me interesa una orden como esta.
Magna: ¡Oye! ¿¡Que crees que haces!?
Noelle: No necesito el sucio manto de los Toros Negros. La peor orden de caballeros magicos no es lugar para alguien de la realeza.
Magna: ¡Infeliz! ¡Discúlpate ante el manto y Yami!
Con eso dicho la chica se daría media vuelta para así empezar a alejarse de aquel sitio, y esta fue la gota que derramo el vaso de paciencia de Ben así que en un acto de puro instinto desde su boca de bicho lanzaría lo que pareciese ser una baba de color verde pegajosa la cual impactaría en la parte posterior de la cabeza de la chica y dicha baba, que mas bien es un plasma pegajoso, se quedaría pegado en el cabello de aquella chica.
Escarabola: Discúlpate y recoge el manto, ahora
Noelle: ¿O si no que, bicho?
Con eso dicho Escarabola sacaría mas plasma de su boca pero esta vez en forma de esfera, acto seguido se montaría sobre aquella esfera y empezaría a caminar sobre la bola así haciéndola rodar y avanzar, con su transporte el pequeño bicho alienígena saldría de aquel lugar donde estaba para así entrar en el bosque que rodeaba la base de los Black Bulls y perderse entre los arboles.
Noelle: Como lo sospeche, un bicho como el no po-
Pero su discurso fue interrumpido por una sombra que llegaba a tapar como observo que era lo que producía aquella sombra se dio cuenta que le pertenecía a aquella esfera de plasma pero esta vez era una gran esfera de plasma verde casi del tamaño de una casa y arriba de la esfera estaría Escarabola.
Escarabola: Esto pasara si no lo haces, aquí hay suficiente energía concentrada capaz de hacer volar toda la base, así que tu decides.
La chica de la realeza al verse acorralada simplemente agarraría el manto y se alejaría del lugar, Escarabola al ver que se alejaba soltaría un suspiro y se bajaría de la esfera de plasma para así simplemente lanzar la esfera de plasma a el bosque, segundos después el Omnitrix haría su característico pitido mientras Ben era cubierto por la luz esmeralda y así volviendo a su forma humana.
Magna: Tennyson, ¿A qué con eso de volar toda la base?
Asta: ¿Conociste a otros reyes y reinas?
Ben: Ahhh... buenas noches.
Con eso dicho Ben empezaría a correr lejos de aquel dúo mientras era perseguido por estos ya que querían respuestas y Ben quería evitar las preguntas y a su vez el atardecer se iba poco a poco.
Un nuevo día comienza para nuestro joven portador del Omnitrix, y de hecho uno tranquilo Asta vagaba por los pasillos de aquella enorme base cambiante al parecer estaba buscando algo, Ben simplemente seguiría con lo suyo en este caso se encargaría de la limpieza de toda la base, a Ben esta idea no era de su agradado pero que mas se le podía hacer ya que era seguir ordenes o ser regañado por Yami y esa no era una opción así que para poder facilitar su trabajo Ben decidió optar por una forma la cual le facilitaría mucho las cosas una forma a la cual Ben llama Ditto o por el nombre de su especie Splixson, Ditto tiene la altura de un niño humano promedio ademas de rechoncho. Tiene piel blanca, cabeza y rostro blancos y negros, hombros negros, manos grandes con cuatro dedos y pies que son simplemente muñones. Ditto también tiene tres protuberancias en forma de aletas en la cabeza de un color verde, 2 a los costados que se juntan con los ojos y una central y nodos sensoriales extendidos en forma de gemas en sus hombros, muñeca y cintura, tiene 2 pequeños bigotes en cada uno de sus mejillas. Lleva una vestimenta con el cuello completamente verde y los pies cortados para revelar tres dedos de gato en cada pie con parches negros debajo de los brazos, mangas verdes y tobillos negros. Esta vestimenta parece tener un diseño basado en la insignia del Omnitrix, con triángulos negros en los hombros y verde en el centro. Los tres nodos sensoriales de la cintura de Ditto están ahora en un cinturón negro. Lleva el Omntirix en su frente.
Con esta nueva forma llamada Ditto haría 15 copias exactamente iguales a el y cada copia se agruparían en grupos de 5 así quedando 3 grupos con 5 copias en cada grupo justo al frente de los 3 grupos habría un Diito, el Ditto original, dicho Ditto tomaría la palabra.
Diito 1: Bien, grupo uno, ustedes se encargan de barrer y trapear la base, grupo 2, ustedes se hacen cargo de las ventanas y grupo 3 ustedes se encargaran de la limpieza de los baños y cocina, bien ahora, ¡Comiencen!
-¡ESO EQUIPO DITTO!
Con ese pequeño grito de batalla, el cual parecía algo tierno ya que la voz de Ditto es parecida a la de un niño pequeño con la nariz tapada, los grupos se dividían y el Ditto original se fusionaba con un Ditto aleatorio y así los minutos pasaron desde que los grupos se separaron e incluso varios miembros de los Black Bulls se sorprenderían al ver un montón de pequeños niños con traje verde limpiando la base pero al ver el símbolo del Omnitrix en su frente se darían cuanta de que se trataba de su miembro mas reciente Ben Tennyson, e incluso y como si fuese una broma del universo al momento de que el grupo 3 iba a limpiar el retrete se encontrarían con el capitán Yami el cual estaría haciendo sus necesidades y sin perder un segundo cerrarían la puerta rápidamente mientras se iban corriendo rápidamente del lugar e incluso el grupo dedicado a la limpieza de la ventana se dedicaría a hablar con otros miembros mientras hacían su deber, también llego el momento de que el grupo de barrido y trapeado llegaron a una habitación que solo tenia una cama y a alguien acostado en ella entre el grupo de Dittos hablaron por unos minutos con aquella persona acostada en la cama, tras unas horas después todo estaría listo y limpio y todos los Dittos se habrían reunido en la sala principal acostados boca a arriba cansados y descansando pero su descanso seria interrumpido por un fuerte estruendo el cual parecía ser de múltiples cascadas sonando cerca de la base con ese estruendo todos los miembros de la base saldrían de la base y cuando salieron lo que pudieron ver fua una enorme cúpula de agua concentrada con múltiples chorros gigantescos de agua saliendo de ella pero lo mas llamativo seria que dentro de la cúpula se encontraría la miembro de la realeza Noelle.
Vanessa: Cielos...
Luck: ¡Wow!
Gordon: Que impresionante.
Gauche: Su poder mágico se descontrolo.
Magna: Es una cantidad increíble. Tenemos que hacer algo.
Yami: Si atacamos con magia, ella también saldrá lastimada. ¿No puedes sacarla con tu Magia Espacial?
Finral: No me pidas lo imposible. Ni siquiera puedo acercarme.
Yami: Ya veo. Ojala tuviéramos a alguien que inutilice la magia.
Y como si el universo mismo le hubiese contestado desde el cielo llagaría Asta gritando, el capitán Yami sin ni siquiera inmutarse atraparía a Asta en el aire agarrándolo por su espalda.
Yami: Llegas en un buen momento. Haz algo con eso.
Asta: ¿Qué haga algo? ¡Entendido! ¿Pero como voy a llegar ahí? No puedo volar.
Yami: Bata de chachara. ¡Supera tus limites!
Diría el capitán Yami mientras aventaba a Asta a la cúpula de agua, Asta en el aire y gritando invocaría su grimorio para así sacar su espada Anti-Magia con la cual cortaría la cúpula de agua haciéndola explotar liberando a Noelle pero había algo, es que ambos caían a una gran velocidad al suelo pero antes de que pudieran chocar un gran grupo de Dittos los atraparían en el aire ambos apilados unos encima de otro como su fuesen una torre y con calma y en un ritmo lento bajarían al suelo nuevamente para así dejar a Asta en el suelo y otro pequeño grupo de Dittos acostaban a Noelle lentamente en el suelo ya que estaría inconsciente.
Asta: ¡Sigo vivo!
Luck: Eso fue divertido.
Vanessa: Diablos, estoy empapada.
Asta: ¡Gracias por la ayuda!
Ditto 6: De nada.
Yami: Bien hecho, muchacho.
Asta: ¡Gracias! Oye, tu.
Este llamado hizo que Noelle se despertara e incluso el pequeño grupo de Dittos se alejara un poco para así poder darle su espacio.
Noelle: 'Volverán a burlarse de mi.'
Asta: Oye.. ¡Tienes muchísimo poder mágico!
Esta reacción sorprendería completamente a Noelle ya que fue una reacción totalmente inesperada y contraria a la que ella esperaba.
Asta: Yo no tengo nada. ¡Que envidia, maldita sea! Si entrenas y aprendes a controlarlo seras invencible, Noelle.
Noelle: Mosqui.. Asta.
Asta: Tendré que esforzarme para no quedarme atrás.
Magna: Así que no me atacaste a propósito. Debiste decirlo antes, princesa inútil.
Ditto 4: Eso explica el cambio de dirección repentino.
Ditto 2: Si, lamento mucho lo que le hice a tu cabello... y la amenaza.
Magna: Los Toros Negros están llenos de inútiles.
Con Magna diciendo eso, Vanessa usaría su magia de hilos para colocarle nuevamente el manto de los Toros Negros a Noelle.
Magna: No importa si tienes uno o dos defectos, tonta.
Finral: Me alegro que estés bien. Por cierto, conozco un buen restaurante de paste, ¿me acompañas?
Charmy: Pero antes prueba esto, ¿si?
Vannesa: Fue impresionante. Controlando la magia si soy experta, así que te enseñare. Y te daré algunos trucos para mujeres adultas.
Gauche: Veras que mi hermana Marie es un ángel.
Gordon: Encantado.
Asta: Vamos.
Diría Asta mientras le extendía la mano a Noelle, la cual tendría algunas lagrimas en sus ojos, para ayudarla a levantarse del suelo.
Asta: Esforcemos juntos.
Pero a diferencia de la vez anterior esta vez Noelle aceptaría con gusto el apretón de manos de Asta.
Noelle: Sera un placer.
