Maximum: Sobre la forma anodita, aun ando discutiendo eso, Sobre las transformaciones usando magia no pasará por una explicación que tengo pero es demasiado larga como para escribirla pero en resumen no, y sobre el rival y las apariciones aún sigo discutiendo eso.
La humanidad estuvo a punto de caer ante el Demonio.Pero un único mago la salvo de su fin.
Se le conoció como el Rey Mago y se convirtió en leyenda.
Magna: Jajaja. ¿Qué sucede Tennyson? ¿Problemas? Jajaja.
Ben: ¿Cómo controlan esta cosa?
Magna: Solo encuentra una posición con la que te sientas a gusto.
Ben: Bien, veamos.. Mmm.. tengo una idea.
Diría Ben ya teniendo un plan en mente así que para no perder mas tiempo el castaño de ojos verdes empezaría a subir la escoba hasta que se monto sobre ella, como si estuviera montando un caballo pero su pequeño plan todavía no terminaba ya que Ben con todo el cuidado del mundo se empezaría a parar sobre la escoba, casi similar a Yuno, ya estando sobre la escoba el portador del Omnitrix haría un ligero balanceo para encontrar equilibrio y eso duro poco y en tan solo unos segundos Ben ya se podía parar tranquilamente sobre su escoba.
Magna: Bien hecho Tennyson.
Asta: Eso.. es.. ¡increíble!
Ben: Si funciono... de milagro.
Noelle: ¿A que te refieres con "milagro"?
Ben: Recuerdan que les hable sobre la patineta que me dio Tetrax, pues creí que seria mas o menos igual y tenia razón, bien, creo que me acostumbrare rápidamente a esto. ¡Hey Magna! ¡Una carrera!
Noelle/Asta: ¿¡QUE!?
Magna: ¡Te arrepentirás de tus palabras Tennyson!
Con eso dicho Magna aumentaría la concentración de mana en sus manos, haciendo que sus manos brillen de un color anaranjado, dándole así potencia extra a su escoba mágica personalizada, y así el piloto de la Crazy Cyclone junto con sus acompañantes saldrían volando a altas velocidades, Ben al ver que su compañero de orden aceptaba con interés su apuesta una gran sonrisa se formaría en su rostro para acto seguido avanzar lentamente con su escoba, algo que decepciono a Ben ya que creía que ya tenia control de su escoba pero al parecer no era así, así que Ben en un intento para avanzar apoyaría su peso en la parte delantera de escoba haciendo que esta avanzará rápidamente dejando una estela rosada y morada detrás suyo, así que con este tip el castaño se daría cuenta de como controlar la escoba así que decidió probarla salvando a Asta el cual se había caído de la escoba de Magna, atrapando a Asta en el aire, ambos miembros novatos estarían volando a altas velocidad en el aire así alcanzando a Magna y a Noelle en tan solo unos segundos, y ahora con ambas escoas mágicas listas, ambos pilotos iniciarían su carrera hasta el lugar de su destino, cuyo destino les esperaba con una enorme sorpresa.
Pero mientras nuestro cuarteto de los Black Bulls se acercaban a su destino, ya en la aldea de Saussy se encontraría un hombre esbelto, de mediana edad con ojos rasgados. Él era muy flaco, lo cual se puede ver por el tono de su rostro, y también tenia un gran mentón. Además, tenia el pelo corto de color claro peinado hacia atrás. Una de sus características más destacadas es la cicatriz en el lado derecho de su frente, que se extiende a lo largo de su cara hasta su mejilla izquierda. Usando una vestimenta similar a un uniforme militar. El atuendo consiste en un mameluco de color oscuro que cubre todo su cuerpo con dos cinturones atados al cuello. Además, viste una camisa de color claro con mangas hasta el codo que se extienden hasta la rodilla. La camisa también tiene una capa corta que solo cubre su área del pecho. La capa tiene adornos circulares en la circunferencia y una capucha. Además, también usa un cinturón de tres vías, que se ata alrededor de su torso. Además, lleva otros tres cinturones de color oscuro alrededor de su cintura, donde también coloca la bolsa para llevar su grimorio. Finalmente, usa un par de botas de color oscuro. Él también tenia un reloj de bolsillo, que usa con frecuencia. El reloj tiene un diseño circular con un botón en la parte superior. El botón consiste en un tubo corto con una esfera en la parte superior, que está conectado a otro par de tubos que sobresalen hacia los lados. Los tubos tienen un arco que los conecta entre sí. El reloj tiene números romanos para las marcas de la hora, y las agujas son agujas con un diseño circular cerca de la punta.
Dicho hombre estaría acompañado de otros tres subordinados que compartían su vestimenta militar aunque esto no seria visible ya que estarían cubiertos por una capa que cubre totalmente su cuerpo, el hombre de pelo claro se encontraría en la cima de una montaña cercana a la aldea observándola junto a sus subordinados, para así poder tomar la palabra.
-Se supone que aquí hay una joya mágica. Busquémosla.
~Si, señor.
Dirían los 3 subordinados a la misma vez mientras sus cuerpos se convertían en agua y desaparecían en el suelo, poco después de que sus subordinados desaparecieran en el suelo aquel hombre con vestimenta militar voltearía a ver a un lado suyo donde se encontraban aproximadamente 4 jabalíes gigantes totalmente congelados, y exhalando un humo de un color claro desde su boca hacia los jabalíes haría que los animales congelados explotaran en pesados pequeños además de que después de la destrucción de los jabalíes se crearía una pequeña neblina igualmente de un color claro y tras esto aquel señor diría.
-Piérdanse en la niebla.
Diría mientras que su rostro y cuerpo estaban siendo cubiertos por la neblina que acaba de crear tras su accion anterior.
Las horas pasaron y nuestro cuarteto de miembros de los Black Bulls habrían llegado a su destino es cual parecía ser un bosque algo alejado de la aldea, con Magna descansando. sentado debajo de un árbol con las manos entrelazadas y apoyadas detrás de su cabeza, y con Ben con un gran cansancio apoyando sus manos en sus rodillas y con la vista a el suelo además de respirando profundamente, Noelle, ella estaría parada frente de ellos observando a Asta el cual como era de esperarse se encontraría luchando con los jabalíes pero no le estaría yendo nada bien ya que dentro del bosque se escucharía un gran grito proveniente de Asta el cual había sido lanzado al aire, poco después de que callera a el suelo se dispondría a escapar rápidamente de aquella gran bestia mientras gritaba.
Dichos jabalíes parecen físicamente a los jabalíes que vemos pero con ligeras diferencias una de esas diferencias seria que estos jabalíes serian enormes casi llegando a los 2 metros de altura, también esta el hecho de que tienen unos colmillos gigantescos y unas marcas rojas que recorren todo su cuerpo y tener fuego sobre su cabeza y parte de su lomo además de tener igualmente fuego cerca de sus patas y otra llama cerca de la cola.
Asta: ¡Encontré un jabalí! ¡Es enorme! ¿De verdad eres un jabalí? ¡Entonces no uses magia! ¡AGGGHHH!
Y acompañado de otro grito de dolor Asta seria lanzando por los aires nuevamente, mientras que Asta era lanzado por los aires a unos pocos metros de el se encontrarían Noelle, Ben y Magna, con estos 2 últimos descansando un poco y con Noelle observando a Asta ser apaleado por el jabalí, Noelle mientras observaba como su compañero de equipo era golpeado por aquellos enormes jabalíes ella hablaría.
Noelle: ¿No deberíamos ayudarlo?
Preguntaría la novata de la realeza preocupado por su amigo a lo que Magna y Ben contestaria su pregunta.
Ben: Ya voy, ya voy, solamente dame un momento y ya, creo que use demasiado mana... y unos minutos y ya estoy como nuevo.
Magna: Yo estoy descansando. Al traerte a ti y hacer la carrera con Tennyson gaste mucha magia y energía. Estará bien. Es resistente.
Diría Magna mientras Asta era mandado nuevamente a bolar por los aires por el ataque del jabalí que lo esta siguiendo.
Noelle: Pero...
Magna: Si te preocupa, ayúdalo tu.
Y con un ligero suspiro Noelle se acercaría hacia donde esta Asta el cual todavía estaba siendo perseguido por aquel enorme jabalí, hasta que eventualmente Asta no tuvo lugar para correr y se encontró acorralado junto a una pared y el jabalí pero para su suerte en ese mismo lugar se encontraba Noelle, la cual invocaría su grimorio haciendo que flotara a un lado suyo con un brillo color azul y creando una gran esfera de agua con lo que pareciesen ser remolinos dentro y fuera de ella, la miembro novata de la realeza lanzaría su ataque de agua mágica en dirección de aquel enorme jabalí de fuego pero antes de que el ataque impacte con aquella bestia su dirección cambiara inadvertidamente haciendo que aquella esfera de agua mágica se estrelle directamente con Asta haciéndolo volar por aires, nuevamente, pero esta oportunidad no fue desperdiciada ya que cuando Asta fue mandado a volar, el jabalí tomaría ventaja de la situación y con un ligero brillo en sus ojos le daría otro golpe a Asta haciendo que todavía se quedara en el aire e incluso lo elevo un poco mas, mientras tanto Ben ya se habría recuperado un poco y Magna simplemente se estaría riendo de la situación, pero al parecer este ataque combinado hizo hacer reaccionar a el chico de pelo gris ya que en un movimiento rápido invocaría su grimorio de 5 hojas invocando así su espada anti mágica de las hojas de su grimorio y con rápido y fuerte haría un corte en diagonal en aquella gran bestia cubierta de fuego y así haciendo que por fin cayera al suelo mientras el fuego de su cuerpo se apagaba.
Asta con la respiración cansada y algo pesada estaría satisfecho con su victoria, ya después de varios golpes y lo que se podría decir que humillaciones por fin pudo acabar con aquella gran bestia que lo atacaba.
Asta: Por fin acabe con el.
Mientras el portador del grimorio de 5 hojas celebraba su victoria detrás de el llegarían Magna y Ben ya ambos un poco mas tranquilos y descansados.
Magna: Bien hecho, Asta. Pero aun no hemos terminado.
Diría Magna con una sonrisa mientras señalaba hacia su lado derecha revelando que a su lado se encontraban otros 3 jabalíes preparados para atacar, Asta simplemente prepararía su espada antimagia, mientras tanto Ben ya iba preparando su Omnitrix activando así el disco holográfico con las diferentes caras de sus demás transformaciones alienígenas y con el disco holográfico girando rápidamente se detendría en una cara en especifico así haciendo que la tapa superior del Omnitrix se deslice la parte de atrás revelando así el núcleo del Omnitrix, el cual Ben presionaría para así ser cubierto completamente por aquella característica luz verde brillante.
Cuando aquella intensa luz verde se desvaneció en el lugar de Ben ahora se encontrabaun alien humanoide de aproximadamente 3 metros de altura, tiene músculos bien desarrollados, dos pares de brazos de cuatro dedos, sus pies tienen un diseño ligeramente ovalado con solo dos dedos y uno posterior y piel roja. Una franja negra va de su barbilla a su labio inferior, y tiene cuatro ojos de color verde: un par principal, y un par más pequeño debajo de ellos,tiene tres espinas cortos en la parte superior de su cabeza, hombros y brazos de sus brazos superiores, un bigote como mostacho. No tiene cabello, tiene una camisa resacada negra con una gran franja verde en el centro y pantalones negros. Tiene un cinturón verde con una lineal blanca en el centro, donde se encuentra el símbolo del Omnitrix. También tiene guantes sin dedos, con muñequeras verdes en la muñeca de sus guantes.
Con esta nueva forma que el portador del Omnitrx llamo 4 brazos, o por el nombre de su especie Tetramand, haría crujir los nudillos de sus 4 manos y también crujiría ligeramente el cuello, para después voltear a ver a Asta y Noelle con una gran sonrisa.
Cuatrobrazos: Muy bien novatos, ¿Están listos para patear tarseros de jabalí?
Asta: ¡Si! ¡Vamos!
Noelle: ¿Que?
Y con eso dicho tanto como Ben y Asta se lanzarían al ataque mientras que los jabalíes correspondían de igual forma lanzándose también al ataque, con Asta dando un corte en horizontal de su espada antimagica en partes cercanas de los hocicos de los jabalíes así acabando así con sus respectivos jabalíes, mientras tanto Ben utilizando su fuerza natural Tetramana le daría un fuerte puñetazo a uno de los jabalíes así mandándolo a volar por el bosque para que después se estrellase contra un árbol.
Cuatrobrazos: Muy bien, tu turno Noelle.
Noelle: ¿Que? ¿Yo?
Cuatrobrazos: Claro, ¿Acaso ves otra Noelle por aquí? Quieres mejorar con la magia, entonces practica, ensayo y error, Asta ya acabo con dos y yo deje a uno aturdido, es tu turno.
Noelle: Pero-
Cuatrobrazos: Sin peros, a menos que quieras crear otra cúpula de agua que arrase con todo a su paso vas a practicar tu magia, ahora vamos.
Noelle: Si..
Y con una respuesta que reflejaba su inseguridad en batalla Noelle prepararía su grimorio de magia de agua el cual brillaría de un color azul celeste brillante dando así paso a la creación de una esfera de agua mágica con remolinos sobre ella, con la esfera de agua totalmente cargada y preparada Noelle lanzaría du ataque mágico en dirección a el jabalí que Ben había aturdido hace unos momentos, el ataque mágico seria lanzado con velocidad en su dirección casi pareciendo que iba a impactar con su objetivo pero antes de hacerlo el ataque cambiaria de dirección repentinamente impactando en el suelo a un lado de aquel animal.
Cuatrobrazos: Bien, de nuevo.
Noelle: ¿Eh?
Cuatrobrazos: Hazlo otra vez, Roma no se construyo en un día sabes.
Noelle/Asta/Magna: ¿Qué es Roma?
Cuatrobrazos: Roma es un lugar de mi mundo, pero lo que yo dije fue un dicho, lo que quiere decir que necesitas perseverancia y constancia para poder realizar algo, el punto es que para poder lograr lo que quieres necesitas esforzarte, ahora hazlo de nuevo.
Con eso dicho Noelle volvería a cargar un ataque mágico como el anterior y volviéndolo a lanzar en dirección que aquel enorme bestia de fuego pero como las anteriores veces el ataque volvería a fallar pero esta vez chocaría con un árbol cercano a el que estaba aquella bestia aturdida, y con eso Noelle volvería a lanzar otro ataque pero igualmente fallaría, esta pequeña sesión de entrenamiento se repetiría por un rato mientras Asta y Magna se alejaban para intentar acabar con los demás jabalíes que había en el bosque, el tiempo había transcurrido y Noelle ya estaba empezando a mostrar cansancio y el jabalí ya empezaba a retomar la conciencia pero antes de que la bestia pudiera hacer algo Asta llegaría de la nada y con un golpe de su espada antimagia le daría fin a aquella gran bestia de fuego.
Cuatrobrazos: Bien supongo que es todo por ahora, ¿No?
Magna: Si, solo recogemos los cuerpos y los llevamos a la aldea y listo, pan comido, Jajaja.
Cuatrobrazos: Bien, ahora vamos.
Con eso dicho el cuarteto se volvería a reunir para así empezar a levantar los cuerpos de los jabalís que andaban tirados por el bosque gracias a la caza, Ben utilizando su fuerza mejorada Tetramand llevaría un jabalí en cada brazo, cargando un total de 4, Magna se llevaría uno mas sobre su brazo izquierdo y Asta siendo Asta se llevaría otros 3 o 4 cuerpos de jabalís sobre sus hombros y Noelle a falta de fuerza fica sobrehumana no llevaría ningún cuerpo, mientras el cuarteto de los Black Bulls avanzaban en dirección a la aldea, Magna tomaría la palabra.
Magna: Que buena caza.
Noelle: Eres increible.
Diría Noelle mientras miraba de re ojo a Asta, el cual seguía luchando para mantenerse en pie mientras cargaba los cuerpos de los jabalís.
Cuatrobrazos: ¿Estas seguro que no necesitas ayuda?
Asta: ¡No! ¡Tres o cuatro jabalís no son nada!
Magna: A eso se le llama fuerza bruta. El viejo Seihi se alegrara cuando nos vea. Hoy habrá un festín de jabalí.
Noelle: ¿Conoces al alcalde de Saussy, ese tal Seihi?
Magna: Si, desde hace mucho. Yo nací en la Aldea Rayaka, no muy lejos de aquí. De mas joven era un vándalo.
Asta: '¿De mas joven?'
Noelle/Cuatrobrazos: 'Aun lo es'
Pensarían los 3 novatos tras escuchar las palabras de su superior.
Magna: Cuando recibí el grimorio me creía invencible, e incluso pensé en arrasar la aldea de Saussy y vine volando. Y entonces fue cuando lo conocí. Rete al viejo muchas veces.
Mientras el cuarteto se acercaba a la aldea Magna le contaría a el trio de novatos todas sus experiencias con aquel alcalde, incluso desde la primera vez que se vieron, lo cual fue una humillacion para Magna ya que recibió unas nalgadas en publico por dicho alcalde, hasta las de mas veces, la mayoría de las veces el alcalde terminaba ganado por su amplia experiencia y cada vez que lo derrotaba le enseñaba una lección que hasta la actualidad sigue usando, y también esta demás decir que la mayoría de derrotas de Magma fueron humillaciones para el, esas derrotas iban desde acorarlo contra la pared con flechas hasta dar un fuerte golpe en su zona baja.
Magna: Me venció una y otra vez.
Noelle: Es fuerte.
Magna: Mas tarde me entere de que Seihi, de joven, tenia suficiente poder mágico como para aspirar para a ser caballero mágico. Je. Fue el quien me propuso que me presentara al examen de caballería.
Volviendo a los recuerdos de Magna, nos podemos encontrar con un Magna mas joven y un señor de edad avanzada con una playera de manga larga blanca acompañado de un chaleco de un tono rojizo, un pantalón de un color gris y un cinturón negro sobre su cintura, unos zapatos de un color negro, una ligera barba al final de su barbilla y un pequeño bigote de un color gris al igual que su cabello, este señor seria Seihi, el alcalde. Ambos se encontrarían cansados ya que habían estado pelando, como de costumbre, y con una respiración pesada.
Seihi: Parece que mejoraste.
Magna: Ya empiezo a saber como se usa el grimorio.
Seihi: ¿Por qué no te presentas al examen de caballería?
Magna: ¿Ah? ¿Qué me presente yo?
Seihi: Tienes potencial.
Magna: Pero.. Es una locura. Soy un plebeyo de una aldea remota.
Seihi: ¡No hay nada decidido! ¿Qué importa que seas un plebeyo de una aldea remota? ¡El futuro lo forjas tu mismo! Tu puedes cumplir el sueño que yo no pude. Se un hombre Magna.
Estas palabras parecieron marcar a Magna de una gran manera, pero faltaba algo.
Magna: ¿Qué hacen los caballeros mágicos?
Seihi: ¿¡No sabes ni eso!?
Casi finalizando el recuerdo lo que alcanzaría a escuchar seria el sonido de un gran golpe seguido de un quejido de dolor de Magna, ya volviendo a el presente Magna seguiría hablando.
Magna: Estoy aquí gracias a el. Cuando aprobé el examen,Seihi fue el que mas se alegro.
Noelle: Es un buen hombre.
Cuatrobrazos: Siento que mi abuelo y el se llevarían bastante bien.
Magna: Si. Fue a la capital para conseguir dinero para la aldea, pero creo que también iba a verme. Aunque se quedo parte de mis ahorros. Fue el viejo quien me enseño como debe ser un hombre. Después de Yami a quien mas admi..
Pero la charla de Magna seria interrumpida de una forma repentina ya que el mismo Magna se había detenido y lanzando el jabalí que cargaba a un lado y su mirada se tornaría seria mientras observaba el camino hacia la aldea.
Asta: ¿Señor Magna?
Magna: ¿Qué es eso?
Diría Magna mientras daba unos pasos de una forma apresurada ya que lo que Magna estaba viendo seria una enorme cúpula de niebla gris la cual cubría por completo a la aldea de Saussy, con eso tanto como Ben y Asta dejaría sus jabalís en el suelo para así poder acercarse con Magna y así todo el cuarteto esta viendo lo que Magna vería.
Magna: La aldea..
Noelle: Esta cubierta de niebla.
Asta: Ahí hace muy mal tiempo, ¿no?
Noelle: ¡Idiota, es magia!
Asta: ¡Que!
Cuatrobrazos: Bien, entonces agárrense fuerte.
Noelle: ¿A que te-
Pero antes de que Noelle pudiera terminar de hablar Ben usando sus extremidades adicionales agarraría a sus compañeros con una sola mano dejando asi la mano inferior izquierda libre y agarrando a sus compañeros de misión fuertemente Ben con su forma Tetramand daría un gran salto en diagonal dejando un ligero cráter donde estaba anteriormente, poco después del salto caería a medio camino para llegar a la aldea formando así otro pequeño cráter en el lugar donde cayo, a este punto tanto como Asta y Noelle se agarrarían con fuerza de Ben ya que sabían que no seria el ultimo gran salto y tenían razón que Ben daría otro gran salto en diagonal para ahora caer justo en la entrada de la aldea, y como en las anteriores veces en el lugar donde cayo dejaría un pequeño cráter, la entrada hacia la aldea seria tapada por un muro de niebla gris a su alrededor, ahora estando en su destino Ben bajaría a sus compañeros a el suelo nuevamente.
Noelle: ¿Qué te costaba avisarnos?
Cuatrobrazos: Yo les advertí.
Noelle: Si, pero, hay olvídalo.
Asta: Niebla magica..
Noelle: Si entramos, es probable que nos quedemos atrapados. Nos desorientaremos y vagaremos por la niebla.
Magna: Magia que cubre una aldea entera.. No pueden ser aldeanos. Y tampoco es del viejo Seihi. Sucede algo.
Poco después de que Magna terminase de hablar el Omnitrix de Ben empezaría a pitar pero este pitido seria diferente ya que en vez de dar destellos verdes daría unos destellos de color azul, y el típico resplandor verde seria remplazado por un resplandor azul y con eso Ben volvería a su forma humana pero esta vez el Omnitrix en vez de ser de un color verde seria de un color azul, esto seria algo que alarmaría a su portador.
Ben: No.. no no no no, no me hagas esto Omnitrix, no ahora.
Diría Ben con preocupación mientras le daba golpecitos al Omnitrix pero este seguiría sin responder.
Magna: ¿Qué sucede?
Ben: El Omnitrix esta recibiendo una actualización, saben no tenemos tiempo para esto, la ultima actualización que tuvo no demoro tanto puedo que esta sea igual, por ahora tenemos algo en que concentrarnos.
Magna: Si, Oye Asta.
Asta: ¡SI!
Magna: Corta la niebla con tu espada.
Asta: ¡Si!
Diría Asta confiado mientras se acercaba a el muro de niebla pero algo no cuadraba para el.
Asta: ¿Eh? No digas tonterías. La niebla no se puede cortar.
Magna: ¡El tonto eres tu! ¡Si es magia, tu espada si que la corta!
Asta: ¡Es verdad!
Diría Asta con su motivación restaurada mientras invocaba su espada negra y así dar un corte diagonal al muro de niebla y como Magna menciono la niebla había sido cortada dejando así un camino entre la niebla y con eso y gracias a las instrucciones de Magna, el cual se sabia la aldea de momería el cuarteto de los Black Bulls avanzarían hacia el destino que Magna deseaba llegar pero mientras seguían avanzando tanto como Magna y Noelle sentirían la presencia de un poder mágico y para Ben fue como un escalofrió, también para este punto el Omnitrix ya habría terminado su actualización ahora teniendo nuevamente su color verde característico.
Magna: ¿Lo notaste?
Noelle: Si. Es un gran poder mágico.
Magna: Sigue derecho. Ve con cuidado.
Con eso dicho y otros cortes mas a la niebla por fin el cuarteto de héroes llegarían a su destino, el cual seria la plaza de aquella aldea, pero la vista que vieron cuando llegaron a la plaza no fue la que ellos habrían deseado ver ya que en el centro de la plaza se podría apreciar a los habitantes de la aldea arrodillados en el suelo en un circulo tanto como adultos y niños, con los adultos abrazando a los niños y viceversa, e incluso algunas tendrían las manos juntas mientras le rezaban a su Dios por un milagro pero eso no seria todo ya que la razón por la cual todos los habitantes estarían así seria porque justo arriba de ellos habría unos enormes picos hechos de lo que pareciese ser hielo los cuales estaba listos para caer sobre los habitantes en cualquier momento.
-Ejecución.
Diría el hombre con aspecto militar que había llegado justo antes que el cuarteto de los Black Bulls a la aldea.
Y con esa orden dada los picos de hielo sobre los habitantes empezarían a caer sobre ellos pero antes de algún habitante resultase herido Magna haría su movimiento, cargando magia en su mano, la cual ahora brillaba de un color amarrillo anaranjado, invocaría su hechizo.
Magna: ¡Balas de Dispersión Explosivas!
Y tal como el nombre del hechizo dice múltiples bolas de fuego explosivas serian lanzadas desde la mano Magna impactando así con cada uno de los múltiples picos de hielo que descendían del cielo, creando así una gran explosión sobre los habitantes del pueblo y con los civiles protegiendo sus cabezas, poco después de que la explosión haya finalizado los civiles se dieron cuenta. de quien los salvo fueron los caballeros mágicos.
~Los caballeros mágicos...
~¡Vinieron a rescatarnos!
Con los civiles fuera de peligro Magna acompañado de el trio de novatos empezarían a caminar entre la multitud, incluso algunos de los habitantes de aquella aldea reconocerían a Magna, pero Magna colocaría su atención en un niño de cabello color rubio.
Magna: ¡Nick! ¿Qué sucede aquí?
Pero aquel niño no respondería simplemente se limitaba a llorar, Magna recorrería su vista hacia un lado para ver a un par de personas rodeando algo o mas bien a alguien, esta persona seria el alcalde de aquella aldea el cual tenia una gran herida en el pecho y por la reacción que tenían los demás estaba claro que el alcalde de aquella aldea había fallecido, y obviamente el Magna seria otro mas afectado por la muerte del alcalde, el cual rápidamente se acercaría a el cuerpo del alcalde para agarrarlo de los hombros y sacudirlo momentaneamente.
Manga: ¡Viejo! ¡Resiste, viejo! Viejo..
Pero aun así se daría cuenta de que habían llegado tarde.
~El alcalde..
~Nos cubrió..
Nick: Vinieron los caballeros mágicos, abuelo. Escucharon tus plegarias.
Dirían el resto de pueblerinos con lagrimas en sus ojos, mientras tanto el trio de novatos simplemente se limitaba a observar.
Asta: 'Lo lastimaron con tanta facilidad..'
Click, fue el sonido que escucharon tanto como Ben y Magna, dicho sonido le pertenecía a el reloj de bolsillo que le pertenecía a aquel señor de pelo claro con vestimenta militar, el cual obviamente estaría acompañado de sus secuaces.
Magna/Ben: ¿¡Fuiste tu!?
Pero aquel tipo ni se inmutaría ante la situación y simplemente se limitaría a observar su reloj.
- ¿Cómo se atreven a tergiversar mi horario? Dentro de diez segundos los ejecutare a todos.
Diría aquel chico de pelo claro mientras creaba justo en frente suyo un enorme pico de hielo que cubría al completo a todos los civiles y al cuarteto de los Black Bulls, y de una forma apresurada dicho pico de hielo seria lanzado hacia ellos.
Magna: '¡Maldición, no me queda suficiente magia!'
Pero antes de que aquella enorme estructura de hielo impactase sobre todos los civiles, Asta y Ben correrían justo al frente de aquel enorme pico de hielo, con Asta dando un salto justo enfrente del pico y usando su espada antimagia y con un corte en vertical partiría justamente por la mitad aquella estructura de hielo, y con Ben activando su Omnitrix así siendo cubierto por aquella luz verde característica, cuando la luz se desvaneció en el lugar de Ben ahora se podría ver un ser de 3 metros de altura con una piel la cual es dura, de color marrón y una especie de color beige en el área del pecho y tiene un cuerpo humanoide aunque con varias características de dinosaurio como una cola, unos pies planos como los de un estegosaurio con 3 uñas grandes en cada pie, 4 dedos en cada mano y unos ojos verdes, además de llevar el Omnitrix en el pecho, aunque solamente que con esta nueva transformación habría algo diferente, ese algo diferente seria que sobre sus hombros portaba el manto de los Black Bulls.
Asta/Humungosaurio: No te perdonare.
Asta: ¿Por qué hiciste algo tan cruel?
Humungosaurio: ¿Quiénes son ustedes?
Magna: 'No parecen espías del Reino del Diamante ni bandidos. ¿Quiénes son?'
~No sabiamos que vendrian caballeros magicos.
Diría uno de los secuaces enmascarados.
~¿Sera una misión extraoficial?
~¿Y como atravesaron la niebla para entrar a la aldea?
-Los Toros Negros.
Ahora el líder de aquel trio de secuaces tomaría la palabra.
-Una orden que destaca por sus miembros vulgares y excéntricos. Son una perdida de tiempo. Cinco minutos. Los eliminaremos junto con los inútiles de la aldea que no sabían nada y continuaremos con la búsqueda.
Asta: ¡No me ignores!
Humungosaurio: ¡Ya somos 2!
Dirían ambos miembros de los Black Bulls mientras se dirigían corriendo con velocidad hacia el trio de secuaces y de su líder pero antes que pudieran seguir caminado, uno de los secuaces encapuchados activaría su magia.
~ Magia de Niebla: Remolino de Niebla Ilusoria.
Con su magia activada una gran cantidad de niebla de color gris saldría de la palma de la mano de aquel secuas encapuchado, dicha niebla cubriría por completo tanto como a Asta yHumungosaurio.
~ No permitiremos que se acerquen al señor Heat. Piérdanse en la niebla.
Asta: ¡No me perderé!
Gritaría Asta mientras que con su espada antimagia cortaba la niebla que habían creado, así poder salir de aquella niebla, ante esta demostración el ahora llamado Heat estaría pensando sobre esto.
Heat: 'Antes también corto mi magia de hielo. Y el otro parece usar algún tipo de magia de transformación, aunque no veo su grimorio. No se que tipo de magia usan, pero su espada parece inutilizar los hechizos y el aparato en muñeca del otro parece que le ayuda a cambiar de forma. Si se acercan serán un problema.'
Asta: ¡Te pregunte que porque quieres matar a esta gente!
Con un suspiro el cual liberaría un poco de humo celeste aquel hombre llamado Heat se pondría de pie.
Heat: El mundo tiene distintos territorios demarcados. En la Región Noble viven la realeza y la nobleza. En la común viven los plebeyos. Y luego esta la región olvidada.
Magna: ¿Que?
Heat: Saussy esta en la Región Olvidada. La mayoría de los que viven aquí son seres inferiores que solo poseen poder mágico para uso cotidiano. Son como bestias incultas. Bestias inútiles que pueden robarme mi tiempo. Me limitaba a deshacerme de ellas antes de nada.
Asta/Ben: ¿Bestias?
Heat: Ustedes tiene poder mágico como para ser caballeros. Simplemente los ayudan porque es su misión. ¿Acaso no los consideran bestias inservibles?
Humungosaurio: Te equivocas. Yo no salvo a la gente porque es una misión o porque espero alguna recompensa por ello, yo salvo a la gente porque es lo correcto. Yo salvo a las personas porque es lo correcto. Yo salvo a las personas porque soy un superheroe. Yo salvo a las personas porque soy Ben Tennyson el portador del Omnitrix y salvador del universo
Humungosaurio/Asta: ¡Y la gente a la que tu llamas bestia es la gente que yo voy a proteger!
Heat: ¿Tanto les importan esas bestias sucias?
Diría aquel sujeto con roma militar mientras levantaba ligeramente su mano así creando varios picos de hielo detrás de el, aunque esto no pareció importarle mucho a nuestro dúo de portadores de armas poderosas ya que ambos estarían en una pose de batalla.
Asta: ¡Repeleré tu hie..!
Pero antes de alguien pudiera hacer un contraataque uno de los subordinados encapuchados empezaría a crear niebla desde la palma de su mano para así dispersarla sobre nuestro miembros de los Black Bulls y sobre los civiles.
Noelle: ¿Que..?
Pero mientras la niebla estaba empezando a tomar forma desde dentro de esa misma niebla varios picos de hielo se empezaban a formar y cuando, digo varios picos de hielo, en realidad son muchos totalmente rodeando a los civiles como en una cúpula.
Heat: Magia compuesta de Hielo y Niebla. Celda de Hielo Inagotable. ¿Podrán proteger a las bestias ahora? No me gusta la palabra "despacio", pero será lo mas efectivo.
Y con esa amenaza servida en la mesa, el señor de cabello claro haría su primer movimiento el cual consistía en lanzar a altas velocidad varios fragmentos de hielo puntiagudos hacia los civiles, algo que no represento tanto reto para nuestro dúo de negro y verde ya que Asta simplemente repelería los ataques con la parte plana de su espada antimagia y Ben aprovechando su fuerza Vaxasauria, ese el el nombre de la especia que esta transformado actualmente, daría un fuerte aplauso el cual crearía una onda de choque muy poderosa al punto de hacer fragmentar todos los pedazos de hielo que se acercaban.
Heat: Derretimiento.
Diría aquel chico de pelo claro mientras hacia que las cuchillas de hielo literalmente se derritan y no queden nada de ellas.
Heat: No solo la deshaces, sino que puedes repeler la magia y tu pareces tener mas habilidades que simplemente un cambio de forma físico. Pero aun así no me derrotaran.
Diría mientras creaba aun mas pichos de hielo alrededor de todos los civiles e incluso se podrían decir que eran mas que el ataque anterior.
Heat: Puedo crear innumerables cuchillas de hielo. Veamos si pueden protegerlos.
Y con eso dicho el ataque de aquel señor de traje militar empezaría, haciendo que sus múltiples cuchillas de hielos vayan a toda velocidad hacia aquellos civiles, pero nuestro cuarteto de héroes no se quedaría atrás ya que Magna usando su magia de fuego haría explotar varios fragmentos de hielo, y Asta usando su espada antimagia estaría repelando y destruyendo ataques mientras que Ben estaría usando su gran tamaño y resistencia física para proteger a los civiles de los ataques de hielo mientras que debes en cuando creaba aplausos super sónicos con los cuales llegaba a destruir algunas cuchillas pero mientras todo esto pasaba Magna estaría reflexionando sobre la situación.
Magna: '¡Maldita sea! Estamos demasiado ocupados protegiendo a la gente. Y a mi no me queda mucha magia y lo mas probable es que a Tennyson se le este acabando el tiempo de su transformación. Ellos son cuatro con un poder mágico de un caballero. Y ese todavía esconde su verdadera fuerza. Estos tres van a tener una primera misión inolvidable. Esto no va bien. ¡Pero un hombre no se rinde! ¡Yo también soy un plebeyo y los protegeré!'
Heat: Veamos cuanto aguantan.
Diría mientras revisaba la hora en su reloj de bolsillo pero mientras revisaba la hora una enorme bola de agua saldría disparada hacia su dirección pero antes de hacer contacto con algún secuas o con el mismo Heat la bola cambiaria rápidamente de dirección para así estrellarse contra el suelo.
Heat: Con que tiene a alguien que ni sabe controlar su magia. Los Toros Negros deben necesitar personal desesperadamente.
Pero como era de esperase, si bien los esfuerzos para detener las cuchillas de hielo fueron desesperadas era casi imposible que todos se mantengan a salvo ya que había alguna que otra cuchilla que se llegaba a colar o escapar a duras penas lo que provocaba cortes en los brazos de los civiles algo que molesto a Ben, pero lo que mas lo molestaría seria lo que escucharía de Heat a continuación.
Heat: Esas bestias ni siquiera pueden protegerse. Si los abandonan, ustedes se salvaran, caballeros mágicos.
Asta: ¡Jamás!
Magna: ¡Un hombre no abandona a nadie!
Humungosaurio: Magna, Asta, Noelle, ustedes encárguense de los proyectiles y yo de los civiles.
Y con esa orden dada el cuerpo de aquel Vaxasaurio empezaria a crecer de una forma acelerada al punto de ahora llegar a medir cerca de 20 metros con sus rasgos de dinosaurio se vuelven más pronunciados, creciéndole placas de Estegosaurio en la espalda, una cresta en la frente y púas en la cola. Además, en sus hombros tres placas se separan y crecen, dándole un aspecto más feroz.
Con su nuevo tamaño aquel enorme dinosaurio humanoide se pondría de rodillas y se acostaría boca abajo apoyándose sobre sus brazos pero dejando un gran espacio bajo su pecho, de esta forma estaría cubriendo a todos los civiles con su enorme pero duradero cuerpo Vaxasaurio como su fuese una cúpula protectora sobre ellos mientras que varios fragmentos de cuchillas de hielo impactaban en su duradera piel, y Noelle quien también estaría debajo de aquel enorme Vaxasurio también estaría reflexionando sobre la situación.
Noelle: 'Yo.. Pese a que soy de la realeza y tengo mas poder mágico que ellos..'
Magna: ¡Retrocede, princesa!
Noelle: '¡Solo soy un estorbo! ¿De que sirve que este aquí? "Si los abandonan, ustedes se salvaran" Exacto, soy de la realeza. No puedo morir en esta aldea. Tengo que hui..'
Humungosaurio: ¡Noelle! ¡Ni se te ocurra hacer lo que creo que estoy pensando!
Noelle: ¿A que te-
Humungosaurio: Tu bien sabes a que me refiero, puedo verlo en tu mirada, una mirada que yo mismo he tenido en varias ocasiones, una mirada de impotencia, y creo saber el porque te sientes así, pero déjame decirte que eso no define quien eres, son tus acciones quienes lo hacen, Noelle, ahora eres algo mas que alguien de la nobleza, eres alguien que da esperanza a quienes ya la han perdido, eres aquella respuesta de las múltiples plegarias, eres una caballera mágica, eres parte de los Toros Negros.
Y para poder terminar con el discurso de aquel Vaxasaurio de ojos color esmeralda un niña que lloraba del miedo agarraría la ropa de Noelle en búsqueda de ayuda y con su voz llena de miedo hablaría.
~Señora caballera mágica.. ¡Ayúdenos!
Noelle: 'Esta niña me pide ayuda a gritos y yo.. ¡Los protegeré!'
Fue entonces cuando el grimorio de Noelle desprendería un intenso brillo azul celeste mientras flotaba justo enfrente de su portadora, abriéndose mágicamente y pasando hojas rápidamente hasta llegar hasta una hoja en blanco la cual se empezaba a llenas de letras y palabras y símbolos como si se estuviera escribiendo solo y esto era una increíble señal ya que un nuevo hechizo había sido descubierto.
Noelle: '¿Un nuevo hechizo?'
Y con un intenso rayo de luz azul celeste disparado hacia el suelo el nuevo hechizo de Noelle entraría en escena, con la portadora de aquel libro de agua arrodillándose en el suelo.
Noelle: '¡No puedo huir!'
Y con Noelle estando en suelo desde el mismo suelo se formaría un enorme circulo de agua que cubriría por completo a todos los civiles e incluso a Ben en su forma Vaxasauria, y desde aquel circulo de agua muros de agua se empezarían a levantar en espiral al punto de rodear a todos los civiles en una enorme cúpula de agua con remolinos por el exterior, Heat atacaría a la cúpula pero seria inútil ya que sus ataques simplemente desaparecerían al contacto con la cúpula.
Noelle: ¡Yo los protegeré! ¡Soy de la realeza! ¡Y miembro de los Toros Negros!
