Hola, siendo sinceros ahora no tengo con que excusarme, simplemente no me sentía con ganas para escribir además de que tampoco me sentía inspirado, pero ya es un nuevo año, solamente me queda desearles felices fiestas atrasadas. y gracias por apoyarme
Maximum: sobre el cambio en el mundo puede que si o puede que no, prefiero pegarme mas la trama original, talvez cambie algunos enfrentamientos o puede que cambie un arco no canon por uno propio y sobre la dimensión aparecerá eventualmente
La humanidad estuvo a punto de caer ante el Demonio.
Pero un único mago la salvo de su fin.
Se le conoció como el Rey Mago y se convirtió en leyenda
Humungosaurio: ¡Noelle! ¡Ni se te ocurra hacer lo que creo que estoy pensando!
Noelle: ¿A que te-
Humungosaurio: Tu bien sabes a que me refiero, puedo verlo en tu mirada, una mirada que yo mismo he tenido en varias ocasiones, una mirada de impotencia, y creo saber el porque te sientes así, pero déjame decirte que eso no define quien eres, son tus acciones quienes lo hacen, Noelle, ahora eres algo mas que alguien de la nobleza, eres alguien que da esperanza a quienes ya la han perdido, eres aquella respuesta de las múltiples plegarias, eres una caballera mágica, eres parte de los Toros Negros.
Y para poder terminar con el discurso de aquel Vaxasaurio de ojos color esmeralda un niña que lloraba del miedo agarraría la ropa de Noelle en búsqueda de ayuda y con su voz llena de miedo hablaría.
~Señora caballera mágica.. ¡Ayúdenos!
Noelle: 'Esta niña me pide ayuda a gritos y yo.. ¡Los protegeré!'
Fue entonces cuando el grimorio de Noelle desprendería un intenso brillo azul celeste mientras flotaba justo enfrente de su portadora, abriéndose mágicamente y pasando hojas rápidamente hasta llegar hasta una hoja en blanco la cual se empezaba a llenas de letras y palabras y símbolos como si se estuviera escribiendo solo y esto era una increíble señal ya que un nuevo hechizo había sido descubierto.
Noelle: '¿Un nuevo hechizo?'
Y con un intenso rayo de luz azul celeste disparado hacia el suelo el nuevo hechizo de Noelle entraría en escena, con la portadora de aquel libro de agua arrodillándose en el suelo.
Noelle: '¡No puedo huir!'
Y con Noelle estando en suelo desde el mismo suelo se formaría un enorme circulo de agua que cubriría por completo a todos los civiles e incluso a Ben en su forma Vaxasauria, y desde aquel circulo de agua muros de agua se empezarían a levantar en espiral al punto de rodear a todos los civiles en una enorme cúpula de agua con remolinos por el exterior, Heat atacaría a la cúpula pero seria inútil ya que sus ataques simplemente desaparecerían al contacto con la cúpula.
El crecimiento de un mago añade nuevos hechizos a su grimorio. Generalmente ocurre al aumentar el poder mágico o mejorar el control mediante entrenamiento, pero en ocasiones se debe a cambios en sus sentimientos o determinación.
Noelle: ¡Yo los protegeré! ¡Soy de la realeza! ¡Y miembro de los Toros Negros!
Con la enorme cúpula de agua formada sobre todos los civiles todos los que estuvieran dentro de la cúpula de agua mirarían con asombro aquel enorme escudo acuático que los cubría ante esto el general de los atacantes de al aldea no se quedaría de brazos cruzados así que sin perder tiempo el general lanzaría mas ataques en forma de cuchillas de hielo en dirección a la cúpula pero este seria inútil ya que las cuchillas al hacer contacto con el escudo serian instantemente evaporadas, incluso la misma Noelle estaba impresionada, también lo estaría Magna y Heat al ver el enorme poder mágico que desprendía pero en lo que respecta a Ben y Asta ya que ellos vieron esto como una oportunidad pero mientras Ben reducía su enorme tamaño, Noelle hablaría con orgullo al ver su creación.
Noelle: No es para tanto.
Diría Noelle al ver lo que creo pero su orgullo no le aceptaba decir en voz alta que ella también estaba impresionada, mientras tanto Magna estaría pensando sobre lo que acaba de ocurrir.
Magna: 'Tiene un poder increíble.' Si te lo propones, puedes hacerlo, princesa.
Diría Magna elogiando a Noelle, mientras eso sucedía desde afuera se podría observar a Heat el cual parecía estar ligeramente sorprendido.
Heat: ¿Que? Es un poder inmenso.
Y mientras eso pasaba dentro de la cúpula Asta y Ben se preparaban a contraatacar como la bestia estaban al acecho, esperando el momento para contraatacar. El instante perfecto para lanzarse a la yugular, y con Asta agarrando firmemente su espada y con Ben regresando a su altura base de su transformación actual ambos jovenes portadores de armas únicas saldrían disparados hacia al frente con Asta colocando el filo de su espada en posición vertical para poder clavarla en Heat y con Ben también saliendo del aquella cúpula acompañado de un destello verde, mientras Asta se avanzaba sobre aquel tipo le dedicaría unas palabras mientras un rugido parecido a el de un tigre sonaba detrás de el.
Asta: Yo no tengo poder mágico. Pero te aplastare.
Diría Asta mientras le daba una enorme estocada en el pecho a su oponente incluso haciéndolo retroceder un poco y obligándolo a escupir sangre de su boca esto provacaria varias recciones en sus compañeros de Orden entre ellos estaria Magtna quiengritaira en direcciona Asta y Ben.
Magna: ¡Asta, Ben!
Noelle: ¿Lo derroto?
Preguntaría Noelle al ver la situación y su respuesta llegaría pronto porque aunque el golpe le haya impactado directamente en el pecho una sonrisa triunfal se formaría en su rostro esto se debía a que tan solo unos instantes antes de que el golpe hiciese efecto Heat congelaría el suelo debajo de Asta reduciendo así la potencia, esto fue algo que Asta noto rápidamente.
Asta: '¿Frenó mi impulso haciendo que me resbalara?'
Heat: Aunque tu espada cancele la magia, tu eres un individuo corriente. Ahora me toca a mi.
Diría Heat mientras se reposicionaba en suelo haciendo que su grimorio cambie de paginas rápidamente para acto seguido desde el suelo liberar un enorme pico de hielo en diagonal el cual impactaría en el estomago de Asta levantado para poco después dejarlo caer en el suelo, esto hizo que la paciencia de Ben, a lo que sin perder tiempo llamaría su atención.
Rath: ¡Déjame decirte algo Heat, líder de los atacantes del pueblo de Saussy! ¡ Te atreves a venir aquí a lastimar a toda este gente inocente! ¡A lastimar a los amigos de Rath! ¡Y sobre todas las cosas matar a el alcalde! ¡Pues déjame decirte algo Heat Rath te va a dar una golpiza al punto de que no saldrás ileso de esto! ¡YA QUE RATH VA A PATEAR ESE TRASERO CONGELADO TUYO QUE TIENES POR CARA!
Diría la transformacion de Rath la cual se vería igual a la anterior vez solo que con una diferencia esta vez llevaba ropa ahora lleva un traje similar a la de un luchador (un luchador enmascarado mexicano). Su traje de luchador tiene una combinación de colores verde y negro. También lleva zapatos, guantes y una máscara de luchador. El símbolo de los Black Bulls se encontraría estampado en una pequeña capa en su espalda.
Diría con furia y enfado para acto seguido abalanzarse como un tigre salvaje hacia Heat, este sin perder tiempo utilizaría su magia de hielo para crear en enorme pico de hielo casi duplicando el tamaño de Rath pero el tigre humanoide no se inmutaría en lo mas mínimo ya que en vez de estar intentando esquivar el ataque este estaría intentando este decidiría acercarse cada vez mas al punto de estar a tan solo unos metros de impactar, Rath utilizando su garra este daría un fuerte puñetazo en dirección a la estructura de hielo incluso clavando su garra el golpe seria tan potente que dicha estructura no soportaría el golpe de aquel Appoplexian, tras aquel poderoso golpe de garra una grita se formaría en la zona de impacto la cual recorrería todo aquella enorme estructura para poco después fragmentarla en varios pedazos ante esta enorme demostración de poder en el rostro de el Appoplexiano una enorme sonrisa triunfadora se formaría en su rostro.
Rath: A eso le llamas hielo. ¡RATH A PELEADO CON FUEGO INCLUSO MAS FRIO QUE ESE HIELO, HELADO CON PATAS! Te llamare Helado con Patas, ¿Puedo llamarte Helado con Patas, Helado con Patas?
Heat: Que molesto. Un minuto para tu aniquilación.
Diría para acto seguido crear múltiples cuchillas de hielo justo frente a el para así lanzarlas a altas velocidad en dirección a Ben, este sin siquiera inmutarse en lo mas minino simplemente se cubriría con los brazos incluso llegando a retroceder unos centímetros gracias a los impactos producidos pero esto pareció molestar a Heat, ya que veía que sus ataques no parecían afectar en lo mas minino a aquel tigre humanoide.
Rath: Déjame decirte algo Helado con Patas, yo soy demasiado paciente. Puedes contar el tiempo que quieras hasta que me hagas pedazos, ¿Si?
Diría para hacer molestar mas a Heat, algo que funciono a medias ya que aquel miembro y líder del grupo atacante de la aldea prepararía su grimorio, aunque claro eso no impidió de Heat cambiase su postura de superioridad que tenia, haciéndolo cambiar de hojas rápidamente, ante esto Rath sin quitar aquella sonrisa en su rostro daría un fuerte golpe en el suelo provocando así una onda de choque acompañado de un ligero temblor el cual haría perder el equilibrio a Heat y a sus subordinados, a lo que Rath daría un rápido salto en vertical haciendo cayendo justo en frente de aquel líder y ya estando justo frente a el diría.
Rath: Mentí. Sabes la diferencia entre un muñeco de entrenamiento y yo ¡LOS MUÑECOS NO GOLPEAN!
Diría para así levantar a el líder por el cuello de la camisa lanzarlo ligeramente por el aire en dirección a los demás subordinados haciendo que todos choquen entre ellos para que acto seguido darle otro fuerte golpe en pecho el cual lo mandaría a volar en dirección a sus subordinados, ante esto Ben presionaría el Omnitrix que se encontraba en su pecho liberando así el destello esmeralda y volviendo a su forma humana ya con su forma humana Ben se acercaría rápidamente correr en dirección a Asta el cual apenas se estaría levantando del suelo a Ben rápidamente ayudaría a Asta a levantarse del suelo colocando uno de los brazos de Asta sobre sus hombros, aunque esto duraría poco ya que conociendo a Asta y su alta resistencia ese golpe parecía importarle poco reacomodándose rápidamente, y con una sonrisa en su rostro Asta hablaría.
Asta: Deberías calmar la ira en esa transformación.
Ben: Siii.. eso intento desde que lo desbloque.
Pero ese pequeño momento de paz duraría poco ya que Heat sin previo aviso atacaría nuevamente con un enorme pico de hielo desde el suelo pero este seria diferente ya que si bien el ataque iba dirigido a ambos en vez de atacar a Asta principalmente, este ataque por la espalda tendría un nuevo objetivo iría directamente a atacar a Ben y el ataque seria perfecto ya que el ataque llegaría desde la espalda sin previo aviso y sin tiempo para reaccionar el ataque llegaría atacando la parte del estomago incluso atravesándolo y como otro efecto secundaria también afectaría a Asta, aunque este teniendo una mayor resistencia tendría simplemente una perforación aunque Ben seria el mas afectado ya que al no tener una gran resistencia física en su forma normal/humana este seria gravemente herido, obligando a ambos jovenes a escupir sangre por la boca y cuando el ataque concluyo ambos jovenes caerían a el suelo con Ben cayendo boca abajo y Asta boca arriba, esta demás decir que todos dentro de la cúpula estarían en un estado casi de shock al ver aquella escena y dentro de la cúpula Magna daría unos pasos hacia atrás mientras miraba a los novatos en el suelo ante esta escena Magna simplemente podría observar y decir los nombres de sus compañeros con preocupación.
Magna: Asta... Tennyson...
Pero mientras eso pasaba Heat simplemente se acomodaría la ropa ya que había sido arruinada durante la batalla para acto seguido pasar aun lado de los cuerpos de los novatos de los Black Bulls sin prestarles mucha atención ya que solo le dedicaría unas palabras.
Heat: Descansen eternamente.
Diría mientras seguía su camino hacia la cúpula, ya estando justo en frente de la cúpula empezaría a hablar mientras acercaba su mano a la cúpula de agua.
Heat: Es un hechizo de un poder mágico descomunal. Pero solo es cuestión de tiempo. Podre abrir un hueco para que entre una persona. Tardare 25 segundos. Les encanta hacerme perder el tiempo, ¿Verdad? Pero les costara muy caro.
Diría Heat mientras colocaba su mano en cúpula de agua y utilizando su magia de hielo empezaría a congelar la superficie de la cúpula mientras batalla con la resistencia de el mismo escudo liquido, y dentro de la cúpula no lo estarían pasando bien ya que todos estarían temerosos incluso la niña anterior que lleno de confianza a Noelle se estaría agarrando con fuerza de la pierna de la miembro de la realeza de los Black Bulls, ante esto Magna simplemente podría observar lo sucedido ya que sin casi nada de poder mágico en su reserva no podría hacer la gran cosa además de que tenia a 2 miembros caídos y además de tener a el villano intentando entrar dentro de la cúpula de agua pero aun así este no se rendiría.
Magna: 'No me queda mucho poder mágico, pero debo pelear. Fuego y hielo. En el tipo de magia tengo la ventaja. Pero la diferencia de poder entre nosotros la anula. Es un rival demasiado fuerte. Lo siento, Yami-san. Creo que no podre.. eh'
Pensaría Magna pensando y creyendo firmemente que este seria su final pero antes de que su discurso de despedida finalizara justo detrás de Heat y reflejado en los lentes de Magna se podría observar a Asta el cual claramente no se daría por vencido, el estaría preparado para contratacar agarrando con firmeza y fuerza su espada antimagia Asta se posicionaría detrás de Heat.
Asta: ¡Aun no me rindo!
Heat: Demasiado lento.
Diría Heat mientras sin ni siquiera voltearlo a ver extendería su brazo hacia atrás creando nuevamente otro enorme pico de hielo desde el suelo el cual sin problemas se incrustaría rápida y firmemente dentro de el estomago de Asta nuevamente levantándolo por los aires nuevamente y provocando que cayese boca abajo contra el suelo.
Magna: ¡Asta!
Gritaría Magna desde dentro de la cúpula mientras veía a su amigo el cual estaría siendo apuñalado nuevamente, ante esto Heat decidiría prestarle un poco de su tiempo así volteándolo a ver y dirigirles unas palabras.
Heat: Me sorprende que sigas vivo. Eres resistente. No obstante, con esas heridas no podrás ni blandir la espada.
Le comentaría Heat a Asta, pero conociendo a el portador del grimorio de 5 hojas este se levantaría del suelo mientras seguía agarrando firmemente su espada demostrándole que estaba equivocado, ante esto Asta ya estando de pie se lanzaría nuevamente en dirección a Heat para atacarlo mientras gritaba su mítica frase.
Asta: ¡Aun no me rindo!
Heat: ¿Te crees un jabalí?
Diría el lider del escuadrón enemigo mientras realizaba nuevamente su ataque anterior y como en las veces anteriores dicho ataque elevaría a Asta por el aire pero este ataque en lugar de apuñalarlo mas bien le realizaría un gran corte en el lado izquierdo de su pecho y nuevamente Asta caería al suelo rodando pero esto no lo detendría ya que en cuanto paro de rodar se levantaría del suelo nuevamente y aun agarrando su espada demoniaca Asta diría su típica frase.
Asta: ¡Aun no me rindo!
Tras decir su típica frase demostrando que unos simples golpes no lo detendrían demostrando también su alta tenacidad y determinación, pero aun así recordemos que esta pelea no es solo de Asta contra Heat ya que también estaba Ben involucrado en la batalla aunque estaba en fuera de combate temporalmente debido a la gran herida que sufrió durante la batalla pero esto duraría poco ya que en el lugar donde Ben estaba acostado y tumbado en el suelo el Omnitrix de Ben empezaría a parpadear de un color verde seguido de un pitido que llamaría la atención de los presentes y esta atención debido al ruido la cual seria rápidamente sustituida por una llamada de atención debido a un destello de de un color verde clásico tras que el destello verde se esfumara en el lugar de Ben ahora se encontraría un charco de una especie de baba verde, esta nueva forma mantendría confundido a todos los presentes pero esto duraría poco ya que ni un segundo paso de que aquella nueva forma llegase que fue cuando un objeto parecido a un Ovni con el símbolo del Omnitrix sobre la parte superior de este, que empezaría a atacar a Heat de una forma rápida y casi precisa con varios golpes dirigidos en la cara y otros mas en el pecho dichos golpes dejarían varias maracas de cortaduras debido a los bordes filosos de dicho aparato ante este pequeño ataque el Ovni daría una vuelta mas sobre Heat para así dirigirse sobre aquella baba verde y empezar a flotar sobre ella ante esto aquella viscosa sustancia reaccionaria para ahora tener una forma mas humanoide de aquella viscosa sustancia y además de contar con 2 ojos verdes brillantes con un ligero borde negro y con aquel Ovni flotando sobre su cabeza y un pequeño detalle extra es quede aquel Ovni se contraria una pequeña marca en la parte inferior de este Ovni y dicha marca pertenecía a el logo de los Black Bulls.
Con esta nueva forma su cuerpo se comprimiría para así formar una especie de forma ovalada de aquella viscosa sustancia verde y así poder flotar en el aire para dirigirse a altas velocidad hacia a un lado de Asta donde retomaría su forma humanoide y con una voz algo chillona hablaría.
Goop: Pues ya son dos que no se van a rendir tan fácil ¿O me equivoco, Asta?
Ante esto una sonrisa se formaría en el rostro de Asta para así agarrar otra vez con firmeza su espada de antimagia.
Asta: ¡NO! ¡AUN NO ME RINDO!
Ante esto Heat simplemente suspiraría nuevamente soltando aquel vapor casi transparente azul para acto seguido decir con su típica voz despreocupada.
Heat: Que obstinados. No me hagan perder mas tiempo del necesario.
Mientras que toda aquella escena era llevada a cabo dentro de la cúpula se encontraría Magna el parecía estar en un momento de reflexión e impotencia ante la situación y como su fuese una luz de esperanza para el un recuerdo le llegaría a la mente un recuerdo de el porque decidió seguir su camino como caballero mágico un recuerdo demasiado profundo y significativo para el, en el recuerdo se podría observar como Magna era felicitado y alabado por todos en la aldea e incluso algunos todavía crédulos de que alguien de una aldea remota haya llegado a ser caballero mágico pero el punto mas importante de este recuerdo era ya casi al final ya que en el medio de un acantilado y con el atardecer de fondo se podría ver a Magna y a el acalde de aquella aldea hablando.
Seihi: Vaya, ya veo. Me alegro mucho por ti, Magna.
Magna: Gracias.
Seihi: Ya no eres un matón.
Ante esto el alcalde del pueblo sacaría un pequeño bolso con una calavera dorada en la parte central del cierre para así entregársela a Magna, dicho bolso es el bolso donde guarda su grimorio actualmente.
Seihi: Es un regalo.
Magna: Viejo..
Acto seguido Magna se lo acomodaría y guardaría el grimorio dentro de aquel bolso.
Magna: ¿Qué tal?
Seihi: Te queda bien. Conviértete en un hombre admirable.
Magna: ¡Si!
Y con eso el recuerdo terminaría y así volviendo a la realidad donde Magna ahora se encontraría con una gran sonrisa triunfadora en su rostro.
Magna: No me rendiré hasta el ultimo momento.
Para así darse un ligero golpe en la cara, dicha accion sorprendería a Noelle ya que no esperaba una reacción así.
Magna: 'No me puedo rendirme' Desde adentro se puede salir facilmente, ¿No?
Noelle: Si, eso creo.
Magna: Cuida a los aldeanos, princesa.
Noelle: ¡Oye!
Ante esto Magna se dispondría a salir de la cúpula de agua, mientras eso sucedía afuera de la cúpula se podría ver a Asta y a Ben con su forma llamada Goop, o por le nombre de su especie Polymorph, el cual se estaría regenerando de varias heridas que tenia, las que mas bien serian huecos en todo su cuerpo viscoso ya que al no tener una forma física definida los ataques simplemente lo atravesaban y también se podría ver a Asta el cual también tendría varias macas de cortaduras y raspones por todo su cuerpo, Heat al ver la situación parecía importarle poco y con su típico tono de voz calmado le dirigiría la voz hacia aquellos.
Heat: No tiene posibilidades de ganar. ¿Por qué no se rinden?
Asta: Porque si me rindo.
Goop: ¿Quién los protegerá?
Asta: Ya me di cuenta. No es para cumplir una promesa. ¡Me convertiré en Rey mago para salvar a todo el mundo!
Heat: ¿En Rey Mago? Ese sueño te queda grande. Lamentablemente morirán en un minuto.
Diría aquel portador de la magia de hielo mientras revisaba su reloj de bolsillo.
Magna: ¡No dejare que los mates, idiota!
Gritaría Magna el cual estaría saliendo de aquella cúpula de agua pero esto estaría ligeramente cambiado ya que alrededor de su cuerpo se podría observar una enorme llama que lo rodeaba era casi como si se estuviera quemando vivo pero sin sufrir ningún tipo de daño y claramente en su rostro se podría observar y apreciar que no estaría feliz en lo absoluto.
Magna: Para matarlos a ellos, ¡tendrás que pasar por encima de mi cadáver!
Asta/Goop: Señor Magna/Magna...
Magna: Jejeje, Son todos unos hombres, Asta, Tennyson.
Heat: Necio, viniste a adelantar tu muerte. Treinta segundos.
Ante esto los secuaces pasarían a apuntar en dirección de Magna.
Magna: Perfecto. ¡Vamos, Asta, Tennyson!
Asta: Eh..
Goop: ¿Que?
Contestarían ambos jovenes con una clara duda en su tono de voz.
Magna: Como en el bautismo.
Contestaria Magna mientras hacia levitar su grimorio justo frente a el y moviendo su mano horizontalmente sobre el libro haciendo que las hojas cambian rápidamente al punto de que se detuvo en una sola hoja, ante esto ambos jovenes de armas legendarias reaccionarían al instante al ver lo que tramaba su superior y eso era mientas Magna concentraba toda su magia en ese ataque al punto de que una gran aura de llamas rodeaba su cuerpo y se concentraba en una esfera de llamas en su mano derecha.
Magna: ¡Te golpeare con toda la magia que me queda! ¡Pondré toda mi alma en este ataque! ¡Magia de Fuego: Bola de Fuego Explosiva! ¡AAAGGGHHHHH!
Gritaría Magna con toda su alma y a todo pulmón mientras lanzaba su ataque decisivo para así lanzar su ataque de tormentos de proyectiles de bolas de fuego en dirección de Heat, aunque este ultimo no se inmuto en lo mas mínimo ya que sin ninguna sorpresa simplemente crearía una barrera de hielo justo enfrente suya para protegerse haciendo que varios proyectiles impacten en el escudo y otros pasen de largo.
Heat: ¿Ese es todo el poder mágico que te queda? Desperdicias demasiado. Es la hora.
Ante este ultimo ataque desesperado Magna al haber usado todo su poder mágico caería desplomado en el suelo y viendo la oportunidad Heat crearía varias estalactitas de hielo justo arriba de Magna para acto seguido hacerlas caer sobre el pero lo que Heat no esperaba es que desde el suelo y como de una trampa para osos se tratase Ben el cual con su forma de Goop atraparía a Heat con su cuerpo y para sorpresa de Heat esta transformación viscosa apretaría con bastante fuerza pero ni un segundo paso de que fuese atrapado que desde detrás suyo la voz de Asta se podría escuchar el cual parecía estar preparando un ataque.
Asta: ¡No desperdicio nada!
Gritaría Asta ya que aprovechando los ataques que pasaron de largo el escudo de hielo de Heat, Asta aprovecharía para golpearlos con la parte plana de su espada antimagia haciendo que en vez de destruirlos mas bien los redirigiría esta vez haciendo un ataque por la espalda, algo que Heat se dio cuenta bastante rápido.
Heat: '¿Me distrajo para que lo repeliera desde un punto ciego?'
Ante esto 4 proyectiles impactarían con Heat y sus secuaces y así creando una explosión, pero mientras el ataque coordinado daba frutos la situación de Magna daría un giro de 180° ya que el portador de la magia de fuego se sorprendería de seguir vivo.
Magna: ¿Estoy ileso?
Esto era debido a que alrededor de su cuerpo se podría encontrar una pequeña cúpula de agua el cual lo protegía de los ataques, este escudo era obviamente cosa de Noelle la cual sin que su orgullo le permitiese aceptar que apenas si logro controlar el hechizo diría con su típico tono de superioridad mientras se hacia el pelo hacia atrás.
Noelle: Dame las gracias, delincuente con cresta. '¡Lo logre! ¡Controle el hechizo!'
Magna: Tsk.. No presumas tanto.
Pero ahora que Magna se encontraba a salvo volvemos con nuestro joven dúo de jovenes poderoso, poco después de que el humo de la explosión se alejase y se dispersara en un campo de llamas se podría observar a Heat el cual estaba apenas colocándose de pie pero la mayor sorpresa que se llevo fue que todavía no podía mover su cuerpo y esto era debido a que el cuerpo de Goop seguía totalmente agarrado a Heat con bastante fuerza, aunque si bien el cuerpo viscoso del aquel alien tendría varios huecos estos rápidamente serian regenerados como si nada hubise pasado.
Heat: 'Las llamas no se apagan. Y este maldito ser todavía no me deja libre. Pero bastara con congelarlos.'
Diría para acto seguido empezar a crear hielo desde su pecho así apagando las pocas llamas que lo rodeaban y a su vez congelar el cuerpo de el Polymorph pero su satisfacción de victoria duraría poco ya que desde una de las partes todavía intactas de el Polymorph un gran látigo en forma de brazo se empezaría a estirar para así ganar fuerza y velocidad y para acabar el ataque Asta también estaría listo para realizar su ataque.
Asta: ¡Aun no! ¡Mi cuerpo todavía se mueve!
Heat: Espera..
Asta: ¡Ni loco!
Con este ultimo grito de guerra y como si fuese un ataque coordinado Asta daría en golpe en diagonal con la suficiente fuerza como para hacer arrodillar a Heat y este ataque estaría acompañado de un ataque directamente en la cara el cual le pertenecía a Ben, ante este ultimo ataque coordinado una simple idea se le paso por la mente a Heat antes de desmayarse.
Heat: 'Es imposible. ¿Yo perdí? ¿Contra unos mocosos? Quería haberle servido mejor..'
Ante esto y sin nada mas que hacer el cuerpo inconsciente de Heat caería el suelo, con el cuerpo ahora sin ningún tipo de peligro para nadie Ben se separaría de el para así poder volver a tomar su forma humanoide nuevamente, y dentro de la cúpula todos estarías realmente felices ante la situación ya que habían sido salvados.
Nick: ¿Ganaron?
~Señorita.
Diría la pequeña niña que estaba alado de Noelle con alegría.
Noelle: Si, esta vez si lo derrotaron.
Mientras Asta y Goop observaban su victoria una pequeña llama en el cuerpo de Heat crearía varios látigos de fuego los cuales envolverían a Heat, este pequeña accion sorprendería tanto a Ben como a Asta, esta accion era gracias a Magna el cual con una amplia sonrisa en su rostro hablaria.
Magna: Ya vieron mi Bola de Fuego Explosiva. Ahora verán la Magia de Atadura de Fuego: Ligatura de Llamas.
Antes esto la accion que sucedió en el cuerpo de Heat se repetiría con los demás secuaces.
Noelle: Eres mas hábil de lo que pareces. Eso te lo reconozco.
Diría Noelle con su claro tono de superioridad.
Magna: ¡Cállate! Soy tu superior, ¿por que me miras por encima del hombro?
Noelle: Porque quedas por debajo..
Asta: ¡Señor Magna!
Interrumpiría Asta, obviamente con su tono de voz elevado y casi gritando y mira que tenia razones para gritar ya que uno de los secuaces que había sido capturado con la magia de atrapamiento de Magna tendría flotando arriba suyo su grimorio el cual estaría brillando en un color azul y aprovechando que todos los miembro de los Black Bulls están distraídos este utilizando una magia de agua se volvería literalmente agua junto con su grimorio y así escapando en el ultimo segundo algo que molestaría de gran manera a Magna y Noelle.
Noelle: ¿Qué haces? No sabes terminar bien tu trabajo.
Y como si el karma mismo le hubiese respondido la cúpula de agua que servía como escudo que creo Noelle se empezaría a colapsar al punto de que se destruiría creando así una gran ola de agua en forma de circulo y dejando caer una ligera lluvia sobre todos los aldeanos y Noelle ella simplemente estaría parada mientras su cara se sonrojaba debido a la vergüenza de la situación algo que Magna no dejo pasar.
~Esta fria.
Diría la niña que anteriormente se agarraba con fuerza y con miedo de Noelle ante esto Magna aprovecharía para burlarse.
Magna: Jajaja. ¡Tienes mucho que aprender, princesa! Pero se me escapo uno. ¡Rayos, que mal!
Diría Magna acabando con su pequeño momento de felicidad recordando de que a pesar de que si bien el karma afecto a Noelle un secuas del grupo atacante se había escapado y como si de una maldición que acababa de ser eliminada se tratase toda la niebla que rodeaba el pueblo empezaría a esfumarse y dejando entrar entrar la cálida y bella luz del sol la cual iluminaria otra vez a el pueblo y volviendo con nuestro dúo de jovenes salvadores, estos dos se encontrarían con la respiración pesada mientras aun miraban a Heat el cual seguía tumbado en el suelo inconsciente.
Asta: ¿Qué te pareció? Te derroto un plebeyo. ¿¡Que te parece!?
Gritaría Asta con todas sus fuerzas recalcando su clara victoria ante Heat pero este pequeña celebración duraría poco ya que sumando el cansancio extremo, las múltiples heridas y su casi experiencia con la muerte haría que el cuerpo de Asta no soportase mas cosas al punto de empezar a caer en dirección al suelo debido al cansancio, haciendo que todos se preocupasen y con Ben el cual seguía en su forma de Goop este alcanzaría a atrapar a Asta mientras Magna se acercaba preocupado y con Ben bajando con gentileza a Asta en el suelo se percatarían de algo que haría que toda su preocupación se esfumase por completo.
Magna/Goop: ¿Estas durmiendo?
Dirían ambos al mismo tiempo mientras que Magna se resbalaba y caía al suelo a un lado de Asta y con Ben dando un golpe a el Omnitrix volviendo a su forma humana aunque este también caería sentado el suelo agarrándose la parte de su pecho donde habría sufrido la herida de la batalla anterior aunque solamente era el dolor de la batalla ya que no tendría ninguna cicatriz en su pecho y además aprovechaba para darse un ligero respiro, al parecer el Omnitrix guarda mas secretos de los que conoce Ben.
Noelle: No deja de hacer locuras. 'Es un tonto, ruidoso y un plebeyo.. pero es impresionante.'
Pensaría Noelle mientras un ligero sonrojo se hacia presente en su rostro, mientras Noelle andaba perdida en sus pensamientos los demás miembros del pueblo de Saussy se acercarían a Asta y Ben mientras observaban con una mayor calma a sus salvadores.
~Nos salvaron.
~Aun son unos niños.
~¿De verdad también son unos plebeyos?
~Muchas gracias. A Magna y a ti, señorita.
Dirían algunos miembros del pueblo mientras les agradecían con todo su corazon a los miembros de los Black Bulls por el haberlos salvado.
Magna: No fue nada.
Noelle: No fue para tanto.
Ben: No agradezcan, solo hice lo que un super heroe haría.
Contestarían los miembros de los Black Bulls ante los agradecimientos de los pueblerinos.
~ ¡Son nuestros salvadores!
~ ¿Qué pasa?
Diría uno de los pueblerinos de Saussy mientras miraba como un antipajaro salía de el manto de Asta, este antipajaro seria uno que seria mas grande que el promedio, al parecer llevaba gran parte de la batalla escondido ahí adentro.
~ ¿Un antipajaro?
Dicho antijaro poco segundos después de salir saldría volando de el cuerpo de Asta hasta poder conseguir altura y ya estando a una altura considerable este pajaro fijaría su mirada en la iglesia de aquella aldea a lo que sin perder tiempo el antipajaro entraría dentro del iglesia y con unos pequeños saltos se acercaría a lo que parecía ser una piedra de color violeta brillante, pocas horas pasaron y los miembros de los Black Bulls ya estarían en una mayor forma e incluso Asta ya había despertado y mientras Magna y Asta acomodaban a los cuerpos cerca de iglesia Noelle y Ben estarían hablando, también cabe recalcar que la mayoría de los aldeanos de la aldea de Saussy ya se habían retirado del lugar y habían vuelto a sus hogares.
Noelle: Creímos que habías... ya sabes.. muerto..
Ben: Siendo totalmente sinceros yo también pero parece que el Omnitrix tiene una especie de seguro de vida que no me permite morir, desconozco el limite de este seguro pero el Omnitrix parece guardar mas secretos de los que yo creía.
Noelle: ¿Y porque no se activo justo después de que te atacaron?
Ben: No lo se, talvez en ese periodo de tiempo no estaba en total peligro de muerte y aun podía tener atención medica y no era necesario si no fue ya hasta mas tarde que mi vida de verdad estaba en peligro que el Omnitrix reacciono y aquí estoy.
Noelle: Bueno, nose como funciona ese aparato tuyo, y creo que tu estas igual pero nos alegra que estés bien... digo, deberías estar feliz de que alguien de la realeza como yo se preocupe por ti.
Ben: Gracias Noelle.
Magna: ¿Ya despertaron, idiotas?
Diría Magna recalcando que los miembros de el grupo atacante apenas estarían recuperando la conciencia a lo que Ben y Noelle se acercarían hacia donde esta Magna y Asta.
Magna: Cuando descanse y recupere mi poder mágico, los llevare a la capital con mi Crazy Cyclone. Pagaran toda su vida por lo que les hicieron a los aldeanos.
Heat: 'Sello nuestra magia'
Pensaría Heat al ver que no podría invocar su grimorio y también al ver las ataduras de fuego que rodeaban su cuerpo.
Magna: No se quienes son ni que pretendan, pero lo escupirán todo en la orden de caballería.
Heat: Me niego. Llego nuestra hora.
Mencionaría Heat a lo que acto seguido el pecho de Heat empezaría a brillar de un color morado brillante, esta accion se repetiría con los secuaces, esta accion rápida seria rápidamente detectada por Magna, mientras tanto Ben activaría el Omnitrix revelando su núcleo y preparando su mano para presionarlo en cualquier momento.
Magna: '¿Lleva una herramienta mágica en el cuerpo?'
Heat: Magia de Hielo: Funeral de Hielo.
Ante este mandato de hechizo todo el cuerpo de Heat y los secuaces restantes serian rápidamente cubiertos de hielo para que al instante exploten simplemente dejando una pequeña brisa helada acompañado de unos fragmentos de la explosión, estaba mas que claro que dicho movimiento era algo que ninguno del cuarteto de los Black Bulls esperaba y además de que con el portador del grimorio de hielo muerto, el grimorio de Heat también se vería afectado haciendo que este se convierta en pequeños fragmentos de hielo que saldrían volando.
Magna: Si estaban preparados para morir, debían ser muy leales a alguien.
Asta: Idiotas..
Ben: Esto me recuerda a cuando los Highbreed tenían su idea de ser puros.. y que preferían cualquier otra cosa que ser impuros..
Dirían los miembros de los Black Bulls demostrando sus ideas y pensamientos ante lo sucedido al ver que lo unico que quedaba de ellos era simplemente el reloj de bolsillo de Heat.
Magna: ¿Qué pretendían hacer si llegaron a esto?
Asta: La vida.. ¿Tan poco valoran su vida? ¡No pienso aceptar a tipos como estos! ¡No lo aceptare!
Diría Asta con un tono de voz elevado demostrando su clara indiferencia de idean ante el grupo enemigo de Heat y aunque esta pequeña escena haya dejado con la boca abierta a nuestro cuarteto la vida tendría que seguir al igual que el día así que después de que todo se haya clamado un poco en la cima de una montaña se encontrarían nuestro cuarteto de héroes acompañados de Nick, que es aquel chico rubio, los cuales se encontraban mirando la tumba del alcalde de la aldea mientras el atardecer se hacia presente.
Nick: Abuelo..
Diria el pequeño niño rubio demostrando su clara tristeza en su tono ce voz.
-Volvamos a casa, Nick.
Diría aquella niña que anteriormente demostraba miedo y se aferraba a Noelle, diría la niña con con una muy clara preocupación hacia aquel niño rubio.
Nick: Al abuelo le gustaba la vista desde aquí.
Magna: Si. Nick, oi que el viejo Seihi fue el único que los encaro.
Nick: Si..
Magna: Tu abuelo era todo un hombre.
Nick: El abuelo me conto muy contento que había vencido a unos caballeros mágicos, aunque fuera apostando.
Magna: Si.
- Me regalo esto. Y trajo muchas cosas ricas para todos.
Diría aquella niña mientras mostraba una muñeca que tenia cargando.
Nick: Aunque al final no lo logro mi abuelo siempre admiro a los cabaleros mágicos.
Magna: Si.
Nick: Pero siempre se lamentaba.
Asta: ¿De que?
Nick: De no haber trabajado mas duro cuando era joven.
Magna: Si.
Nick: Pero me dijo muy contento que Magna estaba esforzándose por el también.
Magna: Si.
Nick: Yo también.. ¿Incluso yo podría ser un caballero mágico?
Magna: ¡Claro que si! No hay nada imposible. El futuro lo creas tu mismo.
Asta: Lo logre hasta yo, un plebeyo son poder mágico. Eso si, tendrás que trabajar muy, muy, muy duro.
Ben: Te sorprendería la cantidad de aventuras que viví sin nada de poder mágico, y aquí en nosotros el simple hecho que seas un niño no significa que no puedas vivir grandes aventuras, te lo dice alguien con experiencia.
Magna: Esfuérzate mucho.
Noelle: Animo.
Asta: Cuando tu seas caballero mágico, yo me habre esforzado y lucido mas, y estaré mas cerca de ser Rey Mago.
Magna: Otra vez con esas tonterías. Pero es cierto que un hombre sueña en grande
Asta: Te estaré esperando, chico.
Nick: SI.
Diría aquel niño con una amplia sonrisa en su rostro, aunque este pequeño momento conmovedor seria rápidamente interrumpido por aquel antipajaro el cual aparecería para empezar a picar la cabeza repetidas veces mientras Asta gritaba del dolor.
Asta: ¡Ay, Ay, Ay, Ay! ¿Qué te hizo mi cabeza, pajarraco? ¿Buscas pelea? Desgraciado.. ¿Qué es esa piedra?
Diría Asta calmando un poco su enojo al ver que el pico de aquella ave se encontraba una piedra que era en su mayoría morada dicha piedra seria rápidamente reconocida por Nick.
Nick: ¿Eh? Ese es el amuleto del abuelo.
Asta: ¡Es importante! ¡Suéltalo! ¡Devuélvelo!
Diría Asta para enseguida empezar a hacer fuerzas con el pajaro para intentar quitarle aquel amuleto.
Nick: Jaja. Parece que le gusta mucho, así que puede quedárselo. Como agradecimiento por salvarnos.
Asta: ¿Seguro?
A lo que el pajaro sin perder tiempo rápidamente se postraría sobre la cabeza de Asta, pero al parecer Noelle no le quitaba la mirada en encima a aquel antipajaro.
Noelle: Esa mirada de desprecio.. ¡Es adorable! ¡Te permito que vengas conmigo!
Diría Noelle mientras se acercaba rápidamente al pajaro, pero dicha ave no mostraba ni el mas mínimo interés por querer abandonar la cabeza Asta mas bien empezaría a golpear su cabeza nuevamente
Asta: ¡Ay, Ay, Ay, Ay! ¿Por que odias mi cabeza? ¡Te convertiré en pollo a la parrilla! ¡Espera!
Diría Asta para acto seguida empezar a corretear a aquella ave mientras todos los demás presentes se echaban a reír ante aquella escena bastante cómica pero mientras esa escena ocurría en el lugar alejado y bastante oscuro con múltiples pilares a su alrededor se encontraría el secuas que había alcanzado a escapar junto a otra persona que parecía ser el líder ya que el secuas estaba arrodillado justó detrás de el, dicho supuesto líder estaría parado justo en frente de una gran lapida de piedra brillante.
- ¿Derrotaron a Heat? Ya veo. Y la joya esta en manos de los Toros Negros.
Diría aquel supuesto líder el estaría cubierto por una vestimenta casi igual a el de los secuaces solamente que de color beige.
~Si señor.
Contestaría aquel secuas.
- No importa. A esos podremos arrebatársela en cualquier momento. Pueden quedarse la joya mágica un tiempo. Pronto revivirá.
Diría aquel líder mientras postraba una mano sobre aquella lapida y gracias a la luz de la lapida se podría observar que la túnica de aquel líder se podría encontrar el logo de la Orden del Amanecer dorado.
