La humanidad estuvo a punto de caer ante el Demonio.
Pero un único mago la salvo de su fin.
Se le conoció como el Rey Mago y se convirtió en leyenda
Asta: ¡Ay, Ay, Ay, Ay! ¿Por que odias mi cabeza? ¡Te convertiré en pollo a la parrilla! ¡Espera!
Diría Asta para acto seguida empezar a corretear a aquella ave mientras todos los demás presentes se echaban a reír ante aquella escena bastante cómica pero mientras esa escena ocurría en el lugar alejado y bastante oscuro con múltiples pilares a su alrededor se encontraría el secuas que había alcanzado a escapar junto a otra persona que parecía ser el líder ya que el secuas estaba arrodillado justó detrás de el, dicho supuesto líder estaría parado justo en frente de una gran lapida de piedra brillante.
- ¿Derrotaron a Heat? Ya veo. Y la joya esta en manos de los Toros Negros.
Diría aquel supuesto líder el estaría cubierto por una vestimenta casi igual a el de los secuaces solamente que de color beige.
~Si señor.
Contestaría aquel secuas.
- No importa. A esos podremos arrebatársela en cualquier momento. Pueden quedarse la joya mágica un tiempo. Pronto revivirá.
Diría aquel líder mientras postraba una mano sobre aquella lapida y gracias a la luz de la lapida se podría observar que la túnica de aquel líder se podría encontrar el logo de la Orden del Amanecer dorado.
Las horas pasaron desde esta ultima misión que por muy poco pudo haber sido su ultima misión, pero lo mas importante que lograron completar su objetivo así que después de haber arreglado varias cosas en aquel pueblo el cuarteto de los Black Bulls decidirían regresar a su hogar/base para poder descansar un poco sobre todo este asunto pero el descanso tendría que esperar ya que una vez llegaron a la base, el grupo se dirigiría a la sala principal donde se encontrarían Yami el cual los estaría esperando con su típico cigarro en la boca y con los cuatro miembros en fila horizontal Magna le empezaría a contar como fue toda la misión desde el comienzo hasta el fin, fueron varios minutos los que transcurrieron hasta que finalmente Magna finalizaría la historia a lo que Yami con una gran sonrisa empezaría a reír.
Yami: ¡JAJAJAJA! Vivieron toda una aventura. JAJAJA.
Esta respuesta no convencería del todo a los miembros Noelle y Asta, ya que bueno, falleció una persona y eso no es un gran motivo para reír.
Noelle: '¿Por que luce tan contento? Murió una persona.'
Asta: No es para reírse, capitán.
Ante esta pequeña observación el Capitán Yami recalcaría el hecho de porque se estaba riendo en esta situación.
Yami: Aunque nos entristezcamos, el viejo Seihi no regresara. ¿Verdad?
Algo que Magna sabia así que para poder afrontar el dolor de la perdida de aquel ser querido suyo haría lo que Seihi habría querido que hicieran.
Magna: Así es. Yami tiene razón. Al viejo Seihi le gustaba ver a la gente contenta. ¡Ríanse ustedes también! JA JA JA JA. ¡Vamos!
Asta: Ja ja ja ja...
Empezaría a reír Asta pero esta risa seria una risa algo incomoda a lo que Magna los volvería a retar.
Magna: ¡Mas! JA JA JA JA.
A lo que sin perder tiempo Asta también intensificaría un poco su tono de voz para intentar reír mas fuerte.
Asta: Ja Ja Ja..
Magna: ¡Ustedes también, Princesa, Tennyson! JA JA JA JA
Diría Magna reclamándole a los otros 2 miembros que no se estaban riendo, a lo que sin perder tiempo Ben y Noelle también empezarían a reír pero de una forma algo incomoda también.
Noelle/Ben: Ja ja ja ja ja...
Pero aun a pesar de todas esas risas Yami sabia que muy dentro de Magna y aunque no quisiera aceptarlo ente el publico, sabia que a Magna este perdida le estaba afectado mas que a nadie en toda la Orden de los Black Bulls y que esta risa seria nada mas que una forma de como afrontar su duelo de aquella perdida tan profunda.
Yami: Así esta bien. Lamento la muerte de Seihi, pero salvaron a los aldeanos. Alcen la cabeza. Bien hecho. Buen trabajo, idiotas.
Diría el capitán de la Orden de los Black Bulls con orgullo de que su nuevo trio de novatos hayan completado su primera misión, a lo que en agradecimiento el cuarteto agradecería.
Magna/Asta/Ben: ¡Gracias!
Noelle: Gracias...
Contestaria al final Noelle pero obviamente debido a su gran ego no lo aceptaría fácilmente, esta princesa solamente apartaría la mirada hacia aun lado mientras un ligero sonrojo en su rostro se hacia presente, aunque claro y como era de esperarse ante esta ultima reacción Yami simplemente se echaría a reír, pero la cosa no acaba aquí ya que Asta observaría como Magna hacia una especie de seña con su mano, dicha seña se hacia colocando la mano a la altura del pecho con la palma de la mano mirando hacia abajo y conectando el dedo meñique con el dedo pulgar justo por debajo de los demás dedos restantes los cuales se encontraban mirando hacia el frente.
Asta: ¿Eh? ¿Qué haces?
Y al parecer esta preguntaría molestaría a Magna ya que se negaba a creer que Asta desconozca tanto sobre las Ordenes, con Ben hasta lo podría entender pero con Asta es otra cosa totalmente diferente.
Magna: ¿No conoces el saludo de las Ordenes, idiota? Fíjate bien. Los dedos representan un trébol. Inténtalo.
Diría Magna a el novato Asta, el cual sin perder tiempo realizaría el mismo movimiento de mano teniendo como ejemplo a su superior Magna, a lo que Ben también intrigado por la curiosidad de el asunto también realizaría el movimiento de mano y le saldría relativamente bien para alguien que no tiene ni la mas mínima idea de su mundo y al ver esta pequeña acciona Magna se sentiría realmente orgulloso de ver como los novatos iban aprendiendo cosas nuevas.
Magna: ¡Muy bien!
Mencionaría Magna en su tono elevado de voz a lo que segundos después justo detrás de el cuarteto de héroes de la aldea de Saussy un portal de un color azul se presentaría detrás de ellos, de dicho portal saldría Vanessa y Finral.
Finral: Ya estamos de vuelta.
Anunciaría Finral el cual se encontraba saliendo del portal, obviamente creado por la magia espacial de Finral, y obviamente acompañado de Vanessa.
Vanessa: Buen trabajo, chicos.
Felicitaría Vanessa al saber que aquel trio de novatos completaron con excito su misión.
Asta: Vanessa. Finral.
Finral: Yami, fuimos a ver al forense.
Mencionaría Finral haciéndole saber a su capitán que ellos también habían terminado con el encargo que les había dejado a lo que Yami estaría dispuesto a saber las noticias que les traían.
Yami: ¿Descubrieron algo?
Magna: ¿Quiénes son los culpables? Encontrare su base y los aplastare. Destrozare al que se escapo.
Diría Magna dejando muy en claro que estaría dispuesto a terminar con lo que había empezado pero la respuesta de que recibieron de Vanessa no fue la que hubieran esperado oír en estos momentos.
Vanessa: Verán.. El forense examino lo que quedo en la escena, pero no sabemos nada.
Magna: ¡Ese forense inútil!
Mencionaría Magna con molestia y una pizca de enojo en su tono de voz para acto seguido lanzar una bola de fuego a la pared de la base creando así un hoyo en dicha pared.
Yami: ¡Dejen de destruirlo todo!
Gritaría el capitán de la Orden de los Black Bulls demostrando que no estaba muy de acuerdo con la accion realizada por Magna a lo que este con su fuerza descomunal golpearía la pared que estaba cerca de el rompiéndola mientras gritaba su orden a lo que sin perder tiempo Magna se disculparía.
Magna: ¡Lo siento!
Finral: Aunque el reloj de bolsillo era de calidad.
Vanessa: Si. Además, por lo que oí, su forma de hablar y actuar era de clase alta.
Diría Vannesa confirmando que el punto de su compañero Finral.
Magna: O era nobles o de la realeza.
Mencionaría Magna dando algunas ideas de quienes podrían estar detrás de aquel ataque en el pueblo de Saussy, pero toda esta situación tensa seria rápidamente cortada por la presencia de aquel antipajaro grande el cual todavía seguía sobre la cabeza de Asta dicha aparición del antipajaro llamaría la atención de todos, siendo Vanessa quien tomase primero la palabra mientras señalaba a el ave.
Vanessa: Vaya, que lindo es.
Asta: ¿Qué tiene de lindo?
Mencionaría Asta dejando en claro que no compartía el mismo punto de vista que sus demás compañeros.
Noelle: Es adorable.
Mencionaría Noelle también recalcando que aquel antipajaro era lindo de alguna forma, ante estos halagos el antipajaro solamente se le ocurrió una idea la cual era empezar a picotear la cabeza de Asta algo que obviamente lo que gusto a el chico de pelo gris.
Asta: ¡Ay, ay, ay! ¡Desgraciado!
Diría Asta con enojo mientras intentaba agarrar a aquella ave, a lo que el pajaro simplemente respondió con alejarse volando de Asta y se dirigía hacia Noelle la cual felizmente le extendería sus brazos para que aquel pajaro se acercase pero lo que no esperaría aquella miembro de la realeza es que el antipajaro simplemente la ignoraría dejando a la princesa con los ojos en blanco, ante esto y ya estando molesto Asta invocaría su espada antimagia desde su grimorio y con su espada en mano Asta amenazaría a el pajaro.
Asta: ¡Te convertiré en pollo frito, pajarraco horrible!
Noelle: ¡No te lo permitiré!
Diría Noelle en defensa de el ave mientras cargaba una esfera de agua justo frente a ella y así una mini pelea se llevaría a cabo con Asta dando varios golpes al aire e incluso destruyendo algunos muebles dentro de la base además de que Noelle también intentaría atacar a Asta pero su poco control de la magia complicaría las cosas ya que cada vez que intentaba atacarlo su ataque se desviaba e impactaría con una pared cerca destruyéndola y creando una pequeña cascada en el lugar donde impacto el ataque, esta pequeña pelea seria rápidamente interrumpida y finalizada con la orden de el Capitán Yami el cual utilizando su alto tono de voz y su gran fuerza rompería una pared mientras alzaba la voz.
Yami: ¿¡Pretenden destruir todo el edificio!?
Ante este llamado de atención aquel dúo que se andaban peleando finalizarían su pelea y rápidamente se disculparían con su capitán mientras inclinaban la cabeza.
Noelle/Asta: ¡Perdón!
Noelle: 'Aunque eres tu el que mas lo destroza..'
Pensaría Noelle mientras veía el desastre que creo el capitán y ya con las aguas ligeramente calmadas el Capitán Yami daría unas ligeras palmadas para llamar la atención de todos.
Yami: Presten atención. Ahora no importa si el culpable era noble o de la realeza. Dejemos que el forense trabaje y esperemos el informe. Dejando eso de lado, tengo buenas noticias.
Noelle/Asta/Ben: ¿Buenas noticias?
Mencionarían el trio de novatos al no tener ni la mas mínima idea de lo que se trataban estas buenas noticias.
Yami: ¿Quieren oírlas?
Diría Yami creando mas suspenso sobre el asunto de las buenas noticas algo que emociono a Asta de gran medida.
Asta: ¡Por supuesto!
Y con una gran sonrisa en su rostro el Capitán Yami empezaría a explicar de que se trataba esta buena noticia.
Yami: El Rey Mago reconoció su trabajo..
Después de nombrar de quien se trataba aquella gran noticia Asta se emocionaría de una ligera forma.
Asta: ¿¡El Rey Mago!?
Y con Yami aun con una sonrisa en su rostro sacaría desde su pantalón lo que pareciese ser una pequeña estrella dorada de 5 puntas y agarrándola con los dedos índice y pulgar se la enseñaría a los presentes.
Yami: Y nos estrego una estrella.
Y esto seria una increíble noticia ya que todos los presentes en ese momento se alegrarían de gran medida ante este logro pero había algo que faltaba, algo que Ben no dudo en preguntar.
Ben: Si es muy bonita y todo eso, ¿Pero que es esa estrella?
Magna: ¿Te alegraste sin saberlo?
Diría Magna ante esa pregunta, ya que si lo piensas bien es algo raro.
Ben: Bueno, no soy de aquí y de donde vengo que te entreguen una estrella es algo bueno y como ustedes se emocionaron creí que aquí seria igual.
Vanessa: Las entrega el Rey Mago por hacer un buen servicio.
Diría Vanessa explicando un poco sobre aquella estrella dorada y para continuar con la trivia de preguntas Asta seria el siguiente en preguntar.
Asta: ¿Para que sirve?
Vanessa: Bueno.. Son prestigiosas.
Asta: ¿Prestigiosas?
Magna: Exacto, prestigio, Asta. ¡La condecoración de un hombre!
Mencionaría Magna mientras abraza por el hombro a Asta, algo que sinceramente molesto a Noelle la cual recalcaría un punto importante.
Noelle: También hay mujeres.
Magna: ¡La condecoración de hombres y mujeres!
Diría Magna con la misma energía anterior mientras corregía su punto, lo que provocaría que Noelle simplemente soltase un suspiro.
Noelle: No te entiendo.
Vanessa: Las ordenes compiten por el numero de estrellas.
Mencionaría Vanessa dando mas información sobre las estrellas y su utilidad, a lo que Finral también pondría su granito de arena ante la explicación de Vanessa.
Finral: Cuantas mas tienen, mejor servicio presta esa orden.
Ben: Ahora lo entiendo.
Mencionaría Ben ya que ahora tendría un mayor entendimiento sobre las estrellas y sus utilidad, ante esto Vanessa daría un poco mas información sobre las estrellas.
Vanessa: Actualmente el Amanecer Dorado va a la cabeza con setenta estrellas.
Asta: ¿¡Setenta!? ¿Y nosotros? ¿Cuántas tienen los Toros Negros? ¡No perderos contra los Dorados!
Mencionaría Asta con sorpresa a lo que acercándose a su capitán le preguntaría sobre la puntuación que tenia su orden, a lo que el Capitán Yami con una sonrisa en su rostro contestaria.
Yami: Nostros..
Cabe decir que el trio de novatos esta realmente emocionados e intrigados al saber sobre su puntuación de estrellas, a lo que Yami acercaría al estrella a una tabla colgada en la pared y soltando la estrella esta empezaría a levitar hasta un espacio vacío en aquella tabla la cual parecía tener dibujos de estrellas negras en ella, la estrella embonaría en uno de esos dibujos para poco a poco desaparecer, y con eso dicho Yami diría el numero de estrellas que tenían.
Yami: Con esta tenemos menos treinta.
Asta: ¿¡Menos!?
Noelle/Ben: ¿¡Que!?
Dirían el trio de novatos ante esta revelación la cual los dejo en shock pero ojala la sorpresa terminara ahí ya que no bien el Capitán dijo eso volvería a hablar.
Yami: Por fin redujimos la diferencia a cien.
Asta/Ben: ¿¡Cien!?
Dirían ambos novatos de armas poderosas ante esta nueva revelación.
Asta: '¡Tardare mucho en igualarte y superarte, Yuno!'
Ben: 'Realmente debí unirme a otra Orden'
Noelle: 'Aun no se si hice bien al entrar a esta Orden.'
Pensarían el trio de jovenes novatos mientras seguían impresionados ante la revelación de puntuación de su orden y como si el tren de las sorpresas no terminase el capitán Yami les daría otra noticia.
Yami: Y otra cosa mas. Su sueldo de este mes.
Mencionaría Yami mientras que a cada uno de los miembros presentes se les hacia entrega de una pequeña bolsa de cuero la cual estaría llena de monedas de oro, algo que sorprendió a los tres novatos pero al que mas sorprendió fue a Asta ya que el al ver la enorme cantidad de dinero no dudaría en sacarlo y contemplarlo mientras tanto Noelle parecía no importarle mucho la cantidad, y es normar al ser alguien de la realeza dicha cantidad de dinero parecía ser poco y Ben, pues el sabia que al estar en otro mundo la economía era diferente así que si bien se sentía emocionado aun pensaba que un Tayden valía mucho mas, e incluso aun conservaba algunos con el pero al no ser de utilidad en este mundo no les dio mucha importancia, talvez podría venderlos.
Asta: ¡Dinero! ¡Aquí hay 200,000 yul!
Diría Asta con su tono elevado de voz mientras contemplaba el dinero mientras tanto los demás miembros presentes también estarían agradecidos con su paga e incluso Magna se inclinaría hasta el suelo agradeciendo, mientras tanto los demás miembros estaban dando algunas ideas de como gastar su dinero por ejemplo Charmy decía que se lo iba a gastar en comida, algo que no es de sorprender, otro ejemplo seria Luck el cual quería apostar su dinero en una pelea con el capitán Yami, igual muy predecible, y con Gauche el cual quería comprarle ropa a su hermanita algo muy tierno si no fuera por el hecho que le sangrara la nariz cada vez que habla de ella, y Grey el simplemente soltaría el típico Shuuu que no se entendía para nada pero ya dichas la gran mayoría de las ideas de los miembros el capitán Yami retomaría nuevamente la palabra.
Yami: Mañana tiene el día libre. No lo gasten todo.
Finral: Iré de citas con algunas chicas.
Mencionaría Finral claramente no era de sorprenderse teniendo en cuanta la actitud de este superior.
Yami: Haz lo que quieras. JAJAJA.
Diría Yami mientras se retiraba del lugar a lo que durante su retirada los miembros presentes agacharían la cabeza en señal de agradecimiento mientras todas le agradecían al mismo tiempo, ante la retirada de su capitán varios miembros también pasarían a retirar y también dejando a Gordon hablando en voz baja pero por ese mismo tono de voz baja que tiene casi nadie se daría cuenta de que estuviera hablando así que se quedo hablando solo, ante esto nuestro trio de novatos seguía observando su monto de dinero con Noelle no importándole realmente el dinero.
Noelle: Es una miseria.
Mencionaría Noelle claramente demostrando que este monto de dinero no era nada para ella, algo que molesto a Asta, mientras tanto Ben el sacaría un Tayden de su bolsillo y se pondría a hacer varias cuentas en su cabeza para saber que tanto equivaldría un Tayden es este nuevo mundo.
Asta: ¡No seas tonta! Con esto compras nomobatatas para diez años.
Noelle: ¿Nomobatatas?¿Que es eso?
Asta: Tubérculos de la aldea de Hage secos y con un sabor isustancial.
Noelle: Suena asquerosos.
Asta: ¡No son asquerosas! ¡Si cocina la Hermana Lily, todo sabe bien!
Noelle: ¿Quién es?
Asta: ¡En el futuro será mi esposa!
Diría Asta con una clara alegría y entusiasmo, algo que de alguna forma molestaría a Noelle.
Noelle: ¿Que? Las hermanas son del clero, ¿no? No podrá casarse.
Al parecer este hecho lo desconocía Asta ya que se sorprendería al saber que las hermanas no podrían casarse, pero esto no impediría que Asta logre su objetivo.
Asta: ¡Lo solucionaremos! ¡Superare todos mis limites!
Noelle: Eres tonto.
Vanessa: Felicidades por su primer sueldo. ¿En que los gastaran? Ah, que bonita, no sabia que te gustasen las joyas Ben.
Mencionaría Vanessa mientras abrazaba por la espalda a Ben y observando la Tayden de aquel chico castaño, Ben con un escalofrió recorriendo su espalda acompañado de un ligero sonrojo en su rostro le explicaría lo que es lo que tiene en la mano.
Ben: Bien, bien.. Partiendo por la primero esto no es una joya, esto es el tipo de moneda que se suele utilizar en mi mundo, seria lo equivalente a los... como los llamaste.. Yul, creo que así se pronuncia, pero si seria mi moneda se llaman Tayden, pero como en este mundo no son de gran utilidad no había necesidad de sacarlos solamente quería ver cuantos Yul equivaldría un Tayden.
Vannesa: Entonces.. no te molestaría regalármelo.
Diría Vanessa de una forma algo coqueta hacia Ben, algo que pondría nerviosos a Ben.
Ben: No, toma todo tuyo, bien entonces chicos, ¿En que gastaran su salario?
Diría el chico de pelo castaño mientras le entregaba el Tayden a Vanessa, la cual por cierto se pondría demasiado feliz, para acto seguido escapar de los brazos de Vanessa.
Noelle: No lo se.
Mencionaría Noelle, ya que a pesar de ser alguien con demasiado dinero por detrás no tenia ni la mas minina idea en que gastarlo, pero en cambio Asta tendría otro plana en mente para gastar su dinero.
Asta: Yo lo enviare a la iglesia de Hage.
Magna: ¡Así se habla, Asta! ¡Eres todo un hombre!
Diría Magna demostrando que sus valores tiene muy buenas intensiones hacia las demás personas algo que parecía poner orgulloso a Asta.
Asta: ¿Verdad? ¿Tu también enviaras dinero?
Magna: Por supuesto. Pero..
Asta: ¿Pero?
Magna: ¡Primero lo multiplicare por cien!
Diría Magna demostrando que claramente su adicción a las apuestas no estaba por acabar y que apostaría todo su sueldo en las apuestas, algo que a simple vista es algo malo pero a Magna parecía estar orgulloso de ello y es algo Noelle sabia perfectamente sabia que Magna no tiene remedio.
Noelle: 'Nunca aprenderás.'
Magna: ¡Un hombre de verdad apuesta todo o nada!
Ben: ¿Por qué te pareces tanto a Kevin?
Diría Ben de una forma irónica al ver que tanto Magna como Kevin tenían una fascinación por el dinero.
Noelle: No eres un hombre, eres un idiota.
Ben: Totalmente de acuerdo.
Mencionaría Noelle a lo que Ben parecía estar de acuerdo en lo que diría Noelle ya que al parecer ellos 2 eran los únicos que se daban cuenta de que aportar todo tu dinero es una terrible idea, ente esto Vanessa retomaría la palabra.
Vanessa: Enviar dinero esta bien, pero no todo. Guarda un poco para ti.
Asta: ¿De verdad? Pero no se en que usarlo.
Vanessa: Vayamos de compras a la cuidad del castillo mañana. Tu también.
Diría Vanessa refriéndose a que Noelle los acompañara de compras el día de mañana, algo que no parecía convencer del todo a Noelle y confundiría a los otros dos miembros novatos restantes.
Noelle/Asta/Ben: ¿De compras?
Vanessa: Los llevare conmigo.
Con esa invitación hecha los miembros novatos y los demás miembros que aun quedaban en la sala pasarían a despedirse mutuamente de todos y desear una linda noche, ya que era demasiado tarde como para seguir despiertos así que todos se retirarían a sus respectivas habitaciones para poder descansar, en el caso de nuestro protagonista de pelo castaño al momento de llegar a su habitación lo primero que haría seria quitarse el manto de su Orden acompañado de su playera para así arrojarle a el pequeño escritorio que estaría junto a su cama.
Ben: Debería comprar nueva ropa el día de mañana, llevo usando este mismo conjunto de ropa desde que llegue aquí.
Diría Ben mientras observaba su ropa y lo que decía era verdad la ropa que estaba usando en estos momentos seria la misma ropa que había usado desde el primer día que había llegado aquí y pues claro sin nada de dinero de este mundo se tenia que acomodar con lo que tenia aunque bueno tiene un techo, comida, trabajo y las demás necesidades básicas así que no podía quejarse pero aun así necesitaría otro conjunto de ropa pero eso seria un problema el Ben Tennyson del futuro ya que el Ben Tennyson del presente necesitaría dormir, y como el había dicho el Ben Tennyson del presente solamente necesitaría estar unos segundos en contacto con la cama para poder caer profundamente dormido pero tan solo unos momentos antes de caer profundamente dormido un ligero pensamiento recorrería su mente.
Ben: 'El Rey Mago... ¿Cómo será?'
Un nuevo día se hacia presente tanto como en el Reino del Trébol como en la base de los Toros negros los rayos de sol entraban por la ventana de la habitación de nuestro joven héroe salvador del universo golpeando directamente la cara de aquel chico de pelo castaño algo que parecía molestar a nuestro héroe ya que ni bien los rayos de sol impactaran con su cara rápidamente se taparía la cara con la almohada mientras decía con molestia y una ligera amargura.
Ben: Que alguien apague el sol, por favor.
Diría Ben mientras soltaba un suspiro de cansancio y aceptando su destino se quitaría la almohada de la cara para así quedar acostado boca arriba sobre su cama observando el techo de su habitación contemplando la nada misma mientras esperaba que su cerebro se ponga a funcionar perfectamente, por suerte para el la limpieza de esta semana le toca a Asta así que no tiene que preocuparse por eso, soltando un suspiro Ben se levantaría de su cama y vistiéndose saldría de su habitación para así poder hacer sus demás cosas personales.
Unas horas pasaron nuestro protagonista de ojos verdes ya estaría totalmente aseado y ojala estuviera con otro conjunto de ropa pero bueno para eso van a el mercado el día de hoy, con ya varias horas transcurridas nuestro protagonista se encontraría justo en la entrada de la base mientras jugaba con su escoba mágica esperando a sus demás compañeros los cuales no tardaron en llegar.
Ben: Bien, ya estos todos, hora de partir.
Mencionaría Ben al ver que sus demás amigos ya estarían con el.
Vanessa: Si, si queremos conseguir buenas ofertas hay que llegar temprano.
Ante esta afirmación Ben llevándose el Omnitrix a la altura de su pecho lo activaría colocando el dedo índice y central en la placa frontal del Omnitrix revelando así el disco holográfico con las diferentes caras de las transformaciones la cual giraría rápidamente hasta que se detuvo en una en especifico para que tan solo unos instantes después la tapa central sea levantada y llevada hacia atrás revelando así el núcleo del Omnitrix el cual Ben presionaría para así ser bañado por aquella intensa luz verde, cuando la luz se disipo en el lugar de Ben ahora se podía ver a lo que parecía ser un insecto de gran tamaño casi llegando a los 2 metros concuatro patas planas parecidas a insectos con dos brazos, cuyas manos son de estilo humano con tres dedos con garras. Tiene cuatro ojos pedunculados que son bastante pequeños. Estos ojos están conectados directamente a los lados de su enorme cabeza. Sus alas son de color verde claro y muy frágiles con líneas en ellas, y sus extremidades son de un color marrón verdoso. Su cola de color negro con una forma parecida a una cola la cual es un receptor ultrasensible, por lo que es como una antena. Lleva el Omnitrix en la parte central de su frente y lleva el logo de los Black Bulls en la parte plana de su cola. Además de vestir un mono verde sin mangas con forro negro que cubría la mayor parte de su cuerpo, incluida la cabeza y la cola.
Insectoide: Bien, ahora hay qu-
Noelle: ¡Dios, que es ese hedor!
Mencionaría Noelle mientras se tapaba la cara casi aguantándose las ganas de vomitar y tal parecer que no seria la única ya que tanto como Vanessa y Asta estarían en las mismas condiciones y además los tres miembros de los Black Bulls se alejarían rápidamente de Ben.
Insectoide: ¿Que? Es natural, no lo puedo controlar.
Asta: Entonces cambia de forma.
Vanessa: Si, hazlo, por favor.
Noelle: Y rápido.
Sugeriría Asta a lo que las miembros femeninas parecían estar totalmente de acuerdos con esa sugerencia, Ben sin ninguna otra opción simplemente soltaría un suspiro y presionaría el Omnitrix de su frente para así ser bañado por aquella luz verde nuevamente cuando la luz de disipo ahora se podía ver a lo que parece serun cruce entre un Pterodactyl y un planeador. Tiene una gran boca amarilla en forma de pico, ojos verdes, piel roja, ropa negra y verde en los hombros y la cintura, aparatos ortopédicos verdes alrededor de las muñecas y los tobillos, y pequeñas alas retráctiles amarillas que se asemejan a un planeador en apariencia que están conectadas a una estructura similar a un 'jetpack' en su espada. Lleva el Omnitrixen su hombro izquierdo y en su hombro derecho llevaría el logo de los Black Bulls.
Astrodactyl: ¿Así esta mejor-GRAG?
Noelle: Si, muchas gracias.
Asta: ¿Grag?
Mencionaría Noelle agradecida de que Ben haya decidido que cambiara de forma mientras que Asta se preguntaba por el sonido que acababa de hacer Ben hace un momento.
Astrodactyl: También es natural, sale de vez en cuando cuando hablo o me emociono demasiado.
Vanessa: ¿Por qué te transformaste y no usaste tu escoba? Te vendría bien practicar con ella.
Diría Vanessa recalcando un punto importante que también llamaría la atención de los otros 2 miembros novatos, ente esta respuesta Ben daría una respuesta la cual de alguna forma convencería a los 3 miembros que estaban con el.
Astrodactyl: Eso es debido a que mi falta de experiencia con la escoba hace que gaste demasiado poder mágico y me termine cansado demasiado y como vamos a la capital donde muy probablemente haya problemas, prefiero guardar mis energías por si acaso pero pienso llevármela y volver a la base en ella-GRAG. Demonios.
Vannesa: Bien, tiene sentido para mi, ahora vamos que se hace tarde.
Asta/Noelle: ¡Si!
Astrodactyl: ¡GRAG!
Ante esta ultima llamada de Vanessa Noelle y Asta se subirían a la escoba de Vanessa mientras que agarraba su propia escoba y desplegaba sus alas de su Jetpack, algo que sorprendió a los presentes y sin mas que perder el cuarteto de los Black Bulls emprenderían su vuelo con Vanessa y sus pasajeros adelantándose y con Ben, en su forma deAstrodactyl, también preparándose para volar, dicha preparación consistía en una especie de rayo de color verde que saldría disparado de su Jetpack y ya estando todo listo una ligera explosión verde acompañado de un boom sónico se haría presente, esta seria la señal de que Ben ya estaría volando y alcanzando en unos instantes a los demás miembros, el vuelo seria relativamente tranquilo y por alguna extraña razón en silencio, esto duraría tan solo un rato hasta que Vanessa decidiría iniciar una platica para poder matar el tiempo en lo que se llegaba a la capital.
Vanessa: ¿Han visitado la cuidad del castillo?
Noelle: No.
Respondería Noelle dejando en claro que a pesar de vivir por la zona nunca había estado mas abajo de donde habitualmente estaría, algo que Vanessa sabia perfectamente.
Vanessa: Bueno, la mayoría de los nobles o miembros de la realeza no van. ¿Y tu, chico?
Preguntaría Vanessa haciendo refiriéndose a Asta.
Asta: Pase por ella cuando fui a hacer el examen de caballería. También fue ahí donde conocí a Ben.
Astrodactyl: Es cierto-GRAG.
Vanessa: Entonces hoy vamos a disfrutarla.
Noelle: Oye, no me toques tanto.
Diría Noelle haciéndose referencia a que Asta se estaba sujetando de ella para evitar caerse.
Asta: ¿Y que hago? ¿Quieres que me caiga?
Ante esto y como si de un reflejo se tratase Asta agarraría por la cintura a Noelle, la cual no dudo ni un instante en empujar a Asta para que lo soltara provocando así que Asta se caiga de la escoba.
Asta: ¿¡Otra vez!?
Gritaría Asta mientras caía al suelo, algo que Ben noto de inmediato y con un Boom sónico de su Jetpack Ben iría a toda velocidad a agarrar a Asta y por suerte lo alcanzo a agarrar con sus pies prensiles, ante esto y con un suspiro de alivio de ambos jovenes Ben para evitar otro accidente como este decidió mejor el llevar a Asta durante lo que quedaba de camino.
En el Reino del Trébol, los nobles y la realeza viven en la Región Noble: loa plebeyos en la Región Común y la gente de menor estatus, en la Región Olvidada.
Kikka, la cuidad donde Asta, Yuno y Ben hicieron el examen de caballería esta en el Reino Común. Poco después de que nuestro cuarteto de Black Bulls aterrizara en la entrada del Reino Común nuestros protagonistas se dedicarían a recorrer el lugar mientras observaban a su alrededor y al parecer Asta seria el mas impresionado de los cuatro.
Asta: Es impresionante.
Noelle: Hay mucha gente.
Mencionaría Noelle mientras seguían caminando pero mientras caminaban se detendrían casi en seco para acto seguido mirar hacia el cielo, en el cielo se podía observar a Gauche el cual se encontraba viajando en su escoba mientras cargaba lo que parece ser un montón de ropa para infante, muy probablemente para su hermana pequeña.
-Señor.
Se escucharía una voz de fondo que nuestro cuarteto de héroes reconocería al instante, dicha voz parecía provenir de un restaurante cercano a la posición de nuestro cuarteto, dentro de el restaurante se encontraría Charmy la cual se encontraría teniendo una especie de competencia con el dueño del local una competencia la cual parecía ser ver si el estomago de Charmy tiene algún limite o no así que para iniciar su competencia el dueño del local le ofrecería a Charmy una especie de planto extraño con todo lo que había dentro del menú, algo que siendo sinceros llegaría a dar algo de asco pero al parecer a Charmy esto no le importaría mucho teniendo en cuenta de que bueno es Charmy.
Noelle: Me duele el estomago de solo verlo.
Ben: Si, ni yo con Upchuck me atreví a tanto.
Diría Noelle a lo que Ben estaría de acuerdo haciendo una referencia a una de sus transformaciones mientras que Asta se tapaba la boca aguantándose las ganas de vomitar, ante esto el cuarteto mejor decidió seguir su camino, durante el trayecto se podría observar a Finral el cual obviamente estaría coqueteando con varias chicas e incluso una le dio una cachetada pero esto no pareció importarle ya que siguió con lo suyo, volviendo con nuestro grupo de protagonistas estos se encontrarían caminando casi tranquilamente ya que Asta se estaría adelantando con un brillo en sus ojos, casi pareciendo un niño pequeño.
Asta: ¡Esto es emocionante!
Vanessa: No te adelantes tanto, chico. ¿No quieren comprar nada?
Mencionaría Vanessa ya que en los últimos minutos simplemente estuvieron caminando.
Asta: Hay tantas cosas que no sé ni donde mirar.
Diría Asta con su típica energía natural, Noelle por otra parte se negaba a comprar algo al parecer nada le llama la atención.
Noelle: Yo no.
Ben: Yo solo quiero ropa.
Mencionaría Ben recalcando que solamente vino a comprar algo en especifico pero mientras caminaban era casi imposible no escuchar los murmullos de las personas que estaban alrededor suyo, y para sorpresa de Ben los Black Bulls tiene una increíble mala imagen a lo que el pensaba, si bien sabia que sus orden tiene una mala reputación no creyó que tanto.
~Es manto.. Son caballeros mágicos.
~Ese símbolo..
~Oh, no, son los Toros Negros.
~Es la bruja bebedora, Vanessa.
~¿La chica y los muchachos también son Toros Negros?
~Sera mejor no acercarse.
Noelle: Se armo revuelo.
Mencionaría Noelle refiriéndose a los murmullos que sonaban cerca suyo aunque a Vanessa parecía no importarle mucho, al aparecer estaba acostumbrada.
Vanessa: No prestes atención. La presencia de los caballeros mágicos reduce los crímenes y podría acercársenos algún hombre apuesto.
Diría Vanessa algo que pareció incomodar a Noelle ya que ella simplemente soltaría una sonrisa nerviosa.
Ben: Oye, Vanessa, voy a comprar algo de ropa por ahí, ¿Hay algún lugar donde nos podamos encontrar?
Vanessa: Pues.. Si sigues derecho y vas a la izquierda en la primera vuelta hay una tienda de hierbas medicinales, podremos encontrarnos ahí.
Ben: Entendido, nos vemos en un rato.
Ante esto Ben se separaría del trio de los Black Bulls y este retomaría su propio camino caminando por la calle viendo varios puestos de venta que habían a un lado de las calles, los diferente puestos tanto como de cocina, armas, utensilios, adornos para el hogar, etc. Esto duraría un rato hasta que eventualmente Ben encontraría una tienda de ropa, y como Ben lo esperaba el tipo de ropa que vendían era la típica ropa que se podría encontrar en un lugar de la época de este lugar, Ben sin otra mas opción compraría un buen conjunto de ropa que le gustase, teniendo en cuenta lo poco que había, y como era de esperarse al momento de pagar Ben se percato de algo y ese algo es que no traía una bolsa o algo parecido para poder llevarse toda esa ropa pero para suerte suya, como casi siempre tiene, el vendedor también vendía unos sacos, tal parece que Ben no era el único que compraba ropa en exceso y no tenia forma de llevárselo, y con su compra hecha el Tennyson saldría de la tienda para así poder regresar con el resto de su grupo pero como era de esperarse durante el transcurso del camino joven salvador del universo se perdería entre tantas calles y multitudes de personas acompañando el hecho de que era nuevo en relativamente todo, se perdería con facilidad, fueron minutos de dar vueltas hasta que eventualmente y a lo lejos el chico de ojos verde lograría visualizar un manto de los Black Bulls, pero cuando se acerco se percato de que dicho manto no pertenecía a ninguno de su grupo si no que la miembro de baja estatura Charmy la cual parecía estar batallando para pagar una cuenta en un puesto de comida.
~Si no tenias para pagar no hubieses ordenado.
Charmy: Yo-yo-
Ben: Yo pagare en su lugar, ¿Cuánto seria?
~Mil quinientos Yul's.
Después de que el dueño del local digiera cual es la cuenta de Charmy los ojos de Ben se pondrían blanco mientras se preguntaba como es que Charmy se gasto tanto dinero en un solo local pequeño, a lo que Charmy simplemente miraría a el otro lado mientras soltaba unos silbidos discretos, Ben soltando un suspiro simplemente sacaría su saco donde tendría guardado su dinero para aso poder dárselos a aquel amable comerciante, ante este el dúo de los Black Bulls se alejarían de aquel local, mientras se alejaban de el lugar Charmy le agradecería a Ben.
Charmy: Gracias por ayudarme haya atrás.
Ben: Ni lo menciones, además tómalo como una disculpa a lo que sucedió con Rath la primera vez que llegue a la base.
Charmy: Si, entonces estas totalmente disculpado.
Ben: Gracias, mira, toma.
Diría Ben mientras que desde el saco donde guardaba su dinero sacaría otros 1000 Yul's, y se los entregaba a Charmy.
Charmy: ¿Por que?
Ben: Porque somos compañeros, además se lo importante que es la comida para ti, así que creí que te vendría bien un poco de dinero extra, utilizado bien, ahora me retiro que me están esperando. Un gusto Charmy, te veré en un rato en la base.
Diría Ben mientras se alejaba de aquella pequeña miembro, la cual simplemente alcanzo a decir un gracias antes de que se perdiera entre la multitud, algo que el castaño alcanzo a escuchar y con una sonrisa se despediría con la mano, a lo que Charmy replicaría el gesto pero con un ligero sonrojo, porque así es el encanto Tennyson hizo efecto porque si su abuelo logro enamorar a uno de los que son considerados los segundos seres mas poderosos en el universo, Ben también puede, solamente que el joven Tennyson es un idiota que no se dará cuenta en un largo tiempo.
Poco después de su despedida con aquella pequeña miembro de los Black Bulls nuestro joven salvador del universo se encontraría caminando por las calles hasta que eventualmente y por suerte del destino mismo encontró una tienda de hierbas medicinales de la cual estaría saliendo Venessa, Asta y Noelle, de aquel trio Vanessa estaría haciendo un recuento de lo que ya había comprado.
Vanessa: Ya compre hierbas medicinales curativas y pomada antídoto. Es todo lo que quería, solo hace falta reunirnos con Ben para seguir.
Ben: Hola, ya llegue.
Diría Ben mientras se acercaba con el resto de su grupo y hacia una señal de paz con la mano, ante esto Vanessa simplemente sonreiría para volver hablar.
Vanessa: Ya tengo lo que vine a buscar. Vayamos a un sitio.
Noelle: ¿Mas tranquilo?
Vanessa: Un sitio secreto.
Diría Noelle con curiosidad a lo que Vannesa simplemente respondería con una sonrisa traviesa, algo que dejaría confundidos a los novatos, ante esto otra pequeña caminata se llevaría a cabo e incluso pasando por calles poco transitadas hasta que eventualmente el cuarteto se encontraba en un callejón sin salida.
Vanessa: Es aquí.
Noelle: ¿Por aquí?
Asta: Es un simple callejón. No hay salida.
Dirían los novatos confundidos a lo que Vanessa simplemente formaría una sonrisa traviesa en su rostro para acto seguido empezar a caminar hacia el muro del callejón y para sorpresa de el trio de novatos Vanessa atravesaría aquel muro como si nada, ante esto y tan solo unos segundos después de que Vanessa entro volvería a salir solamente que ahora solamente saldría la mitad de su cuerpo.
Vanessa: Vamos, vengan.
Ante esto el trio de novatos atravesarían la pared para ahora encontrarse en lo que parecía ser una especie de mercado subterráneo, y creo que es muy obvio que es este lugar, un mercado, escondido para el publico y con una entrada secreta, obviamente este pequeño lugar se trataba de el Mercado Negro.
Vanessa: El Mercado Negro.
Ante la pronunciación de este nombre todos los instintos de Ben se activarían a el máximo.
Ben: ¿El que?
Vanessa: El Mercado Negro, ¿Hay algún problema, Ben?
Ben: ¿Hola? Ben Tennyson, super heroe, este es el ultimo lugar a cual quisiera venir a comprar, y en cualquier caso si viniera aquí seria para arrestar a todos lo vendedores.
Vanessa: Es cierto.. ¿No podrías hacer la excepción, solamente por esta vez?
Asta: Si, Ben, luego podemos venir a por ellos.
Noelle: Deberías dejar de actuar así todo el tiempo.
Ben: No.. es que yo.. bien, pero si llega a suceder algo no quiero que vengan llorando conmigo. 'Aunque si Rook estuviera aquí ya los estaría arrestando, jeje'
Diría Ben aceptando gracias a la presión social de sus compañeros y mientras cruzaba su brazos, ante eso Vanessa actuaria como una guía mientras el cuarteto avanzaba por el mercado.
Vanessa: Puede ser peligroso, pero tienen todo tipo de artículos mágicos.
Ante esto y para sorpresa de Ben algunos de los reconocedores parecían reconocer a Vanessa, tal parece que era cliente frecuente y Asta estaría totalmente sorprendido por todo, y Ben se sentiría algo incomodo con el lugar, así que para intentar quitarse ese incomodidad buscaría algo conque distraerse esto duraría relativamente poco ya que a lo lejos el pelicastaño visualizaría un pequeño lugar lleno de gente.
Ben: Asta, ¿Qué crees que este sucediendo ahí?
Asta: Nose pero parecen estar muy animados ahí.
Ante este pequeña charla Vanessa interrumpiría con una ligera explicación.
Vanessa: Oigan, son demasiado jovenes para esa zona del fondo. Los novatos deben reprimirse para no acabar mal parados.
- ¡Muy bien! ¡Hoy lo lograre! ¡Multiplicare por cien mi sueldo!
Diría una voz elevada cerca de ellos, una voz que Ben hubiera deseado no reconocer, ya que dicha voz pertenecía a Magna el cual obviamente se dirigía a aquel lugar que talvez era una especie de casino.
Ben: Asta.. ¿Por que no me acompañas a dar una vuelta?
Asta: Si..
Ante este el dúo de jovenes de los Toros Negros se separarían de el dúo femenino de los Toros Negros para empezar a caminar por el lugar en búsqueda de algo interesante. Algunos minutos pasaron y Asta y Ben ya estarían volviendo con el resto de su grupo pero había algo diferente y es que Ben estaría persiguiendo a Asta, y Asta mientras se acercaba le hablaría con un tono de voz elevado a sus demás compañeras, lo que Asta llevaba en sus manos seria un peluche en forma de esfera de color verde con varios parches amarrillos con una boca azul y 6 dientes puntiagudos 3 arriba y 3 abajo y 2 ojos saltones.
Asta: ¡Oye! ¡Miren lo que encontré!
Ben: ¡No te atrevas Asta!
Diría Ben desde lejos mientras se acercaba rápidamente, algo que confundiría mas a Noelle.
Noelle: ¿Qué es eso?
Asta: ¡Es Ben!
Diría Asta y que para desgracia de Ben había llegado tarde ya que justo en cuanto llego Ben con el resto de sus compañeros, Asta jalaría uno de los ojos de aquel peluche raro haciendo que el peluche hable y diga la frase "Somos humanos" con una voz algo chillona.
Asta: ¿Ves?
Diría Asta con una especie de orgullo raro, mientras que Ben se quedaba congelado en su lugar estirando la mano intentando quitarle el peluche a Asta. Y también junto a ellos se encontraba aquel chico rubio obsesionado con decir Fu-ja, al parecer una cara de miedo y sorpresa se formaría en su rostro al ver a Ben.
Sekke: 'Este es..'
Asta: Tu eres.. Fu-Ja.
Ben: No, tenia otro nombre, Seje, no, Kere, tampoco, Sekko-
Diría Ben mientras intentaba recordar el nombre de aquel chico, algo que por cierto lo molesto.
Sekke: ¡Me llamo Sekke!
Ben: ¿Cómo estas, Fuja?
Sekke: ¡Que me llamo Fuja, digo, Sekke!
Noelle: ¿Quién es?
Preguntaría Noelle, ya que como era de adivinar no lo conocía.
Asta: Lo vimos en el examen de caballería.
Ben: Si, he incluso tuve un charla con el. Cof Toepick Cof. Hace frio, ¿No?
Vanessa: Vaya de las Mantis.
Diría Vanessa reconociendo el manto que llevaba, mientras tanto Sekke aun no podría creer una solo cosa.
Sekke: '¿Las dos bellezas son compañeras suyas? También son de los Toros Negros. Maldito Tennyson. Pese a ser de los Toros, lo envidio. Para empezar, es culpa suya que entrara a las Mantis. Estoy Enfujado.'
-¡Un ladrón! ¡Mis ganancias! ¡Alto ahí!
Gritaría una voz de anciana desde lejos y como si de un reflejo salvaje se tratase Asta y Ben volteriana ver en la dirección de donde provenía el sonido y con ese mismo reflejo ambos jovenes empezarían a correr en dirección del sonido mientras que Ben preparaba el Omnitrix.