Nota de el autor: Maximun, si, conociendo a el Rey Mago, si lo hará.
La humanidad estuvo a punto de caer ante el Demonio.
Pero un único mago la salvo de su fin.
Se le conoció como el Rey Mago y se convirtió en leyenda
Ben: Asta.. ¿Por que no me acompañas a dar una vuelta?
Asta: Si..
Ante este el dúo de jovenes de los Toros Negros se separarían de el dúo femenino de los Toros Negros para empezar a caminar por el lugar en búsqueda de algo interesante. Algunos minutos pasaron y Asta y Ben ya estarían volviendo con el resto de su grupo pero había algo diferente y es que Ben estaría persiguiendo a Asta, y Asta mientras se acercaba le hablaría con un tono de voz elevado a sus demás compañeras, lo que Asta llevaba en sus manos seria un peluche en forma de esfera de color verde con varios parches amarrillos con una boca azul y 6 dientes puntiagudos 3 arriba y 3 abajo y 2 ojos saltones.
Asta: ¡Oye! ¡Miren lo que encontré!
Ben: ¡No te atrevas Asta!
Diría Ben desde lejos mientras se acercaba rápidamente, algo que confundiría mas a Noelle.
Noelle: ¿Qué es eso?
Asta: ¡Es Ben!
Diría Asta y que para desgracia de Ben había llegado tarde ya que justo en cuanto llego Ben con el resto de sus compañeros, Asta jalaría uno de los ojos de aquel peluche raro haciendo que el peluche hable y diga la frase "Somos humanos" con una voz algo chillona.
Asta: ¿Ves?
Diría Asta con una especie de orgullo raro, mientras que Ben se quedaba congelado en su lugar estirando la mano intentando quitarle el peluche a Asta. Y también junto a ellos se encontraba aquel chico rubio obsesionado con decir Fu-ja, al parecer una cara de miedo y sorpresa se formaría en su rostro al ver a Ben.
Sekke: 'Este es..'
Asta: Tu eres.. Fu-Ja.
Ben: No, tenia otro nombre, Seje, no, Kere, tampoco, Sekko-
Diría Ben mientras intentaba recordar el nombre de aquel chico, algo que por cierto lo molesto.
Sekke: ¡Me llamo Sekke!
Ben: ¿Cómo estas, Fuja?
Sekke: ¡Que me llamo Fuja, digo, Sekke!
Noelle: ¿Quién es?
Preguntaría Noelle, ya que como era de adivinar no lo conocía.
Asta: Lo vimos en el examen de caballería.
Ben: Si, he incluso tuve un charla con el. Cof Toepick Cof. Hace frio, ¿No?
Vanessa: Vaya de las Mantis.
Diría Vanessa reconociendo el manto que llevaba, mientras tanto Sekke aun no podría creer una solo cosa.
Sekke: '¿Las dos bellezas son compañeras suyas? También son de los Toros Negros. Maldito Tennyson. Pese a ser de los Toros, lo envidio. Para empezar, es culpa suya que entrara a las Mantis. Estoy Enfujado.'
-¡Un ladrón! ¡Mis ganancias! ¡Alto ahí!
Gritaría una voz de anciana desde lejos y como si de un reflejo salvaje se tratase Asta y Ben volteriana ver en la dirección de donde provenía el sonido y con ese mismo reflejo ambos jovenes empezarían a correr en dirección del sonido mientras que Ben preparaba el Omnitrix.
Mientras que Asta y Ben corrían detrás de aquel ladrón Ben activaría su Omnitrix mientras corría así abriendo el disco holográfico con el dibujo de la cabeza de sus transformaciones, acto seguido el disco holográfico empezaría a girar rápidamente hasta que se detuvo en una cara, con la cara seleccionada el disco holográfico desaparecía y la placa frontal se deslizaría hacia atrás revelando así el núcleo del Omnitrix, con el núcleo revelado Ben lo presionaría así siendo bañado por aquella inmensa luz verde cuando el destello verde desapareció en el lugar de Ben ahora se podría ver lo queparece ser una gran criatura parecida a un perro naranja sin ojos, orejas, nariz o cola. Se para a cuatro patas y sus movimientos son algo simiescos. Sus dientes están muy definidos y su mandíbula inferior sobresale de su boca. Las diversas espinas que se encuentran en todo su cuerpo funcionan de manera similar a los bigotes con detección táctil y no son pieles. Dado que no tiene ojos, usa su sentido del olfato y el oído para navegar, que son ayudados por tres fosas nasales en forma de branquias ubicadas a cada lado de su cuello, además de queusa un collar verde y blanco con el símbolo Omnitrix y en el collar tiene un colgante justo debajo del Omnitrix el cual es el logo de los Black Bulls. Con esta nueva transformación Ben, ahora llamado Bestia, simplemente soltaría un rugido parecido a la de un Bestia.
Con esta nueva transformación Ben soltando su rugido aumentaría su velocidad con sus 4 patas, mientras perseguían a el ladrón eventualmente saldrían de el Mercado Negro, pasando por el muro mágico que funcionaba como una puerta camuflada, y volviendo así a la zona de comercio superior, pero mientras nuestro dúo perseguía a aquel cobarde ladrón. los miembros restantes del cuarteto y Fu-Ja no se quedarían a atrás, con Noelle y Vanessa apoyando a aquella anciana la cual a pesar de ser robada un ligero brillo casi invisible se haría presente en sus ojos.
Noelle: ¿Cómo se atreve a robar frente a los caballeros mágicos?
Mencionaría Noelle mientras ayudaba a aquella ancianita a recomponerse, ya que gracias a el forcejeo que tuvo con el ladrón cuando la estaban robando la anciana caería a el suelo, ante esto Vanessa también daría su opinión sobre lo que acababa de ocurrir.
Vanessa: Que atrevido. Pero estará bien si se lo dejamos a esos chicos.
~Ayúdenme.
Sekke: ¡Fu-Ja! Tennyson, no dejare que te quedas con toda la gloria. Magia de Creación de Bronce: ¡Estrella Fugaz de Sekke!
Diría el rubio Fu-Ja mientras hacia brillar su grimorio de un color azul celeste, haciendo así que justo en frente de el aparezca lo que se podría semejar a una pequeña motocicleta de bronce con 2 grandes alas en la parte trasera y otras 2 justo en la parte delantera, ambas alas apuntando hacia atrás, además de que justo en la punta de aquel vehículo se encontraba lo que parecía ser una pequeña estatua de Sekke, muy similar a las estatuas que se pueden encontrar en la parte delantera de un barco pirata, y al parecer esta nueva creación no convenció de el todo a Noelle ni a Vanessa.
Vanessa: ¡Que ridículo!
Noelle: ¡Que asco!
Dirían ambas miembros femeninas de los Black Bulls, aunque de alguna forma la ancianita parecía impresionada por la creación de bronce, ante esto Sekke volvería a presumir.
Sekke: Déjenmelo a mi. Que las señoritas se queden aquí relajadas con la anciana.
Diría Sekke mientras les arrojaba un beso a Noelle y Vanessa, algo que sin pensarlo dos veces las miembros de los Black Bulls esquivarían dejando muy en claro el asco que tenían en ese momento, después de arrojar el beso Sekke saldría también de el Mercado Negro atravesando el muro mágico y volviendo con nuestro dúo de Black Bulls, ambos se encontrarían persiguiendo a aquel ladrón el cual parecía estar escapando sobre una nube, tal parece que el ladrón tiene una magia el cual le permite crear ese tipo de transporte tan peculiar, ante esto el ladrón daría un vuelta rápida en una de las esquinas de el lugar confiado en su velocidad con su transporte.
~Jejeje. Ese pobre tonto quiere alcanzarme y aquel perro no tiene ojos, esto será fácil.
Asta: ¡Que te detengas!
Gritaría Asta desde atrás ya que para sorpresa de aquel ladrón tanto como Asta y Ben, con su forma de Bestia, lo estarían persiguiendo casi a la misma velocidad, ante esto el ladrón incrementaría su velocidad e incluso dando vueltas extrañas y muy cerradas en varias calles de aquel lugar pero esto le serviría de poco ya que tanto como Ben y Asta le estarían siguiendo el paso relativamente cerca e incluso hasta cierto punto el ladrón montado sobre su nube llego a chocar con un montón de heno sobre una carretilla nublando su visión y provocando que este ladrón aumentara su altura para ahora sobre volar los tejados de las casas, si bien fue un buena estrategia esto no detendría a nuestros héroes, ya que sin perder tiempo Asta utilizando varias sogas las cuales estarían colgadas de extremo a extremo la cual tendría ropa tendida, utilizando estas sogas convenientes Asta las agarraría y como si de un mono se tratase empezaría a impulsarse con la elasticidad de las sogas para así poder llegar hasta el tejado y empezar a correr detrás de el ladrón, Ben el cual tampoco perdería tiempo haría lo mismo que hizo Asta solamente que este se vería ligeramente mas impulsado divido a su fuerza mejorada, además de romper las sogas durante el proceso y al igual que Asta, Ben empezaría a correr detrás de el ladrón sobre los tejados de las casas pero esta pequeña persecución de el rato y el ratón tendría que parar y Asta lo sabia.
Asta: ¡No escaparas!
~¿Como es que ese niño esta alcanzándome si solo va corriendo? Además de aquel perro raro, no tiene ojos y parece que no me quita la mirada de encima.
Asta: Debo hacer algo con esa nube o no lo alcanzare. Si es una nube creada con magia.. ¡Ben, lánzame en dirección a la nube!
Ante esto Ben simplemente asentiría con la cabeza, ya que con esta forma pierde su capacidad para hablar, para acto seguido con su hocico agarrar a Asta de la camisa que llevaba puesta para así levantar a Asta con suma facilidad y lanzarlo con dirección a aquel ladrón. Asta el cual ahora se encontraba en el aire invocaría su grimorio de 5 hojas negro y con una aura carmesí Asta invocaría su espada de AntiMagia la cual blandiría con fuerza mientras se acercaba a una gran velocidad a el ladrón, algo que pareció importarle poco a el ladrón ya que este simplemente alardearía de su ventaja.
~Crees que puedes cortar mi nube del bandido, tonto-¡AAAHHHH!
Gritaría el ladrón con sorpresa y miedo al ver que realmente si pudo cortar su nube, el ladrón a duras penas puedo caer bien de aquella caída pero ni un segundo paso de que cayo ya que desde el aire también estaría cayendo Asta dispuesto a golpear a el ladrón con su espada AntiMagica.
Asta: ¡No escaparas!
Gritaría Asta el cual atacaría a el ladrón desde arriba, a lo que el ladrón como si ese fuese su día de suerte esquivaría el ataque de Asta para así volver a la huida ante esto Asta estaría dispuesto a contratacar nuevamente pero antes de que pudiera hacer algo Sekke aparecería montado sobre su estrella fugaz Sekke pasando así a un lado de Asta.
Sekke: ¡Fu-Ja! 'Yo me llevare la gloria'
Asta: ¡Esa cosa es genial!
Diría Asta mientras miraba con asombro la Estrella Fugaz Sekke ante esto Sekke aumentaría la velocidad de su vehículo para así impactar con el ladrón pero antes de que pudiera impactar Ben con su forma de Bestia caería sobre el ladrón desde el tejado de la casa de donde estaba anteriormente, provocando así que el ladrón cayera a el suelo boca abajo y soltando la bolsa llena de dinero de la anciana, ante esto y acompañado de un destello verde Ben volvería a su forma original, estaba mas decir que Sekke se encontraría molesto en estos momentos.
Sekke: ¡Tennyson! ¡Como te atreves a robarte mi gloria otra vez-Fu-Ja!
Ben: ¿De que hablas?
Sekke: Primero en el examen, después en los baños, después hiciste que me uniera a las mantis y ahora esto... Ahora estoy de verdad, enfu-
Pero antes de que Sekke pudiera terminar de reclamar y como un ultimo movimiento de el ladrón antes de caer inconsciente, el ladrón clavaria una daga la cual estaría envuelta en lo que parecía ser un hechizo de veneno en el pie de Sekke, algo que impactaría a Ben.
Sekke: ¿Qué hiciste?
~Deja de reclamar como idiota, si yo me voy me llevare aunque sea a uno de ustedes.
Tras estas ultimas el ladrón caería inconsciente a lo que Sekke tras recibir la apuñalada gritaría de dolor mientras caía a el suelo y estiraba completamente la pierna donde fue clavado el cuchillo, ante esto Asta y Ben se acercaría a ayudar a Fu-Ja.
Asta: ¿Qué sucede, Fu-Ja?
Sekke: Veneno.. Ese canaña me enveneno.
Ben: Resiste, Sekke. Debo tener alguna transformación que ayude.
Diría Ben mientras revisaba rápidamente el disco holográfico de el Omnitrix, ante esto Sekke estaría teniendo lo que serian sus últimos pensamientos, mientras un destello verde se hacia presente en el limite de su campo de visión.
Sekke: 'Acaso voy a morir. Yo pensé.. Creí que algún día llegaría a la cima. Odio tener que dejárselo pero..' Tennyson, tu fuiste quien arruino mis planes pero.. tienes un gran poder.. cuando llegues a la cima, hazlo por mi también. Ahora mi sueño será tuyo. Fu-Ja. 'Supongo que no es tan malo morir así.'
Diría Sekke como sus ultimas palabras aceptando su destino y cerrando los ojos por ultima vez y cuando creyó que su hora había llegado un fuerte golpe justo en la parte central de su cara, a la misma altura de sus ojos, lo recibiría a el mundo nuevamente, dicho golpe provenía de Asta el cual parecía estar molesto.
Asta: ¡Maldito! No le dejes algo tan importante a Ben. ¡Sobrevive y haz realidad tu propio sueño! ¡No te rindas, idiota!
Vanessa: Vamos, no podrías morirte con eso. Solo era veneno para entumecerte un rato. Con este ungüento Shique, mejoraras de inmediato.
Diría Vanessa mientras que Ben aplicaba el ungüento en el pie donde Sekke había sido apuñalado, Ben ahora tendría una nueva forma dicha forma seria parecida a un extraterrestre bípedo de piel gris, parecido a una rana, que mide solo diez centímetros de alto con grandes ojos verdes, que tienen pupilas rectangulares y párpados horizontales,tiene un mono verde con un cinturón negro. El cuello de su traje ahora es negro. Lleva guantes negros sin dedos con un rectángulo verde en la parte posterior. Y el símbolo de el Omnitrix se encuentra ubicado en su espalda, además de llevar un pequeño manto de los Black Bulls sobre sus hombros.
Materia Gris: Si, tampoco es para tanto, me di cuenta al ver como reaccionaba tu cuerpo a el veneno, si bien es cierto que desconozco los ingredientes del ungüento, puede hacer una simulación mental con los ingredientes que conozco que podría funcionar y al momento de compararlo con este ungüento obtuve un resultado de un noventa y siete por ciento de similitud, dicho de otra forma, estarás bien.
Tras esta leve explicación los ojos de Sekke se pondrían totalmente blanco, tan solo unos minutos pasaron y la intoxicación de Sekke había sido eliminada con total seguridad, también para este punto Ben ya había vuelto a su forma original, ante esto el ladrón seria amarrado con una soga para acto seguido subirlo a la Estrella Fugaz Sekke, ante esto Sekke se montaría sobre su vehículo y empezaría a hablar.
Sekke: ¡Fu-Ja! ¡Preocupa seguir trabajando, hasta la próxima vez que te vea, Tennyson! ¡Nos vemos! ¡FU-FAAA~!
Asta: ¡Nos vemos, Fu-ja!
Diría Sekke, el cual parecía tener una especie de repulsión hacia Ben, para acto seguido salir disparado a toda velocidad en su vehículo dejando a el cuarteto de los Black Bulls en el callejón donde habían atrapado a el ladrón y también Asta se estaría despidiendo de Sekke mientras se alejaba, ante esto el cuarteto se dispondría a llevar aquel gran saco lleno de dinero a su legitimo dueño, tan solo unos minutos bastaron para que nuestro cuarteto se reencontrara con aquella ancianita que anteriormente había sido robada, ante esto Ben le haría entrega de la bolsa llena de dinero a la anciana.
Asta: No dejes que se lo roben de nuevo, vieja.
Diría Asta con un tono semi burlesco, a lo que la anciana simplemente se reiría mientras les agradecía a sus salvadores.
~Gracias, caballeros mágicos.
Asta: Adiós, vieja.
Noelle: Tenga cuidado.
Vanessa: Tenga una larga vida.
Ben: Si llegase a pasar algo otra vez, no dude en contar conmigo, nos vemos.
Ante esto el cuarteto de héroes de los Black Bulls se alejarían de aquel callejón para así poder seguir con su trayecto, ante esto la ancianita simplemente se reiría mientras se despedía con la mano.
~Negación mágica y el Omnitrix, ¿eh? Es un tipo de magia que nunca había visto y el Omnitrix es tan impresionante como me dijo Paradox.
Diría la ancianita mientras un aura amarilla la cubría y mientras era consumida por era aura amarilla su voz cambiaria drásticamente, pasando de tener a una voz de una anciana a la de una hombre adulto.
~De hecho.. ¿Es magia, siquiera? ¿Qué otras transformaciones tendrá el Omnitrix? Yami tomo a unos chicos interesantes. Por eso no puedo dejar de vagar disfrazado.
Ante esto, una especie de pantalla mágica se haría presente justo en frente de aquel señor, de aquella pantalla se podría observar a chico de piel blanco con un cabello de color azulado, ante esto aquel chico hablaría del otro lado de la pantalla.
-¡Por fin te encuentro! ¿Qué esta haciendo, Rey Mago?
Asi es, aquel señor que se disfrazo de ancianita no era nada mas ni nada menos que el Rey Mago, el era Julius Novachrono, el 28 Rey Mago del reino del trebol, Julius era un hombre alto, de mediana edad, con cabello rubio corto y desordenado y ojos morados. Una de sus características notables es una estrella azul de seis puntasen el lado izquierdo de la frente.
El atuendo de Julius consiste en una camisa y pantalones de colores y diseños similares. La camisa blanca tiene un cuello alto con pelo negro al final y diseños intrincados de color dorado y morado en su circunferencia. La camisa también tiene mangas largas con puños de color púrpura claro, que tienen un pelaje y diseños negros similares. Un par de adornos dorados en forma de anillo también decoran la parte superior e inferior de cada manga. Los pantalones marrones de Julius se complementan con un par de botas altas de color similar, que también tienen pelo negro en los cuellos.
Además de todo, Julius usa una larga túnica roja que cubre todo su cuerpo. La parte de su túnica que cubre su torso está decorada con piel blanca. Además de la piel, Julius usa un collar de oro y un par de medallas. Una de esas medallas, una medalla de oro con una cruz verde, está colocada en el lado izquierdo de su pecho, mientras que la otra, un escudo con colores dorado y rojo, está colocada en su lado derecho. Además, un par de túnicas sobresalen del pelaje de su espalda derecha. Además, la túnica solo tiene una manga para su brazo derecho.
Julius: Jajaja. ¿Que? Vine a la cuidad a buscar nueva magia.
~¿Como? ¿No entiende su posición?
Julius: Los encuentros mágicos son únicos en la vida
~¡Por eso!
Julius: Nunca sabes que magia encontraras y donde.
~¡Escúchame, fanático de la magia!
Julius: Ya, ya, cálmate, Marx. Oh, OHH. ¿Ese no es el chico nuevo del escuadrón de William?
Diría el Rey Mago con emoción mientras miraba a el cielo, ya que en el cielo se podría encontrar a Yuno junto a otros miembros de su Orden, tal parece que estaban en una misión.
Julius: Bueno, iré a encontrar mas magia. Nos vemos.
Marx: ¡Espere!
Gritaría el chico de pelo azul con un ligero enojo, ahora llamado Marx, mientras veía como el Rey Mago; Julius era rodeado por una luz amarilla y en tan solo un parpadeo desaparecer en una ligera luz amarilla y tanto como el y la pantalla mágica desaparecería consigo.
Tras la desaparición de el Rey Mago, el trio de héroes había decidido seguir su camino por las calles de el reino revisando algunos locales y demás tienditas que se podrían encontrar por el camino, hasta cierto punto de el viaje y para ninguna sorpresa de Ben, este chico de pelo castaño terminaría perdido entre la multitud y las engañosas curvas y giros casi desesperados que haca, Ben quedaría totalmente perdido con casi ninguna posibilidad de ser encontrado, además de que se quería limitar a no usar sus transformaciones, ya que no quería llamar tanto la atención, pero por favor, estamos hablando de Ben Tennyson, aquel chico que tiene una suerte increíble, así que Ben en cuanto menos se lo espero un pequeño jalón en su ropa llamaría su atención, dicho jalón de ropa seria hecho por la miembro mas pequeña, en cuanto tamaño se refiere, de los Toros Negros, Charmy, dicha mujer parecía estar con un leve sonrojo en su cara algo que pareció ocultar bien ya que tendría la cara baja, por lo que el chico de ojos verdes no pudo notar eso, pero antes de que este chico pudiera decir algo, la chica de baja estatura hablaría primero.
Charmy: Yo-yo.. quería agradecerte por lo de hace un rato.. así que me gustaria invitarte a comer..
Ben: Pero no tienes dinero.
Charmy: . . .
Ante esto Ben simplemente suspiraría por la nariz mientras negaba con la cabeza, ante esto a Ben se le ocurriría una idea.
Ben: Bien, vamos, ya me lo pagaras luego.
Charmy: Si, gracias.
Diría la chica pequeña con una ligera sonrisa en su rostro para acto seguido empezar a caminar por las calles en búsqueda de in bien restaurante pero esto se dificultaría ya que entre la despistes de Ben y la baja estatuara de Charmy, bueno el decir que Charmy tiene baja estatura seria exagerar bastante ya que Ben es tan solo un aproximado de 20 cm mas alto que ella, pero aun así eso haría que esta búsqueda se complicase y Charmy vio esto como una oportunidad y en un acto de valentía y determinación pura con rapidez y firmeza agarraría la mano de Ben, algo que sorprendió a el castaño, lo que detendría su caminata y mientras Ben seguía perdido en sus pensamientos, Charmy también estaría perdida en sus pensamientos solamente que serian totalmente diferentes a los de Ben.
Charmy: 'Lo hice, lo hice, lo hice... ¡LO HICE! ¿POR QUE LO HICE? ¿Se sentirá incomodo? ¿Y si no le gusta? AAAAHHHHHH'
Ben: 'Me agarro de la mano... ¡Claro! Al ver que nos estamos perdiendo ella decidió agarrar mi mano para poder seguir caminando sin preocuparnos por eso. Bien pensado Charmy'
Pensaría Ben, intentando formular una respuesta en concreto, y ante esto Ben soltaría momentáneamente la mano de Charmy, algo que se podría decir que sorprendió a la chica y haciendo que se sintiera algo decepcionada pero esa decepción se esfumaría rápidamente al ver que Ben voluntariamente agarraría la mano de su mano con una mayor firmeza y de una manera mas cómoda para ambos, en seguida Ben seguiría caminado mientras seguía agarrando la mano de Charmy, esta de mas decir que la chica en estos momentos se encontraría con la mirada en blanco mientras tenia la vista fija en el apretón de manos, con su corazon latiendo a mil por hora y con su mente hecha un total lio de ideas e ilusiones, unos minutos hicieron falta para que esta pequeña parejita llegase a un restaurante ligeramente bueno, sin perder mas tiempo Ben y Charmy entrarían dentro de aquel restaurante, bueno mas que restaurante elegante seria mas bien un lugar de barra libre y de todo lo que puedas comer, algo que emociono de gran medida a Charmy, esta fue justo la reacción que Ben esperaba y por esa misma razón eligió este lugar.
Ben: Vamos, sírvete.
Diría Ben mientras hacia un ligero gesto con la cabeza la que con una estaba agarrando su saco lleno de cosas y con la otra estaba agarrando la mano de Charmy, que por cierto, Charmy no lo pensó dos veces para soltar la mano de Ben y abalanzarse sobre la barra libre y agarrar un plato y empezar a agarrar toda la comida que podía caber o no en su plato, algo que sacaría una sonrisa a Ben, así que no queriendo perder tiempo el oji verde dejaría su saco de comprar en el apartado de el restaurante donde se podría dejar encargado varios paquetes para que también se acercaría a la barra libre donde agarraría un plato y también lo empezaría llenar de comida, aunque claro de una menor cantidad que Charmy la cual llego a apilar una enorme cantidad de alimentos, uno sobre otro, y Ben, pues el se conformo con lo que encontró y además de intentar crear sus propias papas con chile casaras, aunque al momento de probarlas no sabrían igual que las de su hogar natal pero que mas da era uno de los sacrificios que tendrá que soportar mientras siga viviendo en este lugar, pero volviendo con esta pequeña cita improvisada, Ben y Charmy se sentarían en una mesa cercana para así empezar a comer rápidamente, bueno con Charmy comiendo mas rápido que Ben pero el punto es entendible y por otro lado Ben, el estaría, como decirlo, "sufriendo" ya que se sirvió mucho mas de que lo el pudiese comer, pero algo dentro el hizo que no se rindiera ya que si puede tomarse cientos de batidos y apenas sentir molestia, podría acabarse esta comida así que como si fuese una competencia Ben y Charmy empezarían a comer con rapidez, aunque la chica de baja estatura teniendo mas ventaja debido a su amplia experiencia en este terrero y mientras esta extraña cita se hacia presente a la chica que sentía una atracción por el salvador del universo se le ocurriría una idea de como intentar ligar con el castaño, así que de una forma rápida Charmy detendría su comida para acto seguido hablar con un tono de voz algo cansado y tentativo.
Charmy: 'Vamos tu puedes.' Ahhh, esta es demasiada comida para mi, ojala alguien me ayudase a acabarla.
Dicha llamada de atención cumpliría su objetivo ya que Ben se encontraría algo confundido ante dicha acusación.
Ben; Te he visto comer mas que eso.
Charmy: Si, bueno, es solo que yo quería saber.. ya sabes, si me podrías ayudar..
Ben: mmhh... ¡Claro!
Diría Ben el cual parecía entender a lo que se refería, ante esto la chica de baja estatura soltaría un ligero suspiro mientras cerraba los ojos, haciendo así que ella no notase un característico destello verde, acto seguido y agarrando un pedazo de su comida con el tenedor lo acercaría de una forma lenta y algo torpe a Ben pero lo que no esperaba esta pequeña chica es que su comida seria rápidamente arrebata de su mano con una gran fuerza, la chica confundía abriría los ojos y para su sorpresa en el lugar de Ben ahora se podría encontraruna criatura vagamente humanoide parecida a una ameba con piel verde, seis crecimientos en forma de brotes en la parte posterior de la cabeza, un parche de piel verde oscuro en la cabeza, piel verde claro en la cara y el vientre y dientes torcidos. sobremordida Tiene líneas como bigotes en la cara y una cola verde. Además de llevar el Omnitrix en su estomago y un babero de color negro con el logo de los Black Bulls. Esta seria su transformación llamada Upchuck, el cual es un Gourdmand y mas especifico la clase Perk, debido a que en esta raza existen dos clases los Perks y Murcks.
Tal parece que esta misma reacción sorprendería a Ben ya que ni el se esperaba la reacción de su cita, ante esto Ben haría lo que cualquier persona haría, y eso seria preguntar el que sucedía.
Upchuck: ¿Que..? A esto te referías, ¿no?
Charmy: Yo.. bueno.. si, pero no, aaaaahhhhh, olvidalo.. ¡Apuesto que puedo comer mas rapido que tu!
Diría la chica de baja estatura para intentar cambiar de tema rápido mientras empezaba a comer toda la montaña de comida que tenia en su plato, ante esto Ben no se quedaría con los brazos cruzados así que con una sonrisa el también hablaría.
Upchuck: No lo creo, ¡Nunca te atrevas a retar a el Rey de la cadena alimenticia!
Diría Upchuck con un ligero orgullo mientras habría su boca expansible al punto de ser incluso mas grande que el y utilizando sus múltiples lenguas este pequeño alien en forma de gominola empezaría a comer toda la comida que había cerca de el, e incluso lo que no era comida, pero eso solamente son pequeños detalles con respecto a esta pequeña cita, los minutos e incluso horas pasaron con respecto a esta cita y algo muy importante había ocurrido, algo que cambia el curso de la historia, un evento histórico importante, dicho evento seria que se había coronado un nuevo campeón en comer comida, el primero en superar a Charmy, la cual era temida en los restaurantes por devorar todo a su paso, había sido vencida por el nuevo novato de los Black Bulls, y actual interés romántico de Charmy, este evento se decidió cuando en la mesa se puedo ver a Charmy con la cabeza en la mesa y a Ben con su forma Perk recostado sobre su silla mientras eructaba una especie de humo verde, cabe decir que todos los demás presentes e incluso el chef de el lugar estarían con la boca abierta.
Upchuck: Te lo dije, nunca retes a el Rey de la cadena alimenticia.
Diría el Gourdman con orgullo mientras se sacaba los pequeños tozos de comida que quedaban pegado en sus dientes con un mondadientes que tenia, ante esto el Omnitix haría su tan característico pitido para que segundos después un destello verde esmeralda, Ben volvería a su forma original, poco después de volver a su forma original se levantaría de su silla para acercarse a poder acercarse a su cita y colocando su mano sobre la cabeza de su cita hablaria.
Ben: Ya regreso, tengo que pagar por todo esto.
Charmy: Si.
Contestaria la chica mientras parecía acomodarse en la mesa, algo que provocaría una ligera sonrisa a Ben, acto seguido y acompañado de una pequeña caricia en la cabeza a la chica, Ben se dispondría a pagar la enorme cuenta que se había formado debido a el pequeño concurso que habían tenido recientemente pero para sorpresa de Ben, al momento de acercarse a pagar la cuenta se daría cuenta de que tanto como el Chef como el gerente de el lugar estarían con lagrimas en sus ojos, algo que es realmente inusual.
Ben: Ehhhh... ¿Contexto?
Preguntaría Ben de una forma curiosa y algo confundido ante la situación, y como respuesta simplemente recibió un apretón fuerte de manos de el Chef mientras la agitaba.
~¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias! ¡De verdad muchas gracias! ¡Charmy a sido el mas grande miedo por todos los chef, siempre dejaba vacío el restaurante a el cual iba! ¡Y gracias a las apuestas que hacia con los chef casi nunca pagaba la comida! ¡Pero el día de hoy tu la has vencido, no te preocupes por la cuenta, la casa invita esta noche!¡Gracias!¡Gracias!
Ben: Siii... yo, bueno, nosotros ya nos vamos, muchas gracias por la comida.
Mencionaría Ben de una forma confundida y sorpresiva mientras alejaba su mano de la de aquel señor extraño. Tras esto Ben se pasaría a retirar de el lugar mientras se llevaba de la mano a Charmy la cual por cierto aun se encontraba algo cansada y llena por toda la comida que había ingerido hace rato, no sin antes recoger sus cosas, poco después de salir de el restaurante Ben se percataría de que gracias a la pequeña cita que habían tenido hace unos momentos la oscuridad de la noche recaería sobre la cuidad de el palacio, tal parece que su pequeña comida se extendió mas de la cuenta. Tras esto Ben sueltamente soltaría un ligero suspiro mientras solamente negaba con la cabeza, también estaba demás decir que las calles se encontrarían ligeramente mas vacías que hace unos momentos.
Ben: 'Muy bien.. piensa Tennyson, ya es de noche, tienes una bolsa repleta de cosas y Charmy casi casi colgando de tu brazo y apunto de ser vencida por el sueño tenemos que llegar a la base rápido.. rápido.. ¡Eso es! ' Charmy, Charmy.
Diría Ben mientras agitaba ligeramente a Charmy para que le pudiera hacer caso, a lo que Charmy con una pequeño bostezo respondería.
Charmy; ¿Que? ¿Qué paso?
Ben: Lamento despertarte pero quiero preguntarte algo rapido.
Charmy: A si, dime.
Ben: Así de pura casualidad, ¿Te molesta si te cargo?
Charmy: No para nada... un momento.. ¡ESPERA! ¿¡QUE!?
Ben: Genial.
Tras esto y de una forma casi acelerada Ben activaría su Omnitrix y como las veces anteriores un disco holográfico seria presentado con sus tan características caras holograficas sobre esta y girando rápidamente el disco se detendría en una cara, la tapa se levantaría revelando el núcleo para después presionarlo, vaya, la rutina de siempre el punto aquí es que cuando el característico destello verde se esfumo en el lugar de Ben se podía ver a un extraterrestre parecido a un felino con un esquema de color parecido a un traje negro, y sus manos, piernas, pecho y parte de su cabeza son de color azul. Tiene aletas negras en forma de máscara alrededor de sus ojos verdes, una nariz en forma de triángulo, un diseño en forma de rayo en el pecho y un triángulo en la espalda. Al igual que Water Hazard , también tiene cuchillas en forma de púas en sus brazos y piernas. Lleva el símbolo de Omnitrix en el pecho y el típico manto de los toros negros colgando de sus hombros. Esta nueva forma seria llamada Fasttrack y es un Citrakayah.
Con esta nueva forma Ben cargaría a su acompañante de bajo tamaño como si de una princesa se tratase, lo que provocaría un sonrojo en aquella chica, y muy a duras penas podía cargar su bolsa de compras, y ya con su equipaje acomodado y con la chica relativamente cómoda, Ben con esta nueva forma y en menos de un parpadeo se volvería nada mas que un borrón azul el cual empezaría a correr por las calles de la cuidad de el reino para eventualmente salir de dicha cuidad para si empezar a correr a altas velocidades por el bosque para asi poder a su base, tras este evento algo improvisado Charmy se estaría aferrando firmemente a el pecho de Ben, ya que se podría decir que no estaría acostumbrada a recorrer grandes distancias a altas velocidades, tan solo unos minutos fueron mas que suficientes para que Ben y Charmy llegasen a la base, tras esto y de una forma delicada y con un gran cuidado Ben bajaría a su acompañante a el seguro suelo aunque de una forma algo cómica Charmy se seguiría aferrando a el pecho de Ben, tras esto Ben simplemente presionaría el Omnitrix para volver a su forma original y con su forma verdadera y con una voz que desprendía confianza y seguridad diría mientras pondría su mano sobre la cabeza de su acompañante.
Ben: Oye, ya llegamos, ya me puedes soltar.
Charmy: Eh. A si, si, lo lamento, debiste avisarme que harías eso.
Ben: Siii, eso si fue un error mío, espero que puedas perdonarme, ¿Puedes?
Charmy: Si, te perdono pero antes de eso quiero darte las gracias por lo de hoy, asi que lo prometido es deuda y te pagare.
Ben: A si, me había olvidado de eso, pero no te preocupes por eso, el Chef y el gerente de el local dijeron que la casa invitaba además de que eso lo dije por-
Pero Ben seria rapidamente callado ya que mientras explicaba la situacion una calida sensacion recorreria toda su mejilla izquierda, al punto de hacer soltar su equipaje, dicha sensacion era nada mas y nada menos que un tierno y gentil beso de Charmy para Ben, este pequeño gesto duraria tan solo unos pequeños segundos antes de que Charmy se retirase, estaba mas que claro que un enorme sonrojo casi de el color rojo puro se haria presente en la cara de ambos jovenes, tras esto Charmy algo nerviosa diria.
Charmy: Bueno, yo, yo, ya me voy a meter, nos vemos mañana. 'AAAAHHHHH!! ¿¡PORQUE LO HICE!?'
Ben: Si, yo en un rato te alcanzo. '¿Que acaba de apasar?'
Pensarían ambos jovenes, con un castaño teniendo su mente trabajando a mil por segundo y a la pequeña chica igualmente perdida en sus pensamientos sobre sus acciones, pero bueno eso será algo que se tendrá que resolver el próximo día.
Nota del autor: Soy horrible escribiendo este tipo de situaciones románticas. ;c
