NI GLEE NI SUS PERSONAJES ME PERTENECE, LAMENTABLEMENTE.

Aquel frío pasillo parecía eterno, o sería que ya todo le parecía eterno a la morena.

Su vida había dado un giro tremendo, y ahora ahí se encontraba, apunto de iniciar una nueva vida, la vida que tiene que llevar un criminal.

Mientras era llevada por ese pasillo, había escuchado voces, gritos, risas, pero estos cesaron cada vez que avanzaba más.

Había notado que la jefa de celadores la miraba demasiado, y no sabía el porqué, aunque quizás se debía porque ya se había dado cuenta de su condición.

Había algo que aún no entendía de aquel lugar, pues se suponía que sería trasladada a un penal de máxima seguridad.

Pero ese lugar parecía todo menos una prisión, todo estaba demasiado tranquilo para ser un resguardo de criminales muy peligrosos.

Por fin llegaron a la última puerta, perdió la cuenta de cuantas habían pasado ya.

- ustedes se quedan aquí a esperar mis indicaciones. - ordenó Santana López .- y usted Berry entrará conmigo - y donde estaba la violencia? Pensó Rachel. - adelante.

Santana tocó la puerta y enseguida una voz femenina le permitió entrar.

Se cerró la puerta detrás suyo y Berry se dedicó a observar aquel lugar, que estaba decorado muy bien, libros por doquier, folders, cuadros, y una enorme ventana que al parecer era la que brindaba luz en ese momento.

Observó a la chica que se encontraba detrás del escritorio, revisando documentos mientras hablaba por teléfono.

( típica secretaria ) pensó Rachel.

Pero muy linda, parecía una muñeca, con su pelo rubio, y su piel muy blanca.

Una muñeca demasiado hermosa.

Rachel Berry Corcoran? - vaya hasta su voz era hermosa, pensó . - bienvenida a la prisión para mujeres de folsom.

Pff bienvenida. - la rubia apenas y escuchó el comentario de la menor.

A partir de ahora, este penal se hará cargo de ti, cualquier cosa que necesites puedes pedirlo a cualquiera de los celadores incluso a la jefa de estos. - la latina asintió.

Rachel estaba algo, sorprendida? , esto no era lo que se esperaba de aquel lugar.

Esperaba gritos, golpes, malas palabras, pero nunca un trato cortés por parte de todos ellos.

Mi nombre es Quinn Fabray, y soy la subdirectora y por el momento la persona al mando de esta prisión.- la subdirectora? Aguarda que?

La morena no pudo evitar sorprenderse ante esto, qué hacía una chica tan linda y tan delicada, siendo encargada de una prisión? - aquí tengo todos tus kits que por ley te corresponde.

El primer kit contiene un juego de sábanas y una manta, el segundo son artículos de higiene personal, el tercero son cubiertos de plástico, y el cuarto es una tarjeta monedero.

Esta última te servirá para pagar lo que quieras dentro de la prisión, no va incluida ninguna de las tres comidas ya que estas las da la prisión sin costo alguno.

Cualquier persona podrá depositar en tu tarjeta.

Eso Sería todo, la jefa de celadores te llevará a la celda que hemos asignado para ti, ahí mismo te dará el reglamento de la prisión, que por ningún motivo lo debes romper, ya que si esto pasa, obtendrás un castigo, lo cual no queremos que pase.

Mañana a primera hora, un celador te llevará al centro médico que tenemos aquí, esto para que inicies tu expediente médico, solamente el médico que te atenderá y yo, tendremos acceso a tu expediente, nadie más.

Tienes alguna duda hasta el momento?- Rachel la miró, pero de su boca no salieron palabras, de nuevo solo agachó la cabeza.

Las otras dos chicas se miraron sin entender, pero ambas sentían el dolor de la morena más pequeña. - bueno, siendo así, ya pueden retirarse.

Las dos morenas salieron cerrando la puerta.

La rubia enseguida busco aquel email que le habían enviado sobre Rachel.

Rachel Berry Corcoran, fue detenida donde fuera su domicilio, después de una llamada telefónica de un vecino de la detenida, que al escuchar varios disparos enseguida avisó a las autoridades.

Al llegar la policía, Rachel Berry Corcoran fue encontrada al lado del que fuera su padre y en vida respondiera al nombre de (SIN NOMBRE).

Para Quinn había dos opciones, o aquellos datos eran incorrectos y por x razón estaban alterados, o la detenida Rachel Berry Corcoran la había engañado con su cara de inocente.

Y por alguna razón, ninguna de estas opciones le agradaba.

Si algo tenía Quinn Fabray, era que desde la primera vez que veía a una persona, sabía cómo era, esto mismo le ha pasado con la morena, su cara no mentía, la detenida tenía miedo, a todo.

Entonces, si eres un criminal peligroso, porque tendrías miedo en una prisión de mínima seguridad?

Qué es lo que esconde tu caso Rachel Berry, cuál será la verdad en todo esto? .

La morena caminaba a paso lento, no había prisa, si lo que menos quería era llegar a ese lugar donde a partir de ese día, pasaría su vida.

Solo esperaba, no fuera más difícil.

Muy bien, es aquí,- la morena se detuvo y miró aquellas barras metálicas que cerraban un pequeño cuarto. - la celda 1512 cera a partir de hoy tu celda, como te habrás dado cuenta en la espalda llevas un número también, así serás llamada por los celadores,.

Te informo que el toque de Diana es a las 8, es un aviso para que todas vayan al comedor por su desayuno, después serás llevada al centro médico para que terminado tu cita médica, pases a la subdirección y te asignen tus tareas.

A las 13 horas se servirá la comida, no olvides que solo es una hora la que tienen para alimentarse.

Terminando de comer seguirás con tus tareas o si ya están hechas puedes usar alguna de las áreas de entretenimiento para que a las 16:30 horas, vuelvan y tomen una siesta.

A las 20:30 salen de nuevo para la cena, si terminando alguna de tus comidas deseas ducharte, solo debes dar aviso a cualquier celador, pero todo antes de las 21:30 porque a esta hora todas deben estar en sus celdas.

Y así será todos los días, tienes alguna duda?.- Rachel la miró y por un momento creyó romperse, pero no podía, tenía que ser fuerte por su familia.

Entonces sólo negó con la cabeza y no dijo más. - bueno, entonces por mi parte ha sido todo, recuerda que mañana después del desayuno tienes que acudir al centro médico.

Te deseo la mejor de las suertes Berry. - le dio la vuelta y quitó sus esposas, y la hizo pasar a su celda.- si llegaras a necesitar algo, puedes acudir a mi.

Hasta mañana.

La latina se marchó dejando a una Rachel muy triste y pensativa, ahí de pie, sin siquiera moverse, comenzó a revisar su celda solo con la mirada.

Se sentía algo frío aquel lugar, se percató de que aquel mueble donde dormiría estaba prácticamente nuevo, también se dio cuenta que era una litera, lo cual quería decir que no estaría sola en ese lugar, solo esperaba que no se tratará de una loca desquiciada, por su bien.

Se acercó a la litera, dejó todas sus cosas en esta misma, no sabía si la parte de abajo ya estaba apartada pero,hasta que no le dijeran algo no se movería.

En la celda había dos mesitas, una quedaba a sus pies y la otra a su cabecera, la que estaba a sus pies ya estaba ocupada, tenía algunos objetos, fotografías y dulces, "eso es raro" pensó la morena.

Su estómago comenzó a rugir, pero según lo que había dicho la celadora, la comida se servía a las 13 horas, para eso faltaba una hora aún, y no sabía qué hacer para entretenerse, no sabía nada.

Hola!.- Rachel pegó un brinco del susto.- así que tu eres la nueva?

Hola… justo acabo de llegar, como es que saben que soy la nueva?

Pues aquí todo se sabe, soy Brittany.- la rubia extendió su mano hacía Rachel.

Yo soy Rachel. - esta aceptó la mano de la rubia y sonrió. - tu debes ser mi compañera de celda cierto?

Yo!?, para nada, gracias a dios. - a la morena le parecía divertido la escena, esa chica era muy peculiar. - lamento decirte que te ha tocado un ogro como compañera.

Un ogro?-

Si así es, Mercedes Jones es un verdadero ogro, debes cuidarte de ella.

Es peligrosa?

Si te metes en sus asuntos, demasiado.- Rachel se quedó sin palabras, empezaba a temer por su vida. - nunca a tenido compañeras de celda, más bien nunca le duran, termina asustandolas, tampoco tiene amigas aquí adentro, pero eso sí, nadie se mete con ella.

Y porque es así? No le agradan las personas?

Pues realmente no lo se, es muy misteriosa, pero tranquila, que no pasarás ni dos días en esta celda.- espero que sea asípensó la morena.- que tal si te muestro la prisión? Sería algo así como un tour?

Y qué tiene de interesante o maravilloso este lugar como para recibir un tour?

Bromeas? Este lugar no es sólo celdas y barrotes, tiene muchos lugares increíbles.

Yo se que algo te gustará, además, tienes que buscarte un hobbie aquí adentro, si no te morirás de aburrimiento.

Bueno tienes razón, vayamos a conocer mi nuevo hogar.

Eso así se habla…. Andando.

La subdirectora estaba haciéndose cargo de todo el trabajo que le había dejado su jefe, era demasiada, prácticamente era el trabajo de todo un año que hará entonces cuando se encierra todo el día en su oficina? pensaba la subdirectora.

Se puso de pie y salió de su pequeña oficina y se dirigió a la oficina del director, necesitaba entrar en sus archivos para asegurarse de que no haya más trabajo para ella.

Entró, despacio, no sabía porque aquel lugar le aterrada tanto, solo sabía que con sólo poner un pie dentro de aquella oficina, sus nervios se disparaban.

Encendió el computador, pero este le negó el acceso, se suponía que la contraseña era la misma que su computadora, ya que ambas tenían la misma información, lo intento una y otra y otra vez pero nada.

Se dio por vencida, así que comenzó a revisar los archivos en físico que tenía en los cajones.

Eran los casos de todas las reclusas totalmente en orden gracias a mi.

Encontró una carpeta algo rara, esta tenía escrito las iniciales H.B. la abrió y comenzó a leer, no entendía nada, eran pagarés y deudas, todo firmado con las mismas iniciales.

En esta carpeta también había una fotografía, era una mujer con una niña, la cual no rebasaba los 9 años, lo raro era que su rostro había sido rayado con tinta, ¿porque?.

¿Porque el director tiene esta carpeta?

La rubia quiso seguir buscando más información pero el timbre que anunciaba la hora de la comida comenzaba a sonar, recordó que había quedado de cenar con sus padres, así que puso la carpeta donde estaba y salió de la oficina,.

Rachel caminaba a lado de Brittany, en menos de una hora habían recorrido casi toda la prisión, la morena se sorprendió de todo lo que había allí adentro.

Y este es el comedor, aquí nos reunimos tres veces al día, es lindo, aunque la comida no tanto. - Brittany hacía gestos nada agradables.

Ven, vayamos por nuestra charola para tomar nuestra comida.

Vaya vaya vaya, miren nada más a quien tenemos aquí- una chica rubia no muy alta , acompañada de otras tres más se posaban delante de las chicas para prohibirles el paso.- es nada más y nada menos que Brittany la boba S Pierce y…. La nueva? - la chica miró a Rachel de una manera para nada cortés ni amigable.

Qué es lo que se te ofrece wilde? - a la mayor de las rubias nunca se le veía de malas, pero que las personas le dijeran boba era algo que no toleraba.

Jefa para ti Brittany, que no se te olvide.- Rachel solo veía la conversación, pero no le estaba gustando la actitud de aquella chica.- y pues, solo quería darle la bienvenida a nuestra nueva compañerita, no es así chicas?- las mujeres que se encontraban atrás sonrieron y asintieron de una forma malvada.

La rubia dio un paso hacia el frente y quedó cara a cara con Rachel, esta se puso muy nerviosa por ese acto.

Yo soy la jefa, y si sabes lo que te conviene, tienes que obedecerme al igual que todas acá adentro.

Lo siento, pero es que ni a mi padre le obedecía, porque lo haría contigo?- todas se miraron y al fondo se escuchó un pequeño "uuuuuh".

Sabían que la morena se estaba metiendo con la persona equivocada pero también Sabían que nunca nadie le había respondido así a la "jefa".

Mira niña estúpida, conmigo nadie se mete, ok?

Aquí todas me temen, y me respetan.

Así que ándate con mucho cuidado, digo, si es que quieres despertar el día de mañana.

La rubia y sus secuaces se fueron, y se sentaron lo más apartadas de las demás, Rachel y Brittany también lo hicieron.

Y así pasaron la comida, sin más problemas.

Habían pasado ya varias horas, y Rachel parecía inmune a aquella situación, quería ser fuerte, pero sabía que en cualquier momento esa fortaleza se vendría abajo.

Había llegado la hora de la cena, pero la pequeña morena decidió no salir a comer, a pesar de la insistencia de Brittany, prefirió quedarse en su celda,.

Estaba agotada, poco o nada había dormido los últimos días, los recuerdos le comían la cabeza, por eso prefería no cerrar los ojos, pero ya no aguantaba más, necesitaba un descanso.

Se sentó en la litera, en la parte de abajo, sentía calor, comenzó a desabotonar su camisa, se la quitó y la miró, era horrible, pero no había de otra, por primera vez pudo ver el número que estaba grabado en la espalda.

1512, era el número grabado en su camisa, recordó que era el mismo número de celda, y ahora todo mundo la conocería así, ya no sería más Rachel Berry Corcoran, ahora era la número 1512.

Dejó la camisa cerca de su cama, quiso quitarse el pantalón también pero por un momento recordó la forma en cómo la miraban las mujeres de la prisión, sintió miedo….

Mucho miedo.

Se cambió super rápido y se lanzó a la cama con toda la ropa puesta.

Si yo fuera tu no haría eso.- la morena volteo enseguida y se sentó en la cama.- hace demasiado calor como para dormir envuelta en tanta ropa.

Si lo sé, pero prefiero estar así. - Rachel la miró detenidamente, era Mercedes? La chica peligrosa y misteriosa de la que le habló Brittany?.- es que no me siento muy segura.

Tienes miedo de que entre una loca desquiciada y te viole? - la morena trato de disimular la verdad, y por un momento vio una pequeña sonrisa en el rostro de aquella mujer.- quita esa cara, solo estoy jugando.

Pero si no quieres derretirte esta noche, será mejor que duermas sin tanta ropa, y tranquila, a mi no me van las chicas así que, no corres peligro conmigo.

Gracias, supongo que tu cama es la de arriba cierto?.

Así es… me encantan las alturas,.

Bueno entonces, descansa.

Tu también, y por cierto, ya te volviste famosa, trata de no dejarte manipular por la jefa, ella siempre asusta a las nuevas pero es indefensa.- mercedes no dijo nada más, subí la pequeña escalera y se acostó en su cama.

Rachel hizo lo mismo, se quitó la camisa y el pantalón, y se acostó, los recuerdos llegaron a su mente, sus amigos, su empleo, su hermano, su madre…

Su padre, el príncipe azul de su cuento.

Se hizo bolita en la cama y comenzó a llorar, como una niñita, como cuando se cayó de la bicicleta que su padre le había comprado a los 6 años, así mismo lloró, solo con una enorme diferencia.

Ya no estaba aquella persona para consolarla.

Dios, donde quedaron mis llaves?, solo esto me puede pasar a mi, que día. - Quinn buscaba como loca sus llaves, se le había hecho tarde para irse a casa, no le gustaba para nada irse a esa hora, no era muy segura esa zona.

La puerta sonó y la rubia pidió que pasara.

Rubia, que haces aún aquí? Ya es tardisimo.

Ya lo sé Santana, pero se me hizo tarde por tanto trabajo que tuve el día de hoy, y para colmo, no encuentro mis llaves…

A ya, aquí están.

Pues me alegro, sabes que no me gusta que te vayas tarde cuando no me puedo ir contigo.

Lo se, por cierto pasó algo con el caso de Rachel?

De la número 1512 Rubia, no te confundas…

Y pues si, pero ya mañana lo sabrás cuando te llegue el expediente.

Ve con cuidado

Hasta mañana jefa.

Santana?- la morena se detuvo en la puerta cuando estaba por salir. - puedo hacerte una pregunta? Pero quiero no quiero que me respondas como profesional.

Claro dime.

Tu crees que ella es culpable? Que es una asesina como lo dice su expediente? - Santana la miró, respiró profundo y respondió.

No, lo dudo, lo que veo en esa chica es inocencia pura, pero..

Parece que no cuenta con nada de suerte.

Creo que, se la comerán viva aquí adentro.

Solo espero que sea fuerte y muy valiente, por su bien.

Yo también pienso lo mismo.

Bueno, se te ofrece algo más?

No, eso era todo, gracias

Hasta mañana.

Hasta mañana Lucy.

La morena salió de inmediato de la oficina de Quinn, en cuanto cerró escuchó que algo se estrelló en la puerta.

Latina estúpida, sabe que odio que me digan así…

ESPERO QUE LES GUSTE LA HISTORIA, TRATARÉ DE ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO.