NI GLEE NI SUS PERSONAJES ME PERTENECE… SÓLO ESTA HISTORIA.


ADVERTENCIA RACHEL G!P

Las chicas no habían perdido detalle de cada cosa que la madre de Rachel les estaba contando.

Shelby literalmente había contado la vida completa de Rachel, desde que nació, hasta el día en que murió su padre.

Quinn era la más interesada en la historia, y no sólo porque quisiera resolver el caso, sino porque poco o nada sabía de la pequeña morena, y lo que ahora escuchaba de ella, le parecía fascinante.

Desde el día que dejó de usar pañales, hasta el día en que tuvo su primera multa de tránsito, para ella todo era tan increíble, era como si le hablaran de una Rachel diferente, de una Rachel que aún no se mostraba ante ella.

También supo de su primera cita, y por alguna extraña razón, una molestia apareció en su estómago, la sola idea de saber que Rachel salió con otras chicas, le era desagradable.

Mientras la rubia se fascinaba y sonreía por cada anécdota contada, la doctora pillsbury iba anotando fechas, nombres, y alguno que otro detalle que no pasaba desapercibido para ella.

Por su parte, Santana ya tenía varias teorías dando vueltas en su cabeza, y no estaba segura de comentar alguna.

Casi tres horas llevaban en la casa de Shelby, y aún tenían muchas dudas, Santana necesitaba más detalles, y había algo en su cabeza que quería descartar, una teoría que ya tenía varios días quitándole el sueño.

Entonces, el día que su esposo viajó al condado, ¿usted no lo acompañó? — preguntó Santana.

No, a pesar de lo responsable que era Rachel, y lo bien que cuidaba a su hermano, no sabíamos cuántos días estaríamos fuera, y nunca los dejábamos solos más de dos días, por eso Hiram prefirió que me quedara.

¿Y el le dijo algo más? ¿Algún detalle que recuerde? ¿Algo que le pareciera extraño? — Santana siguió preguntando bajo la mirada de sus compañeras.

No, el estaba triste, pero era normal, a diferencia de su hermano, el siempre lo adoró y se preocupó siempre por su bienestar — las chicas se miraron.

¿A diferencia de su hermano? ¿A qué se refiere con eso? — preguntó la rubia.

Pues, Henry siempre fue una persona fría, nunca demostraba interés por nada ni por nadie que no fuera el — suspiró — dicen que siempre hay un gemelo rebelde, mal educado,problemático y cosas así, pues en este caso ese era Henry.

No le importaba meterse en problemas, o meter a Hiram en problemas con tal de salirse con la suya, mientras más crecían, más problemas había entre ellos, Henry buscaba cualquier pretexto para ofender a Hiram.

¿Y el señor Hiram que hacía?

Nada, Hiram no era de peleas, no le levantaba la voz ni a un perro.

Osea que no había una buena relación entre ellos, ¿Sabe por qué era así? — preguntó Quinn.

Creo que todo comenzó en secundaria, Henry y Hiram eran los chicos más populares de toda la escuela, ambos atractivos, uno era el primer lugar de la clase, buen deportista, buena persona con los demás, y el otro era el chico malo, ese que atrae a todas las chicas — sonrió — a mi mejor amiga y a mí, nos gustaba el chico bueno, el inteligente, nos gustaba Hiram, mi amiga también era muy popular, todos querían salir con ella, y yo, yo pues, era todo lo contrario, era la nerd, la friki de la escuela.

me es difícil imaginarla como la friki del colegio señora Berry — comentó Santana sonriendo.

Pues lo fui Santana, quizás por eso, Hiram la escogió a ella, apuesto a que ni siquiera sabía que yo existía .

¿Qué? — preguntaron las tres chicas — osea que el señor Berry ¿la escogió a ella?

Si, la escogió a ella, y a él se le veía muy entusiasmado, parecía enamorado y ella igual, hasta que comencé a notar cosas, actitudes raras por parte de mi mejor amiga — hizo una mueca.

¿A qué se refiere? — las chicas estaban demasiado intrigadas con la historia.

pues mi amiga comenzaba a salirse de las clases, y al final del día, salía del salón de detención que ya no estaba en uso, ella no era una mala chica, nunca se metía en problemas, era lista, no tanto como yo, pero si lo era — dijo con altanería — por eso creí que ahí se veían ella y Hiram, y eso me hacía sentir mal, pues yo si estaba enamorada de él.

¿Usted sí? ¿Osea que ella no lo estaba? — preguntó Quinn.

A mí nunca me pareció que se tratara de amor, ella era una chica caprichosa, y lo que quería lo tenía, y hasta ahí todo estaba normal supongo, pero un día, por los pasillos de la secundaria se corrió un rumor, que llegó a oídos de toda la escuela.

¿Qué rumor? — preguntaron al mismo tiempo las chicas.

Decían que mi mejor amiga le había pintado el cuerno a Hiram, cuando yo lo supe, me preocupé, y por raro que pareciera, no quería que el sé enterara, no por mi amiga, sino porque no quería verlo mal.

Pero fue inevitable, el se enteró, y discutió con ella, ella no lo negó, lo aceptó, pero no quiso decir el nombre del chico, Henry, se burló de él, y le dijo que lo había traicionado con su mejor amigo, Hiram enfureció y fue a buscar a su amigo, cuando lo encontró, le gritó traidor y le dió un golpe, y justo mi mejor amiga se encontraba conversando con él, eso le molestó más.

El chico no decía nada, solo veía la sonrisa malvada de Henry, mientras mi amiga lloraba,.

Hiram quiso golpearlo y ella lo detuvo, le dijo que le estaba pegando al chico equivocado, para ese momento ya nos encontrábamos rodeados de muchos alumnos.

Hiram le preguntó que a qué se refería, y ella solo dijo en voz baja que era el chico equivocado.

Furioso la tomó del hombro y le exigió que le dijera el nombre del chico con el que lo había traicionado.

No dijo nada, solo miró a Henry y se echó a llorar de nuevo.

Todos lo miraron, Hiram estaba muy sorprendido, pero la furia iba en aumento.

¿Qué hizo?

Miró a Henry, después a ella, y por último a su mejor amigo y se fué, así sin más.


RECLUSORIO

Rachel terminaba de cortar un arbusto, estaba agotada, se sentó en el pasto y no supo porqué, pero miró a la enorme ventana que tenía la oficina de la subdirectora.

Esa ventana donde tantas veces le había pillado a la rubia mirándola.

Desde el momento que abrió los ojos al despertar, sintió la enorme necesidad de mirar a la rubia, de besarla, pero sabía que solo se tenía que conformar con mirarla a través de esa ventana.

Pero la rubia no había hecho acto de presencia, desde que comenzó con sus labores, la busco con la mirada y no la encontró.

Eso le extrañó, siempre que salía a hacer sus labores la rubia ya estaba ahí, mirándola.

No vino a trabajar el día de hoy — dijo Brittany con una sonrisita.

¿De quién hablas? — preguntó la morena haciéndose la desentendida.

De la rubia a la que siempre miras.

¿Y tú cómo sabes que no vino? — la pequeña morena no negó lo dicho por su compañera, estaba más interesada en saber de su rubia.

Danny me lo dijo, anda super feliz.

¿Feliz por qué no vino la subdirectora?

Feliz porque tampoco vino la oficial López — sonrieron — creo que deberías disimular un poco, ya sabes, con esas miraditas que se lanzan una a la otra, cualquiera podría darse cuenta.

La rubia se levantó y siguió recogiendo basura.

Rachel continuó mirando la ventana, pensando en el beso que se habían dado, pensando en ella.

Suspirando por ella.


CASA DE SHELBY

¿Qué pasó después?

Pues, me convertí en la mejor amiga de Hiram, muchas veces mi mejor amiga intentó acercarse a él, pero él pasaba de ella, la ignoraba, ya no volvieron a hablar.

Entonces, esa chica y Henry, ¿no siguieron juntos?

No, de hecho un par de meses después ella dejó la secundaria, y el pueblo, fui a buscarla a su casa en varias ocasiones, para saber si se encontraba bien, pero ya no volví a saber nada de ella, solo supe que vendieron su casa, y jamás la volví a ver.

Qué extraño — comentó Emma — ¿Qué pasó después?

Hiram y yo nos volvimos inseparables, descubrió que yo estaba enamorada de él, y decidí alejarme, pero me buscó y me dijo que sentía lo mismo por mi, fueron tiempos hermosos, nuestra relación siempre fue hermosa, el todo un caballero, galán, todo lo que una chica sueña a esa edad.

¿Y Henry cómo tomó esa relación? — Santana sabía que había algo más, un pequeño detalle y que iba a aclarar muchas cosas.

Días Después de que anunciamos nuestro noviazgo, Henry me buscaba, coqueteaba conmigo, incluso trataba de hacerme dudar de Hiram, pero no logró nada, yo de verdad estaba enamorada, y eso no le gustó, creo que se obsesionó conmigo, los problemas entre los hermanos Berry crecían, su mejor amigo siempre tenía que llegar a separarlos, un día antes del baile de graduación, Henry me dijo que estaba enamorado de mi, quería que me fuera con él a la universidad, quería que dejara a Hiram, y por supuesto que lo rechacé, le pedí que se alejara, que me dejara en paz porque a quien yo quería por sobre todas las cosas, era a Hiram.

¿Qué dijo el señor Hiram de todo eso?

Nunca se lo dije — las chicas la miraron sorprendidas — no me atreví, además, si lo hacía, algo malo pasaría entre esos dos.

Así que decidí callar, y tratar de evitarlo lo más que pudiera, pero por alguna extraña razón, ya no lo volvimos a ver, hasta que murieron los padres de Hiram en aquel accidente, pero para ese entonces, ambos teníamos veintidós años, estábamos a punto de terminar nuestras carreras, y yo tenía cuatro meses de embarazo.

El llegó de sorpresa, nosotros no sabíamos nada de él desde que terminamos la preparatoria, ni sus padres sabían su paradero, nos pareció extraño que se presentara así nada más, a diferencia de la última vez que lo vimos, estaba tranquilo, no discutía con su hermano, hasta que me vió a mi, y vio mi barriga de embarazada que se puso furioso, comenzó a gritar, a insultar a Hiram, el trataba de calmarlo, al igual que su mejor amigo, pero él estaba como loco, terminamos llamando a la policía, así que decidió irse por su propia voluntad.

Y de nueva cuenta, ya no supimos nada de él, hasta el día de su muerte.

Entonces el problema no era usted, el problema era cada cosa que su esposo tuvo en la vida, Henry siempre quiso lo que Hiram tenía — aseguró Santana.

Si, Henry siempre quiso tener la vida que Hiram tenía, lo supe desde el momento en que comenzó a cortejarme y no le importó que su hermano y yo nos amaramos.

Y el llegar a esa conclusión — habló Emma — ¿No le hizo pensar por un segundo que, el hombre que la esperaba en el condado era Henry y no su esposo Hiram? — Por fin Emma se atrevía a hacer la pregunta clave en el caso, la mirada de las chicas cayó en Shelby.

Lo pensé, sí — comentó acompañada de un gesto de tristeza — pero, el mejor amigo me dijo que estaba equivocada, él fue el encargado de preparar tanto el cuerpo de Henry como el de Hiram, y quién mejor que él para saber si se había tratado de un cambio.

A Quinn no le gustaba el semblante de Shelby, quería hacer más preguntas y así cambiar un poco el tema, pero sabía que en ese punto de la conversación, cualquier cosa que alguna dijera, la haría sentir mal.

al inicio, usted dijo que el día que murió su esposo, alguien había llamado a la policía, ¿Fue usted? — cuestionó Santana.

No, dada la situación, no tenía cabeza para nada, estaba asustada, preocupada por Rachel, no podía siquiera pensar en tomar el teléfono, mi cuerpo era un manojo de nervios.

Eso quiere decir que el dato de que algún vecino avisó a la policía puede ser cierto — escribía Emma en un cuaderno, había pasado horas leyendo el caso de Rachel, que ya lo sabía de memoria.

Pero, si usted pudo escapar, ¿por qué no llevó a Rachel con usted? — Quinn necesitaba una buena respuesta, porque no entendía el que alguien dejara abandonada a su hija en una situación así.

Yo no me iba a ir, le dije que iríamos a la comisaría, y diríamos todo lo que había pasado, pero en cuestión de minutos la manzana se llenó de patrullas, Rachel y yo nos asustamos, y ella me pidió que me fuera, que me llevara a su hermano lo más lejos posible — sollozó — le dije que ni loca me iría sin alguno de mis hijos, pero me dijo que si ella se hacía cargo, sería más fácil, porque era menor de edad, no sé cómo, pero logró convencerme, cuando Nathan y yo salimos por la puerta trasera, ahí estaba Schuester, esperándonos.

¿Will Schuester? — preguntó curiosa la pelirroja.

Si, fue Will quién me ayudó a salir de ese lugar.

¿Y de dónde conocen a Will Schuester? — siguió Emma.

William Schuester era el mejor amigo de Hiram — respondió como si nada

¿Qué? — preguntaron sorprendidas, emma dejó caer el bolígrafo que llevaba en su mano.

¿Ustedes conocen a Will? — las miró extrañada.

Ninguna dijo nada.

Santana se preocupó, el chico que había estado ayudando a Emma, realmente sabía más de lo que le había dicho a la pelirroja.

La cabeza de Quinn era un lío, sentía que se habían metido con la persona menos indicada.

Por su parte, Emma se sentía traicionada, Will sabía la historia, y no le dijo nada pero, ¿Por qué? ¿Será que había algo malo?

¿El era el responsable de lo que le había pasado a Rachel?

El punto de la visita a Shelby era resolver sus dudas, no crear más.


NOTA

1.- Se que siempre digo cuánto siento la tardanza, pero es verdad, por falta de tiempo, o de inspiración para escribir me he tardado en actualizar, pero no olviden que sí o sí yo terminaré de publicar toda la historia, por eso no se preocupen.

2.- Una amiga me dijo que le había parecido ver esta historia en otra parte, quiero decirles y asegurarles que, ÉSTA HISTORIA ES SOLO MÍA.

Cada capítulo leído, ha salido de mi loca cabeza, y quiero pedirles que si llegan a leer esta historia o algo muy similar a mi historia, me lo hagan saber, se los agradecería infinitamente.

3.- ¡ YO AMO LEER SUS REVIEWS! (aunque sean muy poquitos)

Se que son muchas las personas que leen o han leído mi historia, y me encantaría que dejaran sus hermosos reviews!

4.- Es un capítulo corto lo sé, pero super importante, tiene muchos detalles, claves en esta historia.

¡Gracias por leer!

¡Nos leemos pronto!