Antes que nada una disculpa por tardarme tanto en actualizar, es que tuve demasiada tarea estos días, a partir de ahora tratare de actualizar cada semana. Ahora sí, aquí les dejo la continuación.

Bienvenidos a Hogsmeade

Draco curioseaba en el auto y tomo un pequeño control que estaba en el piso, y toco varios botones. La ventana que los separaba del conductor se abrió, al voltear los chicos se espantaron.

¡Nooo!― Pansy fue la primera en gritar. ― Es una trampa―

Pues iban directo a lo que parecía un puente caído que los llevaría hacia una muerte segura.

―AAAHHHH― Los cuatro gritaron y se abrazaron esperando el impacto contra el agua pero este nunca llego. Cuando abrieron nuevamente los ojos una luz dorada envolvía toda la limosina y un camino se abría paso delante de ellos. Pansy fue la primera en salir de su estupor.

―Debe ser magia― en sus ojos se podía leer claramente la emoción de verla por primera vez, había crecido escuchando a su madre sobre sus hechizos y la magia que poseía en antaño (claro antes de que tuviera edad suficiente para hablarle sobre maquillaje y vanidad), pero jamás había tenido oportunidad de ver su poder con sus propios ojos.

―Hey, HEY― Draco no pudo contener su curiosidad y le hablo al conductor golpeando con el control en su mano hasta que tuvo su atención. ―Oye es este botón el que abrió la barrera mágica― si iba a hacer este trabajo necesitaba saber cómo regresar para entregar la varita mágica cuando completara la misión.

El conductor se giró levemente para poder ver al chico y no perder de vista el camino y sonriendo con desdén por la ignorancia del chico le contesto ―No, ese abre mi garaje, ¡Este…! ― dijo mostrando un pequeño control dorado ―abre la barrera mágica, y ¡este! ― dijo presionando un botón por encima del retrovisor, y cerro la ventana que los conectaba.

Draco entendió la indirecta y se volvió a acomodar en su asiento. ―Ok, odioso― y sonrió como si no le molestara la actitud del hombre ―que lindo sujeto― sus compañeros le hicieron segunda entre risas y bromas durante el resto del camino hacia Hogsmeade.

Afuera de un gran castillo, estilo moderno de colores formales pero no por eso menos lleno de vida, realmente se respiraba un ambiente muy acogedor; se encontraba una gran banda de bienvenida tocando muy alegre, y muchos chicos y chicas por todos lados, algunas con pompones, otros con banderines, uno de ellos con un cartel de "Bienvenidos", otros tantos con sus útiles en mano solo curioseando a los "nuevos estudiantes". Realmente a nadie le interesaban esos chicos, es más, nadie estaba contento con la idea de esos chicos ahí, la mayoría solo habían asistido para quedar bien con el Príncipe Harry.

El conductor de la limosina no era la excepción, era otros de los tantos que solo quería complacer al Príncipe, así que como lo marcaba su trabajo, se bajó del auto y le abrió la puerta a los de la Isla.

Del auto salieron los chicos peleando (como siempre), Theo traía unas cosas en las manos y se estaba jaloneando con Blaise lo único que el otro chico había logrado tomar, Draco y Pansy que estaban acostumbrados a sus peleas inmaduras solo salieron con cuidado esquivando a los chicos y admirando el nuevo paisaje ante sus ojos. La banda hizo silencio en cuanto los chicos bajaron presenciando así su pelea infantil.

― ¡Tienes lo demás! ― dijo Blaise ― ¿Por qué quieres esto que no sé qué es?―

―Porque tú lo quieres― dijo Theo con simpleza negándose a dejarse ganar por el más bajo ―Dámelo―

Detrás de la banda salió una mujer que vestía un traje formal de color gris claro con una blusa blanca. Detrás de ella venían dos jóvenes tomados de la mano, el Príncipe Harry que vestía un pantalón blanco con una camisa azul cielo, una corbata verde y un saco azul marino con logo de la preparatoria, y una chica castaña de ojos marrones con un vestido azul rey hasta la rodilla. La mujer venía con los brazos abiertos y una hermosa sonrisa para darles la bienvenida a los chicos, pero su sonrisa se borró al presenciar los actos de los varones.

La chica estaba tan maravillada con el lugar que no se había dado cuenta de la presencia de las personas que venían a recibirlos, en cambio el doncel que estaba más atento a lo que pasaba a su alrededor que de todo lo material que tuviera a su alcance, pudo ver claramente que se acercaban a ellos y decidió intervenir para evitar que los idiotas de sus amigos siguieran dando un espectáculo; y no es que le importara mucho la impresión que tuvieran del ellos, pero si quería tener la oportunidad de acercarse a la varita del hada madrina necesitaría llamar la atención lo menos posible, en cuanto actos vandálicos se tratara.

―Hey chicos― los llamo lo más suave que pudo, ― ¡Chicos! ― Repitió un poco más fuerte obteniendo al fin la atención de los tres ― tenemos público― dijo con una sonrisa un poco forzada.

―Solo limpiábamos― Theo menciono como si del clima se tratase ―vamos levántate Blaise―

― Déjenlo como estaba― dijo la mujer con un tono cantarino y después su tono se volvió más serio ― y me refiero a que lo dejen, de verdad―

No teniendo remedio regresaron las cosas al auto y el conductor cerró la puerta. El ambiente estuvo a punto de ponerse un poco tenso ya que nadie sabía cómo comenzar. Pero Theo noto la presencia de la hermosa joven delante y no dudo en acercarse a ella.

― ¡Hola bonita! ― dijo y se cruzó de brazos para parecer más interesante ― mi nombre es Theo― y la chica rio aceptando el cumplido pero no le dio mucha importancia.

―Bienvenidos a la preparatoria― interrumpió la mujer ― ¡Soy el Hada Madrina!― dijo haciendo una pequeña reverencia a modo de presentación― la directora, Minerva McGonagall es mi nombre―

― ¿Es el Hada Madrina?― dijo Draco sorprendido, más por el hecho de lo fácil que fue localizarla, y sus amigos compartieron las mismas miradas de asombro y alegría ― ¿La del "Bibidi Babidi Bú"? ―

― "Bibidi Babidi" tú lo has dicho― respondió con una sonrisa sincera la directora.

― Si, sentía curiosidad― dijo haciendo un ademan hacia su pecho como si pudiera palpar su corazón, como queriendo hacer notar ese "sentimiento" ― ¿Qué habrá sentido Cenicienta?… ― hizo una pequeña pausa tratando de encontrar las palabras adecuadas ― cuando apareciste, como si nada jeje, con esa varita brillante ― agito su mano como si tuviera la varita ―y una sonrisa― no quería sonar muy aventado para que no vieran sus intenciones, así que trato de disimular un poco, y pareció funcionar porque al Hada Madrina esa frase le dio ternura ―y esa varita brillante ― volvió a repetir, no sabiendo que más decir.

―Eso fue mucho tiempo atrás― contesto sin notar el doble sentido de las palabras ― es lo que suelo decir: "concéntrate en el pasado y te perderás y el futuro―

Los jóvenes que habían estado callados atrás del Hada madrina hasta ese momento decidieron que ya era hora de presentarse.

―Es un gusto al fin conocerlos― dijo el joven de ojos verdes ―Soy Harry…―

―Príncipe Harry― corrigió la castaña ―será nuestro Rey― dijo con entusiasmo.

A Pansy se le iluminaron los ojos por conocer al futuro Rey y no dudo en presentarse. ― Adoro a los Príncipes― dijo con una enorme sonrisa ― mi mamá es una Reina, y eso, me convierte en Princesa― dijo haciendo una reverencia.

La castaña frunció un poco el ceño sin perder la sonrisa. ― La Reina Parkinson no tiene ningún título aquí― la bajo rápidamente de su nube ―y tampoco tú― la chica la miro con desagrado y retrocedió un paso.

―Ella es Hermione― Harry trato de componer nuevamente el ambiente.

―Princesa Hermione― volvió a corregir, enorgulleciéndose cada vez más de su título y posición ― ¡Su novia! ― Y también recalcando su relación con el futuro Rey ― cierto amor― el chico solo sonrió y asintió sin contestarle directamente, ella le tomo la mano como marcando su propiedad.

―Harry y Hermione van a mostrarles el lugar― dijo la directora haciendo notar nuevamente su presencia y tomando las manos de los chicos que estaban entrelazadas ―y yo los veré mañana, ―dijo con un tono muy dulce ― ¡Nunca se cierran las puertas de la sabiduría! ― impulso un poco las manos de los jóvenes haciendo que se soltaran y también sobresaltando un poco a Draco y los demás ―Pero la biblioteca abre de 8 a 11 y como saben soy un poco estricta con el horario― finalizo se marchó a seguir con sus actividades.

Una vez que el Hada madrina y los chicos de la banda se fueron Harry decidió retomar de nuevo su presentación.

Primero se acercó a Theo―Es todo un gusto conocerlos finalmen…― y este le dio un pequeño golpe en el pecho como saludo y sonrió al ver que el príncipe no precio molestarse aunque si se sorprendió un poco puesto que él no sabía llevarse así ―…te chicos― continuo, y le tendió la mano a Draco en forma de saludo. Cuando sus miradas conectaron los ojos verdes se iluminaron, se maravilló con la belleza del doncel y no pudo evitar quedar prendado de esos enigmáticos ojos grises.

―Esta es un memorable ocasión― dijo un poco más alto, recuperando su voz para que no se dieran cuanta de su pequeño desliz, cosa que resulto; mientras el rubio no entendía porque lo había mirado de esa forma.

―Una ocasión que espero que quede…― ahora fue el turno de saludar a Blaise ―en la historia― y saludo nuevamente a Pansy pero sin mirarla realmente ―el día en que nuestros pueblos se unieron― finalizo y antes de que agregara algo más…

―O el día en que los cuatro supimos dónde estaban los baños― Draco lo interrumpió.

― ¿Estuve un poco formal? ― dijo acercándose nuevamente al doncel.

― Si un poco bastante ― contesto sarcásticamente. El doncel parecía tener un sentido del humor un poco raro, pero eso lo hacía más atractivo a ojos de Harry.

―Bueno arruine mi primera impresión― quiso tratar de seguirle el juego y sus miradas volvieron a conectar, compartiendo una sonrisa divertida esta vez.

La castaña noto esto y no le gusto para nada, así que decidió romper el ambiente que se había creado entre los dos.

―Hey, eres el hijo de Lucius ¿verdad?; ¿Sabes qué? No te culpo porque tu padre intento matar a mis padres― dijo queriendo sonar comprensiva pero con una sonrisa sarcástica y Draco entorno los ojos entendiendo quien era la chica. ― Ooh, Mi mamá es Aurora― dijo como si hubiera sido un pequeño descuido no mencionarlo en un principio― La bella…―

―Durmiente― interrumpió el doncel ― sí, oí sobre ella. ¿Sabes qué? ― copio a la chica, de ningún modo se iba a dejar ganar por esta princesita malcriada hija de papi ― Yo tampoco quiero culpar a tus abuelos porque invitaron a gente ¡de todo el mundo! ― menciono recalcando la frase para que se entendiese su punto ― pero a mi papá ¡no!, a esa fiesta tan tonta―

―Lo pasado pisado―

―Seguro― y ambas rieron de manera irónica terminando en un incómodo silencio para todos, el cual Harry decidió romper nuevamente.

―Ok, ¿qué tal un paseo?― "Sii" dijeron todos a la vez agradecidos por terminar con ese momento, ― La preparatoria Hogwarts― comenzó con el recorrido ―construida hace 300 años, y luego convertida en secundaria por mi Padre cuando subió como Rey―

Se acercó a la estatua de su padre, aplaudió dos veces y la estatua tomo la figura de una bestia. Blaise se asustó y brinco a los brazos de su amigo.

― Blaise, tranquilo― aclaro Harry ―mi padre quería que su estatua se transformara, solo para recordarnos que todo es posible― explico.

― ¿Se le cae el pelo? ― Nuevamente el humor de Draco.

―Tiene prohibido subirse al sillón― y Harry no pudo evitar intentar seguirle el juego, pero su broma no le hizo gracia a nadie, aunque sin duda logro encender en Draco una pequeña chispa de curiosidad, no podía dejar de pensar que estaría en la mente del príncipe para llevarlos a ese lugar y hacerlos convivir con gente a la que obviamente no les agradaban, sin mencionar esas miradas y el tratar de seguirle el juego aunque fallara, sin duda el joven de ojos verdes era un enigma total.

Todos siguieron a los chicos al interior del castillo, y Draco era el más interesado en completar la misión cuanto antes y decidió seguir indagando.

―Oigan ¿tienen mucha magia aquí en Hogsmeade? ― trato de sonar casual ― ósea varitas y eso…―

―Pues si existe, por supuesto― con educación respondió a la pregunta de su invitado ―pero actualmente no se usa, la mayoría de nosotros somos simples mortales― concluyo su explicación con una sonrisa.

― Si claro, nada más son reyes y reinas― Draco no podía evitar contestar con cierta ironía.

―Es cierto― contesto esta vez la castaña evitando que Harry contestara otra vez tratando se congraciarse con ese chico que a ella no le agradaba nada ― nuestra sangre real se remonta a siglos ― finalizo pasando el brazo de Harry sobre su cabeza para que descansara en sus hombros, pero esto parecía incomodarlo un poco, así que vio la oportunidad perfecta de romper ese abrazo que había iniciado su novia cuando un chico pelirrojo apareció bajando las escaleras.

― ¡Ron!, Ron ven aquí ― Jamás en su vida se había alegrado tanto al verlo, ―Él es Ron, los ayudara con sus horarios y también les mostrara donde van a dormir― dijo poniendo su brazo sobre los hombros del chico mostrando así lo buenos amigos que eran. ― Los veré luego, ok― dijo para los cuatro pero sus verdes iris se posaron únicamente sobre el rubio ― y si necesitan algo pueden llamarn…―

―Traer a Ron― interrumpió nuevamente Hermione, y todos pudieron notar que no los quería cerca suyo y mucho menos del príncipe. Harry no quiso ponerse a discutir con ella delante de todos y lo dejo pasar, con una sonrisa y una pequeña reverencia dejo el resto a su amigo.

Al ver que todos se fueron, y como buen habitante de Hogsmeade el pelirrojo decidió presentarse adecuadamente.

―Hola chicos, soy hijo de Tontín. Ya saben: Tontín, Dogh, Tímido, Feliz, Gruñón, Dormilón y… ― dijo enumerando a su padre y a sus tíos con los dedos, pero de pronto su mirada se posó en la morena que vestía de verde y se le olvido lo que estaba diciendo ― Hi Ho―

La morena se acercó al notar que él chico se había quedado sin habla al verla y copio su ejemplo de presentarse.

―Pansy, hija de la Reina Parkinson― esto pareció sacar al chico de sus cavilaciones.

―Ah si― se dispuso a continuar con su encargo ― respecto a sus clases yo puse algunos requisitos, Historia de leñadores y piratas, La seguridad en Internet y emm… Bondad Correctiva Inicial― termino un poco nervioso.

El rubio que se había situado a su espalda para ver los horarios que les estaba dando el chico en su tableta electrónica, y no pudo resistir su habitual comentario.

―Adivinare... ― dijo comiéndose un caramelo de los que había tomado del auto ― ¿Clase nueva? ― el pelirrojo asintió con una pequeña risa entendiendo el sarcasmo del chico. ― Bueno andando, el dormitorio aguarda― y se dirigió a las escaleras que se encontraban a su derecha mientras sus amigos lo seguían.

El chico nuevamente se perdió pensando en lo increíblemente hermosos ojos de la chica y reacciono hasta que esta desapareció de su campo de visión al seguir al doncel.

―Aaahh, chicos― los llamo cuando recupero el hilo de sus pensamientos ― los dormitorios están hacia el otro lado― señalo esta vez hacia la escalera correcta que los conduciría a su cuarto.

Los chicos detuvieron sus pasos, y caminaron hacia la escalera señalada para conocer sus habitaciones temporales.

Mientras tanto el pelirrojo trataba de recordar el nombre de su último tío.

― Tontín, Dogh, Tímido, Feliz, Gruñón, Dormilón y mmm…―

―Estornudo― completo Blaise que se había quedado atrás escuchando el pequeño monologo que tenía el chico consigo mismo.

Ron los guio hasta sus habitaciones y les dijo que las compartirían por parejas, es decir, Draco y Pansy en una del lado de las chicas y donceles, mientras que los chicos al otro lado del corredor en el hala de los varones.

Cuando Draco y Pansy entraron su cuarto, este estaba muy bien iluminada, las paredes bien barnizadas resaltando la perfecta madera de la que estaban hechas y un montón de cuadros y banderines con el escudo de la escuela; frente a ellos una gran ventana dividida en tres partes con cortinas corredizas de color entre salmón y rosa con flores, debajo de esta un pequeño tocador con un florero y dos lámparas y dos pequeños bancos acolchonados; a su izquierda una mesa cuadrada con un par de sillas blancas, un ropero blanco al fondo; a su derecha dos camas individuales con sábanas a juego con las cortinas y separadas a unos cuatro metros de distancia con un pequeño buro con una lámpara junto a cada cama y entre estas otra ventana con cortinas del mismo color; y a cada lado de la puerta se encontraba una cajonera beige de un metro cada una con unos cinco o seis cajones para colocar sus ropas.

Las caras de la chica y el doncel eran completamente opuestas cuando entraron a la habitación, mientras que la cara de Pansy mostraba una total emoción al igual que con todo lo que había visto del lugar hasta ahora, la cara de Draco era de completo asco al ver que todo era como se lo había imaginado: "asquerosamente dulce".

―Wow este dormitorio es muy…― la chica iba a usar alguna palabra describiera su emoción.

―Asqueroso― pero el rubio la cortó sin darse cuenta "aparentemente" de la cara de la chica.

―Tienes razón es muy asqueroso― dijo escondiendo un poco su sentimiento para no hacer enojar a su amigo.

―Aagh, creo voy a necesitar filtro solar― ellos como habitantes de la isla no tenían acceso a lugares tan iluminados así que para él era muy extraño un lugar como este con tanto lujo. No le molestaba del todo, pero sentía que ese no era su lugar, a pesar de que cuando niño alguna vez soñó con un lugar así y una vida normal en vez del encierro en el que vivían, conforme a las enseñanzas de su padre en algún punto abandono sus sueños.

―Pansy― dijo señalando hacia su derecha, la chica de inmediato entendió la orden y cerro las cortinas que estaban en medio de las camas mientras que el doncel cerraba las que estaban enfrente. ― Así está mucho mejor―

El cuarto de los chicos era un poco más amplio, las paredes eran del mismo color y con banderines de la escuela, pero las cortinas eran verdes, los colores de los muebles eren del mismo que las paredes, ellos tenían videojuegos y computadoras.

Todos tenían diferentes motivos para aceptar la misión, aparte de obedecer a sus padres; diferentes motivos para conocer Hogsmeade.

Draco quería ganar la aprobación de su padre, que lo reconociera finalmente, para que lo dejara de tratar como a un niño y por fin lo viera como a un igual, de todos ese siempre había sido su mayor anhelo; en su padre nunca había visto una mirada de comprensión o siquiera de orgullo por sus esfuerzos, siempre que lograba algo que creía importante, su padre encontraba la manera de mostrarle que no era suficiente; pero ahora era diferente, esta vez le demostraría que él era más que digno de ser "su hijo".

Pansy quería conocer el mundo fuera de la isla, tenia deseos de ser una diseñadora famosa, le encantaba dibujar y coser, pero aunque fuera imposible al menos deseaba ver con sus propios ojos aquel mundo hermoso aunque sea una vez antes de que los villanos lo contaminan con su maldad; ella no era mala, las circunstancias la obligaron a ser fuerte y a defenderse, pero aunque no lo admitiera en voz alta estaba feliz por los amigos que tenía.

Theo quería tomar todo lo que pudiera, recuperar un poco de lo que les habían quitado al encerrarlos, ellos como hijos no tenían la culpa, así que no tenían que crecer con carencias, aun así lo habían hecho, la miseria no era algo agradable, entonces decidió volverse amante de lo ajeno, si nadie le tendía una mano para ayudarlo, pues entonces tomaría todo lo que quisiera, el ejemplo lo obtuvo de su padre, pero con el tiempo perfecciono sus técnicas de hurto.

Blaise no estaba muy contento, tenía miedo de esas criaturas rabiosas de las que su madre le había hablado; pero al mismo tiempo se sentía aliviado de descansar un poco de su madre, ella se la pasaba gritándole todo el tiempo, obligándolo a hacer tareas pesadas y desagradables, los únicos momentos de paz que tenía era cuando estaba con sus amigos. Se suponía que los villanos no tenían amigos, solo aliados, pero los cuatro sabían (aunque nunca lo hubieran dicho en voz alta), que para ellos no era así, que se apoyaban incondicionalmente, y eso los hacia felices (aunque no lo demostraran).

Pero el objetivo seguía siendo el mismo, sus interés personales no cambiaban nada, si no cumplían con eso sus padres los acabarían y eso no era una opción, no importaba como, cumplirían la misión "al precio que sea".

Continuara…

Bueno espero que les haya gustado. Dude un poco sobre la novia de Harry, pues estaba entre Ginny y Hermione, pero finalmente me decidí por Hermione. Dejen sus comentarios si les gusto.