Antes que nada quiero ofrecer una disculpa por haberme tardado tanto en actualizar les prometí una semana y me tarde varios meses, es que se estuve muy ocupada con mi tesis y ahorita con mi trabajo no he tenido mucho tiempo libre.

También quiero agradecer a quien ha leído mi historia, sé que soy nueva y tal vez me falte mucho para que mi historia sea lo que yo espero, pero me estoy esforzando mucho en ella.

Tampoco había actualizado porque no he recibido ningún comentario, ni positivo ni negativo y eso me ha hecho pensar que tal vez no deba seguir con la historia y quiero pedirles que por favor comenten lo que opinen de mi historia.

Sin más que decir los dejo con el capítulo.

Primer Intento

Esa noche en el dormitorio de los chicos, mientras Blaise jugaba una especie de videojuego en la pantalla de una televisión con unos bastones en sus manos como controles, Draco y Pansy los fueron a buscar para poner en marcha su plan de robar "La Varita"; realmente quedaron impresionados al ver lo diferente que era de su dormitorio, al menos el rubio preferiría uno así en vez del empalagoso cuarto que les habían dado.

Draco se acercó al más alto que estaba parado junto a su cama sacando todo el botín que había conseguido desde que llegaron. ―Theo ¿qué haces? ―

―Se llama robar― dijo mientras sacaba un par de celulares y una cartera de sus bolsillos, y una computadora de atrás de su espalda.

―Y bien, ¿cuál es el punto en todo esto? ― dijo sin entender a su amigo

―Pues es simple mi querido Draco, es como comprar todo lo que quieras, pero no pagas absolutamente nada― y finalizo con una sonrisa como si le explicara a un niño de ocho años.

El doncel rio divertido ―Ok, haces eso ó…― dijo tomando uno de los celulares que había en la cama, ―dejamos todo tal como está y lo buscamos cuando conquistemos el mundo― finalizo con una sonrisa sarcástica dejando caer el teléfono sin ningún cuidado de vuelta a donde estaba.

Pansy que se había sentado en la cama a sus espaldas contemplándose en el espejo la cuestiono. ― Suenas igual a tu papá―

― ¿En serio? ― contesto como si lo que le dijo su amiga fuera un halago.

El chico por fin entendió el cuestionamiento de su amigo, pero se alzó de hombros y le restó importancia. ― Tu hazlo a tu modo que yo lo hare al mío―

―Tomen eso tontos― Blaise que no había escuchado ni una palabra de lo que decían los demás se reía por haber pasado un nivel más en su juego. ―Hey Theo, tienes que probar esto, es divertido― dijo mientras le extendía los controles al otro chico.

Theo de inmediato entendió como jugar y se estaba divirtiendo de verdad ya que le encantaba la acción del videojuego.

Mientras Draco se ponía cada vez más furioso porque nadie parecía darle la importancia necesaria a la misión.

―Chicos― intento llamar su atención de manera calmada, pero al no conseguirlo por las buenas… ― ¡hey chicos! ― tuvo que gritar un poco más fuerte, ― ¿alguno de ustedes recuerda porque estamos aquí?, acaso no recuerdan que estamos aquí por un trabajo―

Todos voltearon a verlo, pero Theo fue el único que hablo ―Hada madrina…― y empezó a hablar sin dejar de jugar ni un instante ―Bla, bla, bla, Varita mágica, bla, bla, bla― dijo y los demás se rieron siguiéndole la corriente.

― Esta es nuestra oportunidad de probarnos ante nuestros padres― Ante la mención de sus progenitores, los tres le pusieron atención con la seriedad que correspondía, ―de probarles que somos malos, despiadados, inhumanos y crueles― puntualizo enfatizando cada palabra ― ¿Quedo claro? ―

Todos agacharon la cabeza y contestaron un "Si" al unísono.

Una vez que vio que todos lo habían entendido decidió poner manos a la obra en su plan.

― Pansy, el espejo― la chica y el doncel tomatón asiento en la mesa de centro mientras que los chicos observaban detrás de ellos.

―Espejito, espejito en la…― estuvo a punto de decir "en la pared", la frase usual de su mamá, pero se corrigió mentalmente ya que no estaba en la pared ― en mis dedos, la varita del hada madrina mmm… quiero― termino un poco indecisa ya que era la primera vez que usaba el espejo y de inmediato apareció la imagen solicitada en el espejo.

―Ahí esta― dijo el doncel.

―Está demasiado cerca― dijo Blaise que estaba frente a una computadora portátil.

―Espejo mágico no tan cerca― dijo y la imagen se alejó esta vez demasiado mostrando la imagen de todo el planeta ―Acércalo, acércalo, acércalo― cada vez que lo repetía la imagen se acercaba pero la chica se empezaba a desesperar igual que sus amigos.

―Puedo volver a mi juego, ya pase al nivel tres― Blaise como siempre fue el primero que no soporto la espera.

―Alto― dijo Theo cuando la imagen quedo en el punto exacto para ver la ubicación de la varita mágica.

―Está en un museo― dijo el doncel ― ¿alguien sabe dónde queda eso? ―

Y mientras formulaba su pregunta Blaise tecleaba algo en la computadora. ―A 3.7 kilómetros― contesto como si nada sorprendiendo a sus amigos con su habilidad para manejar esos aparatos.

Los cuatro salieron con cautela de la habitación para no ser vistos por nadie. Haciendo uso de su talento como villanos y tomaron prestado un auto que se "encontraron" en la cochera y partieron hacia el museo siguiendo las instrucciones de Blaise.

Una vez que llegaron, se bajaron del auto u corrieron hacia la entrada principal del museo.

―Vamos chicos― dijo el doncel apresurando a sus amigos, luego volteo y se dirigió a la morena ―el espejo―

― ¿Tengo mal el maquillaje? ― pregunto la chica preocupada por su aspecto para variar, "como siempre" pensó el rubio.

―Si― respondió con cansancio, mientras Pansy efectivamente revisaba su aspecto, ― Escucha, si tienes ganas, que tal si vez donde está la varita mágica― regaño con un toque de sarcasmo en su voz para ver si la chica entendía el significado de que le confiaran el espejo.

― Claro ― dijo la chica proponiéndose no hacer enojar más a su amigo, era terrible cuando realmente se enfurecía, ― por aquí ― señalo a su izquierda y comenzó a guiarlos.

Una vez que llegaron a la puerta principal vieron atreves de los cristales de la puerta la cabima principal del vigilante ubicada justamente en su camino hacia la varita. El vigilante era un hombre adulto algo viejo, pero parecía no perder detalle de ninguna de las cámaras del museo, así que lo primero era asegurarse de que él no los viera ni entrar ni salir del lugar.

De pronto giro su silla en un leve movimiento hacia la puerta y los cuatro se escondieron de inmediato, cuando oyeron girar nuevamente a la silla volvieron a asomarse cautelosamente. Esta vez pudieron observar que en el centro de área del vigilante se encontraba el objeto más cuidado por el museo, "La rueca de Lucius Malfoy".

A los chicos en particular les pareció gracioso el objeto. ―Esa es la rueca de tu padre― dijo Theo sin poderse contener un segundo más la risa.

― Si, es algo tonta― lo secundo Blaise.

― Es mágica, no tiene que verse siniestra― explico Draco, y decidió demostrárselos, ―"Mágica amiga, llego la hora, que mi víctima se duerma ahora"

El vigilante solo parecía verse más cansado pero aún seguía despierto lo que ocasiono más burlas de parte de los chicos.

― Impresionante― dijo Theo con cara de aburrimiento.

― Sí que susto― dijo Blaise y esta vez los dos comenzaron a reír.

―Ok ahora verán― era su primera vez usando el libro era natural que le fallaran un poco los hechizos, ―"Pincha su dedo, pincha y quema, que mi enemigo luego se duerma"

El guardia se levantó de su asiento con aire somnoliento y sin saber porque se acercó poco a poco a la rueca y coloco su dedo índice justo sobre la aguja, esta no tenía mucho filo pero cuando la toco un pequeño destello verde salió, el guardia se estiro y bostezo mientras se acostaba en el piso justo al lado de la rueca y se quedó profundamente dormido.

Draco sonrió con algo de arrogancia y satisfecho por su logro, ―ahora no es tan tonta, eh― pero cuando quiso abrir la puerta su sonrisa se borró al descubrir que estaba cerrada; esta vez fue el turno de Theo para alardear y presumir de sus músculos.

― Atrás amigos― dijo arremangándose una camisa imaginaria y se alejó varios metros de la puerta para disponerse a correr hacia ella de regreso y abrirla de una patada.

Lamentablemente para Theo el cerebro de Draco fue más rápido que él y de inmediato encontró el hechizo perfecto en su libro para abrir sin ruido, puesto que mientras menos alboroto se armara sería mejor.

―"Facilidad, velocidad, no pateare pero se abrirá" ― la gran puerta se abrió mágicamente, al mismo tiempo que Theo lanzaba una patada aérea y caía al piso. Pansy y Draco solo se rieron y el doncel se acercó a su amigo en el piso con una sonrisa que decía "no me subestimes" y con una patada amistosa lo llamo a continuar, ― ¿Vienes? ―

Blaise se acercó para ayudarlo ―Vamos levántate― pero Theo se sintió un poco frustrado y el moreno solo recibió un "Estoy bien" dicho de mala gana.

―Perdón― dijo el moreno un poco ofendido y con algo de sarcasmo, ― yo solo quería ayudar― y levanto las manos en son de paz para no molestar más a su amigo.

Los cuatro rodearon sigilosamente el lugar donde se había quedado dormido el guardia y continuaron con su búsqueda tratando de no hacer ruido. Pansy los guio por unas escaleras mientras Draco decía cosas como "Vamos arriba", "Vamos chicos apúrense" ó "Ya casi llegamos".

Cuando finalmente llegaron al final de las escaleras se toparon con el salón de los villanos, los cuatro se quedaron asombrados pero al mismo tiempo, algo asustados, pues frente a ellos se encontraban réplicas de cera de sus padres en su mejor edad.

― ¿Mamá? ― casi en un susurro y con algo de temor en su voz dijo la única chica del grupo como su madre fuera a cobrar vida en ese momento y regañarla por algo.

―Genial― Theo por su parte a pesar de no querer aparentar miedo frente a sus amigos, puesto que él era el fuerte del grupo, aun así sentía terror de lo que su padre había llegado a hacer para que pusieran una figura de él ahí.

Blaise por su parte no pudo ocultar el escalofrió que le dio ver lo grande que había sido su madre en su mejor época como villana y recordar lo escalofriante que era para él estar cerca de ella algunas veces, ― Jamás volveré a olvidar su día―.

―Bueno― Theo quiso ignorar el incómodo momento que obviamente todos estaban viviendo, así que decidió sacar a sus amigos de su debate mental y salir de ahí cuanto antes ― la varita no está aquí, vámonos―

Pero era Draco el que no salía de su asombro, y una vez más de sentía como un pequeño granito de arena en comparación con su padre. Y mientras todos salían del escalofriante cuarto, Draco se sentía cada vez más confundido, no podía dejar de pensar en el príncipe y sus enigmáticos ojos verdes. Buscaba en la figura de cera de su padre las respuestas hacia sus dudas, y mientras se acercaba a ella en su mente rememoraba las últimas palabras que su padre le dijo antes de salir: "El futuro de todo el mundo libre depende de ti, no lo arruines".

Look at you, look at me
I don't know who to be
Father

Is it wrong, is it right?
Be a thief in the night
Father

Tell me what to do

Ahora si creía que se estaba volviendo loco, claro como si un simple muñeco de cera le fuera a dar la solución a sus dudas. A sus espaldas Pansy regreso por él y llamo su atención, ―Draco vamos, es por aquí― el doncel giro sobre sus talones para ver a su amiga salir nuevamente por el pasillo.

De pronto un destello llamo su atención y volteo nuevamente, encontrándose así que la figura de su padre había cobrado vida y se reía de él como siempre, ―Jajaja, ay no seas tan serio mi niño, jaja, disculpa cielo―

I was once like you my child
Slightly insecure
Argued with my mother too
Thought I was mature
But I put my heart aside
And I used my head
Now I think it's time you learned
What dear old momma said

Con una seña bastó para que Draco se acercara, la situación era tan extraña y al mismo tiempo tan común que su cerebro no alcanzaba a comprender si todo era producto de su imaginación en un impulso desesperado por obtener respuestas o realmente estaba sucediendo.

Don't you wanna be evil like me?
Don't you wanna be mean?
Don't you wanna make mischief your daily routine?

Su padre empezó a danzar frente a él usando su cetro como punto de apoyo para dar algunos giros.

Well you can spend your life attending to the poor

But when you're evil doing less is doing more

Don't you wanna be ruthless and rotten and mad?
Don't you wanna be very, very good at being bad?

Después de hacer unos cuantos malabares con su cetro se volvió a dirigir a Draco quien se había sentado como un niño chiquito a escuchar a su Padre decirle algo muy importante.

I have tried my whole life long to do the worst I can
Clawed my way to victory
Built my master plan
Now the time has come my dear for you to take your place
Promise me you will try to be an absolute disgrace

Con un rápido movimiento se posiciono a su espalda, y aunque Draco no lo podía ver ya que no se atrevía a voltear, sin ser consiente se levantó justo cuando su padre hizo una ademan de que se levantara como si lo hubiese controlado aun sin tocarlo.

Don't you wanna be evil like me?
Don't you wanna be cruel?
Don't you wanna be nasty and brutal and cool?

Lucius bailaba y cantaba usando su cetro como bastón y dando giros sobre el como si se quitara y pusiera un sombrero imaginario, cuando al fin se detuvo de esta rutina observo a Draco y le lanzo el cetro al doncel que sin saber cómo ya lo tenía en sus manos y se sentía como si tuviera el trofeo más anhelado de su vida.

And when you grab that wand that's when your reign begins

Who wants an evil queen without a sack of sins?

Cuando termino su estrofa con un simple ademan pidió de regreso su cetro continuando con su canción.

Don't you wanna be heartless and hardin' as stone?
Don't you wanna be finger licking' evil to the bone?

De pronto una especie de llamas azules brotaron del suelo rodeándolos mientras Lucius se elevaba mostrando su poder y magnificencia como emperador de la maldad.

This is not for us to ponder
This was preordained
You and I shall rule together
Freedom soon regain
Mistress of the universe, powerful and strong

Daughter, hear me
Help me, join me

Won't you sing along?

Lucius floto por encima de Draco un poco y volvió al suelo ante la atenta mirada de su hijo. Cuando estuvo de nuevo en el piso ofreció su mano al doncel un par de veces y cuando estaba a punto de tomarla de inmediato la quitaba, ofreciendo así la oportunidad de que el chico cantara con él.

Now we're gonna be evil it's true
Never gonna think twice

Asi Draco por fin cedió ante lo que estaba frente a sus ojos y empezó a compartir el escenario con su padre y compartiendo el cetro como bastón nuevamente.

And we're gonna be spiteful

Yes, spiteful
That's nice

Draco y su padre se peleaban con cada frase el control del cetro, y cuando su padre lo felicito y el chico se quedó asombrado aprovecho para quitárselo a su hijo.

In just an hour or two
Our futures safe and sure

This mother, daughter act is going out on tour

Draco seguía danzando al compás de lo que su padre cantaba, y los siguió escaleras arriba como si ese fuera un trono para ambos.

If you wanna be evil and awful and free
Then you should thank your lucky star
That you were born the girl you are
The daughter of an evilicious queen

Like me!

Lucius ubico a su hijo en el centro y le entrego su cetro, en ese momento Draco se sintió poderoso, sintió que si padre finalmente le estaba dando el reconocimiento que él quería. Lucius puso una mano en el hombro de su hijo y la otra se la ofreció para que bajara las escaleras, tan maravillado estaba Draco por las atenciones de su padre que cuando tomo su mano el mayor aprovecho para quitarle el cetro y regresar al centro mientras se elevaba terminando su canción y se empezaba a reír como el villano que era.

―Oye― la voz de Pansy lo saco de golpe del trance en el que estaba y volteo tan abruptamente que casi se lastimo el cuello, ― encontré la varita, ven es por aquí, vamos― cuando la chica volvió a salir por el pasillo giro nuevamente a ver la estatua inmóvil de su padre, y ahí estaba, como si nunca se hubiera movido de su lugar, todo había sido una fantasía de su mente en busca de respuestas.

No sabía si era lo que de verdad anhelaba hacer de verdad con su vida, pero por conseguir un poquito de respeto por parte de su progenitor haría lo que fuese necesario. Y con ese pensamiento abandono ese salón y corrió en busca de su amiga para tomar por fin la tan anhelada varita.

La varita estaba suspendida en una especie de campo mágico que la mantenía flotando inmóvil. Los cuatro chicos la admiraron no creyendo que su misión hubiese resultado tan fácil. Draco sabía que necesitarían algo más que solo estirarse y tomar la varita pata obtenerla, obviamente algo tan poderoso no podía estar al alcance de todos.

Mientras pensaba quito sus ojo un segundo de la varita y observo a amigo amante de lo ajeno, y vio en sus ojos esa chipa de codicia que él conocía muy bien y eso no podía ser nada bueno. ―Theo no― intento advertir al chico pero en sus ojos solo brillo con más intensidad esa chipa como si le hubieran lanzado un reto, se agacho para cruzar la pequeña cerquita que rodeaba el campo, ― espera no lo hagas― y aun con una nueva advertencia no cedió a su intento.

Justo cuando su mano quiso atravesar la luz que rodeaba la varita, el campo de fuerza lo expulso con tal fuerza que lo hizo retroceder y caer con la cerca que estaba detrás de él, al mismo tiempo que una alarma empezó a sonar con tal fuerza que hasta el guardia despertó, dispuesto a buscar al culpable de quererse robar algo.

―Un campo de fuerza y una sirena― fue Blaise el primero en reaccionar.

― ¿No creen que es algo excesivo? ― Pregunto Theo levantándose del suelo.

―Vámonos― ordeno el doncel corriendo a la salida ya que si los descubrían los regresarían de inmediato a la isla con las manos vacías y nunca obtendrían el respeto de sus padres.

El guardia subió de inmediato a la sala donde estaba la varita encontrándola en su sitio, mientras los chicos ya estaban donde empezaron, en donde lo habían dejado dormido en primer lugar, y cuando llegaron ahí un teléfono empezó a sonar; mientas que Draco, Theo y Pansy lo ignoraron, Blaise se detuvo a contestar.

― ¿Hola? ― contesto tratando de no parecer alarmado, ― ah sí, dame un segundo― reviso de manera rápida una libreta que estaba junto de él teléfono, movió algo en el teclado junto a esta y de inmediato la alarma se apagó, ―ah sí, si, no, fue una falsa alarma― siguió hablando fingiendo ser él guardia, ― fue solo un desperfecto en el chip LM714 del circuito de prueba, jeje si, salúdame a tu esposa― y colgó como si nada.

Pansy se regresó a apurarlo, y mientras lo regañaba por alentarse y retrasarlos el moreno solo alcanzo a decir "No me lo agradeces", algo ofendido por la actitud de sus amigos a pesar de que les había salvado el pellejo.

Para cuando el guardia regreso a su estación, no había nadie y las alarmas ya no sonaban, como si nada hubiese pasado. Y los chicos salían corriendo algo frustrados porque casi los descubren.

― Muy bien Theo, ahora tendremos que ir a la escuela mañana, y todo por tu culpa― se quejó el doncel mientras corrían de regreso al auto para volver a sus cuartos.

La frustración que sentía Draco no era nada comparada con lo que les harían sus padres si llegaban a fallar, tan cerca y al mismo tiempo tan lejos, tenía que encontrar la manera de llegar a la varita lo más rápido posible, todo su mundo dependía de eso ahora, si quería al fin ser alguien para su padre tenía que demostrárselo. Con esos pensamientos llego al dormitorio dispuesto a soportar lo que sea con tal de cumplir su ambición, sin darse cuenta se quedó dormido y así terminó su primer día en Hogsmeade con un "Primer intento: fallido".

Continuara…

Bueno espero que les haya gustado, no lo olviden espero sus comentarios, buenos o malos me importan, en verdad me gustaría conocer su opinión honesta de mi historia.

Si les gusta háganmelo saber y prometo que actualizare pronto. ¡Hasta la próxima!