Bonjour! Cómo han estado?! Yo, sumamente perdida por estos lados, pero aprovechando que estoy de vacaciones, decidí terminar este capítulo y finalizar prontamente está historia.
Tengo en la actualidad, una historia con dos capítulos ya empezados, estoy dándole forma porque quiero que tenga buena trama.
Agradeciendo a los que aún continúan leyendo mis historias, a pesar de que las tengo un poco abandonadas. Prometo, dedicarle tiempo y terminarlas todas.
En este capítulo, he insertado las siguientes canciones (Pd.: Las he colocado en orden): ~1) Callings ~ Eien No Bigaku, 2) °C-ute ~ Chou Wonderful, 3) Hello Project: °C-ute ~ Busu ni Naranai Tetsugaku, 4) °C-ute ~ Koero Rakuten Eagles, 5) A.A.A. ~ V.O.L. (Voice Of Love), 6) SMROOKIES ~ Someday, 7) °C-ute ~ JUMP!
Someday de SMROOKIES en la versión de Kouen y Renjun de NCT, es coreana y decidí agregarla porque me pareció que encajaba bien como un dúo entre dos de mis personajes.
Esperando les guste...
Okāsan, doko ni iru no?
(20)
Natsumi y Natsuki atravesaron los corredores de la academia en dirección al despacho de la directora. Conversaban animadamente sobre el programa de comedia que tuvieron que hacer aparición. Fue entonces que al doblar una esquina se encontraron con las demás. – Hey, ¿Cómo les fue en la audición? – le preguntó Natsumi a Yoshida y Kimi, quienes afirmaron, una contenta y la otra un poco melancólica.
– Tenemos el papel principal. – dijo Yoshida con obviedad.
Natsumi entrecerró los ojos. – Yoshi es tan apasionada en lo que hace. Sabía que obtendría el papel. Por eso la admiro tanto.– Yoshida se sonrojó avergonzada. – Mírenla, es tan tímida. – sonrió divertida.
Yoshida cerró las manos en puños. – ¡Ya verás, Asumi Hatake! – exclamó, furiosa. Natsumi empezó a correr, Yoshida corría detrás de ella. Las demás reían divertidas por la situación. Iban tan entretenidas, en una alejarse de la otra para no ser atrapada y la otra destinada a agarrarla que, irrumpieron en el despacho de la directora.
Kurenai enarcó una ceja, al ver el atrevimiento que osaron al entrar tan descortés. Yoshida la agarró y le empezó a hacer cosquillas. Suspiró cuando las oye reír. Carraspea. Ambas intercambiaron miradas y se pararon rectas. – Sumimasen! – leve reverencia.
Natsuki, Nanami, Kimi y Árika se sorprendieron al ver una chica de su misma edad de cabello negro y largo recogido en una coleta de caballo que le llegaba a la cintura. Esa chica se dio vuelta. Tomoyo Sayaka. Al lado de ella, estaba una joven de ojos verdes y cabellos rosa que le llegaba un poco más arriba de los hombros. Eri Okazaki. Y por último, otra joven de pelo sumamente corto y rubio conocida por ellas. Yui.
– ¡Tomo-chan! ¡Eri-chan! – exclamó Natsumi corriendo apresuradas para abrazarlas. Ellas correspondieron el abrazo, alegres de ver a su amiga después de varios meses.
– ¿Yui-san? – se preguntó Natsuki, confundida de verla ahí si ella había tomado hacía un par de días el vuelo para regresar a los Estados Unidos.
Aparte de las tres, estaban una joven de pelo marrón oscuro y ojos grises, Yurina. Otra chica de pelo negro y ojos azules, Risako. Otra chica de cabellos negro y ojos azules, Saki. Ellas miraron con detenimiento a las C-ute. Natsuki se dio cuenta de la presencia de sus amigas y compañeras en la Academia Star en E.U.A. – Yurina... Risako... Saki...– se cubrió la boca, sorprendida.
– Nos tenías olvidada. – dijo Risako, haciendo un puchero.
Rápidamente, Natsuki negó la cabeza. – No, jamás las olvidaría.– caminó hacia ellas poco a poco. – Jamás.– las abrazó con melancolía y alegría. Ellas correspondieron el abrazo en grupo. Yui se les unió. – Estoy tan feliz de verlas otra vez. Las extrañé. Las extrañé tanto.– Las cinco se abrazaron fuertes y reían mientras algunas lágrimas escaparon de los ojos de Natsuki, quien estaba tan emocionada que no podía evitarlo.
Kurenai carraspeó. – Me alegra verlas tan felices.– musitó, levantándose de su asiento. Las doce chicas recuperaron la compostura. – Las cité aquí, esta noche, porque como ya deben de saber...– miró a los seis miembros. – Las señoritas Tomoyo, Eri, Risako, Yui, Yurina y Saki, gradualmente han lanzado su nuevo disco al mercado.– Natsuki y demás intercambiaron miradas interrogativas. – Ha tenido éxito. – se miraron aún más confundidas. – Han escuchado de un recién formado grupo, ¿verdad? – les preguntó a las C-ute. Ellas asintieron. – Pues, Berryz Koubou es su nombre y ellas son sus miembros. – Natsumi parpadeó intentando entender a dónde quería llegar la directora, luego sonrió emocionada y feliz por sus amigas Tomoyo y Eri. – Debutaron como grupo hace seis meses cuando C-ute estaba de gira.– inhaló, exhaló. – Vendieron todas las taquillas.
– Es buena noticia. – dijo Árika, impresionada.
– C-ute y Berryz Koubou son mis mayores retos.– tomó asiento nuevamente. – Por tanto, he tomado la decisión de que compartan escenario en una misma presentación en Tokio.– las doce abrieron sus ojos desmesuradamente. – Claro, cada grupo deberá cantar a por lo menos dos canciones.– enseguida, sus ojos se posaron en la Shiranui, quien estaba de pie escuchando los detalles, pero su cabeza parecía estar en otro sitio, menos en dicha oficina. – Kimi, ¿Cómo estás? – interrogó, preocupada por la difícil situación que la chica estaba pasando; sin mencionar que es su mejor amiga la que se encontraba hospitalizada. Y que, además, el asunto de las cartas, más que intrigarla, la tenía asustada. ¿Asustada? Es un hecho innegable.
Kimi le regaló una sonrisa con las cejas ligeramente arrugadas. – Sí, estoy bien. Nada que no pueda manejar. – respondió, lo mejor que pudo.
Kurenai sabía que la chica estaba pasando por un mal momento, y que todo esto era producto de las consecuencias ocurridas en su pasado. Aún así, debía investigar quién estaba detrás de todo aquello, quién fue capaz de lastimar a Shizune.
~ Flash Back ~
En el estacionamiento, Kurenai esperaba a Shizune para dejarla en su casa y ella poder ir a la propia. Espiró desganada. De pronto, escuchó unos apresurados pasos acercarse a ella por detrás. – Shizune, hubieras tardado más, sabes. – giró sobre sus talones y allí estaba. – ¿Qué…? – la voz no salía de su garganta, no podía hablar, estaba en shock. – Ah…– el cigarrillo cayó al suelo. Ese alguien dio un paso hacia Kurenai. – No…– un paso más. – Shizu…– la aludida se tambaleó y cayó hacia adelante. – ¡Shizune! – Kurenai la atrapó y acomodó en su regazo. – Shizune…– golpeteaba sus mejillas. – ¡Shizune! ¡Shizune! – sacudió su cuerpo.
– Kure…– susurró débilmente, para luego empezar a reír.
– Dime, ¿Qué te pasó? – preguntó totalmente preocupada.
Dejó de reír. – Kure…nai… yo, lo… siento. – musitó antes de cerrar sus ojos.
– ¡Shizune! ¡Shizune! ¡Por Dios, abre los ojos! – golpeteó sus mejillas de nuevo y esta vez con brusquedad. – ¡Shizu! – sacudió su cuerpo. Nada. – Te llevaré a un hospital. – intentó levantar el cuerpo, fue en ese entonces que un pedazo de papel enrollado cayó al suelo de las manos de Shizune. Kurenai frunció el entrecejo y lo recogió. Lo desenvolvió y leyó el contenido. – Esto es…–abrió los ojos desmesuradamente. "¿Prefieres verdad o mentira?" Decía el papel. – ¿Qué significa esto? – se preguntó confundida. – ¿Quién hizo esto? – gritó enfurecida.
~ Flash Back ~
– Directora-san...– susurró Tomoyo, despertando a Kurenai de su ensoñación.
– Disculpen...– se llevó una mano a la cabeza, cansada. Las hermanas Hatake no pasaron por alto, las ojeras que aparecieron debajo de los ojos de la directora. – Para este concierto, quiero que unifiquen una canción. – anunció, olvidándose por un momento de la situación.
– ¿Eso es posible? – preguntó Yurina, sorprendida.
Sonrisa beneficiosa. – Todo es posible en el mercado de la industria. – musitó la directora, suficiente. Kurenai encendió el reproductor, presionó play. – Presten atención.– dejó el control remoto a un lado. Empezaron a sonar dos canciones al mismo tiempo.
Berryz Koubou ~ BecauseHappiness
All: Nee
Tomoyo: Massugu shinjite iru no ni
Risako: Ai wo kakuninshichau
Eri, Saki y Yui: Demo
Yui y Saki: Suki dakara
Risako, Saki, Yui, Yurina: YES
Yurina: Shizen na koudou to
Eri, Tomoyo y Yurina: DAARIN
Eri: Yurushite
C-ute ~ Shiawase no Tochuu
Natsuki: Yume wo mitan da yo
Natsumi: Watashi okotteta
Natsuki: Motechau kimi ni
Ambas: Yakimochi yaiteta
Pausó. – Because Happiness de Berryz Koubou, está en la lista No. Cinco. – dijo Kurenai, resaltando lo más obvio. – Shiawase no Tochuu de C-ute, está en la lista No. Tres.– dijo, esta vez entrelazando los dedos de sus manos debajo del mentón. – Ambos equipos deberán trabajar juntos para crear una melodía que sorprenda a la audiencia. Y estas dos canciones serán el blanco de atención. – se levantó de nuevo. – Les ayudaré a mezclarlas a ambas en una sola.– sonrisa. – HAPPY SONG Será un éxito.– entrecerró los ojos. – Dejaré que ustedes mismas piensen en las canciones que cantarán. No interferiré, el éxito vendrá o no de sus decisiones. – Natsuki iba a replicar, pero Kurenai se adelantó. – Hagan una elección de canciones que animen al público, que se sientan felices. Sólo piensen en anteriores espectáculos.
– ¿No se olvida de un dato importante? – preguntó Ino, enarcando una ceja.
Frunció las cejas. – ¿Dato importante? – Kurenai chasqueó los dedos como si estuviera recordando un asunto significativo. – Se me olvidaba decirles que, Callings también compartirá escenario con todas ustedes.– Ino fingió una tos seca. – ¡Cierto! – juntó las palmas de las manos. – En esta presentación, quiero que los tres grupos trabajen como si se tratase de uno mismo y para lograr un éxito rotundo, usen su imaginación. – caminó hacia la ventana.– Dependiendo del esfuerzo que depositen en esta jornada, tomaré una decisión.– dijo para sí misma. – Eso es todo, ya pueden retirarse.– las chicas empezaron a salir del despacho, sin embargo, Kurenai inhaló. – ¡C-ute! – las seis chicas se detuvieron. – Después de esta presentación, C-ute y Callings se presentarán en Konoha.– volvió la cabeza hacia ellas. Sonrisa entristecida. – Lamento que el concierto anterior no pudo llevarse a cabo, porque los miembros de Callings no estaban completos. Pero a partir de mañana, ellos estarán a su disposición.– informó Kurenai, caminando hacia la silla. Tomó asiento. Después de asentir, las C-ute salieron del despacho de la directora. – Presiento que harán un buen trabajo.– le dijo Kurenai a Ino, quien le regaló una sonrisa.
...
A la mañana siguiente...
Sentadas en el jardín de la academia Star, las chicas de C-ute vistieron el uniforme deportivo consistente en un pantalón blanco con dos rayas en los laterales de color rosada, chaqueta deportiva también blanca, pero el cuello y puños rosado; debajo de la chaqueta, llevaban una camiseta rosada, y tenis blancos. Sin embargo, las chicas de Berryz Koubou usaban pantalón blanco con dos rayas en los laterales de color azul, chaqueta deportiva también blanca, pero el cuello y puños azules; debajo de la chaqueta, usando camiseta azul, y tenis blancos.
Las chicas leían los temas de sus canciones que habían escrito en forma de lista por sus respectivos líderes. Yurina y Yoshida suspiraron, desanimadas. – Personalmente, pienso que deberíamos cantar estas tres canciones. – dijo Tomoyo, releyendo la lista de selección. – Son nuevas y podrían causar conmoción.– les enseñó la lista a las miembros de C-ute.
Natsuki tomó la lista de Berryz Koubou. – Anoche, nosotras decidimos cantar sólo tres canciones en los intermedios. – dijo Natsuki, mirando a sus compañeras y amigas, quienes asintieron sin el menor de los problemas. Ante la sorpresa del otro grupo, ella sonrió. – También escuchamos varias de sus canciones que nos encantaron.– le entregó una hoja con una lista de temas. – Pensamos que sería interesante mezclar nuestras voces. En otras palabras, nos gustaría cantar sus canciones o al menos el coro.– ellas intercambiaron miradas entre sí.
– La idea es convertirnos en una unidad. – agregó Natsumi, esperando con ansias las contestaciones respecto a sus sugerencias.
– Es obvio que debemos acortar las canciones.– dijo Yoshida, como si nada. – Después de todo, seremos tres grupos compartiendo el mismo escenario.– Nanami afirmó satisfecha con las palabras de su amiga.
Tomoyo observó a sus compañeras, quienes parecían pensarlo. – Estoy de acuerdo.– contestó Yui, hojeando otra vez los temas. Tomoyo y Yui miraban a las demás en espera de aceptación o negación. Ellas aceptaron. – Sin más problemas, cuál sería el orden de entrada, salida.– añadió Yui, viendo a Natsuki.
– Nos intercambiaremos los tempos.– dijo Árika, mientras se hacía una trenza en el pelo rubio. – Por cierto, una de sus canciones se repite una y otra vez en mi cabeza. Dice: uhha, uhha. O algo así. Sería perfecta para iniciar, además es pegajosa.– se rió divertida. Las demás se quedaron pensativas.
– ¿Te refieres a Dschinghis Khan? – preguntó Saki, dudosa.
– ¡Esa misma! – respondió Árika, chasqueando los dedos.
Risako anotó el primer tema. – Ya tenemos canción de apertura. – informó, entonces observó y prestó atención a sus compañeras.
Kimi, quien tecleaba en su teléfono celular, se puso en pie y se aproximó a Natsuki. Se agachó. – Los miembros de Callings me informan que llegarán un poco retrasados, pero me enviaron sus temas.– mostrándole el mensaje que le habían enviado. – Dicen que podemos reorganizar el orden de las canciones como queramos. Si deciden hacer algún cambio, se tomarán la libertad de hacerlo.– tomó asiento al lado de la Hatake.
– Me parece bien. – siseó Natsuki, anotando los demos. – ¿Qué opinan ustedes? – las demás asintieron sin objeciones.
Yoshida se levantó del suelo. – Mientras se deciden los demos de BK, enseñémosle nuestros pasos de baile. – estirando las piernas.
– ¡Excelente idea! – exclamó Árika, emocionada de tener algo de entretenimiento.
– Onee-san, ¿Trajiste el reproductor? – preguntó Asumi a su hermana, quien rebuscaba entre sus pertenencias. Natsuki extrajo de su chaqueta deportiva, un reproductor multimedia digital (reproductor MP4). Conectó y rápidamente empezó organizar las canciones a reproducir. – ¿Cuál escucharemos primero? – preguntó interesada.
– Chou Wonderful! – respondió Kimi, levantándose del suelo y sacudiéndose el pantalón.
Las chicas C-ute se posicionaron: Natsuki, Kimi y Nanami dos pasos más adelante que Natsumi, Yoshida y Árika; mientras las chicas de Berryz Koubou observaron entretenidas. Natsuki iba a reproducir la música, pero se detuvo. – Esperen, vengan aquí. También practicarán con nosotras. – les dijo a las del otro grupo, quienes tomaron posición. Risako al lado de Kimi, pero un paso atrás; Yui al lado de Natsuki; Tomoyo y Natsumi estaban lado a lado; mientras Saki, Nanami, Eri, Árika, Yoshida y Yurina retrocedieron tres pasos más.
– Repitan los mismos pasos. – dijo Kimi, tomando posición delante de todas. Agachó su cabeza y la Levantó. Lanzó el puño en el aire y lo agitó, así como sus caderas. Las chicas agacharon sus cabezas y las levantaron, enseguida lanzaron el puño en el aire y lo agitaron, así como sus caderas. Kimi y Natsuki dieron un paso e inclinaron el cuerpo. Las demás repitieron, pero Eri se equivocó dio el paso con el pie equivocado.
– Disculpen. Hagámoslo otra vez. – dijo Eri, avergonzada.
– ¡Miren! ¡Es C-ute! – exclamó una de las estudiantes de la academia desde el corredor de la misma.
– ¿Dónde? ¿Dónde? – se aproximaron un grupo de chicas hacia la joven que exclamó.
– ¡Allá en el jardín!
– ¿Qué estarán haciendo?
– ¿Estarán practicando para el Star Concert Summer?
– ¿Es cierto que podemos participar?
– Sí, la directora no lo ha dicho públicamente, pero sí.
– ¡Genial! ¡Quiero compartir escenarios con ellas!
– ¡Yo también!
Veían a las cantantes agitar las manos encima de los hombros y agitar las caderas. Ellas bailaban moviendo las piernas de un lado a otro como si estuvieran saltando. Agitaron las manos encima de los hombros y extendieron su brazo derecho. Risako y Yurina chocaron las palmas de sus manos.
– ¿Ellas no son de Berryz Koubou? ¡Me encantan sus canciones!
– Sí, pero C-ute es mucho mejor que ellas.
– Escuché que las C-ute rompieron el récord de subir sobre un escenario y no descender hasta terminar el concierto.
– ¡Cierto! ¡Cierto!
– ¡Son fabulosas! ¡Las admiro!
– ¡Vamos a animarles!
Salieron al jardín y alejadas de ellas, para no interrumpir su entrenamiento, contemplaban los pasos y movimientos. Era tan entretenido verlas que el tiempo pasó rápido y casi oscurecería. Más no se marcharon, permanecieron allí hasta ver cómo terminaba el baile. – En verdad quiero subir al escenario con ellas. – dijo una de las chicas aprendices para Idol.
– 1, 2, 3...– siseó Yoshida aplaudiendo y provocando que las Idols de Berryz Koubou no perdieran el paso, mientras sus amigas permanecían sentadas en la hierba descansando. – ¡Vamos! 1, 2, 3, 4...– Asumi dejó caer su cuerpo hacia atrás. Natsuki se puso en pie y estiró los brazos. – ¡Terminamos! – Yoshida juntó las manos. – Sería conveniente practicar con la música.– sugerencia segura.
– Ya es tarde.– recalcó Árika, contemplando el atardecer. Luego, echó un vistazo a las demás, en especial a Nanami, quien secaba el sudor de su frente y cuello con una toalla verde. Kimi, sentada en el césped y con las piernas apegadas a su cuerpo, tenía una toalla roja sobre su cabeza.
– Podemos continuar un poco más. – dijo Tomoyo, teniendo el consentimiento de sus compañeras.
– Pondré la música. – murmuró Natsuki, extrayendo su reproductor del bolsillo de su chaqueta. Las chicas se posicionaron: Yui al lado de Natsuki; Risako al lado de Kimi, pero un paso atrás; Tomoyo y Natsumi estaban lado a lado; mientras que Nanami Eri, Árika, Yoshida y Yurina retrocedieron tres pasos más. Natsuki reprodujo la música.
(::: C-ute ~ Chou Wonderful:::)
Agacharon sus cabezas. Levantaron sus cabezas. Lanzaron el puño en el aire y lo agitaron, así como sus caderas. Dieron un paso e inclinaron el cuerpo, retrocedieron ese paso. A continuación, imitaron que estaban tocando una guitarra eléctrica. Agacharon la cabeza y sacudieron el cabello.
Flexionando las rodillas y moviendo las piernas en sincronía, extendieron ambos brazos, entrelazaron los dedos y dieron una vuelta. Movieron los brazos en rollos. Saltaron dos veces.
Danzaron extendiendo las piernas. Al ritmo de la música, agitaron las manos por encima de los hombros y aplaudieron tres veces. Brazos encorvados al frente, bailaron moviendo las piernas de un lado a otro como si estuvieran saltando. Agitaron las manos encima de los hombros y extendieron brazo derecho.
Mayuge ga jouzu ni soro wa nai
Mecha ochikomu
DEETO ni kagitte asanebou
Mecha awateru
Brazo extendido, posaron mano izquierda en la cadera y danzaron moviendo las piernas de un lado a otro. Se detuvieron y asintieron. Volvieron a danzar moviendo las piernas.
Chou WONDERFUL WOW WONDERFUL!
Chou WONDERFUL WOW WONDERFUL!
Natsumi chasqueó los dedos. Las demás agitaron las manos encima de los hombros y agitaron las caderas. Bailaron moviendo las piernas de un lado a otro como si estuvieran saltando. Agitaron las manos encima de los hombros y extendieron brazo derecho.
Eiga wo miteite goukyuu
Mecha hanamizu (Come on!)
Kare to machigatte otousan
Mecha koe niteru
Brazo extendido, posaron mano izquierda en la cadera y danzaron moviendo las piernas de un lado a otro. Se detuvieron y asintieron. Volvieron a danzar moviendo las piernas.
Chou WONDERFUL WOW WONDERFUL!
Chou WONDERFUL WOW WONDERFUL!
La noche llegó.
Las chicas respiraron vehemente. Las prácticas físicas eran las más agotadoras, pero lo importante es que aprendieron los pasos de baile de C-ute, sólo faltarían los de Berryz Koubou y Callings, aunque éste último grupo no se dignó en aparecer, retrasando el aprendizaje y preparación del concierto. Asumi echó un vistazo al lugar donde un grupo de aprendices para Idol estaban sentadas, pero ya no se encontraban, a lo mejor se cansaron y decidieron marcharse. Bueno, no importaba. Las doce chicas se encaminaron al kiosco donde podían vocalizar sin espectadores.
– Iré por las notas.– dijo Yurina, captando la atención de sus compañeras.
– Te acompaño. – añadió Eri. Ambas se retiraron corriendo para llegar lo más pronto posible.
Risako inhaló, exhaló. Luego posó sus ojos sobre Natsuki. – Tsuki...–Natsuki parpadeó y le miró, en espera de algún comentario. – ¿Cómo te has sentido con todo esto? – preguntó, seriamente.
Natsuki agachó la cabeza, sin saber qué responder. – Normalmente contestaría bien, pero en este momento esa no sería mi verdadera respuesta. – siseó insegura. Yui, Risako y Saki entristecieron. – Aunque les agradezco a todas por apoyarme. Saben que las quiero. – abrazo grupal.
– Cuando termine el concierto, quiero conocer la ciudad. – murmuró Saki, emocionada.
Asumi sonreía aliviada al ver el rostro alegre de su hermana mientras conversaba con sus amigas de la niñez. Es entonces que notó a Kimi hablando con Yoshida y Árika. Sin embargo, Nanami contemplaba incesantemente la luna llena como si ésta la transportara a otro mundo lejos de la realidad. En silencio y con cuidado de espantarla, se acercó a ella y tomó asiento a su lado. – Nanami...– la Uzuki bajó la cabeza.
– Taisuke-kun no ha contactado conmigo. – susurró Nanami, melancólica. Había pasado una semana desde que su joven esposo Taisuke Kanroji se marchó a un viaje de negocios. – ¿Crees que se deba a que no acepté irme con él? – preguntó ella, entristeciéndose más. – Cada día lo extraño. – Asumi la abrazó para hacerle sentir mejor. – Lo siento.
– ¿Por qué te disculpas? – interrogó la Hatake, sin comprender.
– Por escucharme.– susurró Nanami, limpiándose algunas lágrimas que estaban a poco de escapar de sus ojos.
– Somos amigas, ¿Recuerdas? – Nanami asintió sonriente. – Y si me necesitas no dudes en hablarme, ¿De acuerdo? – Asumi le alborotó el cabello.
Yurina y Eri regresaron apresuradas con las notas en manos. Al instante, las demás se prepararon. Tomoyo tomó las partituras y les entregó una copia a cada una. – Podemos iniciar cuando ustedes lo dispongan. – dijo ella, mirando a Natsuki y Natsumi.
– ¿Por cuál canción comenzamos? – preguntó Natsuki, hojeando las copias.
– Jiriri Kiteru. – sugirió Yurina, esperanzada.
Risako chasqueó los dedos. – Tengo una idea. Antes de comenzar, hagamos unos arreglos.– tomó un bolígrafo y hacía algunos arreglos a las canciones. Cuando concluyó, se las mostró a sus compañeras, quienes se quedaron sorprendidas.– Era algo así, ¿verdad? Me refiero a la idea de cantar en equipo.
Natsuki no parecía gustarle la idea. – Lo correcto en este momento es vocalizar la canción Happy Song. – sugirió. – Pienso que deberíamos hacerlo ahora, porque no será fácil si lo dejamos para después.
– Onee-san, tan responsable.– siseó Natsumi, riendo.
– Es ser cuidadosa. – respondió Natsuki defendiéndose. El resto de las chicas rieron animadas ante las palabras de Natsuki, y como si la risa fuera contagiosa, ella se les unió.
...
"La noche de nuestro concierto había llegado...
Pero...
Kimi no se encontraba en su mejor momento, su madre estaba en coma, era entendible porque Natsuki-nee-chan y yo habíamos pasado por ese proceso, tampoco las investigaciones habían rendido sus frutos en búsqueda del culpable..."
La noche estaba tranquila y la luna brillando intensamente. Se podía escuchar el bullicio de los fans, pues el estadio estaba repleto, todas las boletas se habían vendido y no era para menos. Quince miembros de la Academia Star se presentarían en ese mismo escenario. Por tanto, las luces del escenario cambiaban de colores desde el fondo, iluminando la plataforma mientras la música de trasfondo empezaba a sonar, y los fanáticos aclamando con fervor la aparición de los cantantes, quienes brillaban gracias a sus talentos.
En el colateral derecho, Kurenai observaba con melancolía la cantidad de fans aclamando y gritando los nombres de sus chicos. Por un momento, sintió la presencia de Shizune cerca de ella, entonces recordó que la referida se encontraba acostada en una cama de hospital sin reacción ni señal de que pueda levantarse. –Shizune...– susurró, entristecida. – Prometo que encontraré al culpable y le haré pagar por lo que te hicieron. – ojos determinados a hallar la verdad por los medios posibles.
–¿Encontrará al culpable? –preguntó una vocecilla inconfundible, por lo que Kurenai volvió sus ojos hacia la persona que le había hablado. Se trataba de Asumi, quien vestía un conjunto conformado por una chaqueta y mini-falda plisada con los colores del arcoiris, debajo de ésta se percibía un tul negro que le daba más voluminosidad a la falda; también, llevaba puesto, debajo del chaleco, una especie de camiseta corta tipo strapples, de color rosada, que le dejaba al descubierto el ombligo, sus manos estaban protegidas por unos guantes rosados sin dedos y unos botines negros de tacón. –¿Lo encontrará? ¿Así como encontraron, al culpable de sabotear los frenos del automóvil en que mi madre iba conduciendo esa noche, que casi le quitó la vida? – interrogó Asumi, con los ojos entrecerrados y mirando fijamente a la directora.
Tsunade no daba créditos a lo que la Hatake había dicho, menos a la mirada profesada por la chica que, según su perspectiva, era acusatoria. – ¿Cómo es... que tú...? – ojos desorbitados. – No... Yo... Natsumi... ¿Quién te dijo eso? – interrogó asustada, pero manteniendo su temple.
Asumi iba a responder, pero sintió la presencia de su hermana acercándose a ellas, quien vestía igual a ella con un conjunto consistente en una chaqueta y mini-falda plisada con los colores del arcoiris, debajo de ésta un tul negro que le daba más voluminosidad a la falda; también, llevaba puesto, debajo del chaleco, una especie de camiseta corta tipo strapples, de color rosada, que le dejaba al descubierto el ombligo, sus manos protegidas por unos guantes rosados sin dedos y unos botines negros de tacón. – Natsumi, debemos terminar de cambiarnos. – expuso Natsuki mientras se detenía al lado de la aludida. – Pronto subiremos al escenario. – con un asentimiento de cabeza dirigido a Kurenai, giró sobre sus talones y empezó a distanciarse lentamente con el objetivo de que su hermana la alcanzara.
Asumi rápidamente se acercó a su hermana y ambas iban a la par caminando en dirección a los camerinos. Kurenai se quedó en completo silencio entretanto las veía alejarse cada vez más, pero fue consciente de un detalle: Natsumi le lanzó una mirada penetrante y furiosa. Mirada que reflejaba rencor, un completo odio indescriptible.
Cuando las hermanas entraron al camerino, encontraron a Nanami conversando por el celular, a Kimi sentada frente al espejo mirando su reflejo, a Yoshida practicando los pasos de baile y a Árika acomodándose el lazo rosado en su cabeza. Todas vestían el mismo conjunto que el de las Hatake, consistente en una chaqueta y mini-falda plisada con los colores del arcoiris, debajo de ésta el tul negro que le daba más voluminosidad a la falda; también, llevaban puesto, debajo de la chaqueta, la camiseta corta tipo strapples, de color rosada, que le dejaban al descubierto sus ombligos, guantes rosados sin dedos y los botines negros de tacón.
– Amigas, casi es hora. – musitó Natsuki, obteniendo la atención de sus compañeras y amigas.
Al mismo tiempo, las seis salieron del camerino y se toparon con las chicas del grupo Berryz Koubou, quienes vestían el mismo conjunto que las C-ute, a diferencia de la camiseta tipo strapples, la cual era de color azul, al igual que los guantes. También, se encontraron a los miembros del grupo Callings, quienes vestían un conjunto de pantalón y chaqueta con los colores del arcoiris; debajo de la chaqueta, una camiseta gris, también llevaban unas botas negras y guantes negros sin dedos.
Inmediatamente, Asumi desvió los ojos hacia un punto no específico, tratando de esquivar la mirada de Ishida; pues, ella todavía no olvidaba la tarde que lo vio acompañado de una bella mujer mientras ella caminaba con su hermano Koishi. Intentó no darle importancia, haciéndose de cuenta que entre ellos no había nada, y en efecto, no había un "nosotros", pero era una realidad que ella lo amaba y el muy idiota andando con otra, mientras ella se moría por él. Por su parte, Ishida dio un paso hacia ella, más se detuvo al notar la esquivez de la chica.
Hiroshi colocó su mano derecha sobre la cabeza de Natsuki y le alborotó el cabello. Esperaba algún reclamo de su parte, más le sorprendió verla agachar la cabeza y darse cuenta que el rubor cubría su rostro. Sonrió, ella parecía una linda manzanita roja. Aprovechando la timidez de la chica, la acercó hacia su cuerpo y, delante de los presentes, plasmó sus labios sobre los de ella en un corto pero sustancioso beso.
Ante las risillas de sus amigas, Natsuki reaccionó y, apoyando las manos en el pecho del Sarutobi, lo intentó apartar con timidez y avergonzada. Hiroshi la abrazó fuertemente, sin lastimarla. – No...– le susurró intentando apartarlo y a la vez no queriendo apartarlo. – Hiroshi... Por favor...– el nombrado reía cada vez que ella se retorcía entre sus brazos en un intento fallido por soltarse. – Aquí no. – dejó de forcejear.
Chad le echó un vistazo a Árika, quien conversaba con Yurina, procurando evitar los ojos de él; después de todo, él la había rechazado, por lo que, no había necesidad de seguir buscando un afecto que nunca obtendrá por parte del Yamaki. Sucedido lo del hotel, cuando ella intentó como medida desesperada tener relaciones con él solo con el propósito de que olvidara a Nanami, al no haber movido ni siquiera un poco su corazón, desistió. Sin embargo, no podía siquiera mirarle a la cara.
Cansino, Chad suspiró y empezó a caminar en dirección al escenario. – Dejemos al par de tortolitos sumergidos en su amor. Tenemos un concierto que dar y los fans están eufóricos. – Árika lo vio alejarse, entonces entristeció.
Los demás siguieron a Chad en completo silencio; algunos, nerviosos por el impacto que podían causar todos subidos en el escenario cantando en unanimidad. Otros, apesadumbrados por situaciones personales que han tenido que sobrellevar y, de algunos, ciertos problemas tenían nombres y eran con quienes iban a compartir escenario.
Podían escuchar el bullicio ensordecedor proveniente de la arena del estadio. Los espectadores esperaban ansiosos por la presentación para divertirse y cantar, junto a sus idols, las canciones de mayores éxitos. Las luces se apagaron repentinamente, acallando a los espectadores. Los jóvenes cantantes intercambiaron miradas decididas y salieron al escenario.
– Are you ready? – preguntó Hiroshi con su dulce voz varonil, con un tono de sensualidad, que enloqueció a las fans.
Al unísono, el JET CO2 y el JET CO2 COLORES dieron un disparo y los láseres de colores con efectos visuales iluminaron el escenario, así como también a los integrantes de Callings que se encontraban situados en el escenario.
(:::Callings ~ Eien No Bigaku:::)
All: I can tell you why! I can't tell you why!
Ishida se acercó a orillas del escenario y extendió su mano tocando las manos de las fans, sonriéndoles en coquetería. Natsumi desvió la cabeza, malhumorada. Natsuki observó a su hermana de soslayo y se sonrió al ver el gesto infantil de ella. En el turno de Hiroshi, éste se llevó una mano al pecho y cerró ambos ojos, sintiendo las letras de la canción en su corazón; por lo que, la mirada de Natsuki se clavó en él y un intenso rubor cubrió completamente su rostro, el cual intentó ocultar, pero sus amigas lo habían notado.
Ishida: Hitori yogari Kodoku na BOKU wa KIMI no KIMOCHI wakatteru
Futari no KOTO Dare mo iwanai Himitsu ni shitai no sa
Hiroshi: Kono negai Kanaetai
Meguri aeta KOTO ga subete sa
Oh-oh-!
Chad extendió el brazo izquierdo hacia el cielo; Árika percibió la belleza del chico mientras cantaba y entonces se mordió el labio inferior cuando él habló de ansiedad. Eso le dolió, pues ella entendió que se refería a su amor imposible. Ishida entrecerró los ojos y un leve rubor cubrió sus mejillas, de pronto los abrió con tanta seguridad que cautivó a las fans.
Chad: Aseru KIMOCHI Dousureba ii no? Konna KIMOCHI hajimete sa
Yume no naka de Hohoemu KIMI ni KOKORO ubawarete shimatta
Ishida: Kono omoi Tsutaetai
Yuuki dashite Kotoba ni suru yo
Moviendo los pies de un lado a otro, marcaban un ritmo agitando sus respectivos cuerpos. Ishida se posicionó entre el medio de ambos mientras movían sus cuerpos. Ishida deslizó sus pies, por lo que, Hiroshi ocupó el centro.
All: I LOVE U KIMI wa BOKU no yume no naka de ikiru
Subete wo uke tomeyou Shine on! Shine on! Shine on!
I LOVE U KIMI wa BOKU no Ude no naka de nemuru
Subete wo uke tomeyou Shine on! Shine on! Shine on!
Hiroshi empezó a caminar en la plataforma central, seguido los demás, mientras observaba la luna como si ella le susurrara secretos que quisiera revelar, así que extendió su brazo derecho hacia ella, donde contempló la figura de Natsuki y un inevitable sonrojo se apoderó de sus mejillas.
Hiroshi: Kage wo funde Miageta tsuki wa KIMI no mirai utsushiteru
Eien no bigaku Sen bun no ichi sura BUREnai mama KIMI ga iru
"No olvidaré ese recuerdo" exclamó Chad y miró su mano derecha, la cual cerró en puño.
Chad: Ano kioku Wasurenai
Tsunaida te wo Hanashi wa shinai
Los tres señalaron a la audiencia, movieron el dedo índice en negación y guiñaron un ojo, lo que ocasionó que las chicas explotaran enamoradas. Con sus manos formaron un corazón que lanzaron al público y el bullicio no se hizo esperar. La audiencia explotó.
All: U LOVE ME? BOKU wa KIMI no Kako no naka de ikiru
Subete wo uke ireyou Dream on! Dream on! Dream on!
U LOVE ME? BOKU wa KIMI no Mune no oku de nemuru
Subete wo uke ireyou Dream on! Dream on! Dream on!
– C'mon! – exclamó Hiroshi.
– Shine on! Shine on! Shine on! – vociferó el público.
Chad: I can tell you why! I can't tell you why!
Ishida: Itsumo kimi wo aishiteru yo
Chad: Listen to my heart! Listen to my heart!
Hiroshi: Itsumo kimi wo mitsumeteru yo
Chad: I can tell you why! I can't tell you why!
Ishida: Itsumo kimi wo aishiteru yo
Chad: Listen to my heart! Listen to my heart!
Hiroshi: Itsumo kimi wo mitsumeteru yo Oh~
Ishida: WowWow
All: I can tell you why! I can't tell you why!
KIMI wo nidoto hanasanai yo
Las luces del fondo en el escenario se apagaron y de repente empezó a sonar una música movida. Los chicos ya no estaban, solo las chicas del grupo Berryz Koubou con las cabezas agachadas.
(::: C-ute ~ Chou Wonderful:::)
Levantaron sus cabezas. Al rápido de la música, lanzaron el puño en el aire y lo agitaban, así como sus caderas. Dieron un paso e inclinaron el cuerpo, entonces retrocedieron ese paso. A continuación, imitaron que estaban tocando una guitarra eléctrica. Agacharon la cabeza y sacudieron el cabello.
– WOW! – exclamaron todas.
Rápidamente, las chicas se separaron y situaron a orillas del escenario. Flexionando las rodillas y moviendo las piernas en sincronía, extendieron ambos brazos, entrelazaron los dedos y dieron una vuelta. Movieron los brazos en rollos. Saltaron dos veces.
Yui y Eri danzaban hacia la plataforma izquierda adherida al escenario principal extendiendo las piernas, retrocedieron. Al ritmo de la música, las demás agitaron las manos por encima de los hombros y aplaudieron tres veces. Brazos encorvados al frente, bailaban moviendo las piernas de un lado a otro como si estuvieran saltando. Agitaron las manos encima de los hombros y extienden brazo derecho.
Yui: Mayuge ga jouzu ni soro wa nai
Risako, Yurina, Saki y Tomoyo: Mecha ochikomu
Eri: DEETO ni kagitte asanebou
Risako, Yurina, Saki y Tomoyo: Mecha awateru
Brazo extendido, posando mano izquierda en la cadera y danzaron moviendo las piernas de un lado a otro. Se detuvieron y asintieron. Volvieron a danzar moviendo las piernas.
All:
Chou WONDERFUL WOW WONDERFUL!
Chou WONDERFUL WOW WONDERFUL!
Tomoyo caminó hacia la plataforma derecha adherida al escenario acompañada de Risako. Las demás agitaron las manos encima de los hombros y agitaron las caderas. Bailaban moviendo las piernas de un lado a otro como si estuvieran saltando. Agitaron las manos encima de los hombros y extendieron brazo derecho.
Tomoyo: Eiga wo miteite goukyuu
Yui, Yurina, Saki y Eri: Mecha hanamizu (Come on!)
Risako: Kare to machigatte otousan
Yui, Yurina, Saki y Eri: Mecha koe niteru
Brazo extendido, posaron mano izquierda en la cadera y danzaron moviendo las piernas de un lado a otro. Se detuvieron y asintieron. Volvieron a danzar moviendo las piernas.
All:
Chou WONDERFUL WOW WONDERFUL!
Chou WONDERFUL WOW WONDERFUL!
Yurina y Saki se aproximaron una a la otra, chocaron las palmas y sonrieron alegres; mientras, Yui y Risako se tomaron de la mano y caminaron hacia Tomoyo, una vez cerca de ella chocaron las manos. Yurina posó mano derecha al pecho y señaló al público guiñando un ojo.
Yurina y Saki: KENKAshita ato wa hansei
Mata yacchatta to
Tomoyo, Yui, Eri y Risako: OH YEAH
Kare no kigentori
Shuumatsu shinakya ne
Yurina: Aishiteru yo!
Al ritmo de la música y de lado: dieron dos pasos hacia el lado derecho y lanzaron el puño; dos al colateral izquierdo, lanzaron el puño; tres pasos hacia el lado derecho, aplaudieron; tres pasos lado izquierdo, aplaudieron; dos pasos lado derecho, lanzaron el puño; dos pasos lado izquierdo, lanzaron el puño; tres pasos colateral derecho, aplaudieron; tres pasos colateral izquierdo, aplaudieron. Extendieron ambas manos al frente, giraron.
All:
Koi wa isogashii no yo
Ai wa okufukai no yo
Aa sukoshi no yakimochi ga
Kimi e no omoi tsunoraseru wa
Saki: Sonde motte
De lado: dieron dos pasos hacia el lado derecho y lanzaron el puño; dos al colateral izquierdo, lanzaron el puño; tres pasos hacia el lado derecho, aplaudieron; tres pasos lado izquierdo, aplaudieron; dos pasos lado derecho, lanzaron el puño; dos pasos lado izquierdo, lanzaron el puño; tres pasos colateral derecho, aplaudieron; tres pasos colateral izquierdo, aplaudieron. Extendieron ambas manos al frente, giraron.
All:
RAIBU ni yukitai na
Ryokou ni yukitai na
Mirai souzou shite
Tsui NIYAKE chau watashi desu
All: Koitte chou sugoku WONDERFUL!
– C´mon! ¡Todos aplaudan! – exclamaron las seis al mismo tiempo.
Empezaron a aplaudir moviendo las manos en círculos y meciendo las piernas. Una y otra y otra vez. Saltaron.
– Wow! – gritó Arika, las C-ute aparecieron en el escenario. La audiencia explotó eufórica al ver a las C-ute, asombrando a las Berryz Koubou. Al unísono, imitaron estar tocando una guitarra eléctrica.
Natsuki posó una mano en el pecho. – Aishiteru yo! – exclamó contenta.
Al ritmo de la música y de lado: todos dieron dos pasos hacia el lado derecho y lanzaron el puño; dos al colateral izquierdo, lanzaron el puño; tres pasos hacia el lado derecho, aplaudieron; tres pasos lado izquierdo, aplaudieron; dos pasos lado derecho, lanzaron el puño; dos pasos lado izquierdo, lanzaron el puño; tres pasos colateral derecho, aplaudieron; tres pasos colateral izquierdo, aplaudieron. Extendieron ambas manos al frente, giraron. Las demás extendieron los brazos. Yoshida inclinó el cuerpo.
All:
Koi wa tanjun demo
Ai wa fukuzatsu na no
Aa sunao ja nai no wa
Ai no sei ne fukusayou da wa
Yoshida: Sonde motte
Saltaron. De lado: dieron dos pasos hacia el lado derecho y lanzaron el puño; dos al colateral izquierdo, lanzaron el puño; tres pasos hacia el lado derecho, aplaudieron; tres pasos lado izquierdo, aplaudieron; dos pasos lado derecho, lanzaron el puño; dos pasos lado izquierdo, lanzaron el puño; tres pasos colateral derecho, aplaudieron; tres pasos colateral izquierdo, aplaudieron. Extendieron ambas manos al frente, giraron. Natsumi avanzó un par de pasos y posó mano derecha en su mejilla derecha.
All:
Ude wo kunde mitai
KISU wo chuchutto shitai
Are kore mousou shite
Mata NIYAKE chau watashi desu
All: Imatte chou sugoku WONDERFUL!
– C-H-O-U! – deletreó Natsuki.
– WONDERFUL! – respondieron todos al unísono, lanzando el puño en alto.
Todas lanzaban el puño hacia el cielo una y otra vez mientras las Berryz Koubou retornaban a la plataforma principal. Agrupadas, movieron los brazos en rollos. Se agacharon moviendo los brazos en rollos, enderezaron el cuerpo sin dejar de mover lo brazos de esa forma. Dieron una voltereta y extendieron el brazo derecho hacia el cielo.
– Minna-san, arigatou gozaimashita! – exclamó Natsuki, sonriendo.
– Arigatou gozaimashita! – exclamaron las demás al unísono, inclinando el cuerpo en reverencia.
– Es maravilloso compartir el escenario con C-ute. – expuso Yui, mirando a las mencionadas. – De verdad, me siento emocionada. Gracias por permitirnos cantar con ustedes, chicas. – las C-ute asistieron con la cabeza, en señal de aceptación.
– Contrario a mí, estaba tan nerviosa que casi me equivoqué en las letras de la canción. – comentó Eri avergonzada, a lo cual el público respondió en risas, al igual que las C-ute.
– Antes...– empezó a decir Tomoyo, más carraspeó la garganta. – Cuando las veía cantar sobre este escenario, me preguntaba qué se sentiría estar con todas, así como hoy estamos.
– He de suponer que ya has encontrado esa respuesta.– siseó Natsumi, en espera de la contestación de su amiga.
– Hai! – respondió Tomoyo, cerrando sus ojos.
– Minna-san, en nombre de todos, les agradezco por haber venido esta noche. – dijo Natsuki, observando a la audiencia. – Así que esperamos que la pasen súper bien. – miró a sus amigas. – A continuación, les traemos una nueva canción que nosotras escribimos días antes de esta presentación, deseando que les guste...
Intercambiaron miradas cómplices. – Busu ni Naranai Tetsugaku! – exclamaron al unísono. Rápidamente, las chicas se agruparon y tomaron posición con los brazos posicionados sobre su cabeza.
(:::C-ute and Berryz Koubou ~ Busu ni Naranai Tetsugaku:::)
Una música movida y media rápida, comenzó a sonar. Las chicas descendieron los brazos hasta posar las manos en sus hombros y sacudieron sus hombros con sus manos como si estuvieran apartando un polvo invisible. Los miembros de Callings salieron al escenario y, deslizándose, se posicionaron delante de las chicas.
Callings: Yeah! Oh!
Las chicas levantaron levemente las cabezas y saltaron quedando con los pies separados paralelamente, giraron la cabeza y se paralizaron.
Callings: Yeah! C'mon!
Risako, Kimi, Yurina, Nanami, Tomoyo y Yoshida juntaron sus propias manos, y mientras movían el cuerpo de un lado a otro con ayuda de sus pies, alzaron los brazos hacia arriba y luego hacia el costado derecho. Se paralizaron.
Callings: Yeah! Uhh!
Natsumi, Eri, Natsuki, Yui, Arika y Saki lanzaron una patada con el pie izquierdo, dieron una vuelta y saltaron quedando sus pies separados ligeramente. Todas extendieron el brazo derecho hacia el lado derecho y el izquierdo hacia el costado izquierdo hasta juntar ambas manos sobre sus cabezas y descendieron los brazos.
En Maybe, giraron y se agacharon en reverencia. Natsuki y Yui caminaron hacia el frente y empezaron a mover su cuerpo de un lado a otro con ayuda de sus pies, chocaron las palmas con sus manos derechas y deslizando sus pies se apartaron. No se mueven. Natsumi y Tomoyo pasan a través de ellas hasta llegar al frente, extendieron el brazo izquierdo hacia el cielo y movieron su cintura en un sensual movimiento.
All: Maybe
Natsuki y Yui: Yoku nita ko ni mieru yo ja
Jidaiokure kamo ne
Natsumi y Tomoyo: Shumi mo kamigata mo me mo
Konomi mo chigau wa
En Maybe, mano izquierda en la cintura, la otra en el mentón, mientras mecían sus cuerpos. Natsuki y Risako se posicionaron delante de sus amigas y, moviendo sus pies de un lado a otro, provocaban que sus mini faldas se mecieran con ligereza. Nanami y Saki se colocaron frente a los demás. Todos doblaron el brazo derecho, dieron cuatro codazos al aire.
All: Maybe
Natsuki y Risako: Imadoki no ko tte yuu keredo
Jouhou no ryou ga chigau
Nanami y Saki: Hikikomorigachi ni miete
Chanto shitenda yo
Girando, retrocedieron hacia el fondo del escenario, permitiéndole a Arika situarse en el centro. Nanami y Saki se pusieron de espaldas una a la otra, se separaron. Eri se llevó las manos al pecho, todas la imitaron y agacharon la cabeza. Tomoyo y Natsumi deslizaron sus pies hasta posicionarse en el centro, se llevaron los dedos a los labios y con Kimi inclinaron la cabeza, deslizaron los pies retrocediendo.
Árika: Renaibeta de
Nanami y Saki: Sonshita koto mo nai keredo
Eri: ZERO ja nai no yo
Tomoyo y Natsumi: Ichiichi iwanai
Tomoyo, Natsumi y Kimi: dake da yo
Las Berryz Koubou extendieron los brazos hacia el cielo mientras C-ute, con mano derecha en el vientre y brazo izquierdo hacia arriba, agitó la cintura. Berryz Koubou volvió a extender los brazos al cielo, C-ute negó la cabeza y deslizó sus pies hacia el costado derecho. Berryz Koubou nuevamente alzó los brazos hacia arriba, C-ute saltó y lanzó el puño al aire. Todas tocaron sus cabezas tres veces con su dedo índice, inclinaron el cuerpo hacia delante mientras se llevaron el dedo índice derecho a los labios, luego posaron ambas manos en sus mejillas.
Berryz Koubou: Do you know?
C-ute: NO NO Tameiki wa
Berryz Koubou: Do you know?
C-ute: NO NO Onna no ko
Berryz Koubou: Oh no
C-ute: BUSU ni suru kara
Kesshite yaranai tetsugaku
Las C-ute extendieron los brazos hacia el cielo mientras Berryz Koubou, con mano derecha en el vientre y brazo izquierdo hacia arriba, agitó la cintura. C-ute volvió a extender los brazos al cielo, Berryz Koubou negó la cabeza y deslizó sus pies hacia el costado derecho. C-ute nuevamente alzó los brazos hacia arriba, Berryz Koubou saltó y lanzó el puño al aire. Todas tocaron sus cabezas tres veces con su dedo índice, dieron una vuelta mientras se llevaban el dedo índice derecho a sus mejillas. Giraron el brazo derecho con el índice extendido en forma circular en similitud de negación. En Tetsugaku, saltando alzaron la rodilla izquierda.
C-ute: Do you know?
Berryz Koubou: NO NO Aijou ga
C-ute: Do you know?
Berryz Koubou: NO NO Tarinai to
C-ute: Oh no
Berryz Koubou: Omotte itemo
Kesshite iwanai
All: I'm not telling Tetsugaku
Las chicas golpeaban la plataforma con el pie derecho. Deslizaron los pies e intercambiaron lugares. Rápidamente, saltaron quedando con los pies separados paralelamente, giraron la cabeza y se paralizaron.
Callings: Yeah! Oh!
Risako, Kimi, Yurina, Nanami, Tomoyo y Yoshida juntaron sus propias manos, y mientras movían el cuerpo de un lado a otro con ayuda de sus pies, alzaron los brazos hacia arriba y luego hacia el costado derecho. Se paralizaron.
Callings: Yeah! C'mon!
Natsumi, Eri, Natsuki, Yui, Arika y Saki lanzaron una patada con el pie izquierdo, dieron una vuelta y saltaron quedando sus pies separados ligeramente.
Callings: Yeah! Uhh!
Todas extendieron el brazo derecho hacia el lado derecho y el izquierdo hacia el costado izquierdo hasta juntar ambas manos sobre sus cabezas y descendieron los brazos.
En Maybe, saltaron y se agacharon hasta tocar suelo, dejando en visibilidad a Natsuki y Yui, ambas juntaron sus manos derechas, giraron la cabeza y se posicionaron de espaldas a la otra. Todas empezaron a mover su cuerpo de un lado a otro con ayuda de sus pies. Natsumi y Tomoyo pasaron a través de ellas hasta llegar al frente, extendieron un brazo hacia su compañera y movieron su cintura en su sensual movimiento.
All: Maybe
Natsuki y Yui: Uwasa bakari ki ni shitecha
Kokoro ga tsukareru yo
Natsumi y Tomoyo: Toki ni shinjitsu no hou ga
Maketari suru kedo
En Maybe, mano izquierda en la cintura, la otra en el mentón, mientras mecían sus cuerpos. Natsuki y Risako se posicionaron delante de sus amigas y, moviendo sus pies de un lado a otro, provocaban que sus mini faldas se mecieran con ligereza. Nanami y Saki se colocaron frente a los demás. Todos doblaron el brazo derecho, dieron cuatro codazos al aire.
All: Maybe
Natsuki y Risako: Shite moraccha inai kara
Shite agenai nante
Nanami y Saki: Sore ja ai nante zettai
Umarenainja nai
Girando, retrocedieron hacia el fondo del escenario, permitiéndole a Kimi situarse en el centro. Yurina y Arika se pusieron de espaldas una a la otra, se separaron. Natsumi se llevó las manos al pecho, todas la imitaron y agacharon la cabeza. Eri y Yoshida deslizaron sus pies hasta posicionarse en el centro, se llevaron los dedos a los labios y con Saki inclinaron la cabeza, deslizaron los pies retrocediendo.
Kimi: Kyou mo naze darou
Yurina y Arika: Jouhoukyouyuu shiteru kedo
Natsumi: Dareka ga homete
Eri y Yoshida: Kureru no matteru
Eri, Yoshida y Saki: Dake da yo
Las C-ute extendieron los brazos hacia el cielo mientras Berryz Koubou, con mano derecha en el vientre y brazo izquierdo hacia arriba, agitó la cintura. C-ute volvió a extender los brazos al cielo, Berryz Koubou negó la cabeza y deslizó sus pies hacia el costado derecho. C-ute nuevamente alzó los brazos hacia arriba, Berryz Koubou saltó y lanzó el puño al aire. Todas tocaron sus cabezas tres veces con su dedo índice, inclinaron el cuerpo hacia delante mientras se llevaron el dedo índice derecho a los labios, luego posaron ambas manos en sus mejillas.
C-ute: Do you know?
Berryz Koubou: NO NO Koukai wo
C-ute: Do you know?
Berryz Koubou: NO NO Iu tabi ni
C-ute: Oh no
Berryz Koubou: BUSU ni naru kara
Kesshite iwanai tetsugaku
Las Berryz Koubou extendieron los brazos hacia el cielo mientras C-ute, con mano derecha en el vientre y brazo izquierdo hacia arriba, agitó la cintura. Berryz Koubou volvió a extender los brazos al cielo, C-ute negó la cabeza y deslizó sus pies hacia el costado derecho. Berryz Koubou nuevamente alzó los brazos hacia arriba, C-ute saltó y lanzó el puño al aire. Todas tocaron sus cabezas tres veces con su dedo índice, dieron una vuelta mientras se llevaban el dedo índice derecho a sus mejillas. Giraron el brazo derecho con el índice extendido en forma circular en similitud de negación. En Tetsugaku, saltando alzaron la rodilla izquierda.
Berryz Koubou: Do you know?
C-ute: NO NO Sono TSUKE wo
Berryz Koubou: Do you know?
C-ute: NO NO Watashira ga
Berryz Koubou: Oh no
C-ute: Shiharau nante
Zettai mitomenai
All: I don't accept Tetsugaku
La música suavizó. Entonces, giraron con parsimonia 360 grados y todos caminaron hacia el fondo del escenario. La música volvió a intensificar y todos se aproximaron al escenario. Saltaron quedando sus pies un poco separados uno del otro y empezaron a mover los brazos en rollos, primero hacia arriba, aplauso; segundo hacia abajo, aplauso; tercero hacia el lado izquierdo, giraron.
Todas rompieron la formación y empezaron a caminar dirigiéndose a otras posiciones. Una vez situadas, posaron sus manos al pecho. Natsuki cerró sus ojos, se llevó las manos al pecho, respirando agitada y extendió sus brazos. Todos la imitaron. Al unísono, todos tocaron sus cabezas tres veces con su dedo índice, inclinaron el cuerpo hacia delante mientras se llevaron el dedo índice derecho a los labios, luego posaron ambas manos en sus mejillas.
Berryz Koubou: Do you know?
C-ute: NO NO Koukai wo
Berryz Koubou: Do you know?
C-ute: NO NO Iu tabi ni
Berryz Koubou: Oh no
Natsuki: BUSU ni naru kara
Kesshite iwanai
All: Tetsugaku
Las C-ute extendieron los brazos hacia el cielo mientras Berryz Koubou, con mano derecha en el vientre y brazo izquierdo hacia arriba, agitó la cintura. C-ute volvió a extender los brazos al cielo, Berryz Koubou negó la cabeza y deslizó sus pies hacia el costado derecho. C-ute nuevamente alzó los brazos hacia arriba, Berryz Koubou saltó y lanzó el puño al aire. Todas tocaron sus cabezas tres veces con su dedo índice, dieron una vuelta mientras se llevaban el dedo índice derecho a sus mejillas. Giraron el brazo derecho con el índice extendido en forma circular en similitud de negación. En Tetsugaku, saltando alzaron la rodilla izquierda.
C-ute: Do you know?
Berryz Koubou: NO NO Sono TSUKE wo
C-ute: Do you know?
Berryz Koubou: NO NO Watashira ga
C-ute: Oh no
Berryz Koubou: Shiharau nante
Zettai mitomenai
All: I don't accept Tetsugaku
Las chicas golpearon la plataforma con el pie derecho. Deslizaron los pies e intercambiaron lugares. Rápidamente, saltaron quedando con los pies separados paralelamente, giraron la cabeza y se paralizaron.
Callings: Yeah! Oh!
Risako, Kimi, Yurina, Nanami, Tomoyo y Yoshida juntaron sus propias manos, y mientras movían el cuerpo de un lado a otro con ayuda de sus pies, alzaron los brazos hacia arriba y luego hacia el costado derecho. Se paralizaron.
Callings: Yeah! C'mon!
Natsumi, Eri, Natsuki, Yui, Arika y Saki lanzaron una patada con el pie izquierdo, dieron una vuelta y saltaron quedando sus pies separados ligeramente.
Callings: Yeah! Uhh!
Todas extendieron el brazo derecho hacia el lado derecho y el izquierdo hacia el costado izquierdo. Giraron el cuerpo en 360 grados y, agarrando sus faldas, hicieron una reverencia.
Las luces se tornaron tenues hasta que se apagaron, dejando una suave luz roja, la cual proyectaba a Natsuki, quien parada en el centro del escenario, observaba hacia las gradas y la enorme cantidad de personas manifiestas en el estadio. Fans que gritaban eufóricos la aparición de todo el elenco. Con las manos alrededor del micrófono, se llevó el mismo cerca de los labios. – Arigatou...– las luces fueron encendiendo, reflejando a las demás chicas y chicos. – Esta noche es especial para nosotros, porque es el inicio de varios conciertos que estaremos organizando juntos. Por eso, les invito a que nos acompañen. –sus compañeras intercambiaron miradas cómplices. – Koero Rakuten…
– Eagles! – todas exclamaron al unísono conjuntamente con el público.
(::: C-ute and Berryz Koubou ~ Koero Rakuten Eagles :::)
Saltaron. Las chicas rápidamente se separaron, ubicándose en diferentes posiciones. Saltaron, flexionaron rodillas derechas. Aplaudiendo, intercambiaron lugares con su compañera más cercana. Saltaron.
All: Fu! Fight! Fight! Fight! Fu!
Árika, Tomoyo, Natsumi, Eri, Yurina y Nanami cantaron saltando levemente y agitando los brazos derechos en el aire, mientras las demás agitaban los hombros. Todas agitan caderas. Árika, Tomoyo, Natsumi, Eri, Yurina y Nanami saltaron, las demás agitaban los hombros. Todas agitaron caderas. Natsuki avanzó un par de pasos y posó su mano libre en el pecho. Natsumi señaló al público y alzó ese brazo al cielo.
Árika, Natsumi, Nanami, Eri, Tomoyo y Yurina: Tooku made kattobasouze
Yoshida, Natsuki, Kimi, Saki, Risako y Yui: Yuke! Yuke! Iigurusu
Árika, Natsumi, Nanami, Eri, Tomoyo y Yurina: Kumo wo nukete sono saki made
Yoshida, Natsuki, Kimi, Saki, Risako y Yui: Yuke! Yuke! Iigurusu
Natsuki: Touhoku no kibou
Natsumi: Dakishime
En sincronía, extendieron brazo derecho al frente y poco a poco lo iban moviendo hacia el lado derecho como si estuvieran señalando a todo el público. En Yukuze, agitaron el brazo en círculo por encima de sus respectivas cabezas. A continuación, movieron las piernas de un lado a otro en conjunto. Se detuvieron, extendieron brazo izquierdo al cielo y lo descendieron. Mecieron sus cabezas y lanzaron el puño en el aire.
All:
Jiyuu ni sora wo habatakou
Rakuten IIGURUSU yukuze!
Koete koete gachi agare IIGURUSU
Tayori ni naruze HIIROO
Koero! Rakuten IIGURUSU
Saltaron, flexionaron rodillas derechas, salto leve. Continuaban saltando y flexionando rodillas para luego saltar.
All: Fight! Fight! Fight! Fu!
Yoshida, Natsuki, Saki, Risako, Yui y Kimi cantaban saltando levemente y agitando los brazos derechos en el aire, las demás agitaban los hombros. Todas agitaron caderas. Yoshida, Natsuki, Saki, Risako, Yui y Kimi saltaron, las demás agitaban los hombros. Al unísono, agitan caderas. Natsumi avanzó al centro y extendiendo su brazo libre hacia el público, sonrió, sintiendo el intenso calor sofocarla. Natsuki se aproximó a su gemela y la abrazó. Ambas rieron.
Yoshida, Natsuki, Kimi, Saki, Risako y Yui: Kantan ni wa utasenaize
Árika, Natsumi, Nanami, Eri, Tomoyo y Yurina: Yuke! Yuke! Iigurusu
Yoshida, Natsuki, Kimi, Saki, Risako y Yui: Kantan ni wa nukasenaize
Árika, Natsumi, Nanami, Eri, Tomoyo y Yurina: Yuke! Yuke! Iigurusu
Natsumi: Aobajou ni hora
Natsuki: Chikaouze
Extendieron brazo derecho al frente y poco a poco lo iban moviendo hacia el lado derecho como si estuvieran señalando a todo el público. En Yukuze, agitaron el brazo en círculo por encima de sus respectivas cabezas. A continuación, movieron las piernas de un lado a otro en conjunto. Se detuvieron, extendieron brazo izquierdo al cielo y lo descendieron. Mecieron sus cabezas y lanzaron el puño en el aire.
All:
Choujou mezashi habatakou
Rakuten IIGURUSU yukuze!
Koete koete gachi agare IIGURUSU
Kanaete kureru HIIROO
Koero! Rakuten IIGURUSU
Sonrientes, lanzaron el puño en el aire una y otra y otra vez, animando a la gente a apoyarlas. Intercambiaron lugares e imitaron que estaban tocando una guitarra eléctrica.
– HEY! HEY! HEY! HEY! – exclamaban Yoshida y Saki, lanzando el puño en el aire. La audiencia las imitaba.
Extendieron brazo derecho al frente y poco a poco lo iban moviendo hacia el lado derecho como señalando a la audiencia. En Yukuze, agitaron el brazo en círculo por encima de sus respectivas cabezas. A continuación, movieron las piernas de un lado a otro en conjunto. En Tayori, Yoshida, Natsuki, Saki, Risako, Yui y Kimi se detuvieron, las demás siguieron danzando. Todas extendieron brazo izquierdo al cielo, saltaron.
Árika, Natsumi, Nanami, Eri, Tomoyo y Yurina: Jiyuu ni sora wo habatakou
Rakuten IIGURUSU yukuze!
Yoshida, Natsuki, Kimi, Saki, Risako y Yui: Koete koete gachi agare IIGURUSU
Tayori ni naruze HIIROO
All: Koero! Rakuten IIGURUSU
Volvieron a extender brazo derecho al frente y lo movieron hacia el colateral derecho señalando a todo el público. En Yukuze, agitaron el brazo en círculo por encima de sus respectivas cabezas. A continuación, movieron las piernas de un lado a otro en conjunto. Se detuvieron, extendieron brazo izquierdo al cielo y lo descendieron. Kimi tragó saliva con dificultad. Lanzaron el puño en el aire.
All:
Choujou mezashi habatakou
Rakuten IIGURUSU yukuze!
Koete koete gachi agare IIGURUSU
Kanaete kureru HIIROO
Koero! Rakuten IIGURUSU
Aplaudiendo, intercambiaron lugares con su compañera más cercana. Saltaron, flexionaron rodillas derechas, saltaron leve. Nueva vez, intercambiaron lugares con su compañera y flexionaron rodillas derechas, saltaron levemente.
All: Fight! Fight! Fight! Fu!
Agacharon la parte superior del cuerpo. Natsuki, Natsumi y Yoshida se enderezaron y alzaron brazos derechos. Kimi, Árika y Nanami se enderezaron y alzaron brazos izquierdos. Mientras, las Berryz Koubou se erguieron y alzaron ambos brazos. Al unísono, giraron y lanzaron una leve patada al frente. El Jet Co dio un disparo, lanzando confetis y el escenario quedó a oscuras.
(::: Callings, C-ute and Berryz Koubou ~ V.O.L. :::)
Una batería empezó a sonar de fondo con un sonido fuerte y preciso, el cual intensificaba, provocando que el público gritara eufórico y estallara en silbidos; pero las luces del escenario no encendían, tampoco aparecían los integrantes de los tres grupos musicales. Sin embargo, los fans empezaron a tocar las palmas al ritmo de la música. Entonces... Al unísono y en armonía, todos los miembros del equipo empezaron a agitar a los espectadores.
All: Wow wow wow!
(Audiencia: Wow wow wow!)
All: Yeah yeah yeah!
(Audiencia: Yeah yeah yeah!)
All: Wow wow wow!
(Audiencia: Wow wow wow!)
All: Yeah yeah yeah!
(Audiencia: Yeah yeah yeah!)
All: Wow wow wow!
(Audiencia: Wow wow wow!)
All: Yeah yeah yeah!
(Audiencia: Yeah yeah yeah!)
All: Wow wow wow!
(Audiencia: Wow wow wow!)
All: Yeah yeah yeah!
(Audiencia: Yeah yeah yeah!)
– Three! Two! One! Go! – exclamaron los quince al mismo tiempo. El Jet Co dio un disparo, lanzando confetis y el escenario se iluminó dejando a la apreciación el escenario completamente vacío. Entre el público, las luces iluminaron a Yurina, Saki y Tomoyo, quienes se encontraban por el colateral izquierdo del escenario saludando a los fans; entretanto, Yui, Risako y Eri, situadas en el colateral derecho del escenario, aplaudían al compás del ritmo de la música. Mientras, Natsumi, Árika y Kimi se encontraban en el pasillo que dividían las gradas, moviendo los brazos de un lado a otro.
All: Wow wow wow! (Hiroshi: Domo arigatou!)
(Audiencia: Wow wow wow!) (Risako y Kimi: Arigatou!)
All: Yeah yeah yeah!
(Audiencia: Yeah yeah yeah!)
All: Wow wow wow!
(Audiencia: Wow wow wow!)
All: Yeah yeah yeah!
(Audiencia: Yeah yeah yeah!)
Chad apareció en el escenario con Yoshida y Nanami, a quien le hizo una seña que ella entendió, también agarró a Yoshida de la mano y empezaron a caminar hacia el corredor central, arrastrándolas con él. Hiroshi apareció entre el público, se llevó una mano sobre el pecho y lanzó una sensual mirada a las fans, quienes se derritieron con su mirada; mientras, Ishida tomó a Natsuki del brazo y la haló suavemente hacia él, y la abrazó, ella le correspondió con alegría.
Chad: Konna tenkai dare ga
Sōzō dekitadarou
Hiroshi: Netemosametemo kimi ni aitakute shikatanai
Ishida: Hāto uchinuku yarikata-kun no kachida
Los tres: I got it!
Los quince empezaron a moverse a distintos lugares, saludando a sus fans, quienes estaban emocionados por el acercamiento de éstos. En sus rostros, reflejaban sonrisas cargadas de felicidad. Ishida señaló juguetonamente a Natsuki, ella le devolvió el gesto sonriendo.
All: Voice of love!
Saki: kono mune ni hibiku
All: Voice of love!
Yoshida: tomaranai happiness
All: Voice of love!
Yui: Kono kodō ga
Nanami: Koi o suru heartbeating
Natsuki: Saikō no heartbeating
Todos intercambiaron lugares con sus compañeros, mientras seguían animando al público. Aplaudían, estimulando a los espectadores a ser imitados.
All: Wow wow wow!
(Audiencia y C-ute: Wow wow wow!)
All: Yeah yeah yeah!
(Audiencia: Yeah yeah yeah!)
All: Wow wow wow!
(Audiencia y Chad: Wow wow wow!)
All: Yeah yeah yeah!
(Audiencia: Yeah yeah yeah!)
Hiroshi pasó al lado de Natsuki y rápidamente le tomó de la mano, para luego besarle el dorso de la misma. Ishida notó el rubor de la chica y procuró evitar reír, pero su esfuerzo fue inútil y se rió. Chad saltó tres veces consecutivas, causando risas entre los fans y sus compañeros.
Hiroshi: Kitai sa se tari kawasu
Kakehiki mo kokochi ī Oh baby!
Ishida: Tsumari hamatteru nda kimi no te no naka de rolling
Chad: Ima o tanoshimu kimi kara megahanasenai
Los tres: I got it!
Yurina acompañada de Risako y Kimi, subió a la plataforma principal del escenario. Mientras los demás regresaban sobre sus propios pies, Nanami iba a subir las escaleras para llegar con las tres primeras y, en ese instante, Chad la tomó de la mano y la ayudó a ascender.
All: Voice of love!
Tomoyo: Kono sora ni hibiku
All: Voice of love!
Árika: Niji no yōna happiness
All: Voice of love!
Risako: Kono kodō ga
Kimi: Kuseninaru heartbeating
Yurina: Saikō no heartbeating
Chad iba a subir, pero se percató de Árika, quien se aproximaba con Yoshida, por lo que esperó por ambas debido a los tacones que las chicas estaban usando; primero ayudó a Yoshida y ascendió junto a Árika tomado de la mano.
All: Wow wow wow!
(Audiencia: Wow wow wow!)
All: Yeah yeah yeah!
(Audiencia: Yeah yeah yeah!)
All: Wow wow wow!
(Audiencia: Wow wow wow!)
All: Yeah yeah yeah!
(Audiencia: Yeah yeah yeah!)
Tomoyo subió a la plataforma principal seguido de Yui y Natsumi. Ishida ascendió después de Natsumi sin dejar de observarla, se puso nervioso, pero decidió girarse y saludar a las fans.
All: Wow wow wow!
(Audiencia y Natsumi: Wow wow wow!)
All: Yeah yeah yeah!
(Audiencia y Natsumi: Yeah yeah yeah!)
All: Wow wow wow!
(Audiencia y Natsumi: Wow wow wow!)
All: Yeah yeah yeah!
(Audiencia: Yeah yeah yeah!)
Hiroshi subió acompañado de Natsuki, Saki y Eri, o más bien, ayudándoles a subir las escaleras.
Hiroshi: Hāto uchinuku yarikata-kimi no kachida
Los tres: I got it!
El ritmo suavizó, por lo que todos, encima de la plataforma central, empezaron a aplaudir. Chad apretó la mano que sostenía de Árika, Ishida trató de no voltear a ver a su amada.
All: Voice of love!
Chad: kono mune ni hibiku
All: Voice of love!
Ishida: tomaranai happiness
All: Voice of love!
Hiroshi: Kono kodō ga
Ishida: Kikoeru ka na?
Chad: Saikōda yo!
El ritmo intensificó y la plataforma central, empezó a girar con ligereza y suavidad, subiendo centímetro a centímetro; entretanto todos comenzaron a caminar alrededor de la plataforma, uno al lado del otro en completa sincronía.
All: Voice of love!
Chad: Kono sora ni hibiku
All: Voice of love!
Ishida: Niji no yōna happiness
All: Voice of love!
Natsumi: Kono kodō ga
Hiroshi: Kuseninaru heartbeating
Natsuki: Saikō no heartbeating yeah!
La plataforma fue descendiendo poco a poco, mientras los integrantes cantaban más animados cautivando cada vez más al público, quien no podía estar más eufórico. La plataforma descendió y los quince se fueron agrupando.
All: Wow wow wow!
(Audiencia y Berryz Koubou: Wow wow wow!)
All: Yeah yeah yeah!
(Audiencia y C-ute: Yeah yeah yeah!)
All: Wow wow wow!
(Audiencia y Berryz Koubou: Wow wow wow!)
All: Yeah yeah yeah!
(Audiencia y Callings: Yeah yeah yeah!)
All: Wow wow wow!
(Audiencia: Wow wow wow!)
All: Yeah yeah yeah!
(Audiencia: Yeah yeah yeah!)
All: Wow wow wow!
Ya posicionados. – Listos! – exclamó Hiroshi, y el sonido de una cámara fotografiando hizo eco. Fotografía que al instante se mostró en la pantalla al fondo del escenario. Mientras observaban la imagen, las luces se apagaron sorprendiendo a las chicas, quienes intercambiaron miradas confusas. Sin embargo, las luces volvieron a encenderse. El bullicio de los espectadores no se hizo esperar al ver a Ishida caminar hacia Asumi sosteniendo un ramo de rosas rojas.
Extrañada, Asumi giró la cabeza y se asustó un poco al encontrarse con el Ukitake detrás de ella. – I-Ishi...–apenas susurró la Hatake, desconcertada.
Le extendió el ramo de rosas y se acercó el micrófono. – Acéptalas. –ella tomó el ramo dudosa, para luego mirar al público. – He estado pensando y no me atrevía, quizás por miedo al rechazo o cobardía. – tragó saliva. Echó una mirada a los espectadores. – Aún así, en presencia de este maravilloso público quiero de la manera más formal y calmada...– deslizó una mano dentro del bolsillo de su pantalón. –...pedirte... – miró a Natsuki, quien asintió con la cabeza. – Esto es difícil. – sonrió nervioso. El público rió. – Creí que sería más fácil, me equivoqué. – aclaró la garganta.
– Ishida, ¿De qué se trata esto? – preguntó Asumi, mirando ansiosa al público. – Ya me estás poniendo nerviosa. – dijo sonriendo con nerviosismo.
Inhaló y exhaló. – No es un secreto para nadie que somos buenos amigos, tampoco lo es la atracción que sentimos. El público es testigo, tu hermana...– Asumi observó a Natsuki, quien se encogió de hombros con inocencia y desapareció de la pista con parsimonia, procurando que nadie notara su huida. –...nuestros amigos. – se arrodilló y extrajo del bolsillo, una caja aterciopelada. El público explotó en algarabía. – A estas alturas ya debía habértelo pedido, pero aún no es tarde. Por eso...– Hiroshi también desapareció de la pista sin ser visto. – Natsumi Hatake, ¿Quieres...? – aclaró la garganta, extendió la caja. – ¿Quieres ser mi novia? – preguntó Ishida, abriendo la caja.
Sorprendida, abrió sus ojos desmesuradamente al ver un anillo plateado con una bonita piedra cristalina en forma de corazón dentro de la pequeña caja. Cubrió su boca con ambas manos. – Yo... No puede ser... Esto es un sueño. – balbuceó. Sus ojos se volvieron cristalinos, mientras las mejillas estaban totalmente ruborizadas.
Árika se posicionó detrás de ella, quien retrocedió. – Respóndele.– la empujó hacia delante. – ¿Qué dicen ustedes? – le preguntó al público. Ellos explotaron más animados. Le sonrió a la Hatake, motivándola a darle una respuesta.
Natsumi se apartó las manos de su boca. – Sí, acepto. Acepto ser tu novia. – Ishida le colocó el anillo en su dedo y ella lo abrazó emocionada.
El público estalló en aplausos y silbidos. Las luces del escenario se tornaron tenues.
(::: Natsuki and Hiroshi ~ Someday :::)
Una luz blanca iluminó a Hiroshi, quien se encontraba de brazos cruzados, vistiendo pantalón blanco con un pañuelo rosado colgando desde su cintura, camiseta negra y por encima, una chaqueta blanca, y botas negras. Todos los presentes permanecieron a la espera de algún movimiento.
Sonrió, enseguida chasqueó los dedos y una melodía empezó a sonar. Deslizó sus pies lo suficiente para apartarse y evidenciar a Natsuki, quien llevaba un vestido bicolor corto, con mangas abultadas, ajustado en la parte superior (blanca) y la falda (rosada) con revueltos, y zapatos negros de tacón. Ambos empezaron a chasquear los dedos mientras avanzaban al frente, Hiroshi extendió su mano derecha hacia ella, pero Natsuki desvió la cabeza.
Hiroshi: Ajigdo man seotileingeol
nae ma-eum-eun ige aninde
Natsuki: Seoduleuji anh-ado dwae
neoneun imi bichnaneungeol Yeah!
Hiroshi intercambió lugar con Natsuki. Al unísono, extendieron los brazos a los costados y los descendieron, levantaron el brazo derecho al cielo, luego el otro e hicieron un movimiento sensual. De un lado a otro, empezaron a mover los pies. Giraron hasta quedar frente a frente, extendieron un brazo intentando alcanzarse, luego el otro, pero se distanciaron.
Hiroshi:
Ttambang-ul chueog gadeughan undonghwa
tugtug teolgo mam-eul joyeo
(Natsuki: Hangeol-eum hangeol-eum)
uli yagsoghae (Natsuki: Neulyeodo gwaenchanh-a)
Hiroshi y Natsuki: Dasi Someday!
Se dieron vuelta hasta quedar cara a cara. Colocaron sus manos en las caderas e impulsándose, danzaron moviendo las piernas y caderas en sincronía. Retrocedieron dos pasos, giraron y, poniendo sus manos cerca del pecho, palmaron suavemente sobre el corazón tres veces. Natsuki giró hacia él, y mientras se alejaba al ritmo de la música extendía el brazo en su dirección; por su parte, Hiroshi se aproximaba a ella.
Hiroshi y Natsuki:
Modeun sesang gadeug ulideul mogsoliga
ullyeopeojil geu nal geu ttaekkaji
Natsuki: Mal mid-eojunda malhaejwo
nae nolaeleul deul-eojwo
Hiroshi danzaba decidido hacia su amada con el brazo derecho extendido, ella se distanciaba cada vez más, pero cuando al fin creyó alcanzarla, Natsuki giró y pasó detrás de él. Hiroshi se detuvo y observó su mano derecha extendida, la cual acercó hacia su cuerpo. Giró buscándola.
Hiroshi:
Maeil (con Natsuki: hanahana) sueobs-i yeonseubhaeon
(con Natsuki: geu kkumdeul-i ilwojilttaekkaji)
gakkeum heundeullyeodo
nae yeopjalil (con Natsuki: jikyeojullae)
Natsuki se llevó ambas manos al pecho mientras mecía el cuerpo al compás de la música. Levantó la vista hacia el cielo y empezó a danzar lentamente sin despegar la mirada de las estrellas. Más sin embargo, Hiroshi casi la abrazó por detrás e inmediatamente se alejó dos pasos. Natsuki se giró, ambos acercaron una mano hacia el otro y la mantuvieron a escasos centímetros.
Natsuki:
Na yeogsi nam-eun naldeul-eul hemaego
jogeum bujoghan geol-eum-i
ttaeloneun neom-eojyeodo
Hiroshi y Natsuki: Eonjenacheoleom hamkke haejullae
Al mismo tiempo, deslizaron sus pies en direcciones contrarias. Hiroshi agachó la cabeza mientras Natsuki simplemente se abrazó a sí misma. Voltearon a verse, pero desviaron la mirada. Intentaron acercarse, más negaron la cabeza.
Hiroshi y Natsuki:
Eonjenga kkumkkudeon naldeul-i chaj-awado
nae mamsog-e neon neul geu jalie
Deslizaron sus pies hacia el costado derecho, saltaron y aplaudieron sobre su cabeza. Deslizaron sus pies hacia el costado izquierdo, giraron los brazos entre sí. Natsuki miró a Hiroshi con ilusión y le extendió una mano. Él la iba a tomar, pero...
Hiroshi:
Hangsang naleul bomyeo us-eojwo
nal midneunda (con Natsuki: malhaejwo)
Hiroshi se dio vuelta y se llevó la mano al pecho, apretujando la camiseta negra. Natsuki iba a tocar su espalda, más él se giró. De frente a su compañero, agitaron los hombros, primero Hiroshi hacia Natsuki, quien se inclinó hacia atrás, luego ella a él. Hiroshi giró sobre sus talones, posicionándose detrás de ella, y la rodeó con los brazos sin tocarla, más se apartó unos centímetros; con mirada enamorada, Natsuki giró quedando frente a frente y a escasos centímetros de su rostro varonil. Mirándose, alzaron ambas manos a la altura del pecho, las juntaron y entrelazaron intensamente.
Natsuki: Jeogi (Hiroshi: Ooohh~!) sesang ap-e nunbusin taeyangcheoleom
Hiroshi y Natsuki: Balg-ge bichnak naega doenda haedo
Hiroshi: Cheoeum geu nalcheoleom
Hiroshi y Natsuki: Na geugos-e neowa hamkke iss-eulge.
Hiroshi y Natsuki entrecerrarron sus ojos y acercaron sus rostros. A un paso de besarse, una sonrisa divertida se dibujaron en sus labios. – It's time to end this show! – exclamaron al unísono.
(::: C-ute ~ JUMP!:::)
Al instante, una rítmica música empezó a sonar y todos subieron al escenario. Eri, Yoshida, Árika, Chad y Tomoyo empezaron a correr a través del pasillo izquierdo; Hiroshi, Natsuki, Yui, Nanami y Risako por el pasillo central; y, Natsumi, Ishida, Saki, Yurina y Kimi por el pasillo derecho. Todos agitando el brazo derecho como golpeando en el aire.
– Ok minna-san, vamos a divertirnos mucho mucho, ¿Bien? – dijo Árika, emocionada y sudada.
– JUMP! – respondieron los demás, dando un salto.
Al unísono, en Jump agitaban el brazo derecho, en "Takaku" saltaron dos veces. Agitaron el brazo saltando, en "Atsuku" saltaron dos veces. Volvieron a agitar el brazo mientras saltaban, en "Masa ni" saltaron dos veces de nuevo. Otra vez, agitaron el brazo en el aire y en "kyuuto" saltaron una vez.
JUMP JUMP JUMP JUMP Takaku!
JUMP JUMP JUMP JUMP Atsuku!
JUMP JUMP JUMP JUMP Masa ni!
JUMP JUMP JUMP JUMP kyuuto!
– WOW! – exclamaron, saltando al igual que el público.
Al unísono y en sincronía, todos movían las piernas de un lado a otro así como los brazos. Nanami posó sus manos en el pecho, moviendo las piernas al ritmo. Risako rodeó un brazo alrededor del cuello de Nanami, ambos sonrieron. Chad tomó de la mano a Árika y le dio una vuelta. Tomoyo colocó su mano derecha en el pecho y extendió el brazo izquierdo al frente.
Nanami: Itsu made mo akiramenai
Risako: Kanashimi nara toki ni kieru kara
Chad: Kagirareta kono michi wo
Tomoyo: Tanoshimazu shite nani wo shiru no ka
Marcando el ritmo con las piernas derechas, extendieron brazo derecho al frente y lo movieron hacia el colateral derecho señalando a todo el público. Saki se golpeó el pecho y señaló a la audiencia. Eri se palmeó el pecho y apuntó a la audiencia. Todos extendieron brazo izquierdo y cerraron la mano en puño.
Saki: Make nante mitomenai
Eri: Watashi ga kimeru kara
Yoshida: Saigo wa zettai waratte yaru
All: Yaru!
Manos izquierdas en las caderas, brazos derechos extendidos al cielo y lo agitaban mientras saltaban levemente. Luego mecieron las piernas de un lado a otro logrando que el cuerpo se moviera igual. Natsumi, Ishida, Saki, Yurina, Kimi, Eri, Yoshida, Árika, Chad y Tomoyo se agacharon, los demás señalaron al público. Ellos se levantaron, pero Hiroshi, Natsuki, Yui, Nanami y Risako se agacharon. Asintieron y se levantaron.
All:
Kono hoshi ni ruuru ga ari
dakara koso itsukushimi au
Yurina: Kanashimi
Kimi: Hohoemi
Natsumi: Mirai he katari tsutaetai
Natsuki: Mirai wa itsumo koko ni aru
– HEY! HEY! HEY! HEY! HEY! – exclamaba la audiencia totalmente excitada.
Todo mundo: En Jump agitaban el brazo derecho, en "Takaku" saltaron dos veces. Agitaron el brazo saltando, en "Atsuku" saltaron dos veces. Volvieron a agitar el brazo mientras saltaban, en "Masa ni" saltaron dos veces de nuevo. Otra vez, agitaron el brazo en el aire y en "kyuuto" saltaron una vez.
JUMP JUMP JUMP JUMP Takaku!
JUMP JUMP JUMP JUMP Atsuku!
JUMP JUMP JUMP JUMP Masa ni!
JUMP JUMP JUMP JUMP kyuuto!
– HUH! – exclamaron al unísono, saltando.
Movían las piernas de un lado a otro así como los brazos y el cuerpo. Árika tragó saliva con fuerza y retrocedió, pero Chad se posicionó de espaldas a ella deteniendo su retroceso. Eri entrecerró sus ojos, feliz por ambos, ya que Árika se iba a caer y Chad la detuvo. Natsumi se llevó una mano a la cabeza y se retiró un mechón en la frente. Hiroshi extendió el brazo derecho y rodeando la cintura de Natsuki, la apegó a su cuerpo y le acercó el micrófono.
Árika: Suki koso ga jouzu nare
Eri: Dakara itsu made mo tsuzukerareru. C´mon!
Natsumi: Gokinjo no ojiichan tachi ni
Hiroshi: Ironna kono wo (con Natsuki: osawaritai)
Retrocediendo, Nanami se pasó una mano por sobre la frente retirando los flequillos pegados por el sudor. Tomoyo casi se agachó del cansancio. Kimi se palmeó el pecho y apuntó a la audiencia. Todos extendieron brazo derecho y cerraron la mano en puño.
Nanami: Onaka ga hetta asa mo
Tomoyo: Benkyou shita yoru mo
Kimi: Dore mo kore mo jibun no seishun
All: Seishun!
– Three! Two! One! Zero! – exclamó Yoshida, lanzando el puño en el aire.
Manos izquierdas en las caderas, brazos derechos extendidos al cielo y lo agitaban mientras saltaban levemente. Luego mecieron las piernas de un lado a otro logrando que el cuerpo se moviera igual. Árika frunció el entrecejo debido al sofocante calor, Yoshida inclinó el cuerpo buscando aire. Ishida se llevó una mano al pecho y la otra la extendió hacia el público. Al compás, todos señalaron a la audiencia del colateral derecho, luego del izquierdo.
All:
Kono hoshi ni namida ga ari
dakara koso yasashiku nareru
Árika: Nan ni mo
Yoshida: Kaegatai
Ishida: Seimei no shinpi no naka ni
All: Mirai no kibou ga takusareru
Todos animaban a la audiencia, algunos saltando y aplaudiendo, agitando a los fans a saltar emocionados, los demás imitaron que estaban tocando una guitarra eléctrica.
– ¡Quiero escucharlos a todos! – exclamó Natsumi, sonriente.
Saltando, C-ute vociferaba. – JUMP! JUMP! JUMP! JUMP! – todo mundo se agachó. – ¡Manos arriba! FU! – exclamaron dando un gran salto.
Todos, alzaron los brazos y los mecieron lentamente una y otra vez.
C-ute:
Kono hoshi ni ruuru ga ari
dakara koso itsukushimi au
Kanashimi hohoemi
Mirai he katari tsutaetai
– ¡Ahora ustedes! – exclamó Natsuki, casi sin voz.
Eri, Yoshida, Árika, Chad y Tomoyo se dieron vuelta y regresaron a la plataforma principal; Hiroshi, Natsuki, Yui, Nanami y Risako imitaron a los primeros, pero en el trayecto Hiroshi rodeó un brazo por encima de los hombros de Natsuki, quien agarró la mano colgada; y, Natsumi, Ishida, Saki, Yurina y Kimi también retornaron, más Ishida y Natsumi se tomaron de las manos.
Audiencia:
Kono hoshi ni ruuru ga ari
dakara koso itsukushimi au
Kanashimi hohoemi
Mirai he katari tsutaetai
– Arigatou! Oh! – agradeció Yoshida.
Manos izquierdas en las caderas, brazos derechos extendidos al cielo y lo agitaban mientras saltaban levemente. En seguida, mecían las piernas de un lado a otro logrando que el cuerpo se moviera igual. Hiroshi apegó a Natsuki más a su cuerpo, ella le sonrió. Todos señalaron a la audiencia del colateral derecho, luego del izquierdo, y al final a Natsumi.
All:
Kono hoshi ni namida ga ari
dakara koso yasashiku nareru
Hiroshi: Nan ni mo
Kimi: Kaegatai
Natsuki: Seimei no shinpi no naka ni
Natsumi: Mirai no kibou ga takusareru
Natsumi entrecerró los ojos, mientras extendía el brazo derecho. Todo mundo: En Jump agitaban el brazo derecho, en "Takaku" saltaron dos veces. Natsumi comprimió su pecho con una mano. Agitaron el brazo saltando, en "Atsuku" saltaron dos veces. Natsumi inclinó el cuerpo. Volvieron a agitar el brazo mientras saltaban, en "Masa ni" saltaron dos veces de nuevo. Natsumi señaló a los fans. Otra vez, agitaron el brazo en el aire y en "kyuuto" saltaron una vez.
Natsumi: Wow wow~!
All: JUMP JUMP JUMP JUMP Takaku!
Natsumi: Wow wow~!
All: JUMP JUMP JUMP JUMP Atsuku!
Natsumi: Wow wow~!
All: JUMP JUMP JUMP JUMP Masa ni!
Natsumi: Wow wow~!
All: JUMP JUMP JUMP JUMP kyuuto!
Giraron lado derecho, lanzaron el puño. Giraron lado izquierdo, manos en las mejillas. Giraron lado derecho, miradas confundidas. Giraron lado izquierdo, lanzaron el puño en el aire.
All:
HEY!
ZEI!
WHAT´S?
WOW~!
Todos se tomaron de las manos, haciendo una cadena. – Oh yeah! – exclamó Natsumi.
– AUH~! – exclamaron, dando un alto salto. Las luces del escenario inmediatamente se apagaron, señal de que el concierto había concluido.
Matta ne!
