Bonjour! ¿Cómo han estado? Deseo de todo corazón que estén bien. Paso por aquí para dejar nueva actualización de ésta historia, la cual finalizará en el próximo capítulo. Creo que ha sido la historia más extensa que he escrito; pero les tengo buenas noticias... Pronto estaré subiendo un nuevo fic, basado en el mundo ninja. Espero les pueda gustar...
Sin más preámbulos...
Okāsan, doko ni iru no?
(39)
Estadio Starlight / 7:25 P.M.
Cielo azulado sin estrellas a la vista, luna brillante rodeada de esplendor mientras el estadio Starlight estaba repleto de espectadores por dentro y fuera los que no lograron conseguir boletos de entrada, todos deseosos de ver a sus idols bailar y cantar con su tan peculiar brillo; ellos esperaban ansiosos por la presentación para divertirse y cantar junto a sus idols, por última vez como unidad. Entretanto esperaban, las luces del escenario cambiaban de colores desde el fondo, iluminando la plataforma y la música de trasfondo seguía sonando, mientras los fanáticos aclamaban con fervor los nombres de sus artistas.
Detrás del escenario, se podía escuchar el bullicio ensordecedor proveniente de la arena del estadio. Todos los miembros del staff se movían de un lado a otro, preparando la entrada de las idols, el lapso de tiempo entre una canción u otra, la iluminación y los efectos de trasfondo. Sin embargo, desde un colateral, detrás de bambalinas, una entristecida Natsuki observaba a través de la cortina, la cantidad de fans aclamando y gritando los nombres de los miembros de C-ute, quienes no llegaban. Agachó la cabeza y se miró, recordándose con esa acción que aún no se cambiaba de ropa, tan sólo vestía una sencilla falda hasta las rodillas de color blanca y una blusa holgada de color azul cielo, más no sabía qué hacer, pues sus fans se encontraban allí, esperando ansiosos su último concierto como grupo, pero no había señales de sus amigas. Ellas le habían dejado sola.
Con tristeza en su mirar, Natsuki frunció las cejas entretanto veía la alegría y sonrisas de sus fans; no quería destrozar los corazones de cada uno de ellos, quienes con ilusiones fueron a ese lugar, pero ella tenía el corazón destrozado, sus amigas no aparecían y el concierto debió haber comenzado veinticinco minutos antes. Separó los labios dispuesta a musitar alguna palabra, pero el nudo en la garganta le impedía hablar y las lágrimas escaparon sin tregua alguna de sus ojos deslizándose por sus blanquecidas mejillas.
De repente, Hiroshi se posicionó detrás de ella y, deslizando ambas manos en la cintura de Natsuki hasta rodear su ligeramente abultado vientre en un abrazo, presionó con suavidad y la apegó a su varonil cuerpo reforzando el abrazo. Por su parte, ella cerró los ojos aplastando las lágrimas y posó sus manos encima de los brazos de él, aceptando la muestra de cariño. Entristecido, Hiroshi frunció las cejas porque no le gustaba verla en ese estado e intensificó el abrazo, cuidando de no lastimarla, demostrándole con ese gesto que él la apoyaría siempre. "Tengo miedo de arruinarlo", le escuchó decir. – Chica tonta, no estás sola. – le susurró en el oído derecho. De inmediato, Natsuki apartó las manos de los brazos del Sarutobi, él deshizo el abrazo y ella se dio media vuelta para abrir sus ojos como platos al ver por encima del hombro de su esposo, a una persona especial.
Ese alguien especial, se trataba de su mejor amiga y hermana Natsumi, quien estaba vistiendo una mini falda blanca con diseños de coloridas flores y un tul rosado debajo de ésta dándole un toque de voluminosidad; también, una camiseta negra y, por encima de ésta, una chaqueta rosada con mangas hasta los antebrazos. Además, llevaba puesto unos guantes negros sin dedos, medias rosadas hasta los tobillos y unos botines también negros de tacón grueso. Su largo cabello violeta se encontraba ondulado, los flequillos bonitamente peinados hacia el costado izquierdo con un broche plateado en forma de mariposa adornando su cabeza mientras su rostro estaba ligeramente maquillado: párpados con sombras de color blanco y labios pintados de color rosa fucsia.
Natsuki se limpió los rastros de lágrimas que se habían deslizado por sus mejillas minutos antes, entonces vio el rostro alegre de su hermana, quien sonriente, sostenía contra el pecho una tela roja cuidadosamente doblada. Sin dejar de sonreír, Natsumi desdobló la tela revelando que se trataba de una chaqueta roja con mangas largas y la extendió hacia su hermana. Sorprendida, Natsuki abrió sus ojos como platos. – ¿E-esto es...? – titubeó y de inmediato calló sin saber qué decir.
Sonriente, Natsumi asintió con la cabeza. – Es nuestro último concierto y, por eso, hemos decidido que lleves éste color. – dijo la Hatake con seguridad, a sabiendas de que el rojo representaba a la líder, Kimi Shiranui. Percibiendo que Natsuki tenía intenciones de contradecir, se adelantó. – No puedes dudar ahora, los fans esperan a C-ute. – citó con firmeza, luego miró a su cuñado, quien afirmó con la cabeza entendiendo el pensar de la Hatake, entonces él posó una mano encima de la cabeza de su amada Natsuki indicándole con ese gesto que no debía dudar.
Aún dudando, Natsuki extendió las manos hacia la chaqueta, pero las regresó hacia el pecho y cerró las manos en puños. Volvió la mirada hacia Hiroshi, luego hacia Natsumi y ambos asintieron. Cerró los ojos unos instantes, volvió a abrirlos mostrando una mirada firme y segura, entonces agarró la prenda de vestir. – Los fans esperan a C-ute. – musitó y rápidamente se marchó en dirección hacia los camerinos.
Observando fijamente el rumbo tomado por su esposa, Hiroshi deslizó las manos dentro de los bolsillos del pantalón. Cuando la perdió de vista, volvió los ojos hacia Natsumi. – ¿Has podido contactar a las demás? – interrogó él, preocupado por su esposa, el concierto y las reacciones tanto de los fans como de los medios de comunicación.
Natsumi negó con la cabeza. – No he podido comunicarme con Nanami o Árika. – respondió con preocupación, pues Natsuki podía sentirse más triste de lo que ya estaba y no era recomendable para su salud.
Hiroshi suspiró. – Debemos estar preparados. – le dijo, con firmeza. Natsumi asintió. – Éste evento no debería celebrarse en la condición de Natsuki, pero ahora que las cosas han llegado a ésto, no quiero verla lastimada. – alzó la cabeza hacia arriba. – Si me veo obligado, subiré al escenario. – bajó la cabeza, centrando la mirada en la Hatake. – Natsumi...– extrajo las manos de los bolsillos del pantalón y las colocó sobre los hombros de la aludida. – Eres su hermana y sé que estarás al pendiente de ella, pero por favor...– frunció las cejas, entristecido. – Por favor, cuídamela; porque si algo le pasa, yo...– agachó la cabeza, de inmediato apartó las manos de los hombros de la Hatake, retrocedió un par de pasos y cerró las manos en puños tan fuerte que éstos empezaron a temblar.
Natsumi bajó la mirada hacia los temblorosos puños del Sarutobi y eso le enterneció, porque bien sabía lo enamorados que estaban él y su hermana; sobretodo, el Sarutobi era capaz de todo por ella, aunque no sabía si eso era bueno o malo. Así que, se aproximó a él y le puso una mano encima del hombro. – Cuidaré de mi onee-chan. – susurró, apaciblemente. De inmediato, se dio vuelta y marchó atravesando el corredor hasta llegar a la puerta del camerino de su hermana. Abrió la puerta, entonces la vio sentada sobre una silla frente al espejo mientras cepillaba su largo cabello. Ella se veía hermosa y radiante vistiendo con suma elegancia la mini falda blanca con diseños de coloridas flores, el tul rojo debajo de ésta dándole un toque de voluminosidad, la camiseta negra y, por encima de ésta, la chaqueta roja con mangas largas que anteriormente le había entregado; también, llevaba puesto medias rojas hasta los tobillos y unos botines negros, dejando en apreciación sus blanquecidas piernas.
Una leve sonrisa surcó sus labios al contemplarla allí sentada, concentrada en cepillar su largo cabello mientras el tiempo a su alrededor parecía extrañamente haberse detenido. No comprendía el motivo por el cual se sentía extraña al observar a su hermana, más esa sensación latente se hizo cada vez más fuerte; era una sensación vacía, como si esa fuera la última vez que la vería. No, no debería estar pensando aquello, entonces rápidamente sacudió la cabeza, alejando esos pensamientos no agradables mientras Natsuki parecía estar demasiado concentrada peinando su cabello. Entonces, tocó la puerta. – ¿Puedo entrar? – le preguntó, esperando respuesta. Natsuki volvió la cabeza en su dirección, tomándola por sorpresa, pues no esperaba ver su rostro hermosamente maquillado con los párpados resaltados con sombras de color ocre y los labios pintados de rojo vino. Obtuvo un asentimiento de cabeza por parte de Natsuki, seguido de una sonrisa alegre. Esa sonrisa era la que protegería a toda costa. Arribó al camerino y se posicionó detrás de ella.
Viendo a Natsumi, a través del espejo, agarrar un cepillo y comenzar a peinarle su cabello, Natsuki suavizó las facciones del rostro; entonces, mientras su hermana alisaba tan concentradamente su pelo, empezó a ponerse unos guantes blancos. Al terminar de ponerse los guantes, observó a su hermana colocarle una diadema con pequeños diamantes en la cabeza. Diadema no preparada con el vestuario, lo que significaba era un regalo de parte de ella. Sonrió, agradecida por el lindo gesto, pero había notado algo extraño. – ¿Por qué estás tan silenciosa? – le preguntó con amabilidad en su voz.
Sorprendida de que ella notara su inquietud, Natsumi alzó la cabeza y rápidamente la sacudió en negación. – No es nada. – respondió, fingiendo una sonrisa.
– Puedes engañar a otros, no a mí. – Natsuki se levantó de la silla y, girando sobre sus talones, se posicionó frente a su hermana, quedando ambas cara a cara. – Me siento bien. – la agarró de las manos y las apretó con un poco de fuerza. – Estoy bien. Confía en tu onee-chan. – cerró los ojos, sonriente.
Con tristeza, Natsumi la miró. – Cuando dices que confíe en ti, siempre te sucede algo malo. – dijo con la voz temblorosa.
Sin saber qué decir, Natsuki frunció los labios, entristecida de saber que Natsumi tenía esos pensamientos, así que le soltó las manos y, de inmediato, rodeó los brazos alrededor de su hermana en un cálido y protector abrazo. Después de todo, era la mayor de las tres, por lo que debía ser más fuerte que ellas para poder protegerlas. – Estaré bien. – intensificó el abrazo. – Es una promesa. – dijo cerrando los ojos, aplastando las lágrimas que tenía intenciones de escapar de sus ojos.
– Es una promesa. – secundó Natsumi correspondiendo el abrazo. Enseguida recordó esa sensación extraña de no volver a ver a su hermana, entonces intensificó el abrazo no queriendo soltarla.
Sorprendida, Natsuki le dio un par de palmadas en la espalda mientras una sonrisa triste atravesaba sus labios. – Vamos, el público nos espera. – musitó, logrando que Natsumi deshiciera el abrazo y asintiera con la cabeza. Segura de sí misma, Natsuki giró sobre sus talones y salió del camerino.
Reaccionando al hecho de que tenían un concierto pendiente, Natsumi salió seguido de su hermana y mientras atravesaba el corredor, caminaba detrás de Natsuki, quien parecía serena ante la resolución de la agencia de disolver a C-ute, pero a pesar de ella aparentar estar bien, Natsumi sabía que, por dentro, estaba sufriendo. Sus pasos eran seguros y elegantes, siempre admiró esas características de su hermana, siempre. Quería preguntarle cómo se sentía, más comprendía su estado de ánimo y pensamientos; después de todo, eran trillizas. Lo que le pasara a una, la otra podía sentirlo, y completamente segura podía deducir que, en ese momento, Natsuki estaba pensando en dar el máximo en ese concierto; sin embargo, aunque no necesitaran palabras para comunicarse entre sí, deseaba que ella se desahogara.
Sí, desearía que ella compartiera sus pensamientos. – Onee-chan...– musitó Natsumi, logrando que Natsuki detuviera sus pasos. – Si te sientes mal en algún momento, házmelo saber. Me preocupas. – dijo Natsumi, preocupada por ella.
Natsuki sonrió. – Sí, okā-san. – siseó divertida, pero la risa desapareció de su rostro al percibir los ojos de Natsumi un poco llorosos. – Ya lo hemos platicado. Estaré bien, en tanto no me sobreesfuerce. – agregó con voz suave.
Confiando en sus palabras, Natsumi dejó escapar un sonoro suspiro. – Si te sientes cansada, haz una pausa y descansa. – murmuró, segura de sí misma; mientras en el pasillo, se podía ver las piernas de dos personas correr a través del amplio corredor.
Después de asentir, las dos hermanas reanudaron el caminar. – ¡Esperen! – unas voces femeninas resonaron por todo el corredor, sorprendiendo a Natsuki, quien giró el cuerpo hacia atrás. Esas voces pertenecían a Nanami y Árika, quienes agacharon el cuerpo respirando agitadas mientras intentaban recuperar el aliento. Cuando tomaron suficiente oxígeno para llenar sus pulmones, recuperaron la postura. – ¿Aún podemos unirnos? – interrogó Árika con la mirada melancólica y Nanami asintió con la cabeza. De sorpresa a desconcierto, Natsuki observó que ambas tenían puesto el mismo vestuario: Nanami llevaba la mini falda blanca con diseños de coloridas flores con un tul amarillo debajo de ésta dándole voluminosidad; también, una camiseta negra y, por encima de ésta, una chaqueta amarilla con mangas cortas, medias amarillas hasta los tobillos y los botines negros de tacón grueso. Por su parte, Árika llevaba la misma mini falda con el tul azul aguamarina, la camiseta negra, chaqueta azul con mangas hasta los codos, medias azules hasta los tobillos y los botines negros. Eso era obra de su hermana Natsumi, a quien miró y ella sonrió.
Natsumi extendió su mano derecha. Las otras tres se miraron entre sí, enseguida colocaron sus respectivas manos sobre la de ella. – Demos nuestro mayor esfuerzo, en nuestro último concierto. – dijo Natsumi, con un nudo en la garganta.
– Hai! – respondieron las tres, con lágrimas en los ojos.
Al unísono, retomaron el camino hacia el escenario, pues a medida que avanzaban, podían escuchar el bullicio ensordecedor proveniente de la arena del estadio Starlight, donde se presentaron por primera vez como Puretty, luego como C-ute New Generation. Los espectadores esperaban ansiosos por la presentación para divertirse y cantar, junto a sus idols, las canciones de mayores éxitos. Las luces se apagaron repentinamente, acallando a los espectadores. Las jóvenes cantantes intercambiaron miradas decididas y salieron al escenario.
Sentada sobre uno de los asientos VIP, Anko observaba con detenimiento las tenues luces iluminando el escenario entretanto podía escuchar las voces de los fanáticos vociferar los nombres de sus hijas y demás miembros. Entrelazó sus manos y las apretó, pues esas emociones y sensaciones de escuchar y saber que personas esperaban allí sólo para oír sus canciones, le recordó sus momentos del ayer. Entristeció, pero abrió sus ojos como platos al sentir una mano encima de las propias. Al levantar la vista, descubrió que se trataba de Kakashi, quien sentado a su costado izquierdo le sonreía calmamente, entonces ella le devolvió la sonrisa para luego prestar atención al concierto de sus hijas.
– ¡Todos en Starlight y los que miran en vivo! ¿Están listos? – preguntó una dulce voz, que Anko reconoció como la voz de Natsumi, la cual enloqueció a las fans. – ¡Quiero escuchar la voz de todos! – la pantalla al fondo del escenario encendió, mostrando a una Natsumi sonriente en ropa sport. El bullicio explotó descontrolado. – ¡Sí! Los escucho, ahora aplaudamos. Síganme correctamente... ¡Vamos! ¡Un, dos! ¡Un, dos, tres! ¡Un, dos! ¡Un, dos, tres! – Anko vio los rostros emocionados de los que estaban cerca de ella mientras aplaudían. – ¡Todos son increíbles! – Natsumi extendió los brazos, entusiasmada. – ¡Pueden hacerlo! ¡Por favor recuerden el aplauso, porque es muy valioso en la próxima canción! – las luces del escenario comenzaron a cambiar de colores. – ¡Síganme! ¡Ga! – ella guiñó un ojo.
– ¡GA! – gritaron los fans, enérgicos.
– ¡Mu! – exclamó Natsumi, cerrando los ojos.
– ¡MU! – repitió el público con alegría.
– ¡Sha! – finalizó Natsumi, lanzando el puño en el aire.
– ¡SHA! – respondieron los espectadores emocionadísimos.
– ¿Listos para escuchar "Gamusha Life"? – exclamó la Hatake moviendo la mano, despidiéndose de todos. Entonces, la pantalla se apagó.
(::: C-ute ~ Gamusha Life :::)
Una luz blanca iluminó a Natsumi, quien se llevó la mano derecha al pecho mientras sostenía el micrófono en la izquierda. De inmediato, las luces proyectaron a Natsuki, Nanami y Árika, entonces las cuatro extendieron sus brazos derechos hacia el cielo. Natsuki chasqueó los dedos.
Natsumi: GAMUSHARA ni ganbaru nakama
Natsuki, Nanami y Arika: Houseki no you ni kirei da ne
Una movida música empezó a sonar y todas las luces del escenario encendieron, mostrando las coloridas decoraciones. Nanami y Árika empezaron a caminar hacia el centro, Natsumi se acercó a su hermana y dobló el brazo derecho. Agradecida, Natsuki entrelazó su brazo izquierdo con el derecho de Natsumi y empezaron a caminar al centro del escenario; ambas se miraron y Natsumi acercó el micrófono para cantar, pero una voz conocida se adelantó. Las cuatro volvieron las cabezas hacia atrás y vieron a Kimi usando la chaqueta verde mientras subía al escenario con la mirada titubeante. Natsumi acercó el micrófono y, sin dejar de cantar, asintió con la cabeza indicándole a la Shiranui aproximarse. Árika corrió hacia Kimi y la abrazó fuerte, quien le dio unas palmaditas en la espalda y rápidamente se soltaron, ya que no debían demostrar debilidad en el escenario. Kimi cerró los ojos aplastando las lágrimas mientras cantaba.
Natsuki: Rakugaki no you ni naranda
Osanai bokura wo omoidasu
Kimi: Bukiyou de nakimushi na sugata
Dakishimete agetai
Natsumi y Árika: Juunengo kono basho ni
Natsuki y Nanami: Tateta kiseki ni kokoro furueteru
Natsumi y Kimi: Nagedasazu ni koreta no wa
Kimi: Onaji omoi wakeai tatakaeta kara
Al unísono, las cinco se llevaron una mano al pecho mientras se miraban entre sí. Entonces, todas caminaron hacia el pié de la plataforma animando al público agitando un brazo en el aire, mientras los espectadores también agitaban el brazo. Kimi observó de soslayo a Natsuki, quien parecía no darse cuenta de las miradas. Arika miró a Nanami, ésta a Natsuki y la Hatake les devolvió la mirada y les sonrió.
All: GAMUSHARA ni ganbaru nakama
Natsumi: Houseki no you ni kirei da ne
All: MONOKURO ni mieta sekai wo
Kimi: Itsumo terashite kureta yo ne
Árika: Tomo ni (Nanami: warai) Natsuki: naite
All: Mitsuketa saikou no friends
Estando al pié del escenario, saludaron a los fans más cercanos. Natsuki y Natsumi, tomadas de la mano se separaron de las demás para tomar el colateral izquierdo del escenario entretanto Nanami, Árika y Kimi tomaron el lateral derecho; las cinco sin dejar de agitar sus manos en saludo a los fans.
Sonriente, Árika empezó a caminar como robot; Nanami y Kimi la imitaron para luego reír a carcajadas. Nanami se detuvo, las otras dos la rodearon en un abrazo haciéndole reír y casi olvidar las letras de la canción. Al otro lado, Natsuki se agachó para tocar la mano de una mini fan ante la preocupación de Natsumi, quien la abrazó de la cintura evitando que se resbalara. Logrando tocar la mano de la nena, Natsuki sonrió y enderezó el cuerpo para respiro de su hermana, a quien sabiendo que asustó por su temeraria acción, le rodeó un brazo por encima de los hombros obteniendo un suspiro aliviado.
Árika: Deai wakare norikoete kita
Tsugihagi tsunaide kita kizuna
Nanami: Hanarenai you ni chikara kometa
Ano te no nukumori wa wasurenai
Natsuki y Kimi: Tonari ni ite kureru koto
Natsumi y Árika: Sonna atarimae ni kansha shite
Natsuki y Nanami: Itsu no hi ka sekaiichi no
Natsuki: GATTSU POOZU kamasou kobushi tsukiagete
Las chicas, meciendo los brazos en el aire, se encaminaron hacia el centro y, al encontrarse, chocaron las manos entre ellas. Natsuki y Natsumi tomaron el lateral derecho mientras las demás miembros tomaron el carril izquierdo. Kimi se llevó una mano al frente y entrecerró los ojos tratando de visualizar un cartel levantado por los fanáticos. Arika, Nanami y Kimi se abrazaron; Natsuki y Natsumi intercambiaron miradas entretanto llegaban a la última nota.
All: GAMUSHARA ni shinjita nakama
Natsuki: Migakitsuzuketa ame no hi mo
All: Adokenai yakusoku no tochuu
Kimi: Bokura wa mada tomarenai
Árika: Tomo ni (Nanami: warai) Natsumi: naite
All: Senaka wo oshite kureru
Rápidamente, Natsuki y Natsumi decidieron regresar al centro del escenario; Árika, Nanami y Kimi también caminaron con prisa hacia el punto de encuentro. Al llegar, una casi llorosa Kimi tomó de la mano a Natsuki, quien afirmó; las demás sonrieron melancólicas. Natsuki giró el cuerpo hacia sus amigas, Árika hizo lo mismo, Natsumi las imitó y arqueó una ceja, Nanami también hizo lo mismo y Kimi apretó la mano de Natsuki.
Natsuki: Kakenuketa hibi futo tachidomareba
Arika: Shiawase bakari ja nakatta hazu sa
Natsumi: Subete iya ni natte namida koboreta
Nanami: Sonna yoru mo
Kimi: remember
Natsumi asintió y empezó a caminar hacia el pasillo central del escenario, las demás siguieron sus pasos. Kimi soltó la mano de la Hatake y saludó a los fans. Natsuki se llevó una mano al pecho e inclinó la cabeza hacia un costado. Nanami agarró la mano libre de Natsuki, ésta sonrió con amabilidad y respondió apretando su mano. Al llegar al pié del escenario, las cinco se posicionaron en línea y rodearon los brazos alrededor de su compañera.
Natsumi: "Hajimemashite" kara zutto
Donna toki mo dokodemo issho
Kimi: Omoidoori ni ikazu ni hankou
Demo sugu hansei shite jikokeno
Natsuki: Saisho no zasetsu mo [All: kandou mo]
Nanami: Osowatta yo subete no [All: kanjou]
Arika: Omoidasu dake de [All: mou nakisou]
All: Demo ganbatte
Nanami: utaitsuzukeru yo
All: "Arigatou"
Las chicas se miraron entre sí. – ARIGATOU! – exclamaron, cerrando los ojos. El JET CO2 colores dio un disparo lanzando confetis y emocionando al público.
De inmediato, se distanciaron y saltaron. Agitando los brazos de un lado a otro, invitaron a los fanáticos imitar sus acciones. Natsumi dejó de saltar y encorvó un poco el cuerpo. Feliz, Natsuki vio a cada una de sus amigas, entonces las lágrimas estaban deseosas por escapar de sus ojos, pero cerró los ojos sonriendo, ya que ellas no la abandonaron como había pensado. Natsumi notó las emociones de su hermana, se aproximó a ella y la abrazó; ambas empezaron a mecer el cuerpo de un lado a otro. Por su parte, Kimi sintió una punzada al ver el rostro complacido de las Hatake. Arika volvió la cabeza hacia Nanami y ésta hacia Natsuki, quien guiñó un ojo. Al unísono, se llevaron una mano al pecho.
All: GAMUSHARA ni ganbaru nakama
Natsumi: Kakegae no nai takaramono
All: Dare ni mo makenai gurai no
Natsuki: Kansha wo mune ni hashittekou
All: Furikaereba kore ga kitto
Natsumi: Sagashimotometa seishun da
All: Zettai akirameru monka
Kimi: Mou darehitori mo kakenaide
Arika: Tomo ni (Nanami: warai) Natsuki: naite
All: Egaite yukou gamusha LIFE
Brincando, agitaron los brazos en el aire al ritmo de la música una y otra y otra vez animando al público mientras los confetis volaban por todo el estadio y los fans repetían Lalalala.
All: LA LA LA LA... Gamusha LIFE
LA LA LA LA... Gamusha LIFE
LA LA LA LA... Gamusha LIFE
LA LA LA LA... Gamusha LIFE
Todas marcaron el ritmo con sus piernas derechas, giraron sobre talones y se alejaron un par de pasos de la orilla del escenario; Natsuki giró sobre sus talones dando la cara al público, las demás la imitaron y, al unísono, extendieron brazo derecho hacia el cielo.
(::: C-ute ~ JUMP! :::)
Al instante, una rítmica música empezó a sonar. Nanami y Natsuki chocaron las palmas. – Minna-san! ¡Vamos a divertirnos mucho mucho, ¿Bien?! – dijo Nanami, emocionada.
– JUMP! – respondieron las demás.
Rápidamente, Natsumi corrió hacia el pasillo del colateral derecho, Nanami hacia el colateral izquierdo, Árika y Kimi volvieron hacia atrás a la plataforma principal mientras Natsuki se quedó en el centro. – ¿Listos? – les preguntó Natsuki al público.
Al unísono, todas agitaron el brazo derecho como golpeando en el aire. Saltaron dos veces. Agitaron el brazo derecho nuevamente, saltaron dos veces. Agitaron el brazo otra vez, saltaron dos veces. Volvieron a agitar el brazo, saltaron dos veces de nuevo.
All: JUMP JUMP JUMP JUMP Takaku!
JUMP JUMP JUMP JUMP Atsuku!
JUMP JUMP JUMP JUMP Masa ni!
JUMP JUMP JUMP JUMP kyuuto!
– WOW! – exclamaron, saltando al igual que el público.
Al unísono y en sincronía, a pesar de las distancias, comenzaron a mover las piernas de un lado a otro así como los brazos. Nanami posó una mano en el pecho, moviendo las piernas al ritmo. Kimi inclinó el cuerpo hacia el frente y saludó a los espectadores. Natsumi juntó las piernas y movió el cuerpo al ritmo mientras extendía una mano hacia el cielo. Natsuki agachó el cuerpo y logró tocar la mano de un fan, el cual dio un grito de alegría; Natsuki sonrió.
Nanami: Itsu made mo akiramenai
Kimi: Kanashimi nara toki ni kieru kara
Natsumi: Kagirareta kono michi wo
Natsuki: Tanoshimazu shite nani wo shiru no ka
Con el micrófono sostenido en la mano izquierda y marcando el ritmo con las piernas derechas, extendieron brazo derecho al frente y lo movieron hacia el colateral derecho señalando a todo el público. Natsuki se golpeó el pecho y señaló a la audiencia. Kimi se palmó el pecho y apuntó a la audiencia. Todas extendieron brazo derecho y cerraron la mano en puño.
Árika: Make nante mitomenai
Natsuki: Watashi ga kimeru kara
Kimi: Saigo wa zettai waratte yaru
All: Yaru!
– ¡Todos juntos! – exclamó Natsuki, animando al público.
Brazos derechos extendidos al cielo, comenzaron a agitarlo mientras saltaban levemente. Nanami giró el cuerpo hacia Kimi a pesar de la distancia, ésta hacia la Uzuki. De inmediato, Natsuki, Árika, Kimi y Nanami dibujaron una estrella con el dedo índice. Al unísono, señalaron al público, luego se agacharon, asintieron y se levantaron.
All: Kono hoshi ni ruuru ga ari
dakara koso itsukushimi au
Nanami: Kanashimi
Kimi: Hohoemi
Natsumi: Mirai he katari tsutaetai
Natsuki: Mirai wa itsumo koko ni aru
– HEY! HEY! HEY! HEY! HEY! – exclamó la audiencia, totalmente excitada.
Con prisa, entretanto Natsuki animaba a la audiencia, Natsumi y Nanami corrieron hacia la plataforma principal ocupando las posiciones de Árika y Kimi respectivamente; mientras éstas ocuparon las posiciones de las primeras.
Todo mundo: Agitando el brazo derecho en el aire, saltaron levemente. En Takaku saltaron alto dos veces. Agitaron el brazo saltando, saltaron dos veces. Volvieron a agitar el brazo mientras saltaban, saltaron dos veces de nuevo. Agitaron otra vez el brazo en el aire, saltaron dos veces.
All: JUMP JUMP JUMP JUMP Takaku!
JUMP JUMP JUMP JUMP Atsuku!
JUMP JUMP JUMP JUMP Masa ni!
JUMP JUMP JUMP JUMP kyuuto!
– WOW! – exclamaron al unísono, saltando.
Moviendo las piernas de un lado a otro, mecían los brazos y el cuerpo. Árika agachó el cuerpo hacia el frente y tocó las manos de varios fans. Kimi extendió el dedo índice izquierdo, asintiendo. Natsumi se puso el dedo índice en la mejilla y sonrió cerrando los ojos. Natsuki meció el cuerpo de un lado a otro, entonces guiñó un ojo a la audiencia.
Árika: Suki koso ga jouzu nare
Kimi: Dakara itsu made mo tsuzukerareru. C´mon!
Natsumi: Gokinjo no ojiichan tachi ni
Natsuki: Ironna kono wo osawaritai
Retrocediendo, Nanami se pasó una mano por sobre la frente retirando los flequillos pegados por el sudor. Natsuki miró a una pequeña agitando los brazos, sonrió. Kimi se palmó el pecho y apuntó a la audiencia. Todas extendieron brazo derecho y cerraron la mano en puño.
Nanami: Onaka ga hetta asa mo
Natsuki: Benkyou shita yoru mo
Kimi: Dore mo kore mo jibun no seishun
All: Seishun!
– Three! Two! One! Yey! – exclamó Árika, lanzando el puño en el aire.
Brazos derechos extendidos al cielo y lo agitaban mientras saltaban levemente. Luego, mecieron las piernas de un lado a otro logrando que el cuerpo se moviera igual. Kimi frunció el entrecejo debido al sofocante calor. De inmediato, Natsumi, Árika, Kimi y Nanami dibujaron una estrella con el dedo índice. Al unísono, señalaron al público del colateral derecho, luego del izquierdo, asintieron y alzaron el brazo hacia arriba.
All: Kono hoshi ni namida ga ari
dakara koso yasashiku nareru
Árika: Nan ni mo
Kimi: Kaegatai
Natsuki: Seimei no shinpi no naka ni
All: Mirai no kibou ga takusareru
Con prisa, Natsuki regresó sobre sus talones hacia la plataforma principal, Árika y Kimi corrieron de vuelta hacia el centro para encontrarse con Natsuki, mientras Natsumi y Nanami apresuraron los pasos para llegar a tiempo.
– ¡Quiero escucharlos a todos! – exclamó Kimi, agitando a los fans.
Saltando. – JUMP! JUMP! JUMP! JUMP! – todo mundo se agachó. – ¡Todos juntos! FU! – exclamaron las chicas, luego todos juntos dieron un gran salto.
Las chicas se agruparon. De inmediato, Kimi y Árika rodearon el brazo alrededor de la otra y se arrodillaron; entretanto, Natsuki, Natsumi y Nanami se posicionaron detrás de Kimi y Árika, y rodeando el brazo alrededor de la otra, empezaron a mecer el cuerpo de un lado a otro en sincronía.
All: Kono hoshi ni ruuru ga ari
dakara koso itsukushimi au
Kanashimi hohoemi
Mirai he katari tsutaetai
– ¡Ahora ustedes! – exclamó Natsuki, sonriente.
Kimi y Árika intercambiaron miradas en complicidad y se levantaron del suelo. De repente, Natsuki sintió un pulsante dolor en la parte baja de su vientre, así que por inercia se llevó la mano que no sostenía el micrófono al vientre y empezó a acariciarlo. Natsumi se percató de la situación, entonces se acercó un poco más a ella y le susurró "¿Te sientes mal?". Natsuki sacudió la cabeza en negación, a lo que Natsumi no le creyó, más lo dejaría pasar por esa ocasión, la próxima vez la bajaría del escenario.
Audiencia: Kono hoshi ni ruuru ga ari
dakara koso itsukushimi au
Kanashimi hohoemi
Mirai he katari tsutaetai
– Arigatou! Waoh! – agradeció Árika.
Brazos derechos extendidos al cielo, lo agitaban mientras saltaban levemente. Luego, mecieron las piernas de un lado a otro logrando que el cuerpo se moviera igual. Nanami apretó una mano en su pecho, Kimi inclinó el cuerpo. De inmediato, Natsumi, Árika, Kimi y Nanami dibujaron una estrella con el dedo índice. Al unísono, señalaron al público del colateral derecho, luego del izquierdo, asintieron y alzaron el brazo hacia arriba.
All: Kono hoshi ni namida ga ari
dakara koso yasashiku nareru
Nanami: Nan ni mo
Kimi: Kaegatai
Natsuki: Seimei no shinpi no naka ni
Natsumi: Mirai no kibou ga takusareru
Natsuki y Natsumi giraron el cuerpo hacia la otra y se tomaron de la mano. Todo mundo: Agitando el brazo derecho en el aire, saltaron levemente. En Takaku saltaron alto dos veces. Agitaron el brazo saltando, saltaron dos veces. Volvieron a agitar el brazo mientras saltaban, saltaron dos veces de nuevo. Agitaron otra vez el brazo en el aire, saltaron dos veces.
Natsuki y Natsumi: Wow wow~!
Nanami, Árika y Kimi: JUMP JUMP JUMP JUMP Takaku!
Natsuki y Natsumi: Wow wow~!
Nanami, Árika y Kimi: JUMP JUMP JUMP JUMP Atsuku!
Natsuki y Natsumi: Wow wow~!
Nanami, Árika y Kimi: JUMP JUMP JUMP JUMP Masa ni!
Natsuki y Natsumi: Wow wow~!
Nanami, Árika y Kimi: JUMP JUMP JUMP JUMP kyuuto!
Giraron hacia el lado derecho, luego al izquierdo. Volvieron a girar hacia el lado derecho y luego a la izquierda.
All:
HEY!
ZEI!
WHAT´S?
WOW~!
– Oh, yeah! – exclamó Natsumi.
Lanzando el puño. – AUH~! – exclamaron al unísono.
(::: C-ute ~ Sekaiichi Happy na Onna no ko :::)
Un solo de guitarra empezó a sonar. Natsumi extendió su mano al frente mirando a sus amigas hacerlo también, Natsuki posó su mano sobre la de ella y asintió sonriendo, Kimi posó una mano sobre la de Natsuki y observó a Árika quien la colocó sobre la suya, luego le siguió Nanami. Impulsaron los brazos y lo elevaron en el aire. Saltando se distanciaron y se colocaron una al lado de la otra. Giraron. En Youyaku agitaron los brazos en el aire. Impulsándose, movieron las piernas y caderas en sincronía. En Tonikaku guiñaron un ojo. Se posicionaron de perfil sin dejar de danzar.
All: YOUYAKU!
Natsumi: Dekkai osora ga oshiete kureta no wa
Kimi: Ima watashi ga shinakya naranu koto
All: TONIKAKU!
Natsuki: Onna no ko ni umarete kitakara wa
Nanami: Watashi ni shika dekinai
Árika: Koishite mitai
Natsumi y Kimi caminaron hacia el colateral izquierdo del escenario, dejando a las demás en el centro del escenario. Ellas corrieron hacia ambas. Pero Natsumi y Kimi las ignoraron y caminaron hacia el lado contrario, más ellas las seguían corriendo apresuradas.
Natsumi y Kimi: Chiisana goro yumemite ta
Natsuki, Nanami y Árika: Youchien no sensei to wa
Natsumi y Kimi: Chotto chigau shinro wo eran da
Natsuki, Nanami y Árika pasaron entre Natsumi y Kimi, dejándolas atrás. Natsumi y Kimi cruzaron los brazos siendo indiferentes. El resto asintió. Todas cruzaron los brazos y lanzaron una patada en el aire.
Natsuki, Nanami y Árika: Akogarete ta kinjo no oniisan
Natsumi y Kimi: Mou sugu sugoi kirei na hito to
Natsuki, Nanami y Árika: kekkon suru tte mama ga itte ta
Las demás empezaron a correr alrededor de Natsumi, quien sonrió. Se detuvieron. Natsuki posó una mano en su mejilla.
Natsumi: Hibi henka suru waga jinsei
Natsuki: Nanto kasurukkyana inda jinsei
En Wow agitaron el puño en el aire. Con las manos a la altura del pecho, sacudieron el cuerpo una y otra y otra vez. Encorvaron los codos, agitaron. En Wow agitaron el puño deslizando los pies en la plataforma. Con las manos a la altura del pecho, sacudieron el cuerpo una y otra y otra vez. Encorvaron los codos, agitaron.
All: Wow wow yeah! Yeah!
Onna no ko tte fushigii
sukoshi deinjaa na renai
motome nagara ikite iru
Wow wow yeah! Yeah!
Shoujiki itte charai
aitsu ni chotto i love you
dou yatte kyori chijime you kana
Natsuki inclinó la cabeza hacia el lado izquierdo, Árika sacudió la cabeza en frustración y Kimi se llevó una mano al pecho. Al unísono, extendieron el brazo derecho mientras agitaban el cuerpo y en Happy saltaron. Se agruparon y colocando sus manos una encima de la otra, impulsaron y la levantaron hacia arriba.
Natsuki: Hontou ha ne / Árika: Sou kuyashii / Kimi: Maketakunai
All: Sekai de ichiban happy!
Nanami: Mezasun / Natsumi: Damon
Salto, dieron una vuelta y saltaron nuevamente. En Sorosoro extendieron una mano hacia el frente e imitaron que estaban corriendo. Se colocaron de perfil, movieron las piernas. En Somosomo golpearon el aire. Inclinaron la cabeza como pensando sobre la vida. Se encogieron de hombros.
All: SOROSORO!
Natsuki: Chicchai kono mune ni himeru yabou tachi
Árika: Yuuki motte minna ni tsutae nakya
All: SOMOSOMO!
Natsumi: Otoko no ko ni motomeru jouken wa
Kimi: Kyuushuu ryoku nebari
Nanami: Youryou wa yoku
Natsumi y Kimi caminaron hacia el colateral derecho del escenario, dejando a las demás en el centro. Ellas corrieron hacia ambas. Pero Natsumi y Kimi las ignoraron y caminaron hacia el lado contrario, más ellas las siguieron corriendo apresuradas.
Natsumi y Kimi: Chiisana koro shinjite ta
Natsuki, Nanami y Árika: Ookiku nareba terebi de te
Natsumi y Kimi: Kawaii fuku de uta wo utau to
Natsuki, Nanami y Árika pasaron entre Natsumi y Kimi, dejándolas atrás. Natsumi y Kimi negaron la cabeza. Las demás corrieron al pie del escenario. Cruzaron los brazos en frustración y retrocedieron dos pasos.
Natsuki, Nanami y Árika: Itsu no manika aidoku sho
Natsumi y Kimi: Baito zasshi to fasshon shi
Natsuki, Nanami y Árika: Tomodachi to mawashi yomi shiteru
Natsuki retrocedió. Las demás corrieron alrededor de ella. Se detuvieron. Natsumi posó una mano en su mejilla.
Natsuki: Ano ko ni nande ikemen no
Natsumi: Kare ga dekin no fukouhei
En Wow agitaron el puño en el aire animando al público a seguirlas. Con una mano a la altura del pecho y la otra sosteniendo el micrófono, sacudieron el cuerpo una y otra y otra vez. Encorvaron los codos, agitaron. En Wow agitaron el puño deslizando los pies en la plataforma. Con una mano a la altura del pecho, sacudieron el cuerpo una y otra y otra vez. Encorvaron los codos, agitaron.
All: Wow wow yeah! Yeah!
Onna no ko tte raibaru ni
maketa kunaishi ganbaru
oomi e kitte fuku mo kau
Wow wow yeah! Yeah!
Shoujiki itte kaccho ii
ano ko ni chotto jerashii
dou yatte dashi nukou kashira
Kimi haló a Nanami, ambas mecieron la cabeza. Natsuki se acercó a ellas y las abrazó. Al unísono, extendieron el brazo derecho mientras agitaban el cuerpo y en Happy saltaron. Se agruparon y colocando sus manos una encima de la otra, impulsaron y la levantaron hacia arriba.
Kimi: Hontou wa ne / Nanami: Saboritai / Natsuki: Toki mo aru
All: Sekai de ichiban happy
Natsumi: Mezasu wa / Árika: Tada
En sincronía, las cinco deslizaron los pies hacia el costado izquierdo, e impulsándose con la pierna derecha, dieron una vuelta de 360 grados. Extendieron el brazo derecho hacia el cielo. Natsuki y Árika giraron, quedando frente a frente y chocaron las manos; Natsumi y Kimi se voltearon entre sí. Todas se rieron.
En Wow agitaron el puño en el aire, animando al público agitar los brazos. Con las manos a la altura del pecho, sacudieron el cuerpo una y otra y otra vez. Encorvaron los codos, agitaron. En Wow agitaron el puño en conjunto con los fans. Con las manos a la altura del pecho, sacudieron el cuerpo una y otra y otra vez. Encorvaron los codos, agitaron.
All: Wow wow yeah! Yeah!
Onna no ko tte raibaru ni
Maketa kunaishi ganbaru
Oomie kitte fuku mo kau
Wow wow yeah! Yeah!
Shoujiki itte kaccho ii
ano ko ni chotto jerashii
dou yatte dashi nukou kashira
Natsumi inclinó la cabeza hacia el costado derecho. Kimi guiñó un ojo al público. Nanami es abrazada por Árika. Al unísono, extendieron el brazo derecho mientras agitaban el cuerpo y en Happy saltaron. Se agruparon y colocando sus manos una encima de la otra, impulsaron y la levantaron hacia arriba.
Natsumi: Hontou wa ne / Kimi: Saboritai / Nanami: Toki mo aru
All: Sekai de ichiban happy
Árika: Mezasu wa / Natsuki: Tada
En sincronía, las cinco deslizaron los pies hacia el costado derecho, e impulsándose con la pierna derecha, dieron una vuelta de 360 grados. Extendieron el brazo derecho hacia el cielo, de inmediato lo descendieron. Se agruparon y alzaron el dedo índice hacia el cielo.
Respirando agitada, Natsuki se llevó la mano izquierda al vientre mientras sostenía el micrófono en la mano derecha. Sonrió al escuchar a los fans gritar con euforia una y otra y otra vez. Esperó que ellos se calmaran un poco, entonces acercó el micrófono a los labios. – Minna-san...– los fanáticos gritaron fuerte. Las demás chicas se miraron entre sí con alegría de provocar esas emociones, a pesar del tiempo que tenían sin subir juntas en un escenario. – Konbanwa! – los fans volvieron a gritar con más fuerza.
– Konbanwa! – exclamaron las demás chicas, animadas. Los fanáticos estallaron en bullicios y frases alentadoras.
Las comisuras de los labios de Natsuki, se elevaron hacia arriba mostrando una leve sonrisa, al observar el ánimo de sus seguidores. Cuando éstos se calmaron, acercó el micrófono nuevamente a sus labios. – Arigatou, minna-san. – de repente, ella sintió un nudo en su garganta, entonces se mordió el labio inferior al recordar que esa sería la última vez que C-ute estaría cantando juntas, pero debía ser fuerte. – Nosotras y el Team C-ute está agradecido con todos ustedes por el apoyo constante en nuestros años de trayectoria, porque aún no nos han olvidado y porque han asistido a nuestro último concierto. – el público entristeció.
Natsuki sintió la tristeza de todos. Las lágrimas empezaron a acumularse en sus ojos, deseosas por escapar de éstos, entonces alzó la cabeza hacia el cielo e inhaló para luego mirar a sus amigas, quienes también estaban tristes. – "°C-ute To Tomorrow", así decidimos nombrar éste concierto, representando una parte importante para nosotras, una parte de no renunciar, donde C-ute seguirá avanzando hacia un mañana pese a tomar caminos separados. – expresó la Hatake, conteniendo sus lágrimas. – Me siento muy agradecida de haber compartido tantos años con ustedes.
– C-ute...– titubeó Árika, con un nudo en la garganta. Tragó saliva. – Formar parte del Team C-ute, me ha dado mucha felicidad y eso ha sido para mí...– las lágrimas escaparon de sus ojos, entonces se cubrió la boca acallando un quejido. Nanami se acercó a ella y la Yamashiro negó la cabeza, indicando con ese gesto de que ya no podía seguir expresándose.
Natsumi que sostenía el micrófono en su mano derecha, lo apretó mientras su mano temblaba, no por miedo sino porque estaba reteniendo con mucha voluntad el enorme deseo de llorar. Aproximó el micrófono a sus labios. – Recuerdo cuando ingresé a la Academia Star y las conocí por primera vez. – dijo la Hatake, entristecida pero intentando sonreír. – Cada una con personalidades tan únicas que, al principio, no imaginé que llegaría a tener amigas tan valiosas. – Kimi abrió sus ojos como platos, más luego bajó la mirada, pues había desconfiado de la Hatake mayor sobre lo acontecido a su madre Shizune. – Hemos reído, llorado e incluso peleado, pero hemos permanecido unidas como una familia y seguimos estando unidas. – las lágrimas empezaron a notarse, entonces Natsumi alzó la mirada hacia el cielo y volvió a hablar. – C-ute ha sido, es y será considerado, en mi corazón, una familia. – dijo la Hatake, entristeciendo aún más.
– Agradezco haber compartido tantos momentos en C-ute. – dijo Nanami, acercándose a Natsumi y ambas se tomaron de la mano. – Crecimos juntas y, a pesar de los problemas y situaciones, seguimos estando unidas. – cerró sus ojos, sonriendo.
Natsuki giró sobre sus talones en dirección hacia Natsumi, Nanami, Árika y Kimi. – Arigatou nee, minna-san. – les dijo sonriente, desconcertándolas por sus palabras. – Estoy feliz y, al mismo tiempo, triste. Feliz, porque C-ute se encuentra reunido otra vez; y triste, porque será la última vez. – de sus ojos escaparon un par de lágrimas, las cuales de inmediato se limpió. – Gracias por aceptarme en aquella ocasión, gracias por ser mis amigas y gracias por...– un nudo en la garganta le impidió continuar. Árika empezó a derramar lágrimas mientras Kimi le acariciaba la espalda tratando de calmarla. Natsuki sorbó la nariz. – Gracias por estar conmigo en los momentos más difíciles. – Nanami apretó los labios en una línea, tratando de ser fuerte mientras apretaba entre sí los dedos de sus manos. – Arigatou...
Natsuki giró el cuerpo hacia el público. – Minna-san, gracias por su cariño y apoyo constante. – las luces del escenario se apagaron, quedando una tenue luz blanca proyectándola. Las demás se retiraron del escenario. – Ésta noche, deseamos que todos puedan disfrutarla y C-ute espera lograr ese deseo. – los fans explotaron en gritos, silbidos y aplausos. Una sonrisa se vislumbró en sus labios. – Puede que éste sea nuestro último concierto, pero C-ute vivirá eternamente en nuestros corazones. C-ute es parte de nosotros y nosotros somos parte de él. – dicho ésto, ella descendió el brazo izquierdo que sostenía el micrófono y cerró sus ojos entretanto los fans aclamaban su nombre una y otra y otra vez.
(::: C-ute ~ Seishun Song! :::)
Un sonido corto de guitarra se escuchó por todo el auditorio, entonces Natsuki entreabrió sus ojos y acercando el micrófono a su boca, inhaló profundamente. De inmediato, empezó suavemente a cantar a capella mientras se llevaba una mano al pecho, tratando de no alzar su propia voz al punto de desafinar. El público estalló en gritos y silbidos.
Natsuki: Seishun wo utaou
WOW WOW...
Natsuki sonrió y volvió a cantar alzando su voz un poco más, enseguida extendió el brazo derecho hacia arriba y cantó más fuerte alegrando a la audiencia.
Natsuki: Seishun wo kazarou
Mizukara kono te deeeeeh
Redobles de tambores, rápidamente una movida melodía empezó a sonar y todas las luces del escenario encendieron. Las chicas entraron en escena sosteniendo un pañuelo y chocaron una a una las palmas de Natsuki. De inmediato, Árika y Kimi subieron los escalones para situarse sobre pequeñas plataformas que el staff había colocado mientras Natsumi y Nanami permanecieron al lado de Natsuki. Las cuatro llevando puesto hermoso vestido corto hasta los muslos, cada una con su color representativo (Natsumi: Rosado, Nanami: Amarillo, Árika: Azul, Kimi: Verde), sin manga y chaleco negro con cola de pingüino; también, zapatos negros de tacón fino y en la cabeza un sombrero con su color representativo. Las luces del fondo se atenuaron, entonces Natsuki retrocedió y descendió del escenario.
All: Seishun wo utaou WOW WOW...
Seishun wo egakou
Jiyuu na SENSU de
Seishun wo utaou WOW WOW...
Seishun wo kazarou
Mizukara kono te de
Kimi se llevó el dedo índice de su mano derecha a la sien mientras sostenía el micrófono con la izquierda, luego colocó la mano a la cintura para enseguida señalar a la audiencia; sonrisa. Todas dieron una voltereta y salto. Árika se encogió de hombros, negó la cabeza mientras Kimi se acercaba a ella, de inmediato la Shiranui la abrazó.
Kimi: Kodoku wo gomakasu you ni
Machi ni deta
Mabushii kedo samui
Árika: Happoubijin ni nareba
Raku darou ga
Watashi wa muri
– Seishun! – exclamó Natsumi, señalando al público del lateral izquierdo.
Al unísono, las cuatro extendieron brazo derecho hacia el cielo y empezaron a girar el pañuelo en el aire sobre sus cabezas mientras movían las piernas de un lado a otro meciendo el cuerpo por inercia. Los fans imitaban sus movimientos. Aumentaron la velocidad girando la toalla, meciendo el cuerpo con más entusiasmo. En "Kono te de" golpearon el aire dos veces, siendo imitadas.
All: Seishun wo utaou WOW WOW...
Seishun wo egakou
Jiyuu na SENSU de
Seishun wo utaou WOW WOW...
Seishun wo kazarou
Mizukara kono te de
Kimi empezó a descender los escalones para encontrarse con Natsumi y Nanami, quienes bailaban sonrientes al ritmo de la música. Por su parte, Nanami puso el brazo derecho como jarra mientras sostenía el micrófono con la mano izquierda y asintió con la cabeza; pero Kimi, Árika y Natsumi la rodearon.
Kimi: Douse naraba nayamigoto
Nagashite hoshii
Ame no hankagai
Nanami: Namida nante mou denai to
Omotteta kedo
Sou demo nai ne
En sincronía, las cuatro agitaron el pañuelo con más fuerza mientras marcaban el ritmo con sus piernas derechas. De pronto, Natsumi se ajustó el auricular en su oído izquierdo, el cual se le estaba cayendo, luego se unió a la sincronía. Árika y Nanami unieron sus voces a ella sin dejar de agitar el pañuelo con fuerza. Al unísono, golpearon el aire dos veces, siendo imitadas. Extendieron el brazo hacia el lado derecho y apuntaron el dedo hacia el público.
Natsumi: Chuutohanpana yasashisa wa ne
Kiken dakara
Dareka wo mata kizutsuketeru
Namida ni naru
Natsumi, Árika y Nanami: Chuutohanpana nagusame nara
Iranai kara
Watashi wa mata hashiridasu yo
Egao wo motome
Deslizando sus pies en el suelo, se distanciaron y agitando el pañuelo mucho corrieron hacia el centro y saltaron. Golpeando el aire al ritmo de la música, vieron a Natsuki de pie sobre la plataforma al final de las escaleras usando el mismo hermoso vestido corto hasta los muslos, color rojo, sin manga y chaleco negro con cola de pingüino, zapatos negros de tacón fino y en la cabeza un sombrero rojo. Giraron hacia ella.
Natsuki alzó el brazo derecho hacia el cielo sosteniendo un pañuelo rojo, las demás la imitaron. Al unísono, las cinco golpearon el aire al ritmo de la música. Natsuki descendió el brazo y posó su mano en el vientre mientras las cuatro seguían golpeando el aire al ritmo de la música.
Natsuki: Chuutohanpa na yasashisa wa ne
Kiken dakara
Dareka wo mata kizutsuketeru
Namida ni naru
– Hey! – exclamó Natsuki, encorvando el cuerpo.
Kimi unió su voz a la de Natsuki. En sincronía, las cinco agitaron el pañuelo con más fuerza marcando el ritmo con sus piernas derechas. Al unísono, golpearon el aire dos veces, siendo imitadas. Extendieron el brazo hacia el lado derecho y apuntaron el dedo hacia el público.
Natsuki y Kimi: Chuutohanpa na nagusame nara
Iranai kara
Watashi wa mata hashiridasu yo
Egao wo motome
– C'mon! – vociferó Nanami, entusiasmada.
Al unísono, las cinco extendieron brazo derecho hacia el cielo y empezaron a girar el pañuelo en el aire sobre sus cabezas mientras movían las piernas de un lado a otro meciendo el cuerpo por inercia. Los fans imitaban sus movimientos. Aumentaron la velocidad girando la toalla, meciendo el cuerpo con más entusiasmo. En "Kono te de" golpearon el aire dos veces, siendo imitadas.
All: Seishun wo utaou WOW WOW...
Seishun wo egakou
Jiyuu na SENSU de
Seishun wo utaou WOW WOW...
Seishun wo kazarou
Mizukara kono te de
– ¡Ahora ustedes! – exclamó Arika, animando al público.
Natsumi, Nanami, Kimi y Arika se agruparon entretanto extendían sus micrófonos hacia la audiencia que cantaba al unísono mientras Natsuki descendía lentamente los peldaños de la plataforma procurando evitar caerse.
Audiencia: Seishun wo utaou WOW WOW...
Seishun wo egakou
Jiyuu na SENSU de
– ¡Otra vez! – vociferó Natsumi, sonrojada debido al calor.
Natsuki se acercó a sus amigas, entonces ellas les abrieron un espacio y la Hatake extendió sus brazos en un abrazo. Sonrieron y se separaron.
Audiencia: Seishun wo utaou WOW WOW...
Seishun wo egakou
Jiyuu na SENSU de
– Thank you! – exclamó Natsuki, alegre.
Al unísono, las cinco volvieron a girar el pañuelo en el aire sobre sus cabezas mientras movían las piernas de un lado a otro meciendo el cuerpo por inercia. Los fans imitaban sus movimientos. Aumentaron la velocidad girando la toalla.
All: Seishun wo utaou WOW WOW...
Seishun wo kazarou
Mizukara kono te de
– HEY! – exclamaron lanzando sus pañuelos hacia el público.
En sincronía, las cinco deslizaron los pies hacia el costado derecho, e impulsándose con la pierna derecha, dieron una vuelta de 360 grados. Extendieron el brazo derecho hacia el cielo, de inmediato lo descendieron. Movieron la cintura y lanzaron el puño en el aire.
El público explotó en silbidos, gritos y aplausos que retumbaban los oídos, logrando sacarles sonrisas a las C-ute...
Sin embargo, una gota de agua cayó del cielo y logró posar en la nariz de Natsuki, quien alzó la cabeza y notó que el oscuro cielo parecía querer llover, así como ella quería llorar. Cerró las manos en puños y agachó la cabeza, permitiendo a los flequillos ocultar sus ojos. Necesitaba aguantar un poco más, sólo otro poco hasta terminar el concierto, su último concierto. Acercó el micrófono a sus labios. – Final Squall. – musitó ella, tragándose las lágrimas.
(::: C-ute ~ Final Squall :::)
La música empezó a sonar. Las chicas comenzaron a mover sus piernas de un lado a otro meciendo sus cuerpos y extendiendo ambos brazos hacia arriba, entrelazaron sus dedos e impulsaron para dar una vuelta. De inmediato, bajaron sus manos entrelazadas a la altura del pecho y agitaron indicando que sus corazones palpitaban entusiasmado. En línea recta, se posicionaron, e inclinando el cuerpo hacia delante y posando una mano bajo la barbilla, lanzaron un beso al público.
En sincronía, deslizando sus pies y extendiendo sus manos derechas al frente, se impulsaron hacia atrás. Dieron una voltereta, deteniéndose con las piernas ligeramente separadas y se agacharon. Rápidamente recuperaron la postura, entonces sin Natsumi dejar de danzar, Natsumi y Natsuki retrocedieron, permitiendo a Nanami, Árika y Kimi posicionarse al frente, mismas que retrocedieron. Todas giraron hasta dejar a Natsumi en el centro y se detuvieron.
Natsumi, sosteniendo el micrófono en la mano izquierda, se llevó la mano derecha al corazón tratando de demostrar que mantenía la esperanza; ella retrocedió dándole paso a Kimi, quien se ubicó en el centro mientras las demás empezaron a danzar, luego retrocedió. Por su parte, Natsuki, sonriente, avanzó a través de sus amigas y se giró hacia Natsumi quien la imitó, ambas se guiñaron un ojo y se distanciaron. Árika empezó a caminar hacia el frente, pero se deslizó hacia un lado; Nanami se llevó una mano al pecho y Natsuki se llevó la mano libre al vientre; Árika y Kimi avanzaron hacia el frente. En sincronía, Natsuki, Natsumi y Nanami danzaron hacia el frente, Árika y Kimi retrocedieron; todas extendieron el brazo derecho hacia arriba.
Natsumi: Totsuzen no inabikari doshaburi na kibun ga oshiyose
Kimi: Mou hadome kikanai sora moyou
Natsuki: Subete no hi ga
Natsuki y Natsumi: iro wo kae yomigaeru
Árika: Mou aenai nante
Nanami: Shinjirarenai mama
Natsuki: Kimi no inai sekai wa
Árika y Kimi: Hana no ochita eda mitai de
Natsuki, Natsumi y Nanami: Ima ni mo oresou
Al unísono, las chicas sacudieron la mano derecha en despedida mientras movían el cuerpo de un lado a otro. Extendieron el brazo derecho hacia el frente, sacudieron la mano. Danzando, Natsuki, Natsumi y Nanami retrocedieron entretanto Árika y Kimi avanzaron. En "Daisuki", lanzaron un beso a la audiencia y sacudieron la mano derecha en negación mientras movían el cuerpo de un lado a otro. Extendieron nuevamente el brazo derecho hacia el frente, sacudieron la mano. Danzando, Árika y Kimi retrocedieron entretanto Natsuki, Natsumi y Nanami avanzaron. Kimi sintió algunas gotas de lluvia caer sobre su cabeza y miró al cielo.
All: SAYONARA tada sono kotoba
Kakikesu hodo ni furitsuzukete
Samishisa kakitateru you na FAINARU SUKOORU
Daisuki da yo hanaretete mo
Itsumo soba de itteiru you ni
FUREEFUREE to koe wo karashi
Sakebu yo itsumade mo
Kimi: Sakebu yo itsumade mo
En sincronía, intercambiaron posiciones. Deslizando sus pies y extendiendo sus manos derechas al frente, se impulsaron hacia atrás. Natsuki y Kimi dieron una voltereta; Natsumi, Nanami y Árika se agacharon y deslizando una mano en su pierna derecha se levantaron. Giraron hasta dejar a Natsuki en el centro.
Natsumi y Nanami se apoyaron contra la espalda de la otra. Natsuki, Árika y Kimi se reunieron en un círculo y se tomaron de la mano. Natsumi y Nanami se dieron vuelta y sacudieron la cabeza. Natsuki, Árika y Kimi encorvaron el cuerpo y giraron sobre sus talones. Natsuki y Natsumi caminaron hacia la otra, chocaron las manos y pasaron una al lado de la otra. Nanami y Kimi caminaron hacia el frente, deslizaron sus pies hacia lados opuestos. Natsumi y Árika avanzaron al frente, señalaron al público con el dedo índice y retrocedieron dándole paso a Natsuki, Nanami y Kimi quienes se llevaron la mano libre al pecho e inclinaron el cuerpo hacia el frente.
Natsumi y Nanami: Oikaze mukaikaze
Natsuki, Árika y Kimi: Tobasarenai tashika na kizuna
Natsumi y Nanami: Fukai kiri kasunda yume
Natsuki, Árika y Kimi: Damasarenai TAFU na ichizusa
Natsuki y Natsumi: Areta sora wo ikutsu mo koete ima ni
Nanami y Kimi: Shunkashuutou masa ni gamushara ni
Natsumi y Árika: Kawashita omoi atatamete kita ai
Natsuki, Nanami y Kimi: Taisetsu da yo isshou wasurenai
Natsuki se posicionó frente a las demás y levantó la mano derecha al frente, Árika sacudió la cabeza en negación, Kimi se retiró los mojados mechones de su frente. Al unísono, empezaron a caminar en un círculo mientras la lluvia comenzaba a aflorar, pero de inmediato detuvieron el caminar y retrocedieron danzando.
Natsuki: Furimukazu norikoete
Árika: Kawaru koto wo osorezu
Kimi: Marude saita hana ga
Natsumi y Nanami: Tsugi no kisetsu mukaeru tame ni
Natsuki, Árika y Kimi: Chitte yuku you ni
Sin perder la coordinación, las chicas sacudieron la mano derecha en despedida mientras movían el cuerpo de un lado a otro. Extendieron el brazo derecho hacia el frente, sacudieron la mano. Danzando, Natsuki, Natsumi y Nanami retrocedieron entretanto Árika y Kimi avanzaron. En "Daisuki", lanzaron un beso a la audiencia y sacudieron la mano derecha en negación mientras movían el cuerpo de un lado a otro. Extendieron nuevamente el brazo derecho hacia el frente, sacudieron la mano. Danzando, Árika y Kimi retrocedieron entretanto Natsuki, Natsumi y Nanami avanzaron.
All: SAYONARA tada sono kotoba
Kakikesu hodo ni furitsuzukete
Samishisa nagashiteku you na FAINARU SUKOORU
Daisuki da yo hanaretete mo
Itsumo soba de itteiru you ni
FUREEFUREE to koe wo karashi
Sakebu yo itsumade mo
La lluvia intensificó, pero sin perder la coordinación, giraron 360 grados e imitaron tocar la guitarra. Extendieron la mano derecha hacia el cielo y la giraron por encima de su cabeza; de inmediato, posando ambas manos en la cintura, movieron la cintura y retrocedieron dos pasos. Extendieron una mano hacia el público, retrocedieron con tristeza y giraron, dándoles la espalda a las demás chicas.
Natsumi apretó el micrófono con fuerza mientras su mano temblaba y levantó la mirada al cielo viendo la lluvia caer; Kimi alzó la mirada hacia arriba, tratando de no llorar; Nanami miró de soslayo a Natsuki y bajó la mirada; Árika cerró sus ojos y agachó la cabeza; y Natsuki miró las gotas caer del cielo. En sincronía, las cinco giraron sobre sus talones, quedando frente a ellas mismas y, con el dedo índice, señalaron a una compañera, luego a otra y una más, entonces alzaron el brazo hacia el cielo, abrieron la palma, descendieron el brazo y señalaron a la chica del frente, se llevaron la mano al pecho y la extendieron hacia el costado derecho. Se dieron vuelta, dándose la espalda nueva vez.
Natsumi: Amayadori katayoseai miageru sora
Kimi: Ima made no subete wo yomikaeshi kimeta ANSAA
Nanami: Dekireba kono mama nukumori kanjitai
Árika: Demo ano hi wakare to
Natsuki: Machiawaseta kara
All: Zutto wasurenai yo itsu datte
Onaji sora wo miageta nara tsunagatteru
Tsuyoi kizuna wa konna ame ni wa nagasenai
Natsumi frunció las cejas mientras las lágrimas deslizaban de sus negros ojos, siendo confundidas por la lluvia. Kimi tenía un nudo en la garganta y la voz casi no le salía, pero Natsuki unió su voz con ímpetud.
Natsumi: Kasa mo sasazu tobidashita
"Semeru" you ni tsuyoku uchitsukeru
Kimi: Namida wa kitto sugu yamu [y Natsuki: niwakaame]
– HEY! – gritaron al tiempo que cinco JET CO2 colores dieron un disparo, lanzando humos coloridos y confetis.
Al unísono, las chicas sacudieron la mano derecha en despedida mientras movían el cuerpo de un lado a otro. Extendieron el brazo derecho hacia el frente, sacudieron la mano. Danzando, Natsuki, Natsumi y Nanami retrocedieron entretanto Árika y Kimi avanzaron. En "Kyuuto", se llevaron una mano al pecho y la presionaron fuerte, y sacudieron la mano derecha en negación mientras movían el cuerpo de un lado a otro. Alzaron nuevamente el brazo derecho hacia el frente y extendieron hacia el costado.
All: SAYONARA tada sono kotoba
Kakikesu hodo ni furitsuzukete
Senaka oshitekureru you na FAINARU SUKOORU
KYUUTO na hana chitta toshite mo
Tsuyoku sodatta sono eda ni wa
Kanarazu mata kirei na hana
Sakimidareru kara
Sakimidareru kara
En sincronía, deslizando sus pies y extendiendo sus manos derechas al frente, se impulsaron hacia atrás. Dieron una voltereta, deteniéndose con las piernas ligeramente separadas y se agacharon. Rápidamente recuperaron la postura, entonces sin Natsumi dejar de danzar, Natsumi y Natsuki retrocedieron, permitiendo a Nanami, Árika y Kimi posicionarse al frente, mismas que retrocedieron. Todas giraron hasta dejar a Natsuki en el centro y se detuvieron. Giraron sobre sus talones, extendieron la mano hacia el cielo y abrieron la palma, entonces la cerraron en puño como si hubieran agarrado algo, luego la descendieron al pecho y agacharon la cabeza.
De repente, el escenario quedó a oscuras, entonces el público estalló en silbidos, gritos y aplausos que retumbaban los oídos... Poco a poco, fueron callando hasta quedar el estadio en completo silencio. Los fans permanecieron un rato más en espera de ver a sus idols cantar nueva vez encima de ese escenario, pero ellas no salían, la plataforma aún seguía a oscuras y no se observaba movimientos de nada. Así que, resignados, decidieron movilizarse para retornar a sus respectivos hogares. Sin embargo...
Un solo de piano empezó a sonar y, al instante, los espectadores voltearon sus cabezas en dirección hacia el escenario, en donde una luz blanca de repente iluminó a Hiroshi, el causante de esa hermosa melodía, quien vestía elegante traje de pantalón y saco blanco, zapatos blancos, camisa azul cielo y corbata blanca de seda, dándole una apariencia varonil y tan perfecta que cautivó a las mujeres.
(::: C-ute ~ Arigatou ~Mugen no Yell~ :::)
Hiroshi, con los ojos cerrados y sentado frente a un piano, tocaba una suave y armoniosa melodía. Entreabrió sus ojos y, de repente, la batería y el sonido leve de una guitarra se unieron a la melodía. De inmediato, una luz blanca encendió proyectando a Chad, quien se encontraba sentado detrás de la batería e Ishida armonizando con la guitarra. Todos vestidos de blanco.
Una luz rosada, iluminó a Natsumi, quien llevando puesto vestido blanco, corto hasta las rodillas y zapatos blancos de tacón, se encontraba de pie en el centro del escenario con la mano izquierda posada en su pecho y sosteniendo el micrófono con la mano derecha. Una luz verde iluminó a Kimi, quien usando el mismo vestuario, caminaba con parsimonia hacia el centro del escenario mientras la luz seguía sus pasos. Una luz roja iluminó a Natsuki, quien se encontraba sentada sobre un escalón, sosteniendo el micrófono en la mano derecha. Kimi detuvo sus pasos y extendió un brazo hacia el cielo; Nanami, sentada en un escalón menos que Natsuki, se llevó una mano al pecho; mientras Árika, sentada al lado de Nanami, pero de espaldas a ella, extendió el brazo derecho hacia el cielo. Al unísono, las demás extendieron sus brazos derechos hacia el cielo y los descendieron hasta posar las manos derechas en el pecho. Las luces encendieron, confirmando que las ocho idols vestían de blanco.
Natsumi: Ima tashika ni kanjiteiru yo
Kodoku ja nai to iu koto
Kimi: Mukuwarenai doryoku ni namida
Nagasu hi mo atta kedo
Natsuki: Sonna toki wa anata ga (Nanami: Ah)
Kimi: Senaka oshite kureta ne (Árika: Uh)
Natsumi y Nanami: Itsumo sono yasashisa ni
Natsumi y Árika: Chanto mirai wo
Natsumi, Natsuki y Kimi: shinjireta yo
Al unísono, las cinco extendieron el brazo derecho hacia el público y lo movieron hacia el costado derecho hasta posar mano derecha en el pecho; inclinaron el cuerpo hacia el costado izquierdo, nuevamente extendieron el brazo derecho hacia el frente, lo alzaron hacia el cielo y descendieron. Natsuki y demás posaron mano derecha en el pecho, entonces cerraron la mano en puño. Se dieron un par de palmadas en el pecho y, extendiendo brazo derecho hacia el cielo, Natsumi y Kimi dieron dos pasos. Poco a poco fueron descendiendo el brazo mientras cerraban nuevamente el puño. Extendieron la mano hacia el cielo con la palma abierta, entonces la cerraron en puño como si hubieran agarrado algo, luego la descendieron hasta el pecho.
All: Arigatou ooki na yuuki wo kurete
Natsuki: Mou mayowazu ganbaru yo
All: Ima kono shunkan ni subete wo kakete
Kimi: Sakamichi no mukou ni
Natsuki: tsukamitoru eikou
Hiroshi agachó la cabeza concentrándose en las teclas del piano, tratando de no perder el tempo de la melodía, pero echó un vistazo rápido en dirección hacia Natsuki, quien mecía la cabeza de un lado a otro al compás de la música de piano; entonces él sonrió. Las demás imitaban a la Hatake.
Las luces atenuaron...
Árika alzó la mirada hacia el cielo, observando confetis caer lentamente; Nanami abrió su mano libre permitiendo que un confeti posara en su palma y la cerró en puño; Kimi entristeció y agachó la mirada hacia el suelo, tratando de no llorar; y, Natsuki extendió el brazo derecho hacia el cielo como intentando agarrar algo. Natsumi giró sobre sus talones y vio a su hermana ponerse en pie con ayuda de un miembro del staff, y Kimi también se dio vuelta observando a Árika y Nanami ponerse en pie. Natsuki y Nanami se miraron entre sí, entonces empezaron a caminar hacia el frente; Kimi y Árika se miraron mientras ésta última se acercaba. Al unísono, todas se posicionaron a orillas del escenario, extendieron sus brazos derechos hacia el cielo y los descendieron hasta posar las manos derechas en el pecho.
Árika: Senaka nagame tada urayande
Nanami: Jibun wo amayakashiteta
Kimi: Keshite doryoku wa uragiranai to
Natsuki: Nando mo shikatte kureta
Natsumi: Kurikaesu mainichi wo (Nanami: Ah)
Kimi: Tsumikasaneteku tabi ni (Árika: Uh)
Natsuki y Nanami: Mune no oku no fuan wa
Kimi y Árika: Yagate jishin ni
Natsuki, Natsumi y Kimi: kawattetanda yo
En sincronía, las cinco extendieron el brazo derecho hacia el público y lo movieron hacia el costado derecho hasta posar mano derecha en el pecho; inclinaron el cuerpo hacia el costado izquierdo, nuevamente extendieron el brazo derecho hacia el frente, lo alzaron hacia el cielo y descendieron. Se dieron un par de palmadas en el pecho y, extendiendo brazo derecho hacia el cielo. Poco a poco fueron descendiendo el brazo mientras cerraban nuevamente el puño. Natsuki, Natsumi, Nanami y Árika extendieron la mano hacia el cielo con la palma abierta; entonces Kimi señaló al público del costado izquierdo, luego del derecho y se llevó la mano al pecho; las demás descendieron el brazo.
All: Arigatou kyou made sasaete kurete
Kimi: Mou yowane wa hakanai yo
All: Ima kono shunkan ni hokori wo kakete
Natsuki: Yorokobi no namida wo
Kimi: wakachi aeru you ni
En sincronía, extendieron el brazo derecho hacia el frente, luego giraron 360 grados hacia el lado derecho; extendieron el brazo izquierdo y giraron 360 grados hacia el lado izquierdo. Retrocedieron y empezaron a danzar de un lado a otro e intercambiando posiciones. Giraron hasta dejar a Natsumi y Natsuki al frente.
Natsumi apretó el micrófono mientras su mano temblaba y levantó la mirada al cielo; Natsuki se llevó la mano libre al pecho y cerró sus ojos, tratando de no flaquear; Kimi avanzó hacia el frente acompañada de Nanami y Árika, quienes se llevaron una mano al pecho. Natsumi avanzó hacia el frente y volvió la cabeza hacia su costado derecho, Natsuki se acercó y posicionó a su lado. En sincronía, extendieron el brazo derecho hacia arriba y señalaron el cielo.
Natsumi: Kujikesou ni natte mo
Natsuki: Asu ga mienakute mo
Kimi: Itsuka kokoro ga tsubure
Kimi, Nanami y Árika: kakete mo
Natsumi: Anata ga kureta
Natsuki: mugen no EERU ga
Natsuki, Natsumi y Kimi: michishirube
Natsumi descendió el brazo derecho, Kimi descendió el brazo, Natsuki descendió el brazo derecho; las tres se llevaron una mano al pecho. Nanami y Árika descendieron sus brazos.
Natsumi: Akiramenai koto wo
Kimi: chikatta sora wa
Natsuki: Shouri e to
Natsuki, Natsumi y Kimi: tsuzuiteku
Al unísono, las cinco extendieron el brazo derecho hacia el público y lo movieron hacia el costado derecho hasta posar mano derecha en el pecho; inclinaron el cuerpo hacia el costado izquierdo, nuevamente extendieron el brazo derecho hacia el frente, lo alzaron hacia el cielo y descendieron. Natsumi y demás posaron mano derecha en el pecho, entonces cerraron la mano en puño. Se dieron un par de palmadas en el pecho y, extendiendo brazo derecho hacia el cielo. Poco a poco fueron descendiendo el brazo mientras cerraban nuevamente el puño. Extendieron la mano hacia el cielo con la palma abierta, entonces la cerraron en puño como si hubieran agarrado algo, luego la descendieron hasta el pecho.
All: Arigatou ooki na yuuki wo kurete
Natsumi: Mou mayowazu ganbaru yo
All: Ima kono shunkan ni subete wo kakete
Natsumi: Sakamichi no mukou ni tsukamitoru eikou
Extendieron el brazo derecho hacia el cielo, de inmediato lo descendieron. Se agruparon mientras Hiroshi suavizaba la melodía del piano, acompañado de Ishida en la guitarra y Chad en la batería hasta cerrar hermosamente. Ellas miraron hacia el cielo.
El público estalló en silbidos, gritos y aplausos que retumbaban los oídos...
Maravillada por los resultados obtenidos y respirando agitada, Natsuki se llevó la mano izquierda al vientre mientras sostenía el micrófono en la mano derecha. Observó a su hermana y amigas respirar también agitadas, pero con sonrisas tristes dibujadas en sus labios. ¿Tristes? Cierto, era el último concierto y seguía la última canción... La última canción... Natsuki frunció los labios en una línea y agachó la cabeza permitiendo que los flequillos ocultaran sus ojos. También estaba triste, quería llorar en ese instante, pero debía ser fuerte por ella misma, su bebé, sus amigas y fans, y no preocupar a su familia. Inhaló y, con una sonrisa en sus labios, miró al público. – Minna-san...– los fanáticos gritaron fuerte. Esperó que ellos se calmaran, entonces acercó el micrófono a sus labios. – Arigatou...– Árika, Nanami y Kimi dejaron escapar sus llantos, los cuales escuchó provenir detrás de su espalda, provocando que ella sintiera un nudo en su garganta que le impedía hablar.
Entonces, sin esperarlo, Natsuki sintió una mano tocar su espalda; se trataba de Natsumi, quien, con lágrimas en sus ojos, asintió con la cabeza. Natsuki volvió la cabeza hacia atrás y sus tres amigas se estaban cubriendo los labios con las manos mientras las lágrimas escapaban de sus ojos. Verlas así, hizo que las lágrimas empezaran a acumularse en sus ojos deseosas por escapar de éstos, sin embargo, alzó la cabeza hacia el cielo reprimiendo sus ganas de llorar e inhaló para luego mirar a sus fans con una sonrisa. – Ciertamente, °C-ute agradece a todos ustedes, desde lo más profundo de nuestros corazones, por el apoyo recibido en nuestros años de trayectoria que hoy finaliza. Arigatou nee...– expresó Natsuki, conteniendo sus lágrimas. – Y para agradecerles, nos despedimos con nuestra última canción. – Natsumi y Nanami se posicionaron a su costado izquierdo, mientras Kimi y Árika en el costado derecho. – "°C-ute To Tomorrow".
(::: C-ute ~ To Tomorrow :::)
Una suave melodía empezó a sonar, entonces Natsuki apretó el micrófono contra el pecho y alzó la mirada hacia el cielo reprimiendo sus ganas de llorar, enseguida levantó su brazo derecho hacia arriba y chasqueó los dedos. El ritmo intensificó y, de inmediato, Natsuki empezó a caminar atravesando el pasillo central del escenario mientras sacudía la mano derecha en señal de despedida, le siguieron sus pasos por orden: Natsumi, Nanami, Kimi y Árika. Entretanto, confetis coloridos (rojos, rosados, amarillos, verdes y azules) empezaron a caer desde el cielo.
Al llegar al pié de la plataforma, Natsuki acercó el micrófono a sus labios, giró hacia el carril derecho y se llevó la mano derecha al pecho; Kimi esperó por Árika mientras Natsumi y Nanami tomaban el carril izquierdo y, agarrándose de las manos, tomaron el mismo camino que Natsuki y se apresuraron en alcanzarla. Nanami entrelazó su brazo izquierdo con el derecho de Natsumi, quien le sonrió; Natsumi acercó el micrófono a sus labios y lo agarró con la mano derecha, luego saludó a los fans con la izquierda. Natsuki se llevó la mano derecha al pecho, volvió la cabeza hacia atrás sin detenerse, y siguió caminando; Kimi y Árika se miraron entre sí; entonces Natsuki, alegre, extendió ambos brazos.
Natsuki: Okeshou wo naoshite
Kimi: Jishin aru kao wo shite
Árika: Kagami no naka no watashi wa
Nanami: Shiawase ippai
Natsumi: Wagamama mo iimashita
Donattari mo shimashita
Natsuki y Nanami: Sodatete kureta koto wo
Árika y Kimi: Kanshashiteimasu.
Las cinco chicas continuaron caminando por los delgados pasillos que conectaban a otras pequeñas plataformas. Natsumi y Nanami deshicieron la unión de brazos y apresuraron los pasos hasta llegar a una plataforma rectangular; Natsuki subió un par de escalones y, acompañada de Árika y Kimi, también llegó a la mencionada plataforma. Al unísono, las cinco extendieron sus manos derechas hacia el cielo y, de inmediato, empezaron a danzar moviendo sus brazos derechos de un lado a otro, al igual que sus pies. Deslizando sus pies y extendiendo sus manos derechas al frente, se impulsaron hacia atrás. Kimi se acomodó un flequillo detrás de la oreja; Natsuki y Natsumi se llevaron la mano derecha al pecho. Al unísono, se agarraron una esquina del corto vestido e inclinaron la cabeza.
All: Kokoro harete asu ni mukatte
Ima ga arundesu
Natsumi y Kimi: "Fuan nai" ccha USO ni naru
Natsuki, Nanami y Árika: Sore mo fukumete ittekimasu
All: Chiisana koro mo ima mo onaji
Zenbu watashi jishin desu
Kimi: Omoide ippai munennaka
Natsuki y Natsumi: Kyou made hontou ni
All: Arigatou
Al instante, Natsuki, Árika y Kimi comenzaron a caminar hacia el carril izquierdo del escenario saludando a Natsumi y a Nanami, quienes de inmediato tomaron el carril derecho. Natsuki se encontró con unos escalones, por lo que, cuidadosamente los descendió; Árika y Kimi seguían sus pasos tomadas de manos. Por otra parte, Natsumi saludaba a los fanáticos ante la mirada de Nanami, quien sacudía ambas manos cerca del pecho.
Kimi soltó la mano de Árika y se llevó dicha mano al pecho; Natsuki, sonriente, se acercó a una pequeña niña, inclinó el cuerpo hacia delante e imitó a un oso Panda logrando arrancarle una risilla; Natsumi giró sobre sus talones, y retrocediendo, extendió el brazo derecho. Nanami y Árika dieron una voltereta.
Kimi: Namida wo te de fuitara
Natsuki: PANDA mitai ni natta
Natsumi: Kagami mite oowarai
Nanami y Árika: Mata namida ga deta
Las chicas apresuraron sus pasos para llegar a la plataforma central, pero Natsuki disminuyó su caminar debido a un punzante dolor en la parte baja del vientre, respiró hondo mientras Natsumi y Nanami llegaban a dicha plataforma; aceleró y, acompañada de Árika y Kimi, también llegó a la mencionada plataforma. Al unísono, las cinco extendieron sus manos derechas hacia el cielo y, de inmediato, empezaron a danzar moviendo sus brazos derechos de un lado a otro, al igual que sus pies. Deslizando sus pies y extendiendo sus manos derechas al frente, se impulsaron hacia atrás. Natsumi agarró el micrófono con ambas manos y cerró sus ojos; Natsuki y Kimi se llevaron la mano derecha al pecho. Al unísono, todas extendieron el brazo derecho hacia el frente.
All: Kokoro harete asu ni mukatte
Yappari shiawase
Natsuki y Natsumi: DOJIttari mo suru deshou
Nanami, Kimi y Árika: Sore mo fukumete ittekimasu
All: Suneta kao mo egao no kao mo
Zenbu watashi jishin desu
Natsumi: Mirai wa donna watashi kana
Natsuki y Kimi: Hanaretakunai no mo
All: honne da mon
Natsuki inclinó la cabeza y sacudió la mano en señal de despedida, acción imitada por las demás; entonces ella giró sobre sus talones dándole la espalda al público y se alejó caminando sobre el carril central para llegar al escenario principal; las demás siguieron sus pasos. El pasillo era bastante largo, por tanto las chicas apresuraron sus pasos. Natsuki subió tres escalones pisando el escenario principal y giró sobre sus talones dando la cara al público, las demás se ubicaron a los costados de la Hatake mientras todas las miembros de la Academia Star subían y se posicionaban en el escenario.
Natsuki acercó el micrófono a sus labios mientras se llevaba la mano derecha al pecho, tratando de no desafinar, entonces vio a Árika con la nariz roja y le extendió el brazo derecho permitiendo a la chica abrazarla. Ambas voltearon hacia el costado izquierdo; entonces Natsumi se acercó y rodeó, con el brazo derecho, la cintura de su hermana. Kimi y Nanami se unieron al abrazo grupal. Al unísono, las cinco extendieron sus manos derechas hacia el cielo; de inmediato se separaron y empezaron a danzar moviendo sus brazos derechos de un lado a otro, al igual que sus pies. Deslizando sus pies y extendiendo sus manos derechas al frente, se impulsaron hacia atrás. Nanami, Kimi y Árika se limpiaron las lágrimas que rodaron en sus mejillas. En sincronía, las cinco se llevaron la mano derecha al pecho, agarraron una esquina del corto vestido e inclinaron la cabeza. Una sonriente Natsuki extendió el brazo derecho, entonces sus amigas corrieron hacia ella con lágrimas en sus ojos y la abrazaron.
Natsuki: Kokoro harete asu ni mukatte
Natsuki y Árika: Ima ga arundesu
Natsuki, Árika y Natsumi: "Fuan nai" ccha USO ni naru
Natsuki, Árika, Natsumi, Kimi y Nanami: Sore mo fukumete ittekimasu
All: Chiisana koro mo ima mo onaji
Zenbu watashi jishin desu
Omoide ippai munennaka
Kyou made hontou ni arigatou
Zenbu yarikitta yo Feel fantastic!
En sincronía, las cinco retrocedieron y empezaron a danzar de un lado a otro e intercambiando posiciones. Todas realizaron una voltereta hasta dejar a Natsuki en el centro y sacudieron la mano. Natsuki abrió sus brazos, entonces las chicas la abrazaron con lágrimas deslizando por sus mejillas.
El público estalló en silbidos, gritos y aplausos que retumbaban los oídos... Las chicas deshicieron el abrazo entretanto las idols de la Academia Star también aplaudían...
Maravillada por los resultados obtenidos y melancólica, Natsuki se llevó la mano izquierda al vientre mientras sostenía el micrófono en la mano derecha. Estaba triste, quería llorar en ese instante al ver a los fanáticos eufóricos y sus kōhai entristecidas, pero debía ser fuerte por ella misma, sus amigas y fans. Inhaló y, con una sonrisa en sus labios, miró al público. – Minna-san, kyou hontou ni... Domo Arigatou Gozaimashita...– los fanáticos gritaron fuerte. Árika, Nanami y Kimi se despidieron mientras secaban sus lágrimas y no paraban de agradecer a la audiencia.
Limpiándose los restos de lágrimas en sus mejillas, Natsumi agachó la cabeza permitiendo que los flequillos ocultaran sus ojos. – Arigatou nee...– dijo con la voz temblorosa.
Intentando aparentar fuerte, Natsuki sonrió y extendió ambos brazos; entonces sus amigas se acercaron a ella y la abrazaron nueva vez, algunas con tristeza en su mirar y otras con lágrimas en sus ojos. Enseguida, la Hatake asintió con la cabeza y las demás se apartaron; de inmediato, las cinco extendieron el brazo derecho hacia el cielo: Natsuki sonriente, Natsumi intentando sonreír, Árika sorbiendo la nariz, Kimi limpiándose las mejillas con la mano izquierda y Nanami con los labios temblorosos. Al mismo tiempo, descendieron el brazo derecho hasta la altura del estómago e inclinaron el cuerpo en un gesto de agradecimiento. Recuperaron la postura y, girando sobre sus talones, caminaron hacia el fondo del escenario donde se encontraban unos escalones.
Al pié de las escaleras, Natsuki percibió a Hiroshi, esperando por ella mientras la observaba con preocupación en su mirar. Sin embargo, no sólo el Sarutobi estaba al pié de las escaleras, también se encontraban Ishida y Chad, quienes se apartaron cediéndoles el paso. Las chicas empezaron a subir los peldaños lentamente con cuidado de no perder el equilibrio. No obstante, cada paso dado por ellas, sentían una opresión en el pecho causada por la tristeza que les embargaba la separación de C-ute, más no podían regresar el tiempo y evitar muchas de las situaciones acontecidas que entristecieron.
Al subir el último escalón, las cinco giraron sobre sus talones, dándole la cara al público; entonces al unísono, extendieron el brazo derecho hacia el cielo. Sonrisas tristes disfrazadas de felicidad, se dibujaron en sus labios. Al mismo tiempo, descendieron el brazo derecho hasta la altura del estómago e inclinaron el cuerpo en un gesto de agradecimiento mientras escuchaban los gritos, silbidos y aplausos de los fanáticos. Recuperaron la postura y, sacudiendo sus manos derechas, se despidieron por última vez hasta que el telón cerró.
De inmediato, el escenario quedó a oscuras, entonces el público estalló fuertemente en gritos y aplausos que retumbaban los oídos, pero al ver que sus idols no saldrían, fueron callando hasta quedar el estadio en completo silencio.
Nos leeremos en el próximo capítulo... Será pronto...
