CORROMPIENDO A HINATA.

Aclaracion

Universo alterno - ubicado despues de the last naruto the movie.

Hinata Hyuga 22 años.

Naruto uzumaki 22 años. hermano gemelo de Menma.

Menma namikase 22 años , el usa el apellido paterno (hermano gemelo de naruto y esposo de Hinata)

Bolt namikase 3 años (cabello azul y ojos azules, hijo alterno de Hinata y menma).

Hinata Hyuga amargada con un matrimonio monotono con menma uzumaki, le pide a su cuñado Naruto uzumaki (su ex-amor platonico) consejos para tener una vida sexual con su esposo, dado que son gemelos y el rubio es su "mejor amigo".

Pero Naruto ve una oportunidad para tener en sus manos a la timida y deseable Hinata Hyuga, y vengarse de que menma se la quito...

1 introduccion resumida.

Naruto uzumaki de 16 años y su gemelo menma uzumaki eran rivales desde que nacieron, todos elogiaban a Menma llamandolo incluso el talentoso de los gemelos uzumaki, al llegar a la adolecencia ambos uzumaki se enamoraron de la timida Hinata Hyuga.

Hinata se sonrojaba al ver a ambos chicos rubios, pero menma se tiño el cabello a color negro para destacar entre ambos, cosa que no funciono porque la chica de 15 años al parecer tenia solo ojos para el uzumaki menor Naruto.

Menma molesto de este hecho decidio mentirle a Hinata que Naruto se habia comprometido con una chica llamada shion, algo que le partio el corazon a la dulce joven de ojos perlas, pero el pelinegro uzumaki aprovecho que Naruto se encontraba de viaje con jiraiya, para consolar a Hinata y llevarla a la cama...

Funciono pero el clan Hyuga se dio cuenta de esto y obligo a una hinata con el corazon roto a casarse con Menma y no deshonrar al clan.

Hinata no tuvo opcion y decidio casarse con Menma y superar su amor por Naruto uzumaki...

Naruto al saber esto queria explicarle a la Hyuga, pero ella se nego y solo le dijo que amaba a menma... una mentira de la chica Hyuga, que le partio el corazon a Naruto de igual forma.

Pero Naruto y Hinata meses despues harian las pases y se convertirian en buenos amigos, para mala suerte de Menma...

Hinata se caso con menma y acepto que el pelinegro seria su esposo, daria a luz a bolt namikase.

Naruto uzumaki con las enseñanzas de jiraiya quiere tomar venganza en contra de Menma, y que mejor manera que robarse a Hinata para poder pervertirla a su antojo, de verdad dejaria salir su lado primitivo con la chica Hyuga.

- 6 años despues -

Menma uzumaki un jonin de konoha llego a su casa agotado, y entro a la cama que compartia con su esposa Hinata Hyuga.

Hinata frunció el ceño suavemente, se deslizó hacia su frio y atractivo esposo de cabello negro, presionando un beso en su mejilla, su mano deslizándose debajo de las sábanas para acariciar su pecho desnudo, los senos de ella presionados contra su espalda, su entrepierna rozando contra su cadera mientras intentaba complacer a Menma.

El joven de cabello teñido negro dejó escapar un gemido de disgusto. "Hinata..." menma murmuró.

"No estoy de humor, joder estoy agotado". Se dio la vuelta para mirarla, usando una mano para alejarla de él.

"Tuve que obedecer las ordenes de Naruto, es muy molesto y mas con esa mierda de que es el principal prospecto a Hokage". dijo Menma.

La joven de ojos perlas apretó los labios. "¡Han pasado dos semanas, Menma-kun...!". se quejo Hinata.

"¿Es que... nunca ¿estas de humor para estar conmigo? la joven Hyuga cerro los ojos. "¿No soy lo suficientemente buena para ti, es eso?"

"¡Eso no es verdad !"respondio Menma cansado.

"Yo solo… joder, ¿qué quieres de mí? bueno desde que tu clan me pidio que te tomara como esposa, ahora que somos pareja no todo puede ser como antes". cuando se casaron tenian sexo casi todas las noches, a veces incluso varias veces, por que Hinata era muy voraz cuando se le provocaba. Pero ahora era diferente.

"¡Hmph!" Hinata gruñó de mal humor. "bien." Ella se dio la vuelta, esta vez dándole la espalda.

"Buenas noches." dijo la mujer de ojos perlas.

Menma negó con la cabeza de mal humor. Al igual que ella, él se dio la vuelta y dijo un cansado. "Buenas noches". antes de quedarse dormido.

Hinata, sin embargo, tuvo una noche de insomnio, buscando desesperadamente formas de reavivar la pasión que habia perdido desde hace un tiempo. ¿Podría vestirse con lencería sexy? ¿citas como le recomendo Ino? joder, ella no estaba segura.

Tendría que encontrar alguna manera. Tenía que hacerlo, para que su matrimonio no se arruinaria o el clan podria pagarlo caro e incluso su pequeño hijo bolt namikase se veria afectado si menma y ella se separan.

Sin embargo... algo le llamó la atención.

Ahora incluso sin su Byakugan, todos los Hyuga tenían una vista superior a la de un shinobi normal, así, a pesar de la oscuridad, en realidad podía ver bastante bien.

En la pared al lado de su cama tenia sus cosas como libros y articulos de uso diario, pero tambien escondia sus recuerdos de la academia y cosas como obsequios, en especial algo que le habian dado.

Un pequeño llavero de zorro, un obsequio de su cuñado Naruto uzumaki.

Hinata sonrió al pensar en Naruto, famoso por su naturaleza alegre todo lo contrario a Menma, el hombre rubio y tambien es su amigo mas cercano, claro ni kiba ni shino habian logrado ser tan intimos con ella.

Seguramente, él rubio gemelo de su marido sabría mejor cómo ayudarla a seducir a Menma para tener sexo, y en este punto, ella no tenía otras opciones, no se lo pediria a sus amigas seria un desastre.

pero no se habian hablado desde hace casi un año, porque Naruto tenia entrenamiento con jiraiya, solo esperaba encontrarlo pronto.

Al día siguiente, ella lo estuvo buscando por todos lados, encontrándolo en un café que estaba cerca de ichiraku-ramen.

"¡Hinata!" llamó alegremente Naruto.

Ella se detuvo a observar al hermano gemelo de su esposo, el uzumaki tenia el cabello rubio alborotado, ojos amables y sonrisa alegre, el era como la energia mas positiva del mundo ... todo lo contrario a Menma que es frio y sin carisma.

"¡N-Naruto-kun!" Hinata dijo, inclinándose levemente ante el que podria ser pronto el proximo Hokage. "No te importaría si me siento contigo, ¿verdad?" preguntó ella, con una mano en el respaldo de la silla frente a él.

"No me importaría en absoluto, Hinata". él uzumaki le dijo. "De hecho, ¡yo te invito! Incluso te compraré un poco de té para la casa, si deseas,-ttebayo.

La Hyuga se sento frente al uzumaki.

Hinata respiró hondo, cerrando sus ojos claros por un momento antes de volver a abrirlos, una nueva determinación brillando en los orbes blancos.

"No creo que sea necesario, Naruto-kun". dijo Hinata.

"No tengo intención de alargar esto". ella se tragó un nudo en la garganta, tirando nerviosamente del cuello de su holgada camisa.

"Me... gustaría preguntarte algo". Hinata confesó.

"Adelante, pregunta entonces". dijo Naruto. "Te prometo que no te juzgaré, de veras".

Hinata se inclinó hacia adelante, mirando a ambos lados para asegurarse de que nadie estuviera escuchando su conversación. "Yo... hay un problema, entre Menma y yo". Una pausa. "Un problema en el... en dormitorio".

"Ah, ya veo." dijo Naruto curiosamente y queria burlarse de Menma, pero se estaba conteniendo.

"¿No me digas que a Menma no se le para la verga? Bueno, en realidad, hay una pastilla que puedes conseguir en la farmacia para eso, se llama-" El rubio fue interrumpido por ella.

Hinata se sonrojó. "¡No, no, no, no es eso!" dijo apresuradamente.

Hinata fruncio el ceño y dijo "Él puede... hacerlo bien, es solo que nunca está de humor ". . "Quería… mejorar mi técnica, por así decirlo. Quiero complacerlo mejor. Para demostrarle que incluso si tiene mal humor puedo ser una buena esposa".

Naruto sonrió zorrunamente. "Bueno Hina, te dire qué haremos .", el uzumaki agarro una servilleta de la mesa, sacó un bolígrafo del bolsillo de un abrigo y escribió algo en el papel improvisado.

"Esa es la dirección de mi nueva casa,-ttebayo". dijo Naruto, deslizando la servilleta sobre la mesa hacia ella. "Podemos empezar cuando quieras".

Ella tomó la servilleta, la dobló cuidadosamente y la puso en su bolsillo, podemos empezar esta noche, si podemos. ella dijo. "¿Está eso bien?"

"Eso está bien para mí." dijo Naruto con esa sonrisa que hacia que aun le provocaban mariposas en el vientre a ella.

Una mirada nerviosa en los ojos de Hinata por un breve momento. "¿Qué... um... qué querrías que me ponga?".

Él rubio uzumaki sonrió. "Ponte algo bonito".

Naruto se inclinó hacia adelante, hasta que estuvo tan cerca que pudo ver el blanco de sus ojos. "No es que lo vayas a usar por mucho tiempo", agregó el, con una sonrisa zorruna en su rostro.

Ella se sonrojó. "Yo... eh... ¿a qué hora quieres que vaya?" preguntó ella, intentando y fallando en ocultar su evidente vergüenza frente al gemelo de menma.

"como a las 9". dijo Naruto, recostándose en su silla. Tomó un sorbo de su té. "Hasta luego, Hinata".

Hinata se puso de pie. "Te veré a las siete, Naruto-kun". fue todo lo que dijo, antes de salir del café, la puerta se abrió con un timbre y se cerró detrás de ella.

Naruto la vio irse, observando el bonito trasero de la Hyuga.

'Mmm.'pensó el uzumaki, una mano frotando suavemente su barbilla. 'sabia que tendria mi oportunidad,-ttebayo.'

Hinata tiró del dobladillo de su vestido, deseando haber usado uno más largo, escogio uno hermoso, de verdad, le llegaba hasta las rodillas, el vestido de color azul intenso, mostraba y acentuaba las curvas de su cuerpo como una segunda piel, ella se avergonzaba pero queria verse bien para el uzumaki rubio.

Ella tragó nerviosamente, Naruto era por supuesto su antiguo amor secreto, habian pasado unos años y ella parecia haber superado su enamoramiento por el pero ahora estaba un poco confundida, Hinata nego con la cabeza y se dirigia a la nueva casa de su cuñado rubio.

La joven mujer Hyuga con una mano y llamó suavemente a la puerta.

Los pasos se acercaron desde el otro lado. La puerta se abrió, revelando a Naruto, vestido con una simple bata blanca, su cabello rubio parecía ligeramente húmedo, como si acabara de salir de la ducha.

"¡Hinata!" saludó Naruto, con sus ojos azules recorriendo su cuerpo de arriba abajo, el uzumaki mirándola como un pedazo de carne ( algo que la hubiera ofendido pero no lo hizo). Resistió el impulso de cruzar los brazos sobre su pecho.

"¡Adelante, adelante!" dijo Naruto volviendo a ser el chico alegre de siempre.

Hinata sonrió nerviosa y entro a la casa, estremeciéndose levemente cuando la puerta se cerró detrás de ella y se giró, observando a Naruto expectante mientras giraba y volvía a colocar las distintas cerraduras de su puerta en su lugar.

"Bien." dijo Naruto. "Toma asiento… y dime cuál es el problema. Ahora que estamos, bueno, ya sabes, no en medio de una cafeteria, podemos ser un poco más libres sobre lo que decimos y hacemos". Observó mientras ella tomaba asiento en su lujoso sofá de cuero.

"¿Te gustaría algo de té?" dijo Naruto.

"Umm... sí, por favor". ella contesto.

"Estaré solo un minuto". él dijo. "Ya tengo una olla en la estufa. ¿Con hielo o sin hielo?

"Sin hielo". Hinata respondió.

Naruto asintió y se dirigio a la otra habitación por unos momentos. Hinata podía oír el sonido de los cubiertos, el tintineo de los vasos, de algo que se añadía a las bebidas, y luego pasos. Regresó, dos tazas llenas con té humeante en sus manos.

Le entregó uno a Hinata, antes de sentarse en una silla al lado del sofá.

"Entonces, ¿cuál es el problema con Menma-baka?" preguntó Naruto.

Hinata tragó saliva. "Bueno... desde que salimos, Menma y yo hemos tenido una vida sexual bastante... erm... aburrida". ella dijo.

"¿Aburrida?" él uzumaki no lo creia. "explicate,-ttebayo".

"Bueno, en realidad, hacemos lo mismo cada vez". explicó Hinata.

"Me acuesta boca arriba. Mete su... polla en mi y luego simplemente empuja dentro y fuera de mí hasta que termina.

Realmente no me vengo como él lo hace —se sonrojó ante las palabras. "No, a menos que haga... cosas de antemano para ponerme cachonda". explico Hinata.

"Bueno que problema." dijo Naruto, negando con la cabeza lentamente. "Pensé que Menma era como yo... solo tienen sexo en esa pocision por ¿Y nada más?

Ella asintio con su cabeza.

"Está bien, Hinata". dijo Naruto intentando encontrar las palabras para explicarle a su cuñada sobre el sexo, el tiene experiencia de sobra gracias a ero-sennin.

"El sexo es un juego, un juego maravilloso. Uno que involucra muchas más posiciones que solo misioneras. Puedo nombrar cinco que se me ocurran: estilo perrito, vaquera, vaquera inversa, sesenta y nueve, y demas.

Naruto se pauso por un momento. "Pero… el sexo no es solo el tipo que pone su polla en el coño de una chica, ¿verdad? Hay muchas otras cosas que puedes hacer". el se frotó la barbilla.

"Escucha… si vamos a hacer esto, tendrás que estar de acuerdo con todo . Y me refiero a todo. No hay vuelta atrás después de esto, Hinata, así que será mejor que tomes tu decisión ahora. dijo Naruto.

'Esto es para salvar mi matrimonio con Menma, y evitar traumar a bolt con un divorcio.' Hinata pensó, su mano curvándose en un puño a su lado.

Ella asintió con decisión. "Estoy dispuesto a hacer lo que me pidas, Naruto-kun". Hinata dijo, una firmeza sutil en su voz suave.

"Bien." dijo el rubio y dejó su té sobre la mesa, antes de ponerse de pie. Voy a tener que pedirte que te desnudes. Toda para abajo." Naruto resistió el impulso de reírse ante su clasica mirada avergonzada. "Necesito tener una idea de con qué trato,-ttebayo".

"B-bien". la Hyuga contesto muy avergonzada. Dejó su té también, antes de ponerse de pie. Hinata se paró en el centro de la sala, frente a Naruto.

Lentamente, Hinata deslizó los tirantes de su vestido por sus hombros suaves. Luego, con un simple empujón, el resto de la prenda cayó, revelando un conjunto negro de encaje de sujetador y bragas. Lentamente, se desabrochó el sostén, dejando que sus pechos bastante grandes se liberaran. Luego, deslizó sus bragas por sus piernas, revelando su suave coño depilado.

Naruto no creia su suerte y silbó. "Impresionante." él dijo. "Menma ciertamente tuvo suerte de casarse contigo, de veras". Dio un paso adelante, acariciando uno de sus senos.

Hinata se estremeció ante el contacto, pero no pudo negar la pequeña oleada de placer que la recorrió cuando él rozó su rosado pezón. "Firme y flexible", dijo el rubio. Le dio un apretón. "Mmm. Justo como me gustan.

Hinata frunció el ceño ligeramente con las mejillas rojas. "¿Q-qué sigue?" preguntó, un ligero escalofrío la recorrió cuando la brisa fria rozó sus pezones expuestos.

"Ponte de rodillas, Hinata". él uzumaki dijo. "Voy a mostrarte algunas formas en las que puedes ayudar a que las cosas comiencen antes de que llegues al plato principal,-ttebayo".

Otro asentimiento. Ella se puso de rodillas, cara a cara con el obvio bulto en su entrepierna.

Naruto lentamente desenrolló la faja que sujetaba su bata. Luego, se lo quitó, dejando que cayera al suelo, era bastante mas fornido que menma, la diferencia era que el rubio tiene un tono de piel mas tostado.

Sin embargo, la atención de Hinata se dirigió a otra parte. Ella solo podía mirar boquiabierta al monstruo que colgaba entre sus piernas. Incluso flácido... se... parecía más grande que el de Menma cuando estaba erecto y también era mucho más grueso, al menos el doble... ella habia oido de Ino que sai dijo que Naruto tenia un pene pequeño, al parecer mintio.

Naruto sonrió. Ese té sin duda estaba siendo bien utilizado - no había ninguna posibilidad en de que Hinata hiciera algo como esto normalmente... pero el afrodisíaco que le había puesto en su taza sin duda estaba ayudando a mover las cosas en ese departamento. Tanto mejor para él, porque tenía a esa hermosa mujer desnuda en su casa, que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por él, siempre y cuando le enseñara algunos 'trucos para complacer al pendejo de Menma'.

Agarrando la base de su miembro, lo deslizó frente a su cara. "¿Como huele?" preguntó Naruto.

Ella olfateó vacilante al principio, pero con más entusiasmo una vez que percibió un indicio de su olor. "Almizclado..." murmuró, lamiendo sus labios. "Varonil.

"Bien." dijo Naruto con una sonrisa. "Ahora... solo pruébalo, Hinata". Su miembro estaba ahora medio erecto, a sólo unos escasos centímetros de los labios carnosos y rosados de la esposa de su gemelo.

"Solo una lamida servirá... ahora, no seas tímida,-ttebayo. animo Naruto a la Hyuga.

Hinata lo miró fijamente por un momento, la ansiedad parpadeando en sus ojos pálidos. Entonces, ella se lanzó hacia adelante rapidamente, su lengua se deslizó fuera de su boca por una fracción de segundo para lamer la punta de su miembro.

Los ojos de Hinata se abrieron. "Wow…" susurró ella. "Sabe… wow. Como- No sé. Es difícil de describir". Ella se inclinó hacia delante de nuevo, dándole otro lametón a su miembro, más lento esta vez.

"Dulce. Dulce, pero amargo a la vez. Pero sabe muy... bien , Naruto-kun. dijo Hinata.

El uzumaki sabía que 'Naruto-kun' ella siempre lo llamo de esa manera. Pero… escuchar a esa mujer tan voluptuosa como Hinata llamarlo de esa manera hizo que fácilmente su pene se pusiera duro al máximo, su erección tan endurecida que probablemente podría atravesar el acero con ella.

"Ahora... un poco de contacto piel con piel, por así decirlo". dijo Naruto. Agarró la base de su polla con fuerza, antes de empujarlo suavemente contra su seno izquierdo, aplastando su pezón y el seno con el tamaño de su miembro.

Ella jadeó. "¿N-naruto-kun... Q-qué estás haciendo?" dijo ella, resistiendo el impulso de empujarlo lejos de ella.

"No te preocupes por eso". dijo Naruto. "Se siente bien, ¿no?"

Hinata tragó saliva. Se sintió muy bien de hecho. Realmente bueno. Sus pechos siempre habían sido particularmente sensibles... era una pena que su marido siempre hubiera sido más un frio imbecil.

Él se apartó un poco, solo para repetir el mismo movimiento contra su teta derecha. Movió su erección, deslizando la punta de su miembro a lo largo del pecho de ella, gotas de su líquido preseminal manchándola a través de su piel clara.

"Bien." dijo el uzumaki, la tercera vez que ella casi duda de sus actos.

"Levanta los brazos, Hinata. colocalos detrás de su cabeza, así de simple, ahí lo tiene". dijo Naruto con una sonrisa zorruna.

"J-joder... ¿Q-qué estoy haciendo?" Hinata murmuró. "¡Esto es... esto está mal...!" Ella susurró. "¿Qué pasa conmigo, si Menma es mi marido?

"Cálmate." dijo Naruto autoridad, y firmeza, tanta masculinidad en su voz, Hinata no tuvo más remedio que obedecer. "Esto es para el pecho frio de menma, ¿recuerdas?" dijo el rubio. "Relájate. Déjalo ser."

Naruto continuo con sus caricias usando su pene, deslizando su polla arriba y abajo por sus axilas, sus pechos. Incluso lo frotó contra su cara. Untó la punta de su verga contra los labios de Hinata, chorros de su líquido preseminal se adhirieron a su labio inferior, manchando la piel rosada de blanco.

"Ahora, cosas como esta realmente pueden crear el ambiente para el sexo,-ttebayo". explicó Naruto.

"Ves lo duro que me puse, ¿verdad?" él dijo.

Hinata se pregunto ¿Cómo podría no hacerlo? Era tan grande , tangrueso , y además estaba directamente en frente de su cara. "Y... mírate". Siguió su mirada hacia abajo... hacia los líquidos que goteaban lentamente de su vagina, manchando su alfombra con sus fluidos. Ella ni siquiera había notado la humedad... wow... y él ni siquiera había necesitado hacer mucho aparte de frotar su polla contra ella.

"Hay... más que puedes enseñarme, ¿verdad?" preguntó Hinata al rubio uzumaki.

"Oh... hay mucho más que puedo enseñarte" . Naruto dijo con una sonrisa. "Aquí hay un acto sexual que excitará a cualquier hombre. Especialmente teniendo en cuenta el par de joyas que tienes —continuó, lanzando una mirada significativa a sus tetas—.

Con facilidad, Naruto acosto a Hinata sobre su espalda. Se sentó sobre su estómago, encajando su enorme miembro en el valle de sus pechos, un suave gemido escapó de su boca ante la calidez y la suavidad de ellos.

"Esto se llama una paja rusa". Naruto explicó simplemente. "Ahora, tanto el hombre como la mujer pueden ser los dominantes en esta posición. Pero… como eres nueva en esto, tomaré las riendas de este." Lentamente, el comenzó a empujar de un lado a otro, su pene tan grueso como para rozar contra sus dos senos a la vez con facilidad.

Mantuvo este ritmo lento durante un rato, con una sonrisa en su rostro ante el asombro en el rostro de Hinata, mientras observaba su enorme polla sobresaliendo de la parte superior de su escote.

Ella había pensado que sus pechos eran grandes... pero incluso con sus tetas cubriendo completamente su miembro, aún era fácil reconocer la barra de carne enmedio de ellos.

Naruto agarró ambos lados de sus tetas, cerrándolas con fuerza alrededor de su polla, la fricción adicional intensificó el placer para ambos, y pronto sus embestidas aumentaron en velocidad e intensidad.

Él rubio gruñó, pellizcando sus pezones y forzando un gemido bajo de los labios de la heredera Hyuga esposa de su gemelo.

Hinata podía sentirse balanceándose hacia adelante y hacia atrás por sus embestidas. Era tan... cálido, la polla de Naruto uzumaki se sentía como un calor fuerte entre sus pechos, y la sensación de su trasero presionando contra su estómago también era agradable. Sus enormes bolas se deslizaron contra la piel de su abdomen, y ella casi podía sentir la gran cantidad de su semen dentro de ellos.

Había cierta intensidad en la forma en que la estaba follando.

Una pasión. Cuando ella y su esposo tenian sexo, siempre había existido una distancia. Tal vez provocado por la personalidad fria de Menma, o algo más de lo que ella no estaba al tanto.

Aquí con Naruto no había distancia. Tampoco había ni el más mínimo indicio de decencia común. El rubio era como un animal, usando sus pechos como le placía para su placer.

Hinata le encantaba. La intimidad, la calidez, el olor fuerte del sexo del rubio uzumaki que podría rivalizar incluso con sus preciados rollos de canela.

"Joder..." gruñó Naruto, fascinado por la vista de su enorme polla deslizándose dentro y fuera de entre los pechos de la mujer de la que estaba enamorado cuando joven . "Estas tetas son fantásticas, Hinata".

Todavía estaba estupefacta por lo grande que era su polla. Si Menma hubiera estado en la misma posición que Naruto, su miembro habría sido tragado por sus pechos.

A modo de comparación, el miembro de Naruto era lo suficientemente grande como para parecer que alguien intentaba clavar un bate entre dos pelotas de futbol.

El sonido de bofetadas "plaff" humedos resonaron por toda la sala de estar del uzumaki, mientras le follaba brutalmente las tetas a la bella y muy bien dotada esposa de su gemelo menma.

Ahora, Naruto había follado las tetas a muchas mujeres en su entrenamiento con jiraiya y en su solteria... Aun así, Hinata estaba fácilmente entre los 3 primeros de esa lista en particular Tsunade y samui solamente la empatan : pero los senos de la Hyuga eran simplemente tan suaves, tan cálidos, tan flexibles. Se sentía como si dos malvaviscos increíblemente grandes estuvieran envueltos alrededor de su enorme verga. Con la ventaja añadida de sus deliciosos gemidos y jadeos animándolo.

Ella no podía negar los fluidos que corrían constantemente por su muslo. Estaba increíblemente excitada, hasta el punto en que incluso una de las monótonas sesiones de embistes de Menma probablemente podría llevarla al orgasmo.

Naruto sentia que se acercaba al climax, lo cual era realmente una lástima, sus bolas se apretaron debajo de su miembro, y latía mientras continuaba embistiendo en el escote de su nueva amante luego, con un poderoso gruñido, se corrió.

Cuando se corrio su semen blanco y caliente se disparo de su polla, salpicando las facciones de porcelana de Hinata.

La eyaculacion de Naruto fue demasiada, eclipsando fácilmente a la de menma tanto en volumen como en espesor. Ella solo pudo soportarlo cerrando los ojos para no ser cegada por los grandes disparos del semen.

La esencia de Naruto cubrió su rostro, cubriendolo en una gruesa capa de su esperma. Incluso se echó hacia atrás, acariciando su miembro lánguidamente mientras disparaba otra media docena de disparos de semen sobre las lujuriosas tetas que había follado brutalmente durante quince minutos antes.

Hinata era todo un espectáculo ahora. En su opinión, nunca se había visto más hermosa, con el cabello azul oscuro desordenado, una mirada vidriosa en sus ojos claros y una fina capa de sudor cubriendo su piel. Sin mencionar la gruesa capa de su semen que la empapó desde el abdomen hacia arriba.

"Joder, Hinata", gimió Naruto. "Esa fue la mejor cogida de tetas que he tenido,-ttebayo". Una sonrisa se extendió lentamente por su rostro. "Voy a estar de regreso en un segundo, Hinata. Sólo dame un momento.

La dejó allí, acostada de espaldas en medio de su sala de estar, desnuda, y con la cara y las tetas cubiertas con su pegajosa esperma.

Ella jadeó ligeramente, sólo vagamente consciente del goteo continuo de sus propios fluidos desde la abertura entre sus piernas.

Naruto regresó poco después, con dos artículos. Un espejo de mano y otro objeto que él le revelaría a su debido tiempo.

"Mira eso", murmuró el uzumaki, inclinando el espejo para que Hinata pudiera ver claramente su reflejo cubierto de semen. "¿Qué hombre sería capaz de resistirse a una mirada así? Ninguno que yo sepa.

Hinata había pensado que su olor era espectacular antes... pero ahora, la cubrió por completo. Estaba a su alrededor, el calor se filtraba a través de su piel. Se sentía… viva , por primera vez en meses, incluso años.

Y verse, ella misma cubierta por el semen caliente y pegajoso de Naruto, la volvió loca de una manera que la dejó sin aliento.

La sonrisa del rubio uzumaki se amplió. "¿Por qué no lo pruebas?" sugirió, con una mirada lasciva en sus ojos azules.

Hinata metio uno de sus dedos en la sustancia pegajosa que corría por el valle de sus senos, antes de metérsela en la boca, sus papilas gustativas explotaron positivamente con sabor. Tan dulce… tan espeso… tan delicioso. Ella succionó el dedo en su boca, la lengua alrededor de él para provar todo su semen.

"Mmm... eres tan sexy, Hinata". dijo Naruto, lamiéndose los labios ante la deliciosa vista. Oh, cuánto deseaba tomarla, mostrarle las maravillas del sexo, pero sabía que debía controlarse.

Pero… la eventual caída de Hinata estaba asegurada. Ahora que tenía sus anzuelos en ella… no había ninguna posibilidad de que alguna vez la dejara ir. Simplemente estaba demasiado cachondo con ella, de esos pechos grandes, el coño rosado y el comportamiento gentil.

"Usa tus dedos para limpiarte". le ordenó. "No te detengas hasta que estés limpia, ¿de acuerdo?"

"Sí, Naruto-kun". dijo Hinata.

Con sus dedos ágiles, comenzó a recoger su semen, metiéndoselo en la boca. Dejó que se juntara, hasta que bebió el primer sorbo con un trago audible.

Le tomó mucho tiempo limpiarse por completo, y al final todavía le faltaron algunos puntos.

"No no." dijo Naruto. "Esto no servirá. No podemos permitir que salgas así ahora, ¿verdad?

Naruto clavando su mano en sus mechones azules, arrastró a Hinata a sus pies, un suave chillido salió de los labios de la Hyuga.

"Ven ahora." murmuró el uzumaki en su oído. " Vamos a tener que lavarnos en la ducha".

Hinata palideció. "¿J-juntos, N-naruto-kun?" ella tartamudeó.

Él sonrió. "Ya me escuchaste." fue todo lo que dijo.

Naruto la llevó a su baño principal. Deslizó hacia atrás la pared de cristal y la metió dentro. Él lo siguió poco después, con una sonrisa ansiosa en su rostro.

Con alegria, Naruto abrió el grifo. Pronto, el vapor comenzó a llenar el baño, cubriendo el vidrio y protegiendo sus actividades de la vista de cualquiera que no estuviera dentro de la ducha.

Él estaba detrás de ella, su erección aún endurecida presionando contra su espalda. Como un maestro de cocina, amasó sus pechos, recorriendo sus pezones erguidos entre el pulgar y el índice. Su pecho musculoso estaba presionado firmemente contra su espalda, Naruto mordisqueaba y besaba la piel cremosa de su cuello.

Los pequeños gemidos y maullidos de Hinata eran como música dulce para sus oídos: el sonido de su suave voz susurrando tales obscenidades solo endurecía su pene mucho más. Era como el acero ahora, tanta sangre bombeando a través de su enorme polla que Naruto casi se sintió mareado.

Era una pena que hubiera decidido tomárselo con calma. Ciertamente no podía esperar hasta poder tomarla y reorganizar su interior a la forma de su enorme polla como lo había hecho con innumerables mujeres antes que ella.

Naruto bajó una mano para acariciar el clítoris hinchado. Sus dedos frotaron el lugar sensible de ella , una sonrisa en su rostro mientras Hinata gemía , su voz rebotando en las paredes de la ducha.

Su polla se deslizó dentro de la grieta de su culo, y pronto lo estaba deslizando de un lado a otro, disfrutando de la sensación dulce y suave de sus nalgas. Pronto, Naruto la tenía presionada contra la pared. Mordió la piel de su hombro y cuello, dejando chupetones de color púrpura oscuro que ciertamente necesitarían una gran cantidad de maquillaje o ropa colocada estratégicamente para ocultarlos. Era sólo otra señal de su continuo dominio sobre ella. Hinata era como masilla en sus hábiles manos, tan fácil de doblar y manipular a su antojo.

Naruto sabía que iba a disfrutar corrompiendola. Sabía que iba a disfrutar convirtiendo a la recatada Hinata hyuga en una mera puta de su propiedad. Rogando por su polla y su semen, suplicando y rezando para que le meta su enorme polla en el coño o el culo. Su vida giraría en torno a su enorme polla: él iba a lograr que ella nunca se sintiera completa sin el, no sin una de sus corridas profundamente dentro o sobre ella.

Agarró una barra de jabón de su soporte. Pronto, comenzó a frotarlo a lo largo de los pechos bastante grandes de Hinata, llenándolos de espuma muy bien, burbujas blancas apareciendo y ocultando su piel pálida de la vista.

Hianta gimió al sentir el jabón corriendo por ella, especialmente cuando de vez en cuando jugueteaba con un pezón.

Una vez que la consideró debidamente limpia, la lavó, usando una mano para inclinar el rociador de la ducha para llegar a todos los lugares adecuados. Cerrando el agua, la sacó de la ducha.

Unos momentos después, regresaron a su sala de estar: una toalla envuelta alrededor de la cintura de Naruto, mientras que Hinata había sido forzada a secarse al aire libre, goteando agua sobre su alfombra.

"Bien." dijo Naruto. "Ponte de rodillas, Hinata".

Ella dudó por un momento. Pero solo por un momento.

"Por supuesto, Naruto-kun". Hinata respondió. Obedientemente, ella se puso de rodillas - su culo firme y flexible sobresalía hacia él, el agujero fruncido de su culo, y el coño humedo revelados para su placer visual.

Le dio un golpe firme en una de las nalgas, provocando un chillido de la mujer. Una sonrisa lasciva se extendió por su rostro.

"Esto podría doler un poco". él dijo. "Pero no tomará mucho tiempo".

El dedo índice del uzumaki brillo con un naranja brillante. Lentamente, comenzó a dibujar algo en la piel de su nalga izquierda, una mirada de concentración en su rostro.

Hinata gimió de dolor, pero trató de permanecer lo más quieta que pudo, apretando los ojos y apretando los dientes para soportar la sensación de ardor en su trasero.

Le tomó un minuto al rubio. Pero ahora él había terminado, y ahora, ella era suya .

No fue nada demasiado complejo. Un simple sello inscrito en su piel pálida, uno que tenia forma de remolino y ademas tenia en pequeñas kanjis la palabra 'aceite'; un jutsu que el aprendio de ero-sennin, y clasico del modo sabio. El sello era de color negro sólido contra la piel clara, aunque era fácil pasarlo por alto si no estabas buscando.

Él sonrió y recogió lo que había traído junto al espejo antes: un tapón anal bastante simple.

"Hinata..." murmuró. "¿Eres una virgen anal?" pregunto el uzumaki.

Su cara roja y el rápido tartamudeo que soltó fue toda la respuesta que necesitaba.

"Bien." Naruto dijo, su sonrisa se amplió. Supongo que tendremos que abrirnos camino hacia arriba. No quiero partirte por la mitad ni nada por el estilo, y con una mano en su culo, el suavemente giró el tapón en su ano, y se instaló con un chasquido .

"Mantén eso ahí". le dijo a ella. "Hará las cosas más fáciles más tarde,-ttebayo".

"¿M-más tarde?" ella dijo.

"Por supuesto." contesto Naruto, poniéndose de pie. "Esta fue simplemente la primera lección, Hinata". Una sonrisa lasciva se extendió por su rostro.

"Tenemos muchomás cosas en las que trabajar antes de que realmente puedas asombrar al idiota de menma con tus habilidades". Una pausa. Sin embargo, hemos terminado por esta noche. Una vez que termines de secarte, vuelve a ponerte la ropa, arréglate y sal de aquí.

Hinata tragó nerviosamente. "¿Cuándo debo volver mañana?"

"Mismo hora." él dijo. "Mismo lugar."

"Bien." ella murmuró.

Le llevó unos diez minutos terminar de secarse al aire. Volvió a ponerse el sostén y las bragas, antes de ponerse el vestido azul por la cabeza y deslizar los tirantes por sus hombros cremosos. Usó el espejo de mano que él había sacado antes para arreglarse el cabello.

"Adiós, Naruto-kun". Hinata dijo, inclinándose ligeramente. "Gracias por esto."

"mmm... no fue un problema, Hinata-chan". dijo Naruto sonriendo.

Ella abrió su puerta y salió. Su forma de caminar era un poco... extraña, aunque eso era de esperar con el tapón todavía enterrado en su culo. La puerta se cerró detrás de ella.

Naruto dejó escapar un suspiro lánguido... Hoy había sido un buen día, acababa de corromper a Hinata Hyuga la esposa de Menma, y ademas la tendria no importaba como pero ella seria suya, por la forma que actuo Hinata parecia estar de acuerdo...