Al otro dia en la casa de Menma-Hinata.
Hinata se levantó del sofá habia estado inquieta todo el dia y no solo porque le practico sexo oral a Naruto uzumaki siendo ella una mujer casada con el gemelo de este,y con un hijo, colocando suavemente el libro que había estado leyendo boca abajo sobre los cojines. Rodeó la mesa de café, caminando hacia la puerta principal. Después de mirar a través del vidrio de la entrada, se movio y abrió la puerta.
"¡Hola!" el hombre contesto. Era bastante modesto, cabello castaño corto, simples ojos verdes.
A juzgar por su uniforme, estaba claro que trabajaba para un servicio de entregas a domicilio, como si eso no fuera lo suficientemente obvio, considerando la pequeña caja de carton que sostenía.
"Tengo una entrega para… erm…" Miró el nombre en el paquete. "Hyuga Hinata. ¿Ella esta aqui?"
Hinata frunció el ceño, muy levemente, No esperaba un paquete hoy, y ciertamente no había pedido nada por accidente.
"Soy Hyuga Hinata," dijo ella, sus ojos pálidos parpadeando inocentemente.
"¡Ah, maravilloso!" el hombre contesto. "Aquí tienes, Hyuga-san". Presionó el paquete en sus manos. "Ya se pagó", luego dijo. "¡Que tengas un excelente día!" Y sin permitir que ella respondiera, se dio la vuelta y saltó por el camino, desapareciendo pronto entre la multitud que llenaba la calle Konoha frente a su casa.
Hinata, con el paquete en la mano, se giró y cerró la puerta detrás de ella con un pie. Silenciosamente caminó hacia la cocina, dejando con cautela la caja sobre un mostrador. Este fue un desarrollo extraño: esperaba ponerse al día con un tiempo a solas, considerando que Menma estaba en mision, Bolt estaba en una guarderia, y como resultado ella tenía la casa para ella sola.
Hinata uso su dedo índice con chakra para cortar la cinta de embalaje de la caja. Una vez que se quitó con éxito, quitó la tapa y miró dentro.
Dentro había un vestido de color blanco. A juzgar por la etiqueta, era de su tamaño... bueno, para ser más específicos, era solo un tamaño algo pequeño. Con cuidado lo sacó de la caja, dejándolo sobre la encimera.
Quedaban dos cosas dentro de la caja. Uno era ella se sonrojó una tanga roja muy delgada, una que probablemente no cubriría nada si la usara, y una nota.
Este es el atuendo que usarás esta noche. Solo esto. No será necesario sujetador. Misma hora, mismo lugar. -N.U.
No hizo falta pensar mucho para averiguar quién era esta 'N.U'. ¿Naruto realmente quería que ella usara esto? Incluso sin ponérselo, se dio cuenta de que el vestido era aterradoramente revelador, y considerando que era una talla demasiado pequeña, si se lo pusiera, no habría una sola parte de su figura voluptuosa que no se notara para que el mundo vea. ¡Y eso sin siquiera mencionar la tanga, ni la perspectiva de usar este vestido sin sostén…!
Dos cosas muy importantes afectaron la decisión final de Hinata sobre este asunto. Primero: su honor como Hyuga, incluso si ahora técnicamente fuera una mujer casada.
Pero por otro lado ella había hecho un trato, un acuerdo con Naruto uzumaki; él le enseñaría cómo complacer a Menma y, mientras tanto disfrutaría de los placeres de su cuerpo.
En segundo lugar… el sello que el rubio le había puesto en su trasero. Sin que Hinata lo supiera, había estado influenciándola sutilmente, haciéndola más cachonda y, lo que es más importante, mucho más impulsiva, lo suficientemente impulsiva como para ponerse lo que fácilmente era la ropa interior más descarada que jamás había visto, y un vestido ajustado que haría que incluso Ino yamanaka se sonrojara.
Estaba claro que Naruto quería que esta noche fuera... especial. En cierto sentido, y Hinata realmente no quería decepcionarlo, especialmente considerando que él era el unico que le iba a enseñar cómo atraer a Menma a la cama una vez más y salvar su monotono matrimonio con el pelinegro.
Una pequeña sonrisa inconsciente curvó en los labios de Hinata, y sostuvo el vestido contra su cuerpo, alisándolo un poco. Se preguntó, ¿Naruto dejaría que se lo quedara después? Podía imaginárselo ahora, Menma volviendo a casa y viéndola con este vestido... probablemente el pelinegro se correria en los pantalones en ese mismo momento.
Hinata respiró hondo antes de volver a doblar suavemente el vestido y volver a meterlo en la caja. Colocó la tapa encima. Una mirada rápida al reloj de pared le dijo que era alrededor de la una y media... así que tenía unas seis horas para matar antes de ir a casa de Naruto.
Dejando la caja en el mostrador, regresó a la sala de estar, con la intención de ponerse al día con la limpieza mientras tenía tiempo libre.
- unas horas mas tarde -
Aproximadamente cinco minutos antes de las 9, Hinata se paró frente a la puerta del hermano de Menma, su rostro sonrojado debido a el vestido que llevaba puesto.
El vestido era aún más ceñido de lo que jamás hubiera imaginado, ahora su busto sobresalía aun mas , y el más mínimo movimiento haria que sus tetas reboraran sin control, ademas de mostrar un escote pronunciado, más de lo que había mostrado en su vida, y la forma en que la tela abrazaba su trasero la hacía sentir unas cincuenta veces más incomoda de lo que normalmente se sentía, y la tanga ciertamente no estaba ayudando, con cada paso que daba se enterraba en su coño, lo que se sentía extraño pero placentero, o en su culo, todavía un poco adolorida por el tapón anal que él uzumaki le había metido en él el día anterior.
Hinata suavemente, se inclinó hacia delante y llamó a la puerta del uzumaki.
No pasaron ni diez segundos entre su golpe y la puerta que se abrió. Tan rápido como un rayo, Naruto la llevo dentro hacia la casa, la puerta se cerró con un ruido fuerte detrás de ella.
Hinata tropezó levemente con los tacones que llevaba puestos, incómodamente consciente de la forma en que sus pechos se movían en el mini-vestido que llevaba puesto, y la forma en que la delgada tanga que llevaba puesta rozaba su vagina y su culo.
"¡Por fin!" Naruto dijo, una sonrisa lujuriosa se extendía por su rostro alegre. "¡He estado esperando esto todo el día, Hinata!"
"¿D-de verdad?" ella preguntó.
¿Cómo carajo no iba a hacerlo? dijo Naruto. Con evidente regocijo, se inclinó hacia adelante, agarrando su trasero y apretándolo provocativamente, y la Hyuga jadeo.
"Con un culo como tú esperándome, he estado duro prácticamente la mitad del día". él rubio dijo. "Ahora empecemos. Vamos a mi habitación,-ttebayo.
"B-bien." Hinata tartamudeó, aunque no podía negar la emoción que emanaba de sus palabras, era un gran cambio, tener un hombre tan ansioso por tenerla, por ver su cuerpo, por sumergirse en los placeres de las curvas de Hyuga Hinata, Menma no había sido así en mucho tiempo con ella... casi había olvidado lo que era ser verdaderamente deseada . Era un sentimiento que se había perdido, y ahora Naruto lo estaba reviviendo.
El rubio puso una mano en su espalda, llevándola suavemente a través de su casa, realmente, era un lugar tranquilo y calido, como la personalidad del uzumaki el contraste de este con Menma era evidente.
El dormitorio era muy grande, con una cama enorme que dominaba la habitación, una cómoda o dos, un espejo y un armario. Las sábanas de la cama eran de color rojo, con varias almohadas esponjosas de color carmesí cubriendo la parte superior.
"La lección de hoy-" comenzó a decir Naruto, mientras empujaba a Hinata a la cama, la mujer Hyuga aterrizando con un 'eep'. y su vestido se subió, revelando la tentadora vista de sus cremosos muslos... y solo un vistazo de su tanga antes de que rápidamente se la bajara.
"Besos,-ttebayo". dijo el rubio sonriendo.
"¿B-besos?" Hinata dijo sonrojada.
Naruto sonrió. "Hay mil cosas que puedes hacer con la boca humana", dijo el uzumaki. "Y cuando digo besos, no me refiero solo a eso. Me refiero a las otras cientos de cosas que puedes hacer con la boca, de veras.
Tan rápido como un relámpago, el uzumaki se había despojado de su ropa, y Hinata se sonrojó cuando el musculoso cuerpo apareció a la vista, su pene ya estaba tan duro como un poste, goteando líquido preseminal en el suelo. Como un gato, o una especie de zorro, se deslizó sobre la cama, con un destello depredador en sus ojos azules.
Hinata era una kunoichi, habia sido entrenada para la batalla y podía matar solo con su dedo meñique y, sin embargo, no era rival ni siquiera contra el rubio uzumaki.
En un instante, él estaba sobre ella, a horcajadas sobre sus caderas, su erección manchando líquido preseminal en su vestido. Naruto presionó sus labios contra los de ella, reclamando su boca, deslizando su lengua en su cálida boca, y lamiendo implacablemente.
Naruto frunció el ceño en su boca. Claramente, estaba sorprendido de que Hinata no tenía experiencia con este tipo de cosas a pesar de estar casada con el pendejo de Menma, la técnica de ella era torpe, sus labios estaban en el lugar equivocado en el momento correcto o en el lugar correcto en el momento equivocado. Algo de trabajo iba a tener que hacerse allí, pensó.
Aún así, fue agradable besarla por unos momentos, Hinata sabía dulce, como bollos de canela o miel, y la forma en que sus mejillas se sonrojaron, sus ojos claros brillaron, fue verdaderamente adorable, ademas de sus débiles intentos de devolverle la lengua eran aún más preciosos, algo que tal vez hubiera funcionado con Menma, pero que no tenía esperanzas de vencer al pervertido de Naruto uzumaki.
El rubio podía simplemente pellizcar sus mejillas y llamarla linda ... y luego inclinarla sobre su cama y follarla hasta saciarce... No estaba seguro de si estaba exactamente en ese orden.
"Está bien, Hinata". Naruto murmuró. ahora sus labios estaban tan juntos que ella podía sentir cada uno de sus cálidos alientos recorriendo su rostro. Una de sus manos acarició suavemente su mejilla, la otra frotando uno de sus senos aun encerrados en el vestido.
"Lo primero es lo primero, el beso francés". dijo Naruto como si no fuera la gran cosa.
"E-eso es c-con la lengua, ¿verdad?" Hinata contesto sonrojada de besar al hermano gemelo de Menma de forma tan indecente.
"Esa es mi chica." dijo Naruto al ver la inocencia que la Hyuga aun conserva. "Precisamente. Ahora… tomará un poco de tiempo acostumbrarse. Solo sigue mi ejemplo. No esperó una respuesta. En cambio, el capturó suavemente sus labios una vez más, y esta vez, esperó a que ella diera el primer paso.
Hinata solo lo hizo, con tentacion deslizó su lengua de color rosa pálido en su boca, moviéndola torpemente por un breve momento, Naruto sonrió, antes de encontrar su lengua con la suya, envolviéndola alrededor, amando la forma en que Hinata retrocedía ante la sensación de sus lenguas chocando.
Tenía razón, le había costado un poco acostumbrarse. Pero después de unos minutos de tocar torpemente su lengua contra la hábil de él, ella habíase acostumbró a ella - y encontró que la actividad era extrañamente agradable, era íntimo muy íntimo Algo que no había hecho antes con Menma... pero, de nuevo, el punto de esto era que ella pudiera hacer esto con el pelinegro.
¡Tal vez, pensó Hinata, reprimiendo una risita,ella podría enseñarle a dar un beso francés como Naruto le estaba enseñando a ella...!
Después de esa breve lección, Hinata se quedó sin aliento, jadeando por aire mientras Naruto la miraba con una expresión desconcertada en su rostro.
"Ahora… exploraremos los otros usos de la boca". dijo Naruto. "Este es el tipo de cosas que le dirías a Menma-baka que hiciera, pero las demostraré yo mismo,-ttebayo".
El uzumaki se inclinó, presionando una mano contra su mejilla y exponiendo la piel cremosa de su cuello, antes de succionar suavemente allí, Hinata dejó escapar un gemido tembloroso al sentir sus labios contra su cuello
"¿Q-qué estás haciendo...?" ella preguntó.
" Es simple." Naruto contesto, sonriendo zorrunamente. "El cuello es una zona erógena para la mayoría de la gente, tanto para los hombres y mujeres". él explicó. "Y para ti… oh, definitivamente para ti Hinata, es una zona erógena".
Él deslizó una mano debajo de su vestido, para frotar contra la parte delantera húmeda de su tanga. "Algo que es obvio para mí" dijo Naruto usando dos de sus dedos para acariciar el humedo coño de la mujer Hyuga.
Hinata sintió un escalofrío recorrer su espalda, que persistió hasta que Naruto retiró su mano de los pliegues dentro de su vestido.
"S-Se siente bien … Naruto-kun" admitió ella sonrojándose agradablemente.
No habló más. En cambio, Naruto continuó succionando su cuello, dejando chupetones de color morado oscuro en su piel previamente blanca. Apartó un rizo de cabello azul del camino, una pequeña sonrisa en su rostro mientras admiraba su trabajo, dejándola con su marca, una que iba a durar unos días. Hinata ciertamente iba a tener que usar algunas camisas de cuello de tortuga para ocultarla de Menma.
El rubio suavemente, se retiró lentamente, tentadoramente, bajó un lado de su hermoso vestido rojo, revelando la extensión cremosa de su hombro. lo Bajo y bajo, hasta que salto libre uno de sus deliciosos senos del vestido, el seno perfecto se veía tan regordete y suave, rematado con un pezón rosado que estaba tan erecto como el miembro de Naruto.
Naruto agachó la cabeza y tomó suavemente el pezon en su boca, y Hinata gimió ante el contacto.
Los dientes del rubio uzumaki mordisquearon y chuparon su delicioso pezón, la mano de ella apretando y acariciando su otro seno, que aún estaba atrapado dentro de los confines de su vestido. Aún así, el pezón sobresalía directamente a través de la tela, ayudado por la falta de sostén que ella había seguido su consejo tan obedientemente al no ponerse.
La lengua del rubio giro alrededor de su pezón, humedeciéndolo con su saliva, y Hinata solo podía gemir y gruñir bajo la hábil boca, capaz de complacerla a pesar de que ni siquiera la tocaba en su humedad. Hablando de eso... su coño se había vuelto tan desesperadamente cachondo, tan húmedo que no podía soportarlo, empujando impotentemente sus caderas contra él cada vez que podía, tratando de moler su miembro contra la tela que cubría su entrepierna, tratando de saciar el ardor en sus ingles con ese delicioso roce.
Naruto sonrió mientras su boca todavía estaba ocupada en sus pechos, sus manos estaban libres para hacer otras cosas, a saber, deslizarse debajo de los pliegues de su vestido y agarrar la cintura de su tanga. No para arrastrarlo hacia abajo, no, todavía no. En cambio, lo sacudió de un lado a otro, tirando de él hacia arriba, la tela raspando contra su coño empapado y su culo.
"Oh…!" Hinata jadeó.
Una risa baja salio los labios de Naruto. "Es hora de quitarse este vestido". él dijo, y con la ayuda de Hinata, le quitó la prenda y la deslizó por su cabeza; su miembro se estremeció a medida que se revelaba centímetro tras centímetro de su cuerpo curvilíneo.
Todo estaba expuesto a él, cada parte, aparte de un pequeño vello pubico que cubría su vagina. La micro tanga solo estaba allí, considerando que estaba completamente empapada con sus fluidos hasta el punto de ser transparente, aferrándose a su vagina y mostrando el contorno de sus pliegues humedos de su coño.
"¿Q-qué sigue?" preguntó Hinata, su voz algo temblorosa… con emocion o miedo, no estaba segura de cuál.
"Ahora, podemos pasar a los diversos productos que pueden intensificar el acto sexual". dijo Naruto. "Algo que tocamos ayer con el juguete en tu culo, aunque eso fue principalmente una preparación para hoy".
Él sonrió, alcanzando su mesita de noche, el rubio abrió un cajón y sacó una botella de lo que parecía ser un aceite comestible, de color miel claro y que parecía gelatina en su consistencia.
Naruto uso un poco de chakra de kurama y su mano brilló de color naranja brillante por un momento, y pronto, el aceite pareció... aflojarse.
A juzgar por el calor y los humos, parecía que acababa de usar el chakra del kiuby para calentarlo. penso Hinata.
"¿E-eso es aceite?" preguntó Hinata.
"Aceite de masaje para ser exactos". dijo Naruto. "Es comestible, así que no te preocupes por mancharte los dedos o... en otros lugares". Él le dio un guiño. Una vez más, se sentó a horcajadas sobre sus caderas, descansando suavemente su miembro erecto sobre su muslo. Se estaba esforzando, desesperado por un coño caliente y húmedo para follar y descargar, pero el uzumaki se mantuvo a raya, ya que sabía que al final valdría la pena, solo tenía que tener paciencia.
Sacó la tapa con el pulgar y vertió un poco del aceite caliente en la palma de la mano. Dejando el biberón, se frotó las manos, llenandolas muy bien, antes de descender sobre los hermosos pechos de Hinata.
Naruto frotó el aceite en los celestiales pechos de la Hyuga, pasando los dedos por cada centímetro de ellos, desde la parte superior de su escote hasta las maravillas de sus pezones erectos.
"wow…" murmuró Hinata. "Se siente tan bien en mi p-piel, N-Naruto-kun..." gimió ella. "Y tus manos también se sienten bien".
"Eso es genial, Hina me alegro que lo disfrutes." dijo el rubio uzumaki.
Pronto, el uzumaki se abrió camino hacia abajo desde sus senos hasta su ombligo, girando su dedo en un círculo alrededor de su ombligo, Hinata riendo lindamente ante la sensación de cosquillas.
En poco tiempo, estaba frotando el aceite sobre sus cálidos y cremosos muslos... y luego, sus dedos se deslizaron por debajo de la tela de su tanga. Ella dejó escapar un gemido largo y estremecedor mientras él jugueteaba con sus pliegues empapados y húmedos, el aceite tibio solo intensificaba el dulce placer en su coño aún más cachondo que antes.
Finalmente, con un tirón , Naruto le arrancó la tanga, arrojándola detrás de él sin contemplaciones. Finalmente, cada centímetro de su cuerpo fue revelado, y fue glorioso .. el rubio siempre había amado una buena vagina como la de Hinata, rosada recién afeitada, tan linda e inocente que casi odiaba tener que someterla a soportar su verga en algún momento.
Naruto se acostó de espaldas, colocando a Hinata encima de él. Con un chillido, aterrizó sobre él, sus pechos presionando contra su pecho firme y musculoso, sus manos encontrando agarre alrededor de su cuello. Pronto, el uzumaki tenía sus brazos alrededor de su delgada cintura, y estaba apretando todo su cuerpo contra ella, su boca pegada en su cuello, y su miembro, sus caderas, sus piernas, sus brazos, cada parte de él se puso a trabajar, enviando a Hinata de cabeza a un torbellino de sensaciones que apenas podía comprender.
"N-Naruto-k-kun..." ella gimió, mientras él acariciaba sus nalgas, sus dedos todavía húmedos con el aceite caliente, dejando sus gluteos regordetes brillando con la sustancia color miel.
"por fav-" ella fue interrumpida.
"Shh..." Naruto jadeo cachondo en su oído. "Solo deja que suceda." Continuó acariciandola de un lado a otro, amando la sensación de su suave cuerpo presionado contra el suyo. Era tan pequeña en comparación con él: prácticamente cabía contra él, fundiéndose con su cuerpo, moldeándose con él mientras entrenaba lentamente su cuerpo para responder a todo lo relacionado con él... sus manos... sus dedos... y lo más importante, su pene largo y erecto. , que estaba presionando ansiosamente contra su muslo.
Después de unos minutos de esto, se detuvo. Hinata gimió muy levemente, mirándolo con esos ojos grandes, pálidos e inocentes que él había logrado oscurecer con la cosa más dulce que podía ver en ellos... lujuria . "¿P-por qué...?" preguntó ella, claramente preguntándose por qué se había detenido.
"Es tu turno de devolverme el favor". Naruto pidio, guiñándole un ojo. Él la alejó de él, agarrando la botella de aceite aún caliente y presionándola en sus manos.
"Me gustaría un masaje también". dijo Naruto sonriendole.
Hinata parpadeó, mirando entre la botella de aceite, y el atractivo rubio frente a ella. "¿D-dónde empiezo?" ella preguntó.
Como si fuera una señal de Naruto su miembro se flexionó frente a su rostro, moviendose contra su vientre, tan grueso y tan duro, esforzándose por liberarse considerando la cantidad de tentaciones visuales a las que había sometido su pobre libido en la última media hora más o menos.
"Oh…" dijo Hinata.
"Haz que sea un masaje agradable, y untalo bien". dijo Naruto a la Hyuga. "Tomalo con calma, cubre cada centímetro, y algo más; no deberías tener que hacerme nada en mis bolas, pero si quieres estar segura, adelante, frotalas también".
"¿Quieres que cu-cubra todo?" dijo Hinata.
"Todo." dijo Naruto sonriente. Le encantaba esa mirada en sus ojos, su lado inocente y recatado chocando con la lujuria interior que estaba pidiendo a gritos que la soltaran. Oh... oh el disfruta esto. Claro, es muy divertido pasar por un prostibulo y follar y correrse en una puta o dos ... pero aquí era donde venía la verdadera diversión del sexo que el queria con Hinata.
De tomar a la inocente Hinata Hyuga, y convertirla en una zorra, que amaria su polla a voluntad, que no sería capaz de dormir tranquila sin tener sexo con el.
Naruto sonrió zorrunamente, mientras lenta pero seguramente, la lujuria interior ganaba dentro de Hinata poco a poco, ademas de su antigua quimica que ambos tenian, antes de que Menma la tomara como esposa.
La mujer Hyuga vertió un poco de aceite en su mano e imitó los movimientos de antes del rubio uzumaki, frotándose ambas manos y asegurándose de que ambas palmas y todos sus dedos estuvieran bien cubiertas con la sustancia viscosa.
Hinata usando su mano suave, comenzó a untar el aceite sobre el miembro largo y grueso de Naruto, ella se sorprendió un poco al descubrir que, en este punto, el pene del rubio se había vuelto más calido que incluso el aceite caliente, se sentia tan duro, tan rígido, que tuvo que esforzarse para introducirlo en cada lugar del miembro, lo cubrio en las venas hinchadas y cada centímetro del pene grueso de su antiguo amor platonico.
Naruto jadeo y dejó escapar un gemido ronco de vez en cuando, Hinata sonrojándose por el sonido. Había una sensación cálida en su pecho, porque ella era la que lo estaba haciendo, haciéndolo sentir así de bien.
Ese masaje que le había dado antes había sido increíble ... era justo que ella tratara de pagarle, ¿no?
Pronto, el miembro majestuoso de Naruto brillaba con el aceite, y el olor del aceite, combinado con el olor a almizcle natural que exudaba su polla, hizo que Hinata casi se mareara con antojo. Porque si olía tan bien… entonces no podía imaginarse qué tan bien debía saber, o qué tan bien se sentiría dentro de ella.
"Es hora de que uses tu boca". dijo Naruto ante la masturbacion casi profesional que Hinata le estaba dando..
"B-bien." Hinata contesto.
Ella lamió sus labios dulcemente, sus grandes ojos pálidos recorriendo el largo de su miembro, que aún brillaba con el aceite, y luego rápida como un relámpago, lo tomó en su boca: Hinata soltó un gemido al saborearlo, el sabor a coco del aceite se mezcló increíblemente bien con el sabor salado de Naruto. No pudo evitarlo, no pudo detenerse: ambas manos envolvieron la base de su miembro, acaricioandolo ferozmente, mientras su cabeza subía y bajaba sobre la polla del uzumaki.
"Glug. Glug. Glug". Era el unico sonido que salia de la boca de la Hyuga al mamar la polla del uzumaki.
Hinata claramente no estaba acostumbrada a que le metieran en la boca un miembro tan grande, pero se las arregló, sus labios suaves se estiraron lascivamente alrededor de la polla del rubio, cubriendolo de aceite aún más en su boca, y dejándolo mezclado con su saliva.
Era una sensación tan embriagadora para la joven mujer Hyuga: la calidez de la polla en su boca, chorros de su líquido preseminal chorreando desde la punta de la verga, y deslizandose en su garganta. Le encantaba sentirlo en sus manos, ella acaricianlole su polla, la forma en que el se contraía con su toque, lo que más disfrutaba eran los pequeños gemidos y gruñidos que provocaba en Naruto con los ojos azules ahora llenos con lujuria, su miembro tan duro que parecía una especie de majestuoso rascacielos mientras se elevaba hacia arriba.
"Joder ... Hinata", murmuró el uzumaki, su voz tensa muy ligeramente. "Oh-joder... sí, pon esa boca a hacer eso me encanta... Hinata, eres tan buena chupando vergas ,-ttebayo". él alabo, te sientes tan genial. Extendió una mano hacia arriba, deslizándola entre sus rizos color azul, ayudando a la Hyuga mientras ella movía la cabeza hacia arriba y hacia abajo sobre su enorme, larga y palpitante polla.
Hinata fue tragando más y más profundo, con la ayuda de Naruto, capaz de tomar una cuarta parte de su polla, luego, después de diez minutos, la mitad, y después de otros cinco minutos, tres cuartos completos.
Ella lo miró, sonriendo con orgullo. Era una mirada extraña, considerando que su boca estaba llena de su polla, pero adorable, no obstante, la mirada en sus ojos pálidos mientras lo miraba, llena de adoración y lujuria y tan deliciosamente inocente que Naruto casi podía chillar al verla de esa manera tan cachonda.
Ella lo miró, sus ojos perlas transmitiendo una cosa: "¿Lo estoy haciendo bien, Naruto-kun?"
"Lo estás haciendo excelente". Naruto dijo, como respuesta a su pregunta no formulada. "Verdaderamente eres rápida aprendiendo, y con este cuerpo fantástico y tus nuevas habilidades, Menma-baka no sabrá qué lo golpeó. Él le sonrió sabiendo que su hermano gemelo era un pendejo.
"Ahora dulce, Hinata". Naruto dijo, tomando su mejilla. "Voy a correrme muy pronto", le dijo. "Y quiero que te tragues hasta la última gota. No dejes que nada se desperdicie, ¿entiendes?
Ella le dio un asentimiento tentativo.
"Bien." contesto Naruto.
Hinata continuó con su mamada, moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo sobre la enorme polla, con los dedos mojados con aceite y saliva mientras acariciaba la verga donde podía, ella podia sentirlo cada vez más caliente... esa polla se expandía muy ligeramente, sus bolas se tensaban debajo de su miembro, pronto empezó a contraerse en su boca, pulsando tan rápidamente que se sentía como si pudiera sentir los latidos de su corazón a través de su pene... una sensación extraña pero interesante, y los gemidos de Naruto aumentaron en ritmo e intensidad, hasta que prácticamente dejó escapar un largo gemido en todo momento hasta que...
El uzumaki se corrió.
Hinata no pudo evitar retroceder cuando el liquido caliente y pegajoso estalló desde la punta de la enorme polla de Naruto, disparando contra la parte posterior de su boca, provocandole una leve arcada, ella tuvo que obligarse a permanecer pegada a su polla, mientras el atractivo rubio eyaculaba lo que parecía ser más de un litro de su semen dentro de ella.
Ella lo tragó de una vez, el semen calido deslizándose por su garganta en grandes y gruesos chorros. Pronto, su boca se llenó de nuevo por el poderoso volcan en el que se había convertido la polla de Naruto, y Hinata se vio obligada a tragar saliva por segunda vez para pasarlo. Luego, un tercero. Un cuarto. Una quinta.
Alrededor de la octava vez, Naruto finalmente, finalmente se agotó de venirse, con una mirada triunfante en su rostro mientras alejaba suavemente a la Hyuga lejos de su polla.
Hinata tosió lindamente, un poco de su semen goteando de la comisura de sus labios, con la respiración lenta y constante, su pecho subía y bajaba e incluso ahora, podía sentir la cálida sustancia pegajosa arremolinándose alrededor de su estomago, pequeños grumos pegados a su lengua, recordándole lo bien que sabía. Se sintió llena. Satisfecha. Como si acabara de engullir una comida casera caliente y casi sintió ganas de eructar.
Hinata bajó una mano, todavía resbaladiza con aceite y saliva, para frotar contra la piel de su ombligo, presionándolo un poco, amando la forma en que su semen se mecía contra las paredes de su estómago.
"¿Q-qué sigue, Naruto-kun?" preguntó Hinata con dulzura luego de tragar su esperma, mirándolo con esos grandes e inocentes ojos suyos.
"Bueno, ahora que nosotros estamos relajados…" ronroneó el uzumaki. "Podemos empezar con la verdadera diversión. Ahora —dijo, palmeando la cama—. "Túmbate boca arriba, Hinata y con tus Piernas abiertas."
"B-bien." Obedientemente, ella cumplió con su pedido, acostándose suavemente sobre su espalda en el medio de la cama, sus mejillas se sonrojaron, abrió las piernas, su humedo coño en este punto se asemejaba a una cascada con la cantidad de fluidos que corrían por su muslo.
Naruto sentia que su verga aún estaba terriblemente dura, incluso después de su tremendo orgasmo, el aun seguia, palpitante y listo, finalmente listo, para reclamar a Hinata que había estado provocándolo tan a fondo con su cuerpo durante toda la noche.
Con mano firme, Naruto agarró ambas piernas, levantándolas por encima de su cabeza, exponiendo su culo, el guio su polla, untada con saliva y aceite, que se duplicaba como lubricante, estaba presionada contra ella, Hinata jadeaba ante la sensación.
El rubio con un movimiento de sus caderas... se deslizó dentro de su culo con un "pop".
Hinata gimió, Naruto gimió, mientras deslizaba las diez pulgadas de su polla con un solo empujón dentro de ella, amando la sensación de sus intestinos flexionándose alrededor de su polla.
Antes, él realmente había sido extremadamente gentil, masajeándola, absteniéndose de agarrar su cabeza mientras ella lo chupaba y la obligaba a hacerle una garganta profunda. Pero ahora, con las pelotas en el fondo de su culo, sus gemidos como música dulce para sus oídos, Naruto permitió que su animal interior se desatara con la inocente de Hinata.
El sacó, pulgada tras pulgada de su polla y se deslizó fuera de ella hasta que solo quedó la punta dentro... y luego, con un empujón vicioso , se obligó a volver a entrar en el apretado culo de ella, enviando la cama debajo de ellos balanceándose contra la pared con un golpe . Hinata gimió.
"Mierda…!" Naruto tambien gimió, mientras embestia dentro y fuera, dentro y fuera, amando la sensación de su culo increíblemente apretado y previamente virgen de la Hyuga, Menma puede haber tomado la virginidad de Hinata, pero el tenia la de su culo.
"Tu culo se siente genial, Hinata". le dijo, sosteniendo sus piernas por encima de su cabeza. "De verdad, ese bastardo-" La ironía no pasó desapercibida para él.
"Menma tuvo suerte de tener una belleza como tú como su mujer,-ttebayo".
La polla del uzumaki se deslizo dentro y fuera dentro y fuera de su culo, y Hinata pronto perdió la noción del tiempo, solo pudo concentrarse en la extraña pero placentera sensación de él empujándose en su trasero, ponto sus gemidos se convirtieron en gemidos, y luego estos se convirtieron en gritos desgarradores.
"¡Naruto-kun...!" ella gimió, echando la cabeza hacia atrás. "¡Oh… oh k-kami…!"
Ahora, al uzumaki no le hubiera gustado nada más que follar este pequeño culo por un tiempo más. Pero, considerando que era su primera vez, decidió terminar las cosas con bastante rapidez; después de todo, no quería que ella se enfadara por sus actividades posteriores.
Naruto con un gruñido, tocó fondo dentro de ella, y sin aviso eyaculo una descarga masiva de semen profundamente dentro en las entrañas de Hinata, tan profundamente que no se sorprendería si su segunda descarga hubiera logrado unirse a la primera que ella había tragado. .
Él se retiró, y ella se quedó sin fuerzas, jadeando y gimiendo mientras chorros de su semilla brotaban de su culo abierto.
"Voy a tener unos dias libres,-ttebayo", dijo Naruto. "Dile a Menma que quieres salir a misiones, una misión simple de rango C que tomará dos días en completarse. Puedo manipular las circunstancias y asegurarme de que obtengas una misión ficticia ... de esa manera, tú y yo podemos pasar más tiempo durante el fin de semana 'practicando'.
¿Comprendes?" dijo Naruto con una sonrisa y se subió al pecho de ella, y metió su polla en su boca. Los ojos de Hinata se abrieron un poco, pero ella entendió, y pronto comenzó a limpiarlo, el uzumaki no se desenvainó hasta que cada centímetro de su verga estuvo limpio y reluciente.
"Siéntete libre de usar mi ducha". dijo Naruto. "Ese vestido debería estar bien para que lo uses en casa. Tengo algunos asuntos que atender: usa la llave de repuesto que está debajo del tapete de la entrada para cerrar la puerta cuando salgas.
El uzumaki se levantó de la cama y se puso su bata. "Estás casi cerca, Hinata", dijo, mientras se detenía en la puerta. "Unas pocas sesiones más, y estoy seguro de que Menma-baka te rogará que te unas a él en la cama".
Él le sonrió amablemente luego de decirle esa mentira, y luego, sin otra palabra, salió de la habitación. Dejando a Hinata atrás: con la piel sudada, su cabello desordenado, la mayor parte de su cuerpo cubierto de aceite, y su culo follado y relleno se semen.
En verdad, había sido un buen día para Naruto uzumaki, Hinata eventualmente seria suya, y Menma pagaria por quitarsela ...
El plan de Naruto era que Hinata se divorciara de Menma, y se casara con el.
