Luego de ese fin de semana de entrenamiento (sexo salvaje) con Naruto uzumaki, Hinata regreso con una enorme sonrisa a casa abrazo a Bolt, y beso a su esposo Menma que se entero que ella había salido de mision con su gemelo idiota.
Por la noche Menma intento tener sexo con Hinata, pero la mujer de ojos perlas se nego alegando que no estaba de humor... y que ahora ella tenia misiones en equipo con Naruto, todos los fines de semana.
Menma molesto se durmió, sin saber que Hinata se estaba dando placer a si misma usando un vibrador pensando en Naruto.
-tiempo despues-
La vida en Konoha era buena para todos los habitantes, una hermosa epoca de paz, pero no todo era tan bueno, y Hinata como era de esperar no se habia reunido con Naruto en mas de 2 meses, el uzumaki habia salido de mision con Sasuke y sakura...
Ella estaba molesta con el rubio al que ya consideraba su a medias su "amante", y no sabria que hacer al volver a verlo, tal vez tratar de olvidarlo todo y seguir siendo solo amigos...
Despues de todo Menma y ella ahora tenian sexo, aunque el pene del pelinegro no la sarisface para nada, y se aseguraba de que usara condon, por alguna razon ys no se sentia ahora satisfecha con el pelinegro.
Oye Hinata porque cambiaste tu vestimenta, dijo Menma de mal humor observando el traje de kunoichi de su esposa.
Hinata se miro al espejo y sonrio al verse usando su antigua vestimenta unos shorts cortos, y una blusa violeta, ademas de sus nuevos tacones de chakra, sin duda volver a ser una ninja era algo relajante... sin mencionar al rubio uzumaki que ayuda mucho en esa relajacion
Una discusion entre Hinata y Menma se salio de control cuando ella menciono separarse por un tiempo, lo que hizo que el pelinegro se pusiera como loco, aun asi ahora Hinata y Bolt vivian en el clan Hyuga lejos del mal temperamento del pelinegro.
Menma se sentia ahora si destrozado, no entendia porque Hinata habia dejado de ser la sumisa que le chupaba la polla cuando el queria, desde que ella se va de misiones con su estupido hermano Naruto, la ojiperla habia cambiado demasiado su caracter como para ya no tener que obedecerlo, ademas de llevarse a bolt con ella.
- 4 meses despues -
Kakashi habia avisado ese dia que el equipo 7 regresaria a la aldea luego de destruir a un peligroso clan que amenazaba el mundo ninja...
El 6 hokage le habia pedido a Hinata Hyuga un favor, como ella es la mas cercana a Naruto actualmente, ademas de Menma claro que el se nego a hacerlo debido a la mala relacion entre los gemelos.
La mision para ella era de recibir al rubio y mantenerlo comodo, ya que el uzumaki habia estado en su modo bijuu por mas de 5 meses seguidos, luchando sin parar con ninjas rebeldes sin parar, por lo cual nesesitaba a alguien que lo acompañe y lo ayude a relajarse.
Los demas amigos y compañeros del rubio estaban actualmente ayudando a reconstruir lo que Naruto, sasuke y sakura destruyeron durante la mision.
-En la entrada de konoha-
Hinata sonrió recatadamente alisando su vestido mientras saludaba a Naruto al verlo de regreso a la aldea.
"Ohayo, Uzumaki-san". Hinata se inclinó humildemente, mostrando los modales que se le habían inculcado por ser una noble de su clan, antes de erguirse y juntar las manos debajo de su pecho, esperando que el rubio le alegrara verla.
Naruto levantó una ceja curioso por que ella lo llamo por su apellido, mirando a Hinata Hyuga la hermosa esposa de Menma.
Ella llevaba un vestido de verano blanco que cubria su voluptuoso cuerpo, llegando hasta sus rodillas, mientras tenía un lindo lazo que estaba atado y anidado entre sus senos que se agitaban, y rebotaban con cada uno de sus movimientos.
"¡ Hey Hinata! ¿ me alegra verte como estas ... que tal Menma-baka, y el pequeño Bolt? ... perdon por salir estos seis meses sin avisarte ... pero debiamos cumplir una mision, espero que aun quieras. "entrenar conmigo". dijo Naruto al ver a la hermosa Hyuga como un sol delante de el.
" Oh, No te preocupes por eso, no estoy molesta contigo, Naruto-kun". Hinata dijo, dándole una sonrisa al rubio.
Bueno bolt y yo vivimos en el clan Hyuga ahora, dijo ella casualmente al rubio.
En serio ¿ por que, Menma sigue sin hacerte el amor,-ttebayo? dijo Naruto burlonamente, pero se cayo al ver a Hinata asentir.
Menma y yo ... estamos separados, por un tiempo. dijo Hinata con una sonrisa tranquila.
Naruto trago saliva incomodo, en su mente dijo "joder se me salio de las manos, no queria arruinar la vida de Hinata o de el pequeño bolt... maldito pene ... no debi tener sexo con ella.
"Bueno ya sabes podriamos solo pasear juntos si quieres por ahora...". dijo Hinata, intentando no caer tan facilmente en las garras del rubio y sacandolo de su silencio.
Asintiendo con la cabeza, Naruto le hizo un gesto a la belleza de ojos pálidos para que comenzaran a pasear como "amigos", y no como amantes que se complacian con sus cuerpos.
Caminando por la aldea tranquilamente aunque Hinata estaba un poco avergonzada ya que la gente susurraba cosas de ella, y que el rubio hermano gemelo de Menma.
Ella acompaño al uzumaki a comer ramen, donde Naruto devoro todo lo que podia... sorprendiendose de que Hinata le siguiera el paso al comer ramen.
Al irse, el ya estaba satisfecho con el ramen, y ahora un poco cachondo, con solo ir caminando detrás de la Hyuga, el rubio no pudo evitar notar cómo ese culo se movía de un lado a otro en el vestido, y cómo podía ver sus grandes tetas desde los lados de su figura esbelta.
Hinata decidio acompañar a Naruto a su departamento, aunque algo le decia que no lo hiciera, pero en el fondo ella queria hacerlo.
Llegaron al edificio donde vivia el rubio uzumaki ambos fueron hacia el ascensor, el dúo llenó el espacio vacío antes de seleccionar el noveno piso, y esperaron mientras la puerta se cerraba.
" Entonces, ¿Que te parece volver a la aldea despues de una mision tan larga, Naruto-kun?" Inclinando la cabeza para mirar al uzumaki, Hinata no se dio cuenta de la diferencia de altura que le daba al rubio le dio una muy buena vista del escote de su vestido.
Naruto apretó los dientes habia pasado toda la tarde con esa diosa de ojos perlas, pero ver el gran escote de la tetona y timida amante que era visible debajo de su vestido, y ya no detuvo las palabras que salieron de su boca.
"Bueno estaba bien ... hasta ahora que me pusiste muy cachondo, Hinata~" dijo Naruto mientras señalaba hacia la ereccion de sus pantalones naranjas.
"Entonces, ¿por qué no seguimos en lo que nos quedamos la ultima vez,-ttebayo?" continuo hablando el rubio lujurioso y señalando su ereccion.
Hinata parpadeó cuando su mirada se movió con la mano del rubio que apuntaba, y notó los pantalones acampanados del uzumaki, y activando su Byakugan por instinto para obtener una mejor vista. Cuando ella lo activó, la visión de rayos X le permitió ver el miembro largo y grueso que bajaba por la pierna izquierda del pantalón del uzumaki.
" B-Bueno… Realmente no deberíamos N-Naruto … s-sigo casada con Menma...a pesar de no vivir juntos" Era obvio que aunque dijo esto, Hinata estaba fascinada por la imagen de la polla del rubio.
Naruto estaba conteniendo una sonrisa mientras colocaba una mano en sus pantalones para empujar hacia abajo la ropa para mostrar al menos su pelvis, y calentar a Hinata .
" E-E...Eres tan grande... Naruto-kun" dijo Hinata emocionada de poder ver su polla de nuevo.
El uzumaki sonrió mientras se bajaba más los pantalones, sin importarle que estuvieran en un ascensor donde cualquiera podia descubrirlos al abrirse.
"Se pone mas duro cuanto más lo miras, y tu eres la unica que lo provoca-ttebayo", dijo el y se movió un poco mas el pantalon sacando mas de su verga, dando indicios de su vello púbico rubio esparcidos alrededor de su pelvis.
"Ahora, ¿por qué no te pones en cuclillas y te acercas a mirarlo,-ttebayo?" dijo Naruto sonriendo señalando su miembro a la hyuga.
Los ojos de Byakugan de Hinata se agrandaron a medida que se revelaba más de la polla, el miembro pronto se reveló por completo, cuando Naruto empujó sus pantalones hacia abajo y dejó que se acumularan en el suelo alrededor de sus tobillos.
"¡Su...sugoi, N-Naruto-kun i!" Hinata respiró profundamente cuando vio el miembro desnudo de su amante rubio frente a ella luego de largos meses.
Hinata observó con su byakugan cómo más sangre llenaba la polla del rubio, llenando el elevador con su olor a excitación hasta el punto de presionar contra la parte inferior de los senos de Hinata en su vestido de verano a pesar de que todavía estaba de pie frente a el . . .
" Entonces, ¿qué vas a hacer, Hinata? ~" Naruto cuestionó a la mujer Hyuga mientras se inclinaba hacia abajo para sostener su pene y comenzaba a balancearlo para abofetearlo contra ella en su vientre a través de la fina tela del vestido.
Hinata en este punto ya no podia creer el poderoso olor solo que también era muy potente hasta el punto de que sus fosas nasales se ensanchaban por el olor de la masculinidad pura del uzumaki.
"Vamos, Hinata… ¿Qué opción tienes?" la profunda voz de Naruto habló una vez más, haciendo que los ojos de color perla miraran hacia arriba a su rostro.
Una sonrisa estaba en el rostro del rubio mientras sentía el golpe continuo contra el cuerpo de ella a través de la tela del vestido.
"A…ano… no lo se" Hinata dudo un poco pero no pudo detenerse mientras se ponia de rodillas en el ascensor; mirando hacia arriba cuando la polla de Naruto comenzó a asomarse sobre ella, y la dejó caer con un golpe carnoso sobre su rostro.
"Sugoi...Naruto-kun ¡eres tan cálido!" dijo Hinata al sentir la polla del uzumaki aboferearla.
Podía escuchar al rubio riéndose mientras se alzaba sobre ella en el ascensor y gemía suavemente mientras levantaba y dejaba caer su pene sobre las pálidas facciones de la Hyuga repetidamente abofeteando el hermoso rostro de Hinata con su verga.
"Entonces, ¿qué vas a hacer ahora, Hinata~?" Naruto todavía se estaba riendo cuando comenzó a golpear su polla contra los lados de la cara de la mujer de ojos perlas.
"PLAF- PLAF- PLAF" ( sonidos carnosos de la polla del uzumaki abofeteando el dulce rostro de Hinata)
Mientras el rubio abofeteaba con su polla las mejillas suaves de ella, Hinata podía sentir la sangre corriendo por su cara mientras escuchaba los ruidosos sonidos de la polla del uzumaki golpeandola.
La boca de ella se abrió mientras jadeaba de excitación, y se cubrio con líquido preseminal viscoso y espeso que terminó llenando sus labios de color rosa suave.
"Ahhh... Joder, sí". Naruto gimió cuando la lengua de Hinata salió para lamer su glande suavemente. "Joder en serio te extrañe, de veras"
Incluso sin que él empujara más de su pene en la boca de la mujer de ojos perlas, Hinata ya estaba babeando sobre la polla con grandes cantidades de chorros de saliva que se escapaban de sus labios abiertos y estirados.
"Mgh..." Hinata solo pudo murmurar alrededor de la punta salada de la polla del rubio.
Naruto se rió mientras colocaba una mano en los cabellos azules de la Hyuga antes de empujar más hacia abajo su polla.
"¡Vamos, Hinata! Será mejor que te metas mi polla en tu boca." ordeno Naruto con una voz grave.
Hinata podía escuchar al rubio hablando mientras estaba arrodillada, el uzumaki gruñó mientras se movía para presionar la parte posterior de la cabeza de ella contra la pared del ascensor.
"¿Por qué no usas esas tetas tuyas y las envuelves alrededor de mi polla?" dijo Naruto muy cachondo.
Hinata no pudo evitarlo mientras tiraba hacia abajo de las finas tiras de sus vestido de verano para bajar la parte de arriba debajo de sus tetas; los suaves y canosos pechos rebotaban y se sacudían cuando se liberaban de su encierro, ella podía sentir el aire fresco del ascensor bañando y endureciendo sus pezones aún más de lo que ya estaban.
Gemidos de placer fueron la respuesta de Hinata al exponerse al uzumaki.
Naruto luego empujó la cabeza de ella hacia abajo, y la hizo tragar más de su polla.
"¡Urk!" La garganta de Hinata se convulsionó, y ella podia sentir sus fosas nasales ardiendo mientras el moco de la garganta salía de ella debido a que la polla del rubio estaba tapando su boca.
"¡Oh, sí! mueve tus tetas alrededor de mi polla, Hinata" dijo Naruto muy cachondo al sentir los calidos y grandes pechos de la Hyuga en su polla.
El uzumaki todavía estaba hablando incluso cuando enredó su mano en el cabello de la Hyuga para agarrarlo y poder comenzar a embestir en su boca, mientras lo hacía.
Hinata envolvío sus pechos alrededor de su polla, que todavía sobresalía obscenamente de la boca de ella, para pasar sus labios en todo el miembro del uzumaki.
"Glrruk... glurrrrk..." La garganta de ella vibraba alrededor de la polla del rubio, mientras el uzumaki embestia en contra de la boca de Hinata; y ella podía ver sus testiculos hirviendo con semen debido a que su Byakugan todavía estaba activo, las bolas del rubio estaban en el menton de ella.
"¡Oh, joder, sí! ¡Vas a tener la barriga llena del esperma de Naruto uzumaki!" dijo Naruto victorioso.
Naruto sonrió y siguio embistiendo la calida boca de la mujer de ojos perlas, y ella solo pudo verlo debido a su visión de 360 grados, mientras el empujaba su polla con un gruñido fuete por su garganta.
"¡Tragatelo, guarde mucho semen especialmente para ti todos estos meses, Hinata!" rugio el uzumaki.
La línea de sangre de Hinata permitió que sus ojos tuvieran un espectáculo completo del proceso de la eyaculacion de Naruto uzumaki, mientras observaba cómo sus testículos se contraían y comenzaban a agarrotarse; ella podía rastrear las chorros de semen fluían hacia su polla justo antes de que comenzaran a dispararse directo en su garganta hacia su estómago.
"¡HHRRKLK!" ella trago el semen lo mejor que pudo para evitar ahogarse.
El gran volumen de esperma hizo que los ojos de Hinata se abrieran ante la consistencia, y de lo grandes que eran en serio el rubio no habia eyaculado en meses.
¡un solo chorro de Naruto era mas de lo que Menma producia normalmente en muchos orgasmos! Como tal, la cantidad de semen que estaba disparando lo hizo terminar tirando hacia atrás mientras sacaba la polla de su boca con un "pop" húmedo y fuerte!, y ademas al sacarlo el se vacio en su cara y pechos.
La cantidad de eyaculacion que aún le quedaba a Naruto fue suficiente para cubrir la totalidad de los rasgos faciales de Hinata de un color blanco amarillento debido a su semen y aún así dejar una cantidad considerable en sus senos; los chorros eran lo suficientemente calientes y viscosos que cuando quedaron entre los senos de ella podía sentirlos pegajosos debido al calor y sudor, haciendo que su piel se volviera pegajosa.
"¡Muy bien! ¡en serio nesesitaba correrme sobre ti, Hinata! Naruto comentó cuando el ascensor finalmente sonó lo suficientemente fuerte como para llamar la atención de ambos.
"Bueno, es hora de ir a mi habitacion" dijo Naruto sonriendo y saliendo del ascensor.
Cuando el rubio salió del ascensor ni siquiera se molestó en ponerse los pantalones, y simplemente se quedó desnudo de la cintura para abajo a la vista para que cualquiera pudiera verle la polla parcialmente erecta y cubierta con la combinación de su semen y la baba de la garganta de Hinata, y que estaba goteando en el piso manchandolo.
Naruto llegó a la mitad del pasillo antes de girarse hacia el cuerpo todavía sentada de Hinata con una mirada de alegria en su rostro, y con una mano agarrando su pene. "¿Vienes conmigo, nena?"
Hinata no pudo evitarlo mientras se ponía de pie con calma, y caminaba detrás del uzumaki, que acababa de profanar su boca, y garganta con su polla tan agresivamente, aun así ella deseaba demasiado al rubio.
