Naruto tenia una enorme sonrisa observando el trasero de Hinata que era casi visible en su vestido justo antes de que ella cerrara la puerta de su departamento.

El uzumaki se movio a una velocidad increible, y agarró la garganta de Hinata llevandola contra la pared donde la hizo girar.

"Oye Hinata, espero que estés lista ..." dijo Naruto, con su mano libre arrancó el vestido cubierto de sudor del cuerpo de Hinata. "... ¡porque vamos a ponernos muy calientes, y terminaremos cansados y sudados, -ttebayo!"

La Hyuga en ese momento sabia lo que podia pasar al encontrarse con Naruto este dia, asi que ella se habia preparado desde temprano... dejo a Bolt en el clan Hyuga, y le envio un mensaje a Menma que estaria muy ocupada en una mision que solo ella podria hacer con Naruto...

-Volviendo al presente-

Hinata gimió al sentir que su cuerpo desnudo se mostraba ante los ojos del rubio uzumaki, el hermano de menma.

El rubio uzumaki se lamió los labios lascivamente al ver la hermosa figura de la mujer Hyuga que estaba con el, la piel pálida de Hinata contrastaba con su piel bronceada, mientras el manoseaba y acariciaba sus pechos y pellizcaba sus pezones antes de retorcerlos.

" ¡J-joder!" Hinata chilló con una excitación tan deliciosa por el dolor/placer que sentía por la torsión de sus pezones; la kunoichi de cabello azul gimió cuando sintió que el uzumaki empujaba casualmente su polla entre sus gruesos muslos, las venas gruesas del miembro pasando en sus labios vaginales, y clítoris haciendo que se empapara en sus fluidos por los movimientos.

Naruto es casi salvaje cuando se estaba frotando en la vigina cachonda, y provocaba a la mujer de ojos perlas, el rubio se inclinó hacia abajo para agarrar su pierna izquierda, y la levantó hacia un lado en ángulo antes de sonreír ampliamente, mientras embestía contra él el coño hambriento y babeante de la Hyuga.

"¡Mierda!" jadeo Naruto al penetrarla y sentir el calido coño envolviendo su polla.

Los ojos de color blanco pálido de Hinata rodaron hacia atras de su cabeza por la penetracion del uzumaki en su coño, ella podía sentir que se estiraba para acomodar la gruesa verga dentro de ella e incluso podia sentirla palpitando.

La joven mujer de ojos perlas no tardó en chillar y gemir, cuando Naruto la embistio repetidamente una y otra vez, golpeando su espalda contra la pared detrás de ella mientras él la sostenía en su lugar sin dejar de penetrarla.

" ¡Maldicion, Hinata... seguro que Menma-baka no ta ha estado dando mucho amor ultimamente,-ttebayo!" El rubio estaba gritando mientras se follaba a la mujer de su gemelo.

El uzumaki estaba impulsándose hacia arriba dentro de ella, penetrandola hasta que su polla quedaba completamente dentro de ella, y hasta que tenía sus bolas golpeando contra esas grandes y pálidas nalgas; Hinata estaba chillando cuando sintió que él se acercaba para penetrar con su polla en la entrada de su utero.

" JODERRR-R NA-NARUTOO!" Hinata balbuceó con tal vigor que sintió una embestida particularmente fuerte cuando Naruto se enfundo directamente en su coño completamente y golpeo su punto G , hasta el punto de que la polla del rubio estaba completamente dentro de ella.

Naruto sonrió cuando sintió que tocaba fondo dentro de ella, el rubio la levantó de la pared usando sus manos para tomarla del culo y aun enterrado dentro de ella, comenzó a caminar por su departamento; el uzumaki estaba seguro de tomarse su tiempo e hizo rebotar a Hinata sobre su polla, moviendo a la Hyuga que solo gemía por el placer sobre su polla a la par de sus pasos.

Mientras se movían por la habitación, los sonidos de los gemidos, y gritos de Hinata probablemente estaban siendo escuchados por todos los vecinos del uzumaki.

Naruto decidió asegurarse de que guardaría silencio, el rubio apenas tuvo que concentrarse mientras generaba los gruesas colas de kurama en su forma de transformacion que mostraban que estaba haciendo una transformación parcial a su estado Biju. Con solo una fracción de segundo desde la formación de los gruesos miembros amarillos del zorro, Hinata se encontró ahogándose con la masa de chakra del rubio en forma de dedo, y le salía saliva por la nariz mientras trataba de respirar por la repentina intrusión de su garganta.

" ¡Síiii! ¡vamos a divertirnos mucho,-ttebayo!". Naruto estaba aullando, y gritando mientras dejaba caer todo su peso sobre Hinata, justo cuando llegaron a la cama.

El uzumaki estaba agarrando los tobillos de ella, y levantándolos para presionar sus muslos contra su pecho, y rebotando mientras comenzaba a usar chakra de kurama para aumentar su ritmo de embestidas.

Sin forma de evitar que esto sucediera, Hinata descubrió que solo podía ahogarse y gorgotear alrededor del dedo de chakra del rubio en su boca, mientras un par de manos de chakra palpaban sus senos dejando marcas en ellos, y al mismo tiempo el uzumaki estaba follando sin parar su coño sin parar a un ritmo cada vez mayor.

"¡ Grrrr, mierda ... guarde este semen todos estos meses solo para ti, Hinata!" Naruto gruñó cuando sintió que se agitaba en sus ingles mientras se acercaba al borde de su orgasmo, el rubio no dio ninguna advertencia cuando la embistio penetrandola hasta la pelvis, hizo contaco con la de ella, y se mantuvo allí mientras comenzaba a inundar su interior con su potente y viril esperma.

Hinata no pudo protestar por la repentina inundación de semen dentro de ella, en parte debido al hecho de que su garganta estaba llena de chakra del rubio, y el resto de la razón se debió a que su mente no pudo procesar las consecuencias de él eyaculando dentro de ella.

Los poderosos chorros de semen continuaron incluso cuando Naruto comenzó a retroceder lentamente cuando salió de ella, el coño de Hinata estaba babeando la semilla del rubio hacia abajo como una fuente perversa.

Naruto sonrió mientras observaba su semen salir del coño de Hinata, manchando las sábanas de su cama, y pornto fijo su mirada por el escote de las nalgas blancas como la leche mientras el semen se esparcía entre ellas.

"¿Estás completamente satisfecha ahora, Hi-na-ta?" dijo Naruto con una enorme sonrisa.

Un gemido femenino fue su única respuesta mientras se reía, mirando la expresión cachonda en el rostro de Hinata.

"¡ Bien, porque estuve muy solo sin ti, Hinata!" Naruto solo tuvo que concentrarse para generar un par de clones de sombras para agarrar, y voltear a Hinata en la cama, mientras los clones acariciaban los pechos de ella, pero no tenian permiso para hacer otra cosa por ahora.

El rubio uzumaki se estiró para azorar las suaves y firmes nalgas del culo de Hinata con risas ante sus gemidos de placer, Naruto comenzo a separar esos gluteos deliciosos e impecables para revelar el rastro de semen sobre su capullo de rosa fruncido.

"¿Estás lista, Hinata?" dijo el uzumaki.

Hinata podía sentir al rubio presionando la punta de su polla en su ano indefenso, los ojos de color blanco pálido de la joven mujer se abrieron cuando lo sintió deslizandose en ella lentamente usando sus fluidos vaginales como lubricante.

El Byakugan de Hinata se activó por instinto, la kunoichi pudo ver cómo el uzumaki metía pulgada tras pulgada su gruesa polla dentro de ella, y ver cómo lo sentía clavarse en ella, pulgadas empujándose en sus entrañas y sintió que su mente se hundía en las profundidades del placr, mientras sus paredes anales se estiraban más hasta que él coloco sus testículos sobre sus nalgas.

"¡ Ahora vamos a divertirnos en serio, Hinata!" Naruto sonrió y tiró hacia atrás su polla, sintiendo las paredes del culo de Hinata tratando de mantenerlo dentro de ella ... el empujón que la hizo chillar alrededor del pene de uno de los clones que se habia metido en su boca.

Ese primer embiste inició una serie de movimientos salvajes que hicieron que la mente de Hinata se rompiera aún más hasta que no pudo siquiera formar pensamientos coherentes más allá de las imágenes que se estaban grabando en su memoria debido al hecho de que su visión de 360 grados le permitía observarse a sí misma ... ser follada por el culo por Naruto uzumaki el hermano de su esposo.

Naruto apreto sus dientes, mientras penetraba el dulce y apretado culo de Hinata, el rubio podía sentir cómo sus testiculos tenian lista otra eyaculacion preparada para ella.

El uzumaki ahora estaba muy decidido a dejarla completamente marcada con su semen, y que quedara embarazada con su hijo o hija, el solo pensamiento lo hizo aumentar su ritmo con chakra mientras se filtraba un poco de senjutsu en su cuerpo ahumentando la fuerza y velocidad de sus penetraciones en su polla, que se abría paso en el pobre y pronto destrozado culo de Hinata.

Cuando sintió el aumento de chakra en el cuerpo del rubio, la belleza de ojos perlas gimió alrededor de la polla del clon del rubio que ahora estaba dentro de su boca momentos antes de sentir la fuerza y velocidad de la polla penetrando en sus entrañas a través de su culo.

Fue el aumento de la fuerza y la velocidad de embistes de Naruo y su clon, lo que envió a Hinata por completo al climax de su placer, la pobre chilló alrededor del pene del clon del rubio que todavía bombeaba arriba y abajo en su garganta mientras llegaba al clímax fuertemente y su cuerpo caía fláccido.

Naruto pudo sentir el momento en que Hinata llegó al clímax, el gruñó al sentir las convulsiones de sus paredes anales alrededor de su polla, dejó escapar un rugido mientras dejaba ir el último montón de semen que inundó las entrañas de Hinata, mientras él tiraba hacia atrás lo suficiente como para dejar la punta dentro de ella, mientras los chorros de semen espeso, y pegajoso la llenaban hasta el punto de llenarle el culo completamente antes de que él saliera.

Dando un paso atrás, Naruto uzumaki sonrió mientras observaba que la esperma comenzaba a rezumar del orificio follado que era el culo de HInata, y manchaba las sábanas de su cama .

Los clones querian su turno con Hinata , pero el rubio los desaparecio.

"¡Gracias Hinata, tenia tantas ganas de tener sexo anal contigo,-ttebayo!"

Hinata jadeo sintiendo su culo lleno del semen caliente del uzumaki, el rubio se acerco a ella para llevarla a la ducha, luego se disculpo por ser tan rudo y follarla por el culo.

La hyuga acepto las disculpas activando su byakugan, y atando al uzumaki a la cama, para montarlo toda la noche sin parar.

Al amanecer Naruto uzumaki tenia una sonrisa en el rostro Hinata lo habia casi violado solo por placer y lo dejo atado en la cama solo... pero satisfecho.

-unos meses despues -

Menma uzumaki no podia estar mas molesto al ver la petición de divorcio que Hinata le envio.

En ella pedia la custodia total de bolt, y una orden de alejamiento para el de 20000 putos metros.

Lo peor fue su reunión con los abogados del clan Hyuga, que acabaron hundiendolo y dando a Hinata lo que pedia.

De eso habian pasado ya 4 meses, y el esperaba que su mujer lo perdonará y volvieran... Lo ultimo que esperaba era verla en una cita con Naruto su hermano gemelo.

Aun asi decidio espiarlos, otro grave error...

Lo que menma vio ese dia fue a Hinata utilizando sus habilidades sexuales en su gemelo rubio.

Menma queria desaparecer por la humillacion ( por morbo espio a Hinata y a Naruto toda la noche) , pero al final pidio una transferencia a la aldea del rayo, y actualmente conocio a una chica tambien del clan Hyuga

Una mujer llamada Hinami Hyuga una prima lejana de su ex-esposa, (hinata road to ninja es ella). Por lo cual ahora estaba en una etapa de negacion, pero por otro lado su nueva novia le comentó:

Te lo mereces menma-baka, dijo Hinami besandolo en los labios y el acepto eso... tal vez no debio robarle a Naruto el amor de Hinata.

Bolt al ser hijo de el, lo visita cada 2 semanas, pero Menma no podia ver a los ojos a Hinata o a Naruto porque aparecian las imagenes de ellos teniendo sexo.

En una noche menma se decidió convencer a Hinata de volver con el.

Habia rumores en la aldea de que su aun esposa ahora salia oficialemte con el idiota de Naruto, pero el pelinegro no lo aceptaria, su gemelo rubio era tan tonto que de seguro solo se aprovecho de ella.

Menma entro en la casa a las afueras del clan Hyuga que pertenece a Hinata, se escabullo y vio a bolt durmiendo tranquilo en su habitación, el se movió rápidamente a con la mujer de ojos perlas.

Pero cuando Menma entro a tratar de reconquistar a Hinata, lo que encontró fue a su hermano gemelo Naruto con el rostro entre las piernas de Hinata.

Menma molesto atacó al rubio, pero en un segundo cayo en el suelo, sin poder moverse debido a que hinata con su byakugan lo había atacado, y dejado consiente pero paralizado.

Menma observo frente a el a escaso 1 metro de distancia con horror, como Hinata lentamente lamia la polla del rubio, para despues lentamente chuparle las bolas con amor y lujuria, el rubio estaba gimiendo satisfecho.

El pelinegro luego observo a su esposa teniendo sexo con Naruto ambos sonreian y lo miraban despectibamente.

Fue la peor noche para Menma namikase

Al amanecer menma derrotado le firmo el divorcio a Hinata y la custodia total de bolt.

Naruto se sentia mal por tener sexo frente a menma, pero Hinata le dijo que no debía sentirse asi que el pelinegro se lo merecia.

Menma pidió su traslado definitivo a la aldea del rayo cosa que kakashi con gusto se lo dio, al llegar a la aldea se encontro con su novia Hinami, y se disculpo con ella.

-3 SEMANAS DESPUES-

-En el departamento de Naruto-

"¿que piensas Hinata... ya puedes seguirme el ritmo,-ttebayo?" preguntó el rubio, acariciando su miembro para que ella pudiera sentir cuánto la deseaba.

Hinata jadeo asintiendo ante su ahora novio uzumaki. "Tu resistencia es brutal, Naruto-kun... llevamos haciendolo muchas veces, pero nunca podría haber imaginado que podríamos durar tanto". contesto ella.

Hinata se inclinó y le dio un ligero beso en la parte posterior de su cuello, ahora estan acurrucados en la cama, el brazo de él sobre su pecho, los dedos del uzumaki subieron lentamente para acariciar sus pezones duros, obteniendo un suave gemido.

"Solo si estás segura Hinata ... No quiero sobreestimularte, y arruinarte el placer". dijo Naruto.

"No quiero decepcionarte, Naruto-kun", dijo Hinata acariciando su brazo suavemente.

"Tonterías, Hina... no tienes que esforzarte". respondio de nuevo el rubio.

" T-Tu siempre pudiste superar tus limites... y no me rendiré ahora". Hinata se dio la vuelta para mirarlo, sus ojos perlas luciendo fuertes y decididos.

La polla de Naruto pulsó ante esa sexy imagen, estaba listo para estar dentro de ella varias veces más.

"Vamos hagamoslo, bolt estara con mi padre y hanabi toda la semana". dijo ella.

"Realmente eres muy terca Hinata Hyuga. ¿Qué posición deberíamos retomar? " la de perrito o la de vaquera" dijo el rubio sonriendo y acariciandole el culo a su novia.

Los ojos de Hinata se movieron de un lado a otro. "¿Puedo... puedo estar arriba de ti?"

El uzumaki sonrió. "Ahhh... por supuesto, Hinata... me encanta cuando me montas" el se acomodó acostado en la cama, y le indicó a Hinata que se pusiera encima de él.

Ella pasó una pierna por encima de su cintura, mirándolo con timidez mientras él se reía.

"Así no... asi mira, date la vuelta". Hizo girar un dedo en el aire y ella se dio la vuelta para quedar de espaldas a él, y sus caderas se montaron sobre las de él, y lo fácil que sería volver a deslizarse dentro de la calidez de su coño... Pero no lo haria todavía.

Naruto gruñó, y se inclinó hacia adelante agarrando sus caderas y deslizándola por su pecho hasta que su trasero se cernió sobre su cara. "Ahora bien, te voy a lamer como antes. Solo que esta vez, debes darme placer al mismo tiempo.

"Oh, sí", contesto Hinata.

El podía sentir su cálido aliento de Hinata en su polla, mientras bajaba la cabeza, un gemido rígido escapó de sus labios cuando su mano envolvió su pene. Solo habían pasado una docena de minutos desde que se vinieron, pero su dulce toque todavía enviaba electricidad a través de sus musculos.

"Bien... veamos qué tan profundo puedes tragarte mi polla es este ángulo, Hinata". dijo Naruto viendo la imagen de su coño desde abajo era como un festín de ramen frente al hambriento uzumaki . Todavía estaba húmeda y preparada por sus acciones anteriores, y se estremeció cuando él lamió una raya en los labios de su coño.

A su vez, el calor húmedo de la boca envolvió su polla cuando la mujer Hyuga lo tragó, ella llegó hasta la mitad, envolviendo sus labios con fuerza y chupando mientras se deslizaba hacia arriba, su lengua pasando deliciosamente y arremolinándose alrededor de la punta de su polla.

Intercambiaron sus caricias orales, por así decirlo Naruto paso entre lamer los labios inferiores y su clítoris con su lengua y profundizar dentro con embestidas húmedas con la lengua, gruñendo por cómo sus paredes internas se apretaban a su alrededor.

A cambio, Hinata había logrado llegar a la base de su polla a través de la mamada, e incluso se había acostumbrado a acariciar y masajear sus bolas mientras lo chupaba, manteniéndolo duro como una roca casi hasta el extremo, el rubio contuvo desesperadamente de empujar sus caderas o correrse en su boca.

"¿Por qué no me montas un poco la cara? Ya casi me vengo, zorra sexy". dijo Naruto con una enorme sonrisa.

Hinata retiró la boca de la polla del uzumaki, y jadeó gimiendo en voz alta cuando el decidió puntuar sus palabras con una profunda embestida con la lengua.

Él rubio la atrajo con más firmeza contra su rostro, y ella cambió su peso hacia atrás. Con sus manos guiándola al principio, le mostró el movimiento y el ritmo hasta que ella atendió. Luego dejó caer las manos sobre la cama y relajó el cuello mientras ella giraba de un lado a otro, arriba y abajo sobre su lengua y sus labios.

Gruñidos llenaron la habitación, mientras él rubio uzumaki la animaba a seguir adelante, tomando profundas bocanadas de aire por la nariz.

Ella se movió encima de su rostro con tanta energía, esa vista estaba volviendo loco al uzumaki. una mano de Naruto voló hacia su polla casi magnéticamente, incapaz de mantener sus manos quietas al tener a Hinata sentada en su cara, mientras acariciaba su polla todavía resbaladiza con la saliva de Hinata.

Ella estremeció de repente, gimiendo y temblando, Naruto envolvió sus brazos fuertes alrededor de sus muslos para estabilizarla mientras bebía ola tras ola de sus fluidos resbaladizos.

Naruto se alejo de su coño con los labios y barbilla relucientes de fluidos vaginales. "Espera ahora, Hinata. No vamos a parar en absoluto. Date la vuelta y ponte a horcajadas sobre mí como lo hiciste".

Hinata jadeó por aire, y se deslizó por su cuerpo, girando y sentándose a horcajadas sobre su cintura, ahora su cabello era un desastre, cubriendo parte de su rostro mientras lo miraba fijamente.

Ella debe haber estado pasando sus manos a través de él mientras montaba su rostro.

"Buena chica", dijo Naruto. "Ahora, asegúrate de que mi polla esté lubricada para estar dentro de ti,-ttebayo".

Ella asintió y se agachó, agarrando su polla y atrapándola entre los labios húmedos de su coño. Hinata movio sus caderas hacia adelante y hacia atrás lentamente, lubricando su virilidad con su coño, y cuando brilló lo suficiente para su gusto y con un gruñido de aprobación del uzumaki, Hinata lo alineó y hundió su gruesa polla dentro de ella.

Tanto Naruto como Hinata gimieron al unísono, las manos del rubio se posaron sobre sus caderas y empujaron suavemente hacia abajo mientras su coño lo tragaba centímetro a centímetro hasta que quedó enterrado hasta la pelvis.

Hinata, sin saber qué hacer con sus manos, ella misma masajeó sus senos instintivamente, el rubio extendió la mano para tomarlos, moviendolos hacia abajo y moviendo las palmas de ella en su pecho lleno de cicatrices. Sin palabras, él asintió y ella entendió para empezar a montarlo.

"Joder, eres increíble", gruñó Naruto. " en serio te amo, Hinata".

"Se siente... tan... bien", gimió Hinata, ella tenía los ojos fijos en el lugar donde se unían sus cuerpos, aparentemente embelesada al ver cómo su polla desaparecía dentro de su coño.

Naruto volvió a posar las manos en sus caderas y, una vez más, la guió a un ritmo encima de él. Lentamente al principio, dejandola seguirle el ritmo. A medida que se volvió más segura, él se estiró y tomó la parte posterior de su cuello, jalandola hacia abajo para capturar sus labios.

La boca de ella se presionó contra la de él con lujuria, la lengua buscándola mientras él luchaba por mantener la compostura, con embistes experimentados contra ella, supo que finalmente había dado en el blanco cuando ella apartó los labios, y gritó de placer.

Naruto sonrió zorrunamente, y sostuvo su rostro entre sus manos, robándole la boca cuando comenzó a follarla en serio. Hinata gimió en su boca, sus uñas dejaron marcas rojas en su pecho mientras el sonido de la piel golpeando húmedamente llenó la habitación, las bolas del uzumaki rebotaron contra su trasero, llenándose de su siguiente eyaculacion.

Pero todavía no, pensó el mientras saqueaba su boca con la lengua.

Por fin el limite del rubio se estaba agotando, y redujo la velocidad de sus embestidas, volviendo a bajar para estabilizar las caderas de ella y retomar un ritmo más lento con el que habían comenzado.

Naruto rompió el beso, manteniendo sus labios contra los de ella. "Espero que te haya gustado, hime, pero ahora es tu turno".

"¿Qué quieres decir, Naruto-kun?" dijo, respirando agitadamente.

Él lamió a escondidas su labio inferior en respuesta. "te puse cachonda, ahora me debes corresponder... Móntame Hinata, puedes sujetar mis manos a la cama y fóllame como gustes, de veras".

"Oh, Dios... Naruto-kun. Eso suena tan pervertido". dijo Hinata excitada y timida.

Naruto se rio, al sentir sus paredes internas aprentando su pene. "Debe haberle gustado eso" penso el esto ultimo.

"Creo que como ya somos pareja, creo que ahora debemos complacernos sin limites, ¿no crees?" dijo Naruto.

"Mmmm". Hinata lo miró, estudiando su rostro mientras giraba sus caderas, luego sus manos se movieron sobre las de él, llevándolas lentamente por encima de su cabeza y empujándolas contra el colchón, los dedos de ella se envolvieron alrededor de sus muñecas, mientras Hinata se ajustaba a él antes de montarlo a su propio ritmo.

Él uzumaki gruñía con cada embestida, notando como ella aumentaba la velocidad casi musicalmente, los grandes pechos de Hinata colgaban lo suficientemente como para frotarlos contra su pecho, y trató de flexionar sus brazos contra sus manos.

Ella redujo la velocidad, con los ojos muy abiertos. "¡Oh! N-Naruto-kun¿Te lastimé?" preguntó inocentemente.

Naruto evito soltar una carcajada. "No, lo siento hime... me estaba poniendo muy caliente. ¿Recuerdas lo que hablamos de los juegos de roles? No me haces daño, pero estoy fingiendo luchar contra tu agarre en mis brazos. Deberías mantenerme inmovilizado.

Recuérdame quién está a cargo... Una mujer dominante es una de mis cosas favoritas,-ttebayo". dijo Naruto.

Hinata sonrió y asintió, apretando sus muñecas ligeramente y montándolo una vez más, ambos se establecieron en un movimiento que comenzó a mecer la cama.

Naruto se divertia mientras daba más embistes experimentales al coño de Hinata, incluso intentó empujarla de nuevo. Pero ella aprendía rápido y apretó sus muslos contra su cintura, sus manos contra sus muñecas.

Entonces algo se rompió dentro de ella y dejó caer la cabeza, aplastando sus labios contra los de él.

Al ritmo que Hinata lo estaba montando, su beso no fue más que chuparse las bocas, ella lo besó como si su lengua tuviera el antídoto contra un veneno mortal, chupando y lamiendo todo lo que tenía a su alcance.

Naruto se entregó a ella dejándola enloquecer de lujuria, mientras hacía todo lo posible para igualar su lengua danzante. En algún punto en su beso, ella soltó sus manos y agarró sus mejillas con ambas manos, apretando su rostro casi con tanta fuerza como su coño apretaba actualmente su polla.

Ahora con las manos libres el uzumaki agarró el culo de ella, y se aferró a Hinata como si fuera su vida.

Hinata parecía decidida a ordeñar su lengua con sus labios, la saliva compartida goteaba por la barbilla de ambos espesamente, ella comenzó a temblar encima de él, los signos de su orgasmo se volvieron tan familiares para él ahora.

Naruto le dio una palmada en el culo para animarla, su respiración pesada llenó sus mejillas mientras se corría. Necesitó toda su fuerza de voluntad para aun no correrse en ella, especialmente con la fuerza con la que su coño intentaba ordeñar su polla.

Hinata jadeó por aire contra su boca, dándole a Naruto la oportunidad de estabilizarse, mientras le lamía el labio superior con ternura. "Ya casi llegamos, hime. Solo un par de posiciones más que quiero hacer contigo,-ttebayo".

"Joder, Naruto-kun..." Dijo Hinata con lujuria.

El rubio abrio sus ojos aun no acostumbrado a escuchar el lenguaje vulgar que podia utilizar ella. Él realmente debe estar llevándola a sus límites esta noche.

"No puedo soportar mucho más..." dijo Hinata.

El abrazó su cuerpo contra el suyo, acariciando su cabello. "Lo sé Hinata... Pero confía en mí, te van a gustar aun mas... Iré rápido y sere duro, así que solo disfruta, amor".

Sosteniendo sus caderas en su lugar y manteniendo su polla dentro de ella, Naruto se sentó y sintió que los fluidos de ella bajaban hasta cubrir sus bolas.

"Ahora, envuelve tus piernas y brazos a mi alrededor", dijo Naruto.

Hinata gimió, y abrió las piernas, envolviéndolas con fuerza alrededor de su cintura, tambien sus brazos se curvaron sobre sus hombros.

"Muévete conmigo". dijo el uzumaki con una sonrisa.

Naruto los meció juntos, mirándola profundamente a los ojos, y presionó su frente contra la de ella y le robó besos que reemplazaron las palabras. Hacía tiempo que queria compartir una posición tan íntima con Hinata.

Descubrió que mientras disfrutaba del sexo duro y salvaje con ella, había extrañado el sexo como este donde solo se concentraban en estar juntos.

Naruto sentia una agitacion en sus bolas, sabía que tenía que cambiar de posición, asi que gruñó con decepción por no poder durar mucho más, deseando poder follarla así durante horas, pero si usaba a kurama podria lastimarla.

"Agárrate fuerte, Hinata". Él la acunó en sus brazos, y la meció hacia atrás hasta que su espalda golpeó la cama, poniéndose de rodillas.

Su pene finalmente se deslizó fuera de ella, mientras se paraba en la cama, aferrándose a sus piernas levantadas. Su espalda estaba vertical a la cama.

Naruto se puso en cuclillas, y se alineó de nuevo en su coño. "sere rápido y duro ahora, como prometí". Hinata asintió hacia él, y él empujó hacia ella con fuerza.

Ella lo tomó profundamente,mientras él se sentía acariciando su lugar con cada embestida. El sudor goteaba de su frente y la cama crujía pesadamente con la fuerza de su sexo. Una vez más, Naruto apretó los dientes, y se contuvo de correrse... Sólo uno más.

"Joder", Naruto gruñó, deslizándose y poniéndose de rodillas. Bajó la espalda de ella para que estuviera acostada normalmente, pero mantuvo sus piernas levantadas en sus manos.

Naruto acomodó su cuerpo sobre el de ella, enganchando sus codos debajo de sus rodillas y sentándose a horcajadas sobre su trasero con sus muslos. "ahora te voy a follar en serio Hinata,-ttebayo".

Hinata solo pudo gemir cuando él la penetró por última vez esa noche, las paredes cálidas y húmedas de su vagina que bien podrían haber sido el hogar de su polla lo apretaron mientras empujaba dentro.

Naruto gruñó mientras se enterraba profundamente dentro de ella hasta las bolas antes de deslizarse hacia atrás. embistio hacia adelante con fuerza. Hinata gimió y echó la cabeza hacia un lado, el rostro perdido en un mar de cabello azul oscuro. Se estaba corriendo de nuevo, las piernas temblando en el aire, mientras Naruto seguía penetrandola profundamente, más profundo de lo que había estado dentro de cualquier otra persona, el rubio se inclinó para tomar su mejilla, girando su cabeza hacia él y apartando el cabello de su rostro.

"Hinata, has sido una chica salvaje". Él se inclinó para un beso apasionado, la lengua saqueando su boca y descubriendo que ella todavía tenía la energía para succionarlo ansiosamente. "¿Estás lista para tomar mi semen?" preguntó contra sus labios.

"Sí... por favor Naruto-kun, lléname". contesto Hinata.

Naruto gruñó y la besó, incapaz de contenerse más, rompió cualquier ritmo que tuviera, su polla penetrando en ella, mientras sus bolas se mojaban cuando chocaba con su coño. Se aferró a la imagen de su hermoso rostro mientras cerraba los ojos con fuerza y se corrió con fuerza, disparando su esencia profundamente dentro de Hinata.

El coño de ella ordeñó su pene por su semilla caliente, y él le dio cada gota mientras fluía como un río espeso. Finalmente, el rubio uzumaki estaba agotado y no tenía nada más que dar. Rompió su beso y se dejó caer en la cama junto a ella, tragando aire.

"Creo que casi me matas", dijo Naruto, riéndose de la cantidad de placer que acababan de tener. Hinata rodó a su lado y se acurrucó contra él.

Hinata habia sido muy complaciente, y tomó más de lo que probablemente esperaba. "Pero estoy orgulloso de ti, Hinata... Ya puedes seguir mi ritmo en la cama e incluso ahora eres aun mas pervertida que yo,-ttebayo".

"Gracias, Naruto-kun.". dijo Hinata sonriendo alegremente.