Fic

Historias de Albert y Candy

Presenta

Olor a Amor

Por Mayra Exitosa

Inspirada en la imagen de Alexanegin

-No Candy, hay hombres que nunca aceptaran un embarazo de buenas a primeras, tu novio es un irresponsable, como es posible que te haya embarazado, pensará que es de alguien más. - Cómo crees que me haga eso, Albert no es así, tenemos una relación y…

Candy solo se puso a llorar, había sucumbido a la pasión, le habían advertido que no debía entregarse a un hombre antes del matrimonio, ahora las cosas se salían de control, ella se había estado cuidando al igual lo hacía él, pero algo salió mal y ahora el resultado de su examen medico arrojaba que estaba embarazada y para ese trabajo era muy difícil desempeñarlo en su estado. Por lo que ahora temía que Albert se negara a que tuviera su bebe y quizás como decía su compañera, le pediría que no lo tuviera. No quería aceptar lo que ella le decía, más tenía mucha experiencia en hombres, mientras Albert era su primer novio y nunca habían hablado de tener contraer matrimonio, mucho menos de tener hijos antes de este.

La tarde se hizo larga, esa noche no llegaba Albert como las anteriores veces que llegaba mucho antes de las ocho, ya se encontraba en el departamento, no podía acudir a nadie y temía que se diera cuenta de su estado y huyera. Flamie en parte tenía razón, la mayoría de los hombres no les gusta comprometerse a la responsabilidad de un hijo, llevaban meses juntos, la pasión les había ganado en mil maneras, ambos eran demasiado impetuosos y él excedía en vigor ante su cuerpo desde la primera vez que lo hicieron, por lo que no pudo negarse a él cuando ahí mismo en el departamento estuvieron hablando y declarando la atracción que ambos sentían uno al otro, él era un hombre que buscaba trabajo constantemente, aunque le estaba yendo mejor ahora, ya tenía un auto y hasta traía la despensa a casa constantemente, no faltaba dinero para los pagos y él casi siempre se adelantaba a ellos, no la dejaba gastar en lo más mínimo, en parte si se lo ocultaba podía continuar ahorrando y cuando ya no pudiera más esconderle el embarazo se lo diría. Más así podía ganar tiempo y esperar a que no se fuera y escucharlo decir cuanto la deseaba y la anhelaba, porque ella también lo quería muchísimo hasta la desesperación cuando lo hacían tan continuamente.

Ella se dormía al ver que no llegaba, recogía la cena que no se había terminado y es que como iba a comer con ese secreto en su pecho y mente gritando por salir y decirle lo feliz que estaba por tener un ser creado por ellos, apagaba el candelabro que había encendido en la espera de su llegada. Casi era media noche cuando se escuchaba el sonido de sus pies y abría despacio, ver la mesa con el candelabro y algunas cosas, le dio ternura, pues no le alcanzó a avisar que llegaría tarde, se dio una ducha, luego entró a la habitación notando lo hermosa que se veía cuando se hallaba tan sumida en los brazos de Morfeo, ya no se puso la ropa de dormir, se introducía a la cama bajo las sábanas y la abrazaba cariñoso susurrándole sus disculpas. - Llegó más trabajo, cariño, el fin de semana saldremos juntos en tu descanso y te llevare a pasear. Ella abría lentamente sus ojos y él tomaba su boca con avidez, cada ocasión estaban más complementados y no podía negar lo mucho que apreciaba a Candy como su pareja, que se hayan entregado antes de un compromiso era lo mejor, porque le demostraba lo mucho que lo amaba y él también estaba fascinado con su entrega. - Estaba deseando estar en cama cariño, ¿podemos? Ella asentía abrazándolo por su cuello y él encantado se acomodaba para darle placer, a lo que ella respondía mejor que antes ante su receptividad de las caricias que le proporcionaba y se incrementaban a cotas cada vez más elevadas, - ¡te amo! Eres tan mía y ardiente preciosa, - También… te amo…muchísimo, Albert.

No la soltaba hasta que se entregaban con una afinidad y sincronía que estaban perfeccionando mutuamente entre constantes prácticas, por lo que toda la noche la acomodo sobre su pecho en forma de cucharita, deseando que no sintiera frío y no se despegara de él para hacerlo de nuevo antes de irse a trabajar. La vio ponerse de pie y la jaló antes de que se levantara, - Espera mi vida, no te vayas, es muy temprano. - Albert yo…

En esos instantes notaba una tristeza en su rostro, algo sentía que le ocultaba, ella era transparente, sucedía algo que no le había dicho, tal vez no la habían aceptado en el empleo y estaba preocupada, vería eso cuando salieran, - Tranquila preciosa, estoy ganando mejor sueldo, no te afanes por trabajar, puedo pagar los gastos, solo quédate a mi lado y nada te faltará. - ¿y sí? - ¿y si, que mi vida?

Albert ya la acomodaba acariciándole provocativamente a lo que ella jadeaba al sentir lo que estaba haciéndole, - ¡oh, Amor! - ¡Oh si! eres tan receptiva mi amor, no nos hemos cuidado, si nos pasamos, sabes que no me importa, siempre me tendrás contigo. - ¡Albert!

El ingresaba de una estocada a su cuerpo agitadamente con todo su vigor, no la dejaba hasta que su clímax se daba una y otra vez, para luego darle la pasión y entregarse a ella. - Eres cada vez más estrecha mi vida, te ansío tanto. - Yo, no quisiera que te molestaras, pero no me aceptaron en…- ¿en el trabajo? Lo supuse, eres muy transparente amor, no pasa nada, me haré cargo de todo, estamos juntos, tu misma lo dijiste, si estamos unidos nada nos faltará, me tienes a mi y estoy más que feliz de tenerte, no quiero que salgamos hoy, si te dijeron que no te aceptaban, quédate en cama, llegue muy tarde anoche y entrare muy tarde también, así que no te levantes, ven a mi lado. - Albert, hay algo más, por lo que no me aceptaron, - Con mayor razón no tienes que irte, hablemos. - Realmente no me había ido, venia del sanitario. - ¿no estarás en tus días? ¿o sí? - No, y no lo estaré en unos meses.

El silencio hizo una atmosfera espesa, que no se podía mover ni una brizna de polvo, la miraba y ajustando los labios esperaba que dijera algo más ella, a lo que avergonzada, agregaba, - Vamos a ser padres, Albert.

Continuará...


Muchísimas gracias por comentar y darle una oportunidad a esta bonita historia que comienza con la imagen de Alexanegin, deseando disfruten de ella

hasta culminarla y disfrutarla completa como las que ya estamos leyendo actualmente

Agradeciendo por la amabilidad de no tomar, copiar, adaptar de manera parcial o completa esta y todas mis historias,

ni para escritos en otras plataformas así tampoco en audio libros.

Un abrazo a la Distancia

Mayra Exitosa