Emiya shirou se encontraba encarcelado por la persona que alguna vez llamo mejor amigo.
Recostado de manera miserable en una pared de ladrillos, con las manos esposadas y vendadas, sin siquiera curar sus heridas que obtuvo contra angélica, se obligó a curarse a sí mismo, su mirada estaba muerta y a pesar de eso el sonría.
Su mirada estaba clavada en el piso de la prisión en la que estaba confinado, a pesar de ser utilizando como una batería mágica eso no le molestaba en lo absoluto.
Salvo lo único que le quedaba por salvar en este mundo moribundo destinado a morir.
Planeta dañado, Detectando y buscando enemigo.
Shirou tenía bolsas negras debajo de los ojos mostrando que no ha dormido durante un buen tiempo.
Sus ojos le pesaban como si fuera un niño intentando cargar un costal de sementó, y aún así no eliminaba la sonrisa de su rostro.
Emiya Shirou había logrado su objetivo, había salvado a su hermanita de su horrible destino, el fue a el destino de su hermana y lo venció, cambiando su destino a uno donde ella pudiera ser feliz.
Sus párpados se le hacían más pesados, el chico tenía tanto sueño que podría dormir por tres días enteros sin necesidad de comer o ir al baño.
Enemigo detectando, anomalía causada por el enemigo: Acelerar la muerte del planeta.
Recargando su cabeza en la pared con aburrimiento y cansancio pero sin eliminar esa sonrisa triunfante, empezó a cerrar los ojos.
No porque estuviera a punto de morir, solo está apunto de irse a dormir y descansar por un tiempo.
Tenía un objetivo y lo cumplió, incluso si dejo algunas heridas emocionales en el camino a ello aún así no le importaba.
El era un Magus, fue el ayudante de un Magus, los Magus son la escoria del planeta, no les importaría causar un genocidio solo por lograr algún experimento.
No les importa dejar morir a una niña niño inocente si con eso pueden cumplir sus objetivos, así que como Magus que es dejo morir al planeta y con ello a todo ser vivo habitable en el.
Lo único que espera es su inminente destrucción y sabe que el también morirá con el, a pesar de eso a el chico no le importaba.
Definiendo castigo por la acción cometida del enemigo.
Emiya Shirou cerro los ojos y empezó a sonar con un sueño imposible pero posible en el mundo de los sueños.
Se vio a sí mismo junto a su padre y así hermana mientras estaban en el mar, cada uno de ellos tenía sonrisas genuinas y ojos rebosantes de vida.
Ninguno de ellos tenía las miradas muertas e inexpresivas que su familia siempre portaba para lograr sus objetivos, tampoco tenían los ojos muertos que tenían siempre.
Mientras miraba como cada uno de ellos se divertía a bajo el sol, el lo veía todo desde un páramo de solado, con una ventisca que caía y solo había espadas enterradas en el suelo.
Sentado en una roca desde lo alto de una colina de espadas, vio aquella escena que sería imposible de alcanzar para el, su padre estaba muerto y su hermana en otro mundo.
Castigo definido:Ser enviado a un mundo de héroes donde será odiado, perseguido, traicionado por todos y eventualmente ejecutado en la horca.
Mientras que a él lo iluminaba la luna que estaba en lo alto, con dos espadas gigantescas adornadas en forma de equis y vestido con la armadura de su versión alternativa.
Aun sabiendo que estaba en un sueño, el volvió a cerrar los ojos, intentando dormir otra vez a pesar de que ya lo estaba haciendo.
Cuando sus ojos se volvieron a abrir vio un desierto desolado iluminado por un atardecer, con millones y millones de espadas clavadas en el suelo.
Ahora estaba de pie, empezó a caminar a un lugar en específico, con la esperanza de encontrar a alguien y pregúntale algo.
Camino y camino hasta que su piernas se estaban empezando a cansar de tanto caminar, aún así siguió caminando hasta que en la distancia visualizo una colina de espadas y en ella un hombre.
Continuo caminando tranquilamente sin preocuparse por el hombre que sabía que tenía enterrada varias espadas por todo su cuerpo.
Camino tan relajadamente, como si el mar lo estuviera arrastrando hacia el hombre en la colina por deseo del chico.
Los pasos empezaron a ser audibles para el hombre en la colina, volteó ligeramente a ver de quién se trataba, vio a su contraparte al que le prestó su poder.
Cuando el chico llegó a dónde empezaba la colina de espadas el hombre se volteó por completo.
Encontrando mundo que se adecue al castigo definido: Buscando.
Ambos se quedaron mirando el uno al otro como si el tiempo mismo se hubiera detenido.
Entonces el joven sonrío si quitar su mirada muerta y hablo.
"¿Lo hice bien?" Pregunto el chico con algo de angustia.
El hombre no cambio su expresión y siguió observándolo durante unos momentos antes de que el contestara.
"Si, lo hiciste bien" Respondió el hombre con una ligera sonrisa.
Encontrando mundo que se adecue al castigo definido:Encontrado.
El chico suspiro con alivió, el hombre se volvió a girar y se quedó en la posición que estaba inicialmente.
El chico dio una inclinación en agradecimiento y se fue sin decir nada más que un simple "Gracias por responder a mi llamado".
Abrió los ojos y de nuevo se encontraba en su colina de espadas iluminada por la luna y la ventisca de nieve caía.
Volvió a ver a su familia de ensueño guardar las cosas para irse a casa después de pasar un buen rato en el mar.
Ahora veía el interior del auto, con el mismo y su hermana en la parte de atrás durmiendo tranquilamente mientras que su padre los veía por el retrovisor con una sonrisa.
El también sonrió ante la escena, una familia que el nunca tendrá, una familia de ensueño y una falsa realidad que jamás podrá volver a soñar.
Iniciando Proceso de transferencia:5% Completado.
El chico volvió a abrir los ojos y se encontró de nuevo en su celda en total obscuridad, se había vuelto de noche, instintivamente lo sabía.
Vio por las rejillas de su celda y solo veía el calabozo iluminado por velas, soltó un suspiro, no había dormido lo suficiente.
Aun así el chico se sentía con bastante energía, una energía que nunca gastará y su energía mágica recuperada será robada por su amigo.
Aun así al chico no le importaba, estaba cumpliendo con su castigo después de condenar un mundo y a sus habitantes a su inminente muerte.
Pero no sé arrepiente de eso, de lo que sé arrepiente desde los más profundo de su ser es haber roto la promesa que le hizo a su hermana de ver el mar.
El chico derramó una lágrima al recordar aquella promesa que rompió.
"Perdóname Miyu, rompí nuestra promesa" Susurro con melancolía y dolor en su voz.
Proceso de transferencia:35% completado.
"Realmente lo siento mucho, lamento haberte mentido, lamento haberte ocultado todo, lamento ser tan débil como para no protegerte, realmente lo siento Miyu" Decía entre lamentos y lágrimas cayendo.
El chico empezó a recordar todos y cada uno de los recuerdos que tenía con su hermana y su padre.
Recordó el desastre que le ayudo a encontrarla, recordó que las primeras palabras que le dijo "Duele".
Recordó como su padre lo regaño por querer celebrar su cumpleaños, recordó como se sintió cuando Miyu quiso volver a jugar con el después de ese regaño.
Recordó lo que le iba a pasar realmente una vez que cumpliera con su labor como niño de los deseos.
Recordó el rostro que su hermana puso cuando le reveló la verdadera razón por la cual la fueron a buscar y como fue que Julián y Angélica se la llevaron.
Recordó como Kirie lo salvo y le contó todo lo que tenía que hacer par poder ganar la guerra y recuperar a Miyu de su trágico destino.
Recordó la muerte de Sakura a manos de Shinji mientras que el era demasiado débil como para salvarla, recordó como Archer respondió a su llamada de desesperación y le dio poder.
Recordó a cada uno de los participantes de guerra que asesino sin piedad para recolectar las cartas.
Recordó las últimas palabras del padre de Julian "Cuida de Julian" Se sorprendió al principio pero le resto importancia, tenía un objetivo y ese no lo era.
Sus última discusión de Julian sobre como el sacrificaría a la humanidad solo por Miyu, la soledad que sabían que tenían el uno al otro y las últimas palabras que le dijo.
"Entonces déjame ser el villano".
Su despedida de Miyu y el inicio de su última batalla contra Angélica y como ganó la batalla al conseguir el tiempo suficiente.
"Realmente gane algo después de tantos años, no es así, Kiritsugu" Susurro sin haber quitado su sonrisa, mientras que las lágrimas se habían detenido.
Proceso de transferencia:70% Completado.
Ahora no era más que un simple prisionero, perdió a su amigo, envío a otro mundo a su hermana, se quedó completamente solo en este mundo moribundo.
Y aún así podía seguir sonriendo como si su sueño de ser un héroe de la justicia se hubiera cumplido hace tiempo.
Se sentía en paz a pesar de que no cumplió su promesa, no cumplió el legado de Kiritsugu, traiciono a su amigo y dejar morir a la única mujer que estuvo junto a el.
Volvió a cerrar los ojos y intento volver a dormir.
Sin embargo sintió algo extraño en su cuerpo, algo estaba actuando, se sentía mal, como si algo lo estuviera comiendo por dentro.
Proceso de transferencia:96% Completado.
Sus circuitos mágicos empezaron a brillar, como si se activarán para protegerse de algo que ni el mismo comprendía.
Su cuerpo empezó a soltar motas de polvo azul, como si fuera un servant siendo invocado de forma física al mundo.
No lo entendía, no sabía que estaba pasando, se estaba empezando a alterar, no podía hacer nada, intento de todos los medios posibles intentar averiguar que estaba pasando.
Y no encontró absolutamente nada.
Su cuerpo cada vez soltaba más motas de polvo azul, se sentía como si estuviera siendo arrastrado a otro mundo.
Proceso de transferencia:99% Completado.
Sintió como si el mundo mismo lo considera una anomalía, el mundo mismo rechazaba su existencia, estaba tratando de expulsarlo.
Sus piernas empezaron a desaparecer y pronto el resto de su cuerpo siguió el mismo procedimiento y a pesar de eso lo único que dijo fue...
"Ya no importa ..."
Su cuerpo desapareció por completo del lugar, el único rastro que quedó de que estuvo alguna vez en esa prisión fueron unas esposas.
Proceso de transferencia:100% Transferencia completada exitosamente.
El enemigo ahora está en un mundo donde sufrirá el castigo definido por el crimen cometido.
La última voluntad del planeta se ha completado con éxito, apagando voluntad del planeta.
Voluntad del planeta:Apagada y en espera de su muerte.
Emiya shirou sintió como un rayo del sol lo golpeaba en el rostro, instintivamente movió su mano para cubrirse del sol que lo golpeaba en el rostro.
"Aggh" Gruño con dolor al intentar moverse del lugar en donde estaba, con unos leves movimientos de ojos miro su mano.
Su mano seguía vendas y aún tenía la sangre pero ya no había esposas, aparto la vista de su mano y miro hacia arriba.
Observo el cielo azul con numerosas nubes y pájaros en el, aún no podía procesar lo que estaba sucediendo así que se sentó con algo de dolor.
Miro a su alrededor, parecía que estaba en lo alto de un edificio, con esfuerzo se paró en sus pies y avanzo hacía la orilla del edificio.
Viéndolo bien parecía que estaba en una pista de aterrizaje para helicópteros, miro hacia afuera del edificio y lo vio.
Su mente se negaba a aceptar lo que veía, le decía que lo que estaba viendo era imposible, se supone que aún estando en verano la nieve seguiría cayendo.
Vio a una gran ciudad repleta de edificios gigantes, sin ningún rastro de deterioro o de nieve en ellos, su cerebro todavía no podía procesar está vista.
Pero que Dijo Shirou gratamente sorprendido, si le dijeran que es una ilusión o algún tipo de sueño lo creería sin dudarlo.
"Esto es imposible, todo se siente tan real... La brisa del viento, los olores, incluso el tacto. Pero es imposible ¿Cómo es posible?" Se preguntaba con confusión.
"¿Cómo llegué?¿Dónde estoy?¿Cómo Julian no se ha dado cuenta? No esto es imposible, definitivamente es imposible" Kiritsugu le enseño a mantener la mente calmada incluso en los momentos más críticos.
Pero ahora, ahora mismo es algo que el chico no podía hacer debido a la confusión que sentía de estar en este sitio, las imposibilidades, las consecuencias y lo que vivió.
Todo le decía que esto tenía que ser falso... Y aún así el chico deseaba que no lo fuera.
"¿Qué sucedió?" Se pregunto sin siquiera tener una pista "Recuerda Emiya Shirou, ¿Qué es lo último que recuerdas?" Shirou hurgo en su mente intentando recordar.
Recordó como vio que su cuerpo se desvaneció y sus circuitos mágicos se encendían a máxima potencia.
"¿Por qué me sucedió eso?" Se preguntaba sin despegar la vista de la ciudad "Esto debe ser la cosa más rara que me ha pasado hasta ahora, maldita suerte mía" dijo con algo de lamento.
*Boom*
Un estruendo se escuchó y Shirou la vio de primera mano.
"Este día no puede ser peor" Dijo mira do en la dirección, reforzó su vista para ver el lugar vio como del humo salían una especie de dinosaurio y un sujeto con rasgos de toro "Yo y mi gran bocotá".
Vio como gritaban algo pero sinceramente no quería oír lo que decían, apenas podía procesar lo que veía y no quería saber que estaba diciendo.
Fijo su vista y vio del lugar donde salieron, decía 'Banco', el chico pensó que estaban filmando una película o algo parecido.
"Si, debe ser una película, es imposible que ese tipo de criaturas andén sueltas así como así sin que la asociación de magos se de cuenta" Trato de explicar de manera razonable.
El viento hizo que el olor a humo y fuego llegará a su nariz "Si que tienen bastante presupuesto para hacer una película así y haber rentado toda la calle" Shirou quería negar lo que veía.
A pesar de estar bastante, bastante lejos el podía ver con claridad lo que pasaba ahí, un regalo de parte de Archer aparte de sus otras habilidades.
Los dos empezaron a huir del lugar haciendo quitando a todos los que se interponían en su camino, Shirou frunció el ceño "Eso ya no parece una simple grabación... No veo las cámaras siguiéndolos".
Delante de ellos apareció lo que Shirou pensó que era hechicería que se basaba en los árboles o en las plantas que bloquearon el camino de esos dos"¡Se supone que el uso de hechicería está prohibido a ojos de personas externas!" Dijo sorprendido de ver eso.
Pero eso no fue lo más raro, lo siguiente que vio es como una mujer crecía tan grande como los edificios y con un brazo les tapo la salida trasera, la chica sonreía victoriosa.
"Esto tiene que ser una maldita broma" Dijo en voz alta "Esto definitivamente es un sueño, es imposible que esto sea verdad" Dijo Shirou negando con la cabeza.
"Si, dentro de poco despertaré y volveré a estar encarcelado en esa prisión y nada habrá cambiado" Dijo mientras se volvía a acostar en el piso "Ni siquiera Archer consideraría esto como estable".
Paso el tiempo, la noche callo y Shirou estaba empezando a tener sueño y no daba indicios de que esto sea falso, demostrado que lo que vio fue la realidad, así que solo pudo decir una cosa.
Menuda que me he metido.
Shirou estaba herido, cansado tanto física como mentalmente, con hambre y bastante confundido, el dolor de cabeza que empezó a tener hace poco no ayudaba mucho.
Si una persona normal lo viera diría que es un vagabundo que deambula por el lugar, otros probablemente ya lo hubieran enviado al hospital y otros solo lo ignoraría como si no existiera.
Kiritsugu, su padre le enseño bastantes cosas cuando fue su asistente, entre ellas el sigilo y la recaudación de información.
"Pero ¿Cómo pregunto información si ni siquiera sé que pasa?" Murmuró viendo por el rabillo del ojo a las supuestas personas que andaban por la calle.
Muchos tenían algún rasgo que los hacía diferentes a los demás, algunos otros parecían normales hasta que hacían algo que era imposible para un humano promedio y algunos parecían ser otras especies totalmente distintas.
Si nadie le había dicho algo hasta ahora es porque se cubrió con una manta que agarró de un basurero que se encontró, ocultando la mayoría de sus heridas. Aun así lograba pasar desapercibido por todos.
Vio una tienda donde en la ventana habían televisores que estaba en el canal de noticias, se acerco para ver qué sucedía.
"El día de hoy los héroes M.T Lady, DeathArms y KamuiWoods detuvieron a dos asaltantes el la avenida..." Shirou dejo de escuchar cuando la presentadora con ojos de reptil mencionó la palabra 'Heroes'.
"Héroes, ¿Es en serio? Que chiste de mal gusto" Pensó con algo de desagradó, si ellos pudieron haber detenido a dos simples asaltantes pero eso no era suficiente para llamarse héroe.
"Ser un héroe es más complicado y mucho más trágico de lo que cuentan la mayoría de historias" Pensó recordado a verdaderos Héroes como Karna, Herakles, Sakata no kintoki, Sigurd entre otros.
Ese trío lo único que hicieron fue el trabajo de un policía común y corriente, no tenían que dramatizar para que los llamen héroes.
"En otras noticias, el héroe número uno AllMight llegó justo a tiempo para salvar a los alumnos de la academia U.A que estaban haciendo un viaje para entrenar con el héroe trece de ser secuestrados por la liga de villanos..." Shirou veía la noticia sin saber cómo reaccionar.
La reportera acaba de utilizar palabras para cuentos y leyendas en humanos de la actualidad. Eso ya no era de sentido común.
Se alejo del lugar calmadamente, no quería montar un escándalo estando rodeado de tanta gente, aún así tenía varias casas que pensar después de ver... Todo desde que despertó.
Algo anda mal aquí, no simplemente puedes intentar de hacer de héroe cuando ya no se necesitan... Pero ver a toda esa gente hablar de héroes y Villanos como si fuera un tema serio y de todos los días.
Le hizo reconsiderar lo que estaba sucediendo aquí, además de que hablan de ellos como si siempre pudieran salvarlos a todos y que no había de que preocuparse.
"Probé gente ingenua, no se puede salvar a todos" dijo mientras se detenía un momento, pensó que nadie lo escucharía, un hombre de cabello negro lo oyó y se detuvo a terminar de escuchar.
"Para salvar a la mayoría hay que dejar morir a unos cuantos y para eso necesitas elegir de quién eres el héroe y de quién el villano" Termino para continuar avanzando.
El hombre que lo oyó dio una sonrisa complaciente y una mirada curiosa por la forma de pensar del chico "Esa forma de pensar tan flexible es... Fascinante".
Vio las ropas del chico, parecía que era un vagabundo que por ahí, sin embargo parece tener educación por su forma de caminar.
Se acercó al chico, aunque casi lo pierde entre la multitud y que algunos tuvieran otro tipo de cuerpo no ayudó mucho, aún así logro alcanzarlo y lo agarro del hombro.
Shirou sintió el brazo y se volteó para ver a un hombre pelinegro de ojos negros, vestido de manera elegante.
"¿Se te ofrece algo?" Pregunto Shirou, el señor sonrió con amabilidad y Shirou pudo observar en sus ojos ambición.
"Mucho gusto, soy el señor Yaoyorozu y me gustaría hablar contigo de ciertos asuntos" Dijo Yaoyorozu amablemente sin quitar su sonrisa.
"¿Qué tipo de asuntos?" Pregunto Shirou confundido, ni siquiera lleva un día aquí así que le pareció bastante extraño.
"Trabajo" Contesto, Shirou alzó un ceja extrañado y desconfiado, solo el destino decidirá que pasará ahora.
Bien, corté, en este cap bueno ya es ahora sí la introducción de Shirou en este mundo y como vieron no planeó hacer que este fic sea con un final feliz.
¿La razón? Bueno, una maestra me dijo que no siempre hay que dar finales felices o más bien depende del personaje principal para darte una idea de como será el final, así que se me ocurrió.
Si Shirou que impidió la salvación de su mundo y lo envían a otro solo para ser feliz, ciertamente no sería lógico principalmente porque la mayoría de las acciones tienen su consecuencia y lo que hizo este Shirou es quedarse corto a esa acción.
Así que si, habrá momento donde todo será felicidad, dulzura y paz para que de repente Zas ocurre algo trágico.
Así que esta historia más que una historia de redención será una tragedia, además de que ya quería experimentar con este género antes.
Aunque puede haber muchos otros mundos en donde esto sucede a la perfección pero lo hice en este mundo para darle el toque irónico.
Por cierto para que no haya malentendidos con el capitulo anterior, solo es una forma de decir hasta que arco planeo llegar y ademas que servia de enganche en la historia y dire que Shirou no tendra mucha comunicación con los estudiantes de U.A a excepción de momo por obvias razones.
Con est dicho hasta la próxima.
