Todo los creditos de esta historia son para kazame_yokaza
Casa de los Parker
Peter sonrió tímidamente a su madre. Ella revoloteaba a su alrededor a primera hora de la mañana entregándole objetos que creía que necesitaban antes de que él se los devolviera inevitablemente. No dejó que se acercara a su mochila -se llevó el traje nunca se sabe cuándo lo vas a necesitar-, pero le aseguró una y otra vez que tenía todo lo que necesitaba antes de detenerla con un abrazo. "Mamá" . Le frotó la espalda. "Estaré bien. SHIELD va a estar pendiente de mí todo el tiempo. Eso debería ser suficiente, ¿verdad?"
Mary miró a su hijo como si fuera él que estaba actuando como un loco. Ella sabía que su hijo no tenía el rango emocional de una cucharilla por lo que su calma ante la situación era extraña. "Te das cuenta de que no queremos que dejar que SHIELD te vigile ¿verdad? Tu padre y yo confiamos en Fury por su estelar actuación como agente y amigo, pero eso no significa que creamos que eso deba anular tu privacidad." Ella ahogó un sollozo.
Los hombros de Peter se desplomaron y abrazó a su madre con más fuerza. "Lo sé, mamá. Sé la razón por la que están vigilando y todo". Sintió que su padre, que estaba de pie a un lado, se unía al abrazo convirtiéndolo en un abrazo familiar menos Teresa. "Pero confío en sus capacidades para mantenerme a salvo. Y es sólo por un día. Además, ya sabes que Silver me ha estado entrenando, además del poco entrenamiento que me tuvo dado papá y tú, creo que puedo mantenerme en pie si la necesidad lo requiere. Sobre todo hasta que un agente de SHIELD pueda venir a rescatarme". Se apartó del abrazo para mirar a su madre, cuyos ojos estaban llorosos. Hizo una mueca de dolor: " "Pero espero que sepas que te quiero, mamá. Y que volveré".
María suspiró. 'Mi pequeño... tan maduro. Y al menos sabe qué decir que parece que me hace sentir segura". Le hizo un gesto a Peter para que se agachara y le besó la frente. "Sé que lo haces. Y sé que volverás". Ella suspiró. "Yo también te quiero Peter. Como ha dicho, sólo estoy siendo una madre". Ella le devolvió la sonrisa y descubrió con cariño cómo abrazaba a su padre.
"Bueno, parece que ya están aquí", dijo Mary cuando un todoterreno negro entró en la entrada de su casa. Se secó los ojos y trató de arreglar su aspecto y el de sus hijos. Viendo que ponían los ojos en blanco pero sonreían. "Bien, vamos a saludarlos antes de que toque el timbre y despierten a tu hermana. Todavía tiene colegio".
Peter puso los ojos en blanco. "No creo que sean tan desconsiderados". Abrió la puerta principal y salió de la casa. Sus padres le siguieron. Vio como Fury salía del vehículo con Natasha y Val; encontrándose con ellos a mitad de camino.
"¡Buenos días!" saludó Peter alegremente. Fury asintió mientras Val le dedicaba una pequeña sonrisa, Natasha lo miró inquisitivamente antes de asentir y devolverle el saludo: "Buenos días".
"¿Listo, Parker?" Preguntó Furia. Lo que hizo que Peter se marchara internamente. ¿Estaría aquí fuera si no estuviera preparado?
"Si".
"Ricardo, María". dijo Fury con una inclinación de cabeza, recibiendo otras a su vez, antes de volver a dirigirse hacia el todoterreno y mantener la puerta trasera más cercana abierta para Peter.
El adolescente se dispuso a moverse antes de sentir la mano de su madre alcanzar su hombro para detenerlo. Inclinó la cabeza hacia ella y ésta lo atrajo en un abrazo al que su padre se unió rápidamente, sin decir una palabra. Felizmente sorprendido, no se unió al principio, pero rápidamente alcanzó sus brazos para envolver a sus padres.
Luego, con otro beso en la frente -de sus dos padres ahora- a modo de despedida, haciendo que Val e incluso Natasha soltaran una pequeña risita o un resoplido de diversión respectivamente, entró por la puerta abierta para descansar cómodamente en la parte trasera. Val ocupó entonces el asiento del conductor y Natasha el del acompañante, mientras que Fury dio la vuelta para ocupar el otro asiento trasero.
Al ver que sus padres saludaban con la mano al salir de la entrada y la calle, Peter bajó la ventanilla para hacerlo también, hasta que pudo ver que se detenían ya que presumiblemente les fallaba la vista. Subiendo la ventanilla Peter se volvió hacia Fury.
"¿Y? ¿Cuál es el plan exactamente?" preguntó Pedro.
Fury se limitó a negar con la cabeza ya hacer un gesto de silencio. "El aeropuerto primero". Afirmó a continuación.
Frunciendo el ceño Peter miró para ver que Val y Natasha también estaban alerta. "¿Qué esperan que alguien esté escuchando?" Echó otro vistazo a los ocupantes del vehículo antes de suspirar y ponerse cómodo y decidió recuperar el sueño. Por suerte llegó rápido, y por eso no notó las miradas sorprendidas y las miradas que le lanzaron.
Aeropuerto JFK
Una mano suave lo despertó en lo que parecieron momentos después, el sonido del aeropuerto asaltando sus oídos. Peter abrió los ojos y vio a Natasha frunciendo suavemente el ceño.
"Estamos aquí Pedro". Dijo tan suavemente como pudo por encima de los sonidos del aeropuerto.
Asintió en señal de agradecimiento y salió del vehículo. Notando ahora, que estaban estacionados junto a una pista de aterrizaje que albergaba un jet privado con unas escaleras como entrada. Fury y Val les esperaban cerca. Una expresión fría estaba en la cara de Val, mostrando su incomodidad.
'Todavía sintiendo las emociones remanentes de la conversación de ayer entonces'. Peter creyó para sí mismo mientras él y Natasha caminaban hacia ellos.
"¿En el jet primero entonces?" Dijo Peter a Fury que lo miraba con el ceño fruncido. ' No es mi culpa que no hayas podido dejar que Val y Natasha sean las únicas despiertas' .
Fury asintió finalmente y dijo con la cabeza las escaleras.
El interior del jet era igual que el de cualquier otro jet privado en el que haya estado Peter. Es decir, lujoso y confortable. No es el Huérfano Uno, pero sigue siendo bastante lujoso para lo que hay". Pensó para sí mismo, relajándose en su asiento, y vio como Fury, Val y Natasha hacían lo mismo.
"Todos están dentro. Despegue. Cambio". Fury habló en su comunicador.
Poco después Peter sintió el zumbido del jet al despegar en la pista y la ingravidez momentánea al tomar vuelo. 'Debe haber tenido prioridad para cortar delante de todos los demás en un espacio aéreo público'.
Peter esperó un momento antes de hablar después. "Entonces, ¿ahora podemos hablar?"
Fury suspiró, mirando a los demás ocupantes del jet. No era lo ideal hablar delante de sus hombres, ya que el vástago de Parker probablemente estaba al tanto de la información de SHIELD y prefería limitar a los que estaban al tanto. Tendré que limitar mi interrogatorio ahora mismo a la información pertinente". Asintió con la cabeza: "Por un momento. Todos nos hemos despertado antes de lo necesario para el viaje de larga distancia. ¿De qué quería hablar por ahora?"
"¿Nuestro destino? Puedo darte las coordenadas exactas del lugar donde se encontró el Capitán América, aunque creo que estará lejos de las coordenadas exactas. No te lo dije antes de que lo encontraran justo después de..." "Mierda, no sé cómo reaccionará al oír hablar de los Vengadores... ellos tienen a Hulk en ese momento... que es una amenaza pública a partir de ahora..." "Un eh, un grupo que luchó contra el atlante Namor lo persiguió. Se estaba hundiendo en su bloque de hielo por lo que escuché, creo que Namor pudo haberlo arrojado de la capa de hielo en la que se encontró." Dijo Peter sonriendo tímidamente ante la mirada poco divertida de Fury.
Fury suspiró antes de sacar un mapa de detrás de su silla y colocarlo en la mesa entre ellos. "¿Cuáles son las coordenadas?"
"Hm", tarareó Peter mirando por encima del mapa. "Alrededor de 57 grados de latitud norte y 6 grados de longitud este". Dijo señalando las coordenadas más cercanas que aparecían en el mapa.
Fury también tarareó: "A cierta distancia de la costa de Dinamarca". Cogió su comunicador. "Piloto, corrige el rumbo hacia el aeropuerto de Copenhague. Comenzamos nuestra búsqueda desde Dinamarca. Póngase en contacto con las autoridades pertinentes para obtener el permiso, y luego comuníquese con nuestro personal de SHIELD estacionado para comenzar a preparar las naves. Recibido. Cambio". Esperó un momento mientras el piloto respondía. "Recibido, señor".
El hombre canoso se giró entonces para mirar a Peter. "¿Algo más que creas que debamos discutir antes de dormir? Podemos hablar de nuestra conversación anterior después". Dijo, ignorando las miradas que recibió a su vez no sólo de Val sino también de Natasha.
Peter se encogió de hombros. "Me parece bien". Con eso, se reclinó en su asiento, su mochila un peso reconfortante en su pecho. La última vez que vio a los demás, los vio haciendo lo mismo.
Mar del Norte (Nave tripulada por SHIELD)
El resto del vuelo transcurrió sin problemas, en opinión de Peter. Esperaba ser interrogado más por Fury, pero ya sea porque confía más en Peter o porque tanto Val como Natasha parecían estar muy interesados en su conversación, sólo fue interrogado más sobre HYDRA, con la explicación de que está optando por confiar en la palabra de Peter debido a la información de Natasha sobre Muerte -lo cual fue un shock para Peter cuando se enteró de eso- y su actuación de ayer.
Pensar en ello le hizo dar un respingo mientras se apoyaba en la barandilla del barco, con la mochila colgada al hombro. Tratar de filtrar la información era un dolor sin un teléfono para ver sus recuerdos. Sin embargo, a Peter le gustó creer que había ayudado a Fury lo suficiente como para planificar con antelación a quién atacar primero, al menos en lo que respeta a HYDRA. Otto Vermis y sus compinches. El Barón Zemo, Cráneo Rojo, su hija... espera, ¿está viva?" Sacudió la cabeza. Deja de creer en ello, Pete. Deja que Fury se encargue del fin del mundo, al menos para la Tierra. Ya sabes cómo te fue la última vez que intentaste ser internacional".
El joven suspiró y se quedó mirando el horizonte de color blanco mientras la nave seguía dirigiéndose hacia las coordenadas generales que había dado Peter. Intentó calcular la posición exacta de dónde podría estar el Capitán América y maldijo que su memoria era pobre en cuanto a la fuerza original de Namor. El hombre seguía creciendo en fuerza a medida que vivía y se conectaba con el océano. Así que intentar calcular el punto de la posición original del Capitán era una futilidad. El número de variables que tenía que tener en cuenta era escandaloso, por no hablar de... "¿Qué es eso?", creyó tras advertir que un grupo de humanoides marchaba hacia el interior a través de una capa de hielo. No estaban cerca, ni mucho menos, de la nave, pero estaban en fila y llevaban objetos extraños, aunque no pudo conseguir la forma exacta de los mismos."¿Qué diablos hacen los presuntos humanos hasta aquí?".
Peter se debatió rápidamente sobre lo que debía hacer. Por un lado, sentí curiosidad, mucha curiosidad, por saber qué hacía un grupo de humanos aquí con artefactos sospechosos. Por otro, estaba en una expedición para buscar al Capitán América, y sus padres suponían que estaría de vuelta en unas 12-14 horas, más o menos, con retrasos en los vuelos por cualquier motivo. '...siempre puedo volver corriendo antes de que las capas de hielo desaparezcan y el barco las pase...'
Una vez tomada la decisión, Peter se vistió rápidamente con su traje antes de activar el enlace de comunicaciones de su casco. "Fury, Val, Natasha, voy a dar un pequeño rodeo muy rápido. Unos humanos sospechosos están marchando a nuestro estribor. Voy a ir a comprobarlo-"
"¡¿Espera qué?!"
"¿Perdón?"
le gritó Fury al oído, mientras que el tono de Val era más bien de sorpresa. Natasha por otro lado ya estaba corriendo. Según vio desde su visión periférica. 'Probablemente en un intento de detenerme... no es que vaya a servir de nada'. Saltó de la nave con un saludo en su dirección antes de esprintar tras los humanos que vio, dejando que la nave se convirtiera en un pequeño pinchazo mientras los humanos que veían se hacían más claros. 'Así que, no son artefactos realmente extraños. ¿Cuerpos cubiertos de piel, lanzas, mochilas de cuero, carne? Esto es sólo una tribu esquimal. Pero no deberia estar tan lejos a pesar de todo...'
Spider-man siguió siguiéndolos para ver qué hacían, si seguían así durante mucho tiempo volvería corriendo al barco.
Por suerte, no tuvo que esperar mucho, ya que el grupo no tardó en toparse con un grupo más numeroso que rodeó un bloque de hielo con un interior oscuro en forma de hombre.
"No puede ser..." Penso para sí mismo con una risa mientras se concentraba más en el bloque de hielo. 'Bueno, ahora puedo adivinar por qué Namor lo lanzó. Yo también estaría cabreado si mi amigo estuviera siendo adorado en un bloque de hielo... pero eso sólo lleva a la pregunta de por qué no intentó descongelar al Capi él mismo.' Sacudió la cabeza. 'Preguntas para mí después. Cómo se supone que voy a cogerlo...' El héroe no quería tener que coger al helado Capitán América, pero como estaba solo no podía creer otra cosa, no hablaba inuit, que podía tener montones de dialectos, y no se fiaba de que Fury fuera amable con el manejo de esta tribu.
Peter se encogió de hombros sin más. No era la primera vez que robaba algo que era objeto de culto; aunque esta era la primera vez que probablemente no sería un arma.
Con SHIELD
Fury odiaba a Peter Parker ahora mismo. El hombre-niño, sí que lo era teniendo en cuenta su edad mental general, que a tenor de sus acciones tenía que ser de veintipocos años -quizá de veintitantos si era generoso-, no les daba tiempo a preparar un equipo de expedición. Y hacía un frío de cojones. 'Es como una impía fusión entre Richard, Bucky y Steve ' . Creyó para sí mismo con un suspiro, ajustándose la chaqueta y los guantes.
El director de SHIELD se dirigió entonces a los dos agentes que estaban asignados a su vigilancia y que deberían reunir un equipo de expedición para recoger a dicho VIP.
"Informar". Afirmó uniformemente, sin mostrar su irritación.
Los dos agentes de SHIELD se miraron por un momento antes de hacer hablar "Señor, nosotros..."
Sus comunicadores crepitaron, "Tengo un Cap'sicle para un Director Fury en camino". La voz de Parker les llegó alegremente.
Fury se apresuró a coger su comunicador: "Parker, ¿dónde estás?".
"Comprueba tu estribor", dijo Spiderman riendo. Todos lo hicieron y los agentes de Fury soltaron sus propias carcajadas, aunque Natasha la reprimió rápidamente, intentando y no consiguiendo dejar de sonreír.
Peter corría hacia la nave llevando un gran bloque de hielo por encima de su cabeza, agitándolo de un lado a otro y, a veces, levantándolo y bajándolo en un símbolo simulado de victoria.
Fury se pellizcó el puente de la nariz, irritado. "Agente Val, Viuda, id a reunir al equipo científico para empezar a preparar la reanimación del Capitán América".
Los dos se movieron para hacerlo.
"Sabes, esto funciona mucho mejor para nosotros. ¿Verdad, Fury?" preguntó Peter mientras su forma se hacía más clara antes de llegar a la nave y saltar cargando el bloque de hielo.
Peter aterrizó en la nave y dejó escapar otra carcajada. 'Puede que ahora podamos volver a casa sin retrasos'.
Fury no respondió, sino que dio órdenes al agente que manejaba la nave para que se dirigiera a Dinamarca.
Un equipo de científicos se agolpó entonces en torno a Peter e intentó mover el bloque de hielo, pero no consiguió levantarlo. Tuvo que ayudarles a trasladarlo a la sala asignada donde planeaban sacar al Capitán América del hielo.
Después de eso, el tiempo se convirtió en un borrón para Peter, ya que tuvo que ayudar a reanimar al hombre. Consiguieron volver al puerto donde estaba su barco para cuando el Capitán América estaba completamente fuera del hielo, su icónico escudo y su máscara yacían junto a él. Sin embargo, todavía estaba en coma. Por lo que todos tuvieron que esperar por una camilla móvil y un sistema de monitorización móvil. Al parecer, Fury había planeado llevarle en el avión de vuelta con ellos.
"Hemos hecho todo lo posible entonces. Agente Viuda Negra, y Agente 14, ustedes se encargarán de vigilar al Capitán América mientras yo sigo discutiendo con Spider-man".
Aparte de un endurecimiento de la cara de Val y una expresión inquisitiva de Natasha, no reaccionaron a la orden. Fury, sin darle importancia, hizo un gesto para que Peter saliera de la habitación y cerró la puerta.
"Ahora, creo que dije que te hablaría más sobre la Muerte. Y con la información que trajo Natasha, que tomaremos como material de origen debido a que proviene de la multitud de agentes de HYDRA muertos, ¿cuál es exactamente su relación con ella? Natasha informó que Muerte la veía como una cita".
Spider-rman agradeció una vez más que el casco le tapara la cara, ya que empezó a sonrojarse al recordar a Muerte y su conversación. "Ah, bueno ya ves -"
"¡BUCKY!" Gritó la voz de Steve Roger.
"¡ESPERA! CAPITÁN AMÉRICA-ugh" la voz de Natasha se cortó con un gruñido.
Peter se apresuró a entrar, abriendo la puerta de golpe justo un tiempo para ver cómo Natasha y Val no lograron retener a Steve mientras éste atravesaba a las dos mujeres y corría hacia Peter.
¿"CRÁNEO ROJO"? NO TENGO NI IDEA DE CÓMO ESTÁS VIVO, PERO TE MATARÉ SI NO ME DICES DÓNDE DEMONIOS ESTÁ BUCKY".
Peter se detuvo ante su propia embestida, ligeramente apaciguado de que Val y Natasha a lo sumo tuvieron unos cuantos moratones y confundido de por qué le estaban gritando, "Red Sk- Ah verás es que..."
Ya sea por su mayor destreza o por la rabia ciega de Steve, Spider-man fue capaz de redirigir fácilmente la embestida del Capitán América y lanzarlo contra la pared, donde lo derribó con sus telarañas. "... un casco. Ahora, Capitán América, necesitas calmarte. ¿Puedes hacer eso por mí?"
El héroe de la Segunda Guerra Mundial se debatió bajo las telarañas durante un segundo antes de que su rostro se calmara para poder apreciar realmente su entorno. Miró a su alrededor, notando que dos mujeres se estiraban o se frotaban los hombros mirándolo con rabia. Observado al hombre alto de color rojo y negro. Entonces se dio cuenta de que entraba alguien conocido, aunque herido en comparación con la última vez que lo había conocido.
"¿Mella?" El Capitán América susurró confuso. Abrió y cerró la boca antes de sacudir la cabeza. "¿Dónde estoy?"
Se preguntó hacia cualquiera en lo que a Peter se refiere, así que fue sincero. "En el mar del norte, en un barco bajo el mando de SHIELD, a cierta distancia de la costa de Dinamarca". Y, al ver que Fury, Natasha y Val se quedaron en silencio mientras Steve procesaba esa información y decidía arrancar la tirita.
"Capitán, usted también ha estado en animación suspendida en hielo durante más de 60 años".
Steve dejó escapar un jadeo y miró a Fury en busca de confirmación, quien asintió con la cabeza. "Entonces... se ha ido. Bucky se ha ido".
Spider-man frunció el ceño bajo su casco. "¿Debo decírselo ahora? No parece estar en la mejor posición mental..." Miró a Natasha, ya que sabía que habrían pasado algún tiempo junto en el KGB.
Natasha devolvió la mirada a Peter incrédula, pensando ya en el motivo por el que la estaría mirando '¿Quiere que le diga a EL Capitán América que su compinche estuvo corriendo en la KGB matando por ellos? No quería pasar más de una hora con él en ese momento. Dudo que eso sea bueno de escuchar y me gusta la vida". Sacudió la cabeza minuciosamente.
Al verla negar con la cabeza Peter suspiró y se dirigió a aplicar el disolvente, Steve parecía que no iba a intentar luchar, al menos de momento mientras procesaba la información.
Fury gruñó: -Discutiremos el tema de Bucky después de que te reencontremos con el mundo Capitán. Hay muchas cosas que necesitas ponerte al día. Spider-man, agentes, ¿os importaría dejarnos la habitación?".
El tono insensible de Fury le hizo estremecerse, pero no vio ninguna razón para quedarse, y Spider-man asintió. "Claro, tal vez Val y Natasha puedan jugar conmigo. El Señor sabe que ningún otro agente de SHIELD estaría dispuesto a hacerlo". Con eso, salió mientras el disolvente hacía su trabajo. Fury se movió para dirigir a Rogers al catre.
"No esperas realmente que juguemos, ¿verdad?" Preguntó Natasha una vez que estuvieron en una habitación contigua, y al ver su cabeza ladeada continuó. "SHIELD no lleva juegos en sus expediciones y dudo que tú lleves alguno encima". Val asintió con la cabeza.
"Au contraire my lovely femme Fatales", Peter sacó dos gafas oscuras de su cinturón de seguridad. " ¡YA!" Dijo con un toque dramático. Ante la falta de respuesta, salvo algunas cejas levantadas, gruñó entregándoles a ambas una. "¿Podéis ponéroslas?"
De nuevo se miraron entre sí y se encogieron de hombros antes de coger las gafas de sol y ponérselas. Val frunció el ceño: "¿Y ahora qué? Ahora está más oscuro".
"Ahora..." Peter empezó antes de chasquear los dedos y activar su protocolo de "Vigilancia", concretamente el "Pasador de Tiempo". Obtuvo las reacciones que esperaba cuando ambos jadearon sorprendidos al ver el espectáculo de luces que se mostró en sus vasos. "...elegimos un juego para jugar. Bienvenidos a las maravillas de la tecnología holográfica... al menos a pequeña escala. Es la realidad aumentada por ahora". Dijo con una sonrisa.
"Nat, ¿quieres ir primero?" Preguntó Spider-man a la espía.
Ella le miró confundida y pareció que iba a reñirle antes de encogerse de hombros: "No estoy segura de cómo elegir".
Él se rió: "Sólo tienes que mover la mano y "tocar" el juego al que quieres jugar. Val y yo recibiremos una notificación para aceptar o rechazar".
Pasó un momento mientras la Viuda Negra seguía moviendo la mano en un movimiento constante buscando entre los juegos antes de asentir para sí mismo y dar un golpecito al juego.
Miembro de Stake-Out #1 Le gustaría jugar a 'UNO' ¿Acepta? Sí/No
Peter no pudo evitar reírse mientras aceptaba el juego y notó que Val también aceptaba.
Natasha frunció el ceño mientras el programa que dirigía el juego repartía las cartas. ¿Qué es lo que le hace gracia?
Al notar su ceño fruncido, Peter sonrió: "Sólo me río porque no esperaba un juego así de ti".
Apaciguada un poco, ella asintió con neutralidad. "Ah, bueno, sólo he oído hablar de este juego. Es la primera vez que juego así que, por favor, no te pases conmigo". Pero las partidas posteriores mostraron que ella todavía se la jugaba mientras aprendía a jugar, eso o que lo estaba timando. Provocando que Peter dejara escapar dramáticos suspiros y sollozos, provocando finalmente que Val se uniera a lo que él llamaría formar un equipo, y lo que ambas mujeres decían que era una estrategia.
Para cuando Fury y Steve llegaron a recogerlos, su charla presumiblemente terminada, Peter estaba en una racha de pérdidas. Las mujeres decidieron aliarse con él por alguna razón. Aunque no estaba realmente enfadado, le sacó algunas risas y sonrisas.
"¿Todo listo?" Preguntó Spider-man al ver entrar a los dos hombres. Fury tenía la misma cara de piedra que siempre, mientras que el Capitán América estaba pensativo pero seguía mirándolos con curiosidad.
"Sí. Fury me ha dado la versión resumida de lo que ha pasado. Parece que tengo que agradecerle que haya encontrado al señor Spider-man". Dijo Steve con una sonrisa nerviosa, aun sintiéndose incómodo por lo de antes.
"Por favor, llámame Spider-man. El Sr. Spider-man era mi padre". Dijo Peter bromeando, sin poder evitarlo. Parece que Fury está manteniendo mi identidad en secreto para Steve. Eso es bastante impresionante de su parte'. Continuó: "Pero sí, fui yo quien dirigió a SHIELD para que te recogiera". Dirigiendo su interrogatorio a Fury continuó: "¿Y cuál es el plan ahora?".
El director suspiró: "Ahora volvemos a los Estados".
Spider-man se levantó, Natasha y Valentina le siguieron. "Bueno, entonces, salgamos pitando. Señoras, ¿podrían?" Preguntó, extendiendo la mano hacia las dos.
Val sonrió, pero entregó su par, mientras que Nat entregó tranquilamente el suyo con una sonrisa. "Ha sido divertido". Dijo ella.
Guardando las gafas, asintió a Fury. "Vamos a salir entonces. Al aeropuerto, vamos".
Hogar de los Parker
Llegó un tiempo para que los padres de Peter no montaran un escándalo. Y sus padres tampoco, por suerte, le interrogaron sobre su viaje para dejarle dormir. O al menos, ese era el plan. Teresa quería saber hasta el último detalle.
"¿Y luego qué hiciste?", le preguntó su hermanita con los ojos estrellados.
"Luego cogí un bloque de hielo huuuuuy grande que tenía una mina dentro de la tribu y corrí todo el camino de vuelta a la nave", dijo Peter dramáticamente con las manos por encima de la cabeza. Teresa disfrutó de la historia y del espectáculo, aunque se estaba haciendo un poco mayor para creer todo lo que decía.
"Después de eso, ayudé al hombre del hielo a escapar y nos fuimos por caminos separados". Termino Pedro. "¿Puedo ir a la cama ahora?"
Teresa se aferró a él para darle un abrazo. "Bien, pero quiero jugar un juego contigo cuando te despiertes".
Peter se rió, "Claro hermanita". Les dio a ella ya sus padres un último abrazo antes de irse a la cama.
"Oh, Peter. Antes de que te vayas. Tenemos una reunión con el embajador griego mañana". le dijo Richard a su hijo.
Confundido, pero demasiado cansado para creerlo, se limitó a asentir con la cabeza. "De acuerdo, papá. Me aseguraré de prepararme".
Al día siguiente (Industrias Parker)
Aunque Peter no durmió todo el día de ayer, no encontró una excusa para salir de casa y poder patrullar como Spider-man. 'No es que Natasha o Val probablemente hayan estado despiertos. Lo que probablemente me dejaría con algún agente de SHIELD desconocido que no estaría dispuesto a seguir a Spider-man.'
Se estaba desviando, así que pasó la mayor parte del día de ayer jugando a los videojuegos con su hermana y luego fue interrogado por sus padres sobre lo que había hecho exactamente. Ya que tomó su historia a Teresa como una mentira o al menos una fuerte exageración.
La historia ciertamente más "científica " que les contó era sobre la reanimación de un viejo héroe americano y aunque sus padres no le presionaron para saber quién exactamente, su padre adquirió un brillo en los ojos y se mostró más animado antes de que tuvieran que irse a la cama.
El joven se rió para sí mismo: "Mi padre casi actúa como un niño. Si no lo supiera mejor. Supongo que ya está pensando en quién puede ser".
En estos momentos estaba trabajando en mejorar la holotecnología que utilizaba para hacer gafas de realidad aumentada.
'Esto sería mucho más fácil si tuviera los conocimientos de Mysterio. Me estoy enseñando a mí mismo lo que él sabía y me está retrasando al combinarlo con todos mis otros proyectos.' Pensó para sí mismo con un suspiro. 'Espera, ¿dónde está Quentin ahora? ¿Sigue en Hollywood?" Una rápida búsqueda le llevó a saber que sí. Peter se mordió el labio. 'Si consigo que mi padre le ofreció un trabajo...' Quentin siempre estuvo más interesado en el espectáculo y la fama de sus acciones . "Recuerdo que se lamentaba de que sólo deseaba que sus trabajos conocidos fueran conocidos. Si conseguimos que esta tecnología funcione para uso público, sin duda lo conseguirá".
El héroe volvió a tararear pensando: "¿Estaría satisfecho con eso?".
Snkt
El sonido de la puerta de su despacho al abrirse le interrumpió de sus pensamientos. Se giró para saludar a su visitante, viendo que era Silver, que llevaba una bolsa en la mano izquierda.
"Buenos días". Dijo ella, rodeando su escritorio para situarse cerca de él, con la cadera inclinada hacia un lado y un brazo sujetando su cintura. Llevaba una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos que hacían juego con el color de su pelo y su diadema. Su postura era provocativa, al menos para Peter, ya que mostraba su gran busto y su abdomen tenso al estar tan cerca. "Estoy seguro de que si se diera la vuelta veríaaaa... Basta ya, cerebro".
Peter se sonrojó y apartó la mirada. "Uh, buenos días Silver. ¿Qué te trae por aquí? Tenemos esa reunión con el embajador griego pronto si no recuerdo mal".
Se movió para colocarse frente a él con una mirada, sin dejar de estar fuera de su visión. "Creo que dijiste que programarías un espacio de tiempo en tu día para ser interrogado por mí, y luego te dije que hicieras una hora para una sesión de sparring después". Se inclinó entonces sobre su forma aún sentada, como si lo desafiara a intentar apartar la mirada de ella.
Lo consiguió a pesar de querer fracasar, y no es que él creyera que eso sirviera de algo, ya que ella se puso aún más severa, y apretó los ojos al ver que él sólo la miraba a los ojos.
"Así que imagina mi sorpresa cuando no lo hiciste el día que dijiste que lo harías, y luego también te fuiste un día entero ayer... Sin avisarme". Dijo con la misma mirada penetrante, con un matiz de dolor en su voz. "Me gusta creer que tenemos una buena relación personal aunque esté contratada por tu empresa familiar". Al ver que él asentía rápidamente con la cabeza, ella continuó: "Bien. Me ha dolido más la falta de notificación que el tiempo que he pasado fuera. Al fin y al cabo, te notifico mi paradero cuando no estoy aquí. Así que, como tu amigo te pido que me compenses ahora mismo con la hora que me prometiste, y para ayer será una sesión de sparring en su totalidad".
El joven sintió que un poco de sudor recorría su nuca: "¿Pero qué pasa con el embajador griego? Está previsto que llegue en una hora. Estaré... sudado que cuando me encuentre con él". Intentó decir en señal de protesta.
Ella resopló, pasando sus ojos por su forma sentada tan rápido si no tuviera un tiempo de reacción aumentado que juraría que era un truco de la luz. "Oh, por favor. Tendrás tiempo de darte una ducha rápida, además de que probablemente te verás más relajado por no haber podido ganar nada de estrés por más de una hora de ejercicio. Por lo tanto, te verás más seguro de ti mismo, lo que siempre es un buen aspecto en ti".
Peter suspiró: "Si intento protestar, siento que al final cederá, pero me lo echará en cara durante un par de días. Lo cual no parece realmente importante en el gran esquema de las cosas... excepto que odio cabrear a la gente cercana a mí. Nada me hace más daño". Parpadeó y asintió con la cabeza. "Bien, pero no él trajo una muda de ropa..."
Sentido arácnido: mira-...oh es solo una bolsa de Silver.
La bolsa en su mano se encontró rápidamente con su cara. Decidió que la intensidad de la advertencia que le hizo su Sentido Arácnido no valía la pena esquivarla.
"¿Qué creías que había en la bolsa que llevaba? Vístete. Me reuniré contigo en la sala vacía del dojo". Dijo con seguridad, dándose ya la vuelta para alejarse... lo que significó que Peter viera su forma de retirarse.
Mostrando su trasero en forma de corazón y sus poderosas y tonificadas piernas, sus pantalones cortos se movían para mostrar el más mínimo indicio de su interior.
'...Gah qué estoy haciendo.' Sacudió la cabeza y se dio cuenta de que Silver volvía la cabeza hacia la salida con un destello de cierta emoción en su rostro, la puerta se cerró tras ella poco después.
"...me ha pillado mirando". Hizo una mueca, con la Muerte y su conversación resonando en su mente.
"Entonces dile mi campeón".
'Es más fácil decirlo que hacerlo. Decirle a alguien que te gusta es una tarea monumental. Por no mencionar que... en realidad no amo..." Sacudió la cabeza, el tiempo que se pasa con alguien no equivale a mayores sentimientos de amor, y para ser justos con Silver, la única razón por la que nunca pensó en ella de esa manera fue debido a sus anteriores reservas sobre las relaciones. Así que para expresar que lo intentaría... "Hoy no. Dije que le daría una oportunidad, y eso significa darle a Silver una oportunidad de ser una parte más importante de mi vida y mi corazón, pero hoy no. Eso demasiado pronto".
Resuelto, se desvistió y guardó su traje en la mochila. Volviéndose a abrir la bolsa de regalos de Silver, sacó la ropa que había dentro y se quedó mirándola, con la boca abierta. " Creo que quería mostrar mi musculatura anterior, que ahora supongo que es una especie de caramelo para los ojos, pero ahora..." Se echó un vistazo a sí mismo. Aunque no tenía la misma complexión física que en el futuro, era ligeramente más espantosa que antes. "Y como llevo mangas largas desde la mordedura, probablemente no esperaba otra cosa".
Suspiró para sí mismo, poniéndose la ropa. Una simple camiseta gris sin mangas y unos pantalones cortos negros, ambos más ajustados a su cuerpo de lo que supuso que Silver quería inicialmente. "Esto bien podría ser lo que los australianos llaman Stubbies". Pensó para sí mismo, tirando de los pantalones cortos para ver si le llegaban a las rodillas, y lloró internamente cuando no lo hicieron. "Bueno, tendrá más de lo que esperaba".
Saliendo de su despacho, trayendo a la viuda negra, ahora en su terrario -no le gustó separarse de ella cuando estaba en el edificio-, y entrando en el dojo vio a Silver terminando sus estiramientos previos al entrenamiento.
Estaba estirando los tríceps. Lo que significaba que su pecho estaba presionado hacia afuera sin querer, o probablemente intencionalmente. Desvió la mirada y llamó a la pared. "Um, estoy aquí. Sólo voy a poner... no tengo un nombre para ello todavía, pero voy a poner mi araña para mirar".
Colocando su mascota, "¿Podría llamarse mascota?", en un mostrador destinado normalmente a las bolsas, caminó hacia ella hasta que estuvo de pie a unos 5 pies de distancia. Silver, por su parte, se quedó mirando su forma mientras se acercaba. Sus ojos se desviaron muy notablemente hacia arriba y hacia abajo y alrededor de su abdomen, donde la camiseta de tirantes se levantaba mostrando una pizca de piel.
¿Siempre ha sido tan musculoso? Parece... más grande, aunque sólo sea un poco. Esa camiseta muestra sus abdominales muy claramente... mmmm... muy claramente... es casi lo suficientemente corta para que yo la vea...' Sacudió la cabeza, culpando de su físico más impresionante a su propia atracción ya una combinación de no haberlo visto con tan poca ropa en un tiempo.
Silver se obligó a relajarse y entró en su postura marcial preferida, preparada ahora para un sparring.
Una versión de Pencak Silat, si no recuerdo mal, ya que le gusta usar cuchillas". Creyó Peter para sus adentros.
"Entonces, ¿cuándo paramos?" Preguntó con cautela, sin ponerse en forma todavía.
El guardaespaldas sonrió: "Hasta que yo diga que lo hagamos. Pero por cada ronda, será hasta que uno de nosotros se detenga razonablemente si esto fuera una batalla real. Así que una posición que rompa los huesos mantenidos durante 5 segundos, una zona de órganos vitales 'apuñalada' más de 3 veces, o una asfixia mantenida durante 10 segundos -por supuesto sin asfixia real-. El ganador llamará a parar entonces y podremos tomar un descanso de 5 minutos. ¿Te parece bien?"
Los ojos de Peter entrecerraron los ojos al ver las reglas, notando que es lo más "realista" que han tenido hasta ahora antes de asentir con la cabeza. "Si".
"Entonces empecemos". Dijo ella, sin darle cuartel mientras se lanzaba hacia adelante apuntando a una patada de barrido.
Peter frunció el ceño mientras retrocedía, esquivando su barrido, y comenzó a bloquear los golpes y ganchos que le siguieron. Asegurándose de retroceder cuando ella se conectaba para no herir sus manos. Su sentido arácnido le ayudó fácilmente en su objetivo. Tengo que ser muy cuidadoso con mi fuerza y durabilidad. No puede ser sólo al nivel de no herirla, eso sería un aumento demasiado grande comparado con cómo era antes todavía. Tengo que ser muy delicado aquí para que mis golpes simulen mi fuerza anterior, aunque tal vez un poco más fuerte estaría bien".
Con el plan ya hecho en cuanto a cómo manejar a Silver, Peter pasó a la ofensiva.
Silver esquivó un golpe telegrafiado de su empleado y gruñó internamente: "¿Se está conteniendo? ¿Cree que quiero ganar sin un desafío? No necesito compasión. Quiero una pelea" . En su siguiente ataque, un gancho de derecha, ella se agachó y se dispuso a abordarlo, notando cómo él se tensaba como si fuera a esquivar antes de relajarse y quedarse quieto, dejando que ella lo tirara al suelo y se sentara a horcajadas sobre su Cintura.
Los ojos azules de Silver lo miraron con fijeza, sin intentar siquiera sujetarlo, y notó cómo sus ojos tenían pánico mientras movía las manos hacia su cintura, muy lentamente a base de tensar los músculos de sus brazos. '¡No estamos teniendo sexo, estamos peleando! Entonces, ¿por qué intentar tratarme con tanta delicadeza? Ahora mismo se está dejando abierto una variedad de ataques. Ni yo ni sus padres le hemos enseñado así".
Silver miró a Peter mientras la agarraba por la cintura de una manera similar a como lo había hecho antes y transportó de quitársela de encima. "¿Tal vez debería hacer un bloqueo de piernas? Sí, eso es..." Dejó de creer cuando su sentido arácnido sonó.
Sentido arácnido: MUÉVETE MUÉVETE MUÉVETE
Escuchando y reaccionando, la empujó, dejando que su fuerza llegara hasta donde sabía que ella podía resistir razonablemente, basándose en sus recuerdos de su lucha contra otros humanos mejorados, y esquivó su ataque. Fue más bien una bofetada, ya que la palma de la mano de ella golpeó el suelo acolchado justo donde estaban las joyas de su familia.
Se quedó boquiabierto y no estaba preparado para que ella le bloqueara la pierna con un rodillazo, su sentido arácnido sólo zumbaba ligeramente en comparación con el peligro que había notado antes. Silver lo miraba con ojos de odio. "Sométete. Esta es mi victoria".
Peter asintió entumecido y ella le soltó la pierna para volver a sentarse a su lado.
Cerrando los ojos para respirar profundamente, esperó un momento antes de hablarle. Y él observó cómo sus hombros subían y bajaban. "¿Por qué te contienes?" Preguntó de repente, con sus ojos azules clavados en los de él, de color avellana.
Él se rió nerviosamente: "¿Qué quieres decir? Yo diría que lo has hecho con la misma facilidad que antes".
La guardaespaldas sacudió la cabeza con rabia: "Puede que sea así, pero por los movimientos de tu cuerpo a lo largo del combate me has demostrado que te estás conteniendo en lo que puedes hacer." Volviendo a respirar profundamente, le miró con desgana y le preguntó: "Así que te vuelvo a preguntar por qué te estás conteniendo. ¿Crees que sólo quiero ganar? Disfruto de las peleas no sólo por el subidón de una buena pelea, gane o pierda, sino porque considero que es una forma de demostrar nuestra confianza mutua y una manera de soltarnos con seguridad". Ella le frunció el ceño: "Por eso, cuando veo que te reprimes, me siento enfadada y rechazada. No soy una muñeca con la que estás jugando y normalmente no me tratas así".
Peter hizo una mueca y miró hacia el techo como si tuviera las respuestas.
"Entonces dile mi campeón" . Las palabras de la Muerte volvieron a resonar en su cerebro.
Pensó para sí mismo lo que debía hacer antes de asentir con la cabeza, volviéndose para mirar fijamente su mirada furiosa. "Te escucho, Plata". Hizo una mueca de dolor ante la inquebrantable mirada que ella le dirigió: "Así que dejaré de contenerme". Al ver que ella movía la boca para hablar, probablemente en un intento de preguntarle por qué en primer lugar, continuó: "Por favor, confía en mí al decir que no puedo decirte por qué. Al menos en este momento". Sacudió la cabeza: "En realidad, modifico esa mantuvo a una más de no quiero decírtelo".
Eso hizo que ella lo mirara fijamente como si la hubiera herido, sus ojos sacaron a brillar e hizo por alejarse, a lo que él rápidamente tratará de matizar cualquier inquietud de ella. "No es porque crea que no te mereces saber por qué, o que no te lo vaya a decir nunca. Así que créeme cuando te digo que todo tiene que ver con mis propios sentimientos y con querer mantener la imagen que tienes de mí. Te juro que eso es todo".
Permaneció en silencio mientras se tranquilizaba. Silver asintió: "Bien. No te lo volveré a pedir, pero no te contengas".
Volviendo a asentir, los dos se pusieron de pie. Silver entró en la misma postura que antes, mientras que Peter empezó por mostrarle a ella primero antes de contarle su estado y condición; entrando en la postura del "Camino de la Araña".
El joven se rió al ver que ella se quedó mirando su nueva postura. 'Me he estado conteniendo siempre tratando de aprender las artes marciales que tanto Silver como mis padres me han enseñado. Aunque con el tiempo se han convertido en una segunda naturaleza eso fue sólo porque él incorporó cada concepto en lo que Shang-Chi y yo creamos.'
"¡COMIENZA!" gritó Silver mientras se lanzaba hacia delante para dar un golpe dirigido a su garganta.
Sentido arácnido: Pinchazo en la garganta con la mano derecha, +%+% - Pinchazo de cuchillo simulado con la mano izquierda hacia el hígado. ¿What?
Siguiendo su sentido arácnido, redirigió el golpe de Silver hacia un lado y le dio un rodillazo en la mano izquierda justo cuando estaba a punto de moverse. Sorprendida, no estaba preparada para que él diera un rodeo por detrás de ella y empujara su pierna derecha sobre la suya, envolviéndola, y la tirara al suelo con los brazos bloqueados alrededor de su cuello en una llave de estrangulamiento.
El instinto y su propia voluntad la despertaron rápidamente de su estupor y probaron de darle un codazo en el pecho para obligar a su cuerpo a retroceder, mientras con la otra mano intentaba ganar terreno y apartar el brazo que la rodeaba por el cuello para simular que aliviaba la presión. Ambos intentos fracasaron y se volvieron a intentar hasta que él la soltó después de 10 segundos. "¿Mi victoria?"
Ella se levantó y le miró con recelo, pero asintió con la cabeza. "Otra vez". Exigió.
Peter suspiró pero accedió. "Para ser justos, eso fue tan rápido que ninguno de los dos está realmente cansado".
"Comienza". Dijo Silver con calma, esta vez esperando que él atacara primero.
Al ver que ella no se movía para atacarle primero esta vez, Peter fue a por una patada hacia su estómago. Ella esquivó en consecuencia, así que él apuntó a los puntos de presión de sus brazos.
Tan pronto como uno de sus golpes se conectó, el brazo de ella cayó sin fuerzas a su lado, vio el momento en que Silver dejó de tratarlo como sus spars normales, ya que se volvió un poco más feroz en sus ataques. Masajeando su brazo para que la sangre fluya y despierte los nervios que Peter golpeaba.
Ese asalto terminó con Peter en la espalda de Silver sujetando su brazo por detrás, donde si empujaba más, se lo rompería.
Poniéndose de pie, ella retrocedió, con una mirada decidida en su rostro. "Otra vez". Afirmó con calma, completamente en desacuerdo con su expresión.
Un bloqueo de piernas fue la siguiente victoria de Peter.
"Otra vez".
Un golpe en el hígado 3 veces, mientras aparece su brazo levantado y alejado de ella le dio la siguiente.
"Otra vez".
Otra llave de estrangulamiento, esta vez mientras ambos estaban de pie, no por falta de plata tratando de llegar al suelo.
"Otra vez".
Ella estaba mejorando a medida que las rondas continuaban, durando más y haciendo más golpes. Exigiendo a Pedro que retrocediera en el momento del impacto para no herirla. Aunque si realmente lo estaba intentando ella nunca le habría golpeado en primer lugar, pero se suponía que era un sparring.
Continuó durante toda la hora. Repetición tras repetición, el resultado siguió siendo el mismo. Peter nunca se ensañó con ella, y ella nunca lo comentó. Ella debe tener alguna idea de que tengo que contenerme por su seguridad literal.
Golpeándola contra el suelo, le clavó un puñal en la garganta en una rápida sucesión, haciéndola suspirar incluso cuando pidió la mano que la ayudaba a levantarse.
"Una más". Dijo. El sudor goteaba a lo largo de su piel haciendo que él se sonrojara y mirara hacia otro lado. "Sólo una más, por favor. Y para que lo sepas... esto sigue siendo divertido... aunque tenga una racha perdedora". Dijo con una sonrisa de satisfacción.
Asintió con una sonrisa en la cara.
"¡Comienza!"
Peter apuntó primero al plexo solar de Silver, decidiendo darle cuerda y dejarla abierta a cualquier golpe posterior.
Ella esquivó, ya que aprendió rápidamente que bloqueó uno de sus golpes, dejaba su cuerpo momentáneamente aturdido, incluso si quería moverse. Entonces apuntó a su cuello, aprendiendo también que apuntar a cualquier órgano no vital de su cuerpo le llevaría demasiado tiempo para reducirlo, la única manera de ganar era eliminarlo lo más rápido posible. Ni siquiera está respirando con dificultad . El sudor que tiene es sólo por el movimiento y el calor corporal colectivo".
Silver maldijo internamente mientras la agarraba del brazo. Hizo para al-
snkt
"¿Vaya?" Fue el saludo de Richard al ver a su hijo ya su guardaespaldas contratado en medio de la parrilla.
Peter estaba sujetando el brazo de Silver por encima de su cabeza mientras estaba a punto de lanzarla. Y Silver, debido a que dicho brazo estaba levantado se vio obligado a moverse junto con él, haciendo que quedara presionada contra Peter cuando éste se detuvo.
Peter soltó rápidamente a Silver y se puso de pie frente a su padre. Notando los invitados que tenía con ellos. 'No puede ser... ¿Elektra?' La futura asesina llevaba ropa informal de una tienda de vaqueros, mientras que el hombre que estaba a su lado optó por llevar ropa que indicaba que iba a estar en la playa, no en una reunión de negocios. 'Muy muy informal'.
"Ah, veo que tu hijo también está entrenando en artes marciales". Le dijo el griego a su padre. "No es frecuente ver a los padres hacer lo que yo hice y entrenar a sus hijos en el arte de la defensa personal. Muy encomiable".
"Papá, creo que se puede decir que fuiste más allá de lo normal", dijo Elektra en voz baja. Un brillo en sus ojos al ver a Peter ya Silver. "¿Estabas a punto de lanzarla correcto?" Preguntó con sus ojos azules clavados en los suyos, con un brillo de alegría en su tono.
Peter la miró confuso antes de registrar su pregunta. "Oh, sí, lo estaba. Por cierto, disculpas a todos. Le pedí a Silver que hiciera de sparring y perdí la noción del tiempo".
Dicha mujer le lanzó una mirada pero no le llamó la atención por su mentira. Aunque su padre le dirigió una mirada que decía "Sé que debes estar mintiendo". Lo que ocurrió que Peter dejara escapar una pequeña sonrisa. Aunque al padre de Elektra no pareció importarle.
"Ah, está bien jovencito. En realidad, si no te importa Richard, no me importaría ver el final de su sparring ahora mismo, podemos tener nuestra reunión después. Mi hija también es una consumada artista marcial, pero no ha visto o experimentado mucho excepto el aprendizaje de sus tutores. Creo que sería bueno mostrarle experiencias fuera de lo que ha tratado". Dijo el bigotudo.
Sin embargo, basándose en la postura y la mirada de Elektra, Peter adivinaría que ha estado luchando por su cuenta. La buena rebelión adolescente... Espera, ella no ha estado matando, ¿verdad?
"Hm, claro", respondió Richard al hombre. Luego se dirigió a su hijo: "¿Qué dices, Peter?".
"Claro, no me importa si Silver no lo hace". Dijo, mirando hacia la mujer en busca de su respuesta.
Ella miraba fijamente a Elektra con una mirada penetrante antes de volverse para asentir a Peter. Parece que ya está muy interesada en Peter..." pensó para sí misma.
"Genial. Entonces, por favor, que todo el mundo disfrute del espectáculo". bromeó Peter, sintiéndose un poco nervioso. 'Nunca he luchado por el entretenimiento de alguien. Al menos no como Peter Parker. Sinceramente, es un poco embarazoso'.
Separándose y enfrentándose de nuevo, Silver asintió una vez más a Peter, declarando. "Comienza".
Lanzándose hacia adelante, Peter decidió copiar a Silver del primer asalto y apuntó a barrer sus piernas.
Sentido arácnido: Agarre hacia su pierna atacante entrando.
Apartando su pierna de su camino, esquivó la patada que le siguió y apuntó un golpe al nervio ciático de su pierna extendida. El golpe aterrizó, mientras ella retraía y tensaba rápidamente la pierna. Sus movimientos se volvieron letárgicos a medida que el nervio se amortiguaba.
Con la mirada perdida, Silver amagó con darle un golpe en la garganta. Decidiendo arriesgarse, agarró la extremidad ofensiva y perforó con su otra mano el bíceps de su brazo aislado, viéndola hacer una mueca de dolor. No terminó, sacó provecho de su estado 'lesionado' y desplazó su pie detrás del de ella y la empujó hacia atrás, ignorando el gancho que aterrizó contra su mandíbula.
Ahora a terminar". Bajando con ella, Peter se puso a horcajadas sobre su pecho y le clavó, ligeramente, el cuello tres veces haciendo que ella suspirara derrotada.
"Yo gano". Le sonrió antes de ayudar a levantarse, lo que ella permitió.
"Magnífico. Sr. Parker. ¿Qué has visto Elektra?" Preguntó el griego a su hija.
Elektra, por su parte, estaba satisfecha. Si bien era manso comparado con lo que estabada a ser entrenada por La Mano, el sparring que tenía enfrente era lo más rudo que podía ser sin que ninguna lesión grave afectara la vida cotidiana de ninguno de los participantes. 'Especialmente cuando sé que esta Marta Plateada pertenece a la famosa Manada Salvaje. Hay rumores de que la hija del actual líder operaba en Nueva York cuando no asistía a las misiones. Estoy seguro de que es ella. Lo que significa que, a menos que La Mano se haya equivocado, el Sr. Parker ya es muy hábil para su edad... Ya veo por qué lo quieren".
Sonriendo, respondió: "Excelente. Aunque quiero preguntar si puedo hacer de sparring con uno de ustedes después de que los asuntos de mi familia hayan concluido. Admito que quiero probar mis propias habilidades, como dijo mi padre. Y con suerte, hacer algunos amigos aquí en Nueva York". Ella sonrió tímidamente, lo que no coincidía con la imagen que Peter tenía de ella. O es una buena actriz, o se vuelve realmente hastiada más adelante en la vida... bueno, eso o simplemente actúa así en un entorno más personal".
Richard se rió nerviosamente mirando a Silver ya Peter, "Eso es nuevo, ¿chicos? Alguno de vosotros quiere ser voluntario".
Peter sonrió nervioso, 'No sé si debería aceptar. ¿Se vería raro que pudiera ir de nuevo con tan poco descanso? Mi cuerpo aún no está técnicamente a nivel de adulto, así que podría estar superando los límites de lo creíble-'
"Claro, después haré un sparring contigo". Plata dijo de arrepentimiento cara de piedra. 'Será una buena forma de conocer sus intenciones'.
Elektra sonrió: "Espléndido. Papá, creo que deberíamos despedirnos y dejar que estos dos se vistan con ropa más cómoda, ¿sí? El señor Parker parece que pronto se arrancará de su propia ropa si no".
Peter miró a su padre confundido, su padre no parecía estar a punto de estallar de su ropa.
Richard hizo una mueca al notar la mirada de su hijo y le hizo un gesto a Peter con la otra mano. Lo que usó que Peter mirara hacia abajo y se diera cuenta de que sus calzoncillos se tensaban contra sus muslos, estirados hasta el límite por los movimientos que hacía. La camiseta de tirantes que llevaba afortunadamente no se estiraba mucho "Probablemente porque ya cubre muy poco".
"Ah, sí, creo que voy a cambiarme rápidamente. Papá, nos encontraremos en tu oficina cuando haya terminado". Dijo Peter, antes de lanzar una sonrisa hacia el camino de los Natchios mientras caminaba alrededor de ellos para tomar su araña mascota y salir. Silver le siguió poco después.
¿Una viuda negra? Qué... macabro..." Pensó la griega con curiosidad, si el chico tenía eso como mascota podría ser más fácil de influir de lo que creía.
"Hablaremos más tarde, ¿sí?" Preguntó Silver, acompañándole mientras salían de la habitación.
"Si". Dijo en voz baja.
Ella asintió: "Por favor. Intenta reunirte conmigo cuando te sientes cómoda". Y se dirigió a su propia zona de taquillas en otra planta, sin esperar a oír su respuesta.
Peter suspiró y miró la araña en sus manos. La araña le devolvió la mirada. "Deséame suerte en esa futura conversación".
Todo el cuerpo de la araña parecía moverse hacia arriba y hacia abajo, lo que hizo que Peter se detuviera y mirara fijamente antes de decidir que sólo era la araña que se movía con sus andares al ser transportada. "¿Tal vez sólo estoy cansado mentalmente?
Vistiendo con su ropa anterior se envió al despacho de su padre.
"Ah, Peter. Gracias por unirte tan rápido. No lo he hecho antes, pero déjame presentarte al embajador griego en los Estados Unidos. Hugo Natchios. Y esta es su hija Elektra Natchios. Creo que ha venido con nosotros porque no conoce a nadie here in New York, ¿verdad?, Richard saludó a su hijo, antes de presentar a sus invitados, dirigiéndoles la última pregunta.
Elektra sonrió: "Correcto, señor Parker. Pido disculpas por venir sin avisar, pero después de escuchar que mi padre se reuniría con las famosas Industrias Parker, al menos en América, para un negocio, preguntó si podría acompañarme".
El recién nombrado Hugo se reía y le daba una palmadita en la espalda a su hija: "Se olvidó de la parte en la que me ayudó a encontrar un negocio que se adaptara a las necesidades de Grecia. Y puso el nombre de tu empresa" .
"Por supuesto, gracias, jovencita. Empecemos entonces..."
Mientras su padre se reía y tomaba esas palabras al pie de la letra, la mente de Peter se precipitaba ante las posibilidades de lo que eso significaba. 'La figura que estaba buscando por el edificio, debe ser ella nadie más ahora mismo tiene las habilidades para moverse así... pero ¿por qué? Por lo que Matt me ha contado de ella, se conoció en la universidad... lo que significa que acaba de llegar a los Estados Unidos y aún no lo ha conocido, no debería estar relacionado con el estilo de vida de los héroes o villanos todavía, y espero que nunca si tengo algo que decir al respecto, pero la pregunta sigue en pie...'Decidiendo pensar en ello más tarde, volvió a centrar su mente en la reunión que ahora comenzaba propiamente. Aunque por la pequeña sonrisa que Elektra le dirigió no estaba haciendo un buen trabajo ocultando que sus pensamientos estaban en otra parte. Lo que le hizo sonreír tímidamente.
Más tarde
"...Bueno, Hugo, creo que hemos llegado a un acuerdo satisfactorio con lo que Industrias Parker puede hacer por la nación de Grecia. Como regalo, ¿aceptarías quizás los dos prototipos más nuevos que ha inventado mi hijo?" ofreció Richard.
Hugo sonrió ampliamente, algo que Peter cree que estaba acostumbrado a hacer rápidamente en las líneas que se formaban en su rostro envejecido, "Sabes que no voy a negar que me tranquilizaría llevaría algo tan cacareado como tu armadura corporal VIP para mí y mi hija. He oído decir a mi homólogo de Estados Unidos que se adapta como un guante y se siente como una segunda piel".
"Oh, por favor, aunque es ciertamente ligera y trató de hacerla lo suficientemente maleable para que no tenga restricciones de movimiento, todavía no es tan avanzada", dijo Peter humildemente con una pequeña sonrisa en su rostro.
"No tiene sentido, joven. Te vendría bien aprender a aceptar un cumplido cuando te llega". replicó el hombre, riéndose.
Como necesitaron recoger la última iteración de la armadura corporal que Peter había fabricado, se encontraron frecuentemente en su sala dedicada al desarrollo de nuevos polímeros sintéticos. Y con suerte, con el tiempo, alguna forma de armadura corporal líquida que no sea de metal para uso normal". Mk. IV, antes de sacudir la cabeza. No le gustaba pensar en la criatura, aunque había perdido gran parte de su ira por ella. Era poco probable que tuviera que enfrentarse a ella, ya que estaba encerrada en algún planeta lejano. Espera, ¿el Beyonder es otra vez una cosa?
Al llegar a la habitación y posteriormente entregar la última iteración de su armadura, los Natchios se pusieron rápidamente la armadura. Aunque Elektra le pidió ayuda a Peter, lo cual era una tontería en su mente, pero accedió sin rechistar, algo que Hugo le agradeció. 'Definitivamente hay algo raro aquí'.
Le dedicó una encantadora sonrisa en señal de agradecimiento antes de pasar a estirarse frente a él junto a su padre.
"¿Y bien?" preguntó Richard, "¿Cómo se siente?".
"Me han dicho que me queda como un guante. Me lo creo. ¿Elektra?" Dijo Hugo con una carcajada.
Increíble. Aunque es un poco más grueso de lo que preferiría, apenas noto el peso. La única desventaja es que mi movilidad sigue siendo limitada, aunque sea ligeramente". Sonrió, esta vez coquetamente a Peter. "Increíble. ¿Puedo pedirlo en rojo? Y si es posible, ¿puede hacer una versión más fina?".
Como no es inmune a que una mujer hermosa le lance una sonrisa con sinceridad, y mucho menos a una que parezca coqueta, a Peter se le iluminaron las mejillas y asintió con la cabeza: "Claro que sí a ambas cosas, aunque tal vez quiera esperar a una versión más fina para tener la misma protección. Sr. Natchios, ¿también quiere un color diferente?".
El hombre tarareó: "No, creo que esto está bien. Pensaba llevarlo debajo de la ropa de todos modos".
Richard dio una palmada: "Genial. Dentro de un mes habrá un lote de estos para Grecia, como prometimos. Ahora, creo que el guardaespaldas de mi hijo le ha prometido a la joven un sparring".
Una llamada rápida a Silver, junto con la orden de traer una muda de ropa para que Elektra se cambiea, se armará en poco tiempo.
Elektra, por alguna razón, estuvo estirarse ligeramente después de cambiarse, lo que hizo que Peter se sintiera como el más raro por sonrojarse entre los hombres. La ropa acentuaba su forma tanto como la de Silver. Aunque resultaría menos reveladora que la anterior elección de ropa de Silver.
"Entonces diles mi campeón" volvió a resonar la palabra de la Muerte, esta vez las palabras se torcieron para ajustarse a lo que su mente creaba.
"Sacudió la cabeza, "Silver debe haber querido que eso sea una especie de espectáculo para los dos entonces. Dios, si me mata después de decírselo, por favor que sea rápido. Amén".
Peter perdió como las dos mujeres se separaban la una de la otra listas para comenzar.
"¿Las mismas reglas que mi sparring contra mi patrón?" Preguntó Plata.
"¿Hijo?"
"No hay lesiones debilitantes, el ganador se decide por 3 puñaladas simuladas en una zona vital, una posición de asfixia solamente", recalcó, "mantenida durante 10 segundos, o mantener una posición que rompa los huesos durante más de 5 segundos".
Elektra tarareó: "Como creía, bastante dócil incluso comparado con Stick. No tenía miedo de romper los miembros de sus aprendices incluso en un sparring". Ella asintió, "Entendido. Estoy preparada".
Entró en una postura de Aikido por lo que Peter pudo ver, tirando de su limitado conocimiento de las artes marciales.
"Comienza". Silver dijo, antes de avanzar lentamente. Probando a su oponente.
La griega también se movió lentamente, ya consciente de la reputación de su oponente.
Ya sea porque él mismo era consciente de la reputación de ambas mujeres en un futuro potencial y ha luchado codo con codo con ellas o simplemente porque podía decir que Silver tenía un hacha que afilar Peter sintió que la tensión era palpable. Aunque tanto Hugo como Richard se limitaron a esperar con la respiración contenida, con una sonrisa emocionada en el rostro del primero y una de curiosidad en el segundo.
La mano de Elektra se conectó con la extendida de Silver, haciendo que la agarrara. Dejándose arrastrar dio un rodillazo en el muslo de su oponente o al menos lo abordó mientras Elektra soltaba la extremidad de Silver para retroceder y redirigir el ataque de la rodilla.
Ambas mujeres retrocedieron para recibir un respiro antes de abalanzarse la una sobre la otra con patadas. Con los ojos entrecerrados, el combate se convirtió en una ráfaga de puños y patadas mientras cada mujer empezaba a cambiar de postura y de forma. Sus manos se conectan con una punta antes de ser redirigidas. Las patadas se detuvieron en seco cuando cada uno de los oponentes empezó a conocer mejor a la otra.
Sin embargo, Silver pareció flaquear y fue golpeada de nuevo en el nervio ciático, el mismo que Peter había golpeado antes, y su forma vaciló abriéndola a un siguiente golpe en la mandíbula. Los ojos de Elektra se iluminaron con regocijo y permitieron que su brazo se extendiera más de lo normal para dar un puñetazo con toda su fuerza.
Silver sonrió deslizando la pierna herida por detrás de la de su oponente y, debido al brazo extendido de Elektra, era susceptible de ser derribada con un empujón.
Los ojos azules se dibujaron con sorpresa, ella rompió de apretar sus piernas alrededor de las de Silver pero fracasó ya que ella apareció para eso y agarró una de sus piernas y la retorció, ligeramente, y pisoteó la otra pierna manteniéndola en su lugar durante los 5 segundos indicados.
'Si esta mujer no fuera demasiado confiada y tuviera más experiencia en la batalla podría haber terminado en un empate' . Silver creyó antes de extender una mano a su oponente, que después de un momento logró la mano y se levantó. "Buen combate. Si me permites el atrevimiento, tu error ha sido creer que podías golpear tan fuerte como Peter y matar mi nervio ciático. He perturbado desde joven para aumentar mi tolerancia al dolor".
Elektra asintió aceptando la crítica como lo que era: "Fue una buena pelea. Y gracias por la crítica. ¿Quizás podremos volver a pelear alguna vez?" Se ofreció. ' Aunque fuera un método de sparring más suave. Diferentes conclusiones serán buenos para mi propia experiencia. Además, tal vez...
Sonriendo ahora, Silver asintió con la cabeza. "Creo que eso me gustaría. Aunque tal vez puedas probar tu mano contra Peter".
"¿Ha superado lo que sea que la haya hecho estallar? Tal vez ese dicho sobre aprender el verdadero ser de alguien a través de sus puños tiene mérito..." Entonces sus palabras se registraron en su mente.
"¡¿Espera qué?!" Grito, con cara de asombro. Provocando la risa de su padre y de Hugo.
"Debo decir Srta. Sablinova que haces bien la reputación de tu padre. Y me alegra ver que parece que Elektra ha hecho una amiga". Dijo Hugo.
"Yo también lo creo papá".
Peter se quedó mirando mientras Silver asentía con la cabeza y sonreía suavemente. "Sí, creo que sería una gran rival".
Elektra sonrió en respuesta. "Entonces estoy deseando ayudarnos a crecer a los dos".
"Bueno, me alegro de que haya terminado amistosamente. ¿Por qué no vamos todos a comer tarde?" ofreció Richard.
Aparte de un gran almuerzo con la mayor parte de la tensión desaparecida, el resto del día transcurrió con poca fanfarria.
La patrulla de Peter como Spider-man sólo consistió en un atraco a un banco que fracasó antes de que pudiera empezar correctamente, ya que atrapó a los delincuentes con una nota adhesiva con su nombre para la policía.
Natasha también le siguió durante todo el día sin prisa. Sólo se comunicaba con él cuando lo necesitaba, y su voz era ciertamente más relajada cuando le hablaba. En lugar de la agente de SHIELD más profesional, se le notaba al principio, y se parecía más a la Natasha que él conocía. Quizás también sintiendo la calma del día. ' Espera, la Natasha que yo conocía era un poco coqueta...'
La gente de Nueva York ya empezaba a acostumbrarse a él; ¡vio que algunos niños ya le miraron con asombro!
'Aparte de que sigo sin saber por qué Elektra estuvo merodear por el edificio y, al parecer, ser el motivo de que su padre se reuniera con la empresa, hoy ha sido un buen día'. La futura conversación con Silver entró entonces en su mente haciendo que palideciera de preocupación. 'Hablé demasiado pronto, pero me dijo que hablara con ella cuando estuviera cómodo... lo haré otro día'.
Saludando a sus padres ya su hermana, Peter se dirigió a su habitación para guardar su mochila antes de pasar un rato con su familia.
Peter Parker. ¿Puedes oírme? La voz de Cassandra Webb resonó en su cabeza.
Hizo una pausa. ...¿Señora Web?
El suspiro de ella resonó en su cabeza: " Así que es verdad".
El tono mental de Peter era de confusión, "¿Perdón?
Tu joven pasado. Concretamente, sólo tu pasado. Dudé en creerlo aunque la entidad conocida como la Muerte se demuestra ante mí. Que por cierto, ¿sabes lo desconcertante que fue? Que se me acerque la personificación de la Muerte a mi edad" . Dijo Cassandra con tono burlón.
La respuesta de Peter fue que no estaba seguro de cómo actuar, ya que no era la misma Cassandra Webb a la que había llegado a llamar a una amiga.
Ella suspiró: "Eso no viene al caso. Que es que tienes que prepararte para cumplir con tus deberes como campeón de la Muerte".
'...¿Cuáles exactamente?' dijo Peter vacilante, recordando lo que la Muerte pensó que era su relación, antes de negar con la cabeza. 'Tacha que probablemente se dirigiría a mí personalmente si ese fuera el caso. Entonces, ¿qué tengo que hacer?
Aunque Peter no podía verla, se dio cuenta de que dudaba en decírselo. ¿Es tan grave?
Ella suspiró con frustración: "Vas a ser llamado por el Hechicero Supremo y representarás a la Tierra ya la Muerte respectivamente en una batalla que tendrá lugar años antes del año en curso. El gobernante de la Dimensión Oscura está amenazando la barrera entre alguien llamado el Uno Bajo Todo y su propia dimensión... y dejar una abertura hacia la Tierra si la rompe'.
Peter estaba horrorizado, '¡¿Perdón?! ¡¿VOY A QUÉ?!
Hey, ¿cómo están?, solo quería dejar un pequeño mensaje, ya que necesito ayuda con un pequeño trabajo, bueno, en realidad bastante grande, 111 capítulos, que en realidad comenzaré con la traducción de la primera parte, que consta de 31 capítulos, es un fanfic que mezcla realidad histórica, vikingos y dragones, necesitó a alguien con la ortografía para algunas correcciones y un lector beta.
Es todo, gracias por su atención si les interesa envíenme un mensaje.
