Las dos almas permanecieron calladas y se miraron fijamente a los ojos hasta una de ellas rompió el silencio. — "¿Qué tan lejos estamos de estar cerca?".

Año 2027:

Era un hermoso y tranquilo día en la Ciudad Nueva Techno, los rangers tomaban un día de descanso, el crimen y las emergencias habían disminuido considerablemente desde la derrota del emperador Grumm, los criminales ya no se atrevían a cometer delitos desde que vieron a los rangers luchar por defender la Tierra y como fueron tan fuertes y derrotaron a todo el ejército Troobiano; finalmente se vivía una era de paz; los rangers ya no tenían que estar tan preocupados por la seguridad de la Tierra, sin embargo continuaban con sus entrenamientos y mejorando en su armamento y dispositivos tecnológicos, debían estar preparados para cualquier situación, pero hoy estaban descansando en la sede y haciendo algunas actividades recreativas.

Z y Bridge jugaban cartas y Sky practicaba artes marciales.

Una joven rubia y hermosa se concentrada en lo que hacía. Syd estaba sentada en uno de los sillones viendo una revista de moda, o eso parecía que estaba haciendo pues sus pensamientos estaban en otro lado; tal vez en cierto joven moreno ex ranger rojo y ex líder de su equipo. Desde que lo conoció no pudo negar sus sentimientos por él, cuando iban a arrestarlo junto con Z por robo y fueron atacados por los krybots y él teniendo la oportunidad de escapar no lo hizo y regresó para ayudarlos sabiendo el riesgo que eso conllevaba. Supo que había algo especial en él para hacer ese tipo de cosas y vaya que sí era un ladrón pues se robó su corazón en ese momento. Y al ver como Sky iba a arrestarlo a pesar de lo que hizo, no dudó en defenderlo, a él y a Z:

"¡Pero ellos nos ayudaron!".

"¡Siguen siendo criminales!".

Después de eso Cruger logró que Z y Jack se unieran a los rangers y se volvieran un equipo. Pasaron por tantas cosas juntos y nunca tuvo el valor de confesar sus sentimientos, pero ¿y si lo hubiera hecho? ¿Hubiera cambiado algo? Jack no sentía nada por ella, eso era evidente, como cuando la hizo trabajar el día de su cumpleaños y no dejaba de mencionar lo bella que era la Dra. Rheas, pero cuando la vio a ella en ese vestido tan elegante que se puso para la cena de su cumpleaños ni siquiera se inmutó un poco. Veía a todas las demás mujeres atractivas menos a ella, aunque al final de ese día, él le hizo una fiesta de cumpleaños sorpresa, le dio un hermoso y pequeño pastelillo color rosa y ella en agradecimiento y disculpa por comportarse como una niña mimada compartió su cumpleaños con él y ahora los celebrarían todos los años y sería una fiesta solo para ellos dos. Eso la hizo pensar por un leve momento la posibilidad de que pudieran estar juntos, le despertó una pequeña esperanza.

"¿Y si Jack si siente algo por mi?". Llegó a pensar.

Llegaron a su memoria muchos momentos junto a Jack que la hicieron esbozar una pequeña sonrisa, una boba pero tierna sonrisa que rápidamente se llenó de melancolía al recordar que él ya no estaba en SPD y que la razón de ello tenía un nombre: Ally Samuels.

Desde que Jack la conoció se desatendió de sus deberes como ranger, llegaba tarde en las misiones para ayudar al equipo cuando más necesitaba de su líder. Sin mencionar que siempre hablaba con ella por teléfono y eso lo mantenía distante.

Sus pensamientos comenzaron a volverse un remolino en su cabeza, Jack ya no estaba así que debía dejarlo ir así como el decidió dejar SPD, a todos, a ella, ya no podía verlo de esa forma.

De repente la revista que leía estaba a un lado y la mirada la tenía perdida en la nada. Z se percató de ello.

"Oye Syd ¿estás bien? Oh Tierra llamando a Syd".

Syd regresó a la realidad y solo alcanzó a decir lo primero que se le vino a la mente.

"Si estoy bien no te preocupes solo necesito salir de aquí y tomar aire fresco. Esto del día libre es algo aburrido, los veré después".

Dicho esto salió inmediatamente de la sala de descanso.

Sky finalmente habló.

"¿Qué fue eso?".

Bridge fue el primero en darse cuenta de lo que pasaba.

"Aun lo extraña, creo que puede ser eso si es lo que estas preguntando o tal vez podría ser...".

"¡Bridge!".

Sky y Z lo callaron antes de que volviera más confusa la situación.

"Dinos a qué te refieres antes de que cambies el tema". Añadió Z.

"Hablo de que Syd tiene sentimientos encontrados, bueno no encontrados porque siempre los ha tenido bueno no siempre porque no nació con ellos, a lo que voy es que...".

"De acuerdo Bridge es suficiente mejor dejémoslo así, no creo que sea algo que deba preocuparnos". Dijo Z luego de hartarse de las palabras de Bridge.

Y es que Bridge iba a ser directo en lo que iba a decir, él ya sabía de los sentimientos de Syd hacia Jack, él sabe esto gracias a sus poderes psíquicos, algo que Sky y Z pasan desapercibido; él podía ver como los colores de Syd cambiaban cuando estaba cerca de Jack se volvían un tono rosado más intenso y brillante, lo iba a decir hasta que se acordó que Syd no ha sido abierta con respecto hacía su amor por Jack, ella no le dijo a Z ni mucho menos a Sky así que sería imprudente contarles algo tan privado como ello, si Syd quiere que lo sepan, será decisión e iniciativa de ella. A Bridge no se le escapa nada después de todo él puede ver más allá de lo evidente, Bridge es un buen amigo.

Mientras tanto fuera de las instalaciones de SPD Syd se dirigió al parque donde Jack le hizo su fiesta de cumpleaños, el día estaba muy soleado, el cielo de un color azul tan bello y todas las flores del parque eran tan coloridas y brillantes; la primavera estaba en pleno apogeo, había una brisa agradable en el aire, Syd solo caminaba y se dejaba llevar por el viento que revolvía sus hermosos rizos, eso la hacía relajarse y dejar ir sus emociones, se sentía tan bien en ese momento, por un instante esa paz y serenidad la hicieron pensar que Jack estaba ahí junto a ella, sólo cuando estaba él a su alrededor sentía esa calma y sabía que todo iba a estar bien. Syd llevaba ropa de civil en ese momento; tenía puesto un pantalón de mezclilla claro que se ajustaba bien a su figura, una blusa rosa con un estampado floreado sutil cuyas mangas descubrían sus hombros, el cabello suelto solo con un pequeño broche en la parte izquierda en su oreja y unas zapatillas rojas muy cómodas para caminar.

Después de unos minutos de recorrer el parque decidió que lo único que quería era ver a Jack, así que se dirigió al centro de apoyo donde trabajaba él junto con Ally, aunque tuviera que soportar el verla a ella junto a Jack no iba a limitarse a no verlo, después de todo como lo dijo Sky aquella vez: él ya no formaba parte de SPD pero si seguía formando parte de sus vidas, y no dejaría que eso se perdiera. Salió del parque muy decidida y caminaba rápido atravesando las calles de la ciudad mientras pensaba en algún pretexto para decirle a Jack sobre su inesperada visita sin percatarse de que algo malo estaba ocurriendo a su alrededor.

Un joven moreno estaba fuera del camión de carga bajando unas cajas y las apilaba cerca de la puerta del edificio, tenía puesto unos jeans azul oscuro y una playera roja de mangas cortas que podían apreciarse sus brazos torneados y musculosos, a pesar de ya no estar en SPD él se mantenía en forma, estaba concentrado en lo que hacía hasta que una chica rubia lo llamó de lejos.

"Hola Jack".

"Oh hola Ally".

Ella se acercó a él y le dio un beso en la mejilla lo que hizo que Jack se avergonzara un poco, pero no tendría por qué ponerse así después de todo Ally era su novia

"¿Cómo estás linda?". Preguntó Jack.

"Muy bien y tu, ¿no te has cansado de llevar esas cajas a todas partes?".

"Claro que no tu sabes que sigo siendo muy fuerte y más si es para apoyar a los más necesitados". Dijo en tono arrogante pero divertido. Ella solo se rio.

"Oye tenemos una situación". Comenzó a decir la rubia. "Hay un empresario que quiere hacernos una donación muy importante pero está en otra ciudad y ahora ninguno de los trabajadores está disponible para ir así que tendré que ir personalmente a recogerla".

"Yo podría ir contigo". Se ofreció Jack.

"Gracias pero no, prefiero que te quedes aquí y supervises que esta donación llegue bien a su destino. No te pongas triste solo serán unos días que esté fuera de la ciudad. Mientras tanto ¿podrás hacerte cargo de todo esto?".

"Por supuesto que si ya sabes que puedes contar conmigo".

Ella le sonrió y de repente sus miradas se fijaron y ella no dudó en besarlo. Eso lo tomó por sorpresa y solo le devolvió el beso, Jack no era del tipo romántico pero hacía lo que podía para mantener feliz a Ally. Cuando terminaron ella solo lo tomó de los hombros y se despidió.

"Iré a casa a empacar unas cosas y luego iré al aeropuerto, nos veremos en unos días".

"No te preocupes aquí estaré". Dijo Jack.

Ally subió a su auto y se fue. Jack se quedó desconcertado ante ese beso y lo puso a poner en duda muchas cosas; se supone que él es feliz, haciendo lo que le gusta hacer que es ayudar a las personas y Ally es una chica hermosa y muy amable con todos, pero ¿por qué no se sentía feliz con todo lo que tenía? Había algo en el fondo que le decía que debería estar en otro lugar, o tal vez había algo más que le faltaba, o quizás alguien...

Syd ya estaba a unas cuadras de llegar al trabajo de Jack y estaba ensayando lo que le diría:

"Jack pasaba por aquí y ya que estaba cerca pensé en pasar a saludar, no eso no suena muy convincente, vamos Syd piensa".

"Jack lo que quiero decirte es que...". Suspiró y se detuvo, definitivamente haría una locura, pero no sabía cómo actuar.

Continuó caminando por la acera hasta que pasó por un callejón y escuchó una risa que provenía de él, se detuvo y caminó en esa dirección. En el callejón había una pequeña niña rubia con vestido rosa y una mochila y por alguna extraña razón esa niña le recordaba a ella misma de pequeña.

"¿Estás bien? ¿Dónde están tus padres?". Preguntó Syd agachándose a la altura de la niña.

"Necesito encontrarla a ella". Dijo la niña.

"¿A quién?".

Syd estaba confundida.

"¡A ti!".

Dijo pero ahora su voz parecía la de un monstruo.

Sujeto muy fuerte a Syd de su brazo y de su mano comenzó a brotar un líquido negro y pegajoso. Syd se sobresaltó y solo se le quedó mirando perpleja. Syd muy estaba asustada por lo que estaba pasando, esa no era una niña humana y el líquido negro le ardía en el brazo, con toda su fuerza y habilidad marcial logró zafarse de su agarre. Volvió a concentrarse para una posible pelea.

"Muy bien no sé quién rayos seas pero esto termina ahora".

Decidida a derrotar a ese ser tan extraño, iba a tomar su Delta Morpher de su cinturón, pero palideció cuando vio que no lo tenía y recordó que lo dejó en su habitación justo cuando salió corriendo de la sala de descanso y fue a su cuarto a cambiarse el uniforme, dejó su Morpher en la mesita cerca de su cama. ¿Ahora que haría?.

"¿Hay algún problema princesa SPD? Parece que no tienes tu Morpher a tu alcance".

La criatura soltó una pequeña risa siniestra y sus ojos se volvieron rojos.

"¿Cómo sabes que soy de SPD? ¿Quién eres tú?".

"Tú no sabes quien soy, pero yo te conozco muy bien, pero eso es lo de menos, ahora lo realmente importante es que tu vendrás conmigo".

De su mochila sacó una caja oscura y la lanzó al aire y de ésta salieron muchos Krybots.

"Oh genial parece que esas cosas son muy populares en el mundo alienígena". Se quejó Syd.

"¡No importa aun así los liquidare!".

Syd comenzó a pelear con cada uno de ellos, aunque era muy hábil y fuerte, sin su Morpher no tenía la suficiente resistencia y protección para pelear, aun así dio lo mejor de sí para vencerlos. Soltó muchos golpes, patadas y dio giros en el aire.

Los derrotó fácilmente, pero quedó muy agotada y eso fue su mayor debilidad, ya que la extraña criatura liberó otro ejército de Krybots.

Los Krybots la rodearon y ella ya no tenía fuerzas para combatirlos, uno de ellos le dió un golpe que la hizo estrellarse contra una de las paredes el callejón, cayó sobre su brazo y quedó lastimado. No había nadie cerca que pudiera ayudarla...

"Tal vez debería abrir mi propio local de tostadas, son tan sabrosas". Mencionó Bridge mientras hacía su particular movimiento con los dedos de su mano.

"¿Eso crees?". Preguntó Sky.

Z y Sky solo se miraron y soltaron una risa.

"Un momento". Comentó Bridge. "Syd aún no ha regresado de donde fue".

"Tal vez ella...". Dijo Z.

La alarma roja sonó en la base SPD y la Dra. Kat vio en las cámaras que Syd estaba en peligro, llamó inmediatamente a los rangers que aún seguían en la sala de descanso.

"Rangers hay una emergencia, Syd está en problemas".

Los rangers llegaron al centro de comando y al ver a Syd en peligro se transformaron rápidamente.

"¿Listos?, ¡Listos! ¡SPD EMERGENCIA!".

Corrieron a toda prisa hacia sus vehículos y se dirigieron a donde estaba Syd.

Syd logró ponerse en pie de nuevo, tocó la pared de ladrillo con su mano y esta se volvió del mismo material, estaba débil pero no iba a rendirse, siguió peleando con los Krybots y logró destruir a algunos.

"Muy bien, basta de juegos".

El extraño ser dejó de tener su forma humana y se fue transformando en un alienígena, era un monstruo de cuatro ojos rojos, tenía piel escamosa de color plateado y dientes afilados, tenía en la mano un bastón que le disparó una carga eléctrica a Syd en cuanto lo apuntó hacia ella, ella cayó de rodillas.

"Ahora si vendrás conmigo".

Todo parecía estar perdido, Syd ya no podía luchar más, solo cerró los ojos para su inminente destino, hasta que...

Una figura apareció rápidamente delante de ella como si saliera de la nada, parecía ser un chico, uno muy alto y moreno, Syd no pudo distinguirlo, ya no se encontraba en la realidad en ese momento, estaba debilitada y herida, comenzó a ver borroso y solo distinguía sombras moviéndose de un lugar a otro, no sabía por qué pero sintió una paz infinita y la sensación de que todo iba a estar bien, tal vez era a quien estaba esperando ver, ahora viniendo hacia ella, ya todo estaba bien, la inundó una ausencia de miedo y dolor, cerró los ojos, se dejó ir.

Continuará...