Capítulo 5: Mi Nombre es Andrew

"Existe entre nosotros algo mejor que un amor: una complicidad".

El chico estaba de pie frente a los rangers y a lado del comandante Cruger, llevaba puesto un uniforme en color negro tipo militar con franjas grises en los brazos, las iniciales en blanco de SPD y cinturón y botas negras, su tono de piel clara, su cabello era castaño claro y sus ojos en una tonalidad azul grisáceo.

"Les presento a uno de nuestros mejores científicos, especialista en armamento de los cuarteles generales, el Dr. Andrew Scott". Muchas jóvenes cadetes de los demás escuadrones lo miraron asombradas por su gran atractivo, incluyendo a Susan Collins quien lo miraba impresionada.

Todos hicieron el saludo militar de SPD.

"Es para mi un gran honor estar aquí". Dijo en un tono muy digno. Andrew se acercó a saludar al Escuadrón B.

"¡Eres tú!". Dijo sorprendida. Andrew permaneció sonriente y mantuvo la mirada fija en Syd.

"Hola "Sisy", también me da mucho gusto verte de nuevo". Dijo sin dejar de sonreír, como si eso molestara a Syd.

"Han pasado varios años y aún sigues siendo igual de gracioso, Andy". Dijo sarcástica.

"Y a ti todavía te molesta que te diga "Sisy", lo cual sigue siendo divertido".

"¿Qué haces aquí?". Preguntó atónita.

"¿Así es como me recibes después de tanto tiempo sin verme?". Preguntó en tono sereno y divertido.

"Nunca me dijiste que estarías en SPD". Dijo seria.

"Tampoco tú me lo dijiste, apenas me enteré". Dijo serio también.

"Por supuesto que te lo dije la última vez que nos vimos". Dijo segura de sí misma.

"No, lo que me dijiste era que pensabas entrar en la Academia, no me actualizaste que ahora eres una policía SPD de alto nivel, estoy tan sorprendido como tú".

"Bueno, estamos a mano entonces". Dijo sonriendo.

"Oigan, ¿Podrían decirnos qué está pasando aquí?". Finalmente preguntó Z.

"Si. ¿Nos hemos perdido de algo Syd?". También preguntó Bridge.

"Rangers". Interrumpió Cruger. "Esta conversación la tendrán después, ahora el Dr. Andrew debe dirigirse al centro de comando".

Syd se encontraba en su cuarto pensativa, el regreso de Andrew le traía varias interrogantes, cómo ¿por qué está en SPD también? ¿por qué nunca se lo dijo? ¿sus padres John y Kara saben que es SPD? y si lo saben ¿por qué no le dijeron? ¿por qué él no le avisó antes que vendría? Y también se preguntaba por Jack, sobre ese momento bajo la lluvia y todo lo que pasó después, sintió un escalofrío en su espalda. Cansada de todas esas preguntas se dirigió a la sala de descanso, donde la esperaban los otros rangers.

"¿Ahora si puedes contarnos qué es lo que está pasando?". Preguntó Sky en cuanto la vio entrar.

"Andrew y yo nos conocemos desde niños, nuestros padres fueron socios en la empresa donde trabaja o trabajaba papá, esto todavía es algo confuso". Comenzó Syd. "La última vez que nos vimos fue antes de que entrara a la Academia".

"Ustedes parecen llevarse muy bien, "Sisy"". Mencionó Z seguido de una risa. Syd puso los ojos en blanco.

"Muy gracioso Z". Dijo cruzando los brazos.

"¿Por qué te molesta que te digan "Sisy"? Suena como un sobrenombre de cariño". Preguntó Bridge. Antes de que Syd pudiera responder a esa pregunta, fueron interrumpidos.

"...Y ésta es la sala de descanso de los rangers". Kat y Andrew ingresaron en la sala, Kat le daba una guia recorrida a Andrew por SPD. "Oh siento interrumpir chicos, no sabía que estaban aquí". Se excusó Kat.

"No te preocupes Kat, no hacíamos nada importante". La disculpó Syd.

"Oh aquí estás "Sisy"". Dijo Andrew sonriendo.

"Le mostraba al Dr. Andrew las instalaciones de SPD".

"Oh no, eso es demasiada formalidad para mi, llámenme Andrew o Andy como lo hace "Sisy"". Dijo con una sonrisa maliciosa.

"¿Por qué te gusta decirle "Sisy"?". Preguntaron Z y Bridge.

"¡No es necesario que les cuentes esa historia, además ya tienes que seguir con tu recorrido por las instalaciones de SPD, no querrás hacer esperar a la Dra. Kat, hay muchas cosas que tienes que ver!". Syd trató de empujar a Andrew lejos, no quería que la siguiera avergonzando más.

El reloj en la muñeca de Kat comenzó a sonar. Kat apretó un botón y en su pequeña pantalla estaba Boom.

"¿Qué pasa Boom?". Preguntó con seriedad, pero sin enfado.

"Kat es una emergencia, por accidente derramé algo de jugo en uno de los dispositivos, ven antes que sea irreparable". Dijo muy angustiado.

"Voy de inmediato". Respondió Kat. "Lo siento Andrew debo ir a laboratorio ahora, ¿no habría problema que te deje aquí con los rangers y sigamos después con el recorrido?".

"No es ninguna molestia para mi Dra. Kat, me gustaría conocer a los amigos de "Sisy" y contarles esa historia tan graciosa de su apodo, incluso ella podría seguir dándome el recorrido".

"De acuerdo, los veré después chicos". Kat se retiró.

"Muy bien, ¿ahora en qué estábamos?". Dijo Andrew en un tono divertido, se preparaba para molestar a Syd. Los demás se dieron cuenta y se rieron.

"Primero debemos presentarnos, yo soy Bridge, el ranger azul".

"Yo soy Elizabeth, pero llámame Z, el ranger amarillo".

"Y yo soy Sky, el ranger rojo". Dijo con mucho orgullo.

"Bien, Z, Bridge y Sky, fácil de recordar. Es un gusto conocerlos a todos, presiento que nos llevaremos muy bien. Y ahora les contaré del porqué le digo "Sisy" a Sydney".

La alarma roja comenzó a sonar, la habitación se llenó de color rojo y se escuchó la voz del comandante Cruger.

"Rangers hay problemas en la ciudad, a trabajar". Dijo en su tono autoritario.

"Genial, al fin algo de acción". Se emocionó Syd, también se alivió de que Andrew no la avergonzara más.

"Lo siento Syd pero tú deberás quedarte". Espetó Sky. "Tu Morpher aún no está listo y podría ser peligroso para ti, es mejor si te quedas".

"Pero Sky, aun puedo serles de ayuda". Dijo indignada.

"Lo siento, así lo acordamos no quiero que corramos ningún riesgo, los demás andando".

"Lo lamento Syd". Dijo Z siguiendo a Sky.

"Descuida Syd, estoy seguro de que no será nada interesante, lo presiento". Dijo Bridge tratando de consolarla, dejaron solos a Syd y Andrew en la sala.

"¿Problemas con tu Morpher?". Preguntó curioso.

"Es una larga historia, te la contaré luego". Respondió. "Pero ahora quisiera saber porqué estás aquí, no espera mejor dime cómo es que formas parte de SPD y hasta ahora me entero".

"A veces las cosas no salen como las planeas "Sisy"". Dijo en tono nostálgico.

"Pensé que tu más grande sueño era ser el mejor piloto de carreras en NASCAR". Dijo curiosa. "No parabas de hablar de ello cuando éramos niños".

"La vida a veces tiene otros planes para ti y es cuando decides si arriesgarte o dejarlo ir". Respondió casi para sí mismo. "Me arriesgué a seguir a SPD y no me arrepiento, me gusta lo que hago".

"¿Qué pasó?". Syd y Andrew se sentaron en los sillones de colores de la sala.

"Estaba estudiando y preparándome para ser un gran piloto". Comenzó a narrar. "Luego mis padres vieron que tenía aptitudes y una gran facilidad para la ciencia y la mecánica. Fue entonces que me propusieron aceptar y pagar mi carrera como piloto si yo asistía a un curso tecnológico de SPD. Y la verdad es que me gustó todo lo que vi, ciencia tan avanzada, todo sobre el armamento, cómo podía decirle que no. Me empeñe en saber más que logré hacer un doctorado antes de cumplir los 21 y fue entonces que me propusieron trabajar para SPD en los Cuarteles Generales".

"Vaya, todo esto es impresionante, quiero decir en verdad has logrado hacer tanto en tan poco tiempo, es increíble". Syd no lo admitiría pero realmente estaba impresionada de Andrew, no esperaba que le contara todo aquello.

"Cambiaste toda tu vida en un abrir y cerrar de ojos. ¿Cómo es que lo hiciste tan fácilmente?".

"Bueno debo admitir que fue difícil al principio, pero luego me di cuenta de que no es bueno quedarse sin opciones, no debes estancarte a una sola cosa, hay que buscar y probar de todo. Experimentar cual es la vida que quieres y el lugar donde quieres quedarte y ser tu misma "Sisy"".

"Pero qué hay de tu sueño de piloto ¿ya no te interesa más?".

"Me gusta SPD y ahora no me imagino una vida diferente, pero también quiero cumplir mi sueño de ser piloto".

"¿Y qué harás al respecto?". Preguntó curiosa.

"Sólo una carrera, tan sólo quiero participar en una y ganar el primer lugar y estaría satisfecho con eso. "Sisy" si tienes la oportunidad de tener lograr algo que desees, solo tómala".

"¿Por qué me estás diciendo todo esto?".

"Sabes a lo que me refiero, tú has hecho tantas cosas en tu vida, modelaje, canto, esgrima, pintura y ahora eres una gran ranger; estoy casi seguro de que sabes lo que quieres".

"Tan sólo gané el concurso de esgrima por tres años seguidos, no es nada". Dijo arrogante pero divertida. "Espera, ¿por qué dices casi?".

"Yo no soy tú "Sisy", lo que quieras o pienses puede cambiar en cualquier momento, tú eres quien decide".

Syd se dio cuenta de que Andrew a pesar de mostrarse infantil y molesto, ha madurado mucho en estos años. "¿Me dices todo esto sólo refiriéndote a los sueños y esas cosas? o ¿me estás hablando de lo que ya sabemos que pasará? ¿Crees que puedo cambiar de parecer? ¿Tú has cambiado de opinión respecto a eso?".

"Tú sabes bien lo que quiero "Sisy", bien acordamos que así sería, mi opinión sigue siendo la misma". Dijo muy seguro de sí.

"Me alegra escuchar eso, porque...". Se detuvo. "Bueno no es nada, es bueno saber que nuestro plan sigue en pie". Trató de concluir el tema.

"Adelante, dime que pasa, ¿acaso ya encontraste a alguien? Porque si es así esto sería más fácil".

"¿Pero qué dices? ¡NO! No hay nadie". Dijo bajando la mirada y algo nerviosa. "Además no es nada...".

""Sisy" te conozco bastante bien, sé cuando estás mintiendo, así que dime". La interrumpió.

"No importa en realidad, no es nada, eso ya fue". Respondió tratando de evadir el tema.

Andrew no le creyó y comenzó a observar las cosas que habían en la mesa del centro y tomó algo que le llamó la atención. "¿Qué es esto? Un blog de dibujos propiedad de Sydney Drew, interesante". Dijo en tono travieso.

"¡Andy dame eso!". Syd se alteró al verlo con su blog.

"Hace tiempo que no veo tus dibujos "Sisy", no me prives de eso ahora que estoy aquí". Dijo riendo maliciosamente. Syd trató de quitarle el blog, pero Andrew se puso rápido de pie y se alejó de ella, mientras lo empezó a perseguir por toda la sala.

"¡Andrew Scott dame ese blog ahora mismo!". Dijo autoritaria. El la ignoró y comenzó a hojearlo. "No hay nada que ver ahí, solo dibujos sin importancia y no están tan bien hechos". Se puso nerviosa.

"Pero si son muy buenos". Contemplaba cada dibujo y pintura en acuarela. "Este florero se ve muy bien detallado". Siguió pasando de página. "Las frutas en este dibujo se ven simétricas, "Sisy", tienes talento no lo niegues". Así continuó hasta que llegó una parte que Syd no quería que viera.

"¿Quién es él?". Preguntó curioso. "No lo he visto desde que llegué, no estuvo presente en la estación con los otros cadetes, y tiene el mismo uniforme rojo que tu amigo Sky, y al parecer tienes muchos dibujos de él "Sisy"". La miró burlonamente.

"Bueno él... es... él estaba... era un". Syd enrojeció y no sabía ni qué decir.

Mientras tanto en el Sector C de la Ciudad Nueva Techno, Z, Bridge y Sky llegaron rápidamente y encontraron a los mismos monstruos del último combate.

"¡Son ustedes otra vez!". Gritó Z. "¡Acabemos con ellos chicos!".

"¡Activen el modo S.W.A.T.!". Dijo Sky. Una vez armados se prepararon para pelear. "Apunten bien sus Delta Enforcers".

Los monstruos se dieron cuenta de que sólo eran 3 rangers. "Esto ya no es divertido, sólo son tres. ¿Dónde está la chica rosa?". Dijo uno. "No lo sé, sólo nos pidieron que fuera ella, volveremos a atacar después". Ambos monstruos se fueron volando no sin antes dejar un ejercito de krybots a los rangers. "Esto los mantendrá ocupados un rato". Dijeron antes de irse.

"¡Otra vez volvieron a irse!". Gritó Sky. "¡iNCREÍBLE!".

"Algo no está bien, lo siento en el ambiente, hay algo más que está pasando". Dijo Bridge antes de empezar a pelear contra los krybots.

Lo que los rangers no sabían era que estaban siendo observados desde muy lejos, en el espacio.

"Esa chica no estuvo presente Excelencia, pudimos haber atacado si ella hubiera estado en la batalla".

"Paciencia mi querido sirviente, todo está saliendo como debe ser".

"¿Puedes terminar una frase "Sisy"? No entiendo porque no lo dices y ya. Por lo que veo estás loca por él. ¿Quién es?".

Syd se enojó por eso. "No estoy loca por él, ¿de acuerdo?". Trató de sonar convencida. "Bueno ya dame eso". Le arrebató el blog, su semblante cambió de molesto a triste y nostálgico. "Su nombre es Jack". Finalmente te animó a hablar. "Él fue el ranger rojo antes de Sky, era nuestro líder y se fue de SPD hace varios meses".

"¿Cómo es posible eso?". Preguntó incrédulo. "¿Por qué alguien se iría de un lugar tan increíble como SPD? ¡Y además dejar de ser el ranger rojo! Creo que debió haber estado loco para irse. Cuéntame que pasó".

Ambos volvieron a sentarse en los sillones.

"Oh si, realmente se volvió loco y esa razón por la que nos abandonara tiene nombre: Ally Samuels". Dijo en tono molesto pronunciando el nombre de Ally con desprecio.

Syd le contó a Andrew a detalle toda la historia desde el principio, como antes solo eran ella, Bridge y Sky en el equipo, como conocieron a Jack y Z, cómo Jack se volvió el líder, sobre sus poderes genéticos y de cómo sus padres formaron parte de SPD en el 2001, sobre la derrota del emperador Grumm y cómo salvaron la Tierra y cómo fue que Jack después de eso simplemente se fue.

"...Él siempre fue tan terco e insubordinado y también muy presumido". Al hablar de Jack sus ojos se iluminaban. "Siempre hacía lo que quería, desafiaba al comandante Cruger, pero aún así fue un grandioso líder, hasta el final". Andrew se dio cuenta en su mirada todo lo importante que Jack era para ella, en verdad lo amaba.

"Un chico de las calles, rebelde y terco, vaya suena como el chico ideal para ti "Sisy", tú también eres presumida y terca". Soltó una carcajada. Syd abrió la boca sorprendida.

"Muy gracioso Andrew". Syd le lanzó uno de los cojines que había en los sillones. Los dos comenzaron a reírse.

"Ya fuera de broma ¿Por qué nunca le confesaste lo que sientes? Si le hubieras dicho, tal vez nunca se hubiera ido".

"Nunca tuve el valor para hacerlo, además ya no arregla nada recordar eso, él ya no está y todo por esa señorita caritativa". Sin darse cuenta Syd le confesó a Andrew que si siente algo por Jack.

"Vaya entonces si te gusta, lo sabía". Dijo con aire triunfador. Syd se molestó consigo misma por caer en su juego así de fácil.

"Muy bien Andy si, si me gusta, gran cosa, ya estarás contento que lo admitiera, y... es que... así es Jack, siempre ha hecho de todo para ayudar a todo el mundo, es arrogante pero también es un gran chico que siempre lucha por lo correcto, cómo no quererlo". Su sonrisa aumentó y sus ojos brillaron más.

"Realmente te gusta mucho eh "Sisy"". Dijo comprensivo. "Me alegro tanto por ti".

"Gracias Andy, pero eso ya no importa, él ya tomó su decisión. Se fue por esa chica y yo sigo aquí, con un montón de recuerdos suyos". Syd se puso a contemplar el dibujo de Jack, donde aparece dormido y recordó cómo fue aquel momento cuando lo dibujó...

Retrospectiva:

Eran las 8 de la mañana y Syd salía de su habitación, se estaba cepillando el cabello hasta que a lo lejos en un pasillo pudo divisar a Jack caminando hacía la sala de descanso, guardó su cepillo y lo siguió, se le notaba muy cansado ya que en esa semana Jack tenía vigilancias nocturnas por lo que no le afectó en nada tumbarse en uno de los sofás de la sala para dormir. Ella sonrió cuando lo vio tumbado en el sofá, se veía tan tranquilo, parecía un niño y eso le pareció adorable, pensaba en irse y dejarlo descansar, pero no pudo dejar de mirarlo y se puso a contemplar todas las facciones de su líder de equipo, quiso inmortalizar ese momento y grabarlo en su memoria, entonces la gran artista que llevaba dentro salió a flote. "¿Por qué no dibujarlo?". Pensó, después de todo no se daría cuenta.

Enfrente de donde estaba Jack se ubicaba el caballete de madera de Syd y al lado estaba la mesa donde se hallaban su blog, sus lápices y acuarelas, con cuidado de no despertarlo ella se sentó frente al caballete y colocó su blog de dibujo en él; tomó su lápiz y fijó su mirada en Jack; la ventana estaba abierta dejando entrar la luz del sol mañanero que apuntaba en su rostro y esa matiz de luz y sombras le sentaba tan bien.

Mientras hacía los primeros trazos sobre el papel Syd se puso a reflexionar en lo raro que era ver a Jack durmiendo así tan pacífico, estaba tan acostumbrada a verlo siempre activo y lleno de energía, casi como a Bridge, incluso mientras estaba sentado en su silla fingiendo que no prestaba atención a nada se veía lleno de vida. Se dio cuenta de que él tenía tantas expresiones diferentes, eso revelaba mucho de él, pero al mismo tiempo no le decía nada; eso la frustró, aún no conoce tanto a Jack como quisiera. Sintió que sus mejillas se calentaban al ver su rostro trazado en el papel, el cómo sus dedos iban dándole forma y eso le provocó que sus manos sudaran, ya que no era lo mismo pintar a Jack cuando estaban los otros rangers presentes y siendo él consciente de que lo estaba pintando, pero ahora esto parecía como un momento más íntimo entre los dos, algo de lo cual ella no tenía derecho, pues estaba invadiendo la privacidad de Jack.

Seguía concentrada en lo que hacía, ya estaba terminando, sus ojos brillaban y su corazón latía rápido, no dejaba de sonreír, entonces decidió volver a mirar a Jack para terminar de poner los detalles que faltaban y cuando posó la mirada en él nuevamente, no contaba con que unos ojos marrones estarían mirándola.

Syd se sobresaltó tanto que casi se cayó del asiento y su cara se ruborizó todavía más. "¿¡Cuánto tiempo llevas despierto!?". Exigió saber.

"Desde hace un rato, no quería interrumpirte, te veías tan concentrada". Dijo tan sereno.

"Bueno lo estaba". Espetó Syd, ahora le sería más difícil concentrarse con la mirada de Jack Landors puesta en ella.

"Lo siento no quise asustarte, puedo volver a dormir si quieres". Dijo sonriendo con un tono de inocencia.

Ella soltó una risa leve. "No es necesario, de todos modos ya había terminado". Dijo más tranquila.

Jack se sentó correctamente en el sofá y la miró por unos segundos y no supo porqué, pero se sintió feliz de estar con ella así, sin los demás. "¿Puedo verlo?". Preguntó vacilante.

Syd se sintió insegura de si realmente quería que él viera esto. Hace mucho tiempo que no dibujaba, solo pintaba con acuarelas y se sentía fuera de práctica, pero entonces se dio cuenta de que él ya sabía que lo estuvo dibujando y si lo escondía la cuestionaría del por qué no mostrárselo. Entonces ella accedió.

"Está bien, mira". Le entregó el blog de dibujo, Jack lo giró para verlo mejor, se quedó en silencio unos segundos y luego sus ojos se iluminaron. Syd no pudo descifrar su expresión, pero esperaba que no lo odiara o le dijera que estaba mal hecho.

"Esto es... ¡realmente bueno!". Se detuvo unos segundos y continuo. "Quiero decir, sé que pintas y dibujas bien, pero no tenía idea que fueras tan buena, tienes talento Syd". Se ruborizó un poco al decirle eso, pero la verdad era que ella lo impresionó bastante. Ella también se ruborizó y trató de mantener la calma.

"Hace mucho que no practico, pude hacer algunos trazos de mejor manera, normalmente prefiero pintar, pero ahora creo que dibujaré más seguido". Dijo apartando la mirada de Jack y con una leve sonrisa. "¡Ah pero no creas que te dibujaré más veces así dormido si es lo que estás pensando!". Dijo agitando las manos y se puso más alterada.

A Jack le pareció adorable que Syd estuviera así de nerviosa, la quería poner más nerviosa al preguntarle el por qué se puso a pintarlo mientras dormía, pero lo dejó pasar, le gustaba esa sensación al estar con ella, parecía una niña pequeña descubierta en una travesura.

Syd se sintió realmente halagada por los comentarios de Jack. En el círculo social habitual de su familia estaba acostumbrada a recibir halagos superficiales, sin sentido y meramente por cortesía, pero esta vez, los comentarios de Jack fueron genuinos y también la expresión en su rostro, nada era más valioso que eso para ella.

"Pintar y dibujar sólo es un pasatiempo, siento mucha paz al hacerlo". Dijo tratando de excusarse. "Sólo quería relajarme". Jack le devolvió el blog y ella rezó porque no le preguntará la verdadera razón del por qué había sentido esa necesidad hacer un dibujo de él.

"Bueno, creo que debes descansar ahora Jack". Dijo tratando de cambiar de tema. "Ya debo irme, descansa". Él le sonrió y asintió.

Jack pensó vacilante unos segundos antes de responder: "Te veo en un rato Syd". Ella se ruborizó otra vez y salió de la habitación. Syd regresó a su cuarto a terminar los detalles que le faltaban, Z aún seguía dormida, así que no quería que se diera cuenta para que no la cuestionara tampoco. Se recostó en su cama y se tapó con su sábana. Un pequeño suspiro salió de la boca de Syd al volver a ver el dibujo de su dormido Jack, permaneció en silencio y continuó dibujando.

Ahora:

"Oye "Sisy" ¿Estas bien?, "Sisy", ¡SYDNEY!". Andrew la sacó de sus pensamientos.

"¡Yo no lo hice mamá!". Se sobresaltó. Eso hizo que Andrew soltara una carcajada.

"¿Qué pasa Andrew?". Preguntó molesta. Él continuó riendo.

"Lo siento, pero te fuiste a otro lugar por varios minutos". No paraba de reír. "Tenía que regresarte a la realidad".

"Si claro, gracias Andy, en estos momentos la realidad no es tan buena para mi". Syd se mostró más preocupada.

"Cuando dices una realidad no tan buena, ¿no te refieres sólo a tu Jack verdad?". Dijo en tono burlesco pero a la vez comprensivo.

"No es mi Jack Andrew, de hecho nunca lo fue". Dijo resignada. "Recuerda que el se fue así de fácil por estar con esa señorita caritativa Ally". Su mirada se apagó más.

"Oye no tienes que sufrir por eso "Sisy", el tonto fue él al irse de un lugar tan increíble como SPD...".

"Gracias Andrew, fue un tonto sólo por dejar SPD". No se sintió mejor.

"...Y también lo es por haberse ido sin darse cuenta de que tenía a la chica más maravillosa del mundo enfrente de él". La mirada de Syd cambió y la fijó en Andrew.

"¿Lo dices en serio? o sólo lo dices en broma como el típico hermano molesto que eres". Soltó una risa. Andrew también río.

"Lo digo en serio "Sisy"". Su tono se volvió más compresivo. "¿En serio dejar de lado a una chica que tiene tantas cualidades como tú por alguien que sólo reparte ropa?".

"No quieras aumentar tanto mi ego Andy". Respondió más animada y sonriente. Ambos rieron.

"Pero ya en serio, no sólo estás preocupada por él, ambos sabemos que pasa algo grave". Tus padres me lo contaron.

"¿Lo sabes?". Se sorprendió todavía más.

"Eres la única razón por la que estoy aquí Sisy, tus padres me pidieron que viniera, querían estar tranquilos de que alguien se quede aquí para cuidarte, y si, ellos saben que estoy en SPD".

"Espera, ¿ellos lo saben? ¿Cómo es que no me lo dijeron?". Se confundió todavía más. "Al parecer aun no me lo han contado todo".

"Bueno no tiene mucho que se enteraron que estoy en SPD, me dijeron que querían que fuera una sorpresa para ti".

"Vaya que sí lo fue". Dijo con los ojos tan abiertos y riendo. "Enterarse de esto debió haber sido lo mejor de sus vidas".

"De hecho lo fue". Agregó. "Dijo que esto era obra del destino y se convencieron más de, bueno ya sabes que". Dijo con indiferencia.

"Si, imagino cómo habrá sido su reacción". Dijo también indiferente.

"Entonces ¿me vas a contar lo que pasa "Sisy"?". Preguntó curioso y preocupado

"Pensé que mis padres te lo contaron todo". Dijo extrañada.

"Lo hicieron, pero quisiera que me contaras tú también lo que ocurrió, después de todo es a ti a quien debo proteger". Dijo con el aire superior de un héroe.

"Te lo agradezco mucho Andy, pero ya no soy una niña de 5 años a la que hay que cuidar". Dijo seria.

"Eso mismo le dije a tus padres, pero ellos insistieron, después de todo es mi deber y no me mal entiendas, eso no me molesta en lo absoluto, me siento bien en ayudarte "Sisy"".

"Gracias Andy por tu apoyo, espero que esto termine pronto y más si es con tu ayuda".

"Bien entonces qué te parece si damos un paseo por la ciudad y me cuentas todo".

"Pero no crees que sería peligroso que salgamos, y más ahora que no tengo mi Morpher a la mano".

"¡Oye! Si es que para eso estoy aquí, estando conmigo nada te pasará "Sisy"". Dijo arrogante y divertido. "Además hace tanto tiempo que no estoy en mi planeta, que me gustaría volver a recorrer sus calles una vez más". Dijo con nostalgia.

"De acuerdo, tal vez podría llevarte a la pista de carreras Nueva Techno". Syd finalmente accedió. "¿Eso te gustaría?".

"¡Pero que preguntas claro que si! Vamos Sisy, y no te preocupes que el comandante Cruger ya sabe porque estoy aquí, así que no habrá problema". Ella sonrió y estuvo más tranquila. Dicho esto salieron de la habitación muy animados.

Jack se encontraba en su departamento, era su día libre, estaba tratando de relajarse y escapar por unos minutos de la realidad; su situación con Ally no iba tan bien en los últimos días y empeoró aún más después de aquel día lluvioso en donde no llegó a tiempo para apoyarla en el evento de caridad.

"¡La próxima vez mejor dime que no cuente contigo!".

"¡Ally no fue mi culpa que la lluvia arruinara el evento, además ya estoy aquí!".

Se sentía culpable pero al mismo tiempo no se sentía arrepentido de haber besado a Sydney Drew, y es que aunque no lo admitiera abiertamente, desde que soñó con ella, no dejaba de preguntarse cómo sería probar un beso suyo, a qué sabrían sus labios y si le gustaría haberlo descubierto, y la verdad es que si le gustó y quisiera besarla otra vez y ahora con ese sentimiento que surgió en él, no sabía qué hacer.

"Esto es una locura, es tan irracional, pero ¿por qué no puedo dejar de pensar en ella? Syd es mi amiga, no debería pensar en ella de esa manera". De repente se puso a pensar en algo que pasó desapercibido. "¿Cuánto tiempo estuvimos ahí?". Se dio cuenta de que tal vez pudieron estar refugiados de la lluvia por más tiempo del que pensaba, el tiempo suficiente para que Ally se enfadara con él y es que a decir verdad para Jack sólo le parecieron unos pocos minutos.

Pensando en eso, los labios de Syd regresaron a su memoria y con ellos su sabor a cereza, un escalofrío recorrió su espalda, no podía relajarse por más que quisiera. Colocó su mano en su rostro tratando de olvidarlo.

"Tal vez deba salir a despejar mi mente un rato". Dicho esto tomó sus llaves y salió del departamento muy decidido.

Ally se encontraba en su casa revisando unos papeles del centro.

"Señorita Ally, llegó un paquete para usted, lo manda un tal Malcolm Bennett". Le habló su mayordomo Alfred.

Ally palideció ante eso, pero a la vez se emocionó. "Está bien Alfred déjalo sobre la mesa, puede retirarse, gracias".

En cuanto Alfred se fue Ally se dispuso a abrir el paquete, estaba extrañada de que Malcolm le enviara algo ¿acaso habrá olvidado algo sobre la donación que hizo? Una vez abierta la caja una sonrisa salió de su rostro.

"Oh Malcolm". Al abrirlo vio un suéter tejido en colores rojo y negro a rayas y también encontró una nota.

"Una vez me dijiste que te encantaba la ropa tejida de lana, cuando lo vi en una tienda me acordé de ti y de ese estupendo día, espero que te guste. —Malcom".

Los ojos de Ally brillaron intensamente y sujetó el suéter con mucho cariño. En eso su teléfono comenzó a sonar, ella contestó. "¿Hola?".

"¿Te gustó tu regalo?". Se oyó la voz de Malcolm.

"Por supuesto que sí, muchas gracias". Dijo muy alegre. "Yo, no sé cómo agradecerte por el regalo Malcolm".

"Yo sí sé, podrías usarlo y podría ver como te luce". Respondió. "Iré a Nueva Techno la próxima semana, se me ocurre que podríamos vernos".

"¿Lo dices en serio? Eso me gustaría". Contestó entusiasmada, hasta que se sintió culpable, no le ha dicho a Malcolm que ella ya tiene una relación con Jack.

"Excelente, te hablaré cuando ya haya llegado a la ciudad Ally". Colgó sin darle oportunidad de responderle.

Retrospectiva:

Ally se preparaba para dormir no sin antes recordar la voz que aquel hombre que le habló por teléfono, le pareció un tanto ¿atractiva? Se extraño por esos pensamientos así que decidió dejar de pensar en eso y se durmió.

A la mañana siguiente, Ally llegó a la empresa "Future Tech-chemistry" para su reunión con Malcolm Bennett, se dirigió hasta la recepción.

"Buenos días, tengo una reunión con el empresario Malcolm Bennett". Se dirigió a la recepcionista, una alienígena que tenía el cabello corto y verde, su piel era color rosa y sus ojos amarillos y las manos algo larguiruchas.

"Si buenos días, ¿es usted la señorita Alice Samuels?". Preguntó cortésmente.

"Si soy yo". La recepcionista alienígena marcó al teléfono de Malcolm y le informó que Ally ya había llegado.

"Si hágala pasar Ashley". Indicó Malcolm. Ashley guió a Ally hasta la oficina de Malcolm. "Señor Bennett Alice Samuels ya está aquí".

Ally entró a la oficina y Ashley se fue a la recepción.

"Licenciado Malcolm Bennett es un placer conocerlo". Dijo Ally acercándose a su escritorio y estrechando su mano, él la saludó también. Al momento de estrechar sus manos se sintieron tan extraños, sus miradas se cruzaron y no supieron qué más decir, permanecieron así por unos segundos.

"El placer es todo mío, pero por favor llameme solo Malcolm, no terminé la carrera de negocios". Dijo riendo tratando de hacer la conversación más amena y menos formal, para Malcolm ese tipo de cosas no le interesaban.

"Es todo un gusto que podamos hacer una pequeña colaboración al centro comunitario "Samuel's Clothing"". Dijo finalmente.

"El gusto es todo mio Malcolm, no sabe todo lo que nos ayudará que una empresa tan importante como "Future Tech-chemistry"". Respondió Ally muy complacida.

"Es lo menos que esta empresa puede hacer por su centro comunitario, después de todos los daños ambientales que ha causado". Respondió Malcolm no muy orgulloso de eso, ya que la empresa "Future Tech-chemistry" se dedica a la elaboración y distribución de productos y sustancias químicas y hace un tiempo la empresa no era tan responsable del daño ambiental que provocaban sus desechos, razón por la cual Malcolm aceptó la petición de su padre para dirigir la empresa, aunque eso no era exactamente lo que él quería hacer el resto de su vida.

"Sí, me enteré de los sucesos hace unos años, pero ahora todo está bien".

Hubo un silencio entre los dos y para Ally le resultaba extraño mirarlo a los ojos. El teléfono de Malcolm comenzó a sonar y este contestó.

"Sí Robert dime qué pasa... ¿Qué? ¿Pero cómo es posible? Sí, sí lo sé iré ahora mismo". Su semblante cambió a uno muy preocupado.

"¿Estaría de acuerdo en resolver los asuntos de la donación más tarde? Ahora acaba de surgir un problema en la planta de último minuto". Dijo mirando su reloj de muñeca con mucha prisa.

"Oh... Desde luego, no hay ningún problema". Respondió un poco desilusionada.

"Excelente, le mandaré la información de la reunión en cuanto resuelva este asunto". Malcolm también se molestó un poco de que interrumpieron su reunión con Ally, pero era su deber ir a la planta.

"Si lo veré pronto y espero que pueda resolver el problema". Dijo Ally comprensiva.

Para Ally fue muy extraño ese momento, y conforme pasaron los días, al conocer a Malcolm se dio cuenta de lo mucho que tenían en común, ya que todo el tiempo que pasaron juntos lograron entablar una buena amistad más allá de lo laboral, compartían los mismo ideales y Malcolm le contó que su mayor sueño era crear una fundación que pudiera dar la oportunidad de educación y progreso a todas las personas y alienígenas que lo necesitaran, pues a pesar de ser ya una sociedad tecnológicamente avanzada y en armonía con otras especies, aún existían problemas de igualdad.

Ahora:

Ally seguía sonriendo por aquellos momentos, dobló el suéter y lo abrazó. El teléfono de Ally interrumpió sus pensamientos otra vez. Ella contestó.

"Sí diga... ¿qué...? ¿¡Pero...!? ¡¿Cómo es eso posible!?". Permaneció en silencio mientras escuchaba y en su rostro se asomó una expresión de asombro y enojo.

"Si, yo me haré cargo de todo, se resolverá, se lo aseguro. Venga mañana a "Samuel's Clothing" y hablaremos de esto con más calma". Colgó el teléfono bruscamente y su mirada mostraba ira y desconcierto. Tomó su bolso y sus llaves dirigiéndose hacia el centro. Alguien estaba en problemas.

Sky, Bridge y Z regresaron a la base SPD luego de destruir a los krybots. Estaban exhaustos. Sky se dirigió al centro de comando para hablar al respecto con el comandante Cruger. Z y Bridge se quedaron en la sala de descanso.

"No puedo creer que volviéramos a perderlos". Refunfuño Z.

"Esos criminales traman algo más, estoy seguro". Los poderes de Bridge comenzaron a trabajar. "No son criminales comunes".

"¿Qué piensas Bridge?". Z estaba intrigada.

"Un segundo, necesito pensar". Dijo antes de pararse de manos y recargarse contra la pared. Z se quedó mirándolo, al principio pensó que otra vez haría esas cosas raras que sólo él hace, pero a decir verdad, después le pareció adorable esa manera tan extraña de ser de Bridge y una leve sonrisa salió de su rostro, pero eso es algo que ella no diría en voz alta. Decidió pasar por alto aquellos pensamientos y volver a centrarse en esos criminales tan sospechosos, esperaría hasta que Bridge dijera algo.

Bridge en su mente comenzaba a ver situaciones y criaturas entrelazadas, esos monstruos trabajaban para alguien, específicamente para dos criaturas, había una caja negra, un cuarto lleno de tubos, máquinas y un líquido extraño, cambiaba de color cada minuto así que no sabía cuál era su verdadero color y luego una visión de sus poderes genéticos junto con los de su equipo también apareció, ese líquido era peligroso, esa sensación estaba muy marcada.

En cuanto Bridge abrió los ojos se quedó contemplando a Z ¿De verdad tenía esos ojos tan marrones y expresivos? Había olvidado lo mucho que le gustaba mirarla mientras hacía cualquier cosa, como cuando se conocieron y la observaba mientras ella leía y él comía tostadas, recordó que eso la incomodaba mucho y dejo de hacerlo, seguía en el hilo de sus pensamientos hasta que una voz lo interrumpió.

"¿Qué haces Bridge?". Preguntó Sky algo inquisitivo. En ese momento Sky entró a la sala.

"Informé a Cruger sobre la misión fallida de hoy, dijo que tal vez sea necesario que se nos asigne a un nuevo compañero, alguien que sea el ranger verde".

"Sabía que este momento llegaría en cualquier momento". Habló Z.

"Pero me dijo algo más". La expresión de Sky se notaba muy preocupada, Z y Bridge lo miraron inquisitivamente.

"Hubo un problema con el sistema de la base y el centro de comando hace unos momentos".

"No puede ser esto se está complicado cada vez más". Dijo Z.

"Y se complicará aún más, acabo de tener una visión". Habló Bridge finalmente poniéndose de pie.

"¿Qué clase de visión?". Preguntaron Z y Sky al unísono.

"Los criminales que no hemos podido capturar, tal vez estén involucrados con el caso de Syd, tal vez pueda averiguar algunas cosas más". Dijo adquiriendo su tono de detective.

"Vayamos con Syd a decirle todo esto que está pasando, podría ser de vital importancia para situaciones futuras que lo sepa". Sugirió Sky. Z y Bridge asintieron y salieron de la sala.

El comandante Cruger aún estaba en el centro de comando, demasiado pensativo, algo lo angustiaba, en ese momento su esposa Isinia apareció

"¿Estás bien Doggie?". Preguntó con ternura colocando su mano en su hombro.

"Lo estoy querida, solamente estaba pensando qué ocurrirá después que pase todo esto".

"Seguramente todo seguirá marchando mejor que ahora, ya lo verás". Dicho esto abrazó a su esposo cálidamente.

"Aun así, estamos pasando por un gran problema y un nuevo enemigo desconocido, hay muchas cosas que deben mejorar por el bien de SPD". Aseguró el comandante, pensando en algunas ideas que hace tiempo ya tenía contempladas.

"No se preocupen, Andrew ya estaba aquí, y nada malo nos pasó". Syd ya estaba de regreso en la base, al parecer ocurrió algo y hablaba con sus padres vía holograma al respecto. "Gracias a él no me pasó nada... bueno gracias a él y a...".

"No sabes cuanto nos tranquiliza escuchar eso tesoro". La interrumpió Kara.

"Sabía que mandarlo allá para cuidarte era una estupenda idea". Añadió John. "Espero que ahora no tengas ninguna duda hija de que Andrew... será el mejor esposo para ti". Dijo muy seguro de sí.

"Sabíamos que Andrew es el hombre indicado para ti cariño, podíamos verlo desde hace tiempo, fue la mejor idea comprometerlos desde la niñez". Añadió Kara muy feliz y orgullosa.

"Lo sé mamá, Andy es un gran chico y lo adoro". Dijo tratando de mostrar entusiasmo, Syd si adora a Andrew, pero no de esa manera. "Bueno tengo que irme, tengo deberes SPD que cumplir, hablaremos después, los amo".

"También te amamos cariño, hasta pronto". Se cortó la llamada y Syd trató de no perder la serenidad, desde hace tiempo que no ha podido decirle a sus padres lo que siente.

"¿¡Cómo es que no nos contaste que él es tu prometido!?". Z, Sky y Bridge preguntaron al mismo tiempo. Al parecer escucharon por casualidad la charla de Syd. Ella se sobresaltó al verlos.

"Es más ni siquiera sabíamos que tenías uno". Dijo Z con ironía.

"Esto es demasiado sorpresivo Syd, inclusive para mi". Añadió Bridge graciosamente.

"No pensé que fuera tan necesario, no es algo que sea de mucha importancia chicos". Dijo con indiferencia.

Todos se le quedaron viendo extrañados y el más extrañado fue Bridge, sabiendo aquello ¿Qué pasará con Jack? ¿Acaso él ya sabe sobre esto? Los colores en el aura de Syd se veían tan pálidos, y ese momento un mal presagio surgió en Bridge, definitivamente habrá más problemas de los que se perciben.

Continuará...

La escena de Syd pintando a Jack no me pertenece, hice una adaptación del mini fanfic en inglés "Unexpected Serenity". Créditos a su autor(a): u/1153846/