Siempre es levemente siniestro volver a los lugares que han sido testigos de un instante de perfección.

La vida de Jack Landors se volvió bastante simple y complaciente desde que dejó SPD, ya no tenía que preocuparse por la seguridad de la Tierra, no había criminales que perseguir y encerrar y lo mejor era que ya no tenía que batallar con sus compañeros de equipo en cuanto a relacionarse con ellos y tomar decisiones importantes como su líder, ahora eso era el trabajo de Sky, cuyo sueño siempre fue ser el Ranger Rojo, como lo fue su padre Wess, analizando todo esto, al final de cuentas todos ganaron, él era feliz con su nueva vida, su nuevo empleo y su nueva novia, o al menos eso era lo que trataba de creer, nunca se detuvo a pensar en todo lo que dejaba atrás por unirse a esa chica Ally Samuels. Desde entonces Jack sólo se preocupaba por cosas simples, como qué tipo de casa comprar, ahorros de su trabajo para su vejez, si entrar a la Universidad o no, seguir trabajando para ayudar a los pobres y sobre todo en hacer feliz a Ally.

Pero ahora todo era diferente, algo cambió casi al instante en que dejó SPD, antes estaba seguro de que Ally era la chica a la que quería, y que trabajar en el centro de su papá era su sueño para apoyar a los necesitados, sentía algo extraño cada vez que ella lo besaba y no entendía el porqué, tal vez era el miedo a lo desconocido lo que lo hacía pensar que la decisión que tomó no fue la correcta cuando dejó de ser un Ranger, por eso esos pensamientos los hizo de lado, ya pronto se acostumbraría a su nuevo estilo de vida, después de todo apenas hace unos meses que dejó SPD.

Retrospectiva

Después de la derrota del emperador Grumm:

Ally se encontraba fuera de "Samuel's Clothing" metiendo varios estantes de ropa en el camión, para después llevarlas al orfanato de la ciudad; su semblante estaba serio pues aún seguía molesta con Jack por no pasar el suficiente tiempo con ella ayudándole con el centro, para él era más importante su vida como policía SPD que cumplir con lo que le prometía.

Poniéndose a reflexionar en aquello se dio cuenta de que tal vez su relación con Jack no tenía futuro. Se puso a pensar si era buena idea en hablar con él y terminar de una vez. Los pasos de alguien que se acercaba interrumpieron sus pensamientos.

— ¿Necesitas algo de mí? —. Preguntó muy interesado y amable. Ella no volteó a mirarlo.

—No Jack, no puedo pedirte nada, debes estar muy ocupado en tu trabajo de policía, debe ser genial ser el Ranger Rojo —. Respondió indiferente y siguió trabajando.

¡Ya no soy un Ranger! . Gritómuy orgulloso de sí mismo.

—Ahora puedo estar contigo Ally, renuncié a SPD por ti y porque esto es lo que realmente quiero hacer —. Eso llamó la atención de la chica, dejó caer una caja que sostenía, abrió los ojos y la boca tan sorprendida. Se quedó inmóvil unos segundos antes de correr hacia Jack y abalanzarse sobre él.

— ¿Lo dices en serio? —. Dijo con mucha felicidad.

—No estaría aquí si no fuera en serio —. Dijo en un tono tan alegre y sereno. Los ojos de Ally se iluminaron al instante.

—Oh Jack —. Dijo Ally mientras corría a sus brazos. Se abrazaron y Jack la tomó de la cintura y la elevó al cielo para después besarla, en cuanto sus labios tuvieron contacto, Jack perdió un poco de la euforia que tenía en ese momento, no supo la razón, pero decidió no darle importancia, supuso tal vez que era porque ya no vería a sus amigos y ya no estaría presente en otra misión espacial con ellos.

—Ahora podremos estar juntos para siempre —. Dijo demasiado feliz, ante esas palabras Jack se sintió extraño, no sabía que responder a eso, así que se limitó a abrazar a Ally y seguir sonriendo.

Todos estaban reunidos en el centro de comando: Kat, Boom, el Dr. Félix, Cruger y los rangers, a excepción de uno, el más importante del equipo.

—Rangers quise reunirlos para decirles algo. — Anunció Cruger—: Jack Landors dejó SPD

— ¿Se marchó? —. Respondió Bridge sorprendido.

— ¿Por qué? —. Preguntó Syd angustiada —. Y ni siquiera se despidió —. Suspiró, tratando de no mostrarse triste por eso.

—No me sorprende —. Comenzó a hablar Z. —Cuando todo se acaba, ya está —. Dijo triste pero resignada.

—Rangers, por su genuino coraje, heroísmo y valor frente a probabilidades aparentemente adversas, a partir de ahora los asciendo a escuadrón A —. Anunció Cruger muy orgulloso, pero hubo un silencio.

— ¿No me oyeron? Los asciendo a escuadrón A —. Volvió a insistir.

—Oímos eso señor —. Comenzó Bridge. —Pero estuvimos discutiéndolo y sabe qué, somos el escuadrón B, eso somos y eso queremos ser.

—Muy bien serán el escuadrón B, no habrá escuadrón A —. Cruger finalmente aceptó y agregó—: Pero aún hay un problema, no tienen un ranger rojo, no tienen un líder —. Eso último que dijo hizo que Syd bajara la mirada en señal de tristeza por haber perdido a Jack. Dadas las circunstancias Cruger nombró a Sky el nuevo ranger rojo y Bridge fue ascendido a ranger azul.

—Sky Tate al frente —. Ordenó el comandante y Sky avanzó hacia él.

—Si nombrara a Syd como el Ranger Rojo, ¿la seguirías en la batalla? —. Eso que dijo Cruger sacó a Syd de sus pensamientos por un segundo, ¿ella como la Ranger Roja? ¿Cómo sería eso?

—Señor, seguiré a quien usted considere digno de llevar el color rojo —. Sky respondió muy seguro de sí mismo. Esa respuesta fue de gran satisfacción para Cruger, Syd al escuchar eso se alegró de que Sky finalmente dejara ese orgullo que tenía en un principio y madurara.

—Felicidades eres el nuevo ranger rojo —. Dijo muy feliz entregando el Morpher a Sky. Este se puso muy feliz y todos aplaudieron a su nuevo líder.

—Tu padre estaría muy orgulloso.

Syd estaba feliz por los dos, Sky siempre quiso ser el ranger rojo y ahora estaba más feliz que nunca, y ahora Bridge es el segundo al mando, pero eso no quita que se sienta triste por la partida de Jack, ni siquiera se despidió de nadie, no le importó irse, ahora que la vida iba a marchar tan bien, ahora que ya no había tensiones de por medio, él ya no estaría con ella. En ese momento un portal interdimensional se abrió y los rangers Omega y Nova regresaron al futuro donde pertenecen.

—Es todo rangers, pueden retirarse, hoy tendrán el día libre —. Anunció Cruger feliz. Los rangers hicieron el saludo militar y se fueron.

— ¿Syd estás bien? —. Le preguntó Z mientras caminaban por el pasillo.

—Sí, lo estoy, no te preocupes, es solo que esto ya no será lo mismo sin Jack —. Dijo tratando de no mostrar tanta desilusión.

—No te preocupes, conociendo a Jack, seguro está bien ahora —. Dijo muy confiada. En cuanto los rangers se fueron, Cruger recibió una llamada vía holograma del supremo comandante Fowler Birdie.

—Supremo comandante Birdie ¿Qué ocurre señor?

—Cruger debo hablar contigo de algo muy importante —. El semblante del supremo comandante se veía serio.

La tarde transcurría con normalidad en la base SPD, Sky, Syd y Bridge estaban en la sala de entrenamiento practicando sus tiros hasta que llegó Z muy apresurada y sonriente.

— ¡Oigan chicos! —. Se veía muy entusiasmada. —Ya sé donde está Jack, podemos ir a verlo ahora —. Syd al escucharla le puso su total atención, finalmente podría volver a ver a Jack después de varios días.

— ¡Eso es grandioso! —. Habló Bridge. — ¿Qué más te contó? ¿Dónde está?"

—De acuerdos chicos, tranquilos, lo primero que necesitan saber es que tienen que llevar ropa —.

— ¿Pero siempre llevamos ropa puesta a todas partes Z? No es necesario recordarlo —. Respondió Bridge con tanta inocencia según la percepción de la Ranger Amarilla.

—No me refería a eso Bridge —. Nadie entendía a qué se refería Z. Después de que ella les explicase de qué se trataba, todos fueron a sus habitaciones a buscar algo de ropa.

— ¿Qué tanto estás haciendo Syd? —. Fue lo primero que dijo Z al entrar a su habitación compartida, Syd se encontraba lanzando ropa a todos lados.

—Tú qué crees, estoy reuniendo toda la ropa que le llevaremos a Jack, eso fue lo que dijiste, ¿no? —. Su voz se escuchaba feliz.

—De acuerdo, pero no es necesario que lleves todo tu guardarropa, solo dije que trajeran algunas prendas —. Dijo mientras seguía esquivando las prendas que salían volando.

—Esto no es todo mi guardarropa, es tan solo es una fracción de la ropa que ya no me queda —. Z se quedó pasmada de toda la ropa que Syd había lanzado y de que lo considerara como algo menor.

—Si vendiera toda esta ropa, podría tener dinero suficiente hasta mi jubilación —. Dijo burlonamente.

—Mejor ayúdame a juntar toda la ropa para llevársela a Jack —. Z sonrió, no dijo nada más y se clonó para poder recolectar y doblar toda la ropa del suelo lo más rápido posible.

Jack se encontraba con Ally metiendo unas cajas a una camioneta, ahora estaba vestido de civil, en ese momento unos pasos interrumpieron su rutina, él supo de inmediato de quienes se trataba.

El escuadrón B se aproximaba hacía Jack, Syd pudo notar a una chica rubia que estaba junto a él, eso la alteró un poco, esa chica se veía demasiado hermosa, aunque con un pésimo gusto para vestir.

— ¡Hey! —. Gritó Z a Jack a modo de saludo. Jack le respondió riendo muy feliz de volver a ver a su ex equipo.

— ¿Necesitan algo de esto? —. Gritó Sky a modo de saludo. Todos traían algunas prendas en la mano, excepto Syd, ella empujaba un rack con ruedas repleto de ropa.

—Gracias amigos —. Dijo Jack al momento de recibir la ropa que le entregaron.

—Si, tal vez te fuiste de SPD, pero aun sigues formando parte de nuestras vidas —. Le dijo Sky

—Bien hermano, ambos logramos algo importante —. Dijo Z muy emotiva, ahora ella y Jack hacían lo que querían hacer.

—Hola chicos —. Interrumpió Piggy apareciendo con un traje elegante que lo hacía ver algo ridículo.

—Piggy, ¿tú qué haces aquí? —. Preguntó Sky confundido.

— ¿Jack no se los dijo? Estoy trabajando con él y Ally —. Dijo mientras abrazaba a Ally con su brazo izquierdo, eso provocó que Jack le diera un suave manotazo para que la soltara.

Syd pudo notar ese detalle en Jack hacia esa chica y eso la inquietó bastante. ¿¡Quién era ella para Jack!?

Syd no pudo decir nada porque en ese momento la alarma de sus Morphers sonó. Jack y Sky se quedaron viendo por unos segundos, hasta que Jack asintió.

—Andando Rangers —. La voz de Jack sonó comprensiva.

— ¡¿LISTOS?!

— ¡LISTOS, SPD EMERGENCIA! —. Syd no tuvo tiempo para despedirse y se fue con su equipo. Apenas y pudo mirar a Jack unos segundos antes de transformarse e irse.

Ese día Syd atrapó a dos criminales y los entregó a SPD, parecía que todo seguiría así por el resto de los meses, atrapar a uno que otro criminal, patrullar las calles y entrenar en la Academia, y todo eso lo haría sin Jack, eso la hizo cuestionar el que hubiera pasado si le hubiera confesado a Jack sus sentimientos antes, no lo hizo porque en ese momento estaban enfocados en proteger la Tierra.

Unos días después de salvar a Syd

Jack se encontraba en la hora del almuerzo en la oficina de Ally, ella ya había regresado de su viaje, Jack se veía muy cansado pues no había dormido lo suficiente, sus sueños con Syd se volvieron más recurrentes y eso lo despertaba en las madrugadas, estaba sentado en el sofá de la sala hasta que se quedó dormido.

En eso Ally ingresó a la oficina y al ver a Jack así le pareció tan tierno, lo contempló unos instantes para luego ir al escritorio a buscar unos papeles, trató de no hacer ruido y después de unos minutos cuando volvió a mirar a Jack, él ya la estaba observando.

—Vaya finalmente el señor ocupado se despertó —. Dijo con gracia. — ¿Está todo bien?

—No te preocupes, sólo un poco de insomnio, pero no es nada de qué preocuparse —. Dijo tratando de no sonar tan cansado y omitiendo mencionar sus sueños con Syd. Jack se percató de que Ally no lo estaba escuchando, así que dijo algo más para comprobarlo—: Además solo necesito deshacerme de un gato, ¿Ally? ¿Escuchaste lo que dije?

—Me parece adorable que quieras adoptar un gato cariño —. Dijo sin voltearlo a ver. Eso provocó que Jack hiciera una mueca.

—Espero no haber sido yo quien te despertara, traté de no hacer mucho ruido, estaba buscando unos papeles para la donación de la primaria de Nueva Techno —. Dijo sin haberse dado cuenta al hecho de Jack le dijo que tenía problemas para dormir.

— ¿Y no estabas haciendo algo más? —. Preguntó curioso.

— ¿Cómo qué? ¿Qué más podría estar haciendo aquí? —. Contestó sin dejar de buscar sus papeles. — ¡Excelente, los encontré!

—No lo sé, como hacer un dibujo de tu novio durmiendo o algo por el estilo, o tal vez una fotografía, ya sabes para tenerme en tu memoria todo el tiempo —. Dijo en tono arrogante pero tierno.

— ¿Dibujarte? ¿Pero qué cosas dices Jack? —. Preguntó riéndose. —Sabes que odio dibujar, nunca se me dio esa habilidad, en la escuela mis amigas se burlaban de mis malos dibujos —. Dijo riéndose de sí misma.

—Bueno podría ser una sugerencia, una vez me dijiste que te gustaba ver todas mis expresiones —. Dijo arrogante y divertido, pero en realidad estaba desilusionado, sus ojos mostraban decepción ante la respuesta de Ally, pero ella no se percató de ello.

—Cariño a veces dices cosas tan graciosas, pero que no entiendo —. Respondió riendo y luego lo besó en la mejilla y le dijo—: Pero si, me gusta todo en tu rostro, eres lindo —. Se quedó viéndolo unos segundos y añadió—: Bueno ya debo irme, hay muchas donaciones que entregar. Dejaré "trabajando" al señor importante —. Dijo con ironía y salió de la oficina.

En ese momento que Jack recordó aquella mañana cuando Syd lo dibujaba mientras dormía, mucha felicidad y nostalgia invadieron sus pensamientos.

¡Ah pero no creas que te dibujaré más veces así dormido si es lo que estás pensando! —.Recordó sus palabras y lo divertido que fue verla así de nerviosa y con la cara enrojecida.

En realidad me gustaría mucho que así fuera, quisiera que pasáramos más tiempo juntos Syd . Se lamentó internamente por esas palabras. — ¡Rayos! ¿Por qué no le dije eso cuando lo pensé?. Jack se dio cuenta de que Syd fue la persona con quien menos se relacionó de los rangers, fuera de las misiones, los días de vigilancia y los entrenamientos y contados días padre libres, realmente fueron muy pocos momentos en los que estuvo a solas con Syd conviviendo como simples amigos, ya sabía muchas cosas sobre ella, pero al mismo tiempo no sabía lo suficiente y para ser sincero, le gustaba mucho cuando Syd lo dibujaba, le gustaba ser la causa por la que le brillaban los ojos y que su rostro se viera tan hermoso cuando lo pintaba. Nunca había visto en ella esa mirada tan llena de determinación que se plasmaba cada vez que hacía un dibujo y se empeñaba en hacerlo lo mejor posible.

Cuando la conoció sólo le pareció la típica chica rica y mimada que siempre obtiene lo que quiere y que sólo piensa en ella misma, pero con el paso del tiempo se dio que era mucho más que eso. Ella estaba llena de sorpresas, sorpresas que no pudo terminar de descubrir. Era otra vez ese pensamiento que lo invadía y no lo dejaba centrarse en su nueva vida, y así ha estado ocurriendo desde el principio, trataba de convencerse de que esto es lo que de verdad quería, ignorando todo aquello que no se ajustara a forma de ver las cosas, Jack podía llegar a ser muy terco en ocasiones y a no reconocer que se ha equivocado al momento de tomar una decisión.

Jack había pensado que en cuanto volviera Ally de su viaje él estaría mejor y ya no tendría de nada de qué preocuparse, pues su vida sería igual como lo ha sido en los últimos meses, pero desde que llegó Ally había estado muy extraña y algo distante, hablaba con ella y era más que obvio que no le prestaba atención, ya nada era como antes.

Actualidad

Jack se encontraba caminando por las calles de la ciudad, la tarde era agradable, se paseaba por el parque donde organizó la fiesta de cumpleaños de Syd, quería dejar de pensar en ella e irónicamente fue al lugar que más le hacía recordarla, sólo por después de la base SPD, recordaba que esta extraña sensación en su pecho ya la había sentido en otras ocasiones, cuando todavía era un ranger y cuando estaba a solas con Syd, pero no eran tan marcadas y tan constantes como ahora, por lo que no le afectaba mucho, creía que era normal ya que consideraba a Syd una gran amiga y un miembro importante en el equipo y ahora que lo recordaba, el cumpleaños de Syd se acercaba en unas semanas y eso significaba que el suyo también, ¿podría significar que los demás les harían una fiesta sorpresa a los dos? Esa idea le gustaba mucho, pero lo inquietaba al mismo tiempo, después de aquel beso bajo la lluvia ya no tenía idea de cómo comportarse en su presencia, se sentía como un tonto adolescente, esta caminata no lo ayudó en nada, al contrario, sólo lo hizo sobre pensar y confundirse más.

Tengo algo para ti también, la mitad de mi cumpleaños.

¿Eso significa que cuando sea tu cumpleaños, será el mío también?

Exacto, y si sabes que hacer, puedes organizarlo toda una semana.

Un pequeño pensamiento surgió en Jack, algo que en realidad no pasó aquella vez cuando Syd compartió su cumpleaños con él: se vio a sí mismo y a ella comiendo del mismo pastel con sus rostros muy unidos y felices con el resto del equipo festejándolos desde lejos, solo eran ellos dos juntos, pero, lo que pasó en realidad fue que Piggy les quito el pastel para ponerle mostaza.

Seguía perdido en sus propios pensamientos hasta que una voz conocida lo interrumpió.

—Hola Jack —. Era el alíen con cara de pollo, Piggy. El fue de mucha ayuda en el pasado para los rangers, pero también ocasiono muchos conflictos porque era un soplón que ayudaba a Grumm en sus planes, pero al final supo de qué lado estar y gracias a eso los rangers pudieron salvar a la Tierra.

—Hey Piggy. ¿Qué haces por aquí? —. Respondió a modo de saludo.

— ¡Estaba buscándote a ti! —. Se escuchaba muy alterado.

— ¿Qué ocurre Piggy, pasó algo en el centro? —. Jack se angustio.

— ¡Olvídate de eso, hoy es nuestro día libre, no vengo de ahí, estaba el circuito de carreras y vi algo que debes saber! —. Llamó su atención con eso último que dijo.

—De acuerdo Piggy qué es eso que quieres decirme —. Se dispuso a escucharlo.

— ¡Vi a la princesa en el circuito! —. Oír eso hizo sentir escalofríos en la espalda de Jack, sabía que se refería a Syd.

—Oh de verdad —. Se cruzó de brazos y trató de disimular su nerviosismo, de solo escuchar el nombre de Syd sentía que se tambaleaba. — ¿Y por qué vienes tan preocupado a decirme esto? —. Trató de sonar casual y despreocupado.

—Déjame terminar Jack, esa no es la parte importante —. Hizo una pausa.

— ¡Por favor Piggy dime de qué se trata! —. Jack se estaba impacientando.

— ¡Vi a la princesa en el circuito y estaba acompañada por un chico y se veían bastante felices, tal vez sea su novio! —. Eso último se sintió como un golpe directo al estómago para Jack.

— ¿De qué estás hablando Piggy? ¡Syd no tiene novio! —. Dijo mostrándose un poco más angustiado.

Ella no puede tener novio —. Se dijo en sus pensamientos. —Además, ¿por qué dices que esto es algo que yo deba saber?

— Bueno últimamente las cosas entre tú y Ally no se ven muy bien que digamos, y yo siempre he pensado que la princesa y tú harían mejor pareja, siempre te vi tan sonriente cuando estabas cerca de ella, así que pensé que tal vez esto te interesaría y qué harías algo al respecto y bueno, ¿qué dices? —. Terminó de hablar.

Todo eso era demasiada información para Jack, le costaba procesar todo lo que Piggy le dijo. ¿Tan mal estaba su relación con Ally para que hasta Piggy se diera cuenta? ¿Acaso es cierto que el sonreía por Syd? ¿Y si es así, desde cuando comenzó a sonreír por tener a Syd cerca de él?

—Ah, ah yo... ¿Cómo que qué pienso hacer Piggy? Quiero decir ¿Por qué tendría que hacer algo al respecto? De que Syd pueda estar en una cita con un chico que no sea yo y que tal vez se tomen de la mano, y que ese tipo se atreva a besarla, justo como yo lo hice... —. Eso último lo dijo para sí mismo y Piggy no lo escuchó. "¡Qué estamos esperando Piggy, vamos ya!".

— ¡Sabía que era buena idea decirte sobre esto! —. Dijo mientras se apresuraba a seguirlo.

—Guarda silencio Piggy —. Respondió mientras seguía caminando muy decidido.

Syd y Andrew aun se encontraban en el circuito de carreras después de haber dado un paseo en la camioneta SPD.

—Lamento que el circuito esté cerrado por remodelaciones Andy, sé lo mucho que querías presenciar en una carrera de verdad.

— ¡Qué dices "Sisy", si estoy muy feliz de estar aquí, hace mucho tiempo que necesitaba esto, además los puestos de comida y de recuerdos están abiertos, ya extrañaba la comida de la Tierra! —. Se veía muy entusiasmado y feliz.

— Ahora, imagina esto, yo estando ahí, acabo de ganar la Copa y habrá muchos regalos y artículos con mi imagen, rodeado de lindas chicas que admiren que fui el ganador —. Dijo con un tono de mucha felicidad y seguridad en sí mismo. Syd realmente admiraba su determinación, siempre fue así, pero no se lo diría ya que alimentaría más su ego.

—Si mis padres o los tuyos te oyeran decir eso te matarían —. Respondió Syd burlonamente y luego soltaron una risa.

—Sí, lo sé, en especial mi padre que es el que está más interesado en nuestra boda —. Ambos se desanimaron un poco al mencionar ese tema de nuevo, no les agradaba la idea de casarse, ya que siempre se habían visto como hermanos y mejores amigos, ¿por qué sus padres no podían comprender eso?

— ¿Aún no tienes una chica especial en tu vida Andy? —. Preguntó de repente.

—No me ha surgido esa oportunidad "Sisy" —. Comentó Andrew. —He estado tan ocupado trabajando para SPD que he descuidado ese aspecto de mi vida.

—Estoy segura de que la encontrarás en algún momento y será la chica adecuada para ti —. Dijo en un tono muy fraternal y reconfortante y luego colocó su mano en su hombro.

— ¿Y cómo sabré cuando ese momento llegue "Sisy"?

—No te preocupes por eso, tú lo sabrás mejor que nadie —. Syd sonaba como una hermana mayor para Andrew.

—Así como tú supiste que Jack es el indicado para ti —. Eso dejó a Syd helada, pensó que ya había dejado atrás ese tema de Jack.

—No te angusties "Sisy", no lo digo para molestar, algo me dice que en realidad tu eres la chica indicada para él y no esa tal Ally Samuels —. Las palabras de Andrew sonaban sinceras y reconfortantes, Syd sonrió ante esa respuesta y él añadió—: Él algún día se dará cuenta de eso, ya lo verás.

—Mientras eso pasa, podemos ir a la tienda de recuerdos del circuito —. Dijo serenamente para animar a Andrew a hacer todo lo que se había perdido desde su partida de la Tierra.

— ¡Excelente, vamos! —. Respondió muy motivado, la tomó del brazo y se dirigieron a los puestos.

Jack y Piggy caminaban por las calles de la ciudad dirigiéndose al circuito. — ¿Y no extrañas tu vida como ranger Jack? —. Preguntó Piggy de repente ya que llevaban algunos minutos sin hablar. —Me refiero a pelear y usar todos esos extraños aparatos y tu traje, debo admitir que se veía tan genial.

Jack se quedó meditando unos segundos antes de responder, nunca nadie le había cuestionado eso antes, si le hubieran preguntado, habría respondido que no, pero ahora había muchos sentimientos encontrados dentro de él.

—Pues... la verdad es que, ser Ranger cambio mi vida completamente, jamás imaginé que haría todas las cosas que hice siendo el Ranger Rojo... y a veces pienso si tomé la decisión correcta —. Para eso último que dijo Piggy ya había dejado de escucharlo, pudo divisar el circuito de carreras y le dijo que se apresurara.

—Sí, olvida lo que dije Piggy —. Dijo para sí mismo malhumorado, unos momentos después ya estaban dentro del circuito. Pasaron varios minutos buscando a Syd y a ese supuesto novio suyo.

Syd y Andrew seguían caminando por los puestos de artículos y regalos, Andrew ya llevaba una gorra, una cantimplora, y varias cosas más en una bolsa.

—No los veo por ningún lado —. Dijo Piggy a Jack.

—Tal vez ya se fueron —. Opino Jack. —Deberíamos irnos Piggy, no creo que los encontremos —. Se escuchó desilusionado, siguió caminando un rato más, pero ya no sabía a dónde iba.

Syd estaba tan distraída tratando de hacer que Andrew estuviera feliz de estar en el circuito de carreras que chocó contra alguien. —Disculpa, no me fijé por donde caminaba... —. Dijo antes de ver con quien había chocado.

¿¡Jack qué haces aquí!?

¿¡Syd qué haces aquí!?

Ambos gritaron al mismo tiempo, muchos recuerdos de su último encuentro les llegaron a la mente y la situación se volvió algo incómoda para los dos. Jack había ido decidido a saber que pasaba entre Syd y ese chico, pero ahora que se la había encontrado de esa forma tan repentina ya no sabía cómo actuar. Ambos se quedaron mirando sin saber qué decir. Andrew se dio cuenta de inmediato de la situación.

—Ah tú debes ser Jack Landors, el ex Ranger Rojo —. Dijo para romper el silencio ya que notó como la expresión de Syd se tensaba cada vez más.

— ¿Acaso nos conocemos? —. Se mostró muy extrañado.

—No, hasta ahora no. Mucho gusto soy el Dr. Andrew Scott, soy especialista en armamento SPD —. Dijo alegre y estrechando la mano de Jack.

— ¿Y cómo es que nunca supe de ti? —. Dijo a modo de saludo devolviendo el saludo de mano.

—Eso es porque pertenezco a los Cuarteles Generales, en el espacio, al parecer no has estado ahí, cierto, no te culpo no todos tienen la oportunidad de llegar hasta las ligas mayores.

Syd en ese momento se molestó para sus adentros con Andrew, ya sabía cómo era él y ahora estaba siendo el mismo Andrew arrogante y presumido, sólo por molestar a Jack, así era él, y entre Andrew y Jack, no sabe quién de los dos es peor.

Que tipo tan insoportable . Dijo Jack para sus adentros, pero manteniéndose tranquilo y algo sonriente, pero esperaba saber del por qué Syd estaba con él ¿Acaso era cierto que estaban en una cita o algo por el estilo? Esperaba que Piggy estuviera equivocado.

—Bueno no muchos héroes tienen tiempo para ir a otros lugares, algunos estamos ocupados salvando a la Tierra de un ejército Troobiano y un malvado emperador que quería conquistarla, tal vez no te enteraste de eso —. Dijo en tono desafiante.

—De hecho si lo sé, "Sisy" me ha contado todo lo que ha pasado y me ha hablado mucho sobre ti.

—Qué extraño porque Syd nunca me ha hablado de ti —. Respondió con aires de superioridad y no entendía del porqué le decía "Sisy" a Syd. ¿Quién se cree que es para decirle así?

—De acuerdo, chicos, ya que estamos aquí, ¿por qué no vamos por algo de comer? —. Dijo Syd tratando de calmar la tensión que se sentía en el ambiente.

—Buena idea princesa yo me encargo —. La interrumpió Piggy y se dirigió al área de comida, pero Syd no quería eso, ahora que solo estaban ellos tres, la situación se puso más incómoda para ella.

— ¡No, Piggy espera, yo... ah! —. No tuvo más opción que resignarse a lidiar la situación lo mejor que podía.

—Bueno ya que estamos aquí, los presento formalmente, Andy él es Jack el ex Ranger Rojo de mi equipo y un gran amigo para mí.... Eso último lo dijo sin mucho entusiasmo, pero pudo recobrar la compostura y fingir que no pasaba nada.

—Jack él es Andrew y él es mi, mi... —. No sabía si decirle que Andrew era su prometido. En ese momento hubo una explosión en una de las áreas del circuito, Jack, Syd y Andrew salieron disparados en diferentes direcciones, Syd chocó contra uno de los puestos de regalos y varios artículos cayeron sobre ella.

— ¡¿Syd estás bien?! —. Gritaron Jack y Andrew al mismo tiempo y se apresuraron en ir ayudar a Syd. Ambos llegaron a cada costado de ella y la tomaron de los brazos para ayudarla a levantarse.

—No se preocupen chicos estoy. Pero, ¿de dónde vino esa explosión? —. Los tres chicos ya estando de pie, voltearon a todos lados buscando al causante de la explosión, hasta que lograron divisar dos figuras en lo alto del circuito.

¡SPD este será el inicio de su ruina y pronto la Tierra será conquistada por un nuevo imperio! . Acto seguido de esto dispararon láseres a todas partes. Toda la gente que se encontraba en el circuito salió corriendo despavorida, Syd, Jack y Andrew permanecieron juntos y se prepararon para otro ataque.

— ¡Eso es lo que crees! —. Los tres chicos gritaron al mismo tiempo, y en ese instante un ejército de krybots apareció rodeándolos, los tres se quedaron juntos y en ese instante Jack tuvo una retrospección de todo lo que había pasado en su vida como Power Ranger, había olvidado de toda esa emoción y adrenalina que sentía cada vez que se enfrentaba en un combate; Syd sacó su comunicador para intentar pedir ayuda.

— ¡Kat necesitamos refuerzos pronto! —. Pero no hubo respuesta, el comunicador que Kat le dio tenía interferencia y se veía estática en la pantalla, como si algo cerca en el ambiente lo estuviera dañando.

— ¡Déjame intentarlo a mí! —. Intervino Andrew, al abrir su comunicador, este también tenía fallas en la comunicación con la base.

— ¡No es posible tampoco tengo señal! —. Se quejó.

—Tendremos que pelear solo nosotros tres —. Jack se mostró dispuesto a pelear otra vez como antes.

—En ese caso, observa y aprende como se hace Jack —. Respondió Andrew en tono presumido.

—Creo que serás tú quien deberá aprender —. Le respondió Jack muy desafiante.

—Chicos concéntrense en el enemigo no en pelear entre ustedes, ¿quieren? —. Syd tuvo que intervenir. Ambos chicos asintieron y comenzaron a pelear contra los krybots.

—Como en los viejos tiempos no Jack —. Syd dijo feliz mientras destruían todos los robots que se acercaban a ellos, extrañaba pelear al lado de Jack y se sentía más motivada a destruir a esos robots. —Me hacía falta un poco de diversión para serte sincero —Le respondió divertido. Ambos comenzaron a pelear juntos, destruyeron un krybot y luego se quedó mirarondola por unos segundos, Jack podía ver como el cabello de Syd revoloteaba con el aire que producía al moverse, parecía una bailarina que destruía todo a su paso, un krybot estuvo a punto de golpearlo en la espalda si no fuera porque Jack se dio cuenta y usó su poder para que el brazo del krybot lo atravesara sin hacerle ningún daño, podría seguir mirando a Syd y pelear contra los krybots sin problema.

Mientras tanto en la base SPD...

— ¿¡Kat qué está ocurriendo!? —. Preguntó Boom asustado al ver que todas las pantallas y sistemas computacionales tenían interferencia y algunas soltaban chispas.

— ¡No lo sé Boom! —. Kat trataba de estabilizar el sistema pero no lo conseguía. En ese instante la alarma roja comenzó a sonar y a inundar la habitación de un rojo escarlata intenso. Al parecer el sistema del centro de comando también mostraba fallas.

— ¡Boom, ve al centro de comando con el comandante y averigua que está pasando! —. Le ordenó Kat y este salió corriendo para saber que ocurría.

— ¡Los Morphers, no! —. Gritó Kat al darse cuenta de que los Morphers de Syd (el defectuoso y el nuevo que había creado) también resultaron dañados. Todo dentro del laboratorio de Kat hizo explosión.

Susan y su escuadrón se encontraban en la sala de simulación de entrenamiento, estaban simulando una pelea en la azotea de un edificio y tenían que saltar obstáculos, de pronto todo el escenario desapareció y los cadetes cayeron al suelo. Toda la habitación comenzó a hacer corto circuito y los cadetes salieron corriendo de allí, pudieron darse cuenta que todas las áreas de la base estaban igual.

Atención a todos los cadetes y personal de SPD, favor de evacuar el área de inmediato —. Se escuchó la voz computarizada hablar por toda la sede y esta se escuchaba con mucha estática.

— ¿Qué está pasando Susan? —. Preguntó su compañera asustada.

— ¡No lo sé Laura, todo esto es extraño, tenemos que salir de aquí! —.Todos los cadetes estaban aterrados con lo que estaba pasando y corrieron fuera de la base de inmediato.

Después de unos minutos todo el sistema se estabilizó, pero aun presentaba algunas fallas; Cruger junto con Kat y Boom estaban tratando de averiguar qué fue lo que había ocurrido.

Los tres chicos seguían combatiendo con los krybots, hasta que el teléfono de Jack comenzó a sonar y lo distrajo de su pelea, lo cual provocó que dos krybots lo lanzaran contra una pared, gracias a su poder Jack pudo atravesarla y cayó a salvo del otro lado, estando en el suelo, vio que era Ally la que lo estaba llamando. Contestó.

¡Jack Landors! . Su voz se notaba furiosa. ¡Tú y yo tenemos que hablar ahora mismo! . El rostro de Jack expresó molestia. —Oh Dios, ¿ahora qué hice? —. Dijo en sus pensamientos.

— ¡Por favor Ally ahora no es buen momento! —. Dicho esto colgó el teléfono de súbito, se levantó y se dirigió a pelear de nuevo, no dejaría que ese niño presumido se llevara toda la diversión.

—Aquí traigo los bocadillos —. Anuncio Piggy irrumpiendo en la pelea. En eso un krybot disparó su rayo láser a la comida que traía.

— ¡Oye! Si no te gustan los pretzels solo dímelo —. Respondió malhumorado.

— ¡Piggy sal de aquí, ponte a salvo! —. Le ordenó Jack.

—De acuerdo, no esperaré a que me lo digas dos veces —. Dicho esto salió corriendo a refugiarse.

— ¡Andy son demasiados! —. Llevaban peleando varios minutos y los tres estaban agotados, entonces Andrew recordó que había pasado desapercibido.

—Hagamos nuestra técnica especial "Sisy" —. Syd sin pensarlo dos veces estuvo de acuerdo, ella tomó la pequeña pirita que había en su bolsillo y su puño se volvió de ese material, Andrew tomó a Syd de su brazo y su pierna y la elevó, giró sobre su propio eje haciendo que Syd golpeara todos los krybots que los rodeaban con su puño de hierro

Muy bien basta de contemplaciones, vamos a divertirnos nosotros también en este espectáculo —. Dijo uno de los monstruos y ambos saltaron hacia donde estaban los tres chicos peleando, con un control desactivaron a los krybots. Syd pudo reconocer de quien se trataba. — ¡Es Vortex! —. No lo demostró pero dentro de sí, sintió un enorme pánico de volver a verlo y recordó esa vez en donde casi se la llevaba con él.

— ¡No puede ser! —. Gritó Andrew quien se posicionó para cualquier posible ataque y se movió delante de Syd.

— ¡Y ahora trajo compañía! —. Se alarmó Jack. Él sin dudarlo fue más cerca de Syd para impedir que pudieran hacerle algo, después de todo pudo ver lo que es capaz de hacerle ese monstruo, si no hubiera llegado en ese momento, no quiso imaginarse lo que esa alimaña le pudo haber hecho a Syd.

¿Por qué no terminamos de una vez este trabajo? —. Habló el segundo monstruo, el cuál era desconocido para todos. Toda su cabeza estaba hecha de diferentes mascaras que muestran diferentes expresiones, en su cara principal tiene una forma parecida al rostro de Sinuku (un monstruo que enfrentaron los rangers en sus primeras misiones), con la diferencia que puede mover sus caras hacia el frente dependiendo de la situación, todo su cuerpo está cubierto por una armadura metálica en tonos rojo, azul y plateado y tiene el cabello blanco.

Varion cuenta con el poder de alterar la realidad, cambiar de forma las cosas y confundir las situaciones en el ambiente y teletransportación, es muy poder muy raro y solo se le puede vencer con los poderes del tipo psíquico.

Mi nombre es Varion y yo junto con Vortex, acabaremos con SPD . En ese momento ambos monstruos liberaron dos pequeñas capsulas metálicas de las cuales se desprendió un gas que cambiaba de color constantemente, los chicos ya no pudieron ver nada a su alrededor y fueron cubiertos por esa capa de humo que se hacía cada vez más densa, los tres sintieron la garganta muy irritada, les costaba respirar y comenzaron a toser

— ¡Jack! ¡Andy! —. Syd gritaba desesperada, pero luego dejó de buscarlos, no resistió más la falta de aire y cayó al suelo quedando inconsciente.

— ¿¡Syd dónde estás!? —. Jack seguía caminando con las fuerzas que le quedaban buscando a Syd, pero en su lugar se topó con Andrew.

— ¡Diablos solo eres tú! —. Dijo malhumorado.

—A mí también me da gusto encontrarte Jack, ahora deja de quejarte, tenemos que encontrar a Syd e irnos de aquí.

—Por primera vez estoy de acuerdo contigo —. Los dos siguieron caminando, pero también se estaban quedando sin fuerzas.

Hagamos esto más divertido —. Varion movió sus manos en el aire y un emitió un aura que se dirigió hacia dónde estaban Jack y Andrew, de inmediato ambos chicos sintieron mucha energía correr por sus cuerpos, luego de un intenso dolor y falta de aire, cayeron al piso y quedaron inconscientes.

—Nuestro trabajo aquí está hecho, vámonos —. Los monstruos se fueron a esparcir esas capsulas por toda la ciudad y Jack, Syd y Andrew quedaron inconscientes por varios minutos.

— ¿Qué fue lo que pasó? Siento que mi cabeza va a reventar —. Jack lentamente pudo ponerse de pie, sin embargo sentía bastante extraño su cuerpo, puso su mano sobre su frente tratando de quitarse el dolor. — Mi cabeza se siente extraña —. Luego de unos segundos su visión se volvió más nítida y recordó todo lo que había pasado.

— ¡Syd! —. Dijo al verla aun inconsciente en el piso y se apresuró a llegar a ella, la tomó en sus brazos y trató de despertarla. Poco a poco abrió los ojos y se quedó mirando fijamente a Jack, Syd sintió una gran confusión con lo veía y con lo que sentía en su corazón, sin embargo creyó que era porque aun estaba aturdida.

—Estoy bien Andy no te preocupes —. Y le dirigió una leve sonrisa. Esa respuesta lo extrañó demasiado, ¿de qué está hablando ella? ¿Andy?

— ¿Tú estás bien? ¿Dónde está Jack? —. Se reincorporó y miró a su alrededor para buscarlo.

—Pero que estás diciendo Syd, ¡yo soy Jack! —. La miraba confundido, en cuanto dijo eso Syd le volvió la mirada sorprendida, escucharlo hablar le hizo entender lo que sintió hace unos instantes, a pesar de que su voz se escuchaba como la de Andrew, él era Jack.

—No puedo con esta jaqueca, Jack espero que no hayas sido tú quien me golpeara en la cabeza, hay que encontrar a Sisy —. Andrew se levantó y talló sus ojos tratando de volver en sí, y también sintió su cuerpo muy extraño. — ¿Qué es esto qué siento en mi cabello? ¿Acaso son rastas? —. Bajó la mano hasta la altura de sus ojos y pudo ver lo que pasaba, se quedó impresionado y asustado. Jack también se quedó helado de la impresión ante lo que veía, se veía a sí mismo, lejos de donde se encontraba, entonces bajó la mirada hacia sus manos y su ropa y eran diferentes.

— ¡No puede ser! Acaba de pasar lo mismo que les sucedió a Sky y a Wootox, ¡Jack, Andy ustedes intercambiaron cuerpos! —. Ante eso Jack y Andrew se aproximaron el uno al otro y se miraron asombrados.

— ¡No puede ser! ¡Es una locura!

— ¿Cómo fue que pasó esto?

—Este no soy yo, ¡me siento un vago! —. Dijo Andrew al tocar las rastas en su cabello.

— ¡Oye! —. Reclamó Jack.

—No te ofendas viejo, pero este no es mi estilo.

—Pues yo tampoco estoy muy satisfecho con el resultado viejo.

—Basta los dos, tenemos que hacer algo para resolver esto, no pelear, vayamos a la base SPD a buscar a Kat y a decirle a los otros. No perdamos más el tiempo aquí.

Ahora

Syd, Jack y Andrew llegaron a las instalaciones de SPD, los tres se dirigían al centro de comando, hasta que Syd fue interrumpida. —Hola Susan, ¿qué sucede? —. Preguntó. En eso Susan se acercó a ella y le entregó el mismo aparato que la vez pasada, y le dijo que tenía una llamada holográfica de sus padres.

—Oh no, me disculpan un segundo chicos debo atender una llamada de mis padres —. Syd agradeció a Susan y se dirigió hacia su habitación.

—Diles que les mando saludos Sisy —. Le dijo Andrew muy animado, Jack se sorprendió de que él conociera a los padres de Syd, este sujeto le agradaba cada vez menos.

— ¿Conoces a sus padres? —. Preguntó tratando de no sonar tan interesado por el tema.

— ¿Tú no? —. Le respondió con ironía, Jack hizo una mueca de desagrado y ambos chicos se quedaron de pie sin decir nada mientras esperaban a Syd, Susan también se quedó ahí por unos segundos para poder admirar mejor a Andrew.

— ¿Ocurre algo Cadete? —. Preguntó Jack, ya qué era él quien estaba en su cuerpo.

—No para nada, yo solo, yo volveré a mi clase de entrenamiento con mi escuadrón Dr. Scott —. Ignoró por completo la presencia de Jack (siendo Andrew), ya que cuando ingresó a SPD, Jack ya no formaba parte y no lo llegó a concoer. No sabía hacia qué dirección ir y su cara se ruborizó demasiado. Andrew rio por lo bajo ante la reacción de la chica y le pareció algo adorable, se quedó mirándola mientras se marchaba y pensó que sus ojos verdes eran los más bonitos que había visto.

Cuando Syd llegó a un pasillo que estaba solitario y contestó el holograma.

— ¡SORPRESA! —. Gritaron sus padres.

—Queríamos saber cómo van las cosas por allá cariño —. Dijo John.

—Pues hace unos momentos ocurrió algo… —.

— ¿Pero estás bien cielo? Nada te pasó verdad —. Interrumpieron ambos.

—No se preocupen, Andrew ya estaba aquí, y nada malo nos pasó —. Syd les contó a sus padres lo que había ocurrido en el circuito. —Gracias a él no me pasó nada... bueno gracias a él y a... —.

—No sabes cuánto nos tranquiliza escuchar eso tesoro —. La interrumpió Kara.

—Sabía que mandarlo allá para cuidarte era una estupenda idea —. Añadió John. —Espero que ahora no tengas ninguna duda hija de que Andrew... será el mejor esposo para ti —. Dijo muy seguro.

—Sabíamos que Andrew es el hombre indicado para ti cariño, podíamos verlo desde hace tiempo, fue la mejor idea comprometerlos desde la niñez, aunque eso parezca algo obsoleto —. Añadió Kara muy feliz y orgullosa.

—Lo sé mamá, Andy es un gran chico y lo adoro —. Dijo tratando de mostrar entusiasmo, Syd si adora a Andrew, pero no de esa manera. —Bueno tengo que irme, tengo deberes SPD que cumplir, hablaremos después, los amo —.

—También te amamos cariño, en cuanto podamos iremos contigo, hasta pronto —. Se cortó la llamada y Syd trató de no perder la serenidad, desde hace tiempo que no ha podido decirle a sus padres lo que siente.

— ¿¡Cómo es que no nos contaste que él es tu prometido!? —. Z, Sky y Bridge preguntaron al mismo tiempo. Al parecer escucharon por casualidad la charla de Syd. Ella se sobresaltó al verlos.

—Es más ni siquiera sabíamos que tenías uno —. Dijo Z con ironía.

—Esto es demasiado sorpresivo Syd, inclusive para mí —. Añadió Bridge graciosamente.

—No pensé que fuera necesario, no es algo que sea de mucha importancia chicos —. Dijo con indiferencia. Todos se le quedaron viendo extrañados ante su respuesta.

—Bueno... es que en realidad hay otra cosa que es más importante que eso chicos —. Dijo y su semblante cambió a uno de preocupación. En ese momento Jack y Andrew aparecieron frente a los rangers.

— ¿Syd qué pasó? Te tardaste mucho en esa llamada y vinimos a buscarte —. Le dijo Jack (en el cuerpo de Andrew).

—Jack que bueno verte de nuevo hermano —. Habló Z muy alegre. Los demás también se alegraron de ver a Jack de nuevo.

—No, no, no, yo no soy Jack —. Replicó Andrew. —Estoy en el cuerpo de Jack, pero yo soy Andrew.

—Yo si soy Jack, Z.

—Ja, ja, ja muy graciosos Jack y Andrew, veo que sean vuelto grandes amigos para jugar este tipo de bromas —. Intervino Sky muy divertido de la situación.

Pero como Jack y Andrew no parecían bromear, todos se quedaron sorprendidos y extrañados de lo que estaba pasando, inmediatamente Bridge usó sus poderes para saber que pasaba, se quitó el guante de la mano y examinó a ambos chicos.

—Vaya esto es increíble, quiero decir, no es bueno, esto ya había pasado antes, pero no deja de ser interesante, me pregunto quién pudo haber hecho esto y... —. Todos rodaron los ojos ante el discurso tan confuso del Ranger Azul.

— ¡Bridge! —. Gritaron Z, Sky y Syd para que fuera al punto.

—Alguien cambió sus cuerpos, como cuando le pasó a Sky con Wootox —. Ante esa respuesta Sky y Z palidecieron, las cosas se estaban poniendo cada vez más complicadas.

—Será mejor que vayamos con Kat y Boom, para ver si podemos resolver esto, ella sabrá que hacer —. Aconsejó Sky tratando de disminuir la tensión en el ambiente. Todos asintieron y se dirigieron en busca de Kat.

—Espera Sky, antes dime quien es este sujeto que está ocupando mi cuerpo y que vino a hacer aquí —. Dijo Jack inquisitivo.

—Será mejor que Syd te lo diga hermano —. Dijo Sky riendo con ironía mientras colocaba su mano en el hombro de Jack, recordando aquella charla que tuvieron cuando salvó a Syd y ella estaba en la enfermería y Jack se puso nervioso por ella, pensó que esto se pondría más interesante. Ante esto Jack se quedó sorprendido y se extrañó por el comentario de Sky. ¿Será qué es cierto que Syd tiene algo que ver con ese engreído?

Esto debe ser una pesadilla —. Pensó y luego los siguió a todos al laboratorio de Kat.

— ¡Jack que sorpresa tenerte aquí! —. Dijo Kat animada al verlo entrar con los demás.

—Oh viejo sabía que volverías a SPD algún día, el cadete Smith me debe cinco dólares —. Añadió Boom muy feliz.

—Me temo que esta visita no es por un buen motivo Kat —. Le dijo Syd

— ¿Qué pasa chicos? —. Al ver la preocupación en el rostro de todos, Kat dejó de manipular el sistema SPD que estaba intentando reparar.

—Kat tenemos más complicaciones ahora, Jack, Andy —. Habló Syd señalando a ambos chicos.

—Yo soy Jack en realidad Kat.

—Y, yo soy Andrew, cambiamos de cuerpo en una batalla que tuvimos en el circuito de carreras.

—Oye yo iba a decir eso —. Jack se quejó con Andrew.

—Pues técnicamente lo dijiste tú también viejo —. Dijo con ironía. —Recuerda que yo soy tú ahora.

—Basta los dos —. Syd se desesperó por su comportamiento infantil, ya que estuvieron discutiendo todo el camino de regreso a la base SPD.

— ¿Hay algo que tú y Boom puedan hacer al respecto? —. Intervino Syd.

—Muy bien, ¿qué es lo que está ocurriendo aquí? —. En ese momento Cruger entro en el laboratorio y Syd le explicó lo que había ocurrido en el circuito de carreras. Entonces Cruger ordenó que lo siguieran al centro de comando, cuando llegaron trataron de buscar algún expediente en la base de datos de ese criminal, pero no encontraron nada, sin mencionar que el sistema seguía fallando.

—Al igual que Vortex, nunca se había escuchado de este criminal Varion —. Dijo Cruger. —Ahora con dos enemigos esta misión será más difícil.

—Tenemos que idear un plan para poder encontrarlos hacer que regresen nuestros cuerpos a la normalidad —. Dijo Andrew quien al recargarse sobre la base del centro del sistema, su mano la atravesó y éste cayó al suelo, Jack rio para sus adentros al ver que Andrew no sabría cómo controlar su poder.

—Al parecer el doctor Scott debe tener cuidado de controlar el poder que posee mi cuerpo —. Andrew se levantó y se molestó de cómo le habló Jack, si hay algo que odie es que lo traten como alguien novato o inexperto. Sin embargo al descubrir el poder de Jack no dudó en experimentar con él y se acercó a una de las paredes.

—Oh vaya, puedo atravesar esta pared, pero no siento nada, bueno siento que estoy cubierto por una capa, pero no sé cómo explicarlo —. Andrew atravesaba la pared una y otra vez asombrado por el poder de Jack.

—Oye deja de jugar con eso —. Jack estaba indignado de ver como Andrew jugaba con sus poderes.

—Lo siento Jack, es solo que nunca había tenido esta clase de poderes, es grandioso —. Jack al ver como los gestos de Andrew hacían que su rostro se viera tonto e infantil le colmó la paciencia.

—De acuerdo es suficiente... —. En eso las manos de Jack (en el cuerpo de Andrew) se hicieron invisibles. Andrew al ver dejó de jugar y quedó sorprendido.

— ¿Qué fue eso Jack? —. Preguntó Syd muy asombrada. Todos lo miraron sorprendidos también.

—No lo sé —. Respondió atónito. Volvió a mirar sus manos y estas volvieron a ser visibles.

— ¡No habías dicho que no tenías ningún poder! —. Le reclamó a Andrew.

—Oye eso es nuevo para mí también, yo nunca había hecho eso antes —. Habló Andrew. — ¿Cómo hiciste eso Jack?

—No tengo ni idea, simplemente me concentre y esto pasó. Tal vez esto tenga que ver con ese gas extraño que nos afectó. Bridge ató cabos con lo que dijo Jack. — ¡Eso es! ¿Jack ese gas cambiaba de color constantemente?

—Ahora que lo mencionas Bridge, sí —. Dijo Jack y esperaba que Bridge tuviera una respuesta a eso.

— ¡Por supuesto eso es! Es la visión que yo tuve hace unos minutos.

—Claro es cierto —. Añadieron Z y Sky sorprendidos recordando lo que les había dicho Bridge. Syd, Jack, Andrew y los demás quedaron extrañados ante su reacción, entonces Bridge les explicó a todos sobre la visión que tuvo, sobre ese líquido misterioso que cambiaba de color y los poderes genéticos.

—Esos monstruos que combatieron están involucrados con Vortex y Varion, es obvio —. Dijo Syd.

—Y ese gas que lanzaron de esas capsulas podrían ser el mismo líquido de la visión de Bridge —. Añadió Sky.

Cruger y Kat se quedaron viendo y pareciendo como si pudieran leerse los pensamientos mutuamente, ambos asintieron.

— ¡Veldam! —. Dijeron al mismo tiempo. —Estamos hablando de un gas cambiante de color que le dio el poder de la invisibilidad al doctor Scott, es ese mismo gas en forma de radiación lo que les dio los poderes a sus padres cuando trabajábamos en el proyecto Delta Morpher, a la cadete Drew y a Jack no les afectó porque ellos ya cuentan con poderes.

—Ahora todo tiene sentido, dice Kat. — Por lo menos la mayor parte, sabemos que Veldam es quien detrás de todo esto, Vortex, Varion y esos 2 monstruos trabajan para ella.

—Lo que aun necesitamos saber es donde salieron esos monstruos, cómo fue que Veldam consiguió más secuaces —. Agregó Cruger.

—Tenemos mucho por hacer, ya que todavía hay que reparar las fallas que quedaron del sistema SPD —. Espetó Kat.

—Sí, esto es grandioso, estamos un paso más cerca de nuestros enemigos, pero esto no explica el porqué Andrew y yo cambiamos de cuerpo —. Agregó Jack.

—Eso también lo averiguaremos. Cadete Landors… quiero decir Jack, será mejor que te quedes aquí en la base, hasta que tú y el Dr. Scott recuperen sus cuerpos, sería peligroso que tu y el doctor estén lejos uno del otro, por el bien de todos ustedes deben quedarse aquí. Los otros rangers estuvieron de acuerdo y Jack no tuvo otra opción más que aceptar quedarse, aunque en el fondo se alegraba de volver a estar cerca de sus amigos y de Syd.

Como ahora era Sky quien ocupaba la antigua habitación de Jack, a él le asignaron quedarse con Bridge mientras podían resolver su problema con Andrew. Jack se encontraba deambulando por los pasillos de la base recordando sus buenos tiempos como ranger, hasta que se topó con Susan.

—Ah, ah hola otra vez Dr. Scott —. Se mostraba muy tímida y nerviosa al saludarlo, Jack se extrañó de su comportamiento y solo se limitó a saludarla también.

—Ah hola cadete, continúe con su entrenamiento —. Le será difícil acostumbrarse a que estará en el cuerpo de Andrew por un tiempo, aunque lo que más le molestaba era no poder darle un puñetazo a Andrew, ya que se lo daría así mismo. No le agradaba ese sujeto y mucho menos le agradaba pensar en que pudiera ser novio de Syd.

Andrew se encontraba en su habitación, meditando todo lo que acababa de pasar, conoció a Jack, el chico que tiene loca a Syd, y además de eso intercambio su cuerpo con el de él y ahora gracias a eso obtuvo nuevos poderes de una forma misteriosa y ahora tiene que esperar a que puedan volver a la normalidad para usarlos, añadiendo que Syd sigue estando en peligro, esto es demasiado para él, y además sus padres le dieron la responsabilidad de cuidar de ella, pues será su futura esposa.

—Creo que tomaré unas vacaciones cuando todo esto termine —. Se dijo a sí mismo.

El teléfono de Jack comenzó a sonar y eso lo sacó de sus pensamientos, él no sabía si contestar o no, después de todo él no es Jack y no tendría ni idea de que responder a quien le estuviera hablando, sin embargo, se llenó de valor y tomó la llamada; ya se encargaría de mandarle el mensaje a Jack después, tal vez no sea nada de qué preocuparse.

— ¿Hola? —. Trató de contestar sonando lo más posible a Jack.

¡Nada de hola, Jack Landors, me colgaste la llamada descaradamente y había estado tratando de contactarte hace varias horas, tú y yo tenemos que hablar del gran error que cometiste en el centro comunitario! ¡Más vale que me des una buena explicación de lo que pasó hace unas semanas con la entrega del señor Thompson, Jack! . Era Ally y sonaba demasiado furiosa con Jack, todo lo que le reclamó a Andrew lo dejó muy confundido y arrepentido por haberle contestado.

—Ah, ah, yo, ooh, ¡Ally eres tú! —. Respondió asombrado al descifrar que era ella quien le hablaba. —Ah Ally eh... en realidad este no es un buen momento para vernos, verás, estamos, quiero decir, estoy pasando una situación difícil.

¡No me vengas con tonterías Jack, lo que hiciste puede poner en riesgo la estabilidad de Sammuel's Clothing! ¿¡Acaso tienes idea de lo que eso significa!? ¿¡No entiendes lo que acaba de pasar!? . Se escuchaba cada vez más furiosa y alterada.

—Ally, en serio este no es un buen momento —. Ya no sabía cómo librarse de ella.

—Jack estás actuando demasiado extraño —. Su voz se oyó más calmada. —: Solo actuabas así cuando seguías siendo un policía SPD.

— ¿Dónde estás Jack?

—Es demasiado complicado de explicar Ally, no puedo decírtelo con exactitud ahora. Sea lo que sea que quieres discutir conmigo, ¿podemos hablarlo después? ¿Sí? Muchas gracias por comprender, eres una chica estupenda, yo te buscaré después, adiós —. No dejó que ella dijera algo más y colgó de súbito.

— ¿En serio preferiste a esta chica sobre "Sisy"? —. Se quejó. —Eres increíble Jack —. Dijo con ironía. La alarma sonó en toda la base y se escuchó la voz de Kat llamando a los rangers, a Jack y Andrew al centro de comando, todos llegaron lo más rápido que pudieron.

— ¿Qué ocurre Kat? —. Preguntó Sky.

—Se ha registrado una actividad inusual en varios sectores de la ciudad, hay muchos casos de civiles que han mostrado mutaciones de diversos poderes y habilidades, súper fuerza, telequinesis, levitación, un sinfín de poderes están dispersos por toda la ciudad y todos corren peligro.

—Esto está empeorando cada vez más —. Dijo mientras mostraba las pantallas conectadas a la vigilancia satelital de la ciudad, se podía ver a las personas aterradas que no podían controlarse y destruían cosas a su paso.

— ¿Qué debemos hacer? —. Preguntó Z.

—Será mejor que vayan ahora y traigan a todas esas personas a la base, es peligroso que estén dispersas por la ciudad con habilidades que no saben usar, podrían dañar a otros civiles y así mismos, — Ordenó Cruger y añadió —: En una situación como esta es necesario que vaya yo con ustedes también.

—Muy bien, todos andando —. Dijo Sky.

— ¡Yo también iré con ustedes! —. Agregó Jack.

— ¡Si Jack va yo también voy! —. Se ofreció Andrew

— ¿Estás seguros los dos? Jack recuerda que ya no eres un ranger, ahora eres un civil, y no queremos que te pudiera pasar algo —. Espetó Sky

—No lo estoy consultando, ahora también estoy involucrado en esto Sky, ese monstruo me quitó mi cuerpo, no puedo quedarme aquí sin hacer nada —. Ese era el Jack de siempre, tan terco e insubordinado como lo recordaban.

—Además, el hecho de que ya no sea un ranger, no significa que me haya vuelto un inútil en el campo de batalla —. Dijo muy seguro de sí mismo y todos estuvieron de acuerdo, incluyendo a Syd que sonrió por lo bajo ante la seguridad de Jack y al hecho de tenerlo cerca de nuevo, Andrew y Bridge fueron los únicos que pudieron darse cuenta.

—Sobra decir que yo también formo parte de SPD y entre más grande sea nuestro equipo, podremos traer más rápido a todas esas personas —. Añadió Andrew. Todos estuvieron de acuerdo y se pusieron en marcha con sus vehículos y motos para dirigirse a la ciudad, pero antes de que se fueran, Z se percató del semblante de Bridge, se veía muy angustiado.

— ¿Qué sucede Bridge? —. Sin darse cuenta toco su hombro con su mano y se acercó a él, como si lo quisiera abrazar.

—No lo sé, pero siento que esas personas no serán el único problema que tengamos que resolver, hay algo en el ambiente que es muy pesado, pero no puedo descifrar lo que es —. Sin decirle a Z, se tranquilizó un poco al tenerla cerca suyo, tal vez cuando todo el peligro termine, podría invitarla a una cita.

—Somos rangers Bridge, todo estará bien, hemos tenido peores batallas —. Añadió y ambos sonrieron y se alistaron para irse. Todo el equipo se dirigió a la ciudad para auxiliar a todos los afectados, lo que no sabían era que al ir a la ciudad todos juntos estarían cometiendo un gran error.

Continuará...