REVIEWS

Kashike: Créeme que intento que esta historia sea perfecta, pero nada es perfecto. Ni siquiera Cell xD. Tomare tu "Conti plz" como "Continua por favor". Tranquis que yo sigo adelante sin importar nada.

Fluttershy1765: Me alegra que te este gustando y eso que lo que leíste solo era el prologo. Y créeme que podrás leer mucho mas, porque esto apenas esta comenzando.

the only 95: Gracias y la ortografía es lo primordial en mis historias. Créeme que las aventuras que vivirá Spike a partir de ahora serán inimaginables.

angelmolina056: Genial que te gustara y era apenas el prologo. Aquí tienes el sgte capitulo. DISFRÚTALO.


CAPITULO 1

Twilight se encontraba en medio de un vacío blanco. Sentía como si el tiempo no avanzara. Todo estaba tan callado y desolado.

-¿Donde estoy?- se preguntó.

De pronto, su mirada visualizó algo a la distancia. Sin pensarlo dos veces, dirigió su rumbo hacia allá. A medida que se acercaba, podía distinguir que era de color morado y verde. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, reconoció de que se trataba. O más bien de quien se trataba.

-¿Spike...?-

El bebé dragón estaba de espaldas a Twilight. Al escuchar su nombre, lentamente volteó su cabeza hacia ella.

-¿Spike, qué haces?-

De la nada, una vara con una bolsa roja atada a esta apareció sobre el hombro de Spike.

-Lo siento Twilight... Pero ya no pertenezco a este lugar- dijo Spike desviando su mirada de Twilight.

-Espera ¿A dónde vas?- le preguntó.

-A donde pueda demostrar de lo que es capaz un dragón... En vez de ser una maldita herramienta- dijo Spike con un tono serio mientras empezaba a alejarse.

-No Spike ¡Espera!- dijo Twilight tratando de alcanzarlo, pero una extraña fuerza le impedía moverse.

-¡Espera Spike! ¡¿Qué hay de todo lo que hemos vivido juntos?! ¡No te vayas POR FAVOR!- decía Twilight con desesperación por alcanzarlo.

Al ser incapaz de moverse, solo pudo ver como Spike se alejaba cada vez más hasta perderse en el blanco horizonte.

-¡SPIKE!-

Casi de un salto, Twilight se despertó; encontrándose en su habitación de su castillo. Se llevó ambos cascos a la frente mientras exhalaba al darse cuenta de que había sido otra vez ese sueño. Aquel sueño que la había estado siguiendo durante 13 años.

Se levantó de su cama y se dirigió al baño para lavarse la cara. Después de lavarse la cara y cepillar su cabello, fue a la cocina para hacer su desayuno. Unos minutos más tarde, Twilight se encontraba en el comedor desayunando cuando un sonido detrás de ella llamó su atención. Se volteó para ver que era y se encontró con Peewee, quien era ya un fénix adulto.

-Oh... Buenos días Peewee...- saludó Twilight algo decaída al ave de fuego.

El fénix se acercó a ella para tratar de consolarla.

-¿Sabes algo Peewee? A pesar de que han pasado ya 13 años, sigo teniendo ese sueño... 13 años desde que Spike se fue...- concluyó Twilight con algo de tristeza.

Repentina y mágicamente, un pergamino apareció en frente de Twilight y cayó sobre la mesa en la que estaba desayunando. Sin pensarlo, lo desenrollo y empezó a leerlo.

"Querida Twilight Sparkle, te envío este mensaje para comunicarte sobre un asunto de suma importancia. Tú y tus amigas son las más capacitadas para esta labor. Necesito que vengan de inmediato a Canterlot. Aquí les explicaré a fondo toda la situación."

Celestia

-¿Asunto de suma importancia? ¿Qué labor?- se preguntaba la alicornio.

-Bueno... Si de verdad es importante, claro que iremos-

Horas más tarde

Todas las Guardianas de la Armonía se encontraban ya reunidas en el castillo.

-¿Qué es lo que ocurre Twilight?- preguntó Applejack.

-La Princesa Celestia quiere que vayamos a Canterlot-

-¿Para qué exactamente?- preguntó Rainbow Dash.

-No lo sé. Lo único que me dijo es que es un asunto de suma importancia... Una labor para la cual nosotras somos las más capacitadas según ella- le explicó Twilight a sus amigas.

-Pues claro que iremos Twilight, cuenta con nosotras- dijo Applejack con determinación.

-Entonces ¿Qué estamos esperando? ¡A la estación del tren!- dijo Twilight.


Antes de que Twilight saliera del castillo, escuchó a Peewee carraspearle.

-Nosotras vamos a Canterlot Peewee. Quédate y cuida el castillo-

El fénix asintió con la cabeza y se puso firme.

-Jeje buen chico. Nos vemos amiguito- dijo Twilight para después salir corriendo detrás de sus amigas, rumbo a la estación del tren.

Minutos más tarde, tanto Twilight y sus amigas se encontraban a bordo del tren con rumbo a Canterlot. La alicornio estaba sentada mirando la ventana, de vez en cuando pensando en aquel sueño. Entonces una voz interrumpió sus pensamientos.

-Twilight ¿Está todo bien?-

Twilight desvió su vista de la ventana y vió que quien le hablaba era Applejack.

-Ehh... Sí sí... Todo está bien- respondió Twilight con un tono decaído.

-Esa voz que tienes me dice todo lo contrario. Anda Twilight, dime que ocurre- insistió la vaquera.

La alicornio suspiró y se dispuso a contarle a su amiga lo que le estaba comiendo la mente.

-Volví a tener ese sueño...- respondió Twilight.

-¿El de... Spike?-

Twilight simplemente asintió con la cabeza.

-¿Lo extrañas mucho?- preguntó Applejack gentilmente.

-Sí... No puedo dejar de pensar en él... El era muy especial para mí. Era parte de mi familia...- relataba Twilight mientras volvía a dirigir su mirada a la ventana y posaba un casco sobre esta.

-Aunque hayan pasado 13 años, yo aún no he perdido la fé. Se que lo volveré a ver algún día... Hay tantas cosas que me encantaría preguntarle.

-¿Desde cuando hay lobos en este lugar?- dijo Rainbow Dash repentinamente.

-¿Huh? ¿Por qué le preguntaría eso a Spike?- dijo Twilight confundida por la pregunta aleatoria de la pegaso celeste.

-Uuhh... ¿De qué estás hablando? ¡Miren!- dijo Rainbow apuntando a la ventana de su lado.

Las 6 ponys se asomaron por las ventanas para ver de qué hablaba Rainbow. Vieron a varios lobos de color gris oscuro corriendo a grandes velocidades junto al tren, e incluso algunos lograron rebasarlo. Llevaban muñequeras de acero y collares con picos en sus cuellos.

Música:

Megaman Zero 4: Exodus

-¡Alcancen esa maldita locomotora! ¡Este tren será enviado al chatarrero!- dijo uno de los lobos.

Varios lobos empezaron a acercarse a los vagones. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca saltaron hacia ellos y se agarraron usando sus filosas garras. Entonces rompieron algunas ventanas y entraron. Varios ponys se asustaron al ver a los temibles lobos.

-¡Que nadie se mueva... o serán destripados!-

-¡Miserables ponys!-

-¡Su raza no merece existir!-

-¡Retenganlos! Yo iré por el maldito maquinista- dijo uno de los lobos mientras salía del vagón y subía al techo del tren.

El lobo siguió corriendo por los techos de los vagones hasta llegar a la locomotora.

-¡Aúúúú!- aulló el lobo antes de adentrarse en la locomotora.

-¡Tú! ¡No te muevas!- dijo señalando al maquinista.

-P-Pero qué... ¿Tú quién eres?- dijo el pony muy asustado.

-Mejor no digas nada y colabora- amenazó el lobo mientras se acercaba a él.

Mientras tanto en el vagón donde se encontraban Twilight y sus amigas, podían escuchar los gritos provenientes del siguiente vagón.

-¿Qu-Qué está pasando? ¿Quienes son esos lobos?- decía Fluttershy muy asustada.

-Sean quienes sean, no vienen con buenas intenciones- dijo Twilight sin despegar su vista de la puerta que llevaba al vagón donde los lobos habían roto las ventanas y tenían a los ponys de rehenes.

De repente una ventana del vagón fue destrozada y vieron a un lobo intentando entrar. Rarity al verlo se desmayó. Pero antes de que pudiera entrar, Applejack lo golpeó con sus patas traseras tirándolo del tren.

-¡Deprisa! ¡Hay que evitar que logren entrar!- dijo la pony vaquera.

Afuera del vagón, 5 lobos más corrían detrás del tren. 3 de ellos lograron subir al techo del vagón mientras que los otros 2 se agarraban a él, dispuestos a subir.

-Deprisa, hay que retener a los ponys restantes- dijo uno de los lobos.

Pero antes de que pudieran continuar, una bola de fuego los impactó a los 3, tirándolos del tren.

Fin de la música

-¡Demonios! ¡¿Qué rayos fue eso?!- dijo uno de los 2 lobos restantes mientras subía al techo, pero antes de que pudiera ayudar al otro lobo a subir; alguien aterrizó detrás de él.

-¡Detrás de ti!- le advirtió.

Cuando el lobo se volteó, recibió un puñetazo que lo lanzó fuera del tren. El lobo que estaba intentando subir solo se quedó contemplando a aquel ser. Intentó atacarlo con sus garras, pero antes de que pudiera asestarle el golpe; recibió una patada que lo tiró del tren. El ser volteó su mirada hacia la dirección en donde se encontraba la locomotora.

Aquel ser resultó ser un dragón. Era de color morado con espinas y ojos verdes y tenía un buen físico. Llevaba puestas 2 botas de armadura plateada y muñequeras negras en sus manos. Y por último; estaba equipado con una bandolera negra con una espada en su espalda. Pero lo más curioso era que en su cuello llevaba un collar de plata con algo colgando de este.

El dragón entonces escuchó un carraspeo proveniente del cielo. Era un fénix.

-¡Compañero, adéntrate en el tren y ayuda a las chicas! ¡Yo me ocuparé de esos malditos lobos!- dijo el dragón al fénix que volaba sobre el tren.

El fénix asintió con la cabeza y se dispuso a entrar al tren. El dragón se bajó del techo y se dispuso a entrar al vagón donde los lobos tenían de rehenes a los ponys.

-¡Ustedes! ¡Liberen a estos ponys ahora!-

Los 3 lobos voltearon y vieron al dragón.

-¿¡Quien demonios eres tú?!-

-Eso no importa ¡Liberenlos y vuelvan por donde vinieron!-

-¡¿Crees que puedes darnos órdenes maldito lagarto?! ¡Ahora lamentarás tus amenazas!-

El dragón salió del vagón y subió al techo. Los 3 lobos salieron por las ventanas rotas y subieron de igual forma. Los 3 rodearon al dragón mientras este agarraba su espada y los lobos sacaban sus filosas garras.

-¡Te mostraré cómo se hace!-

-¡Ya eres nuestro!-

-¡Te destriparemos!-

-¡Qué esperan!- dijo el dragón.

Dentro del vagón de las chicas

Peewee había logrado entrar y se encontró con Twilight y las demás.

-¿Peewee? ¿Qué estás haciendo aquí?-

El fénix carraspeó mientras se acercaba a la puerta del vagón.

-¿Qué está diciendo?- preguntó Rainbow Dash.

El ave de fuego abrió la puerta y señaló con su ala la puerta del siguiente vagón.

-Quiere que lo sigamos- dijo Twilight.

-¡Espera! Rarity sigue desmayada- dijo Applejack.

-Tranquilas, Fluttershy y yo la vigilaremos. Ustedes 3 vayan con Peewee- dijo Pinkie Pie.

-Vale. Applejack y Rainbow... Vamos- ordenó la alicornio.

Twilight, Applejack y Rainbow Dash siguieron a Peewee al siguiente vagón. Cuando entraron, vieron que esos lobos ya no estaban.

-¿A dónde fueron esos lobos?- preguntó Twilight.

-Están en el techo. Antes de que pudieran hacernos daño, un dragón apareció para salvarnos- dijo una yegua.

-¿Un... dragón?- preguntó Twilight.

-Sí, tenía una espada en su espalda- dijo un corcel.

-¡Aahhhgg!-

-¡Aahh!-

-¡Aaahhhg!-

Gritos se escucharon fuera del tren.

-¿Qué fue eso?- dijo Rainbow Dash.

De repente, algunos ponys lograron ver por las ventanas como aquellos lobos ya inconscientes eran arrojados del tren.

-¡Ese dragón los derrotó!- dijo una yegua aliviada.

En el techo del vagón, el dragón había logrado vencer a esos malvados lobos. En su mano derecha empuñaba su espada, la cual estaba manchada de sangre. En un movimiento rápido, regresó su espada a la bandolera en su espalda. Se bajó del techo y volvió a entrar al vagón.

-¿Están bien todos?- preguntó el dragón entrando al vagón.

-Sí, estamos bien amigo- dijo un corcel.

-Nos salvaste querido- dijo una yegua.

-Gracias señor dragón- dijo una potrilla.

El dragón se quedó paralizado al momento de ver del otro lado del vagón a una alicornio violeta de cabello azul. Le trajo un montón de recuerdos a la mente.

-¡Esperen! ¡El maquinista!-

-¿Qué?- preguntó el dragón saliendo de sus pensamientos.

-Uno de esos lobos dijo que iría por el maquinista. ¡Si le hace algo, intentará estrellar el tren!-

Sin pensarlo 2 veces, el dragón salió corriendo y se dirigió hacia la locomotora.

-¿No se te hizo conocido?- preguntó Applejack.

-Algo la verdad... Es como si ya lo hubiera visto antes...- dijo Twilight.

El dragón recorrió el resto de los vagones con rumbo a salvar al maquinista. Si ese lobo tomaba control del tren, lo estrellaría y mataría a mucha gente inocente. No lo iba a permitir.

En la locomotora

-¡Enviaré este maldito tren al chatarrero, junto con la maldita raza que lo aborda!- exclamó el lobo.

-¡Detente ahora mismo!-

El lobo volteó y vio al dragón en la entrada de la locomotora.

-¿Pero qué? ¡¿Quien demonios eres tú?!-

-Solo soy un dragón que vino a detenerte ¡Deja este tren y vuelve por donde viniste!- dijo el dragón con un puño en alto.

-¡¿Te crees muy gracioso?! ¡Ningún lagarto mutante va a detener nuestros planes! Jeg vil rive deg i stykker med mine egne klør!- (Traducción: ¡Te haré pedazos con mis propias garras!)

El dragón esbozó una sonrisa y salió de la locomotora mientras era seguido por el lobo.

Ambos se encontraban frente a frente sobre los techos del tren.

-Hva venter du på!- exclamó el dragón. (Traducción: ¡Qué esperas!)

Twilight, Applejack, Rainbow y Peewee siguieron al dragón hasta la locomotora. Cuando llegaron, al único que encontraron fue al maquinista.

-¿Dónde están ese dragón y lobo?- preguntó Rainbow Dash.

-Peleando en los techos de los vagones. Ese dragón me salvó de ser asesinado por ese lobo-

-Rainbow, acompáñame. Hay que asegurarnos de que no suban más de esos lobos. Usted señor maquinista, asegúrese de que el tren llegue seguro a Canterlot- dijo Applejack.

-¡Así será!- dijo el maquinista.

La vaquera y la pegaso celeste corrieron de vuelta a los vagones mientras que la alicornio salió volando fuera del tren para ver donde se encontraban el dragón y el lobo. Cuando los vio, el dragón estaba de espaldas sobre el techo del vagón con el lobo en frente suya, listo para atacarlo con sus filosas garras.

-¡Hasta aquí llegaste! ¡Cuando acabe contigo, aniquilaré yo mismo a TODOS los miserables ponys de este tren!- exclamó el feroz lobo.

El dragón vio que del otro lado del vagón se estaba asomando aquella alicornio violeta. Esta le guiñó el ojo y el dragón supo qué hacer.

-¡Despídete!-

-¡Déjalo en paz!- exclamó Twilight saliendo de su escondite y aterrizando sobre el techo del vagón.

-¡¿QUÉ?!- dijo el lobo volteando.

Apenas el lobo volteó, el dragón se puso de pie y saltó por encima de él; aterrizando en el otro lado del vagón al lado de la alicornio.

-¡Bastardos!-

Pero antes de que el lobo pudiera atacarlos, Peewee emergió emitiendo un resplandor de luz que dejó temporalmente ciego al lobo.

-¡Maldición, mis ojos!-

-¡Ahora!- exclamó el dragón.

Twilight hizo brillar su cuerno, a la vez que el dragón cargaba una potente llamarada. Al mismo tiempo, el dragón y la alicornio dispararon una llamarada de fuego verde y un rayo violeta contra el lobo respectivamente.

-¡Aaaaaahhhhhggg!-

El combinado ataque de ambos provocó una nube de humo. Cuando se disipó, el feroz lobo había sido pulverizado definitivamente. El tren estaba a salvo.

Tanto el dragón como la alicornio voltearon a ver al otro. Ver el rostro de aquella alicornio violeta le transmitía un montón de emociones al dragón... y para él, una de ellas era agradable de volver a sentir. Ella seguía con aquella sensación de curiosidad. Aquella curiosidad de haber visto a ese dragón en el pasado.

-Gracias por respaldarme...- agradeció el dragón.

-No fue nada... Gracias a ti por salvarnos...-

El dragón y la alicornio seguían sin despegar su mirada del otro hasta que un carraspeo llamó su atención. Ambos voltearon y vieron a Peewee.

-¿Qué sucede amiguito?- preguntó Twilight.

El fénix señaló con su ala a la distancia la majestuosa ciudad de Canterlot. Ya estaban por llegar sanos y salvos.

-Ya estamos por llegar. Iré a ver como se encuentran mis amigas-

-Yo me quedaré vigilando aquí arriba por si acaso- dijo el dragón.

Luego de unos minutos, el tren había conseguido llegar a Canterlot. Todos los ponys se bajaron aliviados de haber salido ilesos de aquel ataque, incluidas nuestras queridas Mane 6.

-Menudo viaje...- dijo Applejack sacándose el sombrero y usándolo de abanico.

-Espero que algo así no vuelva a suceder...- dijo Fluttershy.

-Aunque fue gracioso como Rarity se desmayó jajajaja- se rio Pinkie Pie.

-No lo fue para nada Pinkie. ¡Ese feo lobo si que me dió un susto!- dijo la unicornio blanca con un tono molesto.

-¡JAJAJAJA!- se rieron las chicas a no más poder.

Cerca de ahí, en el otro lado de la estación; el dragón veía a las 6 ponys reir. Pero su atención estaba dirigida a aquella alicornio violeta.

Me alegro de que esté bien.

Twilight notó algo en su vista periférica. Volteó y vio a ese dragón parado al otro lado de la estación. Entonces fue donde él.

-¿Twilight?- dijo Applejack.

-¡Vengan chicas!- llamó Twilight a sus amigas.

Las 6 fueron donde el dragón.

-Chicas, él es el dragón de quien les hablaba. Juntos derrotamos al lobo que tenía de rehén al maquinista-

-Agradecemos tu ayuda colega- dijo Applejack.

-¡Estuviste increíble!- dijo Rainbow.

-Hehe no fue nada... Parece que regresé a tiempo- dijo el dragón.

-¿Regresar...?- preguntó Twilight confundida.

El dragón y las chicas escucharon un carraspeo y entonces Peewee apareció y se posó sobre el hombro izquierdo del dragón.

-Hehe, me da gusto verte Peewee- dijo acariciando al fénix en la cabeza.

-Espera... ¿Cómo sabes su nombre...?- preguntó Twilight aún más confundida.

-No es lo único que sé. También sé sus nombres. Applejack, Rainbow Dash, Rarity, Pinkie Pie, Fluttershy y... Twilight Sparkle. Sé que son las portadoras de los Elementos de la Armonía. Honestidad, Lealtad, Generosidad, Risa, Amabilidad y Magia respectivamente-

Las 6 estaban más que sorprendidas.

Twilight entonces se percató de algo. El dragón tenía un collar de plata en su cuello con algo colgando de este. Resultaba que era una pequeña foto algo deteriorada de alguien. Era ella.

-¿D-Donde conseguiste esa foto?- preguntó Twilight.

-La tengo desde hace... 13 años-

Twilight entonces sintió un recuerdo en su mente.

Flashback

"Pero sin importar a donde vaya, siempre tendré conmigo algo que me hará recordarte por siempre."

Fin del Flashback

Twilight estaba totalmente estática. Se fijó detenidamente en aquel dragón. Era de escamas moradas y tenía espinas verdes. Y sus ojos eran de un color verde esmeralda.

-¿Spike...?-

-Hola Twilight... Estoy de regreso-


Bueno amigos del fanfiction, espero les gustara este primer capitulo. Antes de irme; quiero agradecerles a Kashike, fluttershy1765, the only 95 y angelmolina056 por sus motivadoras reviews que me llevaron a escribir con ganas este capitulo 1. Otra cosa: la parte donde pongo "Música:" y el nombre de esa música, son nombres de videos de youtube. Esos videos se llaman ASÍ TAL CUAL como escribo el titulo para que puedan ir a escuchar esas canciones si quieren. Bueno eso es todo de mi parte.

HASTA OTRA COMPAÑEROS