REVIEWS

the only 95: Créeme que lo de interesante se aproxima. Tu sigue leyendo y sabrás donde estuvo Spike por 13 años. Tranquis compañero que esto apenas comienza y yo sigo adelante.

angelmolina056: Genial que te guste ya que eso me motiva a seguir con la historia. Calma compañero, calma. Créeme, a mi también me APASIONA el romance, hasta en mi perfil lo digo. Pero todo es a su debido tiempo.

Slayerbreak: Gracias por tu review motivadora amigo. Y si, el regreso de Spike me encanta como quedo.


CAPITULO 2

-Hola Twilight... Estoy de regreso-

Dato: Spike tendrá la voz de Anakin Skywalker de Star Wars Episodio 3

Musica:

Megaman Zero 4: Holy Land

Twilight sentía una alegría abismal en su corazón. Una alegría la cual creyó que nunca más en su vida volvería a sentir. Ella nunca había perdido esa fe. Sabía y estaba segura de que algún día lo volvería ver. Y ahí estaba él; un dragón ya crecido y maduro. De vuelta en su vida.

-¡Spike!-

La alicornio saltó hacia el dragón, siendo atrapada por los brazos de este en un fuerte abrazo. Spike se arrodilló sobre el suelo con Twilight aún en sus brazos mientras ella lloraba de alegría. Después de 13 largos años, Twilight tenía de vuelta a su querido dragón.

-¡S-Spike!... ¡No s-sabes cuanto t-te he extrañado!... ¡Sa-Sabía que r-r-regresarías co-conmigo!- decía Twilight mientras derramaba sus lágrimas de felicidad sobre el pecho del dragón.

-Twilight... Yo igual te extrañé como no te imaginas. Fueron 13 largos años...- decía Spike llorando de igual forma mientras la abrazaba con fuerza.

Mientras el dragón y la alicornio seguían abrazándose, se le sumaron Peewee y el resto de las chicas.

-Como has crecido colega- dijo Applejack.

-¡Te ves increíble con esa espada!- dijo Rainbow Dash.

-Bienvenido de vuelta Spikey Wikey- dijo Rarity.

-Estoy muy contento de verlas de nuevo chicas. Estoy seguro de que tienen mil dudas de donde estuve todos estos años. Y estoy seguro de que tu no eres la excepción Twilight-

-Jeje... me sigues conociendo bien- dijo la alicornio secándose las lágrimas.

-Antes de nada ¿A que vinieron a Canterlot?- preguntó Spike.

-La Princesa Celestia nos solicitó para una labor importante para la cual nosotras somos las más capacitadas según ella- explicó la alicornio.

-¿Y qué estamos esperando? Vamos con ella- dijo Applejack.

El dragón, el fénix y las 6 ponys se dirigieron al castillo de Celestia para saber de aquella labor importante. Mientras caminaban, Pinkie decidió preguntarle algo a Spike. La intriga las estaba matando a todas. Pero más que nada a Twilight.

-Anda, dinos Spike ¿Donde estuviste todos estos años?. Dinos dinos dinos- decía la pony rosa dando saltos de emoción.

-Jeje, esta bien esta bien. Se que todas quieren saberlo- dijo Spike.

-Vamos Spike. Solo dinos- dijo Twilight intrigada.

-Vale... Estuve en Dovahkiin, el reino dragón.

-¡¿Dovahkiin?!- dijeron las 6 sorprendidas.

-Así es. Era el lugar más apropiado para mí. Cuando llegué no me sentía muy seguro al estar entre tantos dragones más grandes que yo. Pero es normal, ya que era solo un bebé dragón de 8 años. Al principio no lograba integrarme muy bien. Pero luego encontré un grupo de bebés dragones a los que criaban para que crecieran fuertes. Cuando cumplí 16 años, empecé a entrenar para desarrollar mi fuerza física y aprender a volar. Luego de un año entrenando, aprendí a volar a la perfección, y mi físico y fuerza se desarrollaron muy bien. A esa misma edad me trasladé a la capital de Dovahkiin... Directus. Me alisté en la Academia Militar de Directus para hacer el Servicio Militar, el cual en Dovahkiin es obligatorio a partir de los 16 años, y dura 4 años. Pasé los siguientes 4 años ahí. Cuando terminé mi servicio militar, sentí que ya había progresado bastante y me sentía listo para regresar. Aunque tome la decision de esperar un año mas para volver a Equestria. Y aún hay tanto que tengo para contarles que creo que no terminaría nunca, jeje- contaba Spike.

-Yo también tengo tantas preguntas que quiero hacerte Spike jejeje, pero empezaré con una sencilla: ¿cómo nos encontraste?- dijo Twilight.

-Todo fue gracias a Peewee-

Fin de la música

Flashback

Spike volaba en dirección al pueblo donde había vivido por tanto tiempo. A lo lejos logró visualizar Ponyville y un gran sentimiento de nostalgia se apoderó de él. Había pasado tanto tiempo... Tantos años desde su partida.

-Ponyville... mi antiguo hogar-

Spike siguió volando hasta llegar al pueblo. Decidió no aterrizar directamente en el pueblo, ya que no quería que los ponys se sintieran incómodos con un dragón rondando el pueblo. Fue al lugar donde solía estar la biblioteca, pero se encontró con nada más que un árbol destrozado.

-Pero... ¿Qué?- dijo el dragón sorprendido.

El dragón miró en varias direcciones hasta que logró divisar al otro lado del pueblo un enorme castillo color azul. Sin perder el tiempo, fue a toda prisa hacia el. Cuando llegó; se quedó frente a las escaleras del castillo que lo separaban de las puertas y lo contempló de abajo hasta arriba. Luego de unos segundos de contemplarlo, decidió subir las escaleras que conducían a las puertas doradas del castillo. Cuando estuvo frente a frente con las puertas, lentamente levantó su brazo derecho y acercó su mano para después dar unos golpes.

Luego de unos minutos de espera, una de las puertas se abrió lentamente y un fénix apareció del otro lado. No hicieron falta más de 5 segundos para que el dragón reconociera quien era.

-¿P-Peewee... eres tú?-

El fénix carraspeó.

-Sí, soy yo... Spike-

El dragón solo pudo abrazar fuertemente a su gran compañero, quien era nada más que un polluelo el día que se marchó. El ave de fuego hizo lo propio y devolvió el abrazo a ese dragón que se negó a matarlo cuando era apenas un huevo y de quien no había podido despedirse hace 13 años. Pero nada de eso importaba ahora. El dragón y su leal fénix volvían a encontrarse después de más de una década sin saber del otro.

-Peewee... Compañero... Cuanto has crecido. Perdóname por favor... Perdóname por no despedirme de ti. Estaba tan deprimido que solo actué. Pero ya estoy de vuelta amigo. Me alegra volver a verte...- dijo Spike entre lágrimas, mientras abrazaba con fuerza a su leal compañero fénix.

Peewee carraspeaba de alegría mientras le devolvía el abrazo a su amigo dragón.

Luego de unos minutos ambos se separaron.

-Amigo ¿Donde está Twilight? Estoy seguro de que se pondrá como loca cuando me vea. Y aparte de eso me bombardeará con preguntas sobre donde estuve-

El ave de fuego carraspeó.

-¿No está aquí? ¿Donde está entonces?-

Peewee carraspeó un poco más.

-¿Tomó el tren con rumbo a Canterlot junto a sus amigas?-

Peewee asintió.

-Bueno, supongo que hacia allá es a donde iré. Estoy más que emocionado por verla. ¿Qué dices compañero... vendrás conmigo?-

El fénix con solo extender sus alas dio su respuesta.

-Entonces que esperamos compañero. ¡Hay que alcanzar ese tren!- dijo Spike para después extender sus alas y salir volando junto al fénix con rumbo a Canterlot. Dispuesto a reencontrarse con su querida amiga Twilight.

Fin del Flashback

-Logramos alcanzar el tren y vi a esos lobos intentado subir por la parte trasera. Los derribé del tren, le dije a Peewee que se encontrara con ustedes y el resto ya lo saben- terminó de explicar Spike.

-Jeje vale. Ahora todo está más claro. Pero créeme que aún tenemos mucho de que hablar Spike, y no te escaparás de mí- dijo la alicornio.

-Hehehe, ya lo venía venir. Ya tendremos tiempo para ponernos al tanto Twilight, créeme. Venga, que ya casi llegamos con la Princesa-

Unos minutos más de caminata y finalmente llegaron al castillo de la Princesa Celestia. Entraron y se dispusieron a buscar a Celestia. Finalmente llegaron a las puertas del trono de la Princesa.

-Spike, espéranos aquí fuera. Te avisaré cuando entrar ¿Esta bien?- le dijo Twilight al dragón.

-No hay problema. Aquí estaré- dijo Spike.

Las 6 ponys entraron y vieron del otro lado, sentada en su trono a la Princesa Celestia. Caminaron hacia ella y cuando estuvieron en frente hicieron una reverencia.

-Buenos días Princesa. Recibí su carta y vinimos inmediatamente- dijo Twilight majestuosamente.

-Es bueno contar con tu presencia Twilight Sparkle. Y con la de tus amigas igual-

-Lamentamos la tardanza Princesa. Tuvimos un terrible altercado en el camino- dijo Twilight.

-¿Altercado?- preguntó Celestia.

-El tren fue atacado por unos malvados lobos- dijo Rainbow Dash.

-Por suerte logramos salir todos ilesos- dijo Applejack.

-Y Rarity se desmayó jajajaja- agregó Pinkie mientras se reía.

-Ya basta con eso Pinkie Pie. No me hace gracia- dijo Rarity.

-Sea como sea, me alegra que no haya sido nada peor. Ahora; a lo que vinieron. Recibimos reportes de actividades extrañas alrededor de Griffonstone-

-¿Que clase de actividades?- preguntó Twilight.

-Seres desconocidos han estado acechando a los griffos. Temen la posibilidad de un ataque a su tierra. Por eso las llamé a ustedes. Son las más capacitadas para esta labor. ¿Crees que tú y tus amigas pueden con esta tarea Twilight?- dijo Celestia.

-Cuente con ello Princesa. Además tenemos a alguien que nos ayudará con esta labor- dijo Twilight.

-¿Y quien es ese "alguien" si se puede saber?- preguntó Celestia.

-Mmm... Digamos que... regresó luego de 13 años- dijo Twilight.

Celestia se sorprendió por las palabras de la alicornio violeta.

-¡Spike!- llamó Twilight al dragón.

El dragón apareció en las puertas y caminó hacia el trono de la Princesa. Las 6 ponys abrieron un pasillo para el dragón, con Twilight, Applejack y Rainbow del lado derecho y Pinkie, Fluttershy y Rarity del lado izquierdo. Spike se quedó frente a la Princesa y ambos se miraron a los ojos.

Lentamente, el dragón puso su rodilla izquierda en el suelo, su brazo derecho sobre su rodilla del mismo lado e hizo una reverencia a la Princesa del Sol.

-Princesa Celestia... Han pasado tantos años. Me alegro de volverla a ver y poder reverenciarme ante usted- dijo Spike levantando la mirada.

La Princesa vio detenidamente al dragón frente a ella. Después de unos segundos, una sonrisa se formó en su rostro.

-Spike... cuanto has crecido. Ya eres todo un dragón. Bienvenido de vuelta-

-Es increíble estar de regreso- dijo Spike volteando a ver a Twilight, quien le dedicó una sonrisa.

-El tren fue emboscado por unos sanguinarios lobos. Por suerte gracias a mi leal fénix pude saber su ubicación. Con el apoyo de él y Twilight, pudimos derrotarlos- dijo Spike mientras Peewee se posaba sobre su hombro izquierdo.

-Si ya de por si tu regreso fue un milagro, que regresaras y salvaras a mis queridos ponys fue una bendición. Me alegra tanto que podamos contar contigo Spike. Ahora que estás de vuelta ¿Te importaría ayudar a Twilight y sus amigas en esta importante tarea en Griffonstone?- dijo Celestia al dragón guerrero frente a ella.

El dragón se levantó, miró a las 6 ponys detrás suya, luego a su fénix para finalmente responder.

-Selvfølgelig- dijo el dragón dándose la vuelta para ver a las 6 ponys y luego agarrar su espada, medio sacarla de la bandolera, y volver a guardarla en esta. (Traducción: Claro que si)

Twilight se sorprendió por el idioma en el que habló Spike. Sin duda tenía una razón más para hablar con él.


Los Griffos disfrutaban de sus pacíficas vidas en su querida tierra Griffonstone. Entraban y salían de sus casas. Disfrutaban del buen y pacífico día.

Pero no se percataban de que en una montaña a la distancia, 2 lobos negros los observaban. Uno de ellos tenía una túnica negra en su cintura, usaba unos guantes de metal y en su brazo derecho llevaba un vellocino de acero azul oscuro. El otro también llevaba una túnica negra en su cintura, pero a diferencia del otro lobo; este llevaba muñequeras de acero y hombreras.

-Ohh mira que encantador pueblo Xed ¿No crees que lo deberíamos reformar?- le dijo el lobo del vellocino al de hombreras.

-Definitivamente debemos reformarlo- dijo Xed.

-En especial después de atreverse a robarnos nuestro preciado acero. Y usan esos metales para sus beneficios. Ojo por ojo ¿No lo crees?-

-¡Ya verán lo que les pasa por meterse con los temibles Wolves!- exclamó Xed.

-Informa a los demás. Atacaremos en unas horas- dijo el lobo del vellocino.

Pero antes de irse, el lobo le dijo una última cosa al lobo de hombreras.

-Y Xed... trae lanzallamas. Varios. Si vamos a hacerlos sufrir... Los haremos arder hasta la MUERTE-


Bueno amigos, espero les gustara el 2do capitulo. Antes de irme les daré una aclaración y otras cositas. La palabra Wolves se pronuncia Wolvs para que no se confundan. También gracias a the only 95, angelmolina056 y Slayerbreak por sus increíbles reviews motivadoras. Me alegra tanto que les guste mi historia. Igual GRACIAS DE VERDAD por las 685 vistas que tiene ya mi fic. No esperaba pegar ese BUM con esta historia, de verdad que meterme a fanfiction fue una de las mejores ideas de mi vida.

HASTA OTRA COMPAÑEROS