–Dialogo. –
–"Pensamiento." –
0o0o0 Cambio de escena.
~Flashback~/~Fin Flashback~
Disculpen por las fallas de ortografía que pueda tener o errores de dedo.
Palabras con asterisco (*), tienen algún significado o explicación, el que se encontrará al final del capitulo junto a las notas de autora.
BNHA y sus personajes, junto a la serie, son de su creador Kohei Horikoshi, yo solo uso su historia sin fines de lucro.
Disfruten del capitulo n.n
Capítulo 1: El comienzo de todo. Parte 1.
Todo comenzó un día de entrenamiento cualquiera en el USJ después de haber sido reparado, tenían que simular rescatar a personas en los distintos lugares de desastres. Habían sido repartidos en 6 equipos, dos de cuatro integrantes y otros cuatro equipos de 3 integrantes cada uno. Cada equipo fue repartido en cada una de las zonas del área.
Tsuyu y Touru fueron puestas a trabajar junto con Midoriya y Bakugou, esto para mantener la tranquilidad de los dos chicos, evitando que entrasen en una pelea innecesaria. Habían sido asignados a la zona montañosa, donde se escuchaban gritos de ayuda por parte de los robots de simulación.
Todo iba tranquilo, habían logrado sacar a la mayoría de los "malheridos" y llevarlos a una zona segura, a pesar de las maldiciones del chico explosivo, hasta que, de un momento a otro, el lugar se había convertido en una zona de guerra cuando la Liga de Villanos llegó a atacar, justo como la vez pasada.
Los dos aspirantes a héroe no. 1 fueron directo a la pelea, Bakugou para pelear e Izuku para detener a todos.
–Touru-chan, necesito que vayas a buscar apoyo. Dudo que seamos los únicos atacados, pero es necesario antes de que la situación de esos dos se vaya de la mano. –La peliverde miró en dirección donde suponía estaba el rostro de su amiga invisible.
–¿De qué hablas Tsuyu-chan? No te dejaré aquí.
–Escúchame. –Tomó sus manos enguantadas. –Eres la única capaz de salir de aquí sin ser detectada debido a tu quirk, eres la más indicada para ir por ayuda o incluso apoyar a los demás si es necesario.
–Pe-pero…
–Hazlo. –Le sonrió con tranquilidad.
–De… ¡de acuerdo! ¡Regresaré lo más rápido que pueda, Tsuyu-chan! –Se quedó viendo como los guantes y zapatos se alejaban. Miró hacia donde provenían las explosiones y un extraño fuego azul, corriendo en dirección a aquel lugar.
Al llegar, lo que vio la dejó sorprendida y algo más asustada de lo que ya estaba. Había alrededor de cuatro hombres idénticos con una extraña apariencia, cabello negro y unas extrañas marcas alrededor de la parte inferior de su cara y cuello, manos. Los tipos no paraban de atacar a Midoriya y a Bakugou, haciendo que estos estuviesen a la defensiva siempre.
Miró como uno de los hombres se acercaba cada vez más hacia el chico pecoso y reaccionó sin pensar, dando un latigazo con su lengua al villano, provocando que se partiera por la mitad y desapareciera con una mirada sorprendida. Los demás miraron en su dirección, incluyendo a los dos menores.
–¡Idiota! ¡Lárgate de aquí! –Gritó el rubio cenizo, repeliendo una llamarada que iba hacia él con una de sus explosiones.
–¡Asui-san, vete! –Deku la miró, pareciendo que en cualquier momento entraría en pánico si no se iba y le pasaba algo.
–No… no puedo dejarlos solos-gero. –Esquivó un golpe de uno de los hombres, saltando a una posición más cercana a la de sus compañeros.
–¿¡Eres estúpida o te haces!?
–Este no es el momento para insultarme, Bakugou-chan. –Recibió más insultos por parte de éste.
–Otra persona queriendo hacerse el héroe, o en este caso, heroína. –Dijo tranquilamente el pelinegro frente a ellos. –Una más a la lista. –Dirigió su mano hacia ellos, al igual que los otros dos clones. –Púdranse en el infierno, supuestos héroes. –Asui abrió un poco más grande los ojos de lo que de por sí ya los tenia, viendo las claras intenciones del pelinegro, tomó la decisión de estirar su lengua hasta sus compañeros y rodearlos con esta, jalándolos lejos del golpe que estaba por producirse. Debido al impulso, ella también salió volando hacia atrás.
–¿¡Que mierda haces maldita!? –En ese momento, una de las explosiones de Bakugou se activó, justo cuando las llamaradas los alcanzaron, el fuego cruzado provocó una reacción en cadena, donde Tsuyu fue golpeada por ambos ataques, desmayándola y aumentando la velocidad con la que fueron expulsados en reversa, golpeando contra una de las montañas exclusivas de la zona.
Lo último que recordaba del ataque en un momento de lucidez era a Midoriya intentando volverla a despertar, mientras el rubio repelía lo mejor que podía los ataques, un grito a la lejanía de su amiga invisible y la aburrida mirada azul con extrañas ojeras, después, todo negro.
0o0o0
Se encontraban en la enfermería de la escuela, algunos de sus compañeros terminaron con heridas no muy graves, por suerte. La única persona que no había despertado desde el incidente era la chica del quirk de rana, parecía que su cuerpo no había resistido el calor de los ataques del villano y de Bakugou, provocando que tuviera una fuerte deshidratación y una que otra quemadura leve, aumentando el golpe que recibió en la espalda y cabeza al haberse golpeado contra la montaña rocosa.
De pura suerte, el ataque no había pasado a mayores y la prensa ni ningún medio llegó a enterarse de lo ocurrido, dejando a la escuela libre de la presión de estos, pero con la preocupación del estado de sus alumnos. Todo eso había pasado hace dos días y tenían que dirigirse a clase, pero necesitaban saber cómo se encontraba su amiga.
Recovery Girl los dejó pasar con la condición de no hacer mucho ruido.
La vieron acostada en la camilla, pareciendo dormir plácidamente y con un sonrojo en las mejillas.
–Ha tenido algo de fiebre debido a sus lesiones, pero estará bien. –Informó la pequeña anciana, sacando un suspiro de alivio de la mayoría. –Tuvo suerte de que los golpes ni las quemaduras fuesen graves, pude curar la mayor parte, incluso sus tímpanos estuvieron a punto de reventarse por la fuerte explosión del joven Bakugou. –Todos miraron al nombrado, quien chasqueó la lengua y miró a otro lado, pronunciando un ligero "que se joda". –Pero aun así está bien. Aunque… Todoroki, tienes un lado de fuego, ¿puedo pedirte un favor?
–¿Qué tipo de favor? –Éste miró a la pequeña mujer con su semblante de seriedad.
–¿Podrías quedarte con Asui-chan y proveerle calor? Ha tenido algo de fiebre durante algunos lapsos de tiempo y la pobre no deja de sentir frio debido a la compresa fría que le pongo en la frente, y el frio se propaga por todo su cuerpo, a pesar de que le pongo una manta. Eso es lo que provoca que no despierte del todo.
–Si es así, está bien. –Asintió.
–Tendrás que quedarte aquí durante la noche y horas de clase.
–Si puedo ser de ayuda, por mi está bien.
–Eres un buen chico. –Sonrió con dulzura.
–No te preocupes Todoroki, te apoyaremos con nuestras notas. –Kirishima le sonrió.
–Si ese es el caso, prefiero las de Yaoyorozu. –La nombrada se sonrojó. –O de Iida.
–Me sentiría honrado de traerte mis apuntes, Todoroki-kun. Debido a que soy el presidente de la clase, no debo dejar que nadie se atrase por ningún motivo. –Mientras hablaba, el chico de lentes movía su brazo de arriba hacia abajo como si fuese un robot.
–Sería muy bueno que comenzaras desde ya. –La señora lo miró.
–De acuerdo. –Tomó asiento en una silla al lado derecho de Asui, dejando su lado izquierdo directo hacia ella.
–Todos ustedes, retírense y vayan a su clase, que ya casi comienza. –Los dirigió a la puerta.
–¡Nos vemos más tarde! –Dijeron los más animados, yéndose.
0o0o0
Habían pasado un par de horas desde que estaba allí, Recovery Girl incluso le trajo algo de comer para que no pasara mucha hambre. Había notado que a su compañera de pronto le daba fiebre y tal como venía, se iba de la nada. La anciana le había explicado que eso se debía a las heridas de quemadura, que habían desequilibrado por completo la regularización de temperatura de su cuerpo.
La veía temblar de frio, quejarse y removerse encima de la camilla, hasta que comenzaba a producir calor con su lado izquierdo y ponía su mano fría sobre la caliente frente de Tsuyu, logrando que se calmara y pusiera una expresión tranquila en su rostro.
A veces, cuando hacia eso, se le quedaba viendo aun sin querer, notando los rasgos peculiares de la chica, como sus grandes ojos y las pestañas debajo de estos. Su larga cabellera se extendía por una buena parte de la camilla, sin su característico peinado de moño al final que lo sujetase. La extraña forma de sus labios y como sobresalía la punta de su lengua de forma graciosa. En esos momentos, un croar por parte de la chica lo despertaba de su ensoñación, haciendo que se separara al notar que estaba mejor y volver a su posición tranquila en la silla, soltando un suspiro.
–Todoroki-chan. –Una voz ronca le llamó la atención. Miró a su compañera, quien tenía los ojos entreabiertos, mirándolo desorientada.
–Asui.
–Agua. –El joven asintió, levantándose y yendo a llenar un vaso de agua, poniéndole una pajilla. Al regresar, la ayudo a acomodarse y le dio de tomar el vital líquido. Sonrió con gracia al ver que se acababa toda el agua casi de un sólo sorbo.
–¿Mejor? –Dejo el vaso vacío en la mesita de noche al lado de la camilla, volviendo a sentarse en la silla.
–Si-gero. –Su voz mejoró levemente. –¿Por qué estoy en la enfermería?
–¿No lo recuerdas? –La miró.
–No.
–La Liga de Villanos nos atacó en el entrenamiento en la USJ. Mandaste a Hagakure por ayuda y tú te quedaste. Según lo que dijeron Bakugou y Midoriya, los alejaste de uno de los atacantes, pero recibiste la explosión de Bakugou y el ataque del villano, lo que te mando volando junto a los chicos contra una de las montañas; fuiste la única que golpeó las rocas. –No dejaba de ver su expresión, notando que arqueaba las cejas tratando de recordar. –Recibiste un fuerte golpe y algunas quemaduras. Has estado en la enfermería por dos días.
–Ya veo. –Suspiró. –¿Están bien-gero?
–¿Bakugou y Midoriya? Están bien. Los pros alcanzaron a llegar antes de que la pelea fuese más fuerte.
–Que bien. –Sonrió levemente. –¿Todoroki-chan?
–Dime…
–¿Qué haces aquí? –Directa como siempre, aunque al muchacho no pareció molestarle, después de todo, hasta él estaría confundido si la encuentra a ella a su lado al despertar.
–Has tenido fiebre y debido a tus quemaduras, tu cuerpo no puede regular del todo tu temperatura, así que, cuando Recovery Girl te ponía una compresa fría, entrabas en un estado de hibernación debido al frio que sentías. Me pidió que si podría quedarme a calentarte con mi lado izquierdo.
–Ya veo. Gracias-gero. –Le sonrió algo débil.
–De nada. Deberías descansar, aun estas recuperándote. –La recostó de nuevo. Tsuyu asintió, cerrando los ojos y quedándose dormida de pronto.
Todoroki la siguió cuidando, recreando toda la conversación en su mente, pensando que nunca había compartido tantas palabras con la chica, aunque claro, era lo mismo con casi la mayoría de sus compañeros de curso.
0o0o0
Cuando las clases se acabaron, todos fueron de visita a la enfermería una vez más, decepcionados de no encontrarse a su amiga despierta, pero felices de oír que recuperó el conocimiento por un rato y Shouto había podido hablar con ella.
Momo e Izuku le dieron sus cuadernos con todas las cosas que se había perdido durante el día, indicándole que les habían dicho a todos sus profesores el favor que le estaba haciendo a Recovery Girl para con Asui.
Después de diez minutos, todos se fueron excepto por el hijo del héroe no. 2, dejándolo de nuevo solo con la chica rana.
Durante la madrugada, para mantenerse despierto y aun cuidar a su compañera, decidió comenzar a copiar los apuntes que le habían dado.
–Todoroki-chan. –Le llamó la atención, haciendo que la mirara.
–¿Agua?
–Por favor-gero. –Asintió, repitiendo el mismo proceso de esa mañana, viendo como bebía tranquilamente el agua esta vez. Cuando acabó, dejó el vaso en la mesita de noche. –¿Qué hacías?
–Copiar los apuntes de las clases. Yaoyorozu y Midoriya me los dieron. –Volvió a hacer lo que estaba haciendo antes de que despertara.
–Ya veo. ¿Podrías pasármelos cuando esté mejor?
–Claro, no hay problema. –Le sonrió levemente, siendo devuelta por ella.
–Gracias-gero.
–No agradezcas. –Regresó la vista a su cuaderno, sintiéndose extrañamente más caliente.
–Todoroki-chan.
–¿Mm?
–Me disculpo si he llegado a ser una molestia. Haz perdido clases y casi no haz de haber salido de aquí por mi culpa-gero. –La miró, notando que veía sus grandes manos.
–No te preocupes, Asui. Acepté sabiendo que perdería clases. Además, creo que después de todo lo vivido, es bueno ser de ayuda para mis compañeros de alguna forma.
–Tu siempre ayudas, Todoroki-chan-gero. Tus poderes son muy fuertes y nos han llegado a sacar de muchos apuros. Aunque eso no quita que a veces los usaste de manera errónea o los evitaste-gero.
–Siempre eres tan directa, Asui.
–Lo siento.
–No te preocupes. Aún recuerdo la disculpa que nos diste donde explicaste tu inevitable forma de pensar. Esa manera de pensar la respeto mucho. –Tsuyu lo miró inexpresivamente, teniendo un pequeño sonrojo en sus mejillas. –¿Te sientes mal? –Puso la mano derecha sobre su frente. –No parece que tuvieras fiebre. –Se sorprendió un poco cuando Asui tomo su mano entre las suyas.
–Estoy bien. No es nada, Todoroki-chan-gero. Y llámame Tsuyu-chan.
–De acuerdo. –Susurró, notando que no lo había soltado en ningún momento. Unos minutos después, la muchacha se quedó dormida en su posición, sin llegar a soltarle la mano.
0o0o0
La pequeña anciana enfermera de la escuela entró alrededor de la media noche, trayendo un té para Shouto, riendo suavemente al encontrar al chico dormido, con su cabeza sobre la cama y la mano derecha aun entre las grandes manos de Tsuyu.
–Mañana le dolerá esa posición al pobre. –Lo cubrió con una manta, sentándose en su silla y tomando el té que había traído.
0o0o0
La clase 1-A entró completa de nuevo a la enfermería, encontrándose con la extraña escena de Todoroki sentado en la camilla junto a Tsuyu, mientras ambos escribían en sus cuadernos. Todos se miraron, estaban felices de ver a su compañera despierta por fin, pero no sabían que hacer o que decir, hasta que Uraraka se acercó a ellos con las manos en su cintura en forma de jarra.
–¡Tsuyu-chan! ¿Qué se supone que estás haciendo? –La apuntó con el dedo.
–Copiando los apuntes de los días que estuve inconsciente-gero. –Dijo como si fuese lo más normal del mundo. Todoroki ni se inmutó, siguiendo con su trabajo.
–¿Qué hace Todoroki-kun en tu cama, Tsuyu-chan~? –Ashido se acercó, teniendo una sonrisa pícara plasmada en su cara.
–Me quedé dormido en una mala posición y Asui me despertó para acomodarme, no me dejó dormir en el sofá diciendo que me lastimaría más la espalda y me obligó a dormir junto a ella, además que no puedo separarme mucho de su lado. –Explicó el de cabello bicolor.
–No hay segundas intenciones ni nada, Mina-chan. Y dime Tsuyu, Todoroki-chan.
–Ya está mejor la estúpida rana, ¿puedo largarme? ¡Y suéltame cabrón de piedra o te mataré! –Bakugou miró de mala forma a su amigo pelirrojo, quien lo soltó de inmediato. Observó de reojo por un momento a la rana, notando que lo miraba. Chasqueó la lengua, saliendo del lugar y yéndose a su salón de clases. –"Maldita rana y maldito mitad-mitad".
–Aquí tienen Momo-chan y Midoriya-chan. –Asui les estiró los cuadernos a ambos, quienes los tomaron confundidos. –Acabamos de anotar lo necesario y ustedes tienen clase, es mejor que los tengan y no se pierdan de nada.
–Gracias, Tsuyu-chan. –La morena le sonrió. –¿Ya estas mejor?
–Recovery Girl dice que podré salir en la noche, sólo necesita revisar unas cosas y me dará de alta.
–Eso es bueno. Así Todoroki-kun ni Asui-kun perderán más clases y podrán volver a regularizarse con las materias. –Habló el presidente de la clase, teniendo un brillo en sus lentes.
–Todoroki durmió junto a una mujer. Tan cerca de tocar los senos de una rana y ver qué tan suaves eran y no hizo nada. –Dijo Mineta, ganándose uno buenos golpes de las chicas y uno que otro de algún chico. Si Tsuyu no estuviese débil aún, posiblemente le hubiera dado un lengüetazo por haber dicho eso, pero simplemente se sonrojo, mirando sus manos, cosa que no pasó desapercibida por su compañero de camilla.
–Entonces, ¿Todoroki aún se quedará contigo hasta la noche? –Midoriya los miró.
–Según Recovery Girl, sí. –Dijeron ambos.
–Mañana los tendremos de nuevo en la clase, que bueno. –Estuvieron un rato más con ellos, yéndose diez minutos antes de que comenzaran las clases.
–Me alegra ver que he hecho buenas amistades-gero. –Susurró, haciendo que Todoroki la mirase. –Siempre fui alguien que se enfrascaba en los estudios y no me daba el tiempo para hacer amistades… bueno, no hasta que llegó Habuko-chan. También has progresado mucho, Todoroki-chan. –El nombrado la miró algo confundido. –Cuando entramos a la escuela parecía que no querías involucrarte con nadie, aunque me imagino que tenías tus razones; y mírate ahora, apoyándote en los demás para poder avanzar. –Apuntó al cuaderno. –Creo que, si siguieras siendo el mismo chico del primer día, habrías rechazado ayuda y buscar una forma de ponerte al corriente por ti mismo-gero.
–Eres observadora, Tsuyu. –La llamó por su primer nombre sin el sufijo, haciendo que le sonriera. –Tienes razón. Mirando hacia atrás, incluso yo mismo sé que nunca habría aceptado esta ayuda. No sé si pueda llamarse una amistad, pero al menos puedo decirle "compañerismo".
–Gero. –Asintió.
Después de eso, ninguno volvió a hablar, manteniendo un tranquilo y nada incomodo silencio debido a las tranquilas personalidades de ambos. Más tarde, cuando Recovery Girl le dijo que podía vestirse al ser dada de alta, Todoroki la esperó fuera de la enfermería mientras se vestía y hablaba con la pequeña anciana sobre las recomendaciones a seguir para estar al cien por ciento en unos días. Cuando salió, comenzaron a caminar hacia el edificio de los dormitorios, siendo detenidos por una voz conocida.
–¡Todoroki-kun, Tsuyu-chan! –Se dieron la vuelta, encontrándose con sus compañeros, siendo la chica de piel rosada la que les habló.
–Tsuyu-chan, que bueno ver que estés en pie. –Jirou le sonrió.
–¿A dónde iban? –Ochako ladeo la cabeza.
–A los dormitorios. Por cierto, gracias por traer mi ropa Ochako-chan.
–No hay de qué. –La abrazó. –¿Qué les parece si vamos todos juntos a los dormitorios y comemos algo delicioso?
–Me parece bien. –Asintió, los demás estuvieron de acuerdo, volviendo a caminar en la misma dirección.
0o0o0
Al llegar a la sala en común, algunos se sentaron en los sofás, otros en la mesa y algunos otros a la cocina como Shouji que le tocaba cocinar y Sato que fue a preparar algo dulce.
Le contaron a Asui todo lo que había pasado desde el ataque en el USJ y las clases, diciéndole lo preocupados que se encontraban todos debido a que fue la única que recibió heridas algo graves.
Tsuyu sentía una penetrante mirada en su nuca, pero intentaba ignorarla al ponerle completa atención en lo que contaban los demás. Comenzó a sentirse incomoda, sin llegar a demostrarlo físicamente, como siempre. Estaba a punto de voltear, hasta que escuchó un comentario por parte del más pequeño de su grupo.
–Posiblemente Todoroki llegó a tocar los pechos de Tsuyu-chan mientras ella estaba inconsciente, o todo su cuerpo. Nee, Todoroki, ¿cómo fue? –Miró al de cabello bicolor con lágrimas bajando por sus mejillas.
Todos quedaron en silencio, mirando al de baja estatura con los ojos bien abiertos, creyendo que en algún momento seria congelado o asado, o incluso mandado a volar por el golpe de una larga lengua, en su lugar, se sorprendieron cuando una explosión lo dejó tirado en el suelo.
–¡Deja de joder la vida, juego de uva! –Todos dieron un paso atrás al ver lo, extrañamente, furioso que estaba el rubio, por lo menos los que estaban cerca suyo. –Si el pendejo del mitad y mitad tocó algún cuerpo, ¡que te valga madre! ¡Posiblemente tu nunca lo hagas en tu fracasada vida si sigues así!
–Hey, Bakugou. –Kirishima se acercó con su quirk activado a detenerlo.
–¡Al menos yo hablo de eso! ¡Tú ni siquiera eres popular con las mujeres! –El pensamiento de los demás fue el mismo: "firmo su sentencia de muerte".
–¿¡Que dijiste sabandija!? –Se acercó con la intención de darle una nueva explosión en el rostro.
–Basta-gero. –La larga lengua se enredó en uno de los brazos de Bakugou, deteniendo el inminente golpe. Todos la miraron estupefactos, nadie parecía haberse dado cuenta que el chico se había llegado a calmar hasta el punto de dejarla tocarle y no hacerle nada, excepto por dos pares de ojos, unos de color verde y otros con heterocromía. –Es suficiente, Bakugou-chan. No es necesario que me defiendas, yo puedo sola.
–¿¡Y quién demonios dijo que te estaba defendiendo!? –Se soltó de su agarre.
–Bueno, así lo parecía. Además, Mineta-chan nombró a Todoroki-chan y a mí, no a ti. –Su declaración sacó un gruñido por parte del chico explosivo.
–¡Que te den! –Comenzó a caminar a los elevadores. –¡Kirishima! –El nombrado se tensó. –Trae mi comida a mi cuarto. –Entró al cubículo cuando las puertas se abrieron. –Caliente. –Lo miró con advertencia hasta que el elevador volvió a cerrarse.
–Wow. ¿Cómo aguantas la presión de enfrentarte a él, Tsuyu-chan? –El pelirrojo la miró.
–Simplemente no hay presión, así es Bakugou-chan y si llegase a descontrolarse, aquí estamos todos para detenerlo. –Los demás sonrieron aliviados ante sus palabras, volviendo a sus cosas como si nada hubiese pasado.
Después de comer, la mayoría se fue a sus habitaciones, quedándose unos cuantos jugando videojuegos en la sala.
N/A: Aquí con el primer capitulo de esta rara y loca historia XD. Como dice el titulo, es la primera parte del como comenzó la relación entre estos cuatro, para recalcar, esto no tendrá Yaoi, a menos de que sea para fines cómicos XD. Espero les gustase el capitulo y se aceptan desde criticas (constructivas) hasta tomatazos con debida razón XD.
Nos vemos a la próxima n.n
