–Dialogo. –

–"Pensamiento." –

0o0o0 Cambio de escena.

~Flashback~/~Fin Flashback~

Disculpen por las fallas de ortografía que pueda tener o errores de dedo.

Palabras con asterisco (*), tienen algún significado o explicación, el que se encontrará al final del capitulo junto a las notas de autora.

BNHA y sus personajes, junto a la serie, son de su creador Kohei Horikoshi, yo solo uso su historia sin fines de lucro.

Disfruten del capitulo n.n


Capítulo 2: El comienzo de todo. Parte 2.

Habían pasado dos semanas desde la dada de alta de Asui y el pequeño incidente de Bakugou y Mineta, de lo que no se volvió a hablar.

Extrañamente, Katsuki había estado algo más irritable de lo normal hacia Tsuyu, quien sólo lo ignoraba, pensando que el chico seguía molesto por la forma en la que le había contestado.

Estaban en la clase del primer periodo con Aizawa-sensei, quien les explicaba la lección del día.

–Ahora, tendrán que entregarme un resumen de la página 63 hasta la 69 de su libro. –Vio como la mayoría se quejaba. –Para su suerte, no lo harán solos. Harán el trabajo en parejas. –Se les iluminó la cara, mirando con quienes compartirían el ejercicio. –Las cuales, yo elegiré. –Ahora lo miraron con reproche, mientras él reía triunfante. –No se moverán hasta que yo termine de decir las parejas. Jirou y Midoriya. Uraraka y Sero. Kirishima y Yaoyorozu. Asui y Bakugou… –Estos últimos se miraron, una con indiferencia y el otro con desgano. El mayor siguió nombrando a los pares restantes, teniendo un total de 10. Cuando acabó, todos se movieron de sus lugares y acomodaron junto a sus compañeros.

La chica rana acomodó uno de los pupitres pegado al del rubio, sabiendo que éste no se movería por nada del mundo de su lugar. Se sentó y acomodó lo necesario encima de la mesa.

–Hola, Bakugou-chan. –Dijo para romper la tensión entre ambos, escuchando un "tsk" de su parte. Abrió su libro en las páginas correspondientes al resumen y comenzó a leer. Al acabar, miró hacia el rubio, quien la miraba de reojo.

–¿Acabaste, rana?

–Si. ¿Y tú-gero? –Puso su dedo índice sobre su labio inferior, como ya le era costumbre.

–Desde hace media hora. Eres lenta. –Acercó su libro a ella. –Hay que poner esto, esto y… –Siguió diciendo mientras subrayaba, la chica lo imitaba en silencio, notando que en ningún momento la había insultado como era su costumbre, claro, le dijo lenta, pero en son de burla sana en vez de su recurrente forma agresiva. –¿Me estas poniendo atención? –Preguntó al ver que de pronto se había detenido.

–Si. Solo pensaba que estas siendo amable, Bakugou-chan. –A veces odiaba su forma de decir lo que pensaba, notando que el chico se sonrojaba levemente y se levantaba de un salto, apuntándola acusadoramente con el dedo.

–¿¡Quién demonios está siendo amable contigo, rana estúpida!?

–Bakugou, siéntate y quédate callado. –Ordenó Aizawa-sensei, quien lo miraba de malhumor dentro de su saco de dormir. Obedeció a regañadientes, siguiendo con su trabajo sin dirigirle ninguna palabra a la peliverde. Cuando acabó de subrayar todo lo que creyó necesario, transcribieron las líneas de palabras en completo silencio.

Cada pareja fue pasando con el profesor al terminar el trabajo, agachándose para que lo revisara mientras sostenían un cuaderno frente a su cara, incluso comenzó a formarse una fila.

–No es necesario que vayamos los dos-gero. Si quieres yo llevo el resumen. –Miró a su compañero, quien gruñó en aceptación a lo dicho, viendo que, si se formaba junto a ella, estarían detrás de Midoriya, lo que posiblemente armaría un escándalo. Se levantó y formó, siendo la única que lo hacía sin su pareja al lado.

Jirou e Izuku hicieron comparación de las anotaciones con ella, hasta que llegó Todoroki junto a Kaminari, comparando los cinco que cosas pusieron en sus resúmenes. El ambiente amistoso se convirtió rápidamente en uno tenso en el momento que Katsuki se puso a su lado, tomándola de la cabeza y girándola para que lo mirase.

–No compartas nuestros apuntes.

–¿Por qué no, Bakugou-chan? –Con la mano libre, puso el dedo índice en su labio, también ladearía la cabeza, pero debido al agarre no podía.

–Porque no. ¿Eres sorda o qué? –La soltó, cruzándose de brazos, mirando mal tanto al chico frente a él, como al que estaba detrás suyo; ambos lo observaron sin entender del porqué de su actuar.

–¿Viste eso? –Susurro Ashido a su amiga invisible.

–Pareció como si Bakugou-kun estuviese celoso.

–¿Crees que…? –Sonrió, mostrando su perfecta dentadura.

–¡Puede ser! –Gritó/susurró. Ambas se aferraron a las manos de la otra.

Cuando el "profesor oruga" terminó de revisar, todos regresaron a sus asientos de siempre.

–De tarea, harán el trabajo que está en la página 70, en equipos de cuatro. –Comenzaron a quejarse al ver de nuevo esa sonrisa en la cara desaliñada del profesor. –Los cuales, yo haré. –Los nombró a cada uno, quedando de la siguiente manera anotados en la pizarra:

Equipo 1. Aoyama, Ojiro, Hagakure y Satou.

Equipo 2. Tokoyami, Jirou, Shouji y Kirishima.

Equipo 3. Kaminari, Yaoyorozu, Ashido y Sero.

Equipo 4. Bakugou, Asui, Todoroki y Midoriya.

Equipo 5. Mineta, Koda, Uraraka e Iida.

–Los equipos se los sacó del culo. –Dijo en voz alta el rubio cenizo cuando el docente salió, provocando que algunos rieran por su comentario y otros se quejaran estando de acuerdo con él. –"Ahora tengo que trabajar con el pendejo de Deku y el estúpido mitad-mitad. La única que posiblemente valga la pena es la idiota de la rana". –No es que despreciara a Tsuyu, sabía que era muy inteligente, pero el humor que se había estado cargando esos días no hacía más que dar insultos a diestra y siniestra en su cabeza.

Present Mic entró, leyendo lo que estaba en el pizarrón, dando un grito que asusto a más de uno.

–This is fantastic! –La mayoría intentó esconderse en sus asientos. –Tenía planeada una actividad con equipos y Aizawa me quitó un peso de encima, tengo que agradecérselo después.

Les encargó escribir un reportaje ficticio con las proezas de todos los integrantes de cada equipo, como si fuese un periódico el que lo hubiese escrito. Los que eran buenos en ingles no le vieron el problema, pero los no tan aptos para el idioma querían irse a llorar a una esquina.

Y así paso con cada clase del día, cada profesor parecía haber confabulado con tener trabajos con los equipos escritos en el pizarrón, Cementoss les encargó escribir sobre algún escrito relevante en la literatura moderna, sin que se repitiera. Midnight les pidió replicar lo mejor posible alguna cosa del arte moderno con los materiales que quisieran; Ectoplasm les encargó una serie de ejercicios matemáticos del libro y All Might copió la idea de Present Mic, pidiéndoles que escribieran el mismo "reportaje" pero en japonés.

Todos salieron de clase con la cabeza hecha un embrollo por pensar de qué forma entregarían todo, por suerte, los trabajos se repartían por días, pero eso no quitaba el hecho de que eran muchas cosas que hacer.

Llegaron al edificio de sus habitaciones, comenzando a ponerse de acuerdo en donde se reunirían para hacer los trabajos. Con una mirada, Bakugou les dijo a sus compañeros de equipo que lo siguieran, aclarando que trabajarían en su cuarto.

–Momo-chan. –Tsuyu se acercó a la pelinegra. –¿Podrías mandarme un mensaje cuando esté lista la comida? –Preguntó al haber escuchado que su amiga se quedaría en la sala junto a sus compañeros.

–Claro, Tsuyu-chan. ¿A dónde iras?

–Al cuarto de Bakugou-chan.

–Ya veo. Entonces, te avisaré cuando sea la hora de comer.

–Gracias-gero.

–Muévete rana. –Exclamó el chico explosivo, manteniendo la puerta del elevador abierta con la mano. Los otros dos muchachos también la esperaban, uno más nervioso que el otro.

–Ya voy-gero. No eres muy paciente, Bakugou-chan. –Caminó hacia ellos.

–No, y menos si te quedas hablando con la estúpida gente.

–No es mi culpa si tu no quieres saber cuándo esta lista la comida y morir de hambre-gero. –contestó, entrando y poniéndose en medio de Shouto y Deku. El rubio gruñó, escuchándose como le respondía con insultos mientras se cerraba la puerta del ascensor.

–Tsuyu-chan es tan valiente. –Dijo Mina, recibiendo un asentimiento de acuerdo de los demás.

0o0o0

Entraron a la habitación de Katsuki, notando lo ordenado que era.

–A pesar de lo revoltosa que es tu personalidad, se contrasta mucho con tus costumbres, Bakugou-chan. –Se sentó en la cama, sacando sus cuadernos.

–Púdrete. –Fue todo lo que dijo, tomando asiento en la silla de su escritorio. –Tu siéntate en el suelo, Deku. –Exclamó al verlo a punto de sentarse en su cama.

–¿Eh? Pero Kacchan… –Obedeció cuando lo amenazó con una pequeña explosión en una de sus manos. Todoroki ignoró la amenaza que también iba para él, sentándose a un lado de Tsuyu.

–Para mañana es lo de Aizawa-sensei, es en lo que deberíamos enfocarnos.

–Si acabamos eso, podemos avanzarle a lo de inglés y lo de All Might, después de todo, es lo mismo-gero.

–Tenemos que buscar alguna pintura para lo de arte moderno y trabajar en lo de literatura. Creo que cada uno puede hacer los ejercicios de matemáticas por si solos, ¿no, Kacchan?

–¿A mí que demonios me preguntas?

–Ok. Primero lo de Aizawa-sensei. –Sacaron los libros, haciendo el trabajo en silencio.

Acabaron media hora después, justo cuando Momo le mandó un mensaje a Asui diciéndole que la comida estaba lista. Volvieron al elevador y bajaron a la sala, sentándose cada quien con su grupo de amigos para comer.

Platicaron tranquilamente, algunos preguntando las dudas sobre las tareas y otros respondiéndolas. Al acabar, volvieron a trabajar en la tarea.

0o0o0

Eran alrededor de las dos de la madrugada, ya había pasado horas del toque de queda, lo cual no se dieron cuenta debido a estar tan centrados en los trabajos.

Bakugou despertó con la cabeza recostada en el escritorio y maldijo al ver la saliva sobre su libro. Miró la hora soltando un bostezo y levantándose de la incómoda silla, estirándose y dándose un masaje en el cuello.

Casi tropieza con el pie del peliverde, recordando que estaban haciendo lo de inglés antes de quedarse dormido por el cansancio. Supuso que a los demás les pasó lo mismo al ver a la rana y al mitad-mitad descansando en la cama. Gruñó al ver a Todoroki abrazando por la espalda a Tsuyu, quien no parecía molestarle en nada el gesto.

Se acercó para despertarlos y hacer que se separaran, pero se detuvo al ver la adormilada mirada de la chica.

–Es hora de que te vayas, rana. –Susurró, teniendo una expresión tranquila en su cara.

–Ven, Bakugou-chan. –Le extendió una de sus grandes manos, notándose que estaba más dormida que despierta.

–¿Qué? No. Lárgate de mi cuarto. –Abrió grande los ojos al ser jalado y acomodado a un lado de la chica, quien lo abrazo con un brazo y piernas, poniendo la cabeza sobre su trabajado pecho. Todoroki masculló algo sin entender, aferrándose más a la joven.

–Duerme-gero. –Volvió a quedarse dormida. Katsuki la miró unos momentos, intentando que sus ojos no se cerraran debido al sueño que tenía, pero fue inútil. Sintiéndose cómodo de esa forma, se dejó caer en los brazos de Morfeo.

El siguiente en despertar fue Izuku, apagando con rapidez la alarma de su celular cuando comenzó a sonar al ser las cuatro y media de la madrugada, hora en la que siempre se alistaba para entrenar antes de las clases. Miró alrededor, notando que se había quedado en el suelo de la habitación de Kacchan, posiblemente cansado por todos los trabajos a los que le había avanzado.

Se levantó y dio una estirada que le tronó algunos huesos del cuerpo, provocando que soltase un gemido de satisfacción. Un suave "gero" lo sacó de su momento de "truene", haciendo que mirase a un lado y se sorprendiera ante la escena que sus ojos veían. Asui entre Todoroki y Bakugou, todos con expresiones tranquilas; la chica dejaba que ambos la abrazasen de la cintura, mientras ella dormía boca abajo en completa calma.

Sin querer, y aun sin salir de su estupor, se sonrojo por lo intima que se veía la imagen ante él. Tragó saliva, había notado los raros que se ponían esos dos chicos de pronto con respecto a la peliverde, mas Katsuki, quien parecía molestarse con cualquier hombre que se acercaba a Tsuyu, mucho más con Shouto.

Su celular volvió a sonar, asustándolo. Apagó la alarma, notando que, en realidad, la había pospuesto en vez de apagarla por completo. Miró de nuevo a la cama, temeroso de haber despertado a alguno de ellos, suspirando de alivio al estar todo en calma.

Agarró sus cosas y caminó a la puerta; apagó la luz y salió en completo silencio del cuarto. No quería estar allí cuando su amigo rubio despertara en esa extraña situación.

0o0o0

Los observó de reojo durante la presentación del trabajo con Eraserhead, ninguno de los tres parecía incomodo al lado del otro, aunque Kacchan actuaba con su actitud explosiva natural y que decir de las estoicas expresiones de los otros dos. Durante las demás clases y el almuerzo no pasaba nada más allá de lo "normal".

–"Tal vez fue mi imaginación". –Pensó al caminar hacia el cuarto de Bakugou. –"Tal vez fue porque estaban dormidos. Incluso Kacchan puede ser bastante dócil cuando tiene mucho sueño y está dormido." –Comenzó a murmurar, llegando a la puerta de la habitación. Dio unos golpes y esperó a que le abriesen. Siguió murmullando sus pensamientos hasta que le abrieron. Cuando entró, se puso incomodo al instante, sintiendo la tensa atmosfera que había en ese cuarto.

Miró a su alrededor, notando que solamente estaban Todoroki y Katsuki, quienes se veían entre sí. Tragó saliva, sabiendo que sus suposiciones de que ambos estarían molestos por como posiblemente habían despertado en la mañana.

–Eh… ¿y Asui-san? –La buscó con la mirada. Sudó frio al sentir la mirada de ambos sobre su cabeza.

–Dijo que primero iría a darse una ducha y cambiarse de ropa antes de venir. –Le respondió el de doble quirk.

–O-oh. –Se sentó en el suelo donde estuvo la noche pasada.

–¿Y bien, Bakugou? –Todoroki estaba sentado en la cama, reclinado con los brazos apoyados en las piernas. –Responde a mi pregunta.

–¿Por qué demonios he de hacerlo? –El rubio se encontraba de pie frente a la puerta, no se había movido de allí desde que le abrió al muchacho de pelo verde. Sus manos hacían chispas y humo, notándose que estaba nervioso.

–Es una pregunta sencilla.

–E-eh… ¿Cuál pregunta? –Los miró nervioso. Ambos voltearon a verlo, uno cada vez más furioso que el otro.

–Ni se te ocurra decirle, imbécil de hielo o te mataré.

–Le pregunté a Bakugou si le gusta Asui.

–¿Qué? –Parpadeó varias veces sin creerlo, mirando de reojo al chico explosivo, quien parecía que en cualquier momento explotaría. –¿Por qué harías esa pregunta, Todoroki? –Volvió a tragar saliva, esta vez con más esfuerzo. –"Y más con algo tan arriesgado".

–Porque he visto las miradas que él le da a Asui. No son las que normalmente le da a la gente, ni siquiera a los que son más allegados a él.

–Eres un puto acosador.

–No te acoso. Me doy cuenta debido a que también la observo. –Al decirlo, bajó la cabeza, dándose cuenta que ahora si sonaba demasiado acosador. –En fin. ¿Te gusta o no?

–¿¡Y que si me gusta la maldita rana!? ¿¡Tienes un puto problema con eso!? –Hubo una pequeña explosión en sus manos. Midoriya lo miraba sin creer, asustándose cuando Shouto se levantó, mirando de forma amenazante al otro chico. –¿¡Acaso lo tienes, invierano de mierda!?

–Si. –Se puso frente a él. –Ya que a mí también me gusta.

–¿Qué dijiste? –El tono tan tranquilo que usó hizo que Izuku se pusiera entre ellos, alejándolos a la distancia de sus brazos, listo para usar su quirk si era necesario, sentía que la situación lo ameritaba.

–También me gusta Asui.

–¿Desde cuándo? –A pesar de lo calmado que se veía, el aura alrededor decía todo lo contrario, incluso sus manos no dejaban de crear pequeñas explosiones. –No me vengas a decir que desde que la cuidaste en la enfermería.

–No negaré que eso fue lo que realmente hizo que me fijara mucho más en ella, pero ya había cierto gusto desde antes. –Seguía con su tranquilidad característica. –¿Tu que dices? ¿Desde cuándo? –La pregunta tomó desprevenido a Bakugou, quien se alejó de ambos y entró al baño, jalándose sus rubios cabellos con desesperación, escuchándose una maldición de su parte.

–Desde mi secuestro.

–¿Qué? –Ambos jóvenes lo miraron sorprendidos.

–Kirishima… me contó sobre la opinión que tuvo la rana con respecto a mi estúpido rescate y… su rara disculpa ante ustedes. –Los miró algo sonrojado. Ese día aun lo recordaba, al día siguiente de haberse mudado y la estúpida competencia de "Rey de las habitaciones", el de pelo en punta le dijo lo que había pasado con Tsuyu. Enfadado por los pensamientos de ella, la enfrentó en la hora del almuerzo, llevándosela sin que nadie se diera cuenta.

~Flashback~

–¿Pasa algo, Bakugou-chan? –Preguntó cuando se detuvieron dentro de un armario de limpieza, poniendo su dedo sobre el labio inferior.

–¿Qué piensas de mí, rana? –Le preguntó dándole la espalda, teniendo las manos dentro de sus bolsillos.

–¿Eh?

–No me hagas repetirlo, contesta.

–Bueno… tu personalidad es pésima al tratar con los demás y nunca llegaras a ser popular con las personas.

–¡Eso no! –La miró molesto. –¿¡Acaso quieres que te mate!?

–Pero me preguntaste que pensaba de ti-gero.

–Tsk. Mi secuestro. ¿Por qué no fuiste? –Asui arqueó levemente una ceja, ladeando la cabeza, sorprendida ante la pregunta.

–Yo… soy una cobarde. –Susurró, bajando la cabeza. –Me escondí detrás de mi sentido de la responsabilidad, pero tenía miedo. Les dije cosas crueles a los demás por mi temor. –Jugó con sus manos. –Pero… estoy feliz de que ellos decidieran ir por ti, estas con nosotros y a salvo. –Cerró los ojos y sus labios se extendieron levemente en una sonrisa, lo que le sacó un ligero sonrojo al rubio.

–Hubieras ido. –Dijo de la nada.

–¿Mm? –Lo miró, notando que de nuevo le daba la espalda. –No creo haber hecho diferencia si yo iba. A pesar de todo, los demás supieron arreglárselas.

–Aun así. –Susurró. –Hubieras ido.

–Pero Bakugou-chan…

–Ya escuchaste rana, ¿o es que eres sorda? –Se dio la vuelta, caminando a la puerta que estaba detrás de ella, mirándola de reojo y una pequeña sonrisa en sus labios (no supo diferenciar si era con cinismo o era real). –Podría haber sido una gran diferencia. –Salió, dejándola aún más confundida de lo que había llegado.

~Fin Flashback~

Gruñó ante el recuerdo, restregándose la cara con las manos para disimular el sonrojo que se aferraba a no desaparecer de sus mejillas, ni siquiera sabía porque le había llegado a decir eso. Habían pasado meses desde ese momento, pero no podía evitar avergonzarse cada vez que lo recordaba.

–Cierto. No recordaba eso. –Exclamó el peliverde, recordando lo tierna que había sido la chica al disculparse ante todos.

–Bakugou.

–¿Qué quieres ahora? –Salió del baño.

–¿Te darás por vencido?

–¿Qué?

–¿Iras tras ella?

–Si.

–Y yo. –El ambiente alrededor de ellos volvió a ponerse tenso.

–O-oigan. –Izuku se acercó a ellos. –Cálmense. ¿No sería mejor decirle a Asui-san todo esto y ver que dice esa?

Se escucharon unos golpes en la puerta.

–Bakugou-chan. Soy yo, ábreme-gero. –Le abrió, mirándola molesto.

–¡Claro que eres tú! ¿Quién más me llamaría de esa ridícula forma? –La dejó pasar.

–Así llamo a todo el mundo, tu no serás la excepción. Hola Todoroki-chan, Midoriya-chan. –Los saludó.

–Hola. –Respondieron.

Dejó sus cosas en el suelo, sentándose en la cama. Sacó los cuadernos y libros que usaría ante las atentas miradas de los jóvenes. Su cabello lo tenía recogido completamente, formando su característico moño. Usaba una blusa azul claro pegada a su cuerpo, con un pequeño escote que apenas dejaba ver el nacimiento de su pecho; combinaba con un pequeño short de algodón color crema, que le quedaba un poco más arriba de la mitad el muslo. Traía puestas unas sencillas sandalias verdes.

–¿Pasa algo, Midoriya-chan? –Ladeó la cabeza y puso el dedo sobre su labio inferior, notando que el chico no dejaba de verla. El nombrado se puso totalmente colorado al darse cuenta, negando tanto con la cabeza como con las manos.

–¡N-no! ¡Nada! Jejeje. –Se rascó la nuca con nerviosismo. Katsuki gruñó y Todoroki alzó una ceja ante el comportamiento de su compañero pecoso.

–Si tú lo dices-gero. –Miró a los demás. –De las tareas, solo nos faltan la de arte moderno y terminar lo de matemáticas.

–Dirás que a ti te falta lo de matemáticas, estúpida rana. –Se sentó en su silla del escritorio. –Lo terminé en el almuerzo.

–Bueno... a mí también me faltan. –Dijo Izuku.

–A mi unos cuantos. ¿Podrías ayudarme con ellos, Asui?

–Claro, Todoroki-chan.

–"Espera… Todoroki no necesita mucha ayuda en matemáticas. ¿Lo hizo para acercarse más a Asui-san?... Por favor, que Kacchan no esté como me lo imagino". –Miró de reojo al rubio, mordiéndose el labio al verlo rechinar los dientes y mirando con odio a Shouto.

–Entonces, acabando eso, solo nos quedaría la pintura. ¿Ya saben cuál haremos-gero?

–¿Tiene que ser exactamente igual? –El peliverde los miró.

–Estará pendeja la maestra si quiere que la hagamos exacta.

–Sólo conque la hagamos lo suficientemente parecida, estará bien. –Respondió Todoroki a la pregunta.

–Mientras terminamos lo de Ectoplasm-sensei, que Bakugou-chan busque algo.

–¿Y por qué mierda yo? –Arqueó una ceja, cruzándose de brazos.

–Porque eres el único que está libre. Qué bueno que hiciste lo de matemáticas, así podremos avanzarle más rápido a lo de arte moderno-gero. –Al terminar de decirlo, se escuchó un gruñido, una maldición y un golpe del rubio, quien se puso a teclear con fuerza en su computadora. –¿Quieres que también te ayude, Midoriya-chan?

–Y-yo…

–Anda, ven. Así acabaremos más rápido. –Enredó la lengua en su cintura, levantándolo y sentándolo a su lado izquierdo en la cama mientras Todoroki se sentaba a su derecha.

Pasaron dos horas entre acabar los problemas y explicarlos, cada quien con sus dudas. Katsuki maldecía cada cinco minutos al no encontrar algo bueno, metiéndose en su pequeño grupo de estudio cuando le preguntaron una duda que tenían los tres, primero se burló de los tres y por fin les dijo. Le mandaron un mensaje a los cuatro cuando fue la hora de la cena, bajando todos juntos y separándose para comer cada quien con sus amigos.

–Tsuyu-chan.

–¿Si, Mina-chan?

–¿No has notado algo raro con tu equipo?

–¿Raro? –Hizo su típico gesto de la mano y su labio. –¿Qué tan raro?

–Pues… desde que bajaron, Bakugou está de muy mal humor, Midoriya-kun está demasiado nervioso y Todoroki-kun… bueno, él sigue igual que siempre.

–Ahora que lo mencionas, cuando llegué parecían estar hablando de algo importante.

–¿Sabes de qué? –Sonrió, pegándose a ella.

–No. No volvieron a hablar en todo el rato. –La de piel rosada hizo un puchero, resignándose y volviendo a comer.

Cuando acabaron, regresaron al cuarto del rubio explosivo.

–Rana.

–¿Si, Bakugou-chan? –Lo miró al entrar, los otros dos pusieron atención.

–Encontré esta pintura. –Se acercó a su computadora, mostrándole la fotografía de la pintura "Lilas de Agua" de Claude Monet*, siendo la pintura de un estanque en el pantano con algunas flores adornando la superficie. A Tsuyu le brillaron los ojos, abriendo levemente la boca, saliéndosele la punta de la lengua sin querer. –No vi tan difícil el replicarla, después de todo, la mayoría es de un solo estúpido color. –Los demás se acercaron a ver, notando la mirada de la chica.

–A mi… a mí me gusta. Pero, ¿qué les parece a ustedes?

–Por mi está bien. –Contestó el mitad pelirrojo.

–Si a ti te gusta Asu-Tsuyu-chan, a mí también. –Deku le sonrió.

–Gracias-gero.

–Entonces, tú lo harás Deku.

–¿Eh? –Lo miró sorprendido, retrocediendo un paso ante la mirada gélida que le dio el rubio. –Pe-pero Kacchan…

–Es mejor que lo hagamos entre todos. –Tsuyu los miró. –Puede que nos salga mejor la pintura si trabajamos todos juntos a que uno solo lo haga.

–Asui tiene razón. Pero en este momento no tenemos materiales.

–Mañana le pediré a Nemuri-sensei que, si nos permite algunas cosas, sino, le diré a Momo-chan que haga un lienzo.

–De acuerdo.

–Creo que por hoy es todo. Me iré a mi cuarto. –Los miró, a lo que asintieron de acuerdo. –¿Me acompañan al elevador? –Apuntó hacia la puerta.

–Luego iré, voy a guardar mis cosas. –contestó Shouto.

–Igual yo. Jeje. –Se rascó su verde cabellera.

–En ese caso, permítanme ayudarles-gero.

–Lárgate ya, rana.

–No es necesario que me corras, Bakugou-chan. –Giró a verlo, sorprendiéndose al encontrar su rostro a milímetros del suyo. Pudo admirar los pequeños iris rojos de sus ojos, que la miraban de una forma tan intensa que no pudo explicar del porque su corazón latió más fuerte. –Gero…

–Vete, no querrás despertar como en la mañana, ¿o sí? –Sonrió burlonamente, con una chispa traviesa en sus ojos.

–Ya me… voy. –Tragó saliva, sonrojándose levemente al recordar que había despertado con la cabeza de Bakugou en su vientre bajo, muy cerca de la orilla de su falda, mientras esta estaba levantada y exponiendo parte de sus bragas. El rostro de Shouto estaba en su cuello, con una mano descansando en sus pechos. Debido a la sorpresa, se sentó tan rápido que terminó tirando a ambos de la cama, lo que le dio una buena media hora de gritos por parte del rubio cenizo, pero aun así les contó que pasó y ambos parecían avergonzarse levemente, o eso pensó ella.

Tomó sus cosas y se despidió de los chicos, saliendo para ir al elevador.

–"¿Qué les pasará ahora?" –Fue su pensamiento al tocar el botón.

0o0o0

–Ahora, hay que terminar lo que estábamos hablando. –Habló el hijo del héroe número dos.

–Que inteligente, mitad-mitad. Justo iba a decir lo mismo. –Volvió a sentarse en la silla. –¿Qué dijiste que hiciéramos, Deku? –La calma de su voz asustó al nombrado.

–Sus se-sentimientos. Podrían platicarlo con Asui-san y ver que dice ella…

–¿¡Eres un imbécil o que!? –Chilló ante el fuerte grito. –No por nada te digo "Deku".

–Lo siento. –Bajó la mirada.

–Midoriya no está del todo mal. –Miraron a Todoroki. –Puede que nos rechace, pero al menos sabremos una respuesta. –Los miró. –A menos de que tengas una mejor idea, Bakugou. Porque, según lo que veo, puede que tiremos por la borda la reciente confianza que hemos creado.

–¿Cuál confianza? –Miró a un lado. –De todos modos, no tengo nada. Es una estupidez ir y declararse como si nada. ¿Y tú qué propones, cerebro congelado?

–Una alianza. –Lo miraron sin entender. –Decirle que nos gusta y si nos acepta a ambos, sino, que por lo menos tome consideración en alguno. –Al terminar de decirlo, Bakugou comenzó a reír histéricamente, para los otros dos no le era de sorprender la reacción del chico.

–¡Jajaja! ¡Y yo que pensé que eras más inteligente! –Cayó al suelo, pero eso no detuvo su risa.

–Piénsalo, Asui es demasiado susceptible de su alrededor cuando se involucra alguien querido para ella. ¿No crees que el hacer eso remueva algo en ella? –Dejó de reír, mirándolo desde el suelo con atención. –Lo has notado, ¿no?

–Lo sé.

–Chi-chicos. No pueden hacerle eso a Asui-san. ¿Qué harán si los rechaza de una sola vez? La atormentarán con esas cosas.

–Que Deku esté incluido.

–¿¡Eh!? –Lo miró sorprendido, notando que ya estaba de pie.

–Hecho. –Respondió el otro.

–¿¡Que!? ¡Esperen un momento! ¿¡Por qué yo!?

–Porque es más probable que nos rechace a los tres y piense en alguno. Es una alternativa viable.

–¿¡Todoroki!? –Sus ojos casi salían de las cuencas debido a la sorpresa, no creyendo todo lo que acababa de escuchar. –"¿¡En que me metí!?" –Se jaló el cabello.

–Además, ¿por qué pensaría en el inadaptado de Deku? Es una buena estrategia. –Con eso, el pobre chico estaba de rodillas en una esquina completamente deprimido. –¿Cuándo se lo diremos?

–Mañana es miércoles y la pintura es para el viernes. Podemos hacerla mañana o avanzarle, el jueves terminarla y el viernes la podremos citar en algún cuarto.

–O ir al suyo de improvisto. Así la tomaremos por sorpresa y no dejaremos que se vaya a otro lado.

–¿Están seguros de esto? –Los cuestionó el peliverde. –Sean racionales.

–Lo estamos siendo, Midoriya. –Lo miró. –Si no lo fuésemos, esto podría terminar en una pelea desastrosa. Al menos di que es una plática "pacifica".

–"Bueno… en eso tiene razón".

0o0o0

Al día siguiente después de clases, esta vez fueron al cuarto de Todoroki para tener más espacio al pintar. Pusieron varias capas de periódico para evitar manchar el tatami. Colocaron el lienzo que Nemuri les dio, acomodando las cosas necesarias a los lados.

Se repartieron por turnos para poder trabajar en la pintura, basándose en la imagen que Katsuki descargó en su celular. De vez en cuando, Tsuyu les llenaba las mejillas de pintura, riendo levemente por sus expresiones. Bakugou reaccionaba de manera exagerada, gritándole mientras a ella la manchaba con un pincel más grueso. Todoroki la miraba de reojo y le daba un ligero pincelazo en la nariz. Midoriya era el más gracioso, quien se ponía nervioso de la nada y apenas le manchaba un poco con el dedo. En sí, antes de irse a comer, Tsuyu terminó con el rostro, cabello y cuello llenos de colores azul, amarillo, verde y algo que parecía rojo.

Todos rieron al verla salir de esa forma del elevador, diciéndole que se veía tierna notándose solamente sus grandes ojos entre tantos colores. Con los chicos no pudieron resistir las palabras y risas de burla, ya que Asui se había esmerado de hacerles figuras entre cada pincelada que les daba. Bakugou tenía lo que parecía un gatito amarillo con su mirada explosiva; Todoroki lo que parecía ser un perro e Izuku un conejito.

–¿¡Ya puedo lavarme, estúpida rana!?

–No. –El chico gruñó.

–¿Por qué le pides permiso a Tsuyu-chan, Bakugou? –Kirishima lo miró arqueando una ceja.

–¡No le estoy pidiendo permiso a la imbécil! ¡No me deja acercarme al lavabo! –Caminó a la cocina, siendo devuelto a su lugar por una larga lengua que lo rodeo de la cintura. –¿¡Lo ves!? ¡Déjame ya cabrona o te mataré!

–No-gero. –Los demás rieron ante la escena.

–Tsuyu-chan es valiente hasta para molestar a Bakugou. –Jirou rio ante el comentario de Kaminari.

–Ella es así.

–¿Qué están pintando, Deku? –Uraraka los miró.

–Es una obra de Claude Monet.

–Oh. Me encantan sus obras, el cómo pinta con el óleo es tan hermoso. –Momo sonrió con los ojos brillantes. –¿Cuál pintura es?

–Lilas de agua. –Respondió Todoroki a su lado. –La escogió Bakugou.

–¿¡En serio!? –Miraron sorprendidos al chico.

–¡Yo no la escogí! Fue la rana, yo sólo se la mostré y ella dijo que sí.

–Eso es cierto-gero. –Les mostró la fotografía en su celular.

–Wow. Es hermosa. –Se acercaron a verla.

–Parece el hogar de unas ranas.

–Creo que por eso lo escogió, Ashido-kun. –Dijo Iida.

Siguieron platicando mientras comían, molestando al chico explosivo cada vez que quería levantarse para lavar su cara y era devuelto por Tsuyu con su lengua. Cuando acabaron, regresaron a la habitación y continuaron con la pintura.

0o0o0

–Tenemos que dejar que se seque. –Izuku se estiró cansado. –Será mejor seguirle mañana.

–Tienes razón. –Shouto agarró el lienzo, dejándolo frente a la ventana y abrió esta. –Ya casi es el toque de queda. –Ayudó a única chica a levantarse, quien bostezaba. –Llega a darte un baño, Asui.

–Lo sé, gracias Todoroki-chan. –Le sonrió adormilada. –¿Te acompaño a la sala?

–No, tranquilo. Estás en tu cuarto, sería ilógico bajar para volver a subir. Tampoco es necesario que lo hagas, Midoriya-chan. Estas muy cansado y te levantas muy temprano a entrenar, lo mejor es que vayas directamente a lavarte la cara y luego a dormir-gero. –Miró al chico, quien tenía la mano alzada para ofrecerle su compañía.

–Vámonos rana.

–No es necesario, Bakugou-chan.

–Me importa una mierda. Yo quiero ir por un vaso de agua. Así que mueve tu culo o me iré sin ti.

–De acuerdo. Vamos Midoriya-chan. Así te dejamos de paso en tu piso.

–Gracias. –Le sonrió. Se despidieron del de doble poder y salieron del cuarto con dirección a los ascensores.

Izuku la miró de reojo mientras esperaban a que llegara el elevador, notando que esta vez traía puesta una blusa vieja gris y un pantaloncillo, todo ahora lleno de pintura gracias a las jugarretas que tenía su dueña con los chicos. Subió la mirada a sus labios pintados de azul, verde y blanco, viendo que tenía la lengua de fuera, posiblemente por el cansancio que se mostraba al no poder controlar algunos impulsos. Y de pronto recordó la plática que tuvo con los dos "enamorados", donde lo habían metido en su plan tan extraño; se preguntó, si ella los llegase a aceptar, ¿cómo saldría de eso?, ¿qué harían?, ¿a qué sabrían los labios de Asui-san?

–Pues en este momento saben a pintura, Midoriya-chan. ¿Por qué lo preguntas? –Lo miró al contestarle, haciendo que el chico la mirase sin entender. –Estabas murmurando, sólo alcancé a entender "¿a qué sabrán los labios de Asui-san?" y simplemente te respondí. –Poco a poco, el rostro pecoso del joven heredero del One For All comenzó a colorearse hasta llegar a competir con un tomate maduro.

Trató de decir algo, pero fue jalado y empujado hacia adentro del cubículo del elevador cuando las puertas se abrieron de par en par. Agarró aire, notando la intensa mirada que le mandaba Kacchan.

–Segundo piso, ¿cierto? –Asintió a la pregunta de la chica, quien picó el botón con el número 2 y se acomodó en medio de los dos hombres, presintiendo que, si no lo hacía, en cualquier momento Bakugou mataría al peliverde.

Nadie dijo nada mientras bajaban los tres pisos, sólo se escuchaban los gruñidos y la fuerte respiración de Katsuki, incluso olía un poco a humo debido a su quirk, que en ese momento sus manos echaban chispas.

Pararon en la segunda planta, donde bajo Izuku completamente nervioso, despidiéndose de ambos. Al cerrarse las puertas, el rubio parecía haberse calmado.

–Se ve lindo el dibujo que te hice. –Comentó, sabiendo que posiblemente se alteraría.

–Tu cara parece una pintura hecha por Picasso y no digo nada. –Respondió burlón, sacando una risita de la chica.

–Qué bueno que las chicas tomaron foto, será un lindo recuerdo de estos días-gero.

–¿A qué te refieres? –Salieron del elevador cuando llegó al primer piso.

–Es posible que algo así no vuelva a pasar y más vale tener una prueba de que ocurrió. –Se acercó a los ascensores que daban a las habitaciones de las chicas. –Es bueno hacer amistades compartiendo momentos de este tipo. –Oprimió el botón. –Y mañana será el último día en que estaremos así. –Entró cuando llegó, volteándose para despedirse del rubio.

–¿Y si no es el último? –Le sonrió relajado, sacándole una mirada confundida a la peliverde.

–¿Por qué lo…? –Su pregunta quedó en el aire cuando las puertas se cerraron. –¿Qué habrá querido decir?

0o0o0

Al día siguiente, todo siguió con normalidad, entregaron los demás trabajos. Midnight les recordó que el día siguiente era la entrega de su pintura. Al salir de clases, Tsuyu los llamó, diciéndoles que llegaría media hora después porque ayudaría a Kirishima con unos problemas de matemáticas y luego iría a cambiarse.

–¿No se supone que él tiene su equipo para ayudarle? –Le preguntó Bakugou.

–Si puedo ayudar, está bien. Además, iré en un rato. No es como si estuviese dejando nuestro trabajo de lado-gero.

–Bah. Como quieras. Vámonos, par de idiotas. –Todoroki e Izuku lo miraron algo exasperados, pero aun así lo siguieron. Al llegar al cuarto del semi-pelirrojo, siguieron con la pintura en silencio. Al pasar la media hora, Asui entró, llamando la atención de los chicos.

–Llegué. Perdón por la tardanza. –Se puso en medio del joven explosivo y el de doble quirk. –Casi está terminado. ¿Puedo seguirle yo lo que resta? Sería mi disculpa por no venir directo con ustedes.

–¿Segura, Asu-Tsuyu-chan?

–Si-gero. Quiero ser de ayuda y no es mucho lo que falta. Sólo son detalles. –Miró el cuadro, tomando uno de los pinceles y llenándolo de pintura roja, comenzando a dar ligeras pinceladas en el lienzo lleno de colores oscuros, dándole algo de vida.

Los demás la observaban con calma, siendo dos los que miraban con atención cada gesto que ella hacía, como sacar la punta de su lengua inconscientemente, las inclinaciones de su cabeza para ver distintos puntos de vista al pintar, como su cabello se movía levemente contenido en su extravagante agarre. El otro joven, por el contrario, la miraba preguntándose, esta vez en silencio, el cómo había llegado a atrapar el corazón de sus dos compañeros; no es como si a Tsuyu la mirase de mala forma, la chica no era nada fea y hasta se le hacía tierna, pero siendo muy contraria en personalidad con uno y demasiado igual al otro, no lo entendía.

La pequeña Tsuyu se tomó su tiempo para terminar lo que faltaba, poniéndole un gran empeño a lo que hacía para tratar de tener la pintura lo más parecida a la original. Tanto fue su tardanza, que apenas y había terminado cuando los llamaron a cenar. Satisfecha del trabajo en conjunto, puso el cuadro a secar cerca de la ventana del cuarto de Todoroki.

–Hicimos un buen trabajo en equipo estos. Nos merecemos esa deliciosa cena que preparó Ochako-chan.

–¿Hoy le tocó a la cara redonda?

–Si. Vamos o se enfriará. –Salieron del cuarto y bajando a la sala en común, encontrándose a la mayoría con pintura en la mayoría de su cuerpo.

–¿Qué les paso? –Izuku se acercó a ellos sorprendido de verlos así.

–Pues… en mi equipo comenzamos a jugar con la pintura. –Contestó Kirishima, teniendo la mayoría de su cara de color blanco. Los demás respondieron con lo mismo.

–Son unos copiones. –Bakugou se sentó.

–¡No lo somos! –Gritó Denki al fondo. –Bueno, sólo un poco.

–Bueno, fuera de charlas de pintura. A comer. –Comenzaron a servir la comida. Cada quien se sentó donde siempre.

–Por hoy, que es el último día de nuestro tormento en equipo. –Mineta se puso de pie en su silla, alzando su vaso con juego de naranja. –¡Salud! –Algunos le siguieron el juego y otros simplemente se dedicaron a comer.

Cenaron amenamente entre platicas y risas, volviendo cada quien a su cuarto al acabar y mantenerse un rato en la sala jugando videojuegos o hablando de sus experiencias con los equipos y las tareas.

Tsuyu fue a la cama temprano, sin saber que al día siguiente le ocurriría algo extraordinario.

0o0o0

Viernes, el tan ansiado y esperado viernes. Ultimo día de clases escolares, por lo menos hasta el lunes. Unos rezaban para que no les dejaran tarea, otros que las clases ya se acabasen y algunos… simplemente ponían atención a las lecciones que sus profesores les daban.

Cada uno de los cinco equipos de la clase 1-A expusieron sus respectivas pinturas, mostrando la original para enseñar que tan parecidas las habían hecho, diciendo que los motivó a hacerlo.

Midnight estuvo tan contenta con los resultados, que no les encargó nada de tarea para el fin de semana, alegrando a sus alumnos. Para suerte de todos, sólo tuvieron algunos ejercicios matemáticos para hacer esos días.

Caminaron en grupo hasta el dormitorio al acabarse las clases, platicando lo que harían lo que restaba de la tarde y el día siguiente que tenían libre. La mayoría planeó hacer un día de campo en la zona boscosa de la escuela, pensando en la comida y las cosas que se harían.

Dos horas después, con casi todo planeado, Tsuyu se disculpó con todos los presentes, diciendo que estaba cansada y quería irse a dormir temprano a su habitación. Se despidió y fue al elevador; esperó a que las puertas se abrieran, contestándole algunos mensajes a su amiga serpiente. Entró cuando llegó, sin darse cuenta de su alrededor, completamente entretenida en la pantalla del celular. Caminó a su cuarto al llegar a su piso, soltando un pequeño bostezo.

–"Me daré una ducha, secaré mi cabello y luego a dormir tranquilamente". –Ingresó a su habitación, cerrando la puerta y fue a su cómoda, sacando ropa para dormir cómodamente.

Diez minutos después, regresó a su cuarto, secándose el cabello con una toalla. Estaba a punto de sentarse en su cama cuando escuchó unos golpes en su puerta.

–Ya voy. –Dejó la toalla extendida sobre la silla de su escritorio, abriendo y sorprendiéndose al encontrarse con los chicos de su equipo. –¿Chicos? ¿Ocurre algo?

–Déjanos pasar rana, necesitamos hablar contigo. –Obedeció aun confundida.

–Adelante-gero. –Cerró cuando todos entraron. –Tomen asiento. –Apuntó a su cama.

–Lo mejor es que tú lo hagas, Asui.

–S-si Tsuyu-chan. –Izuku le sonrió nervioso. –Por favor.

–De acuerdo. –Lo hizo. Aunque su expresión no demostrara mucho, a excepción de sus curveadas cejas hacia abajo, estaba completamente aturdida por la extraña petición de los jóvenes.

–Asui, seré directo. –Escuchó atentamente a Shouto, mientras Bakugou estaba cruzado de brazos y mirando a otro lado e Izuku se ponía cada vez más incómodo con la situación. –Queremos que salgas en una relación romántica con los tres.

–¿Kero?


N/A: Hola! Aqui TsukiShiro con un nuevo capitulo de esta alocada historia! Como pueden ver, este es el inicio, aunque aun falta la contestación de la ranita, aceptara o rechazara la extraña propuesta? Eso se vera en el próximo capitulo.
Claude Monet*: Líder del movimiento de arte impresionista, los cuadros de Monet son reconocidos como los más puros ejemplos de este estilo. Monet sentó las bases de la pintura moderna, su pincel no buscaba comunicar una historia ni dar una instrucción moral al espectador, sino que ponía en el lienzo impresiones en función de las sensaciones experimentadas por el ojo. Las pinceladas puntillistas, que pintó en sus cuadros con propiedad de maestro, son el origen de el arte pictórico moderno. (Disculpen por la larga explicación, pero era necesaria XD). Les recomiendo darle un vistazo a sus obras y entenderán porque escogí "Lilas de Agua" (Water lilies, en ingles), ya que es algo demasiado representativo hacia Asui y el hecho de que Bakugou fuese quien lo recomendara.

Agradecimientos:

PorlySenph: Mi primer review! Te agradezco mucho! La historia es rara, mucho, por donde la veas, pensé bastante si subirla o no, pero aquí estoy XD. Sobre los OCs, intento mantenerme lo mas apegada posible a sus personalidades y el trasfondo detrás de ellas, solo espero que en los próximos capítulos se mantengan de esa forma. Izuku posiblemente sea el menos desarrollado, por el momento, debido a que los principales en el gusto por Tsuyu son Todoroki y Bakugou, pero eso se arreglara en el futuro. Y en serio, muchas gracias por leer el fic, por comentar y tus palabras, me animan a seguir adelante con tan loca historia XD. Y no es la primera vez que escribo historias, ya tengo dos aparte de esta, pero si es la primera vez que me meto a este fandom y vaya manera de hacerlo, no? XD

Chachos Bane: Hola! Aquí tienes tu actualización que esperabas XD. Por que siento que van de lleno con Bakugou? XD (supongo que porque es mas normal XD). Muchas gracias por el cumplido, aunque aun me falta mucho por aprender al escribir XD. Y créeme que me complique la vida aprendiendo como hacer ese guion largo y me salio de la nada entre tantos experimentos en word XD. Muchas gracias por comentar! Me animan a seguir con esta rareza de historia.

Bien, esto es todo por mi parte en este momento. Espero que les gustase el capitulo y deseo que no parezca tan forzada toda la relación. Les agradezco a los que leyeron y dieron favorito/follow, me inspiran a continuar al saber que les esta gustando el fic. Sobre las actualizaciones, no diré que las hago muy frecuentes, ya que estoy en la universidad, aunque pronto saldré a mis vacaciones de verano! Así que, puede que esta semana o la próxima les traiga el próximo capitulo.
Nos vemos en la próxima, déjenme saber que les pareció el capitulo, se los agradeceré mucho.