–Dialogo. –

–"Pensamiento." –

0o0o0 Cambio de escena.

~Flashback~/~Fin Flashback~

Disculpen por las fallas de ortografía que pueda tener o errores de dedo.

Palabras con asterisco (*), tienen algún significado o explicación, el que se encontrará al final del capitulo junto a las notas de autora.

BNHA y sus personajes, junto a la serie, son de su creador Kohei Horikoshi, yo solo uso su historia sin fines de lucro.

Disfruten del capitulo n.n


Capítulo 3: Relación.

–¿Kero? –Los miró estupefacta, posando sus ojos sobre cada uno. –¿Es una broma? –Observó alrededor. –¿Fue idea de Mineta-chan o alguno de los otros chicos?

–¿Acaso crees que participaríamos en una estúpida broma de ese tipo? –Bakugou alzó una ceja, pareciendo más molesto por esa pregunta que el hecho de que no les creyera.

–No. Ustedes no. –Miró sus manos. Su mente aun trataba de procesar la información dada, sonrojándose lentamente. –¿Hablan en serio? –Volvió a pasar la vista sobre cada quien, notando la seriedad en la mirada del rubio y Todoroki, y el gran nerviosismo del pecoso. –Midoriya-chan. –Éste se tensó.

–¿S-si? –No quería verla a los ojos.

–¿Estás seguro de esto? –Los otros dos miraron extrañados a la chica. ¿Habría la posibilidad de que los esté aceptando? –¿Quieres esto?

–Y-yo…

–"No la vayas a cagar, Deku".

–Me gusta alguien. –Asui abrió la boca para decir algo, pero fue interrumpida. –Sé que esto sonará extraño, pero… está bien. Si es para que ellos dos no se maten, está bien. Jeje… –Se rascó la nuca con nerviosismo. –Creo que me mantendré como cero a la izquierda y no molestaré. La relación seria más de ustedes tres a pesar de que estoy allí… espera, eso se escuchó raro. Nuestra relación seria un cuadro amoroso, pero sin mí en una de las esquinas, sería un triángulo rectángulo. –Comenzó a murmurar. –Y si es así, nuestra relación seria-¡auch! –Su cabeza se volteó a un lado cuando recibió un golpe de la lengua de la chica. –¿Asui-Tsuyu-chan? –La miró sorprendido, poniendo la mano sobre el golpe.

–Lo siento, pero comenzabas a decir incoherencias. –Dejó la punta de su lengua descansando en el labio inferior. Bakugou soltó una risotada al ver la escena, después de todo, si ella no lo hubiera hecho, Deku hubiese terminado con una explosión en su cara en forma de puño.

–Pe-perdón… –Bajó la mirada.

–Entonces… ¿Por qué quieren ese tipo de relación conmigo? –Los miró, ladeando la cabeza y poniendo el dedo sobre su labio.

–En el caso de Bakugou y mío, nos gustas.

–Di lo que piensas, rana. No le des vueltas al asunto. –Miró a otro lado sonrojado, queriéndola apresurar y evitar más vergüenza.

–No es algo que se pueda decidir con facilidad, Bakugou-chan. Y menos viniendo de una propuesta de parte de… ustedes tres.

–¿Eh? ¿Por qué lo dices, Tsuyu-chan?

–Bueno… son muy contrarios el uno del otro. Todoroki-chan es muy calmado, incluso cerrado con sus sentimientos, se me hace increíble que decidas hablarme de esto; aunque lo comprendo, eres muy directo y más si lo sientes necesario. Bakugou-chan es… valga la redundancia, explosivo-gero. –El nombrado arqueó una ceja, manteniéndose en silencio. –Aunque yo no lo conozca tanto como Midoriya-chan, podría decir que este tipo de cosas las mantendría en secreto como un completo tsundere.

–¿¡A quien llamas tsundere, maldita!?

–¿Lo ven? Ni siquiera acepta que lo sea y actúa con violencia. –Los otros dos asintieron, mientras el rubio rechinaba los dientes. –Es aún más increíble que él esté de acuerdo en algo como esto. Y Midoriya-chan… es demasiado tímido, además, acabas de admitir que te gusta alguien más cuando estas en mi cuarto junto a ellos dos pidiéndome estar en una relación poli amorosa. Es mejor que no salgas lastimado con esto.

–¿Por qué no nos dijiste eso, Midoriya? –Todoroki lo miró, poniéndolo incómodo.

–No me dieron opciones.

–Cierto.

–¿No te dieron opciones?

–Olvídalo. –Katsuki se puso frente a ella, mirando directamente sus ojos. –¿Aceptas o no?

–Ya te dije que no es algo que se pueda decidir de un momento a otro, no es fácil.

–Oh, vamos. ¿Qué no es fácil? Tendrás a tres hombres bajo tus pies, haciendo cualquier pendejada que quieras, ¿y es difícil para ti?

–¿Qué dirán de mí si la gente se llega a enterar?

–¿Eh?

–Para los hombres es fácil decir que está con muchas mujeres a la vez y será idolatrado por los demás, pero una mujer que hace lo mismo con muchos hombres, es una puta-gero.

–¿Y? Que te valga verga la opinión de los demás. Lo estás haciendo porque te gusta, no porque a los otros les parezca bien o mal. –Tsuyu lo miró sorprendida, sus serias palabras la hicieron sonrojar a la par de la intensa mirada que le daba.

–¿En verdad están seguros de esto? No soy atractiva, e incluso las demás son mejores que yo.

–Eso es cierto. Ni como negarlo.

–Kacchan. –Izuku lo miró molesto.

–Pero tienes tu encanto. –Los demás lo miraron. –Incluso he tenido esa duda del porque has tenido que ser tú de entre todas las otras, tomando en cuenta que están más buenas como tú dices, pero mientras más lo pienso, llego a la conclusión de que no sé la respuesta. Se podría decir que me tienes agarrado de la entrepierna, rana. –Le sonrió desvergonzado de lo que acababa de decir, lo que le sacó un tierno sonrojo a la joven.

–En todo caso, Asui. –El mitad peliblanco lo quitó del medio, sacando un insulto de su parte, y miró a la nombrada. –Piénsalo, por favor.

–Todoroki-chan…

–No te preocupes Tsuyu-chan. Técnicamente lo estoy haciendo por mi propia voluntad. –Le sonrió el heredero de All Might.

–"Creo que los probaré, después de todo, puede que se terminen aburriendo de mi". –Pensó, soltando un suspiro y sonrojándose más de lo que ya estaba. –De acuerdo.

–¿Mm? –La miraron.

–Acepto. –Los observó decidida.

–¿En serio? –Preguntó Shouto.

–¿A los tres? ¿Deku incluido? –Ese fue Katsuki, quien no lo podía creer.

–¿No lo pensarás mas? –Ese fue Izuku, igual de sorprendido que su "amigo" de la infancia.

–De alguna forma, es cierto lo que dice Bakugou-chan. No hay porque limitarme a lo que piensan los demás, a veces hay que experimentar cosas nuevas. Después de todo, no nos queda mucho para seguir siendo jóvenes y comenzar a ser héroes. –Todo lo que dijo era cierto, a veces se sentía frustrada con sus pensamientos y el cómo la sociedad maneja la moral, ¿por qué no experimentar algo como eso, aunque fuese temporal? –Hasta cierto punto sigue siendo difícil, quiero retractarme, pero ya lo dije. –Inclinó la cabeza, haciendo una pequeña reverencia. –Estoy a su cuidado-gero.

–Sólo que hay una condición, Asui.

–¿Cuál? –Los miró.

–Si llegamos a gustarte los tres, dínoslo. Pero si alguno de nosotros te gusta más, esto se acabará, aun así, debemos saber quién es esa persona que realmente llamó tu atención, más que los otros. ¿De acuerdo?

–Si. Una condición más, esta relación tiene que ser secreta.

–Eso está más que claro. –Todos estuvieron de acuerdo con ella.

–Gracias. –Soltó un estornudo, recordando que aún tenía el cabello mojado. Miró la hora, notando que ya casi eran las nueve de la noche. –Iré a secarme el cabello. Lo mejor es que se vayan, ya casi comienza el toque de queda.

–¿Nos estas corriendo, rana?

–No es eso. Simplemente no quiero que se metan en problemas.

–Está bien, Asui. Nos quedaremos aquí. Claro, si nos lo permites.

–¿Están seguros?

–¿Qué parte de "nos quedaremos" no entendiste? –Se sentó en la silla del escritorio.

–Tsuyu-chan, no vayas a resfriarte por tu cabello.

–Cierto. –Estuvo a punto de levantarse, siendo devuelta a la cama por Shouto, quien se puso detrás de ella. –¿Todoroki-chan?

–Te secaré el cabello.

–¿Puedes hacer eso?

–Si. He experimentado varias veces con… mi madre... –Pasó su mano izquierda algo caliente por su cabello, dando leves cepilladas. Lo miró de reojo, notando la mirada nostálgica del chico. –Es algo relajante, a decir verdad.

–Me alegro que te sientas así, Todoroki-chan. –Se dejó hacer, observando a los otros dos. Uno estaba completamente nervioso y el otro la observaba con el ceño fruncido. –¿Pasa algo, Bakugou-chan?

–¿En serio aceptas a Deku?

–¿No fue con el incluido en la propuesta que me dieron?

–Sí, bueno… –Miró a otro lado sin saber que decir.

–Los acepté a los tres, pero si Midoriya-chan está de acuerdo con que él no esté debido a su situación, por mi está bien.

–¿E-eh? –La miró avergonzado. –N-no te preocupes, Tsuyu-chan. Al fin y al cabo, estoy por mi voluntad en este momento. –Le sonrió.

–¿Seguro?

–Si.

Se quedaron en silencio por un rato, incluso Katsuki, quien simplemente la miraba en calma, pero con el ceño fruncido. Todoroki acabó de secar todo su cabello, al igual que la blusa de su pijama.

–Muchas gracias, Todoroki-chan. –Se tocó el pelo, sintiendo aun el calor que el chico le había propinado minutos antes.

–De nada. –Se quedó sentado detrás de ella, mirando su espalda. –Asui.

–¿Si? Y llámame Tsuyu-chan.

–Sonará extraño, pero… ¿Puedo dormir contigo?

–¿Kero? –Lo miró.

–¿Hablas en serio, cara marcada?

–¿E-eh? –Izuku se sonrojó por lo atrevido que había sonado su compañero.

–Ya que nos quedaremos esta noche, veo que no hay mucho espacio en tu habitación para dormir todos en el suelo. Trataré de no ser tan indecente como la vez pasada. –La miraba serio.

–Oh. De acuerdo.

–¿¡Que!? ¡Si el mitad-mitad puede dormir contigo, entonces yo también!, que Deku se quede en el suelo.

–¿E-eh? ¿Yo por qué? –Lo miraron, los dos chicos remarcando lo obvio y Tsuyu con algo de diversión, aunque no se le notaba. Poco a poco comenzó a ponerse rojo. –E-está bien… yo en el suelo.

–Te daré un saco de dormir, Midoriya-chan. –Se levantó, caminando a su armario, ignorando lo dicho por el rubio.

–Gracias. –Ladeó la cabeza. –¿Por qué tienes un saco de dormir, Tsuyu-chan?

–Porque las chicas a veces hacen una pijamada y yo llevo mi propio saco de dormir; las demás llevan mantas y almohadas, pero en sus cuartos hacen frio, así puedo descansar mejor. –Sacó un rollo de color verde con negro y lo extendió en el suelo al lado de su cama, poniéndole una almohada extra. –Listo.

–Y-yo pude haberlo puesto. Pero, muchas gracias. Eres muy amable. –Le sonrió con agradecimiento.

–De nada, Midoriya-chan. Que descanses bien. –El joven asintió, acomodándose mejor.

Miró a los otros dos, notando que se habían acomodado de tal manera que dejaban un espacio justo del tamaño de su cuerpo, Todoroki completamente pegado a la pared y Bakugou intentando mantener el equilibrio en la orilla de la cama, parecía que ninguno quería tocarse demasiado.

Volteó por un momento a la puerta, pensando que lo mejor era ir a dormir con Momo debido a lo extraño de la situación, pero rechazó la idea al recordar que había estado de acuerdo con esa locura, así que subió a la cama, acomodándose entre ambos jóvenes, y estos la abrazaron por la cintura, aunque el rubio lo hizo más para evitar caer de la cama.

Se quedaron en silencio mientras los minutos pasaban, hasta que cada uno fue quedándose dormido debido al cansancio con el pasar del rato.

0o0o0

A la mañana siguiente, los que quedaban en el cuarto eran Bakugou, Todoroki y la dueña de la habitación, ya que Izuku había salido desde muy temprano para su entrenamiento matutino.

Tsuyu se removió o así quiso hacerlo, debido a que dos cuerpos encima suyo le impedían moverse con libertad. Abrió los ojos, mirando cansada a su alrededor, sorprendiéndose de encontrar la misma escena del lunes pasado: Bakugou babeando sobre su pecho y Shouto con la cabeza enterrada en su cuello.

Tragó saliva al sonrojarse, no sabía porque esta vez era diferente a la pasada, podría ser por el hecho de la confesión y la nueva relación que tenía con ellos, a la misma vez de que podrían haber hecho eso a propósito.

Aquella vez, los despertó algo brusco debido a la sorpresa y vergüenza de despertar de esa forma, lo que provocó que se ganase unos buenos gritos por parte del chico explosivo. Ahora, decidió despertarlos sutilmente, pasando las manos por sus cabellos y rostros, haciendo que despabilaran lentamente debido a las caricias que les proporcionaba.

El primero en levantarse fue el de cabello bicolor, sentándose lo mejor que pudo en la cama y soltando un bostezo.

–¿Dormiste bien, Todoroki-chan? –Le sonrió aun acostada, sin parar de tratar de levantar al rubio con los mimos.

–Mejor de lo que pensé. Estoy acostumbrado a dormir en el tatami, pero gracias a la vez pasada pude decir que duermo bien en tu cama, Asui. –La miró serio, aun con restos de sueño en su rostro.

–Eso es bueno… creo.

–Dejen de secretearse, maldita sea… –Katsuki, quien aún estaba sobre su pecho, exclama seguido de un gruñido, tensando un poco a la peliverde al sentir las vibraciones de su garganta contra sus senos.

–Despierta y muévete entonces, Bakugou-chan. –Lo hizo a regañadientes, dando unas cuantas maldiciones, dándose a entender que estaba cómodo en su anterior posición.

Observó su habitación, dándose cuenta que el fan número uno de All Might no estaba, supuso que se fue temprano para su entrenamiento. Se fijó en la hora, siendo las 9 de la mañana.

–Ya es algo tarde-gero. Puede que algunos ya estén en la sala, será difícil para ustedes bajar por el elevador del lado de las chicas. –Posó sus grandes ojos sobre ellos.

–Por mí no hay problema. –Respondió Todoroki. –Puedo decir que vine a revisar algunas cosas contigo.

–¿Tienes el cerebro congelado o derretido, hielito? –Miraron a Katsuki. –No tenemos tarea, ¿por qué vendrías a revisar algo?

–Puede que a ti te explotara el cerebro, Bakugou. –El nombrado lo observó con odio. –Puede ser que quería revisar algo de alguna clase que no llegué a entender.

–¡Oh, vamos! Eres uno de los primeros en la clase, ¿qué te puede explicar la rana que tu no puedas entender? No eres un imbécil.

–Lo dices como si fuese un robot que entendiera todo como si nada.

–Pues parece que lo eres. –Cada uno fue acercándose al otro, provocándose mutuamente para una pelea que pasaría de lo verbal a los golpes, más por parte del rubio, de un momento a otro.

Tsuyu, hartándose de la situación, pasó su larga lengua por el rostro de ambos, haciendo que la mirasen sorprendidos.

–¿¡Qué demonios haces estúpida rana!? –Se quitó con algo de furia la saliva.

–¿Asui?

–¿Podrían calmarse? Con peleas… –Miró a Bakugou. –no resolverán nada. Podemos hacer lo que dice Todoroki-chan, ya que recientemente trabajamos en equipo durante casi una semana entera, es normal que nos tengamos la suficiente "confianza" para poder preguntarnos al otro nuestras dudas de las clases. Kero. –Explicó como si fuese lo más normal del mundo, manteniendo su característica calma, a pesar de hablar con algo de autoritarismo.

–Hagan lo que les pegue en gana. Yo me largo. –El chico explosivo salió molesto del cuarto, cerrando con fuerza la puerta.

–No te preocupes, se le pasará. –Dijeron al mismo tiempo, mirándose y riéndose levemente por la coincidencia.

–¿Gustas ir a desayunar-gero?

–Si. Vamos. –Se levantaron de la cama, saliendo del cuarto y caminando a los ascensores, encontrándose con el rubio refunfuñando. Entraron todos cuando el elevador llegó y esperaron pacientemente a llegar a la sala, al menos, los dos más tranquilos. Cuando llegaron abajo, los demás estaban tan entretenidos en otra cosa que ni se dieron cuenta que los tres salían juntos del elevador.

Tsuyu caminó a la cocina, encontrándose con Momo y a Ochako.

–Buenos días. ¿Les toca el desayuno hoy?

–Buenos días. –Yaomomo le sonrió con tranquilidad, asintiendo a su pregunta. Parecía estar preparando sopa de miso y pescado a la parrilla.

–¡Buenos días, Tsuyu-chan! Estamos haciendo un desayuno japonés tradicional, idea de Momo-chan. –Sirvió un tazón de arroz, dejándolo junto a otros 16 que tenía a un lado en unas bandejas. –¿Dormiste bien?

–Si. ¿Y ustedes?

–También.

–¿Quieren que les ayude? –Les sonrió.

–¿Puedes? –La miraron esperanzadas.

–Claro. Haré los huevos estrellados. –Se acercó al refrigerador y sacó dos carteras de 18 de huevos, sabiendo que algunos comían más de uno. Comenzó a cocinar los huevos estrellados mientras sus amigas seguían terminando con lo demás del desayuno.

Cuando todo estuvo listo, sirvieron las porciones para cada quien. Los demás se sentaron a la mesa, agradeciendo la comida y comenzando a desayunar entre halagos para las chicas por lo deliciosa que les había salido.

La mayoría hablaba de sus planes para la tarde, ya que, al ser su día libre, querían aprovechar e ir a algún lado o hacer alguna cosa que tenían ganas de un tiempo atrás.

Asui comía con tranquilidad, escuchando a sus amigas sobre ir al centro comercial, aunque claro, tenían que pedirle permiso a Aizawa-sensei y rogar a cualquier deidad para que las dejara, por lo menos, como un grupo. Después de lo que paso con Midoriya en el centro comercial la vez pasada, se había mucho más estricto con donde fueran los chicos, o incluso después del entrenamiento en el bosque menos los dejaban salir a cualquier parte sin algún tipo de supervisión profesional.

–Tu pídele permiso, Tsuyu-chan. Lo más seguro es que a ti se te haga más caso. –Ashido la apuntó con sus palillos con una sonrisa, las demás asintieron animadas.

–¿Yo? –Se apuntó con el dedo.

–Sip. Aizawa-sensei parece ser más suave contigo que con todos nosotros.

–Eso es cierto. –Dijeron casi todos los presentes.

–No creo que nos dé permiso, incluso si soy yo quien se lo pide-gero. –Ladeó la cabeza.

–Que Midoriya te acompañe.

–¿No sería mejor que lo haga Todoroki?

–Mejor Iida.

–No, Yaomomo es la mejor opción, después de todo, es la vicepresidenta. –Todos comenzaron a opinar, mientras los nombrados los miraban sin saber que decir. Tsuyu suspiró y se levantó, caminando al cuarto de su profesor bajo la atenta mirada de Bakugou y Todoroki, quienes no se sorprendían que ella ignorara a los demás que seguían en su debate, hasta ellos lo hubiesen hecho.

Tocó la puerta al llegar, recibiendo un "adelante" por parte del mayor. Al entrar, notó que su profesor la miraba desde delante de su computadora. Le llamó la atención su cabellera agarrada en una coleta alta, mostrando mejor su rostro y esa cicatriz que le recordaba al primer ataque en la USJ.

–¿Pasa algo, Asui? –Preguntó con su usual tono flojo pero serio.

–Sensei, las chicas quieren salir a dar un paseo al centro comercial. Querían saber si usted nos daba permiso de ir.

–No. No quiero que haya más problemas relacionados con todos ustedes.

–En ese caso, podríamos ir todos. –Su opinión provocó que una de las cejas del pelinegro se arqueara. –Así habría menos posibilidad de que ocurriera algo, la vez pasada fue porque Midoriya-chan se separó de los demás. Esta vez podríamos mantenernos juntos o en pequeños grupos.

–¿Tú quieres ir?

–Si. Es bueno pasar tiempo con mis compañeros, ¿y qué mejor que hacerlo en el centro comercial donde podremos convivir en las tiendas?

–Mm… le diré a Nemuri que los acompañe.

–Gracias, sensei-gero. –Hizo una reverencia. –Con permiso. –Salió. Al volver a la sala común, se sorprendió al ver una discusión entre la mayoría de su salón, al parecer seguían con lo de quien la acompañaría. Nadie se daba cuenta que ya había vuelto, excepto por Shouto, quien se acercó a ella.

–¿Qué te dijo, Asui? –En ese momento, todos voltearon en su dirección.

–Dijo que le diría a Midnight-sensei que nos acompañase.

–¡Si! –Festejaron, olvidándose de la "pelea" de hace un momento.

0o0o0

Al haber aceptado más que gustosa su maestra, salieron de la escuela por la puerta trasera y caminaron con tranquilidad hasta el centro comercial más cercano a la institución, con la mayor detrás de ellos acompañada de Present Mic, todos con ropas de civiles. Cuando llegaron a su destino, los adultos los juntaron para planear la forma en la que se repartirían y reunirían.

–Bien chicos. Sepárense en los mismos equipos que tuvieron esta semana. –Algunos se quejaron, mirando de mala forma a la heroína con fetiches. –Cállense o nos regresamos a la escuela. –Obedecieron a regañadientes, formando los mismos cinco equipos de cuatro personas de esa misma semana. –Ahora. La mayoría tiene gente suficientemente fuerte para defenderse si ocurre algo, Mic y yo nos iremos cada quien con los que tendrían menos oportunidad en caso de algún incidente.

–No es que dudemos de ustedes, but you know, hay que ser precavidos. –Parpadearon algo desconcertados, no era normal escuchar a su ruidoso profesor tan… calmado. Pero supusieron que era por motivos de no llamar atención innecesaria.

–Los grupos pueden andar juntos si lo desean, pero nadie se separa de su equipo, necesito que estén unidos. –Miró la hora. –Es medio día, nos veremos a las cuatro en la plaza central. Ni un minuto más ni un minuto menos, ¿entendido? –Asintieron. –De acuerdo. Pueden esparcirse por donde gusten. –Cada docente se separó y quedó en alguno de los equipos.

–¿A dónde quieren ir? –Les preguntó Midoriya al quedar ellos cuatro parados por unos minutos en lo que se iban los demás.

–A mí me da igual. No sé qué mierdas hago aquí. –Se cruzó de brazos, mirando con odio su alrededor.

–Si no es molestia, ¿podemos visitar una tienda departamental? Necesito comprar algo de ropa.

–No me jodas, Rana. –La miró con el ceño fruncido. –Ni se te ocurra traernos de vuelta en vuelta como una estúpida mujer que no sabe que jodidos escoger.

–No te preocupes, Bakugou-chan. Sólo iba a comprar algo de lencería. Ustedes pueden quedarse fuera de la tienda mientras yo compro. –Lo observó con sus grandes e indiferentes ojos, sorprendiéndolo y haciendo que se sonrojara levemente.

–Vete a la mierda, rana. –Susurró cruzándose de brazos y esperando que comenzara a caminar.

–Me dices eso y aquí sigues. Eres bipolar, Bakugou-chan. –Caminó tranquilamente, seguida de los demás y escuchando el rugido que daba el nombrado. –Por cierto, era broma. –Sacó la punta de la lengua, mirando con la cabeza ladeada al rubio, quien parecía querer matarla con la mirada.

Anduvieron por el primer piso del centro comercial, viendo algunas vitrinas de las tiendas con tranquilidad. A pesar del mal humor de Katsuki, el silencio que tenían entre los cuatro era bastante cómodo, tomando en cuenta las personalidades tranquilas de Asui y Todoroki, y el que Izuku estuviese nervioso por la presencia del chico explosivo.

–Una tienda exclusiva de All Might. –Dijo al aire Tsuyu al ver un gran cartel con la figura emblemática del héroe no. 1 de todo Japón con una de sus típicas poses, encima de la puerta de una tienda. En las vitrinas podrían apreciarse todo tipo de artículos del que era su maestro, como zapatos, ropa, figuras de acción, artículos de cocina, incluso cosas para el baño, entre otras más. Escuchó un grito reprimido, volteando para encontrarse que era Midoriya emocionado mirando hacia la tienda. –¿Quieres entrar, Midoriya-chan?

–¿Po-podemos? –Preguntó tratando de no mostrar su felicidad.

–Claro. Si no hay problema para los demás. –Miró a los otros dos, encontrándolos con una intensa mirada directa hacia el local; por muy serios que se vieran, se notaba desde lejos que querían entrar a como diera lugar. –Vamos. –Dijo, y sin más, caminó y entró a la tienda, seguida de los chicos.

A pesar de verse algo pequeña por fuera, dentro era demasiado espacioso, tanto de altura (como para albergar una estatua a escala real del rubio que eran más de dos metros y un poco más), como de largo para almacenar cientos de artículos relacionados al Símbolo de la Paz.

Izuku parecía querer llorar de la emoción, ya que, la última vez que estuvo en el centro comercial, no había llegado a tener el conocimiento de que existía tal tienda. En cambio, sus otros dos compañeros intentaban ocultar lo mejor posible la excitación que tenían de estar allí, aunque Shouto lo hacía mucho mejor que Bakugou.

Se separaron del pequeño grupo y comenzaron a ver todo lo que había alrededor. El chico pecoso observaba todo con los ojos bien abiertos, notando cosas que eran de edición limitada o algunas que tenían tiempo de haber salido y eran muy difícil encontrarlas; hacia notas mentales de los precios y el dinero que llevaba en su cartera, tratando de planear que tanta mercancía podría llevarse.

El de cabello bicolor miraba las estanterías y paredes llenas de artículos que hace años le habría pedido a su madre que le comprara a escondidas de su padre, el pensamiento hizo que apretara el puño y frunciera levemente el ceño, hasta que vio reflejada en un espejo a su compañera con el quirk de rana, quien miraba curiosa una camisa, al parecer para niño. De pronto, la leve molestia que había aparecido hace unos instantes desapareció sin saber el motivo. Volvió a lo que estaba haciendo un momento antes, mirar tranquilamente, pensando si comprar algo o no.

Bakugou, por su parte, trataba de no mostrarse tan interesado en lo que veía, sintiendo como sus manos hormigueaban, y no por su sudor para hacer explosiones, sino por las inmensas ganas que le daban de comprarse algo de esa extravagante tienda con temática de su superhéroe favorito.

Tsuyu se acercó a uno de los estantes con ropa, mirando unos bañadores con la temática del traje de All Might. Tomó uno de su medida, acercándose al espejo de cuerpo completo y puso la prenda frente a ella. Soltó una risilla al pensar la reacción de sus hermanos menores si la viesen con el bañador puesto.

–"Creo que le mandaré una foto a Habuko-chan". –Acomodo el traje de manera que la percha quedase detrás de su cuello. Sacó su celular del bolsillo y se tomó una foto a través del espejo, sonrió e hizo el símbolo de la paz con su mano libre. Al acabar, regresó la prenda de colores llamativos a su lugar y procedió a enviar la imagen a su amiga.

Levantó la vista al sentir miradas sobre ella, pensando que eran algunos clientes o empleados de la tienda, pero se encontró con dos pares de ojos, unos rojos y pequeños, y otros de diferente color. Se sonrojó levemente y volvió a mirar su celular avergonzada.

Intentoo ignorarlos, sabiendo que el rubio se burlaría de ella más tarde y Todoroki, pues posiblemente él no le dijese nada. Se distrajo cuando escuchó el típico sonido de mensaje de su celular, sonriendo al ver la respuesta que le había dado su amiga serpiente.

¡Te verías hermosa si lo vistieras! Creo que atraparías a más de un hombre con eso puesto, Tsuyu-chan. Jajaja ;)

Rio ante el ultimo comentario, pero de pronto se sonrojó, leyendo una vez más el "atraparías a más de un hombre con eso puesto"; miró de reojo por la tienda, encontrando a sus compañeros de clase aun viendo los artículos, quienes ahora tenían algún tipo de relación "romántica" hacia con ella. Tragó saliva, mirando el recuadro de contestación de su chat, tentando el decirle o no su situación a Habuko, pero optó por responderle con un emoticón de una rana y un gran "Ja", dando a entender que le causaba gracia lo que le había escrito. Después de todo, los chicos y ella habían quedado en que su relación seria un secreto para los demás.

Suspirando, se sentó en un banquito y esperó a que los tres admiradores de su profesor dijeran que podrían pasar a otra tienda. Volvió a mirar el bañador, preguntándose porque les había llamado la atención a sus dos compañeros de clases, quitando a Midoriya, quien había sido más que obligado a ese tipo de relación con ella.

No se consideraba muy atractiva, bueno, no del todo como sus compañeras de clase o de la misma escuela, pero a tal grado para que le gustase a Bakugou y Todoroki, sentía que todo era una broma, a pesar de que sabía que esos dos no bromeaban mucho, a menos de que el primero lo hiciese en burla.

–Tsuyu-chan. –Izuku se acercó a ella con bolsas de compras en sus manos, parecía contento por sus nuevas adquisiciones. –Los chicos y yo acabamos, nos podemos ir si quieres.

–Kero. –Asintió, levantándose. –¿Dónde están? –Preguntó al buscarlos con la mirada y no encontrarlos.

–Afuera. –Apuntó como pudo a la entrada.

–Vamos, entonces. –Salió junto al peliverde, encontrándose con ambos jóvenes, quienes también tenían bolsas cada uno.

Continuaron un rato caminando, hasta que les dio hambre y fueron al área de comidas, encontrando a algunos de sus amigos comiendo tranquilamente.

–¡Deku-kun, Tsuyu-chan! –Ochako levantó la mano desde una de las mesas. –¡Por aquí!

La saludaron, acercándose a ellos y sentándose en los asientos libres, excepto por el rubio, quien se fue a donde estaba el Bakusquad.

–¿Qué han comprado? –Pregunto el chico uva, mirando las múltiples bolsas que traía Izuku y la bolsa de Todoroki.

–Algunas cosas. Nos encontramos una tienda dedicada especialmente a All Might, no pude resistirme. –Rio el pecoso.

–Es normal en ti. –Dijeron todos los de la mesa.

–¿Y tú, Todoroki-kun? –Iida miró al nombrado. –Veo que también compraste en esa tienda. –Movió sus manos de forma mecánica a la bolsa.

–Sólo compré algunas tarjetas coleccionables. –Contestó sin más.

–¿No compraste nada, Tsuyu-chan? –Yaoyorozu la miró, se había separado de su equipo (el Bakusquad) cuando Ochako la invitó a sentarse con ella y su grupito.

–No-gero. Simplemente entre a ver y esperar que los chicos terminaran con sus compras. –Apuntó a sus dos compañeros presentes.

–Ya veo. –Le sonrió.

–Yo compré un traje de baño, ya en un mes viene la Golden Week* y quiero prepararme para visitar la playa con mis padres. –Dijo la castaña con una gran sonrisa.

–La Golden Week. –Susurraron todos, sin haber recordado que pronto seria la tan preciada semana libre. Podrían volver a ver a sus familias, pasear con ellas o simplemente descansar de la escuela, claro estaba, que si no les dejaban tarea.

–Que rápido pasa el tiempo. –Miraron a Midoriya. –Pareciera que fuese ayer cuando entramos a Yuuei y todo lo acontecido.

–Midoriya-kun tiene razón. –Tenya asintió a sus palabras. –Pero todo es parte de nuestra próxima vida de héroes, con lo que podemos aprender de todo lo que ha pasado y evolucionar para ser mejores cuando nos graduemos.

–Yo no… olvídalo. –Suspiró, rindiéndose ante la ideología su amigo.

–¿Creen que en verdad nos dejen ir con nuestras familias? –Miraron a Asui.

–¿Por qué la pregunta, Tsuyu-chan?

–Bueno… se supone que hicieron los dormitorios en la escuela para evitar que nos atacasen y que nuestras familias no fuesen involucradas en el fuego cruzado-gero. –Los miró con sus grandes ojos. –Puede que ni siquiera nos dejen regresar y estemos en Yuuei todas las vacaciones.

–¡No nos pueden hacer eso! –Gritó Mineta, llamando la atención de la gente del lugar.

–Shh. Mineta-kun. No es para que te alteres, es sólo una suposición que Asu-Tsuyu-chan sacó de las acciones de la escuela, no creo que el director sea tan cruel como para hacer eso.

–Cierto, Mineta-chan. No digo que lo vayan a hacer, sólo es una idea. Kero.

–Es verdad… ¿me perdonas? –Estiró sus brazos hacia ella, con las manos apuntando hacia los pechos.

–Si lo hago. Pero aléjate. –Lo alejó con una mano, manteniéndolo a distancia.

Cada quien fue a comprar su propia comida, regresando a la misma mesa para seguir con las pláticas entre amigos, aunque algunos se mantenían en silencio. Cuando los grupos acabaron, volvieron a pasear por el centro comercial hasta que llegó la hora de regresar a la escuela.

La mayoría alardeaba o mostraba sus compras, Mina, por ejemplo, les enseñaba a las chicas su nuevo traje de baño que usaría en la Golden Week cuando fuera con sus padres a la playa, bromeando que podría ponerse del color de una fresa si estaba demasiado tiempo bajo el sol. Iida explicaba la razón de haber comprado otros pares de anteojos, sumándolos a su ya extensa colección.

Al llegar al dormitorio, algunos cayeron rendidos en los sofás y el suelo, quejándose del dolor de piernas que tenían.

–No es para que se quejen. Somos héroes en entrenamiento y se supone que una simple caminata por un centro comercial no debería ser difícil de sobrellevar para nuestro cuerpo. –El presidente de la clase se acomodó las gafas, teniendo un reflejo de luz en estas por el movimiento.

–¿Te pisaron los pies? –Kaminari lo miró exasperado.

–No.

–Entonces, cállate. –Se acomodó mejor en la alfombra, soltando un bostezo.

–¿Por qué no mejor se van a sus cuartos? Podrán descansar mejor. –Propuso Momo, soltando un bostezo, después de todo, también estaba cansada. –Incluso Tsuyu-chan y su grupo se adelantó. –Dijo al no verlos por ningún lado.

0o0o0

–¿Están seguros de querer dormir en mi cuarto hoy? –Los miró al salir de elevador en su piso y caminar hacia la habitación que le correspondía, siendo seguida por los tres chicos.

–Sólo abre la puerta y déjanos dormir. –Contestó Katsuki de mal humor como siempre, aunque esta vez era por el cansancio.

Obedeció y los dejó pasar, recibiendo miradas de disculpas por parte del peliverde. Agitó la mano, restándole importancia, sabiendo que fue arrastrado por los otros dos jóvenes, más por Todoroki que por Bakugou.

El rubio fue directo a la cama, dejándose caer en esta con un gruñido de satisfacción. Sentía calambres en sus piernas como cuando se excedía en su entrenamiento. Se prometió a si mismo nunca volver a caminar por horas en el centro comercial, sólo iría por lo que iba y se regresaría al instante.

Shouto se sentó en la silla del escritorio, soltando un suspiro de alivio de por fin poder descansar, cerrando los ojos y dejando caer la cabeza hacia atrás. El chico pecoso, por su parte, se acostó sobre el futón que aún estaba en el suelo. Ni su entrenamiento era tan duro con sus pobres piernas y espalda, y eso que era un entrenamiento extenuante.

Tsuyu entró al cuarto de baño para hacer sus necesidades y ponerse ropa mas cómoda, regresando unos minutos después con el pijama puesto y un moño alto, dejando su cuello expuesto. Los encontró dormitando en sus respectivos lugares, despertando muy apenas al oírla reír suavemente.

–¿De qué te ríes, anfibio? –La pregunta fue ahogada por su almohada, notándose solamente el ojo de color rojo que la miraba entre hebras rubias. Notó que su sobrenombre había cambiado, supuso que por molestia debido al despertar que le hizo tener.

–Todoroki-chan y Midoriya-chan están en una posición incómoda y aun así parece como si fuesen a dormir en una suave cama-gero. –Puso su dedo en el labio, ladeando la cabeza.

–Es el cansancio, Asui. –El de cabello bicolor bostezó, levantándose y caminando a la cama. –Haznos espacio, Bakugou.

–Cállate hielito. ¿Por qué habría de hacerte espacio a ti?

–¿Prefieres que sea yo, Kacchan?

–Ni se te ocurra acercarte a mí, Deku. –Jaló a la peliverde al momento de acomodarse, dejándola en medio de la cama, con él a su lado pegado a la pared.

–Disculpa si te incomodan nuestras ropas, Asui. Dudo ir a cambiarme en este momento. –Shouto se acostó en el espacio libre que quedaba.

–No te preocupes, Todoroki-chan. Comprendo del porque están así. Después de todo, Mina-chan nos llevó por casi todo el centro comercial a rastras. Que descansen.

–Igualmente. –Dijeron los dos más calmados, mientras el chico explosivo soltaba un gruñido.

0o0o0

Lo que quedaba del fin de semana pasó con relativa calma, todos quedándose en el dormitorio, algunos en sus habitaciones solamente bajando para comer; así llegando el lunes.

Comenzaron a llegar al salón de clases y tomaron sus lugares mientras esperaban que arribara Aizawa-sensei. Cuando llegó, Iida les ordenó levantarse, inclinarse y dar los buenos días, volviendo a sentarse.

–Sí, buenos días. –Se paró detrás del escritorio. –Supongo que se divirtieron el sábado en su ida al centro comercial. –El salón comenzó a llenarse de pláticas sobre lo que habían comprado y lo que vieron. –Cállense. Tuvieron todo el fin de semana para hablar de eso. –Volvieron a mirarlo. –Bien. ¿Alguien comenzó a prepararse para la Golden Week? –Algunos muchachos y chicas asintieron contentas. –Pues que mal, vayan cancelando todo, porque no saldrán de la escuela.

–¿¡QUE!? –Se escuchó al unísono, incluidas las voces hasta de los más serios. Iida levantó la mano.

–Sensei, ¿puedo preguntar del porqué de esa decisión?

–Por la misma razón de que tienen dormitorios en la institución. Para seguridad de todos ustedes y de su familia.

–¿¡Tenías que echar la sal, Asui!? –Gritó Mineta desde su lugar, siendo golpeado por la lengua de la nombrada.

–¿Ya te suponías esto, Asui? –Aizawa la miró con una ceja arqueada, al igual que todos sus compañeros.

–Bueno… lo pensé como algo factible que pasaría. –Puso el dedo índice en su barbilla.

–Pues que buen pensamiento. Ahora, esa semana no será específicamente para vacacionar.

–¿Continuaremos con el entrenamiento? –Yaomomo lo miró dudosa.

–Algo así. Aparte de eso, se hará un tipo de festival.

–¿¡Festival!? ¿Cómo en una escuela normal?

–Cállense. Este festival será diferente a uno "normal", es para que los mismos alumnos se des-estresen un poco debido a los acontecimientos en estos meses, y ya que es la primera vez que se hace algo así, no se tiene muy bien planeado todo el esquema ni el itinerario.

–Se decidió el fin de semana, ¿no es así? –Kyoka sonrió, mirando a su profesor con algo de burla.

–Así es. Pero por lo menos planeamos algo. –Sacó unas hojas de su bolsa de dormir. –Tal como en un festival escolar, habrá variedad de cosas por hacer.

–¿Podemos hacer un maid café? –Minoru levantó la mano, teniendo saliva bajando por su barbilla al imaginarse a las chicas en trajes sexys de maid.

–¿O una casa embrujada?

–¿Puede ser una obra de teatro?

El salón comenzó a llenarse de ideas por parte de los estudiantes, sacando poco a poco de quicio a su profesor, a quien se le elevaba el cabello, su bufanda de tiras comenzaba a desplegarse alrededor de él y sus ojos se volvieron rojos.

–¡Silencio! –Lo miraron al instante, volviendo a la normalidad. –Todo está ya planeado… hasta cierto punto. –Les señaló las hojas. –Ustedes, clase 1-A, harán un "medieval café". –Se le quedaron viendo sin entender. –Es como un maid café, excepto que, sin las maid ni los Butler, la temática es al estilo medieval, ya saben, caballeros, princesas, dragones. –Se escuchó un gran "ah" de parte de la mayoría. –Para este punto, la mayoría de profesores les ha de haber dado la noticia a sus grupos, así que, les recomiendo que, si quieren que su lugar de instalación sea grande, lo mejor es que aparten el Gimnasio Gamma. Sólo digo.

Se quedaron en silencio por unos minutos, pareciendo pensarlo, aunque más bien estaban procesando la información dada, después de todo, no saldrán de la escuela durante la Golden Week, no verían a sus familias y terminarían participando más que a la fuerza en un festival escolar que salió de la nada en un "medieval café".

–¡Iida! ¡Corre y ve por ese gimnasio! –Gritó Kirisihima, quien fue el primero en salir de su estupor, siendo seguido de sus compañeros. –¡Eres el delegado, tienes que hacerte cargo de esos trámites!

–¡Si! –Se puso de pie, tomando el papel que le extendía su maestro y salió corriendo del salón, siendo seguido por mas estudiantes que parecían ir en su misma dirección.

–Se me olvidó agregar. El festival será repartido de una forma extraña, como tomará toda la semana "libre" y toda la escuela estará involucrada, los primeros tres días, o sea, lunes, martes y miércoles, serán exclusivos para que el alumnado y docentes paseen por los diferentes stands; luego, el jueves podrán invitar a sus familias y amigos, a quienes se les darán unas tarjetas de acceso como invitados. El viernes, podrán volver a venir sus invitados, pero esta vez vendrá gente externa cuidadosamente seleccionada más algunas escuelas que han sido invitadas. Agradezcan que tienen un mes para preparar todo. Ahora, pueden organizarse mientras duermo. –Se metió en su saco para dormir, acomodándose en el suelo y quedándose dormido al instante.

Se quedaron mudos mientras seguían procesando todo lo que acababa de pasar, no sabiendo que pensar después de todo el alboroto. Tsuyu miró a sus compañeros, topándose con los ojos malhumorados de Bakugou, luego los desilusionados de Uraraka.

–Ochako-chan. –La llamó, haciendo que la mirase con un puchero.

–No es justo, ya tenía mi traje de baño.

–¡Yo también! –Lloriqueó Mina.

–Ahora tendré que cancelar el viaje a Europa con mis papas. –Todos miraron a Momo, quien suspiraba con tristeza. "Niña rica" fue el pensamiento de muchos.

–Pero vean el lado bueno, podremos experimentar con esto. –Izuku sonrió.

–Cállate Deku.

–Midoriya-kun tiene razón. –Tenya entró al salón respirando agitado y lleno de sudor por la carrera, mostrándoles la hoja con un sello de autorización. –Podremos unificarnos como grupo y ver los defectos y virtudes para ayudarnos mutuamente como compañeros, ya que he logrado conseguir el lugar más grande para nuestro… medieval café.

–Bien. ¡Hay que hacerlo! –Denki se levantó en su lugar y extendió el puño hacia arriba con una gran sonrisa. –Será emocionante, después de todo. –Algunos otros lo secundaron, comenzando a planear que harían.

–Podría ser divertido. –Susurró Tsuyu, teniendo una sonrisa en sus labios, siendo observada por dos pares de ojos, unos de diferente color y otros de color de la sangre. Aunque otro par color verde no pudo evitar mirarla por una fracción de segundo.


N/A: Benditas vacaciones! Hola a todos otra vez con un nuevo capitulo de esta locura! A decir verdad, tuve algo de dificultades con la primera parte donde se habla de la relación, espero que no fuese muy forzada de una sola vez XD. Pero espero de todos modos que les gustase! Por cierto, el festival que se vera aquí sera diferente al que se vio en la serie, ya que ese fue alrededor de julio, agosto o septiembre, en si, en verano. Quise experimentar un poco con la condición de los chicos de no salir de la escuela y la festividad de la Golden Week.

Golden Week: o 'Semana Dorada' es un seguido de cuatro días festivos comprendidos entre finales de abril y principios de mayo. Es el período de festivos seguidos más largo de Japón, por esta razón muchos japoneses aprovechan para viajar por dentro del país o incluso el extranjero y relajarse.

Agradecimientos:

0Jose0: Wow... en serio hice eso? QwQ. Pues dejame darte la bienvenida y espero que esto te guste XD. Muchas gracias por tu comentario! n.n
aiwo175: No me fume nada, lo juro!... solo me comi unos brownies que alguien me vendio, eran especiales segun el... espera, que?... Te dire algo, me encantaron tus comentarios XD. No dejaste de sacarme sonrisas y aun no lo dejas de hacer mientras los leo para contestarte XD. Que bueno que te gustara y espero que este capitulo tambien lo hiciera XD.
JosefoJudas: Creo que... de nada por la fantasia XD. A mi tambien me gusta emparejarla con ellos tres, pero no hay muchas historias con cada uno, menos con Todoroki, y dije: "por que no?" y de alli salio esto XD. Y como no? Tsuyu sabe a quien sabrosearse y de la mejor calidad XD. Proximamente veras hielo y fuego, gente volando por explosiones y un Deku viendo como controlar accidentes debido a celos XD.

En fin, espero que les gustase el capitulo y esten ansiosos para lo que viene. Me basare en el AU que el mismo mangaka viene creando con los personajes en tematica medieval, sumando uno de los ending de la serie para el proximo capitulo. Les agradezco a los que leyeron y dieron favorito/follow, me inspiran a continuar al saber que les esta gustando el fic.
Y como dije, estoy de vacaciones! Posiblemente habra capitulo este fin de semana o el proximo miercoles. Hasta la proxima! Besos y abrazos!