La sala quedo en un momento de silencio mientras que dejaban que las palabras de la directora Cleria dejaran de surtir efecto en el ambiente. Mientras que eso pasaba, la demonio de mayor rango y autoridad se sentó detrás del escritorio de Rias, quien se lo había cedido sin ningún problema.
Ultear se encontraba pacientemente al lado de su [Rey] mientras analizaba al nuevo [Peón] de la joven pelirroja. No hace falta decir que ser el centró de las miradas de los directivos de la academia Kuoh, que además, eran demonios al parecer, lo ponían de los nervios. De hecho, incluso el resto de la sala se encontraban mucho mas tensos que antes y eso era decir mucho.
Solo paso un minuto, pero aún la tensión se mantenía vigente y solo empezó a disminuir cuando Akeno-senpai se movilizó con habilidad y cortesía para darle una taza de su maravilloso té a los nuevos integrantes.
- Oh, el gran té de Akeno-chan. No lo puedo rechazar a la ligera. - Dijo Cleria con una sonrisa antes de tomar la taza y darle leve sorbo, posteriormente dejó escapar un suspiro complacido cuando el líquido cálido pero relajante bajo por su garganta hasta su esófago para luego calmar su cuerpo. - ¡Ahh! Por eso me encanta venir aquí, el té de Akeno-chan es tan maravilloso. ¿No es así, Ultear? - Pregunto mirando a su vieja amiga.
La reacción de la peli negra fue mas neutral pero aún así se notaba que disfrutaba un montón el sabor del té preparado por su compañera [Reina]
Ultear asintió. - Ciertamente, no hay nada mejor que una taza de té luego de un día tan estresante de trabajo escolar y político. -
- Tu lo has dicho. - Dijo Cleria en respuesta antes de darle otro sorbo a su té.
- Eh ... - Empezó a decir Rias, con un poco de inseguridad antes de continuar. - Cleria-san. -
- ¿Uh? ¿Pasa algo, Rias-chan? - Pregunto la susodicha.
- Pues, ¿Puedo preguntar el por que esta aquí? No es que desprecie su presencia ni nada parecido, pero sus visitas son muy poco frecuentes. - Preguntó mientras que a la vez argumentó la pelirroja.
En ese momento, la expresión alegré de la peli gris se congeló en un semblante serio, un giro de ciento ochenta grados en comparación a su estado de ánimo anterior. Sus ojos rojos sangre se volvieron fríos mientras su mirada se posó en el peli castaño, lo cuál le provocó un escalofrío al joven.
- Oh, tu sabes muy bien la razón por la que estoy aquí. - Dijo la regente de la ciudad de Kuoh en un tono helado que dejo la sala como si fuese un témpano de hielo. - ¡Obviamente para darle la bienvenida al nuevo miembro de tu nobleza, Rias-chan! Estoy muy féliz por ti, ¡Tu hermano va a estar orgulloso cuando se lo notifique! -
La sala volvió a caer en un silencio sepulcral ante el nuevo cambio de ánimo de la peli gris, todos con la excepción de Ultear, la cual sonreía levemente divertida por la acciones de su [Rey], miraron a la directora de la academia Kuoh con gotas de sudor por su actitud.
- Yo, Cleria Belial, miembro de la Casa del Rey Belial, te doy la bienvenida a mi territorio. - Dijo la demonio de Clase Alta con una voz llena de nobleza y autoridad que le hizo olvidar a Issei que se encontraba frente de su directora.
- Eh ... O-Oh, ¡Si! Muchas gracias por la bienvenida. - Dijo el peli castaño con una reverencia un tanto nerviosa, reconociendo que Cleria tenía mucha mas autoridad que Rias por la forma en la que esta última miraba con respeto a la mujer joven.
La peli gris miró con diversión la actitud insegura del [Peón] pero no comentó nada al respecto, después de todo, apenas se estaba adentrando en el mundo sobrenatural así que podía ser un poco flexible con él ... Al menos por ahora.
Cleria luego le hizo un gesto a la peli negra parada fielmente a su lado. - Y finalmente, esta señorita a mi lado es mi fiel [Reina]. -
La susodicha hizo una leve reverencia. - Mi nombre es Ultear Milkovich, pido que en horario de clases me llames por el título de subdirectora, pero en privado puedes llamarme Onee-san~. - Finalizó con un tono coqueto mientras le giñaba el ojo al peli castaño.
Naturalmente, el joven demonio se sonrojó furiosamente por la acción de la mujer.
- Wah, ¡S-Seguro, O-Onee-san! - Fue la respuesta nerviosa y avergonzada que Issei apenas pudo dar. - 'Espero que Onee-chan no se sienta traicionada, ¡Fue por puto instinto!' -
Sin embargo, en un futuro no muy lejano iba a recibir el juicio de sus pecados.
Por otro lado, Cleria, Ultear y Akeno se divirtieron por el nerviosismo del recién demonio reencarnado, Rias en cambió parecía irritada por la burlas dirigidas hacia su [Peón], en el caso de Kiba, este miraba con simpatía a su compañero varón, después de todo también había recibido algunas burlas de los demonios superiores de Kuoh, así que comprendía por lo que Issei estaba pasando. Finalmente, Koneko ... Ella estaba comiendo sin ningún cuidado en el mundo y sin ningún interés en sus alrededores.
Su youkan era mucho mas importante.
- Hehehe. - Se rio la demonio de cabellos grises entre dientes antes de mostrar una expresión mas sería. - Bueno, creo que lo mejor será dejar las burlas de lado por un momento. -
Ultear asintió de acuerdo. - Ciertamente es una buena idea. Aún hay algunas cosas que Issei-kun debe saber de su nueva vida a partir de ahora. -
- '¿Mas cosas? Esto es muy parecido al prólogo de un videojuego ... Donde no puedo saltearme los diálogos.' - Pensó Issei comparando la situación con alguno de sus juegos de fantasía y demás.
- Si, aún faltaba explicar unas cosas mas antes de que nos interrumpieran. - Dijo Rias en un tono levemente mordaz mientras le dirigía una mirada aguda a su superior.
En respuesta, Cleria simplemente sonrió divertida antes de hacer un gesto para que la pelirroja continuara con su explicación. Eso hizo suspirar a la heredera de la Casa Gremory antes retomar su expresión sería y proseguir con su diatriba.
- Bien, como te iba explicando ... Nosotros, los demonios, hemos estado en guerra en contra los Ángeles Caídos desde tiempos ancestrales. - Empezó a explayar la pelirroja.
En ese momento, Cleria volvió a tomar palabra para añadir unos datos más al asunto. - De hecho, hemos estado luchando contra ellos por la posesión del Inframundo, que también se le puede llamar Infierno en la jerga del mundo humano. -
La heredera Gremory asintió antes de retomar nuevamente el hilo de la conversación. - Efectivamente, el Inframundo se divide en dos áreas, la de los Demonios y la de los Ángeles Caídos. Los Demonios forman pactos con humanos, reciben su sacrificio e incrementan su fuerza. -
- En cambio, los Ángeles Caídos utilizan su ingenio para manipular y controlar humanos para eliminar demonios y otras amenazas semejantes. - Dijo Cleria volviendo a tomar la palabra con una sonrisa mordaz. - Ciertamente son muy capaces en lo que hacen. -
Quizás fue la imaginación de Issei, pero por un momento el peli castaño creyó haber visto a Akeno-senpai estremecerse en su lugar a un lado de la pelirroja por el rabillo de su ojo, sin embargo, dejo el tema pasar cuando la Buchou volvió hablar nuevamente.
- Y por último, el papel de los Ángeles del Cielo es destruir a ambas razas por órdenes del Dios de la Biblia, y así se forman las tres facciones del Panteón Bíblico. Un círculo vicioso que ha continuado desde tiempos ancestrales. - Dijo Rias terminando de explicar el resumen de las tres facciones.
Sin embargo, fue una explicación que cayó completamente en los oídos sordos del peli castaño, incluso luego de pasar por todos esos sucesos extraños en los últimos días, aún era muy difícil de creer la existencia de otras razas inteligentes, especialmente aquellas que se hablan en los mitos y cuentos de hadas.
- No, no, lo siento, senpai. Incluso luego de toda esa explicación, ese es un tipo de historia muy difícil de creer para un estudiante normal como yo. ¿Es esto alguna clase de broma? ¿Estoy en algún reality show o algo similar? Me parece increíble que hayan involucrado a la directora y subdirectora, pero creo que esto ya es pasarse de la raya. - Decía Issei con incredulidad, incapaz de tomarse en serio la charla de ángeles y demonios.
- Pff, normal dice. - Bufa Ultear mientras se cruzaba de brazos, mientras sus ojos oscuros seguían perforando al peli castaño para su consternación.
Es como si pudiera ver su alma. Y no le gustaba lo que eso significaba por el ceño fruncido que ella hacía.
- Oh, nada de esto es una broma. No dejes que el nombre de "Club de Investigación de lo Oculto" te engañe, es una simple tapadera. Es un hobby para mi, uno que utilizó para crear un ambiente adecuado para que nosotros, los demonios podamos reunirnos sin problemas ... - Explicó brevemente la pelirroja su pequeña afición, para una de las herederas de los setenta y dos pilares del Inframundo, una vida cotidiana de una chica normal de secundaria era algo que siempre había deseado desde hace unos cuantos años.
Y trataba de disfrutarla al máximo junto a sus amigos.
Pero aún así, el hijo de Hyoudou Miki se encontraba renuente a escuchar explicaciones. - Entonces, ¿Dices que no tiene nada que ver con el club? Puede que se hayan metido en sus papeles demasiado, pero lo siento, yo no disfrutó mucho de los juegos de rol en la vida real ... -
- Amano Yuuma. -
Sin embargo, antes de que Issei pudiera terminar su diatriba, aquel horripilante nombre pronunciado por la hermosa voz de Rias Gremory-senpai hizo que el peli castaño se detuviera en medio de su oración. Los ojos del joven se abrieron notablemente, incluso su pupila se habían dilatado, su piel palideció un par de tonos y se veía algo brillante, como si estuviera sudando. Parecía haber enfermado en cuestión de segundos.
Cleria y Ultear se maravillaron al ver cómo el escéptico joven estaba a punto de sufrir un ataque de pánico cuando hace unos momentos se encontraba completamente sanó y bien.
- Tu ... ¿Donde y como ... Escuchaste ese nombre? - Le preguntó ... No, sonaba más una exigencia que una petición del peli castaño.
Si no fuese por las circunstancias, el joven demonio recién reencarnado estaría siendo castigado por la osadía con la que le hablaba a su [Rey], pero por lo indulgente que son bien conocidos los Gremory con sus sirvientes, la pelirroja simplemente miró con leve diversión el cambio de actitud de ciento ochenta grados de su Ise.
- Si, ese día, ese fatídico día, tu estuviste en una cita con el individuo de nombre Amano Yuuma, ¿No es así? - Siguió hablando la heredera Gremory sin darle mucha importancia la estabilidad emocional de su siervo, lo mejor era ser contundente en este momento para que alguien tan escéptico fuera consciente en donde estaba parado.
Le parecía increíble que un joven demonio con tanto potencial ocultó fuese tan incrédulo, cosas del destino supuso la demonio de Clase Alta.
- Hey, lo digo en serio, si estas es una especie de broma pesada, ¡¿Podrías parar por favor?! ¡No es un tema muy cómodo que quiera hablar en este lugar! - Exclamó el peli castaño con fuerza en su voz, y aunque fue por un mero segundo, sus ojos de color miel brillaron de un tono verde esmeralda, pero tan repentinamente como llego se desvaneció.
Pero fue algo que no paso desapercibido bajo las miradas analíticas de Rias, Akeno, Cleria y Ultear. Ciertamente había algo escondido dentro del nuevo [Peón] de la familia Gremory, algo que la pelirroja estaba mas que emocionada de discernir.
Pero por ahora lo mejor era aplacar su irá con el tema de Amano Yuuma, lo cual se notaba que era un tema taboo para el chico. Lo cual no era sorpresa, luego de aquel incidente ella había desaparecido de la faz de la tierra como nunca hubiera existido, e Issei se había sentido como un loco por ello. Por un momento, en verdad creyó que fue un mal sueño, una alucinación de su soledad que buscaba a alguien que lo acompañará ...
Sin embargo, aquí esta alguien implicando que ...
- Sip, ella existe. De alguna manera ella fue real. - Afirmó Rias-senpai con claridad y seguridad en su tono de voz.
- W-Wah ... ¿Q-Que? - Balbuceó Issei sin poder procesar correctamente las palabras de su senpai.
- Bueno, al parecer ella intentó borrar toda evidencia suya a tu alrededor rápidamente. - Rias-senpai sonrió antes de chasquear sus dedos. - Pero hubo un pequeño desliz en su huida. -
Entonces, Himejima-senpau sacó servilmente una foto que ganó el interés de varios de los presentes, especialmente Issei y Cleria. Los ojos de esta última se afilaron de anticipación ante la mención del intruso en su territorio.
- ¿Es ella, cierto? La Amano Yuuma-chan que conociste, ¿No es así? - Dice la pelirroja observando al joven frente a ella.
El susodicho se quedó completamente mudo al ver la imagen de su novia ... Ex-novia mejor dicho, justo frente a sus ojos. La persona que por un momento en verdad había pensado que era un delirio de su imaginación solitaria.
Issei había tomado una foto de ella en su celular, pero había desaparecido completamente. Pero en la fotografía frente de él, tenia una clara imagen de ella, con la misma ropa y apariencia justamente cuando las seis alas negras crecieron repentinamente detrás de su espalda.
- Esta chica es ... No, mas bien, esta es la definición misma de un Ángel Caído. Ella es de la misma raza que quienes te atacaron la noche anterior. - Explicó Rias-senpai mientras miraba el rostro aún estupefacto de su [Peón] que aún seguía procesando todo lo revelado. Ella no pudo evitar sentir simpatía por el pobre quien había caído abruptamente en este cruel mundo.
Ciertamente, la heredera de la Casa Gremory tenía planes para añadirlo a su nobleza, mucho antes de que su rival y amiga de la infancia Sona se le ocurriera hacer lo mismo. Estaba planeando formas mucho mas suaves para reclutarlo desde que Akeno y Koneko empezaron a sentir un poder naciente del interior del castaño ... Sin embargo, debido a las acciones de los Ángeles Caídos, todas esas noches de planificación donde en cambio pudo haber leído sus mangas de chicas mágicas y hombres varoniles se fueron por el desagüe.
Por una parte estaba agradecida con los Caídos, pero por el otro estaba muy indiganada por el ataque a un joven inocente y de seguro ahora tenia traumas con los que lidiar ... Como la mayoría de su nobleza ...
A veces Rias se preguntaba porque le tocaba los chicos de problemas emocionales.
- ' ... Yuuma-chan es un ... ¿Ángel Caído ... ? ¿Si ... ? Yo creo que lo dije inconscientemente cuando la vi, pero no imagine que fueran ... ' - Mientras tanto, Issei aún seguía reflexionando y tratando de comprender toda la información que su senpai le estaba dando, pero aún era difícil hacerlo.
La pelirroja decidió continuar con su explicación mientras mantenía un ojo en el peli castaño, acción que fue imitada por los demás demonios en la sala.
- Este Ángel Caído tuvo contacto contigo para cumplir un cierto objetivo. Luego de finalizarlo, ella se deshizo de todo recuerdo y evidencia sobre su existencia. -
- ¿O-Objetivo? - Interrumpió Issei al escuchar esa palabra en particular.
Rias-senpai asintió tácitamente antes de soltar la bomba sin cuidado. - Efectivamente, el de matarte. -
- ¡¿Que mierda?! - Exclamó el hijo de Hyoudou Miki con los ojos abiertos mientras se ponía de pie por la impresión.
- Que boca mas sucia tienes, Issei-kun. - Comenta Cleria con una mirada de desaprobación de aquellos afilados ojos rojos que hizo que el joven se volviera a sentar de golpe.
- ¡Lo siento! - Gritó el chico algo intimidado por la directora.
Ultear se rio entre dientes. - Hehe, creo que se le puede perdonar. Después de todo, acaba de recibir la noticia de que fue objetivo de asesinato. -
- Supongo ... Pero aún no acepto ese vocabulario en mi academia. - Dijo la peli gris de manera autoritaria.
- ¡Disculpen! ¡P-Pero, ¿P-Por que ella tenía que matarme?! - Exige saber el joven indignado y notablemente afectado por el suceso.
- Cálmate, Ise. No se pudo evitar ... No, quizás suene duro pero tu fuiste desafortunado. - Dijo Rias intentando calmar el pánico del joven pero no funcionaba.
- ¿A que te refieres con desafortunado? - Preguntó Issei con gravedad en su voz. Y nuevamente, un destello esmeralda parpadeó en sus ojos.
- Este suceso se sale de los parámetros, normalmente no asesinan indiscriminadamente a humanos ... Pero obviamente tu fuiste la excepción a esa regla. - Explicó brevemente Cleria. - Al parecer demostrarte alguna especie de amenaza que ameritó tú muerte prematura. -
- ¿Amenaza? - Dijo el joven de cabellos castaños con mayor indignación que antes. - ¿Me estas diciendo que soy una amenaza para alguien? ¡Soy incapaz de lastimar una mosca! -
- 'Eso es debatible ... ' - No pudo evitar pensar Rias, aunque no estaba segura de la naturaleza, su nuevo [Peón] demostraba un gran poder oculto.
Solo necesitaba sacarlo a la luz.
- En cualquier caso, demostraste ser alguien peligroso de alguna manera y fuiste asesinado por ello. No hay nada que pueda cambiar eso. - Sentencio Cleria con claridad y sin espacio para discusión.
Aún así, Issei parecía tener intenciones de objetar contra la directora antes de percatarse de un detalle importante.
- Espera, dijiste que fui 'Asesinado', si es así, ¿Como es que estoy entonces? ¿Como aún sigo con vida? - Preguntó el peli castaño, recordando muy bien la escena de como fue apuñalado limpiamente en su abdomen aquel día.
El dolor, el sufrimiento, la sangre derramada, literalmente su vida se escapaba ante sus ojos ... Y luego de eso ...
Carmesí.
Rias volvió a tomar la palabra. - Ese día, fuiste a una cita con ese Ángel Caído y fueron al parque, donde fuiste asesinado por una lanza de luz. -
- ¡¿Y como es que continúo con vida?! ... ¡No me malinterpretes! Estoy agradecido por estar vivo, ¡Pero, ¿Como es posible?! ¡¿Por qué fui cazado como un simple animal?! - Exclamaba Issei nuevamente perdiendo la calma por todo lo ocurrido, a que sala vez que solo recibía mas dudas que respuestas mientras mas hablaba con Gremory-senpai.
- La razón por la que ella se acercó es bastante simple la verdad, fue para comprobar si habia algo peligroso dentro de ti. Ella debió recibir una débil respuesta de eso. Debido a ello, ella se tomó el tiempo para comprobarlo. Cuando lo confirmó ya era tarde, eres ... O mejor dicho, eras un humano poseedor de una Sacred Gear. - Explicó la pelirroja.
Los ojos de Issei se abrieron ante el término familiar dicho por su senpai. - Sacred Gear ... -
Demuestras un potencial oculto y mis superiores temen por eso, espero que lo entiendas. Pero si debes estar enojado con alguien, no sería conmigo ni mis superiores, sino con Dios quien fue el que colocó una Sacred Gear dentro de ti.
Eso fue lo que Yuuma le había dicho a él, estaba en posesión de una Sacred Gear dentro de su cuerpo, además aquel Ángel Caído con sombrero de fieltro había hablado de algo similar, de que la había "despertado". Realmente, el joven de cabellos castaños no era muy consciente de lo que había ocurrido la noche anterior, así que no estaba muy seguro de lo que había ocurrido.
Pero si recordaba un nombre, un nombre que había grabado luego de su encuentro tanto con "Yuuma" como también con Dohnaseek y Amudiel ...
Asderel, el Ángel Caído de la ...
Justo en ese momento, Kiba tomó la palabra sacando al peli castaño de sus pensamientos.
- Las Sacred Gears son un poder irregular que se le fue otorgada a cierto número de individuos humanos. Los ejemplos mas notorios de quienes son sus usuarios son aquellos que han podido grabar su nombre en la historia, se dice que ellos usaron el poder de las Sacred Gears desapercibido para poder grabar sus nombres en la historia de la humanidad. -
- Incluso en el presente, hay personas que poseen Sacred Gears en sus cuerpos. - Continúa Himejima-senpai la explicación de Kiba. - ¿Eres consciente de las personas que cumplen un rol importante e incluso imprescindible en el mundo? Bueno, la mayoría de esas personas poseen una Sacred Gear a su disposición. -
Entonces, Rias-senpai continua con la explicación. - La mayoría de las Sacred Gears tienen funciones que sólo son utilizables en la sociedad humana. Pero hay excepcionales Sacred Gears que son una amenaza para nosotros, los demonios y Ángeles Caídos. - La pelirroja enfocó sus serios ojos azules en su [Peón] - Ise, por favor, levanta bien alto tu mano. -
- ¿Eh? - Vociferó el susodicho con confusión mientras inclinaba la cabeza. - ¿Levantar mi mano? ¿Como por qué o qué? -
- Hazlo. - Se pronunció Cleria con autoridad, enfocándose en la escena con gran interés.
Con la insistencia de los presentes, Issei no tiene mas opción que levantar su mano derecha con cierta renuencia pero obedientemente hacía arriba.
- Ahora, cierra tus ojos e imagina las cosa que creas que es más fuerte dentro de tu corazón. - Instruyó Rias Gremory-senpai con suavidad.
- ¿M-Mas fuerte ... ? Si ese es el caso, entonces ... - Parloteo el peli castaño antes de imaginar a su hermana mayor, su mas grande ejemplo a seguir y la que siempre estuvo para él además de su querido abuelo. Al tener en su mente a una mujer joven de cabello castaño oscuro, Issei asintió satisfecho. - Listo. -
- Excelente, ahora imagina a dicha persona en una pose en particular donde luzca como el mas fuerte de todos. - Siguió la pelirroja con la explicación.
- 'Pose donde luzca ... ¿El mas fuerte de todos?' - Pensó el hijo de Hyoudou Miki antes de recordar algunos movimientos de karate y kung fu que su hermana le había mostrado en sus visitas anuales.
En ese momento, Issei recordó un movimiento muy particular que ella le había enseñado por casualidad. Uno donde Izumi retrocedía tres pasos para tomar una posición muy singular al darle la espalda a su oponente, y tenia sus manos cerca de su ombligo, su mano izquierda tenia la forma de un puño mientras que la derecha cubría la otra con la palma abierta, sus rodillas estaban levemente flexionadas. Y para cuando ella estaba lista, Izumi se abalanzó hacía delante mientras giraba su torso para maximizar la potencia del puñetazo.
Supuestamente se podía hacer una patada ejecutando el mismo proceso, pero ella no se digno a mostrarle. Realmente era un movimiento de combate muy raro pero efectivo cuando vio a su hermana romper varios bloques de concreto en la demostración.
Ciertamente era la mas fuerte en su corazón en ese momento.
- Listo. - Anunció el peli castaño luego de imaginar perfectamente la técnica de su hermana mayor con lujo de detalles.
- Bien, ahora puedes bajar tu mano y levantarte. - Ordenó Rias, y sin mas opciones Issei hizo lo que se le ordenó.
Entonces, Cleria habló. - Ahora imita la pose de esa persona. -
- ¡¿Eh?! - Exclamó el peli castaño tomado desprevenido por aquella orden.
- Es necesario que lo hagas. - Dijo Ultear con calma. - Tienes que imaginarlo fuertemente y a su vez hacerlo, ¿Ok? No debes contenerte ni por un poco. -
- '¡Es mas fácil decirlo que hacerlo!' - Pensó el [Peón] con preocupación. - 'Hubiese sido mas fácil un Kamehameha de Goku, pero esa técnica de Onee-chan ... ¡Si me sale mal me romperé una pierna frente a todo el mundo!' -
- Solo hazlo, Ise. - Pidió Rias Gremory-senpai con una voz divida entre súplica y autoritaria.
Como un joven bastante impresionable, le fue imposible decirle que no. Así que fue a un tramó mas abierto de la sala, donde no podría tropezarse con ningún mueble para luego cerrar los ojos y se concentró profundamente en la técnica de su hermana.
Esta sería la primera vez que ...
Hay un secreto en este arte, ¡Uno que destruye la tierra, divide los mares y derriba los cielos!
¡Hyoudou Issei tendría la confianza para demostrar su propia fuerza!
¡Y si nombre es ... !
- '¡Devastación de los Cielos!' -
Lo dijo mientras ejecutaba el movimiento mas poderoso de su hermana, dando tres pasos atrás tomo su mano derecha con forma de puño con su mano izquierda, una pose completamente opuesta a la de Izumi pero el peli castaño se sentía mas cómodo con ella.
Cuando se sintió completamente preparado se abalanzó hacia adelante mientras giraba su cuerpo para añadir una mayor fuerza a su puño que viajó hacía el frente con una fuerza inimaginable.
Seguido de un gran estruendo, Issei abrió los ojos estupefacto por lo que veía.
- Bueno, eso fue ... - Comenzó a decir Cleria, claramente asombrada.
- Inesperado. - Finalizó de decir Ultear en el mismo estado que su [Rey]
Justamente al frente de donde estaba el puño del joven de cabellos castaños, la pared que tenía delante tenía un gran agujero donde se podía ver el atardecer y los árboles.
Sin querer, Issei había destruido propiedad privada ... Enfrente de no solo los estudiantes mas influyentes de todo Kuoh, ¡Sino frente a los directivos!
Oh, estaba tan muerto ... ¡Si Cleria Belial no lo mataba, su madre si iba hacerlo!
- P-Pues ... Este lugar está lleno de poderes demoníacos especializados que permiten la manifestación de los Sacred Gears con mayor facilidad. - Explayó Rias-senpai aún aturdida por el acontecimiento. - Pero no espere que esto sucediera. -
Sin embargo, el peli castaño no le prestó atención a su senpai cuando se percató que su mano derecha estaba brillando.
- ¡¿Pero que?! - Exclamo llamándo la atención de toda la sala, quiénes centraron su mirada en su extremidad diestra. - ¡¿Que es esto?! ¡¿Que esta pasando?! -
Los ojos rojos de Cleria se volvieron fríos. - Así que fue esto lo que sentí la noche anterior ... -
La luz comenzó a extenderse hasta cubrir todo el brazo derecho, para luego apagarse súbitamente. De esta manera revelando una mano escamosa como la de un lagarto con escamas rojas y algunas muescas extrañas como si fuese músculo visible pero bastante brillante, una tonalidad blanca azulada.
Issei observaba asombrado su mano de reptil, no paraba de mirarla creyendo que era algo irreal, pero podía sentir la diferencia entre esa mano escamosa con su mano original, pero había algo de lo que estaba seguro. Definitivamente seguía siendo su mano.
- Okay ... Por favor, ¡¿Que alguien me diga que mierda es esto?! - Gritó el hijo de Hyoudou Miki obviamente sorprendido por el cambio drástico de su brazo.
¡Primero hace el movimiento súper especial de su hermana, y terminó con un brazo extraño que se parecía mucho al Devil Bringer de Nero de Devil May Cry IV!
¡¿Que estaba pasando?! ¡¿Acaso pusieron estupefacientes en el almuerzo de la escuela o que?!
- Eso es una Sacred Gear. - Dijo Cleria con seriedad, atrayendo la atención del joven en pánico. - Y te pertenece completamente. Una vez que se ha manifestado, puedes utilizarlo cuando, donde y como tu voluntad así lo desee. -
Issei miró a su nuevo brazo. - 'Así que
... ¿Este brazo escamoso es una Sacred Gear ... ? Eh ... No es como imaginé que serían, sin embargo, aún fue muy surrealista como apareció ... Rompí la pared ... ' -
- El Ángel Caído, Amano Yuuma, vio tu Sacred Gear como una futura amenaza y por eso te eliminó. - Dijo Rias-senpai.
- 'Por lo tanto ... Todo lo que paso con Yuuma-chan fue real ... ' - El joven frunció el ceño. - 'Eso quiere decir que fui asesinado, ¿Entonces como sigo aquí? Además, ¿Por que Yuuma-chan se veía tan triste de matarme?' -
Esas eran preguntas que no dejaban de asaltar la cabeza del peli castaño cuando se dio cuenta que todo lo sobrenatural que ha vivido hasta ahora era real.
- Sin embargo, sobreviviste. - Dijo la pelirroja con una sonrisa. - Tu me llamaste cuando tu vida estaba perdiendo de un hilo. Fui invocada a través de este papel, quizás lo reconozcas. - Dijo ella mientras sacaba un pedazo de papel rojo.
Era un folleto de hecho. Uno con el cual el peli castaño estaba familiarizado. Después de todo, mientras esperaba a Yuuma-chan en su lugar de encuentro para la cita, una mujer que repartía folletos se lo había dado.
Un folleto con un extraño círculo mágico con el eslogan de: "¡Tu deseo será concedido!"
Y ahora que se percataba, era el mismo círculo mágico que se encontraba en el suelo de la sala, solo que en gran escala.
- Este es el folleto que damos. Este circulo mágico es usado para invocarnos a nosotros, los demonios. - Explicó Rias.
- Últimamente no hay muchas personas que dibujen un círculo mágico para invocarnos. Por lo tanto, damos estos folletos a personas que aparentemente invocarian a un demonio. Es un círculo mágico seguro y fácil de usar. - Explicó Himejima-senpai con una sonrisa.
La heredera Gremory asintió de acuerdo con la explicación de su [Reina] - Efectivamente. Y ese día, uno de nuestros familiares, que estaba disfrazado como un humano, estaba entregando esto en la zona comercial. Justamente lo obtuviste en ese momento, Ise. - Dijo ella mirándolo con intención.
El susodicho no pudo evitar tragar saliva, si no lo hubiera tomado o si lo hubiera desechado como había planeado originalmente ...
No quería pensar en eso.
Rias Gremory-senpai siguió hablando, y el peli castaño decidió centrarse solamente en ella.
- Después de que fuiste atacado por el Ángel Caído, tu me llamaste mientras estabas al borde de la muerte. Deseaste tan fuertemente que me invocaste a mi. - Decía ella con una hermosa sonrisa, como si aquel suceso fuese tan importante para ella. - Normalmente los sirvientes como Akeno y el resto hubieran sido invocados, pero en cambio me llamaste solo a mi, ¿Entiendes lo que digo, Ise? -
El hijo de Hyoudou Miki mostró un semblante reflexivo. - 'Ciertamente cuando fui empalado por esa lanza de luz ... Deseé muy fuertemente algo. Estaba listo para morir pero cuando miré mi mano llena de sangre, solo pude verla a ella, no pude evitar anhelar a la chica Rias Gremory-senpai.' - El joven miró a la susodicha con sentimientos encontrados. - 'Eso quiere decir que ka chica de mis sueños ... No, la chica que ha llegado para salvarme siempre ha sido Senpai.' -
- Cuando fui invocada y te vi, supe al momento que eras un poseedor de Sacred Gear y que habías sido atacado por un Ángel Caído. Pero el problema comienza ahí. - Dijo la pelirroja con el ceño fruncido.
- ¿Eh? ¿Por que? - Preguntó el [Peón] con confusión.
Rias empezo a explayarse. - Ise, estabas al borde de la muerte. No sólo los demonios, sino también los humanos también morirían instantáneamente si fueran empalados por una lanza de luz de un Ángel Caído. Ise, tu condición era crítica. Pero decidí salvar tu vida. -
- '¿Salvar mi vida? ¿Pero como lo hizo?' - Esa seguiría siendo la duda.
- Aunque para salvarte, te volviste un Demonio. - Dijo la pelirroja con seriedad. - Ise, fuiste revivido como uno de mis demonios, de hecho, eres un sirviente de Rias Gremory. Eres mi sirviente demonio. -
De repente, alas crecieron de las espaldas de cada uno de los presentes con la excepción de Issei que miraba el suceso asombrado ... Parece que el no pararía de sorprenderse por cada suceso paranormal.
Las alas de los demonios eran muy diferentes a las alas negras de los Ángeles Caídos que ha visto. La de los Ángeles Caídos son similares a las de un cuervo, pero las de los demonios son mas parecidas a las de un murciélago.
En ese momento, súbitamente el peli castaño sintió una sensación extraña en su espalda. Volteando lentamente su mirada, se dio cuenta que a él también le habían crecido alas demoníacas.
- 'Así que es en serio ... He dejado de ser un humano, ¿Soy un demonio ahora?' - Pensaba el joven de cabellos castaños, pero aun era una situación muy difícil de procesar.
Entonces, Rias Gremory-senpai volvió a hablar con una sonrisa. - Déjame introducir a todos de nuevo. Yuuto. -
Kiba le da una sonrisa cordial y amistosa a su compañero masculino.
- Mi nombre es Kiba Yuuto. Como ya lo sabrás, estoy en segundo año como tú, Hyoudou Issei-kun. Umm, soy un demonio también. Mucho gusto. - Aunque un poco torpe la presentación, fue bastante cortés como un caballero.
- ... Primer año ... Toujou Koneko. Un gusto conocerte ... Soy un demonio también. - Dijo la peli blanca con suavidad mientras bajaba su cabeza para volver con sus dulces.
- Mi nombre es Himejima Akeno, y estoy en tercer año. También soy la vicepresidente del Club de Investigación de lo Oculto. Mucho gusto. Aunque me vea agradable, yo también soy un demonio, ufufu. - Dijo la [Reina] de Rias, bajando la cabeza con cortesía.
Le siguió, Ultear-sensei, quién sonrió de una manera algo coqueta.
- Mi nombre es Ultear Milkovich, la subdirectora de la academia Kuoh. Desobedece las reglas y conocerás un verdadero demonio, Issei-kun. -
Fue el turno de Rias-senpai, quien sacudió su cabello carmesí y hablo con firmeza.
- Yo soy tu ama, como también soy un demonio de la Casa del Duque Gremory, Rias Gremory. Vamos a llevarnos bien de ahora en adelante, Ise. - Finalizó con una sonrisa.
Entonces, al final vino Cleria-sensei.
- Y finalmente yo, la regente de la ciudad de Kuoh, un demonio de la Casa del Rey Belial. - Cleria sonrió con crudeza. - Bienvenido al infierno. -
- 'Ciertamente ... Estoy en una situación realmente impensable.' - No pudo evitar pensar el peli castaño luego de todo lo ocurrido.
Finalmente, Rias se levantó. - Creo que ya es suficiente por hoy. Ise, lamentó haberte sobrecargado de tantas cosas en poco tiempo pero quería que todo estuviese claro. Mañana podemos seguir hablando del resto de que cosas que debes saber, prometo que todo será mas sencillo. -
- Uh ... Bien. - Le respondió con cierta incomodidad el susodicho, era demasiado para poder aceptarlo tan fácil.
Incluso cuando sus alas se habían retraído, aún podía sentirlas. Además, su mano derecha había vuelto a la normalidad, aunque sentía que con un solo pensamiento tomaría la forma de ma mano escamosa de nuevo en un santiamén.
- Excelente. - Dijo la pelirroja con una sonrisa antes de mirar a Kiba. - Yuuto, por favor acompaña a Ise hasta la entrada de la academia. -
El rubio asintió cordialmente. - Entendido, Buchou. -
- Adios a todos ... - Les dijo Issei al resto de la sala antes de retirarse junto al Príncipe de Kuoh.
Pasaron unos minutos antes de que la heredera Gremory mirase a la miembro mas joven del grupo.
- Koneko, sigue a Ise hasta que llegue a salvo a su casa. No le quites los ojos de encima en ningún momento, ese chico tiene la habilidad de meterse en situaciones peligrosas con facilidad. - Ordenó a su [Torre]
La peli blanca asintió lentamente antes de terminar su comida. - Entendido, Buchou. -
Fue lo último que dijo antes de saltar por la ventana.
Finalmente quedaron las cuatro demonios de mayor rango en la sala.
Los ojos rojos de Cleria se encontraron con los ojos azules de Rias. Mientras tanto, las dos [Reinas] de cabello negro permanecieron en absoluto silencio mientras sus [Reyes] tenían aquel intercambio.
- ¿Pasa algo? - Le preguntó la peli gris divertida por la mirada de su kouhai.
- La razón por la que estas aquí ... Es otra, ¿No es así? - Declaró la pelirroja.
Cleria alzó una ceja. - ¿Que te hace decir eso? -
- Nunca has conocido un miembro de mi nobleza o la de Sona apenas siendo reclutado, normalmente se espera una semana para que se acondicione a su nueva vida demoníaca y las normas de autoridad antes de conocerte. - Explayó fácilmente la heredera Gremory antes de entrecerrar los ojos en la forma de la regente de Kuoh. - ¿Que cambio esta vez? -
Por un momento, toda la sala estuvo en silencio, las peli negras seguían al lado de sus [Reyes] silenciosas como una tumba, mientras que la pelirroja miraba con intensidad a su Senpai, por otro lado, Cleria ...
- ¡Ugh! - Se quejó Rias cuando sintió el poder demoníaco de la peli gris siendo liberado.
A su lado, Akeno estaba sudando frío mientras que su hermoso rostro impasible se arruinaba en una mueca casi dolorosa ... Y no muy placentera para su persona sadomasoquista.
La única que parecía totalmente bien era Ultear, quién poseía un poder semejante al de la directora de la Academia Kuoh, pero aún así miraba con cierta preocupación a su [Rey] por la energía demoníaca que estaba liberando.
Este fue el símbolo de la ira del Rey Belial.
- Ciertamente ... Las cosas han cambiado. -
...
