Capítulo 2: Una omega dominante

***Yona***

No tengo idea el tiempo que llevábamos esperando que mencionaran mi nombre. Después de mi crisis emocional Yoon me había convencido de venir al hospital a que me hicieran un chequeo. Aun encontraba a mi cuerpo caliente, tratando de eliminar por completo la esencia que había dejado en mí el alfa.

-Señorita Hino- Yoon y yo volteamos a ver a la enfermera al mismo tiempo, Yoon se levantó rápidamente de su asiento

-Si, es ella- la enferma volteo a verme y antes de volver a decir algo me sonrió amablemente, tal vez lo había hecho para que me tranquilizara.

-Pueden pasar, el doctor la está esperando- Me levante y Yoon tomo de mi brazo para transmitirme un poco de tranquilidad. La enfermera abrió la puerta del consultorio y cuando pase a su lado de nuevo me dedico una dulce sonrisa.

-Buen día señorita Hino…

-Puede llamarme Yona- interrumpí al doctor ya que aún me sentía incomoda cuando alguien me llamaba por mi apellido. Se de sobra que es tradición y cultura nuestra, pero hacía años que me había desacostumbrado a ese nombre, desde que comencé a valerme por mí misma, la gente dejo de llamarme por mi apellido y yo solo cuando es necesario lo uso.

-Bien, Yona será- sonrió un poco, de seguro mi cara y cuerpo entero mostraban lo mismo. Ansiedad y miedo. Yoon de nuevo apretó mi mano y yo trate de relajarme, respirando un poco más normal- ¿Puede contarme que la trae aquí?- podía saber que era él solo con mirarlo, los alfas no suelen pasar desapercibidos, pero aun cuando yo sé que él se dio cuenta de lo que me pasaba, me imagino que era su trabajo hacerme hablar.

-Ayer tuve mi celo y terminé en la cama de un alfa- el doctor asintió para después voltear a ver los papeles que tenía en el escritorio.

-¿Su celo suele ser regular?

-Si o al menos lo fue hasta ayer- él solo escribía algo en los papeles sin mencionar nada más. Yoon y yo nos estábamos poniendo más ansiosos cuando el doctor volvió a hablar

-Puedo ver en los exámenes que le realizaron que el nivel de sus feromonas esta fuera de control, eso puede ser debido a su celo, pero también veo una gran descarga de feromonas de alfa- no pude evitar estremecerme- después de tener relaciones con un alfa eso puede llegar a ser normal, el problema aquí es que siento que falta comentarme algo mas ¿cierto?- se quedó observando mi reacción y yo trague saliva antes de contestarle.

-Cuando llegué a mi casa y estaba aseándome me encontré una mordida en la parte de mi nuca- mi voz tembló un poco y el doctor de nuevo anoto algo más en los papeles antes de levantarse de su asiento.

-¿Puedo verla?- yo asentí y el doctor se acerco hacia donde yo estaba. Traía una bufanda, así que con ayuda de Yoon la retire de mi cuello y después agache mi cabeza dejando la mordida expuesta al doctor. De nuevo no comento nada mientras que la miraba, me estremecí cuando sentí una sustancia fría hacer contacto con mi herida- es solo crema, esto ayudara que el malestar desaparezca más rápido- deje de moverme hasta que el doctor termino de poner la crema y lo que parecía ser un parche en mi cuello. Se separo de mi cuando termino y volvió a tomar su lugar detrás del escritorio.

-¿Él…es esto una marca?- el doctor dejo salir un suspiro y antes de que dijera algo el celular de Yoon comenzó a sonar, así que se paró inmódicamente.

-Siento mucho, pero tengo que contestar- me lanzo una mirada para ver si podía dejarme sola a lo que yo solo le asentí y salió casi corriendo del consultorio.

-Yona, según los estudios tu eres una omega dominante ¿cierto?- me sorprendí un poco y él al darse cuenta de mi rostro continuo- ¿no lo sabias?- yo solo negué con la cabeza y volvió a dejar salir otro suspiro- Me imagino que sabrás lo que es un omega dominante

-Los omegas dominantes tienen las feromonas más fuertes que cualquier otro omega, en ocasiones pueden hacer perder la razón de un alfa o hacerlo entrar en celo solo con oler un poco de su olor- al escucharme decir eso mi mente comenzó a entender lo que había pasado anoche, yo había sido la culpable de que ese alfa entrara en celo, al no poder controlar mis feromonas hice que su mente primitiva dominara su conciencia.

-Me sorprende mucho que no te hayas encontrado con este problema antes y más aún que tu amigo siendo omega pueda estar tan tranquilo a lado tuyo- de pronto recordé lo que alguna vez me había dicho Yoon hace unos años.

-Yoon no es un omega completo, tiene un problema de olfato, así que no puede sentir las feromonas

-Ya veo, era demasiado control el que hubiera tenido- se levantó de nuevo para dirigirse hacia un pequeño estante donde saco un frasco y una jeringa, para después volver a dirigirse hacia donde estaba sentada- Este es un supresor fuerte, precisamente para calamar tus feromonas dominantes- deje que lo pusiera, vi que le sorprendió un poco darse cuenta de que mi brazo estaba también completamente marcado, entre chupetones, agarres y pequeñas mordidas.

-Doctor, aún no ha respondido a mi pregunta, ¿Me enlacé con ese alfa?- vi que titubeo un poco en contestarme y yo sentí el miedo subir por mi estómago.

-No la he respondido porque he estado pensando en la mejor manera de explicarte la situación- eso solo hacía que el miedo creciera aún más.

-¿Mi vida está en peligro?- estaba totalmente consciente de los riesgos de una marca y de las consecuencias que tenía si jamás volvía a ver a ese alfa. Lo había vivido de primera mano con alguien cercano, había visto como su vida se apagaba, hasta que no pudo soportarlo más y termino con ella, dejando a las personas que le importaba totalmente solas.

-Aun no puedo asegurarlo, primero déjame explicarte esto- el doctor tomo sus papeles y puso ante mí una hoja con un pequeño grafico- normalmente cuando un alfa maduro y dominante entra en contacto con un omega hasta el punto de marcarlo, sus feromonas hacen que las feromonas del omega se reduzcas, más bien se mezclan, volviéndose una sola esencia- el doctor señalaba los pequeños puntos que estaban uniéndose unos a otros- es por eso que los demás se dan cuenta que el omega está marcado, no son solo sus feromonas, todo el sistema del omega cambia hasta el punto de volverse una clase de repelente para los demás alfas

-¿Eso me ha pasado a mí?- el doctor cambio de hoja y negó levemente con la cabeza

-Tus feromonas dominantes están rechazando las del alfa- a diferencia del dibujo anterior aquí se veían como los pequeños puntitos en lugar de unirse unos con otros estaban rodeando a algunos- por eso tu celo aún no ha concluido, puedo hacer una suposición, imaginando que el alfa no fuera un alfa maduro y por lo tanto sus feromonas dominantes no pudieran combatir las tuyas para poder concretar el lazo- mi cabeza estaba comenzando a doler por pensar tratar de comprender lo que me estaba queriendo decir el doctor, pero no podía hacerlo.

-Entonces, ¿Qué está pasando con mi cuerpo?

-Te sentirás extraña precisamente por el rechazo a la marca del alfa- se tallo sus ojos y después tomo del estante de antes más frascos- si tu cuerpo termina por rechazar totalmente esa marca entraras en celo en unos días- estiro los frascos hasta ponerlo sobre mis manos- si ese fuera el caso debes de inyectarte uno de estos supresores

-¿Qué pasara si no entro en celo?

-Puede haber dos motivos, el primero ya lo conoces, es el caso en el que tus feromonas perdieran la batalla contra las del alfa y la marca se completara- tomo asiento detrás de su escritorio

-¿Cuál es el otro?

-Si llegas a estar expuesta a feromonas más dominantes que las tuyas mantendrán estable tu sistema, hasta el punto de calmarte totalmente- deje salir un poco el aire, de alguna manera sentía un poco de alivio- creo que no está de más decirte que al menos por unos días no salgas de tu casa, aun tu cuerpo está muy inestable y si llegas a perder el control de nuevo no puedo asegurarte como terminarán las cosas

-Si, muchas gracias doctor- estaba levantándome de mi asiento cuando escuche de nuevo su voz

-Te vere en unas semanas, en el caso de que la marca desapareciera tienes que comenzar un tratamiento para el control de tus feromonas- de nuevo asentí y me reverencie antes de salir del consultorio.

Cuando me encontraba afuera deje salir todo el aire, mi cuerpo entero temblaba de miedo. No tenía idea de lo que fuera a pasarme, ni siquiera sabía qué hacer en los próximos días. Si esa marca no desapareciera sabía que mis días estaban contados, aun cuando pudiera encontrar al alfa que me la hizo no había esperanza alguna de que se hiciera responsable. Había tantos casos de omegas abandonados y siendo arrastrados por la tristeza y la depresión, donde sus alfas simplemente los dejaron a su suerte. A diferencia de ellos, nosotros no podemos marcarlos, al menos que se nos de su consentimiento. Y casi siempre eran personas que solo les gusta tener a los omegas a sus pies, como simples juguetes de los cuales se deshacían una vez que perdían el interés en ellos.

-Pero tu estarás bien Yona, tú eres diferente a ellos, saldremos de esto- tenía que darme alguna esperanza y no me importaba que esas palabras vinieran de mí. Muchas ocasiones atrás me había dado fuerzas de esa manera. Limpie rápidamente mis lágrimas y estaba caminando hacia la sala de espera cuando escuche mucho ruido y algunas voces conocidas.

-¿¡Como que no podemos verla!?- esa era la voz de Kija

-Debiste decirnos en el momento que pasaron las cosas- Jae Ha

-Le dije a Kija que el olor de Yona había cambiado, debimos de haberla acompañado hasta su casa- Shin ah

-Están en un hospital así que guarden silencio, además, solo están asustando a la gente ¿se dan cuenta que parecen matones?- la voz de Yoon se escuchaba cansada y desesperada

-Chicos hagámosle caso a Yoon, si todos estamos exaltados al final solo haremos sentir peor a la princesa- al escuchar a Zeno todos los demás bajaron el tono de su voz. No tenía idea de porque estaban aquí, lo más seguro es que Yoon le haya dicho a alguno de ellos, al final de cuenta eran como mi familia, la única que me queda. Cuando me vieron Zeno y Yoon tuvieron que detener a los demás para que no se abalanzaran sobre mí.

-Yona, ¿estas bien?- Kija era un beta y se podía ver a simple vista, era el único aparte de Yoon y Zeno que no habían tomado su distancia a pesar de querer venir a abrazarme.

-Estábamos muy preocupados por ti Yona- Shin ah, un alfa joven, aunque estaba demasiado alto, estoy segura de que pasaba a Jae Ha solo que nunca lo quería admitir. Tenía un cabello azul claro, mientras que sus ojos son de un dorado hermoso, aunque siempre los cubría con unos lentes oscuros. Es el más introvertido de todos y por lo mismo casi no hablaba, siempre se la pasaba cuidando a su pequeño gato Ao y casi nunca salía del bar.

-Gracias por preocuparse chicos, pueden darse cuenta de que me encuentro bien. Siento mucho molestarlos con el olor- trate de sonreír pero estoy segura de que no salió como una.

-Lo importante es que estas bien, es momento de irnos princesa, te llevaremos en mi carro- Jae Ha se encontraba enojado o tal vez estaba tratando de no inhalar mí mismo aire. Antes de poder decir algo Yoon y Zeno contestaron rápidamente.

-No- dijeron al unisonó y los demás se quedaron mirándolos unos segundos

-Ella no puede estar con ustedes en un mismo carro- Zeno era el más pequeño de todos, tan solo era 3 años menor que yo. Su cuerpo también era pequeño, fácilmente podía ser confundido con un omega, su cara agraciada y esas facciones frágiles, además de su cabello largo y dorado. Aun así, al igual que Kija era un beta. Era el más maduro de todos, ya que Jae Ha siempre se comportaba como un idiota- Yoon y yo la llevaremos a casa

-Yo también puedo llevarla- dijo Kija mientras me tomaba del brazo, aunque yo sé que lo que quería hacer era llevarme cargada.

-No, tu regresaras con los demás y preparan todo para abrir esta noche- Zeno era también el dueño y encargado del bar. Todos hicieron cara de molestia, pero cuando intentaron protestar Zeno endureció más la mirada, así que casi como si fueran militares los tres hicieron la media vuelta y se dirigieron a la salida.

-Iré a verlos en unos días chicos- me dedicaron una sonrisa, cuando estoy segura de que estaban tratando de disimular su tristeza.

-Vamos princesa- apodo con el cual también me llamaba Zeno al escuchar a Jae Ha llamarme así todo el tiempo.

En el camino de regreso les conté todo lo que me había dicho el doctor. No comentaron nada, estaban tratando de contener su malestar o sus sospechas para no ponerme peor a mí. Cuando llegamos a la casa cambiaron de tema innumerables de veces, mientras hacían la comida, preparaban mi cama o hacían té para que yo estuviera más cómoda. No fue hasta que yo presente un poco de sueño que me dejaron ir tranquila. También hable a mi trabajo, al ser omega están conscientes de que puede haber ocasiones en las que me tome unos días de más y casi nunca ponen objeción debido a que es más peligroso para ellos tenerme ahí. Así que los días siguientes me la pase descansando, dándole tiempo a mi cuerpo de sanar, de recuperarse tanto física como mentalmente. De vez en cuando me miraba la mordida, pero a pesar de que el color rojizo y la sangre ya se habían ido aún se podía notar en mi nuca las pequeñas marcas. También había seguido tomando mis pastillas, ya casi cuando había pasado una semana no podía percibir el olor de ese alfa, pero no tenía idea si era porque me había acostumbrado a él o porque habían desaparecido casi por completo de mi cuerpo.

Como yo tampoco libera más feromonas, decidí que era momento de salir y ver a los chicos. No habían dejado de mandarme mensajes y hacer llamadas casi todos los días, asegurándose de que yo me encontrara bien. Apenas había pasado del mediodía cuando salí de casa, sabía que ya estarían trabajando en el bar arreglando todo para la noche, además de que les mandé un mensaje para que supieran que iba a verlos.

Cuando estaba a unas cuadras vi una silueta familiar, quien me saludo y rápidamente se acercó a mí.

-Yona- Shin Ah, se había acercado muy rápido y de la nada freno en seco a unos pasos de mi- solo puedo detectar tu aroma- dicho esto se acercó y me dio un abrazo rápido, mostrando una gran sonrisa- Ao y yo te extrañamos- traía a su hermoso gato color café en su pequeña mochila para gatos.

-Yo también los extrañé, ¿Qué hacías afuera?- abrí un poco la mochila y Ao se aventó a mis brazos ronroneando alegremente a lo cual yo comencé a acariciarlo.

-Fui por Ao y me mandaron un mensaje que venias así que decidí esperarte- la dulzura de Shin Ah me hacía sentir muy cómoda. Así que comenzamos a caminar hacia el bar

-¿Los demás ya están ahí?- él caminaba tranquilamente a mi lado mientras que jugaba con Ao que aún se mantenía en mis brazos

-Solo Jae Ha. Zeno y Kija tuvieron que salir a comprar algunas cosas que faltaban para las guarniciones- se quedó viendo un momento al cielo y después contesto- pero dijeron que no tardarían, todos quieren comer con Yona- mostro una sonrisa sincera y después seguimos caminando hasta llegar al bar- iré a dejar a Ao arriba- me dijo antes de quitarlo de mis manos, para después subir las escaleras que estaban por un lado del pequeño edificio.

Yo entre al bar, todo se encontraba en total silencio, era esta clase de silencio lo que me gustaba y extrañaba de cuando trabajaba aquí. Ellos siempre se la pasaban conmigo y fue la manera en la que se convirtieron en mi familia, este silencio me recordaba a todas esas veces en las que me ayudaban con mis clases, hacíamos recetas juntos o simplemente se dedicaban a molestarse mutuamente. Me recordaba a la mayor felicidad que he tenido a lo largo de mi vida.

Cuando estaba por llamar el nombre de Jae Ha vi a alguien sentado en la barra, ese alguien a escuchar la puerta había volteado hacia mi dirección. Era alguien alto, aun a pesar de estar sentado podía darme cuenta de su gran estatura. Su cabello corto era de un color extraño entre negro y azul. Todo empeoro cuando sus ojos azules y totalmente sorprendidos se posaron en los míos, haciendo que mi cuerpo entero se estremeciera y mi corazón igual.

Sentí un calor familiar subir por mi cuerpo y también pude sentir un leve aroma a cigarro. No podía creer como mi cuerpo entero estaba reaccionando a esa mirada. Y no solo eso, en la mordida también podía sentir algo.

¿Acaso él es el alfa de esa noche? ¿Él fue quien me marco? ¿Por eso mi cuerpo reaccionaba así? ¿Por eso sentía esta familiaridad y tranquilidad al estar cerca de él?

***Notas de autor***

La verdad estoy muy emocionada y complacida con el capítulo. Yo pensé que me tardaría mucho más tiempo en actualizar, pero al final pude sentarme y en un día terminar el capítulo.

Estaré esperando como siempre sus comentarios n_n

Saludoooos :*