2

Su hermana lo vio como si le fuera salió más cabezas, comprendía la cara de su hermana, cuando lo pensó también se sintió estúpido pero después de pensarlo por mucho tiempo pensó que era lo correcto

— ¿Cómo viajaremos en el tiempo?— pregunto

—Encontré un hechizo en la colección de libros de papá— dijo jugando con un mechón de pelo de su hermana

— ¿Magia oscura?

El asistió

— ¿Desde cuándo te interesa la magia oscura?— pregunto su hermana

—Desde que supe tu maldición

Ella no dijo nada, solo observo la nada y el hacía lo mismo

— ¿viajaremos tu y yo o solo tú?— pregunto sin mirarlo

—Pensaba hacer el viaje solo— dijo sin verla

Ella se levantó y enojada dijo — eso sí que no, vamos los dos— dijo observándola y él a ella

—Vamos los tres— dijo una tercera voz

Ambos hermanos voltearon a ver a Albus Potter

—Albus, amigo— le sonrió Scorpius

— ¿Cuándo nos vamos?— pregunto Albus observando a los hermanos Malfoy

—Mañana— dijo Scorpius

Su hermana asistió y se despidió, debían descansar y preparar todo, ellos iban de regreso a su sala común

— ¿Lo haces por mi o porque te gusta mi hermana?— pregunto

—Las dos cosas.

Ambos entraron a su sala común y durmieron aquella noche en sus camas.

Al siguiente día, los tres tomaron sus clases como normalmente lo hacían y en la noche en la torre de astronomía se volvieron a juntar.

—Le conté a Lily— dijo su hermana al verlos.

Ambos se detuvieron y de repente salió la chica mencionada

—Tú no vas a ir Lily— dijo Albus

—voy a ir, no dejare a mi amiga en esto, no le conté a los demás si eso te preocupa o algo por el estilo, además tal vez veamos a papá y mamá de jóvenes— sonrió
—Está bien, puedes venir— dijo Scorpius, se acercó a ellas y Albus también— tómese de las manos y no se suelten por ningún motivo, es la primera vez que uso el hechizo y no sé cómo será el viaje

Los demás asistieron, ninguno llevaba nada más que lo que traían puesto, con la varita en mano Scorpius hizo algunos movimientos y dijo fuerte y claro —divinum tempus

Todo alrededor se volvió negro, apenas y se podían ver y sintieron como si algo los jalara hacia abajo con gran fuerza, y una fuerte ráfaga de aire los dejaba en el suelo, estaban en la torre de astronomía pero en un tiempo diferente.

— ¿Funciono?— pregunto Lily observando a su amiga

—Funciono— dijo una voz de mujer mayor

Ellos voltearon a verla, era McGonagall, se asustaron pero fue Scorpius quien hablo con seguridad y tranquilidad

— ¿Qué año es?

—2002

—Funciono— sonrió

—No deberían estar en este tiempo— dijo McGonagall con cara reprobatoria

—Lo sabemos, pero realmente tenía que hacerlo— dijo viendo a su hermana —Necesito hablar con mis padres— le dijo a la profesora.

La profesora McGonagall los observo y aunque no quería decir lo siguiente, la miradas de ellos la convenció —Les enviare una lechuza urgentemente

— ¿Sabe quiénes son nuestros padres?— pregunto una Lily confundida

—Sí.

La siguieron y los hizo tomar asiento en las sillas que apareció, y les pidió que cenaran mientras que sus padres aparecían.

Cassiopeia saco de su túnica un bolso el cual agrando a su tamaño original, era pequeño y de ese bolso saco una poción, la tomo mientras su hermano la observaba y sus amigos disimulaban no verla y seguían comiendo.

Hermione estaba en su oficina en el ministerio leyendo unos papeles importantes para alguna ley que ayudaría a las criaturas mágicas, cuando recibió la carta de su profesora.

Querida Hermione Granger:

Te escribo esta carta para solicitar tu presencia urgentemente en el despacho del director, el asunto que debo discutir contigo no puede esperar.

Minerva McGonagall

Otras tres cartas salieron para los restantes padres.

Hermione realizo una aparición a las afueras de Hogwarts después de haber recibido la carta, aquello le preocupo de alguna forma, no sabía porque su antigua maestra necesitaba verla con tanta urgencia pero algo grave o importe debía ser.

Mientras caminaba vio a su amigo quien también caminaba hacia el castillo.

—Harry— llamo después de alcanzarlo

—Hermione ¿Qué haces aquí?— pregunto confundido

—Lo mismo pregunto ¿Qué haces tú aquí?

—Recibí una carta de urgencia de McGonagall

—Yo también— y saco la carta mostrándosela a Harry quien hizo lo mismo.

Después de verse y ver las cartas siguieron su camino hacia el castillo.

Draco había llegado de trabajar, saludo a su madre y padre y fue a su oficina en la mansión Malfoy, fue ahí donde recibió la carta de Hogwarts, vio a la lechuza volar y con molestia se levantó, tenía muchos papeles que leer, contratos y acuerdos, tomo la carta y camino de nuevo a su asiento.

Leyó rápidamente y la coloco en el escritorio, en otro tiempo la ignoraría, se burlaría o incluso insultaría a la mujer quien escribió la carta o la escuela, pero simplemente suspiro antes de levantarse y tomar su saco para hacer una aparición en las afueras del castillo.

Inmediatamente de aparecer escucho una aparición detrás de él, volteo a ver, Daphne estaba ahí.

La recordaba a veces la veía con Nott hablar o con Pansy, muy pocas veces habían cruzado palabra y recientemente se había hecho buenos amigos, así que no le fue raro del todo que ella lo saludara

— ¿También recibiste una carta?— pregunto al acercarse

— ¿Tú también?

Ella asistió

Sin decir mucho ambos continuaron al castillo, en las puertas de este vieron entrar a Harry y Hermione, ninguno dijo algo sobre ellos y continuaron, ingresaron después de ellos.

Llegaron a las escaleras que llevan al despacho del director, ahí alcanzaron a los dos Gryffindor's, estos al verlos solo saludaron con la cabeza y los dos Slytherin's hicieron lo mismo.

Subieron cuando las escaleras empezaron a moverse y tocaron la puerta del despacho. La puerta se abrió y vieron a su antigua profesora quien les pedía que ingresaran.

Al ingresar notaron a unos chicos con el uniforme de Hogwarts, una chica Gryffindor, dos chicos Slytherin y una chica Hufflepuff.

Scorpius y Cassiopeia reconocieron a sus padres al momento de ingresar en la habitación y quisieron llorar pero ninguno soltó lágrima pero sonrieron.

Albus sintió que le tomaban el brazo y volteo a ver a su hermana quien utilizó de ocultar la alegría que tenia de ver a sus padres de jó todo ese tiempo Albus no comprendía por qué su hermana quería ver a sus padres de jóvenes, cuando había fotos de ellos en su casa

—Gracias por venir, chicos— dijo haciéndoles una seña para que tomaran asiento —Lamento interrumpir sus actividades

Camino hacia el frente de su escritorio y volteo a ver a los jóvenes del futuro —Estos jóvenes han pedido hablar con ustedes de manera urgente— volteo a ver a sus antiguos estudiantes.