Las cosas pudieron ser complicadas, siempre lo fueron por donde se le buscara, pero ahora, estaban escalando aún más, y esa era la situación para nuestra peliazul.
Haruna solo se encontraba acostada en su casa, abrazando su almohada, pareciendo que no miraba había nada en especial, cosa que era un error, pues su mirada está completamente centrada en la foto en específico.
Una foto de su tiempo durante la secundaria de todo su grupo, en de la foto destacaban 2 personas, un pelinegro y un castaño los cuales vestían de una forma que se podría decir, que estaba fuera de las reglas de una escuela, además de que ambos estaban algo apartados del grupo, pero no lo suficiente como para no resaltar.
Si, estos 2 eran Yuuki Rito al lado de su mejor amigo Saruyama Kenichi, ambos sonriendo para la foto, y en esta parte era en donde se centraba la miraba de Haruna, observando con detenimiento al castaño.
El tiempo donde lo conoció, pero jamás entablo una charla con él, solo lo vio… Siempre lo vio, todo lo que hacía, siempre lo observo, pero jamás se acercó, y eso aparentemente, no cambiara jamás… ¿O no?
Hoy presentamos: Cancelando un compromiso.
Ohh amanecer, dulce amanecer en la ciudad de Sainan, los puestos se abren, las personas comienzan sus actividades diarias, algunos para ganarse el pan de cada día, otros para seguir obteniendo más conocimiento del que ya tienen, u otros simplemente disfrutando del día.
Y en la residencia Yuuki las cosas no son diferentes, podemos ver en la cocina de la casa a Yuuki Mikan, la hermana menor de nuestro protagonista preparando el desayuno del día de hoy, solo iba colocándolo en la mesa.
—Listo, ya quedo, bueno, lo mejor será que vaya a despertar a Rito, conociendo se debió de haber desvelado jugando videojuegos otra vez.
Mientras tanto en el cuarto del castaño, podemos ver a Rito descansando con tranquilidad hasta que los rayos del sol comenzaron a iluminar su cara, haciéndolo reaccionar por fin, abriendo lentamente sus ojos, solo para encontrarse con la sorpresa de que Lala estaba durmiendo con él en su misma cama, desnuda, algo que hizo despertar completamente a Rito el cual solo abrió sus ojos cuales platos rotos mientras se iban volviendo rojo cual tomate.
«¿Qué pedo?... ¿Qué pedo? ¿Qué pedo? ¡¿QUÉ PEDO?! ¡¿POR QUÉ LALA ESTA CONMIGO EN MI CAMA?! ¡Y POR SI FUERA POCO COMPLETAMENTE DESNUDA!» El cerebro del castaño comenzaba a fallar ante esta situación, ¿Qué se supone que debía de hacer antes esto?
Solo para que su mente hiciera un corto al sentir al suave en su mano.
«¿Pero qué?... Hay dios, hay dios, hay dios ¡HAY DIOS! ¡POR FAVOR DIME QUE ESTA SUAVIDAD Y COMODID- ¡DIGO, DIGO QUE ESTO NO SEA LO QUE ESTOY PENSANDO!» Con todo el miedo y la vergüenza del mundo Rito solo alzo su sabana para ver, solo para llevarse la sorpresa de que lo que estaba tocando su mano era la cabeza de un Peke bien dormido.
— ¡¿Eras tú?! —Rito solo sé que cayó de su cama ante esta sorpresa, uno porque no se estaba esto, y la otra por a la vergüenza de pensar que era algo… Sukulento, Osiosi UwU.
Ante el sonido que genero Rito al caer, Lala por fin despertó al igual que Peke, estirando su cuerpo estando todavía algo somnolienta, dejando ver su esbelto y hermoso figura la cual brillaba con los rayos del sol.
— ¿Mmm? Oh, buenos días Rito —Dijo mientras bosteza, frotándose sus ojos.
— ¡Nada de buenos días! ¡¿Se puede saber por qué estabas durmiendo en mi casa?! ¡Y desnuda para varias! —Decía mientras se sobaba su cabeza debido al golpe que se dio con el piso.
En ello se podía notar los moretones que había alrededor de su cuerpo, principalmente en sus brazos y uno que otro en su cara, resultado de su encuentro contra Zastin, siendo casi un milagro que lo único que le doliera fuera el golpe en su cabeza.
— ¿Eeehh? Pero es que quería dormir contigo Rito
—Ser el traje de la princesa Lala por tiempo completo es algo bastante agotador.
— ¿Eh? —Rito volteo a verla solo para terminar rojo de nuevo desviando la miraba.
— ¿Qué pasa? —Girando su cuerpo para verlo.
— ¡No voltees para aquí! ¡Y ponte algo por favor!
—Rito —En ello, Mikan solo puerta de su cuarto—. Ya levántate perezoso o se te va a hacer t-
No termino de hablar ver esta, incómoda situación, solo se quedó callada mientras Rito y Lala la miraban.
—… Lamento interrumpir —Dijo cerrando la puerta.
— ¡Aaah, espera Mikan! —Solo se quedó allí comenzando a llorar cómicamente—. Hay no, otro malentendido.
Lala solo bostezo una vez, estando esta vez ya más despierta.
—Peke.
—Si ¡Dress Form!
Peke brillo con intensidad para que después de unos segundos Lala estuviera vestida con su traje habitual.
— ¿Y bien? —Pregunto Rito, a lo cual Lala bajo de la cama para ponerse a su lado.
— ¿Qué paso?
— ¿Cómo que qué cosa? Quiero que me explique el por qué estabas durmiendo en mi cama, por donde se le busque esto no es normal.
—No realmente.
— ¿Eh? ¿De qué hablas?
—De acuerdo a la cultura de tu planeta es bastante normal que los matrimonios no solo vivan juntos, sino que también compartan el lecho matrimonial —Dijo con simpatía.
—Concuerdo de igual forma —Comento Peke a lo cual Rito solo giro mientras se rascaba la cabeza.
—Bueno pues, si, en cierto, aunque no todos lo hacen para tu información —Dijo con algo de incomodidad solo para voltear a ver a Lala la cual tenía la mirada de cachorrito triste.
—Entonces ¿No te gusta estar conmigo? —Dijo casi queriendo llorar.
— ¡¿Qué?! ¡No, no, te equivocas! ¡No es nada de eso!
— ¡Entonces está bien! ¿Verdad, Rito? —Dijo ya con los ánimos recuperados.
— ¿Qué? ¡No!
— ¿Entonces a que te refieres? Nada de lo que has dicho tiene sentido —Dijo Peke.
—Bueno, a lo que me quiero referir es que, desde que el día del ayer llevas diciendo que soy tu prometido y que cumplí con los requisitos para serlo según tú, pero, no recuerdo haber hecho eso, quiero decir ¿Quién lo decidió?
Comento todavía algo confundido, no entendía todavía como es que esto había empezado en lo absoluto.
—Fuiste tú por supuesto, ¿Quién más va a decidirlo? —Ambos voltearon hacia atrás solo para ver como Zastin iba entrando por la ventana del cuarto.
— ¡¿Tú?!
—Zastin.
—Discute le interrupción —Dijo estando parado encima de la cama de Rito.
— ¡¿Qué acaso no ustedes no pueden entrar por la puerta como una persona normal?! ¡Y quítate los zapatos cuando entres bestia!
—Me disculpe, no solo por esto, sino también por lo que sucedió ayer, me deje llevar y casi termino matándote, en serio lo siento mucho, pero dejando eso lado, por lo visto, aun no sabes nada al respecto con lo de la propuesta de matrimonio, para eso estoy aquí.
— ¿Eh? ¿A qué te refiere?
—Te lo de forma más clara Yuuki Rito-dono, de acuerdo la tradición de nuestro planeta, tú fuiste el único en lograr la propuesta de matrimonio, por lo tanto, ganaste el derecho a casarte oficialmente con Lala-sama.
— ¿Eh?
—Jamás lo olvidare —Dijo Lala llevando sus manos hacia su pecho—. La forma en la cual Rito se me confeso tocándome mi busto mientras me miraba con aquella apasionaba mirada.
—Después de eso la princesa Lala acepto confesión el día ayer, por lo cual, conseguiste completar la ceremonia de compromiso oficial de Deviluke, pasando a convertirte a en su prometido.
—Me tienes que estar jodiendo —Dijo Rito con una cara casi como si le hubiese chupado el alma, pero rápidamente se recompuso—. ¡Espera! Por favor Lala, tienes que entender que tanto lo de ayer como lo pasado fueron u-
— ¡¿QUÉ?!
En un rápido movimiento Zastin salto de la cama desenfundado su espada laser poniéndola enfrente de la cara de Rito.
— ¡¿Acaso intentar decir que todo no fue más que un error?! ¡¿Qué manoseaste a una princesa por la cual no sientes nada?! ¡Es como declararle la guerra a Deviluke! —Dijo con mucho enojo en sus palabras—. Y para tu información mocoso, para que lo tengas bien en mente, nuestro señor, Lord Deviluke es un ser de un increíble poder tanto militar como de forma individual; el único en toda la galaxia que logra conquistarla y unificarla tras haberla destruido en la gran guerra.
—P- p- per-
—Nada de peros, no esperes que esto se puede arreglar con algo tan patético como lo es una simple excusa, ¡Ni mucho menos la confesión a una princesa! —Dijo mientras se ponía a su altura—. Así que te quede claro, no importa si la tierra está fuera de los límites de nuestro control, si Lord Deviluke se llega a enterar de esto, no solo le declarar la guerra a tu planeta, sino que no dudara 2 veces en destruirla, sin dejar rastro algo de viva.
Tras estas palabras a Rito solo se le pudo venir a cabeza el ver a su planeta el ser destruido en pedazos.
«Esto no puede ser, ¡¿Ahora que se supone que debo de hacer?!» Pensó con desesperación ante la esta horrible situación.
—Está bien Zastin, Rito no es una persona tan irresponsable, por lo que no tienes nada de qué preocuparte —Dijo Lala mientras abrazaba el brazo de Rito.
—Escucha bien Shonen, ¡El casarte con la princesa Lala a convertirte no solo en el próximo Rey de Deviluke, sino también a ser el próximo gobernante de todo nuestro imperio galáctico! Si puse mi confianza en ti, es porque vi en ti el potencial no solo para estar con Lala-sama, sino también para esto, a pesar de solo un terrícola tu fuerza es digna; esto no es para los debilucho, por lo tanto, te deseo la mejor de las suertes.
«Esto tienes que ser una broma, ¿Rey? ¿Imperio galáctico? ¡Esto por donde se le busque es demasiado para mí o para cualquier humano!»
—Y así son las cosas, por lo que estaré a tu cuidado ahora, cuento contigo Rito —Dijo Lala de forma cariñosa.
— ¡¿Eh?! ¡Espera un segundo! ¡Aún no he termin-
— ¡RITO! ¡NO QUIERO INTERRUMPIR TÚ DIVERSIÓN NI NADA! ¡PERO LLEGARAS TARDE A LA ESCUELA! —Grito Mikan desde la planta bajo.
Rito al final solo suspiro con cansancio ante esto, tendría que resolver esto después, y dejando eso de lado, solo volteo a mirar sus brazos suspirando con fastidio.
Saltamos hasta la escuela, vemos a Rito sentado donde siempre, solo que ahora tenía sus brazos vendados, así como una gasa en su mejilla, cosa que inevitablemente llamaba demasiado la atención de todos.
Ni siquiera le estaba prestando atención a la clase del viejo maestro que la estaba impartiendo, algunos tampoco lo estaban haciendo, su atención estaba más centrada en el castaño y su aspecto, incluyendo a Haruna que miraba de forma disimulada a Rito, él por su parte solo suspiraba con fastidio ante esta situación, su plan para no pasar desapercibido en la preparatoria como un estudiante normal se estaba yendo por la borda.
Cuando llego todos se le quedaron viendo sorprendidos por esto, y los rumores no se hicieron esperar, pudo escuchar con claridad como varios decían que probablemente lo habría asaltado o que sufrió de un accidente, aunque otros decían que quizás se había metido en una pelea, pero la mayoría no lo creía, principalmente por la forma en la cual actuaba el castaño en la escuela.
Tenía suerte de que la mayoría pensara de esta forma, al menos así evitaba el llamar la atención y de paso la gente no lo evitaba, aunque también tuvo la suerte de que los chicos al verlo decidieron no atacarlo por lo que paso ayer, pero el que estaba más sorprendido de todo era Saruyama, pues era la primera vez en mucho tiempo que lo veía así.
Intento hablar con Rito sobre esto, pero él solo le dijo que después le contaría, obviamente mentía, ¿Cómo le iba a contar que tuvo una pelea contra un soldado alienígena el cual casi lo mata?
«Maldita copia barata de Link hecha en china» Maldijo internamente al canoso por esto, recordando la casi paliza que le metió, aunque al final él termino siendo el vencedor, de una forma muy extraña, aumentando aún más en el proceso este gran malentendido.
Ya tenía suficiente con el hecho de que ahora Lala y él viviera bajo el mismo techo, sino que ahora era el principal candidato para ser el rey de la galaxia, gracias a que Lala lo eligió para ser su futuro esposo; al menos tenía con compensación de haber pelea, y de haber logrado lastimar a un ser que lo superaba en todo aspecto físico, eso al menos le daba una buena señal.
Pero aun había otro gran problema, y era que todavía no había podido hablar con Haruna al respecto de lo que paso aquel día en los vestidores, aunque bueno, tampoco es que tuviera muchos ánimos en este momento como para querer hacerlo.
«Este demasiado seguro que ahora debe de odiarme» Pensó mientras lloraba cómicamente.
Rito solo suspiro con tristeza esta vez, ya no sabía que podía ser peor en estos momentos... A menos que…
—Representante de la clase —Dijo el viejo maestro.
—Si —Haruna se levantó de su asiento.
—El día de hoy te toca realizar los deberes de limpieza al lado de Yuuki Rito.
Rito solo puso cara de palo al escuchar esto... Pues sí, al final si se pudo poner peor.
«¿Es neta dios? ¡¿Esto es neta?!»
Las primeras clases pasaron rápido, Rito y Haruna estaban limpiando el pizarrón, él solo la miraba de reojo.
«Carajo esto es demasiado incomodo, y no se me ocurre nada de qué hablar»
—Em, e- este-
—Yo me hare cargo de esto, puedes adelantarte y descansar Yuuki-kun —Dijo de forma seca sin a verlo.
—… Okay -Rito solo se dispuso a salir del salón como si nada, aunque internamente.
«¡Lo sabía! ¡Ella me odia!» Pensó con mucha desesperación «Supongo que era de esperarse, ¡Pero no! ¡No puedo darme por vencido, debo de encontrar la forma de poder hablar con ella y poder explicarlo todo»
El siguiente periodo paso, Rito esta vez intento un acercamiento más directo acercándose hacia su banca.
—Sairenji —Dijo haciendo que la mencionada se reaccionara de sorpresa—. Yo, quería hablar sobre l-
—Tenemos que limpiar el salón también ¿Cierto? —Dijo mientras se paraba rápido de su asiento—. Iré por la llave.
Solo salió caminando rápido del salón dejando a un Rito mirando a hacia la misma dirección.
«N- no debo desanimarme jeje» Pensó casi queriendo llorar.
Aunque por el otro lado esta Haruna en el pasillo apoyada sobre la pared, con un leve sonrojo en sus mejillas mientras llevaba sus manos hacia su pecho.
Y así paso todo el día escolar en el cual Rito intento acercarse a Haruna para intentar hablarle, pero ella se la paso evitándolo con el hecho de tener de que seguir limpiando hasta que por fin llego la tarde, casi todo se había iba, quedando solamente ellos 2, terminando de limpiar el salón.
«Me lleva, no pude hablar con ella en todo este día ¡Y ya somos casi los últimos alumnos que quedan! ¡Carajo, a este paso solo terminara como una patética confesión si llegar a nada!» Pensó mientras iba dejando una basura del salón hacia un contenedor.
Solo la boto en su lugar retomando su camino hacia el salón, hasta que vio algo que le llamo la atención, observo que por la parte verde de la escuela había un brote de flores los cuales parecían caídos, dándose cuenta que era debido a que estaban rodeados de mucho pasto que les tapaba el sol.
—Y todavía esto —Suspiro con fastidio mientras miraba aquellas flores—. mmm ¡Ya se!
Fue rápido de regreso hacia el interior de la escuela en busca de algo.
Mientras tanto, Haruna se encontraba escribiendo el reporte del día del hoy en un libro, solo para guardarlo en el escritorio del salón, suspirando con pesadez mientras se dirigía hacia la ventana para abrirla, mirando hacia el exterior con tranquilidad hasta que escucho la puerta del salón abrirse. Volteando a ver, mirando con gran sorpresa el cómo Rito traía con él un florero lleno de aquellas flores.
Rito solo se acercó hacia el escritorio dejando en el centro.
—Listo, ya están pequeñas —Dijo mientras acariciaba una de las hojas, sonriendo con gusto.
— ¿Y eso?
— ¿Eh? —Volteo al ver que Haruna lo estaba observando, provocando que se volviera a poner nervioso pues ignoro la presencia de la peliazul por las flores—. B- bu- bueno, y- yo las vi afuera, estaban algo opacadas en donde e- estaban, así que, bueno, decidí traerlas, p- pensé que también se verían lindas en el salón.
«¡Carajo Rito! ¿Cómo que es que no le preste atención? Y para rematar dijo esto de las flores ¡Piensa caraja! ¡Di algo que cambie esta situación pendejo» Pensó con vergüenza y desesperación.
—… A ti, realmente te gustan las flores ¿No, Yuuki-kun?
— ¿Eh? —Miro sorprendido ante la respuesta de Haruna—. ¿A- A qué te refieres con eso?
—No tienes que ocultarlo Yuuki-kun, lo sé bien, tú gusto por este tipo de cosas, en la secundaria solías cuidar mucho de las flores, algo que casi nadie noto; siempre las dejaban abandonas y olvidadas por allí, pero tú, siempre estabas cuidándolas.
Rito la miro sorprendido, esto sí que nunca lo vio venir, ¿Cómo era posible que ella supiera que cuidada de las plantas? Nadie nunca lo supo, la una excepción fue Saruyama, pero allí, nadie más lo sabía.
—b- bu- bueno, en mi casa hay varias plantas y flores, pero mi jefe casi nunca puede checarlas debido a su trabajo y mi hermana también por estar ocupado en los quehaceres de la casa, por lo que termine haciendo cargo yo mismo de ellas… No es nada especial, solo es un tonto habito, nada más.
La realidad, es que Rito disfrutaba mucho de esto, el cuidar de las plantas y checar que estuvieran bien, todo lo relacionado a la botánica y a la agricultura la fascinaba, era algo que lo mantenía relajado, en paz, y alejado de todo conflicto en el cual él no quisiera formar parte, era algo que amaba mucho… Y por lo mismo lo mantenía en secreto.
Creía que lo tomaría por débil y se burlarían de él por tener este gusto, Saruyama era el único que jamás lo hizo por lo mismo, Rito sabia cosas del pelinegro y aun así lo aceptaba con todo lo que conllevaba, Saruyama hizo lo mismo, pero Rito sabía que no todos serian iguales, en la secundaria cuidaba de las flores a escondidas para que nadie viera, ya de por si lo tenían tachado de lo peor como para que pensaran que era un afeminado.
Incluso Mikan en más de una ocasión le llego a decir que solo era bueno en eso porque era algo que a nadie más le interesaría por ser algo, inútil. Esto realmente no le importo, con ella de por si no tenía la mejor relación, era hermanos normales como cualquier otros, pero si Rito era honesto, la realidad es que ambos no eran los hermanos que mejor se llevaran, bueno era normal, Mikan sabia en los problemas en los cuales Rito solía meterse, ¿Qué hermana estaría orgullosa de tener a un delincuente como hermano?
—Realmente… No es nada especial —Dijo con voz baja, tenía la duda del como Haruna sabia sobre esto, pero, si ella lo sabía, qué pensaría sobre esto.
—Yo, no creo que sea eso —Ante estas palabras Rito la volteo a ver, al igual que ella a él—. Para mí, el hecho de que hagas algo que los demás no se tomaría la molestia de hacer, es algo realmente único de ti, y es lo que hace de ti, algo noble, Yuuki-kun.
Estas palabras dejaron a Rito completamente paralizado, esto ahora así, fue algo que jamás se esperó, mucho menos viniendo de ella, viendo incluso como Haruna las había dicho con un leve sonrojo en su rostro.
—Sairenji… tú…
Antes de poder decir algo más ella reacción rápido cerrando de golpe la ventana y tomando sus cosas para proceder a salir del salón.
— ¡Espera! —Dijo Rito, pero en un descuido de ella, termino tropezando con el deslizador de la puesta principal haciendo que se fuera directo hacia el suelo—. ¡Sairenji!
Rito se lanzó rápidamente hacia Haruna, llegando justo a tiempo para impedir que se chocara con el piso, pero de lo que no se dio cuenta fue que la termino sujetando de su mano derecho mientras le abrazaba el abdomen, están atrás de ella, ambos solo terminaron conectando sus mirandas.
Viéndose fijamente a los ojos mientras un fuerte sonrojo iba apareciendo en el rostro de ambos hasta que Rito reacciono.
— ¡Ah! ¡L- lo siento! —Se separó rápido de ella mientras sentía como iba volviendo nuevamente una olla de vapor ardiente.
«¡Pendejo ¿Qué crees que haces?! ¡De seguro me va a volv-
—Yuuki-kun —Ante la mención de su nombre volteo a verla, solo para llevarse la sorpresa de que Haruna le estaba dando una pequeña sonrisa—. Gracias.
«Ella, no está enfadada»
—Creo que lo mejor sería irnos antes de que cierren la escuela.
— ¿Eh? Ah sí, claro, vamos.
«Si, ¡SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡HARUNA-CHAN NO SE ENOJO CONMIGO, AUNQUE TAMPOCO SÉ POR QUÉ! ¡Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ME DIJO GRACIAS, NO PODRIA SER TAN FACIL! ¡SABIA QUE NO PODIAS SER TAN OJETE UNIVERSO!
Rito solo se fue feliz hacia su casa, llegando todo tranquilo.
— ¡Ya volví!
— ¡Rito, bienvenido! —Dijo Lala la cual salgo encima de él dándole un abrazo sorprendiéndolo.
—Bienvenido Rito —Dijo Mikan.
—Bienvenido de nuevo Muko-dono —Esta vez esto fue dicho por Zastin el cual se encontraba sentado en la sala mientras tomaba un té.
— ¿Aun sigues aquí? ¿Por qué?
—Hecho acabo de llegar.
—Igual yo.
— ¿Tú también?
—Si, después de que te fuiste a la escuela salí a dar un paseo por los alrededores —Dijo Lala.
—O- okay, ¿Pero y tú?
—Bueno, ya que estaremos juntos durante un tiempo me pareció correcto el conocer al resto de tú familia, pero por lo visto solo está tu hermana —En ello levanto una bolsa que tenía una junto a él de la cual saca una caja—. Aquí tiene un pequeño presente, sé que no es mucho, pero por favor…
—No tenía que tomarse la molestia —Dijo Mikan aceptando con gusto el regalo—. En serio jamás me llega a imaginar esto Rito, el saber que te casaras con una princesa del espacia, jeje, veo que la vida a comenzado a sonreír.
— ¡E- eso es porq-
—Mi nombre es Lala, es un placer conocerte.
—El placer es todo mío, mi nombre es Mikan, su hermana menor, sé que hermano puede llegar a ser algo grosero, mal hablado, flojo e inútil-
—Oye…
—Pero, aunque no lo parezca es alguien decente, aquí por favor cuida de él a partir de ahora —Dijo mientras hacia una pequeña reverencia.
— ¡Mmmm! ¡Que linda! —Dijo Lala con mucha alegría mientras se lanzaba para darle un abrazo a Mikan.
Zastin solo sonrió al ver esta linda escena mientras seguía tomando de su té, Rito por su parte solo veía esto con suma preocupación.
«Me lleva, toda esta situación se está desenvolviendo sin, no importa si mi relación con Haruna mejora, si el malentendido no se resuelve todo se saldrá de control, y si termino casándome con Lala… Pero…»
En ello volteo su mirada hacia la pelirosada la cual estaba platicando con Mikan.
«Sera que solo está haciendo esta para vivir sus anchas de mi… O realmente, las palabras que me dijo ayer...» Rito solo recordó aquellas palabras que Lala le dijo, haciendo que terminara sonrojándose y sintiendo su corazón latir con fuerza «No, no, no, no piensen en eso, por donde se le busque tengo que encontrar la forma de terminar con todo esto.
—Por cierto, Muko-dono…
— ¿Eh? —Rito fue sacada de sus pensamientos por Zastin.
—Sobre lo que pasará de aquí en adelante...
—Ante de esto, ven conmigo.
— ¿Eh? ¿Por qué?
—Tú solo sígueme un momento ¿Si?
5 minutos después en el pasillo.
— ¡¿Cancelar su compromiso?! —Zastin en un rápido movimiento alzo su espada hacia Rito—. ¡Muko-dono! ¡¿Acaso sus palabras son verdad?!
— ¡No, no claro que no! ¡Espérate por favor! Solo estoy hablando de una suposición.
—Ah, ya veo, así que se trataba de eso, entonces está bien —Dijo como si nada mientras bajaba su arma.
«Gracias a dios que está bien imbécil» Suspiro aliviado.
—Bueno todo, si se llegara a la necesidad de tener que cancelar el compromiso, ¿Existe alguna forma para hacer? —Ante la pregunta Zastin solo se quedó en pose pensativa.
—Mmm, a decir verdad, si hay una manera para hacerlo.
— ¡¿En serio?! ¡¿Y cuál es?!
— ¿Mmm? —Volteo a ver a Rito ante su reacción.
—C- claro, hablado hipotéticamente.
—Ah cierto, lo siento; bueno, de acuerdo a las leyes matrimoniales de Deviluke, existe un periodo en el cual el matrimonio puede ser cancelado.
— ¿Periodo de tiempo?
—De forma simple, es bastante similar a la venta de productos en televisión de tu planeta, si el producto en sí no cumple con tus expectativas, tienes el derecho a devolverlo dentro de un determinado lapso de tiempo establecido, es algo bastante simple y conveniente.
—Si… Ya me lo imagino.
«De forma simple me estás diciendo que Lala es igual un producto de la TV, no mames»
—Por lo que la única manera de poder anularlo es haciendo lo mismo que hiciste, por lo que cuenta con un lapso de 3 dias para ello, contando desde el momento en el cual realizaste la propuesta.
—Oye espera, no te entendí en algo, ¿Cómo que tengo que hacer lo mismo? —Ante la pregunta Zastin solo suspiro.
—Pues…
Varios minutos después, podemos ver a Rito sentado en su sala ya cambiado mirando la TV, aunque su mente está divagando.
«No me puede creer que para cancelar todo este circo tenga que…» Dirigió su mirada hacia Lala la cual estaba jugando videojuegos con Mikan, solo que su mirada estaba centrada en los grandes atributos de la pelirosada, haciendo que Rito se terminara sonrojando.
«Maldición, ¿En serio tengo que volver a tocarlos? Y para colmo tengo hasta mañana en la noche para hacerlo y terminar con todo esto, ¿Podre tan siquiera hacerlo? Pero…» La sonrisa de Haruna apareció en su mente en ese momento «No, debo de hacerlo ¡Por el bien de mi futuro con Haruna-chan!»
Rito solo se dirigió hacia su cuarto en búsqueda de su celular, colocando en este la alarma para mañana a las 8:45 pm.
—Bien, tengo hasta esta hora límite para hacerlo, no perdamos el tiempo.
Rito regreso hacia la sala, viendo que solo estaba Lala la cual seguía clavada en el videojuego.
«Bien, no hay moros en la costa» Rito velozmente se fue acercando rápidamente hacia ella, quedando detrás de ella «¡Los tengo-
—Lala-sama regresaré a la nave espacial-
— ¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH! —Rito salto del susto de golpe al escuchar la voz de Zastin detrás suyo terminando por caer en el piso.
— ¿Qué está haciendo Muko-dono? —Cuesto confundido ante el actuar del castaño.
—N- no, nada —Dijo con pesadez.
—Sí que eres raro Rito, bueno, igual así te quiero —Dijo Lala con simpatía.
Aunque en la entra de la sala Mikan lo miraba de forma sospechosa.
Un tiempo después, vemos a Lala tomando una ducho con tranquilidad mientras que en pasillo Rito se iba acercando con cuidado.
—Bien, aquí no de broma habrá interrupciones —Dijo en voz baja—. No es como si quiera hacer esto, pero no me quedan opciones.
Rito abrió la puerta del baño con cuidado, solo para llevar la sorpresa de que Peke se encontraba en frente de esta haciendo guardia.
— ¿Eh?
— ¿Se puede saber que planeabas hacer?
—B- bueno…
— ¿No me digas que planeabas espiarla en secreto?
— ¡¿Q- qué?! —Dijo con un fuerte sonrojo en su cara.
Y solo aumento cuando Lala abrió la puerta de la ducha.
— ¿Pasa algo, Peke?
Rito solo termino como un tomate al verla nuevamente desnuda.
— ¡N- no pasa nada! —Dijo para cerrar la puerta rápido.
Un rato más tarde, esta Lala estaba en la sala con Mikan tras haber terminado de bañarse, intentando abrir un franco de leche que le había dado la castaña, aunque se le hacía bastante complicado, Rito solo miraba desde la puerta.
«Lo anterior no funciono, tendré que hacer que ella venga hacia mi» Rito solo paso con tranquilidad por la entrada mientras daba un bostezo falso.
—Bueno, ya es algo tardo, así que me iré de una vez a dormir.
— ¡Ah! ¡Entonces yo también me iré a dormir! —Dijo bastante animada.
«¡Gane! Justo como lo planee»
— ¡Aguarda un segundo! —Dijo Mikan para acercarse hacia Rito—. ¿Se puede saber que estas tramando?
— ¡¿Qué?! ¡Yo no estoy tramando nada!
—Si claro, esperas que me lo trague, eres demasiado obvio al mentir, tu cara te delata con facilidad, además, como si fuera la primera vez que lo haces.
—Ya te dije q-
—Escucha, no sé qué es lo que estas tramando esta vez, pero si vas a hacer algo deja de intentar ocultar y afróntalo como un hombre, las personas siempre al final salen lastimadas por esto, y más si es tu caso.
Rito solo una mueca ante esto, sabia a lo que se refería por lo que solo desvió la mirada.
—Eso, no tiene nada que ver en esto.
—Si claro, y esas vendas en tus brazos no tienen nada que ver ¿O sí? Te conozco demasiado bien, asi que deja de ser un cobarde y afronta las cosas como son, y más si es en este caso, las chicas siempre salen lastimadas por actos como estos, no crees que no te vi hace rato.
Rito la miro confundido pues aparentemente no estaba hablando de lo que pensó, hasta que se dio cuenta a que se refiera su hermana, sacándole un leve sonrojo.
— ¡Alto allí! ¡Te estas equivocando, no es nada de eso!
—Hmp, eso espero, de igual forma, conociendo lo cobarde que eres con este tipo de cosas, sería casi un milagro que te atrevieras tan siquiera a querer hacer algo como eso —Mikan solo se acercó hacia Lala la cual por fin había logrado abrir la botella y bebérsela—. Lala-san, ¿Te gustaría dormir conmigo esta noche?
— ¿Eh? ¿Dormir con Mikan? ¡Claro! Me encantaría. —Dijo mientras se levantada del sillón siguiéndola—. ¿Y cómo es tu cuarto?
—Te puedo apostar que es mucho más ordenado y limpio que el de Rito, te lo aseguro.
Ambas solo dejaron la sala mientras Mikan apagaba las luces de esta, Rito por su parte solo suspiro con fastidio dirigiendo hacia su cuarto.
«Carajo, supongo que ya será mañana»
Solo se fue a dormir esperando tener chance al siguiente día, solo para a la mañana siguiente terminara despierto al lado de Lala nuevamente.
«¡¿Lala?! Me lleva, debe de haber escabullido durante la noche, me impresiona que Mikan no se diera cuenta- Un segundo, esta es mi oportunidad ¡Tengo que hacerlo ahora o nunca! Así que perdóname, Lala»
Rito solo fue acercando lentamente su mano hacia el pecho de Lala, metiendo entre las sabanas, sentía como su cara iba calentándose mientras su corazón comenzaba a latir con gran furor, solo aguanto un poco la respiración hasta que finalmente sintió como su mano tocaba algo suave y blando.
«¡Si, lo logre! Esa suavidad no puede ser otra cosa» Solo alzo la sabana para llevarse la sorpresa de que estaba tocando la cabeza de Peke el cual dormía entre los 2.
— ¡Quieres dejar de confundirme maldita sea! —Apretó la cabeza de Peke para terminar lanzándolo con fuerza de su cama, haciendo que Lala se terminara despertando por el ruido.
— ¿Oh? Bueno días Rito.
— ¡Ah! B-b buenos días —Dijo con pesimismo.
Bueno siguiente intento, Rito estaba sentado en la sala mientras veía a Lala acercarse por detrás.
«Ahora»
Alzo su mano rápidamente para tomarla por sorpresa, solo para que fuera golpeado detrás suyo por, ¿Un cactus?... Okay, siguiente intento.
En la terraza de la casa, Lala estaba lista para dar un paseo por el cielo y Rito se movió velozmente hacia ella.
«Debo-
No termino de hablar pues en su cabeza le cayó encimo una… ¿Cazuela? ¿Okay que pedo?... Vale siguiente intento.
Siguiente intente, que perseverante es este chico; el tiempo había pasado volando, ahora ambos iban caminando por la calle después de ir a comprar unas cosas para la cena, si lo sé, que rápido, Rito miraba a todos lados para asegurarse de que esta vez nada lo jodiera.
Ambos llevaban una bolsa en una mano por lo que dirigió su mano libre hacia ella.
«Ahora sí, ¡Debo tocarl-
— ¡AAAAAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHH!
No termino de hablar pues ahora un auto paso atrás suyo mandándolo a volar… Okay, ahora sí que el universo se está pasado de pendejo con este cabrón.
Ahora solo podemos ver a Rito sentado en la mesa de la cocina mientras miraba la hora de su celular.
«Maldición, ya solo me queda una hora, maldito universo pedorro, para este punto me pongo a pensar si el verdadero culpable de mis desgracias serás tú o Lala, aunque…»
Dirigió su mirada hacia atrás viendo como Lala ayuda en lo que podía Mikan para preparar la cena.
—Aquí tienes —Dijo mientras le pasaba una papa.
—Gracias Lala-san, por favor pon los platos sobre la mesa.
— ¡Si!
Rito solo la seguía mirando, recordando las palabras que había dicho aquella mañana, en serio le parecía increíble la confianza que Lala aparentemente le tenía al castaño, él realmente no lo entendía, pero, ¿Si en realidad ella sentía, algo por él?
¿En serio estaba dispuesto a poner su propia necesidad y egoísmo por encima de los sentimientos de Lala? Ni siquiera sabía si eran reales, pero… ¿Y si lo eran? Rito solo la siguió mirando, tomando finalmente su decidió.
—Lala…
— ¿Eh? —Volteo a verlo—. ¿Qué pasa?
—… Necesito hablar contigo sobre algo.
Ambos solo salieron de la casa, la noche por fin había caído y los dos se dirigiendo hacia el mismo lugar en donde Rito se enfrente a Zastin hace 2 noches.
— ¿Qué es lo sucede Rito? ¿Por qué estás tan serio? —Pregunto Lala.
—Yo, para ser honesto…
«No puedo seguir con esto, no puedo mentirle de esta forma, debo terminar con esto antes de que escale aún más, debo ser responsable y afrontar las consecuencias de mis actos, pero debo de hacer de la forma más cuidadosa posible»
—Bueno, porque no te sientas primero —Lala solo asintió a esto sentándose a su lado, ambos solo se mantenían mirando aquel lago que separada a la ciudad—. Este, acerca sobre nuestro compromiso…
—Estoy realmente feliz.
— ¿Eh? —Volteo a ver, a lo cual ella hizo lo mismo.
—Desde que llegue a cierta edad, me fue forzada a conocer a muchos candidatos para que se convirtieron en mis futuros esposos; el formar parte la familia real, siempre algo asfixiante para mí, todo por el bien del trono, o solo por eres la mismísima princesa… No importaba cual fuera la razón, al final siempre usaban la palabra de mi padre para obligarme… Al final, jamás se tomaron la molestia de ver por mi persona o mis sentimientos, ni papá ni mamá, jamás fui escuchada.
—Princesa Lala, eso no es del todo cierto.
—Jejeje cierto, siempre tuve a Peke a mi lado para confortarme en mis peores momentos.
—Así es —Dijo de forma tranquila y empática.
—Pero, aun con la compañía de Peke, nada sería diferente, nadie me comprendía, parecía que a nadie le importaba al final del día, y bueno, termine por hartarme.
—… ¿Por eso escapaste no es así? —Dijo Rito de manera comprensiva a lo cual Lala asintió.
—Solo quería empezar de cero, en un lugar en el cual nadie me conociera, en donde pudiera ser una persona más, alguien como los demás y tener una vida tranquila y en paz mientras, disfrutando de mi libertad.
«Ella… Realmente, es como yo…» Ante las palabras de Lala, Rito recordó parte de su tiempo en la secundaria, el gran alivio de por salir de aquel y poder empezar desde cero, sin peleas, sin rumores, sin personas que lo odiaran.
—Y cuando te conocí, creí que por fin podría hacerlo, al principio, solo quería vivir a anchas tuyas para no tener que regresar a Deviluke, pero por lo visto, fue algo imposible, lo que dejamos detrás de nosotros es algo que siempre nos seguirá, sin importar cuanto intentemos escapar de esto.
Las palabras de Lala estaban cargadas de verdad para el castaño, palabras duras y realistas viniendo de una persona que era bastante infantil, pero, que reflejaban que no era una niña.
—Pero, ahora ya no tengo que preocuparme más, y todo gracias a ti.
— ¿A mí?
—Sí, y es porque tú, fuiste la excepción, no solo por haberme defendido, sino también porque fuiste el único que logro comprender mis sentimientos, a pesar de haber aparecido de golpe en tú vida, no dudaste en ayudarme y escucharme, incluso si terminabas lastimado… Es por eso que se, que aquel encuentro, no fue una simple causalidad.
Dijo mientras llevaba sus manos a su pecho.
—Fue algo más, y es por eso, que siempre te estaré agradecida, Rito —Dijo mientras le dedicaba una sonrisa cariñosa acompañada de un leve sonrojo—. Y sé que contigo, puedo encontrar el amor, sé que no soy alguien que uno pueda soportar mucho, pero, aun así, espero contar contigo a partir de ahora.
Sonrió con calidez, una sonrisa cálida, pero, sobre todo, real.
—Lala… — Rito solo se quedó callado ante las palabras dichas por ella, en estos momentos, él, simplemente ya no sabía era lo que debía decir, y era porque, esta chica que apareció de golpe en su vida… Termino comprendiéndolo mejor de lo que jamás se imaginó.
—Bueno, ¿Qué era lo que me querías decir Rito?
— ¡¿Eh?! B- bueno, s- sobre, este…
«Vamos, díselo, ¡Es ahora o nunca!»
Rito termino apretando sus puños con fuerza, intenta decirle las cosas como eran, tenía que hacerlo, todo con tal de librarse este desastre y poder tener el futuro que desea tener con Haruna, si eso era… ¿Entonces por qué ahora es que dudaba?
— ¡Y- Yo-
No termino de hablar cuando su teléfono comenzó a sonar, checándolo, observando la hora, 8:45, el tiempo se acabó, a lo cual Rito solo miro su teléfono con cara de palo.
— ¿Rito?
—Se acabó, todo termino.
Solo se dejó caer de espaldas en el césped contemplando el cielo nocturno.
—Rito ¿Qué pasa?
—… Nada —Suspiro con resignación—. Ya no pasa nada.
Lunes lunes lunes, hay algo mejor que el lunes, si, que no lo sea, y menos para nuestro prota.
— ¡Felicidades a la princesa Lala y a su prometido Yuuki Rito por su compromiso! —Dijo Zastin junto a sus acompañantes que estaban en la entrada de la casa—. ¡Banzai!
— ¡Banzai! ¡Banzai! ¡Banzai!
Gritan con entusiasmo mientras Rito iba saliendo de la casa con fastidio ante esta situación.
—Dejen de hacer escandalo o molestaran a los vecinos.
—Que le vaya bien Muko-dono —Dijo Zastin mientras Rito iba ya en la calle con dirección hacia la escuela.
— ¡Que le vaya bien! —Dijeron los demás.
— ¡Adiós Rito, nos veremos después! —Se despidió Lala con entusiasmo, Rito por su parte solo suspiro cansado.
Ya en la escuela Rito solo se encontraba recostado en su pupitre sin prestarle atención a la clase.
«Demonios ¿Qué clase de giro de trama es esta? Ahora mi vida se está comenzando a tornar cada vez más random, todo desde que ella apareció, por lo menos tengo la escuela, mi único refugio para estar en calma, además, este no es momento para deprimencias»
Dirigió su mirada hacia Haruna.
«Tengo suerte de que las cosas con Haruna-chan ya no estén como hace días, pero aun asi, el malentendido sigue en pie, debo de aprovechar este tiempo libre de Lala para poder hablar con ella tranquilamente y poder explicar todo»
—Bueno, sé que esto es un poco repentino, pero me gustaría presentarlas a una nueva estudiante de intercambio.
«¿Eh? ¿Una nueva estudiante?» Pensó mientras veía como todos los demás se sorprendían ante la noticia.
—Puedes pasar —Dijo el viejo maestro a lo cual la puerta de abrió.
— ¡Si! —Al escuchar esta voz todos los pelos de Rito se erizaron.
«¡¿E- esa voz?! ¡Por favor no me digas que-
— ¡Hola Rito, a partir de ahora también estudiante contigo!
— ¡AGH! ¡¿L- Lala?! —Puso una cara de horror.
—Ella es… —Dijo Haruna sorprendida.
Lala solo le sonrió a Rito con una mirada dulce, aunque este solo sentía como el mundo se volvió a cagar en su vida.
«¡MALDITA SEA UNIVERSO! ¡¿QUIERES DEJAR DE JODER YAAAAA?!
Continuara...
