Un bonito día en la ciudad de Sainan y en su preparatoria, sí, todo paz y tranquilidad.

— ¡MALDITA SEA LALA! —O por lo visto no; en la azotea de la academia podemos ver a nuestro castaño con problemas de temperamento y a nuestro pelirosa favorita hablando de una forma muy normal, creo.

— ¿Qué pasa Rito?

— ¿Pasa algo malo Rito-dono? Lo veo muy alterado.

— ¡OBVIO QUE ESTOY ALTERADO! ¡¿CÓMO NARICES FUE QUE SE TE OCURRIO METERTE EN MI ESCUELA!

—Rito-dono está gritando demasiado —Comento Peke el cual se encontraba en forma de un pequeño broche de cabella sobre Lala—. Y técnicamente no nos metimos, la señorita Lala ahora es oficialmente una estudiante esta escuela igual que usted.

— ¡ES LO MISMO! ¡¿POR QUÉ RAYOS DECISTE HACER LALA?!

— ¿Eh? Bueno, es porque, quería estar más cerca de ti, Rito —Dijo mientras sonreía con ternura y un leve sonrojo.

Esto solo hizo que la cara de Rito se pusiera roja, terminando por darle la espalda a Lala bastante avergonzado.

— ¿Y eso que rayos se supone que significa? —Lo dijo para sí mismo, aunque Lala también pudo escucharlo.

—Rito ¿Acaso te molesta mi presencia en este lugar?

— ¿Eh? N- no, no realmente, eso solo que, bueno, me tomaron por sorpresa eso esto, además, ¿Cómo fue posible que lograras entrar a la escuela como estudiante? Más siendo pues, una alienígena.

—Hecho no fue muy difícil.

— ¿No lo fue?

—Nop, todo lo que tuve hacer fue ir a ver al director y hablar con él y listo, no dudo en admitirme —Con mencionar estas palabras la cara de Rito hizo una expresión de desagrado.

—Aaaahh, ya veo, eso lo explica todo; dime algo ¿No intento hacerte nada raro o sí?

—Mmm, nop, aunque es extraño, ¿Sufre de alguna enfermedad hormonal?

— ¿Hormonal?

—Es que estaba sudando demasiado y su cara estaba roja, además de que exhalaba con mucha fuerza, como su le costara respirar, ¿Acaso tiene algún problema hormonal o alguna enfermedad seria?

Rito solo miraba con cara de palo a Lala, la verdad para este punto no sabía que pensar, ella literalmente tenía un arsenal de objetos súper avanzados, y para rematar, eran aparatos que ella misma había construido, por donde se le viera, su intelecto era muy superior, incluso podría decirse que era mayor al de las mentes más grandes que tiene y tuvo la tierra, pero con lo que le dijo, no sabía si era una mala broma sin sentido, y ya de plano, ella representaba a la perfección la división de la inteligencia.

Ser listo en un área, no te hace más inteligente en otras.

«¿Verdad Sheldon Cooper?» Pensó para sus adentros; al final solo se resignó a suspirar.

—Pues por así decir que tenga una enfermedad, la neta no, pero digamos que tiene una condición que lo hace, por así decir decirlo, peligroso.

— ¿Peligroso?

—Si, en especial con las chicas, así que lo mejor será que te mantengas a la distancia con él.

—Si tú lo dices, de acuerdo.

—Bien —Después de esto Rito solo suspiro ya un poco más tranquilo—. Bueno, pues ya ni modo, lo echo, echo esta, supongo que estando aquí, podrás aprender a cómo te debes comportar estando en la tierra, por ahora, lo mejor será que regresemos al salón de clases.

Rito solo se dirigió hacia la salido de la azotea hasta que de repente fue detenido por Lala, quien lo sujetaba de una de sus mangas.

— ¿Eh? ¿Q- Qué pasa, Lala? —Pregunto confundido ante la acción de la pelirosa.

—Yo, solo te quería decir que, a pesar de que suelo ser alguien muy imprudente, te quería decir que gracias, por dejarme estar aquí, y te prometo que hare mi mejor esfuerzo para poder aprender sobre tu planeta, y sobre, de ti.

Fue todo lo que dijo para sonreír de forma positiva, Rito solo lo miro por unos segundos, para darse la vuelta nuevamente hacia la puerta.

—Como digas, hay que ir de regreso al salón.

Solo abrió la puerta comenzando a bajar hacia los pasillos, Lala miro con curiosidad al castaño debido a su actitud, viendo como éste, a pesar de su expresión seria, tenía un muy notorio sonrojo, algo que la hizo sonreír bastante, tomando a Rito de su brazo y pegándose a esto, haciendo que se sonrojara aún más.

— ¡¿Qué haces?!

—Jejeje, solo una pequeña mientras de afecto.

Rito solo volvió a desviar su mirada, sin duda alguna, no se acostumbraría a este tipo de cosas, y al menos de pensar en esto.

—Cierto, Lala, se me olvido comentar, que pase lo que paso, no vayas a llamar la atención.

— ¿Llamar la atención? ¿A qué te refieres?

—Si las personas se llegan a enterar de que eres una alienígena se armara todo un escándalo.

—Ahora que lo menciona Rito-dono, tiene razón —Dijo Peke, llamando la atención de Lala—. Princesa Lala, por el momento, lo mejor será resguardar en secreto que la princesa de Imperio Deviluke se encuentras viviendo en el planeta Tierra, de lo contrario, las consecuencias podrían ser graves.

— ¿En serio?

—Muy en serio.

—Bueno, si ustedes lo dicen entonces está bien, prometo no llamar la atención.

—Eso espero, y de paso, intenta medir tus capacidades físicas.

— ¿Físicas?

—Después de mi combate contra la copia de Link, me puse a pensar si tú también posees las mismas capacidades.

— ¿Link?

—Se refiere a Zastin-sama, y Rito-dono habla de que mantenga su fuerza al mínimo, ciertamente, usted o cualquier otro Deviluke posee una fuerza y reflejos superior a las de un terrícola, aunque usted me resulta inquietante Rito-dono.

— ¿Yo?

—Su fuerza y reflejos son bastante impresionantes, después de todo fue capaz de hacerle frente a uno de los comandantes de la fuerza imperial y quien posee el título del espadachín más fuerte.

—Yo no diría que le hice frente, él si lo hubiese querido me hubiera matado de un solo golpe —Esto lo hizo recordar su pelea, y cada vez que lo hacía se sentía algo afligido, el saber que había seres mucho más fuertes que él, de algún modo le daba algo de, emoción.

Esto en parte le molestaba, pues fue este tipo de emociones lo que le trajo problemas en la secundaria, su locura de buscar personas fuertes a quienes enfrentar, meterse en conflictos casi se había vuelto en una adicción, una adicción muy difícil de controlar incluso ahora.

Pero, por otra parte, esto le daba emoción a su vida, y a vez, molestia, pues, sabía que Zastin no lo había atacado realmente en serio, y eso le daba la sensación de que no gano en lo absoluto, pero, le daba una razón para intentar ser aún más fuerte.

«Quizás no sea tan mala idea el volver a hacer ejercicio» Pensó para sí mismo.

—Aun así, peleaste contra él y lo lastimaste, eso ya te hace alguien increíble Rito —Comento Lala.

—Si ustedes lo dicen, pero como sea, solo, mantén la tuya al margen por favor.

— ¡Si!

Fue todo lo que dijo, por lo que simplemente volvieron a su salón antes de que empezaran las clases; antes de que estas empezaran Rito veía como Lala interactuaba de una excelente forma con los demás, era alguien increíblemente social, viendo esto, pensó que quizás estaba exagerando de mas, las cosas aparentemente serían más tranquilas para su agrado.

Oooohh Rito imbécil, aquí empezó su infierno.


Hoy Presentamos: Un Triangulo Problemático.

Las clases parecían ir con suma tranquilidad, una que otra vez Rito dirigía su mirada hacia Lala para ver cómo se encontraba, veía que le costaba entender gran parte de la clase, bueno, en parte era entendible, después de todo, dudaba mucho que en su planeta enseñaran- o tan siquiera conocieran lo que era un Kanji.

Y cuando pasaron a la clase de inglés, señor bendito.

—Muy bien, señorita Deviluke, por favor lea el siguiente párrafo.

— ¡Siii! —Mientras se levantaba de su asiento con su libro.

«Esto lo tengo que ver» Rito miro con curiosidad a Lala la cual se preparaba para hablar.

—An te women croset te rio, an se aluay uondered if se ouold dare.

Toda la clase se quedó con cara de palo, y Rito no era la excepción, y en parte se daba a sí mismo un zape mental, como que era demasiado obvio esto, como si en espacio se hablara el inglés.

Siguiente clase, arte, y esta vez, el trabajo era realizar lo primero que se te viera a la mente, por parte de nuestro castaño lo primero que se le vine a la mente para dibujar fue Haruna, pero se arrepintió y se puso a dibujar a Vegeta.

— ¡Sensei, ya terminé! —Lala solo se acercó al profesor para mostrarle su dibujo, y al instante de verlo, este se quedó con una cara de WTF bien remarcada—. 'Ta bonito ¿Verdad?

—Em, esto, ¿Qué, quien… Por qué?

Rito miraba con curiosidad la reacción por lo que solo se asomó un poco para ver.

— ¡¿QUÉ VERGA?! —Lala había dibujado una especie de alienígena, parecido a ese alienígenas verdad de las películas, solo que este se andaba cargando un paquete más gran que cualquiera de ustedes.

—Mira Rito ¿'Ta bonito no?

— ¡NO MAMES LALA!

Y un rato después, todo lo clase de educación física; un pequeño y amistoso juego de béisbol, y aquí es donde Rito estaba mucho más preocupado, pues a Lala le había tocado lanzar la pelota, no sabía a qué tenerle miedo, a que delatara su fuerza, o que de termine matando a alguien con la pelota.

—Muy bien señorita Lala, ¿Lista? —Dijo el entrenador.

— ¡Lista!

—Princesa Lala, recuerde, manténgala su fuerza a mínimo —Le susurro Peke.

—Okay —Dijo Lala, poniéndose en posición para lanzar la bola—. ¡Aquí vamos!

Y con un fuerte lanzamiento la pelota salió disparada a toda velocidad hacia el lanzador, el cual al ver esto lo esquivo, la pelota debido a esto se quedó clavada en la reja que había detrás.

—In- increíble —Comento el entrenador—. Tiene una fuerte impresionado.

Los demás alumnos mirando asombrados y gran parte de los hombres mirando con corazones en sus ojos a Lala.

— ¡Lo logre! ¡Rito! ¡¿Lo viste?! —Decía intentando llamar la atención del castaño el cual solo se encontraba con una fuerte vena saliendo de su cabeza.

«Le dijo que la mantuviera al mínimo, ¿En qué puto mundo eso es ¡MINIMO?!»

Después de eso las clases pasaron con normalidad, bueno más o menos, Rito iba caminando por los pasillos con el temperamento ya bastante alto.

«Carajo, le dijo que no llamara la atención, las clases se lo puedo dejar pasar, pero lo demás, a este punto va a terminar destacando de más»

Rito iba tan metido en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta cuando Haruna apareció enfrente de él, ella al verlo se sorprendió bastante, por lo que se detuvo al ver que se iba acercando.

—Es- este.

«Debo pensar en algo o este paso»

—Oye…

«Pero ¿Qué? ¿Qué? ¡¿Qué?!»

—Disculpa.

Mal momento para Haruna, pues Rito termino por reventar.

— ¡MALDITA SEA! ¡¿QUÉ PUTAS QUIERES?! ¡¿QUÉ NO VES QUE ESTOY OCUPADO CARAJO?! —Grito con bastante intensidad, hasta que el muy imbécil se dio cuenta de quien tenía enfrente mirándolo con miedo—. S- Sa- Sairenji…

—Y- Yo… ¡Lo siento! —Salió a toda prisa del lugar dejando a nuestro prota con una cara de horror por lo que acaba de hacer.

Cayendo de rodillas al suelo mientras sentía como su alma se iba saliendo de su cuerpo lentamente.

«La he cagado, la he cagado en grande, definitivamente después de esto ella nunca más querrá volver a hablarme» Pensó mientras solo deseaba que la tierra se lo tragara ahora mismo.

—Vaya que la arruinaste —Rito volteo hacia un lado, viendo que se trataba de Saruyama quien le hablaba—. ¿Quieres algo de tomar?

Podemos ver a ambos amigos atrás de la escuela tomando un poco de yogur de fresa.

—Siento un fuerte déjà vu haciendo esto.

—Pues, no tiene mucho desde que solíamos saltar las clases ¿Recuerdas? —Comento Saruyama a lo cual Rito solo asintió—. No han pasado muchos meses desde entonces.

—Lo sé, supongo que tan poco es realmente malo, y menos con la pendejada que acabo de hacer.

—Sí, lo sé bien, pero dejando eso de lado, que ya estamos solos —En un rápido movimiento tomo al castaño del cuello de la camisa—. A ver hijo de tu perra cola, me vas explicar ¿Qué mierda es esa de que ya tienes novia?

—Chingada madre, porque no me vi venir esto.

— ¡DEJATE DE PENDEJAS Y HABLA MALDITO!

— ¡Primero que nada suéltame culero! —De un fuerte empujón hace que Saruyama lo deje—. Y segundo, deja de actuar como una puta novia celosa, carajo, pareciera que estoy siendo infiel.

—Tal vez no infiel, pero me engañaste, ¡Me dijiste que solo te interesaba Sairenji! ¡Y ahora de la nada hace unos días sales con la sorpresa de que tienes una novia!

—Ya lo sé pendejo, no creas que no me di cuenta.

— ¡ENTONCES RESPONDEME GRANDISIMO HIJO DE LA V-

No termino de hablar ya que Rito de un solo golpe casi enterró su cabeza en el suelo.

—Primero deja de aullar, pinche simio caliente y déjame hablar —Rito solo suspiro con fastidio mientras Saruyama se levanta con la nariz roja por el impacto—. No es mi novia en sí, más bien, podría decirse que, es mi prometida.

—Eso ya lo sé, ella misma lo dijo, lo que no comprendo es… —Rito de golpe fue tacleado por Saruyama el cual con fuego en sus ojos intentaba ahorcar a Rito—. El como una maldita cucaracha, un puto cobarde con las chicas, tú, ¡TÚ, DE TODOS LO SERES! ¡¿POR QUÉ MIERDAS ES QUE ESTAS COMPROMETIDO CON UNA BELLEZA SIN IGUAL?! ¡MALDITA SEA!

— ¡Carajo Saruyama ya suéltame!

— ¡ME NIEGO! ¡MALTIDA MARICOTAS-

Y una vez más fue recibido por un golpe de Rito en toda su cara mandándolo a volar, mientras que el castaño se levantaba tosiendo con el cuello algo rojo.

— ¡Me dejas continuar hijo de la chingada! ¡Y ahora por tu pinche culpa mi uniforme este sucio! —Rito solo se sacudió el polvo que tenía, Saruyama por su parte ya le había salido sangre de la nariz debido al golpe—. ¡AHORA ESCUCHA BIEN PENDEJO! ¡ME COMPROMETIDO POR ERROR! ¡NO PORQUE YO SIQUIERA!

Ante estas palabras se quedó completamente confundido.

— ¿Cómo que por error? ¿A qué te refieres? —Ante la pregunta rito solo se rasco la cabeza.

—Es demasiado complejo de explicar ¿Okay?, solo te puedo decir que pasaron muchas cosas que ni yo mismo puedo explicar y que jamás pensé que me llegarían a pesar, incluso el volver a sentir lo que es perder ante alguien más fuerte.

— ¡¿Qué?! ¡¿Alguien logro vencerte?! ¡¿En un uno a uno?! —Saruyama no se lograba creer eso.

—No exactamente, di pelea, pero, siento que, de haber sido posible, me hubiera matado en el primero instante, pero ese no el tema ahora, el problema que es que ahora estoy comprometido, y es algo que no puedo deshacer, y si me opongo, bueno, todo se ira a la mierda en más de un sentido.

Rito no loco iba a decirse a Saruyama sobre el hecho de que la tierra estaba en juego, ni mucho menos que peleo contra un alienígena, está seguro de que lo mandaría a la verga.

— ¿Y no puedes cancelarlo?

—Lo intente, pero solo me quedo claro que el universo me odio, eso y que bueno, no lo sé, Lala parece ser que realmente le gusto.

—Maldito suertudo, ¿Y tú?

—¿Yo?

—No, mi pinche cola, ¿Quién más pendejo? ¿También te gusta Lala-chan?

La pregunta le cayó bastante pesado a Rito por lo que solo bajo la miraba.

—Si te soy honesto, no lo sé.

— ¿Eh? ¿Cómo que no lo sabes?

—Es extraño, hasta hace poco no me interesaba nadie más a excepción de Haruna-chan, pero, desde el momento en el cual conocí a Lala, las cosas cambiaron.

— ¿En serio? ¿Un asexual como tú por fin comenzó a despertar su hombría?

—Síguele pendejo, y hare que tragues todos tus dientes de un golpe; simplemente no lo sé, con ella, es la primera persona en mucho tiempo con al cual, me he podido identificar realmente, y, siento que me puede entender, a pesar de que me saque de quicio.

—… Sabes, es la primera vez en mucho tiempo que te veo así, desde lo de Sairenji, igual, se comprende el porqué, ella era la única que no te veía de mala forma.

—Lo sé, me gusta realmente, pero, con Lala, me siento extraño.

Saruyama solo pudo suspiro con cansancio, poniendo su mano en el hombre del castaño.

—Escucha dude, ¿No crees que te estás haciendo demasiadas bolas con esto? —Rito solo miro confundido a Saruyama—. Por mucho tiempo te has tomado demasiado en serio lo de Sairenji, pero nunca has hecho nada al respecto, salvo por acosarla.

—Hey.

—Cállate culero, que bien sabes que es verdad, pero dejando eso de lado, nunca has tenido una con ella, mucho menos una conversación, bien podría decirse que ni llegan a conocidos.

—¡Oye, eso no es cierto!

— ¿En serio? ¿Cuándo fue la última vez que entablaron una conversación? ¿Tan siquiera un salido?

—Pues… Cuando nos tocó limpiar el salón en la tarde.

—Okay, eso ya es algo, pero de allí, estoy 100% seguro de que nunca has entablado una verdadera conversación con ella.

—También en la secundaria.

—Apenas y se saludaban, desde de eso, tu interacción con ella o con cualquier otra mujer es básicamente inexistente.

— ¡Oye eso no es del todo cierto! ¡También esta ella te lo recuerdo!

—No mames wey, esa culera era más hombre que mujer, ¿A cuántos de nosotros no nos partió la boca? Tú eras el único que podía hacerle pelea, y nunca se llegó a nada debido a que nunca la golpeaste.

—Tampoco soy una bestia para hacer esas jaladas, no como tú que ya te veo siendo buscado por acoso sexual.

—Chinga tu madre pendejo, pero ya me desvié mucho del tema, mira, el punto es que deberías de disfrutar el hecho de que ahora tienes a una chica que se ha fijado en ti, por donde se le busque ese es el mayor regalo que a un hombre se le puede dar.

—Pero, Haru-

—Ya vato, deja de pensar esas chingaderas y espabila, ¡Es más! Puede usar esto como una forma de aprendizaje.

— ¿Aprendizaje?

—Puedes aprovechar esto para irte acostumbrando a las chicas, de esta forma no te pondrás incomodo, nervioso, ni tampoco saldrá tu lado homosexual a la luz.

Viéndolo desde ese punto, la verdad es que no era mala idea, Saruyama tenía un punto, el convivir con Lala sería una buena forma de adquirir la confianza que le faltaba con las mujeres.

—Por lo visto no eres solo un pene con patas.

—He, ¿Quieres insultarme con eso, o hacerme sonrojar?

—Idiota —Dijo mientras sonreía un poco.

—Que tsundere me saliste hahaha, pero en serio bro, disfruta la vida, ya después podrás preocuparte con quien terminaras asentando cabeza, si no es con Lala-chan, supongo.

—Supongo… Oye, gracias, esto me ayudo calmarme, pero, ¿Qué hago ahora con respecto a lo de hace rato?

—Pues yo que tú, mejor me mantengo al margen por un rato, ya después si quieres, discúlpate con ella, pero bueno, hay que regresar al salón.

—Vamos —Ambos solo se fueron del lugar, sin darse cuenta de que una chica de cabellera castaño oscura los estaba mirando desde la ventana alta—. Espero que esto funcione.

—Veras que sí, y ya que estés acostumbrado pues, puedes intentar salir con Sairenji, y ya si quieres me das a Lala-chan a mí y te libras de todo.

—Ya quisieras pendejo.

— ¡YA VES COMO ERES MALDITO ENVIDIOSO! ¡¿DÓNDE ESTA TÚ SUPUESTO AMOR HACIA HARUNA?!

— ¡NO ES LO MISMO PENDEJO! ¡TAMPOCO SOY UN PENDEJO COMO PARA DEJAR A LALA CON ALGUIEN COMO TÚ!

Ambos solo se fueron del lugar mientras aquella chica seguía mirando por aquella dirección.

—Rin —La castaña volteo hacia un lado viendo cómo se acercaban una chica de cabellera rubia y otra de pelo azul—. ¿Sucede algo malo?

— ¿Eh? No, no pasa nada Saki-sama.

—Te veías algo distraído —Comento la peliazul.

—No es nada Aya, simplemente, me queda mirando algo, nada importante.

—Bueno, tenemos que ir a la sala de maestro por la lista del salón, andando.

—Sí, Saki-sama —Dijeron ambas chicas comenzando a seguir a la rubia.

La castaña por su parte se mantenía en sus pensamientos.

«Yuuki ¿Eh?»

El tiempo pasa bastante rápido y las clases con este, Rito solo iba caminando junto con Saruyama, aun teniendo en cuenta lo de que hace rato.

— ¿Y Lala-chan?

—Fue al baño, dijo que rápido me alcanzaba.

—Maldita sea no sabes cuánto te envidio Rito.

«Si tan solo supieras lo que está en juego, imbécil» Rito solo se reía a de la ignorancia de Saruyama hasta que de golpe sintió como alguien lo agarraba del brazo.

— ¡Rito! —Dijo Lala que había llegado—. ¡Perdón por la tardanza!

—Wow, que veloz —Dijo Saruyama.

—No tardaste casi nada.

— ¿En serio? Yo sentí que sí, pero bueno, hay que irnos a casa Rito.

—Vale vale, pero tampoco te me aferres tanto es algo incómodo —Dijo con algo de vergüenza.

—Rito ¿Por qué eres tan frio?

—No estoy siendo frio, simplemente me incomoda que invadas mucho mi espacio personal —Rito estaba bastante sonrojaba, cuando sintió un fuerte escalofrió cuando vio como la mayoría de los varones lo miraban con ira y celos, incluyendo a Saruyama.

—Maldito bastardo, ¿Por qué tienes que tener tanta suerte tú? Coqueteando con ella en público y yendo juntos súper-melosos cada uno a su casa —Mala elección de palabras, para Rito; Lala volteo a ver a Saruyama confundida.

— ¿A mi casa? Pero si Rito y yo vivimos juntos.

Y con eso se pudo escuchar como el corazón de todos los hombres se rompió cual vaso de cristal y el lugar se inundó en un aura gélida dirigida hacia Rito el cual ni siquiera sudaba por lo frio de sus miradas, y este por su parte solo se daba un zape mental por no haberle comentado a Lala que no dijera nada al respecto de que vivían juntos.

Riiiitoooooo —Este solo volteo hacia atrás suyo viendo como Saruyama se iba acercando hacia él cual zombie junto con todos los demás—. No solo has conseguido una chica hermosa, sino que también viven juntos.

—S- Saruyama, chicos, por favor esperen, puedo explicarlo.

Imperdonable, esto es imperdonable —Solo se la pasaba diciendo eso una y otra vez—. Y ahora que, ¿Me dirás que duermen en la misma cama?

—A decir verd-

Lala fue callada al instante por Rito, algo que de igual forma no sirvió en lo absoluto, pues aquellas palabras fueron suficientes para todos y para que su hilo de cordura se rompiera.

¡TOOOOMEEEEN SU CAAAABEEEZAAAAAA!

¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! —Rito solo tomo a Lala en sus brazos y a todo lo que le daban sus piernas comenzó a correr mientras la cargaba, sin tan siquiera voltear hacia atrás.

Aunque igual esto no era necesario que se podía escuchar las pisadas y gritos de furia de todos los varones que los iban persiguiendo cual jauría de perros en brama.

Por otro lado, las chicas miraban bastante confundidas, otras con pena y otras con desagrado.

—Los chicos sí que son lamentables en muchas ocasiones, ¿No Mio? —Comento una castaña de cabello corto.

—Cierto, aunque me siento mal por Yuuki —Dijo una chica de lentes y cabello negro atado en 2 coletas.

—Pues sí, es un buen chico, y algo lindo, pero también aburrido, o eso es lo que parece; me pregunto cómo logro hacerse con una chica tan hermosa y más como prometida.

La castaña recordaba la plática que tuvo con Lala durante el almuerzo, sorprendiéndose bastante por el hecho de que la pelirosa era prometida del castaño, también el hecho de que Lala tuviera una cola, aunque pensaba que eso era un accesorio de su cultura.

—Pensaba que sabrías un poco más de él Risa, no fueron juntos a la misma secundaria junto con Haruna —Pregunto Mio.

—Pues sí, pero no hablábamos realmente, aunque siempre se esparcían rumores sobre él, y bastante negativos.

— ¿En serio?

—Sí, pero Haruna siempre me dijo que todos eran mentira, y ahora que lo pienso, ¿Dónde está Haruna? Se está tardando demasiado ¿No?

—Si ¿Verdad? ¿Por qué tardara tanto?

Ambas chicas se preguntaban esto, aunque nunca se dieron cuenta que la peliazul se encontraba justamente en la entrada de la escuela junto a los casilleros, con una mirada oscurecida, algo que muchas otras si notaron.

«Las cosas no cambiaran… ¿Eh?» Pensó mientras apretaba los puños con fuerza.

.

.

.

.

.

.

En la residencia Yuuki, Mikan se encontraba en la sala mirando una serie bastante famosa llamada Magical Kyouko-chan hasta que escucho la puerta de la entrada abrir.

—Oh, bienv- ¡¿Qué, pero que te paso?! —Dijo bastante sorprendida al ver a Rito literalmente bañado en sudor mientras aun cargaba a Lala.

—Pregúntaselo a ella —Expreso bastante cansado y con un muy notorio enojo.

—Jeje me siento como una princesa —Dijo Lala algo sonrojada, aunque esto no le duro mucho ya le Rito la dejo caer cual saco de papas—. ¡Auch! Rito ten un poco más de cuidado.

—Tú también, me voy a bañar —Fue todo lo que dijo para subir hacia su cuarto e ir por sus cosas.

Mikan por su parte solo miraba confundida todo esto.

— ¿Alguien podría explicar que fue lo que sucedido?

—Yo se lo explicare Mikan-dono —Dijo Peke.

El tiempo paso rápidamente, Rito ya se encontraba en el baño, bastante reflexivo, ahora definitivamente estaría más que muerto cuando Rito volviera a la escuela, no sabía cómo se las tendría que arreglar para sobrevivir, y ahora el hecho de que se empezarían a esparcir más rumores sobre él, y Lala estando en el foco de todo el mundo.

Solo suspiro cansado, tanto físicamente como de forma mental, aunque ahora podía entender por qué muchas veces las chicas de la escuela preferían no salir con ninguno de los chicos, la mayoría estaban locos y eran iguales al depravado de Saruyama, y sus celos, suficiente radiación como para llenar a Godzilla.

—Aaahhhh, ¿Qué era ahora? No faltara mucho para que todo esto se esparza, ¿Y si Haruna-chan se llega a enterar? Enton-

Solo se detuvo, recordando las palabras de Saruyama, era verdad, se estaba tomando demasiado en serio esto, todo este tiempo lo hizo, pero, ¿Qué tenía de malo? Hasta el momento, ella había sido la única chica que bueno, había sido bueno y comprensiva con él desde aquel entonces, y quien le tuvo fe.

Aunque, es esto solo fue en la secundaria, pero con lo que paso hace días, tenía la esperanza de poder llegar a algo, pero, realmente no era mala idea la sugerencia de Saruyama, y si lo pensaba bien, había algo que no había pensado del todo.

—Debería intentar ser su amigo primero —La verdad es que, si de este modo lograba acercarse más a ella, pues, algo sería mejor que nada.

Y con respecto a Lala, Rito debía pensarlo más a fondo, aunque termino siendo sacado de sus pensamientos cuando la puerta del baño se abrió de golpe.

— ¡Rito! —Ante la mención de su nombre casi se terminó por romper el cuello debido a la velocidad a la cual volteo su mirada.

Observando por completo el cuerpo desnudo de la pelirosa que no hacía falta decir que era hermoso.

— ¡¿QUÉ MIERDA CREES QUE ESTAS HACIENDO?!

— ¡Vine para lavar tu espalda!

— ¡ME VALE VERGA ESTO, EL PREGUNTE POR QUÉ PENDEJA!

—Es que Mikan me dijo que esta sería la mejor forma para poder compensar el problema que te cause.

— ¡MIKAAAAN!

Mientras tanto del otro lado de la puerta se encontraban la castaña y Peke el cual miraba todo esto con una gota de sudor.

—Vamos Rito no seas asi, si ya me has visto desnuda.

— ¡HABERLO HECHO NO SIGNIFICA NADA, ES SIMPLE SENTIDO COMUN! ¡Y ALEJATE DE MI MUJER POR FAVOR!

— ¡Mooo! ¿Por qué eres tan frio?

— ¡QUE NO LO SOY!

—Este, Mikan-dono, está segura que esta fue la mejor forma —Pregunto Peke bastante dudoso.

—Una de muchas, además, de este modo al menos se le quitara lo ojete a Rito por un rato —Dijo con obvia malicia, algo que puso a Peke un poco nervioso.

—Okay, ¿Pero sabe algo, Mikan-dono? La verdad es estoy bastante agradecido con Rito-dono.

— ¿En serio? —Peke solo se limitó a asentir ante la pregunta.

—Muy a pesar de su aptitud, él realmente es alguien confiable, asegurándose de que Lala-sama no sea descubierta, incluso advirtiéndolo de cosas que ni ella misma es capaz de ver en muchas ocasiones.

— ¿Lala-san es muy ingenua?

—A veces; ella es una verdadera prodigio, pero, el hecho de siempre haberse centrado en cosas como lo son la ciencia o cosas relacionadas a la realeza, hicieron que no fuera capaz de aprender las cosas más principales, sin menciones que Lord Deviluke llego a ser bastante sobreprotector.

— ¿En serio? Si lo era, ¿Entonces por qué Lala-san tuvo que escapar de su propio planeta? —Le cuestión con mucha curiosidad, aunque Peke no supo que responder.

—A veces me he llegado a preguntar lo mismo, supongo que con el pasar del tiempo las personas cambian, ya sea que nos guste o no.

La respuesta de Peke fue algo que le cayó bastante pesado a Mikan, haciéndole recordar algo que para ella era preciado, pero ahora, parecía haber sido olvidado.

«¡Vamos Mikan, mamá y papá nos estas esperando!... ¡Voy Onii-chan!» Un viejo momento del pasado, ya bastante lejano.

—Supongo que tienes razón, bueno, al menos espero que Lala-san sea capaz de cambiar el comportamiento de ese tonto.

—Yo espero que sea al revés, veo a Rito-dono una buena influencia para Lala-san, con esa forma de ser, estoy seguro que algún día será un buen padre.

—Padre ¿Eh? —Solo miro nuevamente hacia la puerta del baño escuchando el escándalo de adentro—. Bueno, al menos ya no eres solo un idiota peleonero; a decir verdad, se había ocurrido algo Peke.

— ¿Qué cosa?

—Algo para que estos 2 se puedan ir acercando más —Dijo con una sonrisa divertida.

—Soy todo oídos.

Varios días después.

Un sábado soleado, la plaza llena de gente y podemos ver a los hermanos Yuuki junto con Lala la cual vestía un largo vestido azul y zapatillas blancas, ganándose la atención de todos los hombres que no dejan de ver lo hermosa que era.

Mientras que la pelirosa miraba hacia todos lados asombrada por todo lo que había.

—Parece una niña pequeña —Comento Mikan bastante animada.

—No es de sorprenderse —De una mochila la cual cargaba Mikan salió la cabeza de Peke—. Esta es la primera vez que conoce una de las ciudades de este planeta, en el pasado la princesa Lala muy pocas veces tuvo la oportunidad ver la ciudad de algún planeta.

— ¿Qué nunca viajo a uno? —Pregunto Rito.

—Solo por cuestiones diplomáticas o que tuvieran relación con la monarquía, nunca se le permitió salir por ella sola a algún lado, su imagen es algo que sus padres mantenían muy al margen, aunque esto era más para que no les afectara a ellos.

—Ya veo —Rito solo volvió a mirar a Lala la cual dejaba de mirar todo asombrada—. A veces me pregunto si nosotros realmente seremos los atrasados.

—Por cierto, Peke ¿Vas cómodo en la mochila? —Pregunto Mikan.

—Bastante, a decir verdad, así por lo menos podre estar a la mano de Lala-sama por cualquier cosa, y de paso no llamaremos mucho la atención.

—Fue buena idea haberle conseguido ropa normal, gracias por eso Mikan.

—Ni lo menciones, así por lo menos podremos pasear de forma normal, lástima que no puedo decir lo mismo de su cola —Dijo mientras miraba esta que se movía como la de un gato, a lo cual Rito asintió—. Bueno ¿Qué esperas?

— ¿Eh? —Rito la miro confundido.

— ¿Vas a dejar a tú novia sola? Ve con ella.

— ¡¿Qué- ¡¿Qué te pasa?! ¡Ella n-

— ¡Rito! ¡Ven, vamos a ver eso! —Lala solo tomo de la mano al castaño comenzando a jalarlo.

— ¡Hey! ¡Espera Lala!

— ¡Uhhh! ¡Que lindos! Hehehehe —Dijo Mikan de forma divertida mientras Rito la miraba con enojo aumentando su diversión.

—Realmente fue buena idea esto Mikan-dono.

—No hay nada que acerque a 2 personas que una buena salida romántica, además, de este modo también Rito dejara de estar tan estresado, toda la semana llegaba cansado y sudado.

—Ciertamente —Peke solo recordaba las veces en las cuales vio a Rito salir corriendo por toda la escuela, siendo perseguido por sus compañeros los cuales parecían no poder superar lo de hace días.

El castaño por su parte sentía como su estrés iba en aumento, primero toda esta semana en donde ni siquiera pudo hablar con Haruna sobre lo que paso, después estaba los celos radiactivos de sus compañeros que no bajan para nada, y el que hecho que se abstenía para no romperles la boca a todos para no tener que llamar más la atención.

Y ahora esto, y lo peor es que por donde se le buscara, esto parecía ser una cita real entre ambos a pesar de que Mikan vinera con ellos, y esto ya lo comenzaba a poner muy nervioso.

— ¿Hum? Rito, ¿Soy yo o tus manos están muy sudadas? —Suficientes palabras para poner al castaño más rojo de lo que ya estaba.

— ¡E- ee- este esta haciendo calor!

— ¿En serio? Pero yo no tengo-

— ¡PERO YO SI, AHORA CALLATE!

A pesar de como lucían las cosas, estas fueron mejorando durante el pasar del tiempo, Lala por donde fuera se asombrada de las cosas que veía, Rito después de un rato comenzó a estar más tranquilo y Mikan junto a Peke mirando las interacciones de ambos, por momentos era divertido ver a Rito ponerse rojo por como Lala interactuaba con él, siendo bastante intima, pero de forma inconsciente.

Mientras que otros momentos parecían actuar como padre e hija, algo que provocaba la risa de Mikan, incluso hubo un momento en el cual Rito le compró un helado de Lala y ella por saber cómo comerlo bien se ensucio parte de su cara, ver a Rito de forma inconsciente limpiarle el rostro fue una gran sorpresa, más al ver como Lala se terminó sonrojando un poco debido a esto.

Y entre sus actividades también fueron a un Arcade a pasar el rato, Lala a pesar de no saber jugar nada se divertía mientras Rito intentaba enseñarle como se jugaban, y entre todo esto incluso le gano un peluche de un pulpo kawai a Lala, y bueno, solo se le termino abalanzando a Rito terminando por ponerlo más rojo de lo que ya podía estar.

Mikan solo no podía dejar de reírse por esto y Peke miraba bastante contento, ver a su ama divertirse y sonreír de forma tan real le alegraba mucho al pequeño robot.

Y así el tiempo siguió su curso, ahora mismo Rito se encontraba sentado en la banca de un parque mientras bebía una soda, Lala había ido al baño y Mikan la acompaño, él solo se quedó a esperarlas; el castaño solo miraba el cielo con mucha reflexión, antes de que hubiera dado cuenta, esto realmente se había convertido en una cita, una muy extraña, pero, una cita al final del día.

Se percató después de un rato cuando estaban en lo videojuegos, pero, dejo de tomarle importancia a esto, principalmente porque, esto realmente le gusto, jamás se imaginó estando en una y pasársela también, incluso logro olvidarse de los problemas que tenía en la mente, ver a Lala actuar así, realmente, le daba una sensación, muy cálida.

—Entonces, así es como se siento ¿Eh?, disfrutar la vida —Se preguntó a sí mismo, terminando por sonreír un poco.

Por lo visto, las palabras de Saruyama terminaron siendo bastante reales, esto le estaba ayudando mucho, tanto que incluso, sin haberse dando cuenta se terminó olvidando por completa de…

—Yuuki-kun —Fue sacada de sus pensamientos tras escuchar su nombre, pues identifica de quien era aquella voz al instante.

Dirigiendo su mirada hacia el frente, viendo a aquella peliazul la cual no dejaba de mirarlo.

—S- s- Sairenji —Rito solo se reacomodo, ahora sí que esto no se lo vio venir, encontrarse en un lugar como este—. H- Hola.

—Hola.

Fue todo lo que dijeron, Rito solo desvió su miraba, una vez más sus problemas volvían a su mente, todavía no se disculpaba por lo que paso y no tenía la valentía tan siquiera verla a la cara.

—E- este, ¿Qué te trae al centro? —Pregunto bastante nervioso.

—Nada en especial, solo salí a caminar un rato.

—Ya veo.

El lugar solo se volvió a quedar en silencio, esto para el castaño era demasiado incómodo y ya no se le ocurría nada más que decir.

— ¿Y tú?

— ¿Eh?

— ¿Qué te trae al centro el día de hoy?

—P- pues-

— ¡Rito! ¡Ya volvimos! —El mencionado giro su cabeza a un lado, viendo a Lala y a Mikan dirigirse hacia él.

Por otra parte, Haruna se sorprendió al ver a Lala, y la pelirosa la mira confundida cuando llegaron con el castaño.

—Rito, ¿Ella no es una de nuestras compañeras? Haruna ¿Verdad? —Pregunto con curiosidad.

—A- Así es, ¿Lala-san? ¿No? —Dijo mientras le daba una sonrisa y volteaba a ver a Mikan—. ¿Y tú?

—Yo soy Yuuki Mikan, es un placer.

— ¿Yuuki? ¿Entonces tú…?

—Así es, soy la hermana de este bueno para nada hehe.

—Este bueno para nada tiene orejas ¿Sabes? —Solo suspiro con fastidio mientras volteaba a ver a Haruna—. Bueno, fue un gusto verte Sairenji, pero tenemos que irnos.

—Oye Rito, ¿Y por qué no mejor Haruna nos acompaña al acuario?

— ¡¿Eh?!

—Por mí no hay ningún problema, igual ya estamos cerca de este —Comento Mikan.

— ¡Esperen! No pueden simplemente decir eso y ya, dudo-

—No tengo ningún inconveniente —Rito volteo a ver a Haruna sorprendido ante su respuesta—. De por si salí para caminar, así que no me molestaría en lo absoluto.

— ¡Yeei! ¡Vamos entonces! —Dijo con mucha emoción Lala comenzando a dirigirse hacia el acuario.

Los demás solo la siguieron mientras Rito se preguntaba internamente si esto terminaría bien, aunque no se logró percatar de que unas personas los estaban siguiendo.

— ¿Ese es? —Pregunto una de las personas.

—Sí, no tengo ni la menor duda, es la Bestia de Sainan.

— ¿Están seguros de esto? Ya saben lo que podría pasar.

—Cállate, ese bastardo nos la pagara por lo que nos hizo en el callejón, y esta vez somos más, no podrá contra todos juntos, así que andando.

Estos asintieron, siendo un grupo de 7 personas las que iban detrás de nuestros protagonistas.

Mientras tanto en el acuario, Lala no podía estar ni un minuto quieta, pues se la pasaba de un lado a otro observando a cada uno de los peces que había.

— ¡Este lugar es increíble! ¡Hay tantos peces en este lugar!

—Y eso que no has visto a los mamíferos —Le dijo Mikan.

— ¿Mamíferos?

—Son un tipo de pez —Pregunto también Peke.

—En un momento los verán.

Mientras que en otro lado se encontraban Rito y Haruna mirando.

—Lala-san sí que es muy imperativa, aunque eso la hace alguien increíble.

—Supongo —Fue todo lo que dijo—. Lamento que te hayan arrastrado a esto Sairenji.

—Está bien, igual también quise venir —Dijo mientras sonreía de forma tierna, haciendo que Rito se sonrojara.

«Ahora que lo pienso, esta es la mejor oportunidad» Pensó al darse cuenta de la situación en la que estaban.

—Este, Sairenji…

— ¿Mmm? ¿Sucede algo?

—No, nada, es solo que yo, bueno, quería disculparme contigo —Haruna lo miro sorprendido—. Por lo que paso esta semana en la escuela, no mi intención el haberte grita de ese modo, yo, estaba estresado, eso es todo, no quise desquitarme contigo, eso so-

—Está bien Yuuki-kun.

— ¡¿Eh?! —Giro a verla sorprendido, llevándose la sorpresa que Haruna lo miraba con una sonrisa.

—No tienes por qué disculparte, sé que no has tenido la mejor semana, supongo que debí haberme visto venir eso, después de todo no eres alguien con la mejor paciencia por así decirlo.

—T- tú ¿Crees? Je je, jejeje —Rito no pudo evitar rascarse la cabeza con mucha vergüenza y un obvio sonrojo en su cara, Haruna solo pudo reír ante la actitud del castaño.

Aunque ambos no se deban cuenta de que Mikan los estaba observando fijamente.

«Mmm, por lo visto se te junto el ganado hermanito, bueno, seré buena contigo y te dejare tener un chance»

—Lala-san, ven, vamos a ver a estos peces.

— ¡Voy! —Dijo con entusiasmo siguiente a Mikan, haciendo que Rito se percatara de esto.

— ¡Hey! ¡Chicas ¿A dónde van?! Carajo ya se fueron, perdóname Sairenji en un segundo regreso —Dijo para irse alejando de ella—. Carajo Lala ¿Por q-

No termino ni de caminar al sentir como alguien lo detuvo de su camisa de un solo jalón, deteniendo en seco, Rito saco de onda volteo a ver hacia atrás, viendo que trataba de Haruna la cual agarra con una sola mano su camisa, esto lo había sorprendido pues había sido un agarre bastante fuerte para detenerlo.

—Saire-

No termino pues bien la mira oscurecida de la peliazul, y esto, lo hizo sudar, pues los ojos de Haruna, parecían ser, lo de un muerto, algo que no había visto en nadie, salvo, en una única persona, una la cual le causo miedo en su momento, y que de igual forma, fue una mujer, una, que podía romper cabezas si se lo proponía.

—S- ¿Sairenji?

Mientras tanto con Mikan y Lala, esta iba por todos lados mirando los peces, hasta que llevo a una en donde había varios peces, viéndolos detenidamente.

—Estos peces se ven muy desanimados, en especial ese grande —Dijo mientras señalaba a lo que parecía ser un tiburón.

—Bueno, supongo que no están motivados, aunque estoy sorprendida de que el acuario haya logro conseguir a un tiburón —Comento Mikan.

—Yo los veo algo desanimados —Dijo Peke.

— ¡En ese caso, yo tengo la solución! ¡Peke!

— ¡Si! —Este saco de la mochila el celular de Lala lanzándole.

— ¡Gracias! —Atrapándolo con una sola mano lo activo—. Muy bien, aquí vamos.

De esta apareció una especie de frasco lleno de pastillas.

— ¿Qué es eso Lala-san?

— ¿Esto? ¡Son Berserker Deluxe! Píldoras energéticas capaces de brindarle a quien la consuma 100 veces más de su energía en una sola toma, y ahora…

Con un fuerte impulso dio un salto capaz de llegar hasta lo más alto del acuario, dejando sorprendida a Mikan; Lala vio la parte destapada del lugar donde estaban los peces por lo que, abriendo el frasco, agarro uno puñado de pastillas y las lanzo directo hacia el lugar, entrando todas en el agua.

— ¡Listo! —Dijo mientras comenzaba a descender al suelo, cayendo cerca de Mikan—. Ahora sí, todo se pondrá entretenido.

—Pero, ¿Qué hiciste?

—En un momento lo veras —Dijo mientras volteaba a ver como el tanque de agua comenzaba a ponerse de un color rojo y de este comenzaba a brillar con intensidad los ojos de los peces.

Lala miraba expectante esto, por otro lado, Mikan miro esto con suma atención mientras comenzaba a retroceder lentamente.

—Peke.

— ¿Si?

—Esto, termina mal ¿Verdad?

—Para que le digo que no.

Regresando con Rito y Haruna, ambos seguían en la misma posición, aunque no se dieron cuenta que los tipos los habían encontrado.

—Allí esta —Dijo uno de ellos.

Mientras que Rito miraba todavía confundido a Haruna.

— ¿Sairenji? —Ante la mención de su nombre la peliazul reacción soltando a Rito.

— ¡P- perdóname, fui sin querer! ¡Lo siento!

—E- está bien, no tienes que disculparte hahahaha… ¿Hay algo que quieras decirme?

—… No, nada, lo siendo… Supongo que estoy siendo bastante molesta después de todo —Dijo mientras agachaba la cabeza.

— ¡¿Qué?! ¡No, en lo absoluto! ¡Me alegra mucho que estés aquí! —Haruna volteo a verlo sorprendida—. Ah- bueno- yo…

—Yuuki-kun —Ante la mención de su nombre la miro—. Gracias, a mi también me alegra estar aquí.

Dijo con una sonrisa cálida en su rostro, algo que hizo sonrojar a un más al castaño.

—Sin duda alguna eres alguien noble, puedo ver por qué Lala-san te quiere tanto.

— ¿E- en serio? Bueno… Dime, tú, ¿Qué opinas de ella? —Rito en el instante se maldijo a si mismo por preguntar eso.

La situación ya era de lo más extraña e incómoda como para preguntar eso.

—Ella, es realmente alguien asombrosa, toda esa positividad que emite, le puede alegrar el día a cualquiera, se entiende porque están saliendo, se ven muy bien juntos.

Estas palabras fueron como si una piedra aplastara a Rito con todo su ser, la chica que le gustaba acababa de decir que Lala y él se veían bien juntos, un automático rechazo para el joven.

«S- ss- supongo que Saruyama tenía razón, era lógico, después de todo, apenas y somos conocidos» Pensó el castaño ya con los ánimos hasta el suelo tras aquellas palabras.

—Pero… —Rito reacciono ante esa palabra, mirando a Haruna la cual volteo a ver—. Yuuki-kun, a ti, ¿Realmente te gusta?

—… ¿Eh? —No supo reaccionar correctamente ante la pregunta hasta que vio a Haruna acercándose hacia él—. ¿Q- qu-

—Sé que no es algo que debería preguntar, pero… Yo… —Su miraba se centró en los ojos de Rito.

Él no sabía cómo reaccionar ante esto, no lo podía comprender en lo absoluto, y esto a su vez fue desventajoso ya que su distracción fue notada por aquellos tipos.

—Bien, ¡A él! —Dijo uno de ellos para que todos se dispusieran a correr hasta Rito, pero…

— ¡Rito!

— ¡Rito-dono!

Ante aquellos gritos, el castaño fue sacado de sus pensamientos, viendo como Mikan se dirigía corriendo hacia él.

— ¿Mikan? ¿Qué pasa? ¿Y Lala? —Pregunto en el momento en el cual ella estuve enfrente suyo.

—Es que veras, hay un-

— ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Se pudo escuchar el grito de la gente que salía corriendo del acuario con dirección hacia la salido, Rito en eso pudo presenciar como una gran cantidad de agua algo roja comenzaba a llenar el lugar y a su vez de esta saltaban peces los cuales comenzaban a atacar a la gente a diestra y siniestra.

Rito y Haruna se quedaron con cara de palo ante esta bizarra escena, ¿Peces atacando personas?

«Okay, ¿Qué pañales acaba de pasar? ¿Qué clase de fiesta de las salchichas es esta?» Pensó confundido.

— ¡Rito! —Ante este grito Rito reacciono y su mente hizo un corto inmediato.

«Por favor no me digas que-

— ¡Mira, esto es increíble! —Dijo una Lala completamente desnuda mientras cabalgaba en la espalda de un tiburón y una gran cantidad de agua se dirigía hacia ellos.

— ¡¿SE PUEDE SABER QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?! —Grito con todas sus fuerzas, al final sus sospechas fueron ciertas, por otro lado, Haruna y Mikan miraban impactadas a Lala.

—Maldita sea, tenemos que irnos de aquí ya —Dijo uno de esos tipos.

— ¡Váyanse ustedes si quieres! ¡Pero ese bastardo es mío! —Dijo otro de ellos el cual se lanzó hacia Rito.

Lala por su parte debido a un descuido se terminó resbalando del tiburón el cual comenzó a agitarse con rudeza, y en un feroz salto se lanzó directo hacia Mikan, la castaña apenas pudo reaccionar ante esto, pero no se esperó que Haruna se lanzara hacia ella, empujando hacia un lado.

Ella solo miro como el tiburón se dirigía hacia ella mientras abrió su boca, solo cerro sus ojos esperando su destino, pero este no llego, escuchando un fuerte impacto, abrió sus ojos, viendo como la nariz del tiburón chocaba con algo, siendo nadie más que Rito, el cual, con su mirada afilada, hostil y llena de furia conecto de un puñetazo de lleno en la nariz del tiburón.

¡OOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! —Apretando su puño y sus dientes con todas sus fuerzas dio un fuerte impulso hacia adelante, mando al tiburón a volar con su golpe.

Y este, debido a la dirección a la que fue mandado, fue recibido por aquellos tipos los cuales fueron mandados a volar como si de un grupo de bolos se tratasen.

Haruna solo podía mirar a Rito, el cual con su cuerpo mojado por el agua se paraba imponente tras haber golpeado a uno de los cazadores del mar, con aquella miraba, la mirada de un predador protegiendo lo que es suyo.

Un leve recuerdo vino a Haruna, aquella imagen del castaño ya la había visto antes; un recuerdo, de una peliazul mirando desde un callejón, a un castaño sucio y con raspones, el cual se encontraba adelante de un chico lastimado, el castaño solo miraba con aquellos peligrosos ojos a un par de estúpidos los cuales estaban aún más lastimados que él, saliendo corriendo con la cola entre las patas.

Después de eso, el castaño solo suspiro con fastidio, volteando a ver al chico el cual lo miraba con miedo, pero aquel miedo se desvaneció, en el instante en el cual el castaño, le esbozo una sonrisa amigable mientras le extendía su mano.

— ¿Te encuentras bien? —Haruna reacciono, regresando a la realidad, y viendo como aquel recuerdo, ahora, era vivido por ella.

Rito se encontraba enfrente de ella con aquella sonrisa y mirada cálida, extendiéndole su mano, la cual no dudo en aceptar, aunque, el sonrojo era algo que no dudo en aparecer en el rostro de la peliazul.

Solo se paró, ante lo cual Rito le volvió a sonreír, y rápidamente se dirigió hacia Mikan para asegurarse de que ella también estuviera bien, la castaña por suerte está bien, pero de igual forma estaba sorprendida, no solo por el acto de la peliazul, sino por la hazaña de su hermano, por lo visto él era más fuerte de lo que ella suponía.

Aunque esto no duro por mucho tiempo cuando vieron como el agua comenzó a subir de nivel, viendo como esta comenzaba a salir de los demás tanques los cuales comenzaban a romperse ante la presión.

El rostro de Rito se puso azul ante esto, viendo a Lala cerca de uno de ellos completamente empapadas, por lo que con todo el carajo se lanzó hacia ella corriendo.

— ¡Yuuki-kun! —Dijo Haruna al ver esto.

Rito solo corrió hacia Lala y sin perder tiempo alguno la como en sus brazos y cargándola como princesa nuevamente comenzó a correr hacia la salida.

— ¡¿Rito?!

Lala miro sorprendida la acción del castaño, sonrojándose un poco; en estos momentos al castaño le valían 3 hectáreas de verga que la pelirosa estuviera desnuda, su único objetivo era escapar de aquí.

— ¡CORRAAAAAAAN! —Fue todo lo que grito para que Haruna y Mikan reaccionaran y de igual forma comenzaran a correr.

Y en ese preciso instante los cristales de los demás tanques se rompieron, comenzando a inundar todo el lugar y generando un caos en todo el lugar… Por lo menos por hoy.

.

.

.

.

Varias horas después, podemos ver en un parque cercano a nuestros protagonistas junto con otras personas, Haruna y Mikan estaban un poco mojadas, a diferencia de Rito el cual estaba empapada, y Lala, bueno, ella estaba bien, Peke se había encargado de esto, así como de vestirla.

—De algún modo logramos escapar —Dijo Mikan.

—Me sentí cual Indiana Jones —Dijo Rito mientras intentaba exprimir el agua de su ropa.

—Al menos no paso a mayores, no me esperaba que tuvieras un cambio de ropa Lala-san —Comento Haruna.

—Hehe, venia preparada.

— ¡Pues a ver si para la próxima vienes con un cerebro extra! —Dijo bastante enojado.

—Tranquilo Rito, tampoco es para que te enojes-

— ¡¿Para qué no me enoje?! ¡Casi te mata un tiburón a ti y a Sairenji y esperas que no me enoje! —Sin querer, sus ojos se volvieron afilados, algo que sorprendió a Mikan pues Rito jamás se había puesto así, dirigiendo su mirada hacia Lala sorprendiéndola—. ¡¿Se puede saber en qué putas estabas pensando?!

—Bue- bueno, yo, solo los vio un poco desanimados, así que, quise animarlos.

— ¿Animarlos? ¡¿Animarlos?! ¡MALDITA SEA LALA, ESTABAN ATACANDO LAS PERSONAS! ¡¿CÓMO PUDISTE SER TAN IRRESPONSABLE?! ¡¿ES QUÉ ACASO NUNCA PIENSAS EN LAS COSAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS?!

Mikan y Haruna miraban sorprendidas a Rito, más que enojado, se escuchaba realmente preocupado.

— ¡¿Y SI LE PASABA ALGO A SAIRENJI O A MIKAN?! ¡PEOR, AUNQUE! ¡¿Y SI TE HUBIERA PASADO ALGO MALO A TI?! ¡¿Y SI TE HUBIESES LASTIMADO?! ¡¿O ALGO MUCHO PEOR?! ¡¿QUÉ NO PUEDES PENSAR POR UN MINUTO EN-

Rito se quedó callando al ver a Lala, tenía su miraba agachada, su rostro reflejaba tristeza y sus ojos estaban lagrimeando, el castaño solo la miro sorprendido.

—Y- y- yo, en serio lo siento, no fue mi intención que las cosas terminaran así, yo- solo quiera animarlos, eso es todo, no creí que algo malo fuera a pasar —Rito solo miraba a Lala, podía ver incluso como Peke la miraba con tristeza.

«Entonces, así es como se siente ¿Eh?» Algo retumbo en la mente del castaño al ver esto «¡Es que nunca vas a cambiar!... ¡Piensa por una vez en las consecuencias de tus actos!

Esas mis palabras le fueron dichas una vez, y ahora, él era quien las decía, dejándose llevar por el enojo, Rito también comprendió, ¿En serio esperaba que ella no hiciera algo extraño? Por más que fuera una chica… Lala, no era humana, no entendía la forma de vida ni las leyes con las cuales ellos se regían.

Era gritarle básicamente a un niño que no sabía algo, y que solo por eso, debido a su ignorancia, la gente se enojaba, pero, al final de día, ¿Quién era el culpable? ¿El niño por ser así? ¿O las personas que jamás se tomaron la molestia de enseñarle? Y esperaban que el mágicamente ya lo supiera al instante.

Así es como siempre ha sido todo, y él, no quería hacer los mismo; Rito se acercó a Lala y con mucha delicadeza le dio un abrazo, algo que la sorprendió demasiado, incluyendo a Mikan y a Haruna.

—Perdón por lo de hace un momento, simplemente, te pido que entiendas; ya no estás en tu planeta Lala, por favor prométeme, que te cuidaras más —Lo dijo de una forma más tranquila y fraternal, pero de una forma en la cual ella solo pudiera escuchar.

Lala estuvo quieta unos segundos hasta que le correspondió el abrazo a Rito y le susurro un simple, Si.

Ya había pasado mucho tiempo desde que alguien realmente se preocupó por ella, siempre hizo lo que ella quisiera, pero siempre que no afectara a la imagen de sus padres, no habría problemas, de lo contrario, sus padres no tendrían tacto con ella.

Pero con Rito, su regaño no fue simplemente por ira y enojo, fue no solo por poner gente en peligro, sino también a ella misma, una precaución que solo alguien, a quien realmente le importas te podría dar; el corazón de la pelirosa latía con fuerza, y aquel sentimiento, ni ella lo comprendía del todo, pero estaba seguro de algo, había crecido aún más.

—Rito.

— ¿Mmm?

—… Gracias.

Ambos solo se mantuvieron así un poco más, Mikan miraba esto con una sonrisa, al final, tal parecía que todo había resultado para bien, incluso Peke lo podía sentir, pero, ninguno se dio cuenta de la miraba de la peliazul, y del hecho de que estaba apretando con tanta fuerza su falda, que ya le había arrancado un pedazo a la misma.

Las horas pasaron rápido, nuestros protagonistas se fueron cada uno por correspondiente lado, Rito solo se disculpó con Haruna por todo y ella le agradeció por todo, así la peliazul se fue por su lado, y el castaño con una Lala abrazando uno de sus brazos con mucho cariño y Mikan se fueron rumbo a su hogar.

Esta quizás no fue la primera cita que Rito se imaginó, pero por lo menos pudo convivir con Haruna un poco, y la verdad, con Lala se la paso genial, al final, quizás si tomaría la palabra de su pervertido amigo, intentar disfrutar del hecho de que una chica estaba enamorada de él, pero, aún mantenía lo de Haruna, por lo que se propuso una cosa.

«Primera misión: Hacerme amigo de Sairenji Haruna» Al menos así podría avanzar de forma correcta.

.

.

.

Haruna directo hacia su casa bastante tranquila, hasta que fue rodeada por un grupo de tipos, siendo los mismos del acuario.

—Disculpen, ¿Puedo ayudarlo?

—Podria decirse que sí, te vimos conviviendo con La Bestia, se veían muy amistosos.

—La Bestia… ¿Yuuki-kun?

—Veo que realmente lo conoces, así, mejor le sacamos provecho a esto —Dijo uno de ellos mientras sonriera con perversión.

—Lo siento muñeca, no es nada personal, son solo negocios.

Los tipos comenzaron a acercarse a Haruna, pero se pararon confundidos cuando ella, les dio una sonrisa alegre, pero mantenía sus ojos cerrados.

—También me disculpo… Por todo.

.

.

.

.

Por otro lado, Mikan miraba a su hermano con curiosidad, no se esperaba esa forma de ser suya, ni tampoco que este tuviera más féminas de su lado, lo pudo notar él salvo a Haruna, había algo, pero, sintió algo extraño en la peliazul, en el momento en el que la empujo para salvarla, vio algo, en su mirar, no lo podía explicar, pero, su mirada…

Fue parecida a la de Rito.

.

.

.

.

.

No paso mucho tiempo para que todos esos tipos estuvieran tirados en el suelo, completamente lastimados, uno de ellos intentaba escapar arrastrándose, mientras veía como la peliazul tenía a uno de ellos agarrado de la mandíbula, apretándola con fuerza hasta que se oyó un crujido de esta.

Dejándolo caer al piso desmayado, comenzando a dirigirse hacia el otro, alzando su pierna directo hacia su hombro, dislocándolo.

El tipo iba a gritar, pero el pie de Haruna aplasto su cabeza, cayéndolo en el instante, tomándolo de su cabello y alzando su cabeza, quedando frente a frente, mientras ella aún conservaba aquella amable expresión.

—Lo siento, pero es como tú dijiste, "No es nada personal, son solo negocios" ¿No?, pues yo también lo siento, pero… —Abrió sus ojos, aterrando el tipo pues esto, estaban vacíos—. Necesito desahogarme un rato.

«E- eee- ella es…»

Ni siquiera termino de pensar, pues lo último que se escucho fue un grito; Haruna solo se alejó del lugar dejando a esos tipos en ese lugar.

—Muy bien, ahora, ¿Qué prosigue esta vez? ... Rito


To Be Continue...