Este fic está inspirado en una mini serie web y los personajes son de Stephenie.


Rosalie llegó corriendo al salón con una maleta en la mano.

-¡Bella!-la castaña quien estaba viendo una película de terror pegó un salto- ¡Alice dejo una maleta!-

-¡Casi me causas un infarto!- le contestó Bella intentando controlar su agitada respiración.

-Sí, sí ¿quieres revisarla y repartirnos las cosas?-

Isabella se encogió de hombros y Rosalie comenzó a sacar gorros, bufandas y guantes.

-¡Quiero los guantes!- gritó Bella mientras Rose decidía que gorro le iba bien al atuendo que estaba usando ese día- No puedo creer que Allie se fue ¿Qué vamos a hacer ahora?-

-Pues lo que hago todos los días.- contestó Rosalie- Un casting.-

-¿Un casting?-

-Así es Bella- su voz adquirió dramatismo- haremos un casting.-

Isabella se encargó de postear un anuncio en internet en el que indicaban que se buscaba roomie y posteriormente se dedicaron todo lo que les quedaba del día a limpiar de pies a cabeza cada rincón del departamento, necesitaban dar una buena impresión y eso es justo lo que iban a hacer.

A la mañana siguiente se pusieron sus ropas más serias para recibir a sus posibles candidatos. En el caso de Rosalie un blazer negro sobre una blusa blanca con pantalones negros de vestir y tacones rojos de aguja, sumándole una labial rojo sangre y su permanente mirada de "soy una perra…y muerdo" y Bella, bueno Bella usaba su playera favorita de Batman y unos simples jeans de mezclilla oscura, junto a sus infaltables converse negras.

Acomodaron una mesa con dos sillas frente a su sofá más grande y tenían frente a ellas una carpeta con la información impresa de cada uno de los candidatos. Cuando tocaron el timbre para la primera entrevista, ambas chicas inhalaron profundamente y después de abrir y sentar a su primer "aspirante" a roomie, las dos se sentaron en su silla correspondiente.

-Me encantaría vivir aquí- dijo la tal Jessica- Es muy luminoso, está en una buena zona, la decoración que tienen es preciosa y se puede ver TO-DO por la ventana.-

Rosalie y Bella le sonrieron a medias sin decir nada.

-Aunque…- "aquí viene" pensaron las dos amigas, Rosalie levantó ligeramente una de sus perfectamente depiladas cejas.- La habitación es pequeñísima, supongo que pueden guardar algunas de mis cosas en sus recámaras ¿cierto? Mis zapatos, mis abrigos, mis vestidos, mis revistas, unas cuantas…-

-Hasta luego- la interrumpió Rosalie- nosotras te llamamos.-

-Pero…- Al ver la mirada retadora de Rose, la chica simplemente se levantó y se fue.

El siguiente en pasar fue Tyler Crowley, en su descripción decía, "espécimen del sexo masculino, 26 años, le gusta irse de excursión, la comida china y tocar la guitarra."

Al llegar, traía consigo una caja, una guitarra y una mochila de explorador, Bella miró a Rosalie con duda.

-Hola chicas, les traje algo.- saco de su mochila dos rocas y las dejó en su mesa- Son rocas de río de mi excursión más reciente, pensé que no debía llegar con las manos vacías.-

Ellas le sonrieron, aunque las rocas no estaban en el top de cosas que ninguna de las dos deseara como regalo, les pareció dulce el gesto del chico, quizás ya habían encontrado a su compañero oficial.

-Entonces Tyler… este es el departamento, puedes pasar a ver la habitación y…- le dijo Bella aún alegre.

-No es necesario chicas, este es un sitio estupendo para vivir.- ambas asintieron en acuerdo.- Solo quería comentarles que no pago internet, agua, gas, alimentos o luz, me gusta vivir con la luz natural. Y todo lo demás lo considero innecesario, claro que si ustedes lo quieren pagar y compartirlo conmigo, el universo se los retribuirá multiplicado-

Las sonrisas de las chicas se borraron inmediatamente.

-Gracias Tyler, nosotros nos ponemos en contacto contigo.- Lo sacaron casi a patadas del lugar y cerraron la puerta en su cara.- Ese hijo de la… ¡naturaleza!- gritó Bella furiosa- Quería vivir aquí con todos los servicios gratis ¡comida incluída! Al menos la anterior solo quería invadir nuestro espacio con sus cosas.-

-Quizás esto de las entrevistas no fue tan buena idea como pensa…-

En eso sonó el timbre Bella se levantó enojada a abrir la puerta.

-Juro que si es ese bueno para nada lo voy a dejar peor que Batman al Joker en "Batman Confidential"*-

-No tengo idea de lo que hablas pero te juro que si significa que le vamos a dar una buena paliza yo te ayudo.- secundó Rosalie.

Cuando abrieron la puerta las dos se quedaron como bobas mirando al espécimen de hombre que tenían frente a ellas.

-¿Son Bella y Rosalie?- ambas asintieron al guapo sujeto- Soy James, vengo por el anuncio.-

Aún embobadas lo dejaron pasar y se dirigieron a sus lugares sin dejar de reír como chiquillas por el guapo hermano perdido de los Hemsworth.

-Está muy bien este lugar, me queda perfecto entre el gimnasio y el trabajo.- les guiñó un ojo, Bella se sonrojó y Rosalie suspiró cual colegiala- Solo tengo una pregunta.-

-Lo que sea- le dijo Bella.

-Si llego a traer alguna chica aquí ¿prometen no decirle a mí novia?- Solo eso basto para sacarlas de su trance. Nada las molestaba más que los infieles.

-Encantadas de conocerte James, nosotras te avisamos.-

Lo escoltaron hasta la puerta y se sentaron desganadas en el sofá.

-Al parecer ya no hay gente buena en este mundo.-

-Ni me digas, todos están locos, son infieles u holgazanes.- dijo Rosalie derrotada.- ¿Cuántos nos quedan?-

-Todavía faltan otros 3.-

-Cruza los dedos para que lo encontremos pronto.-

Pero no fue así, las siguientes tres entrevistas fueron igual de fructíferas que las primeras.

En estas se toparon con un chico llamado Eric que comenzó a hablar de superhéroes y comics con Isabella como si no hubiera un mañana y a Rosalie casi le explota el cerebro, y aunque Bella parecía muy cómoda con él, cambio rápidamente de opinión cuando el tipo malinterpreto su amabilidad y entusiasmo y le comenzó a hacer comentarios subidos de tono.

Después llegó Lauren, quien al primer minuto de pisar la casa comenzó a criticarlo TODO, la vestimenta de Isabella, los zapatos de Rosalie, la decoración, incluso se quejó por el número de apartamento en el que vivían porque no correspondía a su número de la suerte; para las chicas fue un rotundo y obvio NO, no es que se creyeran unas santas, pero esa mujer exudaba veneno por todas partes.

Para su última entrevista ya habían perdido completamente la esperanza.

-Maestra joven, divorciada, con estabilidad económica, pasión por el baile, sin habilidades para la cocina, pero muchas habilidades para pedir comida a domicilio-Leyó Rosalie.

-Suena como mí…-

-¡Hola dulzuras!-

-¡Mamá! ¿Qué haces aquí y cómo entraste?- Grito Bella, Rosalie solo se rio, después de todos los idiotas a quien habían entrevistado, Renee parecía su mejor opción.

-Vine por lo del anuncio querida y tu portero Phil me dejó pasar cuando le dije que eras mi hija y que necesitaba desesperadamente entrar a solucionar una pelea contigo, batí un poco mis pestañas, le sonreí seductora y voilá. Heme aquí- dijo coqueta.

-¡Por Dios mamá, que asco!-

-Vamos cariño, se perfectamente que has utilizado los encantos familiares con algunos miembros de la población masculina, ¿o acaso ya olvidaste la vez que la policía los sorprendió a ti y a ese chico en la carretera? Fue una verdadera suerte que Charlie no se hubiera enterado de que habían encontrado a su bebé en el auto del hijo de uno de sus mejores amigos haciendo…-

-¡Mamá!- dijo Bella sonrojada- Como sea, no puedes vivir aquí.-

-¿Por qué no? Tengo el mismo derecho a postularme como cualquier otro-Bella negó- Entonces supongo que me tendré que llevar esto.- Rennee sacó de su enorme bolso unas charolas con comida que tenían el logo del restaurante italiano favorito de las chicas. Las amigas miraron las charolas casi babeando.

-Ignorala Rennee.- dijo Rosalie rápidamente.- ¿quieres que te dé un recorrido por tu nuevo hogar? ¿O prefieres que comamos primero?-

-¿Trajiste raviolis?- pregunto Bella cautelosa, su madre asintió- ¡Bienvenida a casa mamá!-

Rosalie fue a traer un vino barato que tenían guardado por ahí y pasaron el resto de la tarde bebiendo y contándole a Renne del caos que habían sido sus entrevistas.


Alo alooo, les dije que los capítulos serían cortitos así que aquí está, nuestro primer cap oficial de esta historia, espero que les esté gustando y si es así ¡por piedad! no olviden dejar su comentario, favorito y seguir esta historia. Les amo, nos leemos pronto.