Emmett le informó a Rose de los planes de su primo, quien a su vez se lo informó a Alice, quién a su vez, se encargó de que Riley se reuniera con los chicos en el departamento para deshacerse de él mientras ellas estuvieran en su casa. Como él nunca le negaba nada, tomo su auto y partió inmediatamente a donde le indicó su "perfecta" novia.
Alice pensando que todo lo que planeaba Edward iba a ser un fiasco, decidió al menos plantar una semillita en Bella para ayudarlo un poco.
Mientras Rose la peinaba y ella la maquillaba, comenzó el interrogatorio.
-¿No creen que Edward ha envejecido como los buenos vinos?- soltó Alice. Rose la miró como "¿en serio es lo único que se te ocurrió?" y ella se encogió de hombros.
-Alice, Edward es solo unos pocos años mayor que nosotras. El termino envejecer no es apropiado para él.- contestó Bella.
-Bueno pero…sigue siendo muy guapo ¿no?-
-Siempre lo ha sido Allie ¿no me digas que ahora tienes un flechazo con él?- Alice soltó una risita y Bella se giró a verla curiosa- ¿TIENES UN FLECHAZO CON EDWARD?-
-No en realidad, solo que, no podemos negar que es guapo, Edward no es mi tipo en absoluto.-
-Olvidé que a ti te encantan los rubios.- contestó Bella sonriente- Rose y tú harían una hermosa pareja.-
Las tres se rieron y entonces Alice volvió a presionar.
-Entonces…¿Edward no te parece ni un poquito guapo?-
-¿Qué pretendes Alice? Ya te contesté que sí.-
-Nada, ¿Por qué estás tan a la defensiva? ¿Acaso te gusta?-
Bella soltó una carcajada histérica
-¿Edward? Pfff literalmente me odia.-
-Pensé que ya eran muy amigos, escuché que de vez en cuando es tu chef personal…-
-Sin olvidar que pasan mucho tiempo juntos últimamente- agrego Rose.
-¡Chicas ustedes siempre ven cosas en donde no las hay! Yo podría decir lo mismo de ti y de Emmett, desde que llego están pegados como chicles a las bancas de las escuelas.-
-No seas asquerosa, además, Emmett y yo realmente estamos saliendo.-
-¡¿QUÉ?!-
-¿No te habías dado cuenta? Literalmente se comen con los ojos cada segundo que están en la misma habitación- dijo Alice.
-¿Tu lo sabías? ¿Por qué nadie me lo había dicho?-
-Es tan obvio que no lo creí necesario- Un leve sonrojo se percibía en las mejillas de la siempre imperturbable Rosalie- Nosotros…lo estamos manteniendo casual-
-Casual mis ovarios.-
-¡Bella!- el grito escandalizado de Alice solo hizo rodar los ojos de la castaña.
-Allie, no pretendas que eres toda finura, te he visto decir cosas mucho peores que "ovarios"- Bella dulcificó su tono de voz- Rose, cariño, esto no tiene nada de casual, podré ser ciega, despistada, distraída…-
-Desorientada, atolondrada, abstraída…-siguió Alice.
-¡Ya quedó claro que no soy la persona más observadora de su entorno Al! Muchas gracias. Como decía, podré ser todo lo ya mencionado y aun así, en este momento, puedo darme cuenta de que no es absolutamente nada casual lo que hay entre tú y Emmett.- Bella parecía haber tenido una epifanía- ¡Él besa el suelo que tu pisas! Y por Dios Rosalie, jamás te he visto comportarte con cualquier hombre, o, en general con cualquier persona como lo haces con él.-
-Es que…todo pasó tan rápido…- Rose prosiguió a contarles con detalles (excepto en las partes que Bella y Alice creían que sería demasiada información) lo que estaba pasando con Emmett.
El tiempo se les fue rápido y aunque Alice y Rosalie quisieron retomar el tema de Edward, ya no tuvieron la oportunidad, a ambas solo les quedó la esperanza de que el cobrizo supiera mover bien sus cartas esa noche.
Cuando todas estuvieron listas y despampanantes, partieron a su departamento para recoger la botella de vino que llevarían como regalo para los nuevos vecinos, los chicos no estaban por ningún lado así que supusieron que ya estaban en la fiesta.
-¡Chicas! No está la botella de vino que compré ¿No la ven por ahí?-
Sus amigas se miraron con complicidad.
-Nop, ¿a dónde fue la última vez que la viste?-
-Literalmente aquí, en la mesa, quizás creíste que la compraste pero en realidad solo lo pensaste, eso me pasa frecuentemente.-dijo Alice.- En fin ¿vamos a comprar otra?-
-Al, creo que necesitas ir al médico. Y no, en definitiva no quiero ir a comprar otra, los chicos probablemente la llevaron para no llegar con las manos vacías.-
-Pero…-intentó objetar Rosalie.
-Pero nada, ya nos retrasamos lo suficiente y es de mala educación llegar tarde.-
Lo único que pudo hacer la rubia fue enviarle un mensaje a Edward, porque Bella ya llevaba a Alice de la mano en dirección al departamento de James.
¿En donde rayos están?
Él respondió de inmediato
Emmett y Riley en el departamento del idiota, yo salí a comprar alcohol, a Emmett no le gustó nada de lo que tenían en el departamento y Riley se ofreció a comprar todo con la condición de que alguno de nosotros fuera a comprarlo.
Rosalie rodó los ojos, hombres idiotas y sus planes idiotas. Bajó las escaleras y antes de entrar le contestó a su primo.
Bella está apunto de encontrarse con el Hemsworth.
¿Y el vino?
Supuso que ustedes ya estaban ahí y que se lo habían llevado y no tuvimos otra opción que asentir y seguirle la corriente porque OBVIAMENTE no podíamos delatarte grandísimo tonto.
No importa, hay un plan B, una amiga del hospital está ahí y le indique de manera muy específica que se ligara al rubio idiota del departamento. De todas formas no te preocupes, ya estoy en el estacionamiento.
Cuando Rose entro al lugar y encontró un alboroto al fondo del departamento, no dudo ni un segundo que era algo relacionado con sus amigos.
Camino al barullo y no pudo evitar reírse cuando se encontró con la escena.
Al parecer tu amiga se equivocó de rubio idiota.
Su respuesta llegó más cerca y más rápido de lo que esperaba.
-¡Victoria! ¿Qué haces besando a Riley?- el grito de Edward hizo que todos los involucrados en la escena lo voltearan a ver, Emmett y otros tres rubios con diversión (incluyendo a su prima), Victoria quién aún sostenía al rubio equivocado de las solapas de la camisa, Riley y la pequeña pixie lo miraban con confusión. Los últimos ojos que vio fueron los furiosos de Isabella.
Aquí yo de nuevo, ¡no me maten! Juro que iba a actualizar antes de que pasaran dos meses, pero la vida pasa y da vueltas y no me suelta ni un segundo.
Si siguen aquí, les agradezco mucho por sus reviews, su paciencia y su cariño para esta historia, en verdad que me levantan el ánimo cuando me llega notificación de un comentario nuevo y ese momento de felicidad no es posible sin ustedes. Les amo. Nos leemos pronto.
