-¡Nunca me dijiste que tenía novia!- la voz arrepentida de Victoria no hizo más que hundirlo más en la miseria y la vergüenza.

-¿Y yo cómo diablos iba a saber que ibas a ir directamente a besar al rubio incorrecto?-

-¡Tú sabes cómo soy!-

-No grites-

-Edward, nadie nos escucha, literalmente estamos encerrados en el baño y esto es una jodida fiesta con música a todo volumen.-

-Tenemos que arreglar esto…Bella está furiosa.-

-¿Quién es Bella?- el sonrojo del pelirrojo le dio todas las respuestas que necesitaba- Ohhh-

-Si Vicky, "ohhh".-

-No seas gruñon, yo que iba a saber que tu Bella se iba a enojar porque besé al novio de su amiga…aunque ¿por qué se molestaría? La chica que parece duende parecía más aliviada que destrozada porque su rubio me estaba revisando la garganta con su lengua.-

-Supongo que no esperaba un escándalo así esta noche, quería impresionar a James.- dijo su nombre como si fuera un insulto.

-¡Me trajiste para que me deshiciera del chico de tu chica!-

-No es mi chica…pero si, te invite por eso.- Nuevamente la vergüenza se apodero de él.- Lo lamento.-

-Te perdono solo porque ¡TODOS LOS RUBIOS AQUÍ SON GUAPÍSIMOS! Hasta tu prima…- la respuesta de Victoria lo hizo sonreír.- No te desanimes, juro que intentaré deshacerme de él, no es como que sea un gran sacrificio, incluso te lo agradezco, no quería pasar otra noche en casa con mi compañera insoportable, pero… solo para verificar, ¿es el rubio de rizos que parece angelito?-

-No, creo que ese es su amigo Casper.-

-¡Entonces es el hermano perdido de los Hemsworth!-

Edward resopló.

-Ni siquiera es tan guapo.- Victoria le rodo los ojos.

-Lo que tú digas cariño, salgamos de aquí, está belleza necesita salir de caza.-

Lo jaló del brazo para sacarlo de ahí y al abrir la puerta sonrió maliciosamente, como era tan alta, Edward no podía ver aquello que la había hecho sonreír, así que se vio sumamente sorprendido cuando Victoria se giró hacia él y le planto un sonoro beso en los labios para posteriormente abrazarlo y susurrar en su oído.

-Un poco de celos no le vienen mal a nadie, mucha suerte, iré por el chico Hemsworth.-

Su amiga lo dejó ahí, parado en la puerta, los ojos casi se le salen de las cuencas cuando vio lo mismo que Victoria, a Bella, parada frente al baño con la cara roja del enojo y la ceja izquierda levantada tan arriba que parecía humanamente imposible.

Antes de que pudiera decir algo, ella lo abordó ahí mismo, en el fondo del pasillo iluminado solo con luces neón que cambiaban de color constantemente, frente al baño.

-¿¡Me puedes explicar quién es la pelirroja besucona y que hace aquí!? Alice terminó con Riley hace como diez minutos por su culpa y tú estás como si nada besándote con ella en el baño.-

-Bella yo no…-antes de decir cualquier otra cosa decidió tomar una nueva estrategia, quizás intentar ponerla celosa le serviría aunque sea un poquito.- Victoria es una amiga muy especial para mí- hizo todo lo posible para remarcar el "muy"- No es su culpa ser tan hermosa, además, besa increíble, no me sorprende que Riley le haya correspondido inmediatamente…-

Se detuvo cuando Bella pasó de lucir roja a verse casi morada.

-¡Eres imposible! ¿Acaso estás escuchando lo que dices? Puede que a Alice no le cayera muy bien Riley y que tal vez solo estuviera buscando una excusa lo suficientemente buena para terminar con él-conforme hablaba el color de su cara se iba normalizando poco a poco- pero de todas formas lo que hizo él es una patanería ¿no le dijiste a tu amiguita que está mal besar a las personas que tienen novio? Obviamente él es el idiota más idiota del planeta porque el de la relación es él, pero ¡Dios mío Edward! ¿Besar a la gente así de la nada sin más? Alice está más enfadada por la humillación que por terminar con Riley.-

-Entonces Vicky le hizo un favor ¿no?-

El color volvió a subir furiosamente a la cara de Bella.

-¡Grandísimo idiota! No se trata de eso.-

-¿Entonces de que se trata Bells?- Edward dio un paso adelante, acercándose a ella.

-¡De empatía Edward!- sin darse cuenta ella se fue pegando a la pared y él poco a poco estaba más cerca.

-¿No es un acto de empatía ayudarla a terminar con una relación que odia?-un paso más, sus ojos se encontraron con los de ella.

-¡¿Cómo es que puedes decir eso?! A nadie le gustaría que le fueran infiel, aunque odies tu relación- fue bajando la voz poco a poco, de pronto estaba mirando los labios de él- Alice está lloriqueando porque ahora todos en la fiesta están hablando del escándalo. ¿Sabes lo importante que es para ella lo que opinan los demás?- al finalizar su pregunta su voz era apenas un susurro.

Edward dio un paso más, sus rostros estaban imposiblemente cerca, sus respiraciones se mezclaban entre sí, él fue inclinando la cabeza suavemente, ella cerró los ojos sin pensarlo y alzó la barbilla para poder alcanzarlo. Una mínima distancia separaba sus labios.

Ni siquiera recordaban de qué diablos estaban hablando, parecía que los dos habían sido hechizados por la presencia del otro, había electricidad en el aire y ambos sentían que al más mínimo contacto de sus cuerpos saltarían chispas. Bella colocó suavemente una de sus manos en el pecho de él y Edward por su parte estaba a punto de tomar la cara de ella para unir sus labios ansiosos con los suyos.

-¿¡Bella eres tú!? ¿Estás aquí?- la masculina voz rompió el hechizo y con la misma mano que antes tenía sobre su pecho, Bella lo empujó fuertemente, para alejarse de él como si tuviera la peste.

Edward nunca odio a nadie como a James en ese momento.


Alo alooo, ¿pensaron que me iba a desaparecer otra vez? Pues ya ven que no, después de leer "Del amor y otras pandemias" (que por cierto estoy adaptando con los personajes de Twilight aquí mismo por si quieren pasarse a leer) salí de mi bloqueo de lectora y de ¿fanficquera? (si es que se nos puede llamar así) y tengo un montón de inspiración para actualizar, así que ahora sí me van a ver por aquí más seguido.

Como sea, ¿no les encanta este capítulo? ¡No me maten por el cortón del momento! pero Eduardito tiene que entender que quizás sus estrategias de conquista no son las mejores, al menos ahora sabe que Bella no le es tan indiferente. No desesperen, aún falta un poquis para que estos dos se pongan de acuerdo sentimentalmente, pero les juro que valdrá la pena por completo. Por cierto ¿Hay alguien Team James en el público? Veremos mucho de él en estos capítulos, y de Victoria, de Riley y hasta del tal "Casper" que aún no les he presentado correctamente.

Espero sus reviews, sus favoritos y activen sus alertas porque ya ven que ahora si no me voy a perder ocho siglos en actualizar. Les amoo y gracias por sus comentarios y su amor por la historia, aún más por su paciencia para con esta pobre persona que solo quiere compartir las historias de su cabeza con ustedes.

Nos leemos prontooo.