Camino detrás de Juaxen Said, él y su motocicleta son escoltados exclusivamente por nosotras dos, no puedo decir que es lo que esperaba cuando Luna mencionó que quería que pasáramos más tiempo juntas después del "incidente Chrysalis", pero supongo que cuenta como tiempo de calidad de hermanas.
Luna – el portal debería estar ahí, crúzalo antes de que me arrepienta por dejarte vivir.
Ella claramente está molesta con Juaxen, me gustaría que no fuese así, pero supongo que es su manera de hacer las cosas. Por lo que veo han caído más, puedo ver algunas ropas, incluso puedo ver un par de cuerdas. Pero algo extraño es que no puedo ver los cuerpos, cosa que me hace sentir un escalofrío.
Juaxen – bueno, supongo que nos separamos, agradezco todo, sus majestades.
Dice mientras da una leve reverencia a nosotras, supongo que lo extrañaré. Tras algunos momentos simplemente empiezo a sentir algo más de nerviosismo, no ver los cuerpos de las personas, pero ver sus ropas es realmente inquietante.
Luna - ¿Ocurre algo, Celestia?
Celestia – Es solo que hay algo que me parece…
Mis palabras son silenciadas por un sonido atronador, el vehículo de Juaxen se ha encendido y el parece listo para empezar a avanzar.
Celestia - ¿Cómo planeas subir?
Pregunto un poco consternada.
Juaxen – bueno… es una buena pregunta… pensé en que tal vez podría usar las nuevas ruedas y el motor para escalar. Tal vez sirva.
No parece realmente convencido, intento decirle que no es necesario que se vaya si no se siente seguro, pero supongo que Luna claramente no querrá que eso ocurra, así que solo me mantengo en silencio.
Durante algunos segundos puedo escuchar es rugido del vehículo de Juaxen, no me parece molesto ahora que me he acostumbrado. Él se prepara para avanzar de lleno a la parte baja del peñasco.
Acelera con fuerza y a poco menos de un metro del peñasco, su vehículo apoya sus ruedas sobre la pared de roca empezando a subir concierto esfuerzo, pero tras unos segundos el vehículo se mueve bien hacia arriba haciendo que se pierda ligeramente en la niebla alta de la mañana.
En ese momento algo llama mi atención, un sonido especialmente aterrador.
Luna - ¿Un Timberwolf?
Celestia – sí, pero este suena muy grande… demasiado.
Tras decir eso puedo ver una entidad realmente atemorizante, era un Timberwolf, pero su cuerpo es especialmente grande, como si fuesen decenas de ellos agrupados en un solo ser, de hecho, debo alzar ligeramente la cabeza para poder ver sus luminiscentes ojos ámbar, resplandeciendo con fuerza.
Luna - ¡Atrás!
Grita al arrojar un poderoso haz de luz de su cuerno levantando polvo que nos impide ver el resultado. Escucho un gruñido, no es como otros, este es realmente grotesco, como si fuesen tenedores raspando vajilla. El polvo se disipa y puedo ver el cráneo, ha perdido la mitad de su masa total y lentamente está reconstruyéndola con hebras viscosas de color rojo oscuro.
Luna - ¡I-Imposible!
Disparo fuertemente yo también, pero el efecto es el mismo, su cuerpo se reconstruye incluso aunque mi disparo ha destruido toda la parte superior de la cabeza.
Celestia - ¡Hay que huir de aquí!
Grito antes de que la criatura se alce en dos patas golpeando fuertemente el suelo al mismo tiempo que cientos de puntiagudas raíces se alzan tratando de empalarnos.
Luna - ¡Ah!
Escucho el grito a mi izquierda una hebra de sangre brota del ala derecha de Luna, y una más de uno de sus muslos.
Celestia - ¡Luna!
Es lo único que alcanzo a decir antes de que el animal me arroje con fuerza hacia un árbol, mis alas están fracturadas, de eso no hay duda. Mi cabeza da vueltas a causa del golpe y no puedo sentir la parte posterior de mi cuerpo, aun así, mi vista es lo suficientemente nítida para poder ver a la criatura acercándose a Luna, puedo ver el dolor y el miedo acrecentándose en su rostro. Lo siento, Luna, tu hermana te ha fallado otra vez.
El sonido de un golpe seco llama la atención de incluso el demoniaco Timberwolf, hay una figura erguida cerca del peñasco. El Timberwolf se muestra realmente molesto por su presencia.
Celestia – J… ¿Juaxen?
No logro ver bien lo que ocurre antes de que aquellas dos entidades empezaran a forcejear. Al menos así es por unos segundos antes de que la nueva criatura aseste un golpe con fuerza a la cabeza del Timberwolf, destruyéndola con una facilidad casi ridícula.
Celestia -¿Q-quién…?
Mis ojos se nublan, voy a quedar inconsciente y lo único que puedo recordar son un par de ojos rojos brillantes observándome desde el rostro de aquella extraña y poderosa criatura. Mis ojos se han cerrado, ahora estoy en el reino de los sueños.
Luna – te dije que era peligroso.
Su voz es especialmente fuerte hoy, pero no puedo decir que no sea sin motivo.
Celestia – Ese Timberwolf no tiene que ver con él.
Luna – escucha, tú lo viste, si es capaz de hacerle eso a una criatura que era capaz de frenarnos como si nada, entonces ¿Qué te asegura que no nos haga lo mismo a nosotras?
Ella tiene un punto, pero durante todo el tiempo que estuvimos junto a los humanos hace dos mil años nunca había visto algo así
Luna – hay que asegurarnos de que esa cosa esté fuera de nuestra dimensión inmediatamente.
Trato de decir algo pero solo recibo una señal para guardar silencio, ella está claramente interesada en algo fuera de nuestra conversación.
Luna – aquí estás.
Dice antes de acercarse a una esfera totalmente negra, yo le sigo y al entrar en el sueño puedo ver una extraña habitación, completamente arañada y sin ningún tipo de tapiz o decoración real además de la basura apilada en pequeños puñados por la habitación. Hay una especie de candelabro en el techo con la mayoría de sus velas apagadas proporcionando una iluminación más bien mediocre.
Luna – Supongo que tú tienes la respuesta a qué era esa cosa en el bosque, ¿verdad?
Dice mirando a un punto en el cual se ve un sillón destartalado y roto sobre el cual descansa un ser muy parecido a Juaxen, con la diferencia de que su piel es muchísimo más clara y su cabello carece de cualquier color, mostrando un negro tan absoluto que casi pareciese absorber al resto de los colores, su ropa es más opulenta, como si se tratara de algo más elegante en el contexto de los humanos; pero lo más destacable son sus ojos, pequeñas piedrecillas de rojo brillante que alumbran en la oscuridad.
Luna – muy bien, habla.
La criatura pareciese sentir un profundo desinterés por nosotras, como si no existiéramos, al menos así es hasta que Luna estrella su casco con fuerza, fracturando un poco del suelo.
- No tengo interés en lo que tú necesites saber.
Luna - ¿Acaso deseas que te destruya? Puedo hacerlo dentro de este mundo.
La entidad no responde, simplemente pareciese distante ante la amenaza de Luna
Luna – muy bien, reformularé mi pregunta. ¿Qué era esa cosa?
El ser solo nos ve con algún tipo de fastidio, su mirada vaga un poco por la habitación hasta que puedo oír un suspiro.
- Tengo entendido que los llaman… "Timberwolf" ¿no es así?
Luna – así es.
- Los Timberwolf son entidades vegetales con la capacidad de moverse igual que los lobos, pero en el fondo son vegetales. Si le dieses a un animal la posibilidad de absorber todo lo que consume, eventualmente adaptará su cuerpo en función a lo que ha absorbido.
Luna – resúmelo.
- El Timberwolf absorbió la capacidad de adaptación de los humanos que ha estado asesinando todos estos años.
En ese momento solo puedo pensar en que tenía razón, no era normal ver aquellas ropas.
Luna – muy bien ¿cómo lo destruimos?
- No necesitan saberlo, ya lo hemos asesinado.
Celestia - ¿Hemos?
- Hablen con Juaxen Said, él es quien puede responder sus preguntas.
Tras decir eso mí visión es cegada por una luz blanca, puedo ver unas rendijas en el techo, al acostumbrarme a la iluminación logro reconocer la clínica del castillo, puedo sentir una leve presión en un costado al girarme siento los vendajes que cubren gran parte de mi alas, actualmente inmovilizadas y extendidas para favorecer a la curación. Al girarme puedo verle, él está ahí, dormido, como si hubiera estado esperando a que despertase. Pero hay algo en él que ya no me causa la misma confianza, tal vez podrían ser las dos luces rojas y brillantes dentro de su sombra.
