Capítulo 3 - Cenizas esparcidas

El entierro de Todoroki Toya fue un acto privado. La noticia de su muerte se mantuvo en secreto a deseos de la familia Todoroki. Al entierro apenas asistieron los conocidos más íntimos de la familia.

Rei Todoroki lloraba desconsoladamente en el hombro de su marido. Enji en cambio mantenía un rostro serio. Ya habían pasado por el mismo proceso con anterioridad. Revivirlo era una tortura. Fuyumi estaba destrozada al igual que su madre. Su marido la rodeaba con un brazo mientras que con el otro sujetaba a una pequeña niña de 5 años que no entendía qué era lo que estaba pasando. Podía verse que su vientre abultado en donde crecía la nueva generación. Shoto Todoroki lo observó todo impasiblemente.

A su lado Midoriya se preocupaba del momento en el que Todoroki se viniera abajo. Solo podía estar ahí para él. Bakugo se había pasado a intercambiar miradas con Todoroki. No había mucho más que decir. Pocos más lo supieron.

Natsuo… Natsuo no habló. En ningún momento. Tan solo se limitó a mirar como cubrían el féretro con tierra. Al igual que la última vez solo que esta vez el féretro no iba vacío y era más grande. Por el resto seguía siendo una falsa muerte. Pero no por ello dolorosa. Ver cómo volvían a colocar la antigua lápida de Toya Todoroki otra vez le hacía pensar en todos los años que su hermano estuvo solo. Un niño de 12 años destrozado. ¿Realmente tuvo alguna oportunidad?

Nadie vino a consolar a Natsuo. No se lo había dicho a nadie. No quería que nadie estuviera en esa farsa. Esa farsa de familia, de funeral y de lágrimas. Su corazón seguía teñido en rabia hacia el monstruo que se hacía llamar padre. Le daba igual si su madre lo había perdonado. Le daba igual que Fuyumi siguiese intentando arreglar la relación entre él y Natsuo. Le daba igual que Shoto hubiese terminado perdonando a su padre. Natsuo no.

Llevaba desde el día del psiquiátrico sin hablar. A la única excepción de cuando llegó la policía. Natsuo habló sin dudas en su voz. Narró como su hermano con el poco control que tuvo en su cuerpo se lanzó al acantilado para escapar de la tortura de los medicamentos.

Nadie contradijo su palabra. Nadie hizo más preguntas. A excepción de Shoto. Pero Natsuo simplemente se quedó en silencio mirándole. Todos asumieron que había sido demasiado para el mediano de los Todoroki. Ese mismo día habló con un amigo suyo para que dejase ver el cuerpo. Pidió que lo dejaran un momento a solas y en cuanto se fue dejándolo en la morgue se apresuró a cambiar todas las pruebas de ADN. Esta vez sí ayudaría a su hermano. Al menos le compraría tiempo de libertad.

Esa misma tarde Natsuo se pidió un tiempo libre del trabajo. Tenía muchas cosas que asimilar. De hecho, tenía mucho en lo que pensar.

Nota de Autora:

Hola! Siento que este capitulo sea tan corto. El próximo será más largo en compensación. Espero que os vaya gustando como poco a poco los que nadie se esperaba se van pasando al lado oscuro. Me gustaría leer vuestras opiniones y todoteorías. A partir de ahora postearé entre una y dos veces a la semana. Realmente quiero enfocarme en este fic y darle el tiempo que se merece. Ojalá poder mostraros todos los dibujos que han salido gracias a esta maravilla de idea. Una villana sin cara de malvada. Algo que Deku no se esperaría nunca. También admito sugerencias para los títulos. Seríais de mucha ayuda xD

Besis y hasta el próximo cap!