Hermos: hay ya estoy cansado por favor líder podemos descansar.

Timaeus: si creo que está noche nos quedaremos a la luz de la luna y las estrellas.

Critias: viva voy poniendo el campamento y pone una casa de acampar con algunas cosas del pueblo que habian salvado hace unas horas y también les habían regalado alimentos.

Hermos: que buenas fueron ésas personas verdad y estaba comiendo un pedazo de pollo.

Critias:si pero recuerda que nosotros no hacemos esto para que nos den algo si no por el honor de los guerreros.

Hermos: no seas exagerado.

Timaeus: bueno muchachos creo que buscaré un lago para poder bañarme porque apesto a los mil leones.

Critias: claro líder nosotros comeremos y luego nos iremos a dormir porque el día a sido agotador.

Timaeus: si por supuesto y se lleva una toalla y un cambio de ropa limpia y va caminando y a lo lejos vé un poco de vapor y piensa que son aguas termales y se va quitando la ropa y se tapa con la toalla y se va acercando al lugar dónde había dos grandes piedras y se da cuenta de que alguien más se estaba bañando y era un joven y se esconde entre las piedras y se queda mirando aquel muchacho y sentía que se le salía el corazón.

Pues aquel joven era tan bello y hermoso y su piel parecia tan blanca y suave y se le notaban los preciosos pezones rosas y aunque el vapor del agua seguía saliendo se le quedó mirando hipnotizado y timaeus dijo dios si existen los angeles ése muchacho era uno de ellos.

En eso se escucha otra voz que venía de lo lejos que le ––dice al joven por favor principe su padre se va enojar.

El joven: no te preocupes mana salí sin qué nadie lo notará y sabes que me encanta salir a las aguas termales y bañarme debajo de la luna y las estrellas.

Mana: muy bien mi principe yo lo esperaré más alejada pues no quiero mirarlo desnudo pues eso sería una falta de respeto y se va a otras piedras que estaban un poco más alejadas.

En eso timaeus ya no aguanta las ganas de saber el nombre de aquel joven tan bello y hermoso haci que va hacia las aguas y le ––dice hola muy buenas noches soy un viajero y me gustaría compartir el baño si no le importa.

El joven se asusta por la presencia del extraño y sumerge su pecho descubierto en el agua y un poco avergonzado le ––dice hola muy buenas noches y claro que puede bañarse.

En eso timaeus se quita la toalla y mostraba su cuerpo bien tonificado y su enorme pene que aunque estaba flasido se veía muy bien.

El joven sonrojado se le queda mirando y dios si que era un hombre guapo y muy sexy.

En eso timaeus se presenta y luego le pregunta al joven su nombre.

El joven muy tímidamente le ––dice me llamo yugi.

Timaeus: pero que hermoso nombre y disculpe mi atrevimiento pero al admirar su belleza y aunque sea la primera vez que lo veo me gusta tanto.

Yugi ruborizado: bueno no sé porque pero siento que mi corazón te a elegido a tí aunque es la primera vez que nos vemos.

Timaeus sonrojado: sabes una persona como tú es muy difícil de encontrar y es tan fácil quererte pero imposible olvidarte.

Yugi más rojo: dime timarius porque te haz enamorado de mí tal vez nuestro amor no va ser tan facil porque yo soy el principe del castillo del reino de orión.

Timaeus: pues no me importa yo soy un guerrero viajero pero por tí estoy dispuesto a luchar con quién sea para estar a tú lado pues deseo que nos conozcamos más y nos enamoremos más y haci algún día pueda besar tus labios tan deseables y pueda conquistarte cada día más hasta que tenga tú infinito amor y nos entreguemos en cuerpo y alma después de casarnos.

Yugi sonrojado: de acuerdo mi castillo está a unos kilómetros de aquí y té estaré esperando y si quiero estar contigo cada minuto de mi vida y amarte con todo mi corazón y algún día besarte y luego desnudarme por amor y darte mi cuerpo y alma y se tapa con una toalla que tenía debajo de sus piernas y sale del agua y por último le ––dice nos veremos mi querido timaeus y té estaré esperando en mi castillo.

Timaeus: por supuesto hermoso ángel y ya quisiera estar contigo para algún día dormir a tú lado y está noche soñare contigo mi amor.

Yugi sonrojado: hasta que nos volvamos a ver y se va a dónde estaba su sirvienta mana que le pasa una toalla seca y se cubre los ojos para que el principe se cambiará.

Después de que yugi terminara de vestirse montan unos caballos que tenían amarrados en un árbol y se van a todo galope.

Mientras timaeus se queda para terminarse de bañar y mientras se tallaba el cuerpo seguía pensando en yugi y su hermoso cuerpo y sin querer su miembro se estaba exitando y se masturba para calmar sus ansias y luego de terminarse de bañar se viste y regresa al campamento con sus amigos que ya estaban dormidos como troncos y se va a descansar mientras ––dice muy buenas noches mi dulce ángel.

Al día siguiente timaeus,hermos y critias siguen su camino y él líder les ––dice que tal vez no muy lejos habría un reino o un pueblo y después de caminar un rato se encuentran con el hermoso reino de orión.

Y una chica del lugar les ––dice bienvenidos al gran reino de orión y éste es el segundo más grande de estos lares.

Hermos: y cuál es el primero.

La chica: pues la gran atlántida y se dice que es un reino muy hermoso y próspero pero nuestro querido rey sugoroku también es muy bondadoso.

Timaeus: disculpe señorita nos gustaría presentarnos ante el rey y somos tres guerreros que viajamos prestando nuestros servicios a todo él que lo necesite.

La chica: si claro y los lleva al enorme castillo que era custodiado por los mejores guardias pero después de que la joven les explicará que aquellos hombres eran guerreros que querían prestar sus servicios al rey los dejaron entrar y por fin estaban ante el rey del lugar.

Está historia continuará.