Sugoroku: sean bienvenidos a mi humilde reino y junto a él estaba sentado su hijo el principe yugi y timaeus lo estaba mirando fijamente.
Entonces timaeus como líder de los guerreros le ––dice su majestad por favor permitanos hacerle el juramento eterno de proteger el reino de orión.
Hermos y Critias estaban sorprendidos porque ellos eran guerreros que nunca le habian jurado lealtad a un rey y le ––dicen a su líder susurrándole que acaso te volviste loco.
Timaeus sonrojado: es que me enamorado perdidamente del principe.
Hermos: pero si apenas lo conoces.
Critias: si es verdad está es la primera vez que visitamos éste reino.
Timaeus: eso es cierto pero anoche cuando me fuí a bañar me encontré con el principe y sus brillantes ojos y su precioso cuerpo me dejó embelesado y sé que no les pedí su permiso amigos y les pido una sincera disculpa pero no puedo estar ni un minuto lejos de él y ahora les suplico quedarnos para siempre en el reino de orión.
Critias: pues claro que podemos quedarnos aquí ya que tú también mereces la felicidad.
Hermos:si amigo y nos quedaremos en éste reino para protegerlo eternamente.
Timaeus: muchas gracias mis queridos amigos y no saben lo feliz que me hacen.
En eso el rey sugoroku acepta que hagan el juramento para quedarse eternamente a proteger al reino y al principe.
En eso timaeus,hermos y critias se arrodillan frente al rey y le ––dicen nosotros los tres guerreros desde ahora y para siempre juramos proteger el reino de orión y si es necesario daremos nuestras vidas para salvar a todos los habitantes del reino.
Sugoroku: por su lealtad mis queridos caballeros yo él rey de orión les prometo darles un hogar en mi castillo y también darles lo que ustedes me pidan porque arriesgarán sus vidas para protegernos y ahora les presento a mi único y querido hijo.
Yugi sonriendoles les ––dice les doy la bienvenida a su nuevo hogar mis queridos caballeros.
Timaeus se acerca a yugi y le ––dice hola mi principe y espero algún día tenga un futuro a su lado y le besa la mano.
Yugi sonrojado: pues yo quisiera que algún día cuando me despertará a la mitad de la noche usted esté ahí, a mi lado.
En eso su padre el rey sugoroku se da cuenta de que su hijo se había enamorado de su caballero y se ríe y le da unas habitaciones alejadas a hermos y critias mientras que a timaeus le da la habitación que estaba al lado de su hijo y le ––dice mi querido caballero le confío la protección del tesoro más valioso de mi reino qué es yugi mi hijo.
Timaeus se vuelve a arrodillar y le ––dice por supuesto yo protegeré al principe con toda mi alma y cuerpo.
Sogoroku: muchas gracias me dejas más tranquilo y muy buenas noches yugi y me voy a descansar y te dejo con timaeus él te protegerá.
Yugi ruborizado: si buenas noches padre hasta mañana.
En eso de su habitación sale su sirvienta personal mana que le ––dice sus aposentos ya están listos mi principe y ahora yo me retiro para que descanse.
Yugi: si hasta mañana mana y se queda a solas con timaeus quién se acerca y se arrodilla y le ––dice mi principe desde ahora voy a protegerlo por el resto de mi vida y quiero decirle que cuando estoy despierto no dejo de pensar en usted y cuando cierro mis ojos usted aparece en mis sueños mi querido yugi tú eres mi gran amor.
Yugi sonrojado: por favor levántate desde hace mucho tiempo me sentia muy sólo pero esa noche llegaste a mi vida y todo cambio y eres el compañero ideal que estaba buscando y te amo y lo besa.
Timaeus siente por primera vez esos dulces labios que había deseado probar en sus sueños y mete su lengua y recorre esa boquita tan exquisita.
Yugi enlaza su lengua y los dos tienen una batalla de lenguas muy sensual en eso timaeus toma de la cintura a su amado y se estaba derritiendo con sólo ése beso y después de varios minutos unidos se separan por falta de aire.
Yugi ruborizado y todavía recuperándose de aquel beso le ––dice muy buenas noches timaeus y te amo muchísimo y nos vemos mañana y se va metiendo a su habitación.
Timaeus lo toma de la mano y le ––dice muy buenas noches mi ángel te amaré eternamente y lo deja para que descanse.
Mientras tanto en el reino de la atlántida se alzaba un castillo muy hermoso que parecia que flotaba por los aires pero era la forma en que su rey dartz lo había mandado a construir y estaba casado con su bella reina teana que lo amaba mucho y le habia dado a su amada hija que se llamaba amane y tenía 8 años y todos los habitantes de la ciudad querían y respetaban a su rey porque el era muy bueno y en ése reino vivían un millón de personas y era uno de los reinos más prósperos y sus tierras eran muy ricos en frutas y verduras y parecía el paraíso y también contaban con hermosos ríos y lagos y el enorme mar que los rodeaba.
La mayoría de los hombres trabajaban como pescadores pues él gran reino era rodeado por el gran mar azul y hermoso y hoy era un día como cualquiera en el gran castillo y el gran rey dartz se despierta y vé a su lado a su bella esposa teana y le ––dice muy buenos días mi amor ayer me avisaron que habia unas ruinas antiguas y que encontraron algo y me gustaría ir a ver las ruinas.
Teana: si está bien pero ten cuidado porque no me gustaría que te pasará algo malo pues me quedaría sóla con nuestra hija.
Dartz: no te preocupes prometo regresar con bien y voy a despedirme de nuestra hija mi vida.
Teana: si y nos vemos al rato amor mío y lo besa muy sensualmente.
Dartz toma a su esposa y intensifica el beso a uno francés dónde sus lenguas danzaban en éxtasis y él ya no aguanta las ganas de poseer a su esposa y la acuesta en la cama y la seguia besando mientras acariciaba su bello cuerpo que tanto amaba y por fin después de varios minutos unidos se separan por falta de aire.
Teana ruborizada: tan temprano y ya quieres hacerlo mi amor.
Dartz: es que tú me vuelves loco mi cielo y le empieza a quitar la poca ropa que traía su bella esposa y él no tenía problemas pues casi siempre dormía desnudo.
Y a teana le encantaba el pecho de su esposo que tenía unos buenos músculos y un cuerpo tonificado.
Dartz: hay mi amor te deseo tanto y quiero que tengamos otro bebé.
Teana ya desnuda le ––dice yo también lo deseo y ahora ven y hazme el amor con toda tu pasión.
Y Dartz comienza a besar el cuello de teana dejándole marcas de chupetes y va bajando hacia sus enormes pechos que los toca con amor y lujuria.
Teana: ahhh..ahhh..sii sigue mi amor.
Dartz con mirada pícara le ––dice eres tan caliente mi reina y pone su gran miembro entré los pechos de su esposa y los apretaba mientras él gozaba.
Teana: ahh...si dios tu gran miembro sobre mis pechos me vuelve loca.
Dartz: ahh...ahh si y a mi me gusta ver ese lado pervertido que tienes cariño y se sigue masturbando con los pechos que apretaban su gran miembro hasta que suelta todo su semen sobre la cara de su esposa.
Teana: ahh...mi amor ya no aguanto entra en mi interior y abre las piernas enseñando su vagina que ya estaba bien mojada.
Dartz: hay te amo tanto y va introduciendo su enorme polla en el interior de su amada esposa y comienza con embestidas salvajes mientras tocaba los dulces senos de su mujer.
Teana babeando: ahhh...ahh...yeaahh si dame más duro mi amor.
Dartz comienza con embestidas más rápidas hasta golpear el punto G de su esposa.
Teana: yeaahh.. yeaahh...aaaahhh...si en ése lugar y estaba arqueando su espalda por el enorme placer que estaba sintiendo.
Dartz: aaahh..yeahh...yeahh..ooohh si eres exquisita mi reina y la sigue estocando salvajemente y la cambiaba de posiciones y haci siguieron haciendo el amor.
Hasta que dartz soltó chorros de su semen en el interior de su amada y teana estaba cansada pero feliz de que su marido le demostrará todo el amor que sentía por ella y se queda dormida por el cansancio.
Dartz se levanta y le ––dice descansa mi cielo y se mete a bañar luego se viste para reunirse con los habitantes que lo esperaban en las ruinas y por último va a la habitación de su hija amane.
Amane: vas a salir querido padre.
Dartz: si mi querida hija y voy a ver unas ruinas que encontraron los ciudadanos.
Amane: te deseo un buen viaje padre y cuidese mucho y lo quiero mucho.
Dartz: yo también te quiero mucho hija mía y le da un beso en la mejilla y va a los establos y monta en su caballo y se reúne con la gente que había encontrado ésas ruinas.
Está historia continuara
