Y un bello día en el precioso jardín del castillo timaeus sacó un anillo y se arrodilló ante su nuevo rey yugi y le ––dijo quiero estar contigo cada minuto de mi vida y amarte con mi corazón desnudo y mi alma quieres ser mi esposo y compartir todo conmigo mi bello ángel te amo.
Yugi sonrojado: si aceptó casarme contigo te quiero tal como eres, no quiero que cambies nunca porque tú me encantas con tu mirada y con tus besos y quiero que juntos alcancemos nuestros sueños te amo timaeus.
Y la pareja se besa en el bello jardín que estaba lleno de lirios violetas iguales a los hermosos ojos del principe y en aquel momento no habían decidido una fecha para la boda hasta ahora.
Entonces todos los habitantes preparan una bella boda para su rey y arreglaron el castillo con los más hermosos lirios violetas y rosas rojas mientras mana ayudaba a yugi a vestirse con un hermoso atuendo blanco muy hermoso con un precioso velo trasparente.
Mana: se ve muy hermoso mi rey y le deseo que allá donde vaya con su nuevo esposo sea muy feliz.
Yugi: muchas gracias amiga mía y si me llega a pasar algo te encargo que cuides de mi gente es qué no puedo dejar sólo a mí amado timaeus pero te prometo que nunca me rendiré en mi vida mientras él esté a mi lado.
Mana: cuídese mucho en su viaje mi rey pero hoy disfrute su boda y su luna de miel.
Yugi sonrojado: si eso haré mi querida amiga.
Hermos y Critias ayudaban a su amigo timaeus que traía un precioso traje que lo hacia lucir más guapo.
Timaeus: muchas gracias por estar en este momento tan importante de mi vida mis queridos amigos.
Critias: pero que dices sí tú nos ayudaste a casarnos verdad mi amor.
Hermos sonrojado: si cariño todavía recuerdo lo lindo que te veías con tu traje blanco y me moría de ganas de acariciar tu bella y tersa piel.
Critias ruborizado: no digas cosas tan vergonzosas delante de nuestro líder.
Timaeus: jajaja... hay hermos que pícaro eres con tú esposo y lo quieres mucho y yo también tengo unos deseos de tocar a mi ángel está noche y por fin mis sueños se cumplirán.
Hermos: si y te seguiremos hasta la muerte para salvar a todo el que lo necesite.
Critias: si hicimos un juramento y lo cumpliremos y por ahora disfruta de tú boda amigo mío.
Timaeus: si y muchas gracias amigos míos y los abraza.
En eso llega un cura que le ––dice por favor que él novio se pare aquí para esperar a su pareja.
Timaeus toma su lugar y mientras todos los habitantes estaban sentados en unos bancos y venían a ver la boda de su rey en eso comienza a sonar la música nupcial y yugi iba caminando en compañia de hermos que lo entregaría en lugar de su padre timaeus lo admiraba estaba más hermoso que nunca y pensaba que otros ángeles le tendrían envidia pues ahora él era el más brillante con un resplandor celestial.
Y yugi seguía caminando hasta su futuro esposo sonrojado hasta que llega al altar.
Cura:¿quién entrega a esté hombre en santo matrimonio.
Hermos: yo en lugar de tú padre te entrego yugi pues desde que conociste a timaeus aprendiste que no puedes vivir si no estás a su lado y estoy seguro que lo harás muy feliz.
En eso yugi camina por fin al lado de su esposo.
Cura: muy bien ahora los novios dirán sus votos matrimoniales.
Timaeus ruborizado toma la mano de yugi y le dice yo sostendré tus anhelos y nunca estarás sólo porque siempre estaré a tú lado, tú serás la luz que ilumine mi camino en la terrible oscuridad y con esté anillo te pido que seas mío y se lo pone en su dedo anular.
Yugi sonrojado toma la mano de timaeus y le ––dice yo te prometo siempre respetarte y compartir todos los días a tú lado y aunque allá oscuridad, yo seré la luz que brillará para tí en las tinieblas mas oscuras y si el destino nos separa yo te encontraré y volveremos a ser uno sólo en cuerpo y alma y con esté anillo te pido que compartas tú vida conmigo y se lo pone en su dedo anular.
Cura: por el poder del reino yo los declaró esposos ahora puede besar al novio.
Timaeus le levanta el precioso velo trasparente a yugi y lo besa con todo su amor y pasión y todos los habitantes aplauden a la nueva pareja de reyes.
Amane: seguro que haci mi papá se casó con mi mamá verdad.
Shepar: si mi princesa y su padre adoraba a su madre y su boda fue muy hermosa y estaba llorando pues recordaba a su reina y como se veía muy feliz al lado de su esposo y no podia creer que su rey dartz ubiera cambiado tanto pero ahora no pensaría en cosas tristes y esté día trataría de olvidar la terrible realidad.
En eso entran unos músicos al castillo y comienzan a tocar una bella melodía para que todos bailarán y la feliz pareja de tricolores bailaron la hermosa tonada.
En eso yugi comenzó a cantar y su voz era muy hermosa y todos los habitantes se deleitaban con su bella melodía.
Timaeus se sentía tan afortunado de tener a su lado a tan hermoso ángel y lo carga estilo nupcial y lo mirá a los ojos y le ––dice está noche de luna azul déjame hacerte muy feliz y déjame llevarte al mundo de los sueños despierto.
Yugi sonrojado: si y haz que está noche duré una eternidad.
Timaeus: lo prometo mi ángel te haré sentir en el mismo cielo y se lo lleva a sus aposentos y se comienza a desnudar muy sensualmente mientras con todo su amor también le quita la ropa a su esposo yugi.
Y yugi un poco apenado le ––dice no mires que me da vergüenza.
Timaeus ruborizado: mi ángel eres lo más bello en esté universo y déjame por fin tocarte y sentirte.
Yugi sonrojado: si está bien después de todo está es nuestra noche de bodas y el mismo se quita la ropa hasta quedar desnudo y le dice tengo muchas ganas de que me toques en los lugares más prohibidos de mi alma.
En eso timaeus lo besa en los labios y mientras disfrutaba del dulce sabor de ésa boquita que lo volvía loco tocaba las bellas nalgas de su esposo y subía sus manos hacia su cintura escultural hasta llegar a sus lindos pezones rosas que había visto en las aguas termales.
Yugi estaba gimiendo pero él beso de su esposo lo callaba y por fin se separan por falta de aire.
En eso yugi se pone en la cama en una posición muy sexy.
Timaeus sonrojado: mmm..no sabes lo que te voy a hacer ahora mi dulce ángel y va besándole el cuello dejándole marcas de chupetes y va bajando hacia sus suculentos pezones rosas que comienza a chupar y degustar con la lengua y también comenzó a pellizcarlos suavemente.
Yugi: aaahh.. sigue mi amor
Timaeus ya estaba muy exitado de sólo escucharlo y admiraba aquel ángel tan bello y profanarlo era como un pecado pero ahora mismo estaba dispuesto a ir al infierno y fue a su mesa y tomó un lubricante y continúo besando el cuerpo de yugi y iba repartiendo besos por dónde pasaba hasta que llegó al pene de su esposo y lo acarició con todo su amor luego se lo metió en su boca caliente y comenzó a chuparlo con mucha lujuria.
Yugi: aaahh..aahh..si me voy a correr y suelta todo su esperma en la boca de su esposo.
Timaeus se lo bebe todo y le ––dice sabes delicioso mi amor y luego abre sus piernas y comienza a chupar con su lengua su ano virginal y comienza a untar con sus dedos el lubricante y primero mete un dedo en el interior de su amado luego dos y después de unos minutos ya tenia tres dedos y los movia como embestidas.
Yugi con los dedos en su boca le ––dice aaahh...ahh..nya está noche perdamonos en la lujuria y movia sus caderas muy sensualmente.
En ése momento timaeus supo que estaba listo y sacó sus dedos del interior de su amado luego puso sus piernas sobre sus hombros lo miró a los ojos y le ––dijo eres mi delirio y estás listo ángel mío.
Yugi sonrojado: si ven te doy permiso de hacerme lo que quieras.
Timaeus pone el lubricante en su miembro erecto y lo va introduciendo en el interior de su amado.
Yugi agarrando las sábanas le ––dice más rápido mi amor y ya podía sentirlo.
Y timaeus por fin introduce totalmente su pene en el interior caliente de su ángel y espera unos minutos para que yugi se acostumbrara luego de unos minutos comienza con embestidas lentas.
Yugi: aahh..ahh.. yeahhh...si te deseo tanto y comienza a mover sus caderas.
Timaeus: oohh.. dios te amo y lo cambia de posición en dónde yugi lo mirará y comenzó a embestirlo salvajemente mientras con una de sus manos masturbaba a su esposo a la misma velocidad de sus embestidas.
Yugi: aaahh.. yeahh...mmh ..oohh no te detengas mi cielo.
Timaeus con su otra mano tocaba uno de sus bellos pezones y se estaba muriendo de placer y le ––dice aaahh..ahhh.. yeahh...si eres tan estrecho y lo seguia embistiendo hasta golpear su próstata.
Yugi babeando de placer: nyaaa...ahh..ahh..yeahh..si dame en ése lugar mi vida y uno de sus brazos estaban en el trasero de su esposo y lo ayudaba para que las embestidas fueran más profundas.
Timaeus vuelve a golpear el lugar especial de su ángel y lo embiste más rápido y le ––dice ooohh.. dios eres tan caliente y me encanta ver tu hermosa piel desnuda.
Yugi mueve más sus caderas y le ––dice aahh..ahh.. yeahh si eres la persona que desata mis deseos más ocultos y te amo tanto.
En eso timaeus lo vuelve a cambiar de posición está vez lo tenía como perrito y lo seguia embistiendo mientras besaba su bella espalda y tocaba sus lindos pezones y después de varios minutos le ––dice aahh..ahhh... yeahh..te amo yugi y por fin llega a su clímax y suelta chorros de su esperma en el interior de su esposo.
Yugi al mismo tiempo:aahh...ahh..si puedo sentir tu calor y también se corre en la cama.
Y timaeus por fin sale del interior de su esposo y lo abraza y le ––dice me haz hecho el hombre más feliz mi ángel.
Yugi agotado pero feliz le contesta te amo y ahora descansemos amor mío y soñemos juntos.
Timaeus: si buenas noches amor mío cerremos nuestros ojos y soñemos con un mundo dónde no tengamos que luchar.
Y ambos tricolores se quedan profundamente dormidos después de su noche de entrega.
Está historia continuará
