Capítulo 5

-bubuzuke dónde estabas te he estado buscando desde hace rato-ara ara porque siempre tiene que girar.

-ara ara agradezco la preocupación de Haruka-se puso roja y para mis desgracia me volvió a gritar.

-estas loca bubuzuke solo te busque porque Reito pregunto por ti y te está buscando-ara ara que querrá mi novio fufufu.

-Muchas gracias Haruka no se que haría sin tu valiosa ayuda-fufufu es como hablar con un niño a veces.

-que bueno que lo reconoces, me retiro Reito te espera en la sala del consejo-se despidió agitando su mano y se marchó.

-ara que querrá Reito fufu no importa sea lo que sea solo quiero poder estar con Natsuki pronto.

……………………………………………………………………………

Me dirigí a paso calmó en dirección a las sala del consejo estudiantil, iba absorta en mis pensamientos que no me di cuenta que ya me encontraba en ella, un carraspeó de garganta me sacó de mi letargo.

- ara ara Reito ¿me buscabas? - Así es shizuru, quiero preguntarte algo. - ¿Se puede saber acerca de que? - Te vi entrar a un almacén de la escuela, podrías decirme qué hacías ahí? - ara ara son acaso celos los que te motivan a preguntar fufufu - Jajaja no digas tonterías tanto tú cómo yo sabemos que está relación es una farsa o

no? - Me agrada que lo tengas claro pero...¿a qué se debe tu pregunta entonces? - Se muy bien que toda esta farsa lo haces por llamar la atención de kuga-san aún

sabiendo que son novias oficialmente ante sus padres. - A dónde quieres llegar Reito, hoy estás especialmente curioso. - Jajaja me conoces pero independientemente de eso bien sabes que soy tu amigo y

el teatro de que tú y yo somos pareja no te está funcionando, a lo que me preguntó, porque molestarte con todo esto cuando simplemente puedes tomarlo y ya.

- Fufufu te equivocas no es tan sencillo, ella es muy orgullosa y rebelde desgraciadamente en mi niñez era una niña muy caprichosa e hice cosas por las cuales Natsuki se resiste a mí fufu, pero esa indiferencia y rebeldía es lo que me tiene tan enamorada de ella.

- Entiendo...así que no puedes jalarle tanto la correa o saldrá de huida - Fufufu ahora captas. - Pero no crees que en vez de enamorarse terminará odiandote

- Lo único que te puedo asegurar es que desde niña me ví con mi Natsuki fufu no importa que pase yo nací para estar a su lado de una u otra forma seré su esposa.

- Vaya si estás decidida, como amigo no me queda más que apoyarte para que logres tus objetivos.

- Me conoces bien y agradezco tu ayuda. - Habiendo saciada mi curiosidad me retiro, hasta mañana kaicho. - Fufufu hasta mañana.

Después que se despedirá mi fiel amigo miente volvió a viajar a lo acontecido en el almacén, Natsuki sería solo mía y de nadie más aún si tendría que ser a la fuerza, ella pertenece solo a mí y a nadie más fufufu estoy descansando saber su respuesta a la pregunta que le hice estoy segura que caerás ante mi cuerpo Nat-su-ki.

………………………………………………………………

En un garaje a las afueras de la ciudad se encuentra nuestra peli azul al lado de sus tres amigas siendo interrogada por estás mismas.

- Y bien Nat nos dirás qué hablaste con la kaicho. - No molestes Mai - respondía mientras afinaba algunos detalles a su motocicleta - no

tengo tiempo para tus preguntas de psicólogo. - Vamos cachorro solo queremos ayudarte sabes que esa Fujino trata de

aprovecharse de ti. - Ves hasta Nao me da la razón - hablaba a modo de regaño la ojo lila. - Hjm no le diré nada porque no hablamos de nada interesante, bien saben que solo

me regaña - no quería decirles a sus amigas ya que sabía que no les agradaría lo que hablo con la castaña - la ignoré todo el tiempo hasta que mejor me fui.

- Mmm no te creo nada Natsuki, pero lo dejaré hasta aquí por el momento porque Mikoto me necesita.

- Mai hambre - decía con tristeza una peli negra acostada en un sofá.

Sinas que decir la peli naranja se dirigió a la cocina del lugar para prepararle algo a su barrilito sin fondo.

- Entonces...hoy será la primera carrera cachorro. - Si estoy muy emocionada - Esa es la actitud, ya tengo las de la apuesta. - Perfecto, otra cosa ¿consiguieron los disfraces para que nos reconozcan? - Sí ya todo está listo, te imaginas si tú látigo se entera nos entierra vivas. - Jajajaja jamás se va a enterar, ella ni nadie en su círculo de amistades se atreverían

a entrar al bajo mundo. - En eso tienes razón. - Listo ya quedó, hoy voy a ganar!. - Así se habla cachorra, Yamada no tarda en venir es mejor que te cambies le diré a

las demás que igual se cambien.

La pelirroja se dirigió a dónde una pelinegra y peli naranja se encontraban comiendo mientras que la peli azul se dirigía al baño a ponerse su traje para la carrera del día de hoy,

había corrido con suerte ya que su amigó Yamada le había dicho que precisamente hoy habría una carrera y que las apuestas estaban altas. Una hora después se encontraban en una pista de carteras a las afueras de la ciudad a la mitad de un bosque.

Nuestras chicas se encontraban algo nerviosas por el lugar pero al ver que su peli azul amiga quien en este momento llevaba puesto su casco se mostraba segura y orgullosa comenzaron a tranquilizarse.

Y como bien había dicho Nat ellas se habían disfrazado para no ser reconocidas, Mai llevaba una peluca de color castaño laga hasta media espalda y unos pupilentes de color azul, Mikoto se puso una peluca negra lagra las cuales le hizo dos trenzas largas con unos pupilentes de color gris, por último Nao llevaba una peluca negra a los hombros con unos pupilentes de color azul al igual que Mai, Natsuki no se quitaria para nada el casco y en dado caso que requiera que lo hiciera ya tenían preparado su disfraz en el bolso de Mai.

- Muy bien Duran la carrera está por comenzar cómo te encuentras - preguntaba Yamada a pocos minutos de iniciar la carrera.

- Jajajaja muy emocionada te prometo que me llevaré el primer lugar - comentaban animadamente a su amigo.

- Eso espero porque aposté mucho dinero por ti y estoy segura que tus amigas también.

- Tranquilo daré todo mi esfuerzo.

Participantes, favor de pasar a sus puestos, se oía una voz por el megáfono.

- Ya es hora, buena suerte Nat. - Gracias!!

En las gradas se veían tres mujeres serías quiénes veían atentamente al corredor número siete quien en la parte superior de su espalda se leía el nombre de Duran.

La carrera dió inicio todos los competidores daban su mejor esfuerzo por pasarse uno a uno , nuestra peli azul venía en el sexto lugar sabía que tenía que acelerar pero lo dejaría para el momento indicado mientras iría a buena velocidad y pasando a sus contrincantes uno a uno.

Desde las gradas Mai se encontraba muy nerviosa ya había visto que unos conductores habían derrapado en la pista.

- Tranquila pechugona la cachorra sabe lo que hace. - Lo sé pero aún así no puedo dejar de preocuparme - Tranquila Mai Nat en la mejor conduciendo la moto verás que ganara. - Es verdad Mikoto - Ahí lo tienes ya empezó a rebasar.

Todos los espectadores empezaron a emocionarse al ver cómo el novato del número siete empezaba a rebasar a los de más, nuestra ojo verde empezaba acelerar más y más

conforme se iba acercando a la meta, faltaba para tomar la delantera y dejar atrás al número nueve. Las personas no creían lo que veían como un joven del cual no había escuchado nada manejaba de esa manera, Natsuki al ver ondear la bandera aceleró todo lo que tenía por dar dejando atrás al nueve. Los espectadores no se lo creían Mai, Nao y Mikoto festejaban de forma tranquila y se dirigían a dónde su peli azul amiga se encontraba.

- Bien hecho Durán!- vitoreaba Yamada al tener cerca a la ojiverde- me sorprendiste. - Gracias jajajaja no creí que lo lograría pero si lo mejor que tenía - Eres muy buena, haremos historia!

Una melena castaña junto a dos de color negro se abalanzaron a nuestro motociclista para felicitarlo.

- ¡Felicidades Duran! Fuiste el mejor-decía una pelinegra de ojos azules - Gracias Naori - Me preocupe mucho por ti pero al ver que conduces como un demonio y con

maestría empresa a tranquilizarme, estuviste genial Duran-se sinceró una peli castaña

- Gracias por tu apoyo Maia - Nos sorprendiste a todos estuviste increíble-abrazaba una peli negra de trenzas a

nuestro motociclista - Jajajaja di todo de mi Miruki, gracias a todas por estar aquí conmigo apoyándome

Todos festejaron y unas cuantas chicas llegaron a pedir el número de nuestro motociclista pero simplemente agradeció y se retiró, Yamada les haría llegar su parte de lo apostado al igual que la fecha de la siguiente competencia.

Sin más cada una se fue a su casa, Natsuki guardó su traje y motocicleta de carteras en el garaje secreto dónde horas antes estuvieron, tomó su Ducati y se dirigió a casa.

- Nat qué bueno que llegas ya es tarde-comentaba una mujer idéntica a la peli azul solo que con unos más.

- Estoy bien mamá solo me entretuve un poco con las chicas-respondía amablemente mientras abrazaba a su madre.

- Ara ara que bonita escena, me es grato saber que mi Natsuki es atenta y cariñosa con su madre-expresaba una peli castaña de ojos rojos de manera sincera.

- Sh-Shizuru! ¿Qué haces aquí? - Natsuki!...qué formas son esas de hablarle a tu novia,ella es muy bien recibida en

esta casa y puede venir cuando quiera-reprendió la mayor. - No sé preocupe saeko-kasan sé cómo es mi Nat-su-ki - Perdón no fue mi intención solo me sorprendió-se disculpaba una peli azul mientras

bajaba un poco la mirada. - Kawai-se oyó al unísono tanto a la oji rojo como a la mayor - Hmm si me disculpan iré a ducharme, enseguida bajo Shizuru-marchando en

dirección a su habitación. - Esa hija mía nunca cambia, pobre si ti Shizu-chan - Ara no tiene de qué preocuparse yo la quiero por como es.

- Eres muy buena hija que suerte tiene mi Nat, pero no tienes que esperarla ya son adultas y los tiempos son otros si gustas puedes ir a su habitación y esperar a que salga en lugar de estar aquí.

- Cree que sea prudente, digo no hay ningún problema?Me gustaría llevar unos aperitivos y poder comer algo en la habitación de mi Nat-su-ki.

- Claro hija ve, adelantate enseguida envió a alguien del servicio para que les lleve bocadillos, me retiraré por un rato ya que saldremos a cenar con el padre de Nat pero te quedas en tu casa.

- Gracias saeko-kasan - Por nada hija si ves que ya es tarde quédate aquí preocupa que te fueras ya muy

tarde. - Ara en dado caso de ser así le tomaré la palabra. - Si hija además mañana es sábado no hay escuela.

Unos momentos después la pareja mayor salía de la mansión para dirigirse así velada de esa noche, en la cocina de la misma una castaña tomaba varios bocadillos que la cocinera había servido y se dirigía a la habitación de su adoración.

Al entrar a la habitación noto que está seguía igual que cuando era una niña, amplia y con autos y motocicletas en miniatura, de no conocer a la dueña de ese espacio juraría que era de algún chico. Dejó la bandeja con los bocadillos sobre una mesita de centro, procedió a quitarse los zapatos para estar más cómoda y se dirigió al baño de dónde emanaba humo seguramente por un baño caliente que estuviera tomando la ojiverde.

Se asomó poco a poco percatandose de que la causa de sus deseos se encontraba dentro de una amplia tina color blanco, si bien así como la habitación era amplia el baño también lo era y había suficiente espacio como para bañarse varía personas a la vez pensamiento que se le cruzó por la idea a nuestra peli castaña, no queriendo perder más tiempo se deshizo de sus ropas dejándolas acomodadas en un mueble dentro del mismo baño y tomando una toalla blanca puesta en los anaqueles del mismo.

A paso lento se acercó a una peli azul casi dormida y se sentó fuera de la tina observando a la imagen de sus anhelos.

- ¿Qué haces aquí Shizuru?-preguntó con ojos cerrados y una falsa seguridad la peli azul.

- No podía seguir esperando más por ti mi Nat-su-ki. - Qué pensarán mis padres si se enteran que estuviste aquí o peor aún los tuyos-esto

último crispó los nervios de la ojiverde - ara ara mi Natsuki puede estar tranquila ya que yo entre con el permiso de tus

padres ellos me aconsejaron que viniera a tu habitación. - y también te dijeron que te quitarás la ropa?-pregunto esto último con un sonrojo,

claro que había visto que la causa de que su líbido despertara se encontraba desnuda tapada únicamente con una toalla pequeña.

- fufufu me agrada saber que mi Natsuki me pone atención. - qué pensarán tus padres Shizuru? - ara ara ellos estarán encantados que les dé nietos pronto claro está fufufu.-decía lo

último con cierta ilusión en los ojos cosa que viera chica no noto.

- Shizuru!-roja como un tomate por fin habría los ojos por lo anterior-pero que cosas dices

- podrías darme un espacio en tu bañera para darme una ducha ya que por recomendación de saeko-kasan me quedaré a dormir hoy contigo.

- miadre y sus ganas de ser abuela-dijo esto entre dientes pero para una experta como Shizuru en el lenguaje de Natsuki pudo comprender lo que dijo y simplemente sonrió.

Después de eso no dijeron más y simplemente la oji rubí se sentó entre las piernas de una peli azul que apenada y sonrojada a más no poder. Ambas se bañaron sin pasar a más para posteriormente colocarse una bata de baño cada una y volver a la habitación, en cuanto estuvieron completamente secas nuestra peli azul le prestó una de sus pijamas a la castaña.

- Traje unos bocadillos por si tienes hambre, tomaré un poco de té y comeré algo, ¿gustas?.

- Si, gracias.

Cenaron con tranquilidad hablando de temas escolares sin llegar a profundizar y por primera vez sin tener que pelear como lo hacía años atrás aunque solo hacía una rabieta y terminaba haciendo lo que la oji rubí quería. Al ver que la hora pasaba de las 11 ambas decidieron acostarse a dormir.

No pasó mucho tiempo cuando Natsuki ya se encontraba dormida pero no así Shizuru ya que al tener cerca el cuerpo y sentir el calor que emanaba de la causa de sus deseos no pudo está mucho más tiempo quieta y comenzó a acariciar el abdomen bien definido de su peli azul.

- Mmm Shizi-ru - Si mi Nat-su-ki-susurraba en la oreja - Mmm quehacesdejame-

pronunciaba adormilada - Mmm lo siento mi Natsuki pero necesito despiertes-mientra se subía a horcajadas

sobre el abdomen de su delirio y comensaba un beso lento.

Natsuki poco a poco comenzó a sentir y empezó a despertar y se sorprendió al sentir esos labios que en ocasiones le robaban besos.

- Sh... Shizuru qué hacés?!-susurraba - Natsuki se que te dije que en una semana me dieras tu respuesta pero ya no puedo

esperar más - Qué?! Ahora! - Mmjm-volvió a tomar los labios de su ojo verde pero al sentir demasiado calor se

deshizo de la parte superior de su pijama dejando boquiabierta a su anhelo de ojos verdes al tener de cerca ese par de senos perfectos.

- Shi-zuru e-stas segura?-volvió a susurrar - Mi Natsuki deseo estar contigo-volviendo a besarla con mayor deseo

- Tu ganas ven aquí-tomándola fuerte de las caderas y profundizando el beso,sus manos pronto empezaron a tocar todo cuanto podía.

- Ara he despertado a la bestia.