Tami y Karlly se dedican a solucionar lo de la máquina de coser del club de costura. Takashi busca la manera de pedir disculpas a su compañera de colegio.


CAPÍTULO 2

Tami POV

No pude dormir y hubiera sido mejor no poder dormir por otras cosas pero lo único que me puse a pensar fue sobre lo que había pasado el día anterior en el club, además de eso estuve averiguando sobre la máquina de coser junto con Karlly ya que ella sabía el modelo y de paso su padre se dedica al mantenimiento de las mismas, a la final como no podía ir al club le pedí que lo vaya a ver en la mañana para que su papá lo pudiera llevar a su taller. Tenía algo reunido así que esperaba que me alcanzara.

No compartía clases con Karlly así que en el receso me fue a buscar para contarme que la buena noticia era que si se podía reparar, la mala es que iba a costar más de lo que esperaba, bueno tenía algo reunido supongo que podía explicarle a mis padres y pedir prestado lo que me falta, de todas formas su papá había dicho que me tome mi tiempo para pagarlo pero tampoco quería estar con una deuda el resto de los días.

Muy a parte de Karlly, no quise salir de mi salón en todo el día hasta la hora del club, no quería encontrarme con Mitsuya y pasar otro mal momento, en buena hora mi amiga fue considerada en venir a verme ya que no hubiera podido ir a verla porque comparte salón con Mitsuya.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mitsuya estuvo dispuesto todo el día en pedirle disculpas a Tami, incluso en la mañana encontró a Karlly la cual lo único que supo decirle es que se estaba encargando de ayudar a la chica con la reparación de la máquina.

Intentó hablar con ella en la tarde, pero él al ser el presidente del club era el último en irse por lo que nunca alcanzó a la muchacha ni ese día ni durante el resto de la semana. Ya era domingo y el último recurso que tenía era pedirle ayuda a Karlly, la mejor amiga de Tami. Tenía el número de Karlly así que opto por llamarla y pedir el número de su amiga, la cual sin mucha conversación accedió a darle el número. Sin pensarlo más decidió llamarla, después de 30 segundos timbrando finalmente alguien contestó.

- Hola! ¿Fujioka-san? Soy Takashi Mitsuya –

- ¿Mitsuya? ¿Cómo conseguiste mi número? ¿Qué quieres? – Tami estaba sorprendida pero a la vez molesta porque realmente no quería nada con él.

- ¿Podemos vernos en algún lado? – Trato de hacer caso omiso a sus preguntas

- Son las 9 de la noche y mañana tenemos clases, además no tenemos nada de que hablar supongo, si es sobre la máquina de coser ya está totalmente reparada quizás mañana la lleven de regreso -

- No, no es eso. Por favor Fujioka-san no creo que pueda empezar bien esta semana si no te lo digo -

- Puedes decirme cualquier cosa por aquí - Tami realmente no tenía intenciones de pedir permiso a sus padres para salir a esas horas.

- Pero necesito hacerlo en persona, no sería lo mismo si te lo digo por aquí. Te veo en 10 min en el parque cerca de tu casa -

- ¿Qué? ¡No!- Tami quería refutar pero Mitsuya había colgado la llamada

Tami se debatió si lo correcto era salir o no, pero el hecho de no hablarse para nada, a pelearse y que te llame de repente era algo nuevo y le causaba curiosidad. Tami ya sabía a que venía Mitsuya pero realmente le había dolido así que seguramente no se la dejaría sencillo. Le pidió permiso a sus padres diciendo que en media hora regresaba asegurando que vería a un amigo, sus padres confiaban en ella o al menos eso pensaba.

Cuando llegó al parque vio al chico en el columpio, realmente se veía lindo, y es que podías decir de todo sobre él, pero lo apuesto era algo que ella no podía negar.

- Por un momento pensé que no vendrías, te lo agradezco- Dijo Mitsuya mientras se paraba del columpio.

- ¿Puedes decirme qué sucede? – Tami tenía apuros, no porque tenía que hacer otras cosas solo que simplemente no quería estar ahí.

- Sobre el lunes pasado, quería disculparme, Hakkai me lo explicó todo y yo quedé como un imbécil frente a ti, discúlpame- Mitsuya se mostraba arrepentido y parecía que lo que había pasado realmente le afectaba - Sé que una simple disculpa no basta, así que compré unos boletos para el festival del próximo mes, de seguro podríamos ir- Con sus manos acercó a la chica dos papeles que podían identificarse como los boletos, Tami solo pensaba si lo correcto era estar tranquila o ser grosera con el chico.

- ¿Sabes? A veces puedo ser algo grosera, pero tú – lo señaló – te pasaste de idiota. Aún así acepto tu disculpa, pero no veo necesario la salida, no somos amigos así que no te preocupes por arreglar de más las cosas –

- De todas formas las entradas son tuyas, puedes ir con la persona que desees- Mitsuya nuevamente le ofreció los boletos y Tami sin rechistar tomó los boletos mientras pensaba que los tomaba simplemente por ser un regalo de disculpa.

- Tengo que irme, ya creo que pasaron mis 30 minutos de permiso – La chica empezó a caminar mientras guardaba los boletos en los bolsillos de su abrigo.

- Te acompaño a casa – Esto Mitsuya lo dijo más como una sugerencia

- No es necesario, es cerca. ¡Adiós! – Tami salió del parque y caminando algo rápido se perdió detrás de la esquina

Al llegar a casa sus padres no le preguntaron gran cosa, más si no le había pasado nada malo. Solo les aviso que le habían obsequiado 2 entradas al festival del mes de agosto pero que lo más seguro es que fuera con Karlly.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tami POV

No quería admitirlo pero después de la disculpa de Mitsuya, me sentí aliviada. Quizás porque a la final no había hecho nada malo y bueno tenías dos entradas para el festival. Aún quería saber como consiguió mi numero y más que nada, como supo donde vivo y es obvio que la única que pudo haberle dicho todo eso es Karlly.

Iba a dejar que me lo cuente cuando ella quisiera pero ya era martes y no me había dicho nada, así que tome la iniciativa

- Karlly, ¿tú le diste mi número a Mitsuya?- Intenté sonar lo más tranquila de todas formas no me iba a molestar con ella.

- No me malentiendas, nunca me dijiste que no se lo diera además el muchacho se escuchaba desesperado– Esperaba que se hiciera la loca, pero todo lo soltó de una.

- Ya ya de todas formas si él tenía intenciones de disculparse pudo haber buscado otras formas-

- Sí pero mencionó que esos días realmente no había podido encontrarte, y no mientas porque realmente fuiste muy escurridiza. – Tenía razón, me había tomado muy a pecho lo de no verlo.

- Como sea, ¿Cómo sabe donde vivo? ¿O acaso es un acosador? -

- Un día, cuando me quedé un poco más de tiempo en el club, me acompañó ya que vamos por el mismo lado, en el camino le señale la calle donde vives. Es muy seguro que lo recordó y si no es así, al menos sabe que vives en mi mismo vecindario – Era cierto, había días en la que no podía acompañar a Karlly porque ella decidía quedarse más tiempo así que agradecí mentalmente a Mitsuya por acompañarla. Se nota que Karlly me tiene muy presente incluso para decirle a alguien que no me conoce bien, el lugar donde vivo. Al final solo solté una risa después de lo que dijo Karlly.

- Bueno, Mitsuya me dio dos entradas al festival - Decidí cambiar el tema.

- ¿Van a ir juntos? No perdió el tiempo, que coqueto ese muchacho jajaja – Esta Karlly y las cosas que a veces se inventa

- No realmente, me lo dio como regalos de disculpa. Dijo que podía ir con la persona que desee.- No iba a decirle que realmente Mitsuya quería ir conmigo, Karlly se iba a poner más pesada de lo que ya estaba

- Sé lo que piensas, pero creo que ir con Mitsuya sería una buena opción o sea a seguir arreglando sus diferencias, además sería feo que el haya comprado esa segunda entrada para alguien más que no sea él- Karlly se había dado cuenta que quería ir con ella pero la verdad por nada del mundo voy a querer ir con Mitsuya.

De repente sonó el timbre del fin de receso y agradecí mentalmente a los dioses porque sentía que me iba a dar algo si Karlly seguía mencionando algo más sobre el festival y las entradas.


Espero les haya gustado, yo disfruto escribiendo esta historia. Por el momento he optado por hacer los capítulos algo cortos pero quizás después sean un poco más largos.

Creo que siempre sería bueno hacer algunas aclaraciones al final de cada capítulo:

# Puede que piensen que Mitsuya tenga comportamientos fuera del personaje pero esa es la manera en como lo percibo además no hemos visto mucha interacción de él con otras chicas más que con Yasuda casi al final de la primera temporada y bueno si han leído el manga y van al día podemos ver que Mitsuya es más delicado con respecto a eso.

# Karlly es la mejor amiga de la OC y tendrá mucha influencia en el desarrollo de esta historia, por el momento son los únicos dos personajes que no están relacionados en la historia original de TR.

# El festival de agosto hace referencia a los diferentes festivales de verano que se realizan durante el mes en Japón como anuncio del inicio de esa temporada.

# Empecé con los POV, al principio no estaba muy convencida de hacerlo pero era una buena manera de conocer más a fondo a la protagonista.