La semana de clases ha pasado rápido y ya es jueves, Tami ha decidido ir a la biblioteca de la ciudad pero en su camino se mete en algunos problemas, ¿llegará alguien a ayudarla?


CAPÍTULO 3

Era jueves, y hace dos semanas Tami había prestado un libro en la biblioteca municipal, era estrictamente necesario tener que entregarlo hoy porque no quería tener deudas por entregas atrasadas. Tuvo que faltar a su club pero dando una debida justificación y decirle a Karlly que tenía que regresarse sola porque dudaba que llegara justo a la hora de salida a verla, a parte porque de la biblioteca a su casa necesitaría tomar otro camino.

Tami POV

Para llegar a la biblioteca desde el colegio tenía dos opciones pero la más conveniente era el camino a través del Parque Central, había escuchado que suele ser peligroso ciertos lados del mismo pero solo a alta horas de la noche así que mientras camine aprovechando la luz del día puede que no suceda nada. Cuando pensaba que sería un jueves y una caminata tranquila, escucho a lo lejos gritar, específicamente a una mujer pidiendo ayuda.

- ¡Oye niña, ayúdame!- Una chica de aproximadamente 25 años había salido corriendo de unos matorrales, al juzgar por su expresión se veía muy desesperada además me había tomado de las manos para que ni pudiera dar un paso atrás.

- ¡¿Que?! ¡¿Qué pasó?! – No miento, tengo miedo pero lo mejor es tratar de pedir ayuda a la policía en caso de que fuera algo tan grave.

- ¡Están golpeando a mi novio y no sé que hacer! – La chica me soltó las manos y las llevo a su rostro, empezó a llorar más fuerte que antes. Si era una especie de pelea callejera, lo mejor era no meterme pero al parecer la pareja de la chica no estaba tan lejos de donde ella salió y pude divisar entre los matorrales que él se estaba dejando golpear y si nadie paraba al agresor, incluso podría dejarlo muerto.

- ¡Anda, busca a la policía! ¡Trataré de hacer algo! – La chica sin decirme nada más salió corriendo del lugar, el agresor parece que no se percató de lo que la otra chica hizo.

Yo no me consideraba alguien valiente como para hacerle frente, ni siquiera era fuerte pero si no hacía nada el chico moriría, tirarle una piedra podría ser una opción pero estaba alejada y no creo que alcance a golpearlo. Recordé inmediatamente que el libro que tenía era demasiado pesado así que quizás podía servir para golpearlo aunque no significa que lo dejaría de lastimar pero ayudaría en algo, así que sin pensarlo más cogí bien el libro, me acerqué lo más rápido que pude, el tipo parecía disfrutar de lo que estaba haciendo así que ni se percató que me había acercado demasiado y sin pensarlo más, lo golpee de lado en su cabeza, logrando que el tipo cayera quejándose sin embargo logró pararse con algo de dificultad para mirar quien se había atrevido a pegarle.

- ¡Tú! ¡Mocosa maldita!- El tipo estaba acercándose cada vez a mí pero yo lamentablemente me quedé impactada y sin poder hacer más, mentalmente empecé a rezarle a los dioses de que no me sucediera nada malo cuando escuchamos a más personas, eran dos oficiales de policía y la novia del chico que se acercaban.

- ¡Alto! ¡Policía! – Sin embargo el tipo había podido huir del lugar, el chico tirado en el piso empezó a toser, estaba vivo pero había quedado demasiado lastimado. Me acerqué a la chica solo para decirle que era mi momento de retirarme y le pedí de favor que le contara a la policía lo que había sucedido.

Quería quedarme pero necesitaba ir a la biblioteca además no quería que se haga más tarde porque quería aprovechar mi tiempo ahí mismo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tami POV

A la salida, regresé por el mismo parque para llegar, aún tenía un poco de pánico por lo sucedido pero tenía la esperanza de que no pasara nada aún era de día así que debía estar aunque sea calmada.

De repente siento que alguien me agarra de la cintura y me tapa la boca, aún así intento gritar pero más que nada era imposible, sentí que me arrastraron por un buen tramo del parque hasta sentir que me tiraron en el pasto para reconocer de inmediato la cara del infeliz y era el mismo que había estado golpeando al chico antes, pensé que la policía lo buscaba pero parece que lo perdieron y simplemente se rindieron y ahora yo estaba aquí sin realmente saber que hacer.

De todas formas grité y el de inmediatamente me dio una cachetada pidiendo que me callara porque sino la iba a pasar realmente mal, aproveche que su mano estaba en mi boca para morderlo, mala idea se molesto más y de un golpe hizo que me acostará, esto realmente no iba bien. Intenté patearlo pero él era mucho más fuerte, de todas formas intenté pedir ayuda nuevamente con la esperanza de que alguien llegará a mi rescate, creo que prefería que me pasara otras cosas pero no esto.

Cuando sacó un cuchillo, fue cuando realmente entre en miedo y sentí que si hacía de más lo único que me iba a pasar era que me apuñalara hasta morir por andar forcejeando, así que lágrimas empezaron a salir de mis ojos imaginando lo peor.

- Esto pasa por meterte donde no debes, ese tipo me debía dinero – Empezó a pasar el cuchillo por mi mejilla sin lastimarme aún así sentía lo frío del utensilio.

- Ahora que me quedé sin nada, tú debes pagarme aunque no con dinero niña, será con tu cuerpo - El tipo rasgó un lado de mi falda y como entre en pánico empecé a mover mis piernas sin querer terminé cortándome en el muslo izquierdo, dolió pero más iba a doler lo que iba a pasar después, aún así me imagine lo que sucedería y simplemente pensé que lo mejor era rendirme.

Hasta que sentí que el tipo ya no me tocaba, al parecer alguien lo había jalado y empecé a escuchar unos golpes intenté incorporarme y a pesar de mis ojos llorosos pude reconocer el uniforme de mi colegio y no sólo eso, reconocí esa cabellera lavanda que era única de ver y no podía ser más que de Takashi Mitsuya.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Takashi POV

A lo que salí del club me sorprendió que Karlly estuviera sola, le pregunté si iba a regresar a casa y aseguro que su papá la iba a recoger y mencionó que Tami había ido a la biblioteca a la salida de clases por lo que no se había quedado en su club.

Hoy no tenía la compañía de Hakkai y no se por cuales razones pero termine yendo por el parque cerca de la biblioteca municipal, mi casa estaba cerca de aquí y era el camino más corto pero la verdad es que muy poca gente pasa por aquí por lo frondoso del paisaje y lo grande que es el lugar, y aunque aún era de tarde, de todas formas podía pasar algo.

Sin querer escuché a alguien gritar, aunque solo fue una vez quise quedarme un rato para identificar donde había provenido, hasta que otra vez se escuchó y finalmente pude identificar el lugar, de ley era una chica y al juzgar por su tono de voz no la estaba pasando bien. De ley era alguien queriéndose aprovechar de una chica.

Sin pensarlo más, decidí acercarme a los matorrales y lo que vi no me gustó para nada, resultaba ser Tami en el piso con un chico que al juzgar por su uniforme era de Moebius, la chica tenía su falda rota, un corte en su muslo y un golpe en la cara, parecía desmayada, el tipo no había notado mi presencia así que aproveché a tirar al chico de su chaqueta y estrellarlo contra el piso, y aunque me gané un corte en la mejilla el tipo quedó finalmente tendido en el piso después de los golpes que le propine en el rostro, me aseguré de quitarle el cuchillo y tirarlo lejos.

Después de asegurarme que el tipo no reaccionaría empecé a buscar a Tami, apenas mis ojos se cruzaron con los de ella, empezó a llorar y sentarse para abrazar sus piernas, su falda alzada por el movimiento dejaba expuesta sus piernas así que me quité el abrigo y se lo puse encima de las mismas, con ese leve toque a su cuerpo pude sentir que estaba demasiado fría y es muy probable que a causa de lo que le había pasado.

-Tranquila Tami, ya todo está bien – Decidí abrazarla, espero no se moleste.


Me gusta seguir haciendo ciertas aclaraciones con respecto a cada capítulo así que aquí van los correspondientes a este:

# Sé que estar frente a situaciones fuertes, las personas reaccionan diferente sin embargo como Tami es mi OC he decidido hacerla algo arriesgada aunque lo que sucedió después de su salida de la biblioteca era algo que no pudo evitar y con el miedo que le causó termino reaccionando de esa manera.

Espero de todo corazón que este tipo de situaciones no le suceda a nadie y puedan llegar a sus hogares siempre sanos y salvos.

# He decidido que el tipo del parque tenga relación con Moebius ya que estamos pronto a entrar a ese arco del enfrentamiento entre ese grupo y la ToMan.

# El parque puede sonar un lugar pequeño, pero llamándolo como Parque Central puede imaginarse algo más grande, y solo en ciertos lugares es peligroso ya sea por el follaje o por la poca luz que hay. Cabe recalcar que este parque es diferente del que se mencionó en el capítulo anterior ya que ese quedaría en el vecindario de Tami, mientras que el de este capítulo es de los típicos parques grandes que se encuentran en el centro de la ciudad.