Takashi ayuda a Tami después del incidente, ambos se dirigen a la casa del chico donde Tami conocera a sus hermanas. Al otro día, Tami y Takashi se encuentran pero tendrán una acompañante extra, Tami se dará cuenta que Karlly es muy cercana a Takashi más de lo que creía.


CAPÍTULO 4

Takashi POV

Aprovechando que el tipo estaba inconsciente, fui junto con Tami a buscar la estación más cercana de policía, por lo que nos contaron supe que el chico estaba siendo buscado hace unas horas por robo, intento de homicidio y ahora por intento de violación. Noté que su falda estaba un poco rasgada a los lados pero el abrigo amarrado en su cintura le ayudaba a tapar eso.

- Veo que tu falda esta algo dañada, mi casa no está lejos así que podemos ir para arreglarla, ¿te parece bien? - Le sugerí de la manera más amable que pude, ella solo se limito a asentir.

Durante el camino opté por mejor no decir nada y sabía que venía junto a mí es porque desde que fuimos a buscar a la policía no había soltado su mano y a ella no parecía molestarle. Había demorado más de lo que pensaba así que mis hermanas de ley estarían molestas.

- Mi mamá suele trabajar hasta más tarde, así que después de la escuela me encargo de cuidar a mis hermanas, espero no te moleste - Le conté en resumen a Tami y es que a veces estas pueden llegar a ser muy molestosas o ruidosas y lo que menos quería era fastidiarla después de lo que paso aún así la veía más tranquila.

Solté su mano finalmente después de llegar a casa para sacar la llave y abrir la puerta, le pedí que pasará primero, ni 10 segundos tanto Mana como Luna aparecieron en la entrada.

- Nii-chan pensé que te había pasado algo – Mencionó Luna

- ¿Quién es ella? Se ve muy bonita – La curiosidad de Mana no faltaba

- ¿Cómo te llamas? ¿Eres la novia de mi hermano? – Y claro, la de Luna tampoco

Iba a contestar y pedir que se comportaran pero Tami se me adelantó.

- Me llamo Tami, Tami Fujioka. – Después de lo que pasó, a más de decirle alguna cosa a los oficiales Tami no había hablado así que volver a escucharla me hizo sentir mejor – Solo soy compañera de clases de su hermano y le pedí que me hiciera un favor-

- Claro, Mana y Luna por favor háganla pasar a la sala yo ya regreso – Pase a mi habitación donde saque mi estuche de costura, la verdad es que iba a ser difícil remendar la falda pero iba a ser lo posible para que no se notara.

No podía hacer maravillas con ella sentada así que al salir de mi cuarto le pedí que si podía ir al baño de la sala a quitársela para que yo pudiera arreglarla, ella no se quejó y le señale el lugar.

- Te traje una toalla para que puedas salir de vuelta a la sala- Le dije ofreciéndole una toalla grande.

- Gracias, pero creo que prefiero quedarme aquí en el baño ¿Puedo? – Quería decirle que con mis hermanas iba a entretenerse pero accedí a su petición.

- Esta bien, no hay problema -Iba a dejarla ahí y regresar cuando estuviera lista la falda pero sentí que tenía que acompañarla – Me quedaré al otro lado de la puerta arreglando tu falda, si necesitas algo solo dímelo – Me senté en el piso dando mi espalda a la puerta del baño.

Cuando logré ver cuál era la mejor manera de arreglarla, decidí iniciar la conversación. No éramos amigos, así que no sabía que cosas podíamos hablar pero tenía intriga sobre lo que haría Tami después de esto.

- Fujioka – san, ¿tus papás te han llamado?- Saber si sus papás se habían preocupado era algo importante.

- No, le envíe un mensaje a mamá diciéndole que se me hizo tarde y pronto llegaría a casa –

- Les dirás sobre lo de hoy, ¿verdad? –

- Pensaba en no decirles nada, solo los preocuparía además a la final todo salió bien. Me refiero a que se llevaron al sujeto y no me pasó nada más que lo de mi falda y el corte pero son cosas que creo pueden superarse – Escuche que soltó un suspiro - Te lo agradezco Mitsuya-san, si no hubieras estado por ahí creo que ni siquiera hubiera vivido para contarlo -

- Termine de arreglar tu falda, quedará un poco más ajustada porque intenté que coincidieran los patrones pero servirá. Te lo pasaré – Le toque la puerta esperando que abriera para pasarle la prenda. – Por cierto no tienes que agradecérmelo, me alegra que estés bien - Me aleje un poco de la puerta – Te espero en la sala para llevarte a casa- Inmediatamente me dirigí a la sala para esperarla.

- Luna, Mana ya regreso, no voy a demorar y por favor no le abran la puerta a los extraños – Les decía a mis hermanas mientras Tami salía del baño y yo abría la puerta de entrada.

- Adiós Tami-chan – Ambas despidieron a la chica, y bueno Tami solo se limito a regalarles una media sonrisa.

- Iremos en mi moto, solo tienes que indicarme donde es – Le dije tomando las llaves y el casco.

- ¿Es seguro? Nunca he andado en moto. –

- Tranquila, iré a una velocidad moderada. – Le pasé el casco – Toma, solo tengo uno así que es mejor que vayas con él- Me subí y le ayudé a subir para que se acomode - Creo que es mejor que me agarres de la cintura por si te quieres sentir más segura – Sin más que pensar, salí del estacionamiento rumbo a la casa de Tami.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tami POV

Si llego en moto a casa, mis padres me matarían y si no, me bombardearían con muchas preguntas así que le pedí a Mitsuya que me dejara en la esquina donde caminando unas dos casas encontraría la mía sin problemas. Después de todo lo que había pasado en la tarde, me sentía mejor llegar al fin a casa.

- Gracias por traerme, mi casa es un poco más allá pero no quiero que mis padres me pregunten mucho y que se me salga algo sobre lo de hoy – Le conté a Mitsuya mientras bajaba de la moto, había cumplido con lo de ir moderadamente.

- ¿Y se puede saber que se supone que les dirás? -

- Que me quedé hasta tarde en la biblioteca, ya estoy más tranquila así que estaré bien- Trate de regalarle una pequeña sonrisa para que creyera en mis palabras.

- Bueno, espero verte mañana en clases – Dijo Mitsuya mientras se ponía su casco.

- Gracias de nuevo por lo de hoy, adiós- Sacudí mi mano en signo de despedida y me giré para seguir mi camino.

Camine los metros que me faltaban, y antes de que entrará eche un último vistazo a Mitsuya, el cual pasó justo al frente de mi casa mientras yo tocaba el timbre de la misma.

- Tami, nunca llegas tan tarde. Pero de todas formas llegaste justo para la cena- Me recibió mi mamá en la entrada.

- Sí, es que no pude faltar al club y termine por ir después a la biblioteca - Era lo mejor que se me ocurrió.

- ¿De quién es ese abrigo? No es tuyo – Rayos, Mitsuya me terminó prestando su abrigo después de lo que pasó y como seguía teniendo frío ni se lo devolví.

- Un amigo me lo prestó, a la salida del club hacía mucho frío y no quería morir congelada yendo a biblioteca – Mi mamá sabía que yo solía ser delicada con el frío así que sin prejuicios tendría que creerme.

- Bueno, espero mañana se lo devuelvas – Me lo quité y lo deje junto a mi mochila en la sala para acercarme a la mesa a comer, donde mi papá ya estaba esperándome también.

Después de cenar, subí a mi habitación a bañarme. El abrigo que era de Mitsuya tenía que devolvérselo pero tenía que ser limpio. Decidí lavarlo a mano para dejarlo secando hasta el otro día. Para sentirme mejor, le conté a Karlly a través de una videollamada lo que había pasado y que tampoco quería decirle a mis padres para que ella no se le saliera en ningún momento, de todas formas ya me encontraba bien.

- Ahora que lo recuerdo, Mitsuya me preguntó el porqué estaba sola y bueno le conté que estabas en la biblioteca - Karlly me contó lo que sucedió después de la salida del club.

- Bueno de todas formas él vive cerca del parque, supongo que camina por ahí quizás todos los días -

- A la final - Karlly hizo un gesto de estar pensando - Igual es bueno que Mitsuya haya estado por ahí, digo es parte de una pandilla y ya sabes lo que dicen, aquellos que viven en peleas callejeras son incluso más fuerte que los van al gimnasio - Soltó una risa

Mañana era viernes pero aún teníamos clases así que decidí cortar la conversación hasta que nos viéramos al siguiente día.

- Iré a descansar Karlly, fue un día muy pesado - Empecé a acomodarme en la cama para luego apagar el teléfono.

- Sí, mañana nos vemos. Descansa - Karlly cortó la llamada.

En la mañana, me levanté a vestirme, bajar a desayunar y alistar mis cosas para la escuela, también me aseguré de doblar el abrigo de Mitsuya y meterlo en una funda, en la funda más decente que encontré en la casa. Finalmente salí y en nuestro lugar de encuentro no solo estaba ella también estaba Mitsuya. Por un momento vi que Karlly le dijo algo y se alejó para empezar a caminar, estaba un poco confundida pero realmente esperaba ver al chico solo en el colegio para darle su abrigo y nada más.

- Buenos días Fujioka-san, ¿Cómo amaneciste? - ¿Qué como amanecí? En realidad aún no estaba lista para seguir viéndolo. Y yo aún me sentía algo molesta por lo que pasó la semana pasada pero agradecida por lo de ayer, sí Tami tus sentimientos son bien confusos.

- Sí bien, buenos días Mitsuya-san, ¿Dónde iba Karlly?-

- Dijo que se adelantaría a la panadería que nosotros la alcancemos-

- Disculpa, ¿Pero qué haces aquí? Digo vives por otro lado por lo que vi - Trate de sonar lo más amable posible.

- Sí pero decidí acompañarte en la mañana y en la tarde para asegurarme que estés bien –

- Sabes que no es necesario, además con Karlly podemos ambas defendernos - Tampoco es que éramos fuerte pero algo podríamos hacer entre las dos si llega a suceder algo así.

-Entonces con más razón, trataré de acompañarlas a ambas – Mitsuya termino diciendo eso con una sonrisa.

No dije nada más pero era porque quería pensar en una buena manera de decirle a Mitsuya que no quería su compañía, que estaba bien.

- Si lo haces solo por tratar de arreglar lo que pasó hace una semana, no aceptaré esto. Lo que hiciste ayer ya te lo agradecí, y no necesitas hacer nada más – Ojalá no haya sonado muy grosera, saque una funda de mi maleta - Toma aquí esta tu abrigo ayer me olvide de dártelo pero aproveche a lavarlo así que está limpio – Quise regalarle una pequeña sonrisa después de todo lo que le dije. Él tomo la funda para sacar el abrigo y ponérselo.

- El camino a tu casa por lo que veo es seguro, así que bueno no las acompañaré. Pero – Se giró a verme directamente a los ojos – Si vas a otro lado diferente de tu casa, y no tienes a nadie quien te acompañe asegúrate de decírmelo para que yo lo haga. – Esto lo último lo dijo casi sonriendo, no creo que acepte esto de la manera fácil.

- Está bien – Acabas de decir mentalmente que no ibas a aceptar tan fácil pero aquí estas diciéndole que sí a casi todo.

El resto del camino a la escuela fue igual que siempre con la ligera diferencia que Karlly se había unido a nosotros después de haber pasado por la panadería y ambos empezaron a conversar, yo casi no topaba en esos temas puesto que era de otro salón, no pertenecía al mismo club e incluso tome en cuenta que ambos eran los hijos mayores de su familia así que hasta de eso conversaban, no me había percatado hasta este momento de que ambos eran buenos amigos. Al llegar al colegio nos separamos, ellos para su curso y yo para el mío.


Aquí van algunas aclaraciones de este capítulo:

# Luna y Mana son las hermanas de Mitsuya, de lo que se ha visto en el manga de entre las dos, Luna es la mayor y Mana es la menor.

# La OC a pesar de la ayuda que recibió de parte de Mitsuya sigue siendo difícil para ella llevarse bien con él debido a lo que pasó al principio, pero prometo que pronto se le pasara.